Diclaimer: Digimon y la canción utilizada no me pertenece! Doy crédito a sus respectivos autores.

Esta Fic es totalmente escrita con originalidad, pero inspirada e shoujos famosos como Mermelada boy y algo de FruitsBasket.

Con todo el cariño del mundo a l@s fans del Mimato. Disfrútenlo!

_

La llegada de Satoe tomó de sorpresa a Mimi, eran demasiadas emociones en aquella noche. Se sentía feliz, Yamato y ella se habían vuelto más cercanos y su madre estaba con ella.

La noche transcurrió con mucha alegria, Yamato y Rose pronto conocieron mejor a Satoe, había preparado un banquete, al parecer había llegado temprano pero los tres no se enteraron ya que había planeado una sorpresa familiar.Satoe fue sin dudas les dio la sorpresa.

¡Comer niños! Es todo para vosotros y claro para ti también cariño! - Satoe abrazó a Hiroaki y luego fue viendo como todos comían, la comida estaba tan buena que los cuatros no se contuvieron.

Yamato le sabía todo muy bien, se impresionó con la mano que tenía Satoe, ni él lo hubiera hecho mejor, Rose estaba encantada, aunque su representante se metía con que ella comía demasiado a ella le daba completamente igual ya que le encantaba comer y Mimi disfrutaba siempre los platos de su madre. Hiroaki miraba a sus hijos feliz, incluyendo a Mimi que ya era parte de su familia.

Aquella noche fueron todos a dormir satisfechos, sobre todo Mimi quien finalmente pudo dar las buenas noches a su Madre personalmente. Estaba tan contenta y tan feliz que no pego ojo en toda la noche. Tenía sus ojos bien abiertos.

Ah… no puedo dormir… - Tenía pensamientos por un tubo, recordó lo de Yamato y empeoró todo.

Sus sentimientos cambiaron por otro lado. Recordó lo destrozado que parecía y pensar que guardaba todos aquellos sentimientos por Sora y su amigo… Que habría sido de él, ahora, que eran ellos ? Seguían siendo amigos o él se había distanciado y puede ser que Sora ahora salía con el chico - No puede ser nada de eso - Mimi recordaba que Sora siempre estaba sola, incluso cuando salía, salí acompañada de chicas no de un chico en concreto.

Mimi pudo escuchar un leve sonido de guitarra, era bajo pero podía escuchar la música de Yamato, los dos estaban cerca uno del otro. Se levantó de la cama y abrió la ventana, el aire era un poco fresco pero lo pudo soportar. Vio la luna llena acompañada de la melodía de Yamato, ella conocía aquella triste y bella canción y así empezó a cantar bajito.

( https/youtu.be/9foKesji-Os )

"…When you press me to your heart

I'm in a world apart

A world where roses bloom

And when you speak, angels sing from above

Everyday words seem to turn into love songs

Give your heart and soul to me

And life will always be la vie en rose…"

Yamato siguió tocando, se sentía finalmente más a gusto consigo mismo, con su estado de vida y esa música finalmente le sonaba bien, hablar sobre Sora le hizo bien y escuchar la voz de Mimi le hizo sonreír, no se dio cuenta hasta que la escucho cantar, aunque bajito, aquella música combinaba con ella más que con el.

Para sorpresa de Mimi cuando Yamato acabó abrió la ventana de su habitación, ella miró hacia él y vio como sus ojos azules apuntaban hacia la luna llena, su perfil relucía y su corazón dio un pequeño brinco.

Está muy bonita… - Comentó él sin mirarla directamente. Ella siguió su mirada y vio otra vez la luna.

Si… - luego volteo a mirarlo y miró a la luna, pensó que Yamato se parecía mucho a la luna, había cosas bonitas que enseñaba, pero también había cosas que escondía, no que fuera malo, muy por lo contrario era más gentil de lo que solía mostrar. - La luna es muy bella…

Gracias Mimi… - Ella lo miró y esta vez su ojos se encontraron. La brisa toco en su rostro aquecido por el sonrojo, sintió sus cabellos moverse en una danza y casi le molesto pero pudo ver en sonriso gentil de Yamato finalmente antes de que él se adentrará otra vez a su cuarto.

Yamato vio claramente a Mimi, no sabía si era la luz de la luna pero creyó que aquella noche se encontraba muy bella. Era rara esa sensación, empezaba a acostumbrarse con ella y de poco se encariño con ella, aunque pasaron malos momentos, no podía negar que cada vez se caían mejor y aprendían el uno del otro.

Recordó que cuando ella le comentó lo de Sora, sus sentimientos eran de enojo total, no por el facto de que ella se lo dijera, si no que prefería que ella no conociera aquello, pero revelar aquellos sentimientos a ella le hizo sentir mejor como aquella noche finalmente empezaba a sentirse liberado de Sora y sus sentimientos.

Ahora le puedo decir adiós gracias a ti…. - Yamato reposo sus espaldas en la pared próxima a la habitación de Mimi.

Miró otra vez el cristal de la ventana viéndose reflejado en la luna, sabiendo que finalmente podía pasar página con Sora, ya no sufría al pensar en ella o en Taichi, algún día de estos tendría que dar el primer paso para reconciliarse con su pasado, sólo así finalmente podía quedar zanjado el adiós definitivo a aquellos sentimientos por Sora, al odio que le hizo sentir su mejor amigo, no lo quería perder, hacía tanto tiempo que no sabía de él, ni Mitsuki le había dicho nada ni mucho menos había visto a Sora a su lado.

En la mañana siguiente Satoe los recibió con los buenos días y una mesa muy colorida con el desayuno que parecía una tienda de Pancakes y Wafflys de todos los tipos y especies. Mimi era la única que lo vio totalmente normal, eran típicos desayunos de Estados Unidos. Se lo tomó muy a la ligera y le puso tanta cosa que a Yamato y a Hiroaki les empapaba con solo mirar la cantidad de azúcar que estaba comiendo, pero ella tan feliz comía que prefería no decir nada.

Rose tenía trabajo aquella mañana así que Yamato y Mimi salieron solos a la escuela. Mimi parecía un poco distinta por lo que noto Yamato estaba un poco más callada y no era propio de ella, más cuando parecía comer con felicidad.

Por otro lado Mimi estaba pensativa en algo que vio raro en su madre, nadie la conocía mejor que Mimi pero no podía completar sus dudas con solo menos de un día de volver a verla, a lo mejor luego si se encontraban podía quitarse las dudas de que le parecía que su madre estaba algo distinta.

Oye, ¿te pasa algo Obaka-chan? - Ella miró a Yamato sin entender, se sonrojó un poco al darse cuenta de que la miraba fijamente.

Nada, nada… - Demostró timidez.

No me vas a decir que no te llame así?

Ah, bueno ya me acostumbre dom calamardo. - Bromeó con él y para su sorpresa la primera persona que se encontraron fue a Sora que iba por el mismo camino junto a Mitsuki y Akira quien parecía está algo dormido aún.

Oye le puedes llevar estás revistas a Taichi, él me las pido pero hoy tengo ensayo y…

Buenos días - Mimi dijo eso no sin antes mirar a Yamato quien parecían darle la aprobación de no importarse.

Buenos… - Sora se cortó un poco mucho miro el lado, quería un modo de escapar de allí.

Yamato la miró, dándo se cuenta de que ya la podía ver de otra forma, el se sintió muy incómodo, pero quería hablar con ella aunque no era el momento.

Voy tirando… - Dejó a Mimi en dudas de si seguirles o si hablar mejor con ellos y ella se decidió por seguir a Yamato, tras saludar a todos.

Sora se dio cuenta de la escena, sintió que algo había cambiando en Yamato y vio como Mimi le decía algo y luego reía pegándole con una mano en la espalda, el rubio se enfadó y le dijo algo como que no le molestara, Sora se sintió triste.

Tendrás que contarle tu lo de Taichi… - Mitsuki miro a la pareja.

Mike-san… - Sora miró al mayor, estaba completamente diferente de lo que solía ser. Akira miró a su hermana y sintiendo su tristeza le puso una mano en la espalda.

Se que mi hermano es un torpe y cabeza cuadrada, quería ser yo Sora-chan, pero creo que pronto Yamato hablara contigo y cuando esto pase pido que porfavor se lo comentes - Mitsuki hizo una breve reverencia de pedido con parte de la espalda agachada, casi en súplicas - Por Favor Sora-chan Yamato necesita saber la verdad por ti, no solo por sus sentimientos, si no por mi hermano y por él, tú eres la únicos que puede arreglar esto aunque te dejamos siempre la carga de estos dos torpes testarudos.

Mitsuki-san… yo… - Sora volvió a mirar las espaldas lejanas de Yamato, no sabía cómo ni cuándo pero él se había alejado tanto, y ahora tenía a Mimi a su lado quien le hacía compañía a diferencia de aquel Yamato que andaba solo hacia la escuela.

Desde que su relación se había roto, Sora quien lo juzgó mal en sus últimos momentos también había empezado a entender lo que le quería decir Yamato. Ella pensaba que él estaba cerrando la puerta, pero se fue dejando la puerta abierta para que ella también pudiera salir.

Yamato siempre fue amable con ella, por esto se enamora de él, por que pensaba que el era el indicado, por que él estaba hay para escucharla, porque muchas veces pensó que Taichi era inalcanzable y ahora que se daba cuenta de que no tenía ninguno de los dos, finalmente pudo ser ella, solo Sora, aprendiendo a vivir consigo misma, sin perseguir a nadie y sin tener que fingir que todo iba bien en una relación destrozada.

Sora finalmente se conoció, ella también era egoísta y torpe, siempre lo supo pero mucha gente la tachaba de la chica perfecta, Taichi la hacía sentir así y aún que no se diera cuenta, también Yamato lo hacía, mismo que ella tuvo la culpa de muchos de los problemas en que se envolvió finalmente era un poco libre, solo faltaba estar dispuesta y fuerte lo suficiente para llegar a Yamato y decirle lo que había descubierto de sí misma, pedirle perdón y hacer que su amistad con Taichi volviera a iniciar.

Tienes toda la razón Mitsuki-san… - Sora lo miró con determinación - tengo que aclarar las cosas con Yamato, aunque Taichi ni él me vuelvan a hablar en vida tengo que resolverlo.

¿Sientes que aún es difícil mirarla…? - Yamato vio a Mimi. - perdona la pregunta si te molesta no me contestes.

No te preocupes, en realidad ha sido la primera vez que la he visto y no ha sido doloroso o raro, bueno, raro un poco pero creo que un día de estos quería hablar con ella sobre todo un poco… - Yamato se sorprendió al sentir la mano de Mimi sobre la suya, aún sabiendo que ella era tan natural y próxima en los toques, esto le sorprendía de vez en cuando.

Si necesitas que te apoye en lo que sea me lo dices… Somos amigos y estoy para esto… - Ella lo miró firme.

Desde cuando…? - El la miró fijamente.

Que…?

¿Desde cuándo somos amigos? - Preguntó con la cara neutra y ella sintió su realidad rompe-se.

Que?! - Él vio su cara de asombro y río de esta vez Mimi había caído en su juego. - ¡Maldito Yamato!

Ei no es mi culpa, eres demasiado inocente, te creía más viva en eso. - él siguió dejándola atrás, pero ella rápido llegó a él dando con el codo en las costillas.

¡No me tomes el pelo! Y no soy inocente! Soy una chica bien experta e inteligente para tus sabiduría saco buenas notas - Cruzó los brazos y apretó los labios enfadada.

Si el otro día lloraba por que le fue mal a la prueba de trigonometría y tuvistes que tomar clases particulares conmigo… - Él le reprochó.

Claro yo pensé que Rose-san sabía y al final se durmió más de lo que me explico y reprobé por que el profesor me tiene manía y te tuve que pedir ayuda aún con mi orgullo!

Vez, inocente te has entregado - el volvió a reír sin mucho sonido, Mimi era una caja de emociones que se transmitía tan fácil como el agua y eso le hacía gracias.

Oye pero yo te pagué hice tus tareas de la casa! No vale que me estreses con eso!

Perdóname Obaka-chán…

Ei Yamato…! - él salió rápido y ella atrás de él reprochando.

Por la tarde cuando llegaron a casa, Mimi vio lo que sospechaba, Satoe había hecho otro banquete para cenar, cosa que se había encontrado con su Obento en la hora del. Almuerzo, incluso Yamato había comentado que su madre le había preparado una de comida que se la acabaron Mitsuki y Akira.

Mimi sabía que le pasaba algo, cuando su madre tenía algún problema solía hacer mucha comida y estaba más "happy flower" que nunca. Le quería preguntar pero esperaría estar a solas con ella en el momento indicado le preguntaría qué le pasaba. Ella sabía de una cosa, que su madre había estado con su abuelo y todo aquello no era buena señal, no cuando ese señor en los recuerdos de Mimi era una sombra tenebrosa.

Notas de la Autora: vale creo que dije que está sería bastante grande y nos encontramos con algo más pequeño! Diría que pensé que podía incluir algo más, pero no fue así, creo que el capítulo en su es transitorio en relación a mostrarnos el Mimato cada vez más presente y que la relación de los dos a cambiando!

Se huele el romance, se huele que Yamato y Mimi están cada vez más conscientes de lo que se siente y es bonito por qué estamos todos aquí por ello! Asta yo que soy la escritora! Menudas son las sorpresas cuando escribo este toque de romance! A mí personalmente me encanta escribir sobre siendo que son mi pareja fav de todos los ships del mundo que he tenido!

Para mi lo importante es que lo tengáis aprovechado, los siguientes capítulos serán más intensos ya los tengo escrito por esto os lo puedo asegurar!

Soy una fanática del drama y de los momentos de ruptura ahahah

Nos leemos en el próximo Finder amad@s lectores

Mimato siempre y para siempre y eternamente

P.S: Estoy preparando un Mimato navideño chiquis! Haber que sale pero ya tengo el primera capítulo aún que lo publicó el día 24 ya os lo voy comentado! Por qué tengo ánimos con ese oneshort navideño aún que sea como mucho 4 partes (es lo que espero)

Linda semana a todas