capítulo 10

- Últimamente llega bien casado Yamato no crees ? - Sora comentó aquello a Rose quien era buena amiga de Sora, la única amiga mujer que le era más cercana.

- Si, ha ensayado muchísimo, el próximo concierto es de aquí unas semanas, ahora están mejor que nunca y sinceramente creo que sabe exactamente lo que quiere hacer en el futuro. - Rose admiro a su hermano dormido encima de la mesa de estudios, como era la hora del descanso, se sintió contenta que así lo pudiera hacer. - Y tú Sora-chan, ¿ya te decidiste? - Sora le admiro.

- No lo tengo muy claro… Hay muchas cosas que me gustaría hacer, pero me doy cuenta de que siempre se tienen que decidir por mí… - Estaba cansada de los problemas que tenía, no solía ser así pero cada día que pasaba estaba prestes a explotar.

- Es cierto… Y dime, ¿le dirás a Yamato lo de Taichi? Me sabe mal que él no tenga ideas de él… - Sora se puso rígida.

- Si se lo digo, Taichi no me perdonará… De momento lo mantendré en secreto hasta que Taichi cambie de opinión o hasta que yo sepa lo que hacer para que los dos hagan las paces.

-¿Qué harás en relación a tus sentimientos por Taichi y mi hermano? - Rose le miró en los ojos. - Sabes que perderás a quien amas si dudas un poco más?

Rose y Sora habían sido buenas amigas por mucho tiempo, aunque no eran tan próximas como Yamato, Taichi y ella, pero por culpa de ella todo quedó tan roto que cuando su relación se rompió con Yamato, Taichi tomó otro rumbo. Sora no se aclaraba con sus sentimientos, quería a Yamato y que él le dijera que en realidad le gustaba Taichi, se intensificó y cambio los sentimientos que tenía por Taichi. Quedó totalmente confundida y no había tomado ninguno de los dos caminos, pero cuanto más el tiempo iba pasando sabía que ellos se alejaban de ella y eso era doloroso, siempre habían sido ellos tres y...

- Hola Sora-san… que bueno verla después de tanto tiempo… - Sora se dio cuenta de que la hora había pasado tan rápido cuando era la hora de salir estaba Allí, enfrente tenía a una animada Mimi que le tocó la mano, pero ella asustada se retiró rápidamente. - Sora…san?

- ¡Ah! Mimichan me has asustado. - fingió que todo fue un susto. - disculpa.

- Oye Sora-san, hoy vamos a un karaoke , ¿quieres venir con nosotros ? Vamos los chicos de la banda, yo y Rose.

- No creo que sea lo adecuado Mimichan, Yamato y yo… - Sora la miro, no sabía cómo agregar eso. - Bueno seguramente él te contó que lo nuestro…

- ¿Lo suyo ? - Mimi no entendía, pero de pronto le hizo click, dio un paso para atrás y se sintió nerviosa. - Que?

- Se que hace casi ocho meses que rompimos y como no acabamos bien, es mejor que no vaya. - Sora salió de escena, dejando a Mimi un poco confusa, por saber que ella y Yamato fueron pareja algún día, para nada se lo hubiera imaginado, pero luego que lo pensaba todo se conectaba.

Sora vio como Mimi estaba confundida, pero no le supo tan mal, no es que la quisiera dejar mal, pero tenía muchas cosas ya en su cabeza, tenía que aclarar sus propias movidas antes de una vez, aquella tarde tenía que ir a visitar a Taichi.

La castaña quedó confusa, se le pasaron tantas cosas por la cabeza que se sintió algo mareada. En su cabeza escenas románticas entre Yamato y Sora la dejaron aún más confusa, no le gustaba pensar en aquello pero no hacía otra cosa.

Mimi preguntaba mucho a Akira sobre Sora, ella tenía curiosidad por que la hermana de este no lo venía a ver, pero eran excusas tras excusas, que tenía entrenamiento, que hoy estaba con su madre o simplemente cambiaba en tema, cuando la mencionaba Yamato salía de cerca, o se mostraba molesto. Pero ahora viendo a Sora explicarle lo sucedido, sabía que ella no estaba bien.

- Vamos Mimi ? - Esta vez fue Mimi quien se asustó, Rose la cogió por el hombro animado y Mimi simplemente fue llevada.

En frente al karaoke, estaban los Knife of Day, Rose y Mimi los saludaron con ánimos, pero esta al ver a Yamato recordó a Sora. Lo miró tan fijamente que el rubio no pudo evitar darse cuenta.

- ¿Que ? - le preguntó a ella. Pero antes de que pudiera contestar Rose los metió a todos dentro del Karaoke.

Alquilaron una cabina grande y bastante lujosa había una mesa grande con lo que parecía un banquete de una mesa japonesa típica, había bebida alrededor de lo que eran sofás en forma de 'u' frente al escenario que tenía una pantalla gigante en donde podía verse videoclips con la música y las letra de canciones.

- Vamos chicos solo por hoy Vamos a tener a los Knife of Day solo para nosotras! - Rose fue animada por Mitsuki y Akira, Yamato se tapó el oído y Kyoya la observa atentamente, hasta que miro a Mimi quien estaba muy animada con Rose.

- ¡Vamos Rose-chan!

Entonces fueron una serie de canciones que Mimi no conocía en japonés, algunas hasta si, de animes por parte de Akira y incluso Kyoya, Mitsuki tiro por algo que Mimi no había imaginado viniendo de él, una canción en italiano y fue imposible que todos no se rieran de lo mal que cantaba las palabras en italiano mezclada con japonés. Yamato canto y nadie se sorprendió aunque esta vez la sorpresa fue que trajo un bello cover de " Falling " de Harry Style no parecía que fuera música que Yamato canta o escucha, pero todos quedaron embelesados con la música y finalmente tocó a Mimi.

- ¡Vamos Mimi-chan! - Mitsuki la animó, estaba muy a la expectativa, quería averiguar si Mimi tenía tan buena voz cantando.

Mimi estaba nerviosa, por que era la primera vez que cantaba en frente a tantos profesionales del sector, aunque ella se denominaba reina del karaoke en América, estos no eran Wallace y Michael, ellos sabían cantar, bueno aparte de Mitsuki y Akira que no tenía gran talento con la voz.

Ella miró a Yamato quien la observaba, aunque no dijera nada él tenía ganas de oírla cantar, él la había escuchado una vez, pero las paredes no revelaban mucho sobre su voz, aunque en aquel entonces le pareció muy bonita. Ninguno de los dos hablaron sobre aquel dueto, Yamato pensó que ella probablemente no le había escuchado y ella decidió callarse, sintió que era mejor no decir nada por que no sabía si aquello había pasado realmente o si fue su impresión.

Encontró su canción, le vino en mente así que vio a Yamato, recordó a Sora aquella tarde y no entendía por qué le pareció apropiada aquella canción, "Fall to Pieces" de Avril Lavigne. Aquella música y los sentimientos que tenía ahora dentro de sí, parecían transbordar.

Mimi tenía una bella voz, cantaba tan bien y encima el inglés fluido que tenía solo le hacía tener más puntos a favor. Todos quedaron encantados y boquiabiertos. Yamato se sintió intimidado, la manera de actuar de Mimi y su forma de cantar, todos sus sentimientos estaban puestos en juego, como si de verdad sintiera la canción.

Yamato se preguntó si era personal...

"…And I don't wanna fall to pieces

I just wanna sit and stare at you

I don't wanna talk about it

And I don't wanna conversation

I just wanna cry in front of you

I don't wanna talk about it

Because I'm in love with you…"

En la primera estrofa se le rompió un poco la voz, aunque cantaba tan bien y fluido que nadie aparte de Yamato lo noto, fue solo un breve momento cuando dijo la última frase de la estrofa. Se sintió raro, y por un momento recordó que aquella música, a Sora le gustaba, le gustaba tanto que le pidió una vez que se la cantara, pero Mimi lo había hecho mejor que él y le gustaba más aquella versión que la suya propia.

Al terminar ella todos aplaudieron, Mimi se sintió roja, pero al sacar todo aquello en la música - ni ella sabía el que- se sentía bien y pudo creerse un poco delante de todos ellos. Se le hizo más ameno la siguiente, Rose la llamó para un dueto, luego se divirtieron todos con más músicas antigua, está vez más internacionales, hasta se atrevieron Mistuki y Akira con alguna de black pink y twice lo que les volvió a hacer reír a todos. Y de repente siguió la idea…

- Oye y si Mimi y tú hacéis un dueto? - Dijo Akira animado. - creo que el día está muy bien, tenéis las mejores voces de hoy y si lo probamos ?

- Ah! - Mimi no se lo creía, se puso nerviosa al principio. - No creen que no estará bien… tipo Yamato es profesional…

- Que va, aun no lo soy… - Él estaba a su lado. - Pero tiene razón Akira, puede ser una buena idea, nunca había pensado un dueto, pero me gustaría probar. - La sonrisa de Yamato le dio confianza, aunque su corazón no la dejaba respirar y ella no era así.

- Luego no te quejes si sale mal… - le replicó.

- Bueno Obakachan si eso pasa por culpa mía no va a ser… - el dijo en cuanto buscaba una canción.

- ¡¿Que?! Bueno, tienes razón, tú eres el profesional… - En realidad se sentía muy preciosa por el ánimo de todos pero la canción empezó y Mimi la recordó.

Ella miró a Yamato que le daba una pequeña sonrisa de cambio, Mitsuki cerró las luces y entraron en el ambiente de la música y los dos empezaron a cantar " Yesterday" de los Beatles. Se le hizo mucho más fácil a Mimi la canción, era triste pero no se sentía sola, la voz de Yamato la apoyaba más que ella a él. Fue una sensación mágica que tuvo, nunca cantó con nadie aquella música, pero el otro día si creía que él tocaba la misma música que ella cantaba, pensó que era un delirio, aunque todo confirmaba que Yamato la escuchó y la acompañó.

( https/youtu.be/979ptY8sTAY )

Cuando finalizaron, las ovaciones eran claras, todos estaban muy a gusto con aquella canción, Kyoya aprobaba que un día en su banda pudiera estar Mimi, Akira y Mitsuki apoyaron la idea y Yamato no dijo nada sobre. Aunque a Mimi no le hacía la idea, pero prometió que si un día la necesitaban a lo mejor les diría que sí.

Mimi aún estaba flotando, había sido una sensación tan buena, cantar con Yamato, las mirada que se compartieron, aún cuando siguieron cantando no fue lo mismo, ahora sus ojos no dejaban de buscarlo cada vez que se postaba a cantar, le gustaba lo fresco y agradable que era cantando, era su pasión y se notaba y ella, lo que más quería era cantar con él, pero no se atrevió a decir nada y siguió cantando por su cuenta a veces con un dueto junto a Rose o los otros chicos, pero lo de Mimi y Yamato no existió ninguno que los superará.

Ya se había hecho tarde, Mitsuki junto a Akira se marcharon, Kyoya fue el siguiente, alegando que aún tenía que comprar su cena y arreglar su casa.

Rose miró su reloj, miró a Mimi y Yamato. Estaba nerviosa e impaciente.

- Chicos, os importa ir tirando, es que quiero ver si me da tiempo de ir… bueno de ir a comprar algo que necesito… - Se fue corriendo, Yamato y Mimi se quedaron solos delante al Karaoke, Yamato vio que eran ya las nueve pasadas.

- Y a dónde se va a comprar algo que necesita tanto? - Dio de mondo y suspiró al mismo tiempo.

- A lo mejor tiene una cita… - Dijo Mimi pensativa, haciendo a Yamato sorprenderse.

- Rose una cita…? - El no se imaginaba quién podía ser, ella era una especie de chico-chica, que decía que no le gustan los chicos y que sería la dueña de su propia vida. No imaginaba que su "Rose" y "cita" pudiera estar en una misma frase.

- ¿No ves que siempre sale a esta hora? En los ensayos pasa lo mismo, cuando nos vamos todos ella también tiene algo que hacer y últimamente se supone que no tiene trabajo pero… Bueno ¿Es lo normal no? - Yamato la miro. - Seguro que tú y Sora tuvieron estas escapadas…

Se generó un silencio entre los dos. Yamato no se esperaba que le soltara lo de Sora y Mimi no lo había calculado, lo soltó sin pensarlo.

- ¿Se puede saber qué dices ? - el la miro enojado, ella sintió algo de miedo, por que no se esperaba que él reaccionara tan mal por una tonta mención. La realidad de Yamato se había quebrado.

- Yo… - Ella no sabía que decirle, Yamato dejo de se amable con ella para ser mucho más gélido, nunca había visto ese Yamato.

- Lo de Sora y lo mío no es asunto tuyo. - El la miro muy mal, odiaba que ella se hubiera enterado de aquello -¿Quién te lo dijo ? - Yamato la puso contra la pared, Mimi se sintió incómoda, pero lo miro en los ojos.

- Sora-san…- Él abrió los ojos sorprendido. - No se que le hicisteis pero ella estaba muy mal…

Yamato tumbó su cara sobre él obró de Mimi, esta vio como algunas personas los miraba, y otras simplemente pasaban por ellos se sintió algo incómoda, pues no sabía que hacían así.

Todas sus defensas estaban bajadas, hace nada más unos segundos, Yamato estaba furioso, no se esperaba ahora tenerlo tan cerca, su perfume, el, sus cabellos, su piel tan cercas de ella.

- ¿Crees que es fácil? ¿Te has enamorado alguna vez ? ¿Has dejado alguna vez a alguien, porque sabes que a esta persona le gusta otra? - Hacía tiempo que él no se ponía así, pero que lo dijera ella como si él fuera el malo, él no quería que ella pensara mal de él. Ella era escandalosa y siempre se pelean por tonterías, nunca quiso sacar esto a la luz porque no quería que ella pensara mal de él como todos los demás ya lo hacía, no justamente ella, él prefería que nunca lo hubiera sabido y ni siquiera entendía el por qué

Mimi nunca había tenido novio, pero si se había enamorado, era pequeña, creyó que se había enamorado de Michael, pero de poco entendió que él era un amigo, casi como él hermano que nunca tuvo, los dos lo comprendieron al compartí lo que fue el primer beso de ambos, sabían que aquello nunca llegaría a más, por qué aquel beso no solo les hizo reír como locos, si no por qué fue el beso que los hizo comprender que se querían tanto como amigos que no entre ellos no habría nada más. Wallace una vez se confesó a ella, pero sabía bien que él se confesaba a todas y no lo tomó a serio. Luego Mimi nunca le prestó atención al amor romántico, porque los tenía a los dos, era feliz porque ellos estaban a su lado y la hacía bien.

Wallace, Mimi y Michael, eran el trío de amigos más envidiados de todo su instituto, eran el típico trío de series juveniles, por qué se complementaban como amigos y personas, no había espacio para el amor romántico cuando lo fraterno era lo que más apreciaba.

Taichi, Sora y Yamato, habían cruzado la línea allá de lo fraterno y la amistad, nadie los envidiaba porque las personas que estaban fuera de aquel triángulo, sabía que que acabarían rompiéndose, eran demasiados cercanos, demasiado frágiles para no entender que en amistades y amor nadie tiene a ganar ¿cuando se curse esa línea ? Ya lo había contando una vez Shakespeare en " una noche de verano".

Yamato estaba destrozado, por más que se quisiera recomponer, no quería que ella lo juzgará, todos lo habían hecho, por qué él también lo había hecho y lo había hecho desde el minuto cero de su relación con Sora. Todos los días se preguntó si aquello era lo correcto pero Taichi le sonreía y le decía que si no fuera él no sería nada más para Sora. - ¿Cómo puso su confianza en Taichi ?

- lo siento mucho… - Mimi lo abrazo por parte del cuello y entrelazo sus dedos en su pelo acariciándolo. Ella empezó poco a poco comprenderlo, él estaba destrozado y no necesitaba que le juzgaran, a lo mejor él mismo ya lo estaba haciendo en aquel momento.

Algo le decía a ella que lo había juzgado mal, pensó en cómo era Yamato en la mayor parte de veces, recordó lo que le había dicho Takeru el otro día. No se podía solo posicionarse con Sora-san, ella no sabía nada de los dos y Yamato había sido Bueno con ella muchas veces - que tonta fue… - Ahora no le podía dejar, no podía juzgarlo y mucho menos dejar que se sintiera así. El siempre era amable con ella, aún con sus berrinches de niña criada.

- Nunca me he enamorado Yamato, bueno casi, pero no… No se como es ese dolor, pero si necesitas háblalo con alguien, esta vez no te juzgaré. - el se desprendió de su hombro y sus brazos, Mimi lo miró y vio cómo su mirada azul se posaba en la suya de manera intensa, nunca habían estado tan cerca así. Ella enrojeció sintiendo en su estómago un calor que nunca había sentido antes.

- Discúlpame tú a mi, creo que también reaccioné un poco mal… - luego miro el lado, vio cómo la gente los observaba, haciéndolo sentir tímido. - Será mejor que nos vayamos a casa.

El dio los primeros pasos y Mimi le siguió, en silencio, estuvieron así por un buen tiempo hasta que en el camino de casa estuvo solamente ellos, las luces de las farolas y la luna.

Que Yamato empezará hablar hizo que Mimi volviera a ella. Hace poco se imaginaba muchas cosas.

- Me enamoré de Sora hace mucho, la conocí cuando tenía once años, me la presentó su mejor amigo, consecuentemente mi mejor amigo, Yagami Taichi, el hermano pequeño de Mitsuki. El era un torpe y Sora siempre estaba con él, persiguiéndolo. - él se paró. - Si me había dado cuenta de que entre ellos había algo - Esta vez Mimi paró de caminar. - Pero aun no me gustaba Sora. Éramos apenas los tres mejores amigos, si me peleaba con él, ella se ponía al medio, pero a pocos empezamos a entendernos y nos volvimos los tres aún más inseparables…

- … un año después, creo que fue el contacto y todas nuestras vivencias juntos, empecé a ver Sora como una chica, me gustaba como se preocupaba por los demás y su amabilidad, era un tipo de chica muy gentil diferente de lo ruda que siempre era mi hermana, creo que que su forma de ser, hizo que me fijara en ella, pero nunca pensé que pasaría nada entre nosotros, Taichi estaba allí… Pero un día, los dos se pelearon porque él fue incapaz de crecer al mismo tiempo que yo y Sora, él era muy ligado al fútbol y tonterías de un niño de 12 años.

Yamato rio de lado al lembrar lo tonto que le había parecido todo.

- le regaló una Orquídea de pelo a Sora y esta se enfadó con él, porque según ella a Taichi no le gustaba como era ella. Pero Taichi le contestó que " cómo voy a saber como es tu pelo, si siempre usas sombrero." Sora se enfadó tanto con él… - Yamato río. - Taichi era un torpe, un crío para entender a Sora y sus sentimientos, así que que ella se apartó de él, aún continuamos siendo amigos, pero Taichi se separó, se fue a un instituto donde tenían un buen club de fútbol, ya que él se quería dedicar en serio, aspirando a la selección Japonesa y Sora y yo nos quedamos solos por mucho tiempo, aunque Taichi siempre quedaba con nosotros, las cosas habían cambiado y poco a poco fue surgiendo hasta las navidades de nuestro 14 años, ella se me declaró y todo pareció perfecto.

Mimi apretó sus puños, sentía que si su historia con Michael y Wallace hubiera llegado a lo mismo, estaría en la misma situación en la que parecía se encontraba Sora.

- … Taichi dio su especie de consentimiento, fue él quien la dejó a mi cargo, incluso me avisó si le pasaba algo estaría perdido, él era popular y hasta hoy creo que fingió que no le importaba, pero yo fui otro imprudente, si al menos hubiera visto lo que sé ahora. Nunca fuimos yo y Sora, pero no te engañes, ella nunca me engañó, ella solo se engañaba a sí misma. Si Taichi no estaba presente junto a nosotros en nuestras citas, ella no dejaba de hablar sobre él… pensé que lo podía conseguir que la enamoraría y que Taichi saldría de nuestras vidas, pero todo empeoró, pasamos a un nuevo año y Taichi empezó a estar por todas las partes, aun cuando estudiaba en otro instituto él venía sin ni siquiera preguntar, a Sora no le parecía mal, pero yo… Estaba harto de sentir celos de mi novia con mi mejor amigo.

Yamato bajo la cabeza al sentir las punzadas de dolor, recordando lo mal que lo pasó el último año. Lo duro que fue tenerle odio a su mejor amigo y a su ex, cuando fueron las personas a quien más quería entonces.

- Fueron tres años en los que no deje de intentar que Sora realmente se enamorara de mi, guarde cada uno de los malos sentimientos para tirarlo en su cara en el momento que decidí romper con ella, lo peor era que yo no quería hacerle daño Mimi… - finalmente el la miro y dijo su nombre, nunca le había llamado por su nombre. - Yo quería carga con toda la culpa pero ella lloró, me suplico y yo no pude más con toda aquella carga… Supongo que tengo la culpa de hacer parecer que sus sentimientos por mí fueron un juego… Sora es amable y no dudo que no tuviera sentimientos por mi, se que fue real, pero enamorarse es una cosa y amar es otra totalmente diferente.

Mimi vio cómo su rostro se rompía en dolor, no lloró pero ella corrió hasta él y lo abrazó. Sentía la carga de sus sentimientos, se sentía mal por el, por que al final Yamato fue el más maduro, romper con Sora fue lo más maduro que hizo aunque en ningún momento tuvo ganas de hacerle daño, allí ambos estaban rotos.

- Lo siento mucho Yamato… - Este correspondió el abrazo de Mimi, esta sintió las lágrimas caer por su propia mejilla, solo quería llorar por el, por que sabía que él no se permitirá llorar cuando lo debería haber hecho muchas veces.

- No, yo te he cargado con algo que no quería… - él susurró en su oído, tan cerca que calentó las mejillas de Mimi. - No quería que lo supieras, en realidad no quería que nadie más lo supiera, pero aun no he conseguido pasar página, solo fue por esto que me desespere, aunque ahora me sienta bien.

- Pero Yamato, tu no tienes la culpa... No... No eres culpable... La querías... - Ella le sorprendió entre sollozos. El no sé imagino que alguien le dijera aquello, la mayoría lo habían juzgado como el culpable incluso su hermana le dijo que la culpa era suya y le dolió, pero que ella llorará por el y le dijera aquello.

Eran demasiadas emociones, solo pudo sonreír y sentirse feliz que Mimi reconociera sus intenciones con Sora.

- Ojalá Sora-san... Sora-san finalmente tiene que entender...

-Gracias Mimi... - Fue lo último que dijo en su oído. Ella lloro más sintiendo su dolor. No se podía creer, menudo malentendido, era todo tan simples y complicado a la vez, pero Mimi sabía que los tres habían sufrido tanto por que fueron incapaces de ser sinceros entre sí y luego Yamato por haber sido el primero en ser sincero había sufrido mucho.

Dejó de abrazarla y Mimi no pudo verlo bien por las lágrimas, pero juraría que aquella había sido la sonrisa más amable que había visto en toda su vida. Era una sonrisa amable dedicada a ella, solo a ella. Él limpió las lágrimas de ella, aunque era imposible de que ella parara de llorar, se quedaron allí un tiempo hasta que estuvo ella mejor para entrar en casa, Hiroaki los miró preocupado y hasta Rose tenía el que de preocupación. Había llegado primero que ellos pero lo peor fue ver que no estaba solo ellos.

- Mimi! Hija mía que preocupada me tenías! - Satoe corrió a abrazarla. - Dios mío…

- Mamá… ?! - Le dolía la cabeza y pensaba que no tenía más lágrimas que llorar pero al escuchar la voz de su madre, sentir su olor y ser abrazada por aquellos brazo que siempre la protegía.

- ¿Se puede saber dónde estabais? He tenido que mentir diciendo que os había perdido por que Mimi se perdió pero eso fue peor, Satoe quería llamar a la policía…

- Menudas excusas inventadas …

- ¿Y por que ella tenía cara de haber llorado? ¡Madre mía! ¿Yamato que le has hecho?

- ¿Yo ? ¿Qué dices loca…? - este suspiró, pero no se enfadó, aquel día sentía que estaba con la conciencia limpia.

Yamato miro a las dos abrazadas y llorando. Era muy escandalosa y muchas veces pesada, pero era pura y sincera, lo que había hecho por Takeru sin poco conocerlo, lo feliz y contenta que siempre ponía a su hermana y su padre… Aquella noche no solo le había escuchado cómo había llorado por él.

Que ella lo escuchará y fuera tan ajena a todo aquel problema, que no lo juzgará y que sus lágrimas fueran tan puras por él, no sé espero nada de aquello, nunca imaginó hablar tan sinceramente sobre sus sentimientos con alguien como lo hizo con ella.

Algo en él había cambiado, no solo se sentía más ligero, pero el reloj que siempre había parecido detenido, empezó a funcionar dentro de sin.

No se pensaba que la chica del árbol de aquel día de primavera en realidad sería una caja de sorpresas que lo atraía todo a bien. Podía jurar que si dudara se podía enamorar de ella, aunque eso era imposible, pronto ellos serían familia…

Nota de la autora: Chic@s! Finalmente pude publicar un poco antes y revisar esto en el día de hoy si ningún contratiempo! Quería mucho publicar este capítulo, creo que es uno de los más importante para Yamato, el necesitaba hablar de su relación con Sora y Taichi, por que creo que asta ese momento se juzgaba mal y se culpaba por mucho, pero creo que Mimi le hace ver cómo el no tiene la culpa de todo!!!

Adoro que ella le haga ver que no es culpado de todo! Total creo que tanto Sora como Taichi tiene la culpa tanto como Yamato los tres tiene partes divididas pero el al final sufrió un poco más pq no pudo hacer más por sus amigos y luego que su novia no entendiera y puffs...

Aún falta para cerrar este capítulo se la historia, pero se acabará cuando salga Taichi pero no revelare nada más!

Os a gustado el capítulo ? Es un capítulo lleno de sentimientos y se acercan más! Más ahora con la llegada de Satoe y ni contar que la canción de Mimi!?! Bueno de Avril cantada por Mimi se siente como una declaración indirecta!

Debo confesar que un día vi un vídeo montaje con la canción de Mimi con Taichi y fue así que la conocí! Tipo era Michi pero yo cuando escribir el capítulo pensé en ello y fue a buscar y me engañe pq pensé que era un Mimato pero bueno! Para aquí la canción cogió los colores mimatos lo siento Michis, no me odien pero si!! Ahahah

Dígame que les pareció si quieren compartir opiniones yo amo leer las opiniones me ponen con más ganas de publicar!

Igual siempre lo are con todo el amor del mundo a todos y sobre todo a esta pareja que amo con locura!