Capítulo 8

Mimi conoció finalmente la banda de los Knife of Day tras ser invitada a uno de sus ensayos con la banda, donde le invitaron a pasar un pequeño Hanami con ellos. La banda de Yamato era completamente diferente entre sí, Akira era el más animado, Mitsuki era el segundo pero era todo un pervertido que proponía indecencias a toda clase de chicas, aunque su belleza lo ayuda a combatir cualquier desventura algunas veces y finalmente Kyoya el líder del grupo, con su aparência Punk, tenía una belleza y una vistosidad por donde iba.

Aquella mañana Mimi, Yamato y Rose habían levantado temprano para hacer su comida, pero Rose no cooperaba, era un desastre en la cocina y Mimi vio como Yamato la arrastraba para fuera ya que solo les estaba retrasando. La castaña se sintió un poco incómoda por estar a solas con Yamato ya que los dos discutían continuamente por tonterías y no tenía muchas ganas, se sumaba que aún estaba enfadada sobre lo que le dijo el otro día.

Rose se fue a arreglar y ellos terminaron de empacar la comida, cocina se le daba de maravilla a los dos y no necesitaban grandes charlas, Yamato por otro lado si quería pedirle disculpas a Mimi, sabía cómo era ella luego de un tiempo de convivencia, él en realidad no dijo nada por su mal, pero se ofendió y debería arreglar-lo.

Oye… - Tenía voz de enfadado, se escuchó a sí mismo pero no conseguía cambiar su tonalidad tan normal en él.

Que? - Ella le contestó de la misma manera, lo que le hizo sentir pésimo a él, pero le costaba disculparse delante de ella, ya que sentía que lo juzgaría mal si se equivocaba en alguna palabra.

Solo quiero que sepas que no hable mal de ti a Mistuki, solo salió el tema, no quería hablar de ti pero pasó mucho tiempo con ellos y son mis amigos, seguro tú también has hablado de mí a tus amigos. - Él no la miró, siguió empaquetando la comida en los bentos. Mimi le dio la razón, pero solo en su mente, no podía decirle que había hablado pestes de él en el otro día a Wallace por teléfono y las veces que escribía a Michael no fueron bien las flores que le puso en la conversación.

Bueno, si… - Ella estaba en dudas de perdonarlo, él finalmente la miró y la hizo mirar a otro lado incómoda, su mirada era muy profunda e intensa, él era muy sincero.- Digo ¡pelillos al mar! Intentemos empezar otra vez, voy a intentar no llevarte tan en serio.

¡Oye! Que soy más serio que tú para que digas estas cosas - El se enfado un poco.

Pero sabes que has hecho mal y yo solo estoy diciendo que vale lo olvido cuando has sido tú que has hablado que soy una escandalosa y a saber qué pestes - No podía con esa actitud de ella.

Enserio lo estoy intentando… - Suspiró profundamente.

Ei parejita yo ya estoy y vosotros - Rose llevaba algún tiempo allí escuchándolos, pero no dudó en cortar cuando se dio cuenta de que se volverían a pelear si dudara un poco más.

¡No somos una pareja! - Los dos lo dijeron a la vez, enfadados contra ella.

Nadie diría eso… - pero se miraron y luego miraron el lado.

Bueno me voy a arreglar ahora yo, acaba tu. - Mimi se fue sin decir nada más, estaba enfadada, sería mejor que se fuera antes que se enfadara más y acabarán los dos peor.

Yamato solo pudo continuar a empacar la comida, lo único bueno que ella era diferente a su hermana, aunque fuera caprichosa y a veces egoísta con sus sentimientos, le ayudó a lavar la vajilla y a hacer la parte de comida de su hermana.

Arriba, Mimi parecía frustrada, pero ya no con Yamato, si no con la ropa que se pondría, el otro día había conocido a toda la banda de Yamato, ella llevaba el uniforme pero delante de gente así no se quería mostrar no ella, pero tampoco demasiado arreglada. Al final optó por una camisa blanca con cuello alto y sin mangas, por arriba llevaba un cardigan en color rosa palo y la falda que en realidad era unos shorts, hacía conjunto con el cardigan rosa palo, unas medias color piel y finalmente unas botas marrones claras.

Y para completar el look, mi boina rosa. - se miró al espejo obrando también por llevar el pelo suelto, su larga cabellera castaña le brindaba mayor belleza sumando a su maquillaje casual.

Más rápido de lo que se esperaba Yamato y Rose, ella estaba lista y cuando bajo se dio cuenta de que los dos discutían sobre quién se llevaría la comida y al verla Rose se alegró, dijo que ella se veía linda y Yamato no dijo nada solo le dio una de las bolsas, que pesaba un poco.

Vamos no montaras un escándalo tú también no? - El lá reto con la mirada, si montaba un escándalo ella sería todo lo que él dijo.

Claro que no… - Ella le mostró una sonrisa falsa.

Resolvido Mimi lleva mi parte. - Pero Yamato le puso una bolsa en la cabeza que ella cogió rápidamente. - ¡Maldito Yamato!

Los tres salieron hacia el parque, hubo una que otra discusión, pero Yamato la perdía continuamente, era Mimi y Rose contra él, Mitsuki había sido el que las había convidado, él jamás las hubiera convidado solo para no encontrarse en aquella posición.

Llegando al parque vieron a varias personas con manteles bajo las flores de cerezos, se guiaron por la ubicación de Maps y finalmente vieron que los tres les esperaban bien situados.

Mimi recordó del día en que conoció Yamato, era en aquel parque, y juraría que estaban bajo el mismo cerezo, ella lo miró pero él no la observaba discutía ahora con Mitsuki quien le había reprochado que como dejaba a dos chicas como su hermana y Mimi carga con peso, aún que en realidad él era el que cargaba con dos bolsas, ya que había sido el encargado de cocinar para todos.

Luego todo se amenizó, se sentaron no sin antes no tener a Mitsuki al lado de Mimi, pero Rose consiguió sacarlo del lado de ella y esta no podía creer que estabas al lado de Kyoya el que le causaba misterio pero también le gustaba mucho, su estilo era el punk inglés y ella era fan del anime Nana.

Él para variar la trato muy cortés y amable, charlaron sobre Estados Unidos y como había sido vivir allí, Kyoya era un chico muy amable, se notaba que era el más viejo del grupo. Por otro lado Yamato era molestado por Akira y Mitsuki no dejaba a Rose en paz, pero está sabía llevarlo.

Luego después de un tiempo Yamato sacó la comida y todos se sorprendieron, excepto Mimi que había ayudado a hacer la comida. Todo se veía tan rico y lleno de color, era un gran banquete para los espectadores.

¡Está aún más increíble! Ya te digo Yamato, si no nos va bien en la música tienes que montarte un restaurante. - Akira estaba enamorado de las comidas que hacía Yamato. - O te casas conmigo.

Ni hablar, igual no lo hice todo solo, ella me ayudó. - Todos miraron a Mimi menos Rose que miró a Yamato.

Por esto sabe tan bien, con las manos y el dulce aroma femenino de Mimi-chan - Mitsuki cogió las manos de Mimi mirándola a los ojos bien intensamente, ella hasta sintió un sonrojo en sus mejillas, entendía por qué Mitsuki era tan popular entre las chicas.

¡Increíble Mimi-Chan! - Dijo el pelirrojo con la boca llena.

Ei…! - Yamato apartó a Mitsuki de Mimi, cosa que los sorprendió a todos.

Vaya el señor lobo está marcando su presa. - Mimi se sonrojó aún más, no se esperaba las palabras de Mitsuki ni la actitud de Yamato.

No es que me importe mucho, pero prefiero que no tengas una relación con este sujeto, sería demasiado complicado para ti y sobre todo para mi. - Su voz tenía una tonalidad seca que hizo sentir mal a Mimi.

¿Qué quieres decir ? ¡Crees que me quedaría con el primero que me aparezca! Ni yo me complicaría tanto la vida - Mimi lo dejó muy enfadada.

Ella casi lo reprocho, pero las risas de resto del grupo hizo que Mimi fuera contagiada, Mitsuki era el único que sentía mal con ello y Yamato no río como tal, pero dio un pequeño sonrió que fue imperceptible por los demás excepto su hermana quien se daba cuenta de que las actitudes de Yamato poco a poco cambiaban.

¡Vamos a jugar a algún juego ! ¿Qué os parece? ¡He traído las cartas! - Dijo animado Akira con un manso de 'UNO'

Por dios no… - Dijo un estresado Yamato.

¡Te estresas porque pierdes siempre! - Rose bromeó con una cara sarcástica.

Eso… - Mitsuki se unió al trío siendo la famosa 'trinidad del diablo' que solían molestar mucho a Yamato.

No siempre pierdo, solo que vosotros sois insoportables cuando gano y prefiero perder… - Dijo sin cortes.

¡Totalmente falso! No es mi culpa ser un ases del 'uno' - Reprocho Akira.

No te preocupes Akira eso lo dice por que en la última perdió todo el dinero que gano … - Rose le estaba molestando, pero se contuvo.

Oye apostáis dinero con el Uno? - Mimi los miro sorprendida. - yo soy muy buena pero nunca he apostado dinero…

Que va… sus dinero se convierte en monedas de chocolate, estos no tienen ni un duro… - Dijo Kyoya riendo.

Vaya… Chocolate… - Mimi parecía más ilusionada que nunca.

¡Vamos Yama! He traído una bolsa de monedas de tus chocolates favoritos! También tengo otros dulces y podemos ir a lo fuerte. - Akira sin dudas era el más animado. - ¡hasta Mimi quiere participar!

Yamato quería decir algo pero también vio los ojos brillantes como estrellas de Mimi, no la había visto así, era diferente a la Mimi que conocía, se había incluido hace poco más de dos días en el grupo y ya agradaba a todos, aunque pareciera caprichosa en realidad Yamato empezaba a entender su personalidad como inocente y infantil, no era todo lo que él había pensado y optó por seguir dejando fluir y las partidas de 'uno' prometieron aún más risas com Mimi ganándole a todos y luego los pucheros de Akira, todos reían contentos y incluso a él le pareció correcto, hacia tiempo que no se tomaba un descanso con su grupo y que todos tenían libre para hacer algo diferente, hacia poco muchas cosas habían mudado en su vida y todo aun era como una montaña rusa.

Mimi se sentía muy a gusto con los chicos y Rose, contaban chistes, bromeaban y jugaban al uno, de donde salieron más risas, se pasaron un buen tiempo en aquello hasta que se cansacio y en el descanso Yamato tocó una canción y los demás lo animaron, sobre todo Mitsuki y Akira que bromeaban en hacerse pasar por fans de Yamato, Kyoya parecía muy animado y de vez en cuando Mimi podía observar que él tenía una buena conversación con Rose, la que parecía tener brillos en los ojos cuando hablaba con él. Para todos fue una tarde animada, como nunca y Mimi fue parte del encanto, Mitsuki se pasaba un poco pero Mimi al poco le pilló el rollo de bromistas pervertidas y hacía reír aún más a todos con sus cortes tan limpios en palabras.

Se sentía tan a gusto que no pensó que el tiempo se pasara tan rápido. Kyoya fue el primero en marcharse, alegando que tenía cosas que hacer en casa, Mimi se enteró que él vivía solo y por Akira y Mitsuki, quienes empezaron a contar un poco de cada uno. Resultaba que Kyoya se había ido de casa para cumplir sus sueños como músico, era el más viejo del grupo y trabajaba para mantenerse ya que dejó los estudios en su último año de preparatoria. La conversación de todos pasó a ser sobre sus vidas con aquellos comentarios.

La vida de Kyoya era muy interesante Mimi lo juzgó como muy maduro, todas las decisiones que tomó y como llevaba su vida era muy valiente y admirable por Mimi, sabía poco de Japón pero por sabe que era una sociedad exigente sabía que las consecuencias de las decisiones de un chico de su edad podía gusta menos en los ojos de la sociedad.

Mitsuki por otro lado cursaba el último año de preparatoria, había repetido un año pero sus padres no querían que dejara los estudios y le habían pedido que terminara al menos la preparatoria, pero también tenía un trabajo de medio turno aparte de la banda ya que se preparaba para el siguiente año al dejar los estudios y dedicarse en total a la banda y su vida independiente, seguía los pasos de Kyoya y no era tan diferente con Akira quien sí dijo que sacaba buenas notas y aunque su madre parecía cada vez más contra lo que él estaba haciendo, él también había decidido dejar los estudio, aun que confesó que su madre no estaba al tanto de esta decisión aún, era una mujer muy rígida.

Yo si pretendo seguir estudiando, pero el próximo año voy a ir al extranjero, ya tengo hablado con el abuelo… - Rose lo dijo con cierta animación, sacando a todos de sus propios pensamientos introspectivos. - ¿Por qué no lo haces Akira ? Mitsuki es una pérdida de tiempo, pero considero que tú y Matt podrías cursar una carrera o un curso de música, estaría bien, porque sois muy buenos para los estudios y eso podría sacaros más provechos para el futuro de la propia banda chicos.

Rose sorprendió un poco a Yamato y Akira, quienes se miraron un rato pero luego la atención de Akira pasó a Rose.

No lo había pensado, aunque creo que mi Madre se pondrá contra, mi padre tal vez lo apoye y pueda vivir con él una temporada… - Aquello animó un poco a Akira.

¿Tus padres están separados ? - preguntó Mimi sin pensar mucho en la pregunta, podría ser delicada, pero ella y su curiosidad era mayor.

No, mi padre vive lejos por el trabajo, pero cuando es fines de semana y festivo está por casa, es un poco complicado a veces pero mi madre tiene que hacerse cargo del negocio familiar.

¿A qué se dedica tú madre ? - Las preguntas no incomodaban a Akira, pero sí se sintió muy raro que le preguntara tanto Mimi.

Es maestra de Ikebana, pero esto es muy femenino y seguramente mi hermana se haga cargo del negocio así que… - Mimi finalmente sintió incomodidad en las palabras de Akira y decidió no seguir preguntando aunque no sabía exactamente de qué se trataba aquello.

Que tarde se me ha hecho, tengo cositas que hacer si no os importa… - Rose cortó la conversación.

Se fue más rápido de lo que podía, mal se despidió de todos a Mimi le supo mal ya que ella se quedó sola con Akira y Mitsuki quienes compartían una conversación sobre sus propios asuntos. Yamato estaba en silencio y ella reflexionaba sobre todos los chicos. Se preguntaba si ella era capaz de dejar todo por un sueño, pero en ese momento no tenía exactamente una meta para futuro y se sintió algo pérdida, en relación que hacer.

¡No importa! Tendré más tiempo para pensar cuando llegue la hora! - se dijo a sí misma animándome y Yamato la escuchó.

¿Cómo puedes estar tan segura de eso…? - su voz sonó seria y seca, parecía que se burlaba de Mimi, pero no era donde quería llegar.

No lo sé… - ella se sonrojó, parecía tonta e inexperta en la vida delante de ellos que tenían su futuro tan planeado. - Pero no te burles…

No me estoy burlando. - Al admirarlo, Mimi se dio cuenta de que no mentía. Pero no dijo nada más ya que Mitsuki y Akira los interrumpieron, preguntándoles si quería cenar fuera los 4 o si se iban a casa.

Al final los cuatro no se importaron de ir a cenar, era fin de semana y tendría aún el domingo para hacer deberes. Las conversaciones dejaron de ser tan serias, se divirtieron comentando sobre bandas y canciones, para la sorpresa de los chicos, Mimi entendía mucho, Yamato se hacía una idea de que le podía gusta el rock clásico, pero descubrió que Mimi conocía mucho de bandas clásicas y de muchos estilos de Música, la conversación se volvió amena y fluida.

Mimi y Yamato conversaban como personas civilizadas, Akira y Mitsuki los seguían, pero los dos sabían mucho de música incluso de integrantes de bandas que los otros dos no tenían ni idea.

Para mi el mejor solo de Slash es el de "November Rain", esa música es mucho, la amo por toda la locura de vídeo clip y la sinfonía… La voz de Axel y el coro, es que no puedo con ella me hace hasta llorar - Mimi se mostraba toda una fan comentando sobre términos técnicos de las músicas y emociones que le hacía sentir.

Pero "Sweet Child O'Mine" es mucho más icónica en relación a su solo, es más fuerte y su técnica se nota mucho mejor en ella. - Yamato era otro muy fanático de la banda y no demoraron a agumenta otras canciones, algunas que Mitsuki y Akira no conocían muy bien y solo podían ver a los dos dialogad y animarse en comentar más cosas que solo los dos conocían de otras bandas como Metálica, ACDC , Queen…

La conversación siguió bien durante la trayectoria hacia su casa, Mimi estaba sorprendida por cómo habían llegado a esos temas, pero se sentía animada, no era como cuando ella Michael y Wallace hablaban de sus cosas, pero Yamato era agradable cuando quería, le podía incluso perdonar por las veces que fue muy seco y raro con ella. Él por otro lado estaba algo animado que ella conociera mucho sobre bandas antiguas y él international Rock, desde pequeño había conocido mucho gracias a su padre quien era todo un aficionado a las músicas, sobre todo en el rock, gracias a eso Yamato tenía buen gusto música y no se quedaba solo con los buenos hits de su país.

Si quiere venir al próximo ensayo de la banda, estaría bien… - No sonó tan mal de parte de Yamato, pero se dio cuenta al decirle aquello que algo había pasado, que nunca se imaginó convidando la a ella, él mismo al ensayo de su banda. Las últimas dos veces ella había venido por que Mitsuki la había convidado.

Enserio ? - a Mimi se le iluminó los ojos, Akira y Mitsuki quien iban por el mismo camino que ellos y estaban en su propia charla se sorprendieron, Yamato no era de convidar a nadie a sus ensayos, de hecho pocas veces venía nada más que sus hermanos de parte de él, no era nada propio y que abriera esa oportunidad a Mimi solo podía significar dos cosa, o que estaba enfermo o que ese no era el verdadero Yamato. Las dos veces que ella había venido se notaba muy incómodo y no le había gustado nada, pero ahora era diferente, él la había convidado.

Mitsuki y Akira se miraron fijamente sin decir ninguna palabra y luego miraron a Yamato el que parecía más confiado en sí, aunque empezaba a saberle mal mentalmente la propuesta, ya que no entendía si había sido los ánimos del momento o que de verdad empezaba a tenerle una especie de cariño fraterno, ella no era tan mal y sinceramente acaba conociendo a Mimi a los poco y a la banda le caía bien.

¡Iré! Será todo un placer! Ya me divertí mucho las otras veces y quiero ir esta vez- Para ella finalmente parecía una oportunidad de conocer mejor a Yamato y dar una mejor impresión de sí misma, era nuevo para ella se convidada por el rubio, pero sinceramente quería aquello, le caía bien la banda en sí y él la había invitado significaba que algo había cambiado y quién sabe podrían ser mejores amigos como ella, Michael y Wallace.

El siguiente día no hubo ensayos por asuntos particulares de Kyoya con el trabajo. Pero Mimi y Yamato se hicieron un poco amigos, aun cuando tenían un poco de broncas y Mimi pensaba muchas veces que el la odiaba, porque empezaba a meterse con ella en algunos aspectos pero empezó a entender algunas bromas, su forma de ser que parecía fría y sería, pero al final entendió que Yamato tenía un lado más cálido y aunque pensado algunas veces con ella, finalmente se sintió algo mejor integrada con él y su banda. Los dos se hicieron amigos y pasaron más tiempo juntos, en las horas de los recreos eran ellos dos Mitsuki, Akira y Rose también empezó a venir más en sus tiempo libre. Incluso Mimi se ganó un apodo de parte de Yamato.

Mimi esperaba que finalmente llegará el día de ensayo, tenía más ganas de volver a verlos, de esta vez más que nunca, haberse convertido en amiga de Yamato, la hizo tener un poco más de ánimos.

Entonces, ¿ qué te parece venir mañana Obaka-chan? - Mimi le miró con cierta furia a Yamato.

He dicho que dejes de hablarme así! - ella se sentía con muchas ganas de darle un puntapié pero él se esquivó.

Yamato apreciaba la amistad de Mimi y empezaba a divertirse con ella, gracias a aquella pequeña celebración de Hanami la conoció un poco mejor y apreciaba hablar con ella podía acostumbrarse a aquello. Él comprendía que ella tenía una forma muy occidental de ser, empezaba a ver lo agradable en ella, mismo que los dos se peleaban de vez en cuando, era gracioso reírse de ella y molestarla, ella se enfadaba fácilmente, pero también se reía fácilmente, con ella era todo muy intenso, aun cuando hacía escándalo le empezaba a hacerse agradable aquellos días.


Notas: Buen inicio de semana a todas! Finalmente pude llegar con más un capítulo de LetsLove, pensé que no publicaba hoy, he tenido otra semana llena de trabajo, pero finalmente antes de dormir pude terminar de medio editar el capítulo!

Hablemos del capítulo, como podéis ver Yamato y Mimi empiezan a sentirse bien el uno con el otro, me gusta el paso en que los dos se empiezan a caer bien, en realidad se ve que tienen mucho en común aparte de sus personalidades aun que uno sea más frío y la otra más cálida, madre mía como me encanta el Mimato justo por estos factores, por que en realidad los dos no son polos tan opuestos, si no que son en realidad bien parecidos!

Todos se están dando cuenta del cambio de Yamato sobre Mimi y sinceramente no creo que el esté enamorado aun de ella, puede que si puede que no, pero empieza a apreciarla y parece que le gusta molestarla, por otro lado Mimi si siento que tiene atracción por el, aun que ella nunca diría que si, pero si noto que muchas veces le sale esa atracción que le llama! Vosotr@s que opináis?

Nos leemos en el próximo domingo! Linda semana a tod@s