Diclaimer: Por más que me cansé de decirlo... Me importa un poco nada el canon, no son mis personajes, pero sin finales lucrativos, os traigo mi canon preferido... Bueno, mis ships favoritos y los vuestro haciéndose realidad en un Adventure-verse
¡Disfrútenlo!


Capítulo 16
Por un momento Yamato creyó que se había confundido de habitación, el castaño estaba de espaldas, mirando el cielo azul sentado en la cama del hospital. Ni siquiera se giró, pero Yamato ya vio algo raro en él, su pelo estaba extremadamente corto, como si hiciera poco lo hubiera rapado en cero y finalmente se le había crecido bien poco.
- Ya te dije Sora que no tienes porque venir todos los días… - Se giró y su primera impresión fue desconocimiento hasta que se dio cuenta de lo que estaba pasando, apretó su puño y su cara mostró enojo, apretó los dientes en sus labios inferiores y se giró otra vez, se sintió acorralado no había cómo huir ya que su pierna derecha estaba inmovilizada, dada su segunda operación reciente.
- Te espero fuera…? - La castaña lo miro a los ojos, pero vio como él solo tenía ojos para su viejo amigo, entonces la miro y le afirmo con una cálida sonrisa.
Mimi los dejó a solas en la habitación. Yamato apretó la mano que antes le estaba sujetando las manos de Mimi, estaba cálida y fue la señal para que tuviera valor y fue hasta donde su amigo. Se sentó en la penumbra de la cama, bien cerca de la espalda del moreno. Miro al lado y vio una revista de fútbol y algunas de chicas en bikini, seguro que se las trajo Mitsuki para que se animara, los dos eran medio así de verdes, Yamato se recordó y intentó no juzga aquello, por lo contrario dejó escapar una risa, Taichi era casi la misma persona de antes, pero otra vez había perdido su valor con la vida, le había pasado en algunas ocasiones y Yamato siempre estuvo allí para su amigo.
- ¿Enserio que te pasas mirando estas revistas guarras Taichi? ¿Sora lo sabe? - dijo Yamato mirando la revista muy por encima, él era un hombre y entendía aquel placer culposo, no tanto en la vista, pero parecía entender por qué Taichi lo tenía allí.
- ¡Ei…! deja de mirar mis cosas!- Taichi se volteo con mucha rabia.
- Así que las tienes a la visión de Sora solo para que crea que eres un guarro… - Yamato lo miro a los ojos, Taichi sabía que no lo iba a engañar.
- No qué va, esto fue Mistuki que se lo dejó aquí el otro día. - miro el lado. - Que Sora piense lo que quiera, no es mi novia…
Finalmente entraron en un tramo peligroso y se hizo silencio entre los dos. Aunque Yamato aquella vez estaba más en paz consigo que otras veces. Vio la mano donde aún podía oler el perfume de ceras de la crema de mano de Mimi, tan específico pero agradable para él, sonrió.
- Eres un desastrado y torpe… - dijo esto al hacer un nudo en la revista y pegarle una cachetada de leve en la cabeza de Taichi. - y ahora no ves un camino, como si no hubiera otras formas de conseguir tu sueño… Dijiste a todos que no me dijeran nada para que no me sintiera culpable Tai, pero ¿no ves que todo esto ha sido peor? Solo has hecho que me enfade con lo inútil y torpe que eres…
- Que?! - Taichi lo encaró. - Yo jamás…
- Vamos Tai, somos amigos hace mucho tiempo, nos conocemos… tienes actitudes egoístas, eres incapaz de ser sensible con los sentimientos de tus amigos, por que te crees que no necesitas molestar a nadie, que lo puedes hacer todo solo, por que eres el más fuerte y el más valiente, cuando careces de una pizca de bajarte del podio para realmente reconocer que lo has hecho mal y que por una vez puedes dejar de fingir-lo todo.
Aquellas palabras que juzgaba a Taichi eran severas y lo destrozaron por dentro, él no podía creer, le enfadaba todo aquello.
- ¿A qué has venido aquí? ¿A tirarlo todo en cara…?
- Te pregunté lo de Sora muchas veces y aun que ese fue mi error de aceptar salir con ella, tú me negaste tus sentimientos, pero fuisteis el primero en huir, me dejasteis colgado para atender tus actitudes egoístas de entrometerte en su vida cuando salía conmigo por que tú lo permitiste… Por que nunca se lo dijistes, si al menos hubiera sido claro conmigo jamás hubiera aceptado, aún que ella me gustara…
- ¡Sora nunca me gustó Yamato! Déjame en paz, no vez que solo estas volviendo a aquella mañana, no quiero volver allí, no quiero pelear contigo.
- Es justamente en donde el reloj está parado Tai, nuestra amistad nunca acaba, solo se paró, nunca volviste a hablarme, me negaste ser parte de tu mala racha, cuando yo siempre te permitía está conmigo en los mejores y peores momentos de mi vida, aunque nos peleamos, tú siempre me distes un nuevo enfoque de vida me hiciste creer que ser egoísta no está tan mal, cuando yo siempre fui un torpe en importarme conmigo mismo.
- Tenías todo lo que yo no tenía para hacerla feliz… - Taichi entendía por donde él quería ir. - Eras considerado, gentil, amable… Alguien a quien yo más admiraba en estas vida, por sus virtudes, pensé que una persona tan buena como ella se merecía a una persona tan gentil como tú Matt…
Taichi sonrió más para sí, recordando lo torpe que fue, por una vez que no quiso ser egoísta y quedarse con la mejor chica que conocía, todo se desmoronó.
- Te juro que me quise apartar, por esto me fui a otro instituto, pero Sora siempre estaba allí, me animaba, iba a todos mis partidos incluso se pasaba a ver como estaba cuando me sentía solo y perdido sin vosotros dos. Se sentía tan mal, todo lo que hice, lo hice por ella, fui generoso por una vez con la persona a quien más quería y ella solo me sonrió todos los días para recordar lo denigrante y prepotente que fui al dejarla ir, un maldito cobarde que se aterraba en creer que jamás sería lo bueno y suficiente para ella como hombre. Así que envés de ser valiente e intentar ser la persona que ella merecía…
- Ella aún está esperando-te lo sabes ?
- … Ahora me asusta que lo queda de mí, no sea lo que ella se merece, aparte estás tú…
- Yo y ella resolvemos lo nuestro Tai, costó un poco y aquí me tienes exactamente por que ella hizo mano de ti, aunque la odies lo que más quiere Sora ahora es que hagamos las pases por que ella piensa que me necesitas y yo también pienso que necesito a mi mejor amigo de vuelta, necesito cobrar lo que me fue arrebatado y pedirte disculpas por que fui torpe por no ver que jamás debí cruzar la línea de nuestra amistad.
- Sabía que te culparias, teníamos demasiados problemas en aquel entonces - Taichi cerró los ojos. - Pero creo que siempre tuve esperando por que vinieras, me pegas un puñetazo de realidad y me dijeras todo lo mal que hice, como lo hice y que finalmente me liberarás de estas cargas tan oscuras que siempre pensé, pero nadie me las dijo.
- He tardado, pero… El puñetazo solo te lo puedo dar cuando te recuperes, no pegaría a un enfermo.
- ¡Estupido! Eres tan genial como cuando estás dando lo mejor de ti en un escenario. - Taichi río. - Tienes razón, he sido egoísta y cobarde también como tú mejor amigo, pero aun tienes aquí a alguien que solo se mira al espejo y no sabe qué será de su vida. Aún soy incapaz de decirle lo que siento a la chica que más quiero, ni siquiera he sido un buen hijo o un buen hermano… he permitido que mi familia me vea en lo más bajo sin déjalos que me ayudaran.
- Ya veo, con estas pintas que me llevas. - Yamato suspiro . - estás terrible…
- Oye, que Hikari ha dicho que no quedaba tan mal…
- Seguro que te lo dijo porque no te quería ver llorar como un bebé por entrar en colapso y raparte el cabello…
-¡ Ei, maldito rubio de melena espectacular! - Taichi lo ahorcó con uno de los brazos, haciendo Yamato reír.
- Son los genes europeos…
- Cállate don perfecto
Taichi finalmente se sentía mejor y Yamato no lo confesó del todo, pero se sentía aún preocupado por él. Los dos compartieron la tarde hablando de todas las novedades que les habían pasado, aun que Yamato tenía mejores noticias por lo que le había agregado Taichi.
- ¿Entonces la chica con quien has venido será tu hermanastra Mimi?- Taichi lo miró pícaro. - Hm, qué suerte.
- Oye, los dos solo tenemos una buena relación, nada más
- Vamos Yamato, yo creía que estabais juntos y después de todo lo que me as explicado, que ella te a ayudado mucho, no me parecería raro que te gustara, tú no eres así con las chicas en general, suelen ser más frío y alejado, teniendo tantas al alcance cuando estabas con Sora solo tenías ojos para ella, lo vi con estos dos ojos! - Taichi hizo un énfasis.
- Deja de decir tonterías, que mi padre se va a casar con su madre, ¿te das cuenta de que pasaremos a ser familia ? - el suspiro, intentando no pensar en todo.
- Creo que lo necesitabas hablar no? - Yamato no entendió.
- Vamos, te conozco como tú a mi, eres sincero conmigo el 100%, y esta vez que dejes caer que ella a venido contigo, lo que ha hecho por Takeru, luego que a sido Gracias a ella que pudisteis finalmente hacer las paces con Sora y conmigo en especial, eres tú viendo lo cuánto especial es para ti, a ti te gusta Mimi y no poco, pero no lo puedes decir en alto por que está toda esta cuestion de vuestros padres.
- Tai…
- Vamos Yamato la seguisteis hasta la casa esa de su abuelo loco psicópata solo para protegerla
- Taichi! - Yamato le gritó. Taichi solo suspiró.
- ¿Ahora quien está siendo el cobarde? ¿Vas a hacer como si nada, pasa de ella y ya ? - Taichi le dio una pequeña sonrisa sarcástica. - recudes lo que te digo, como tú amigo y un especialista en la friendzone, no está bien que sientas lo que estás sintiendo y no quieras confesarlo porque te aterra que sea tu hermana política… madre mía, he pasado mucho tiempo viendo esas telenovelas que Hikari me pasaba de tu hermana, incluso estoy pensado como una chica.
- Dejare, debes estar delirando, Mimi es…
- Ni siquiera eres capaz de llamarla amiga, no me vayas a soltar que es tu hermana o la vez como una hermana pequeña, haber si lo puedes decir…
- Si es esto, la cuido como a una hermana.
- Que te la quieres tirar… - Yamato cogió rápidamente la revista para apretarla con fuerza y golpear a Taichi- -mentiroso, ¡dijiste que no pegas a enfermos!
- Te lo mereces, no trates a Mimi como si fuera un objeto, ella y yo somos… buenos amigos…
- Okey, tú mismo si quieres engañarte con esto, cuando… - Yamato apretó otra vez y levantó la revista en forma de palo. - ¡Oye! Vale no me meteré más… por momento no lo are.
- Mejor, bueno antes que tengas que ser ingresado por mi culpa otra vez, mejor me voy, se hace tarde…
- Y tu novia te espera…
Se hizo silencio en la habitación y Taichi casi lloró para que él rubio no le pegara más. Y Yamato se fue prometiendo que lo volvería a visitar y lo acompañaría en lo que se diera de rehabilitación. Taichi mostró una sonrisa de las de antes, se le veía más animado que cuando llegó. Habían pasado mucho tiempo hablando y finalmente…
- ¿Qué tal? Todo perfecto ? - la sonrisa de Mimi pareció radiante y gentil, haciendo Yamato sentirse completamente fuera de lugar, su anterior charla con Taichi le pesó en la conciencia, pero ante afrontar aquella situación, Yamato dio un paso atrás.
- Si, es el mismo inútil de siempre. Vámonos… - él se adelantó.
- ¡Oye! No me dejes atrás, oye espera, que rápido caminas Yamachan!
- ¡Ya te dije que no me llames así! - la miro mal. Los dos se adelantaron al ascensor para finalmente salir del hospital.
- Pero que agresivo té vez, seguro que os habéis peleado o peor, charla de chicos raros. - Mimi hizo un pequeño puchero con la boca, haciéndolo ver sospechoso, él se sintió aún más raro, y la pegó con la revista. - ¡Ei!
Aunque Mimi cogió la revista al momento y se la quitó.
- Oye que haces con esto! - dijo enfadas y le pegó ella a él. Pero luego se dio cuenta. - ei, pero qué es esto?
Desdobló la revista y vio su portada, había una chica en bikini muy guapa con pechos enormes.
- vaya… - A Mimi le temblaban las manos. - pues sí que habéis tenido conversación de chicos raros, encima os prestáis re-revistas guarras… - se sentía frustrada.
- No… no … - Se puso rojo de la vergüenza, aún que parecía más enfadado que otra cosa. - ...esto no es lo que parece es de Taichi…
- Y por que la tenías tú?! Te la trajisteis solo por traer, si… a quien le quieres mentir estupido don calamardo!
- No yo… - Le quería explicar pero todo parecía un terrible error y las explicaciones solo le confundiría más. Taichi seguro sabía que había salido con aquella mierda en la mano y no le dijo nada a propósito.
Taichi los observó desde la ventana de lo alto de su habitación. Yamato no se había dado cuenta, aún de sus sentimientos, pero Mistuki si y todos los demás, fueron ellos los que le comentaron la última vez que lo vinieron a ver. Sora incluso se había dado cuenta, por esto finalmente pudo hacer las paces con Yamato, ya que ahora tenía a su lado una persona que compartía un vínculo fuerte.
- Eres muy maduro para algunas cosas Yama, pero para otras necesitas que te lo digan claramente si no, la vida pasa ante ti.
El moreno vio como la castaña le tiraba en la cabeza a Yamato la revista. Si le reprochaba aquello todo significaba que a ella también le gustaba Yamato.
- ¿Finalmente tiraste aquellas cochinadas? - Dijo Sora al entrar en la habitación. El se volteo a mirarla y dio un pequeño sonrió torcido.
- Vaya, ¿así que es verdad que te habías dado cuenta he?
Sora llevaba una camiseta de tirantes azul, dando paso a ver su busto. Y unos pantalones cortos jeans junto a unas convence blanca, sus piernas era las de una verdades futbolista, Taichi nunca tuvo dudas de que le gustaba todo en ella y en especial cuando su pelo estaba adornado con aquella horquilla de girasoles.
Eres un guarro… deja de mirarme las piernas… - Su comentario le hizo admirar el lado, pero Sora se puso a mirar por la ventana junto a él. - Ya veo, finalmente vino, y trajo a Mimi-chan con él…
- Entonces sabes lo que te toca… - Ella lo miró un poco sin demostrar emociones, sabía que él la dejaría de hablar de por vida.
- No importa, solo quiero… - Taichi la acercó hacia él, la asustó un poco hasta que sintió los labios de Taichi sobre los suyos.
Sora sintió el vértigo bien abajo de sus pies, como si cayera desde un cielo azul, sintiendo la cálida luz del sol que la abrazaba con cada toque de aquellos labios. Su beso se intensificó, Sora finalmente sintió que aquello era lo correcto, con Yamato siempre fue todo calmado y tranquilo, pero con Taichi siempre fue fuego vivo, solo de mirarlo se le disparaba el corazón y todos los nervios de su cuerpo reaccionaba a todo lo que venía de él.
Taichi no era el mismo de antes, ahora Yamato le había venido a abrir los ojos y que finalmente se olvidó de Sora, pudo dar paso a su relación y no esperaría un día más para finalmente ser el hombre que Sora necesitaba en su vida, finalmente recuperó su más preciado valor para poder amar a Sora incondicionalmente, no volvería nunca a ser un sol opacado por la luna, aquel cielo era solo suyo.
En aquella misma noche, después de llegar del hospital, Yamato se dio cuenta de que no había acabado en buenos términos con Mimi, la había hecho enfadar por una tontería y después de tantos días consecutivos sin pelearse lo habían vuelto a hacer, le molestaba que acabaran así, y pensaba en ello y como arreglado, tirado en la cama sin ganas de hacer más, después de todo había recapitulado todo su día, lo de Taichi… Lo de Taichi… siempre que lo hacia olvidaba la parte en la que Taichi le replicaba lo de Mimi.
Finalmente le vino una melodía en la cabeza, se levantó para centrarse y cogió su guitarra acústica. Estaba confuso e inspiradok a la vez, quería sacar sus pensamientos quería tener un modo de explicarlo todo sin tener que explicarse, sus canciones eran parte de un diario personal. No tenía que explicarlas, solo dejar que fluyera.
Escribió su cuaderno de partituras " You and me" aun cuando él no sabía lo que realmente quería decir, pero empezar por " You and me" le decía todo y al mismo tiempo nada, por que era tanto lo que quería decir y solo podía pensar en cómo se veía la castaña, en todos sus pucheros y sus lágrimas. Cuanto todo le hacía parecer doloroso en la mente, porque era confuso, torpe y no había palabras suficientes para explicar…
Y empezó
"What day is it
And in what month?
This clock never seemed so alive…"



Notas finales:
Si, he hecho tarde, he tenido unas dos semanas terribles en relación a tiempo y trabajos escolares y la vida profesional... El fin no os quiero aburrir pero pido mis disculpas por tardar una semana en publicar.
Aquí tenéis lo que me imagino que Taichi pensó cuando dejó Sora y Yamato estar juntos... No lo pienso solo en la Fic si no en la serie también, creo que Taichi es maduro para dejarla ir pero fue cobarde no ver qué realmente Sora lo necessitaba y el a ella! Taioraforever!
Como es un Mimato y no me planee mucho sobre el Taiora, este será creo que el único capítulo Taiora, si me pongo escribir de otras parejas tan lindas como Taiora si que voy a necessita otro tiempo y muchos más capítulos para acaba... Y se lo dejo a "Hybrid Rainbow" que va a tener un poco de todo! Mi otra Fic romántico a que cuenta historia post Kizuna! Está en mis perfiles de fanfictions y Wattpad!
La canción que está escribiendo Yama es la de " Your and Me" de Lifehouse, en mi pubertad la dedique a otra parejas de OCs que son semejantes al mimato y bueno aquí es que no podía faltar este bello sonido.
El próximo capítulo estoy teniendo dificultades de escribir así que pido paciencia car@s lectores, quiero tratar esta historia hermosa a cada semana, pero con el tiempo me está costando! Pero prometo publicarla siempre que sea posible a cada semana con todo el amor a tod@s vosotr@s
Gracias por el inmenso apoyo en comentarios! Cada uno me anima a escribir y a ti traeros más contenido de fics! Espero que le haya gustado el Capítulo y tengan una bella semana