CANDY
Mi vida cambio desde que deje el hogar de Pony, al salir de mi hogar descubrí que no todo era felicidad, me han ocurrido muchas cosas tomar la decisión de ser adoptada por los Leagan, creyendo que me adoptaron para ser su hija, pero fue todo lo contrario fui totalmente humillada por Eliza y Neal,quería huir y regresar a mi hogar, pero no todo fue malo conocí a mis tres paladines, gracias a ellos el tío abuelo William me adopto convirtiéndome en Candice White Andley, imaginé que todo cambiaría pero no fue así justo el día de mi presentación ocurrio un accidente causando la muerte de mi querido Anthony.
Ahora estoy rumbo a Londres dónde tratare de superar mi dolor. Es treinta y uno de diciembre falta poco para el año nuevo, me salgo de la fiesta, pero hay una densa bruma trato de regresar y justo en el momento se vuela mi pashmina, la trato de recoger cuando otra vez se va.
Cuando al fin la recogí logro ver una silueta en la densa bruma, con mis ojos miro que es Anthony, pero si me acerco seguro desaparecerá, sin que me dé cuenta estoy caminando en dirección a esa silueta, me doy cuenta que es un poco más alto y su cabello no es rubio sino castaño
Sin querer observo que está llorando cuando siento que el nota mi presencia me doy la vuelta para regresar.
TERRY
No importa donde me encuentre si en América o Inglaterra nadie se preocupa por mi excepto mis dos únicos amigos Arthuro y su novia Alessa ,se podría decir que son mis únicos amigos que no se acercan por interés, pero en este momento quisiera matar a ambos, tal vez solo a mi amigo, pero a Alessa le cortaría su lindo cabello negro, largo y sedoso como le dice ella.
Nadie me mandó a escuchar el consejo de Arthur "Terry una madre nunca niega a su hijo", exactamente eso paso me negó sentí solo un momento que era sentirse seguro, pero como dicen no todo es color de rosa y me encuentro en este momento afuera del Mauritania rumbo a Londres, estoy llorando por ser un estorbo en la vida de mis padres, pero derepente siento que alguien me observa no le doy mucha importancia, inesperadamente se me acerca "o no" exclamó en mi mente me vio llorar, se dió cuenta que he notado su presencia así que elñsa persona trata de irse, sin demora hablo para saber quién es el intruso.
-¿ Hay alguien allí?-pregunto mientras se detiene.
-Si perdoname no quice molestarte, me pareció que estabas muy triste- por lo que veo la chica es muy hermosa veo que tiene una cabellera rubia, unos ojos verdes las cuales envidiarán las mismas esmeraldas, una nariz respingada y para finalizar tiene unas graciosas pecas, pero lo que me intriga es que me vio llorando, como siempre lo único que hago es ocultar mi máscara de sufrimiento y convertirme en una persona rebelde o en este caso ser un poco sarcástico.
- ¿Que estaba muy triste?, no es verdad estoy muy triste jajaja
Candy en su mente -Creí que lloraba me habré equivocado.
Terry: jajajajaja, mientras tanto en su mente- Esto es muy divertido, pero veamos que pasa si la sigo molestando, al parecer ella está triste al igual que yo, mejor es preferible que este enojada.
-Enque estás soñando pequeña pecosa- al parecer se ha sorprendido mucho por mi comentario
-¿Pecosa yo?
- Lamento muchísimo tener que decírtelo pequeña, pero realmente eres muy pecosa
-Eso a mí no me importa, a mí me gustan mucho mis pecas- que se a creído al poder burlarse de mis pecas
-Ya entiendo por eso las coleccionas
-Estas celoso por no tener ninguna peca.
-Fiuuuu y también estarás orgullosa de tu naricita.
- Porsupuesto que si
TERRY
Quería seguir hablando con la señorita pecosa, incluso olvide porque estaba triste, le iba a responder cuando alguien se acercó y dijo-¿Es usted señorita Candy?
- Simplemente le dije a modo de despedida adiós pecosa- solo alcance a escuchar que me dijo mocoso atrevido y me fui a mi cántaro con una sonrisa- Así que se llama Candy con eso me di un baño y me dormí como nunca antes.
CANDY
Luego que después se fue ese chico extraño- George me pregunto si el me había hecho algo, a lo que yo negué.
George me dijo que su apellido era Grandchester que era hijo de un duque- Solo pude decir vaya duque
- Pasando ese mal rato se me olvidó porque estaba triste, así que me fui a mi camarote me puse mi camisón y me dormí.
Al día siguiente
Candy despertó con una sonrisa radiante en su rostro, pero sin embargo, ella no quería encontrarse con el muchacho que le hizo enojar.
Al despertar su fiel compañero de aventuras le dijo ella, buen día Clink te parece si nos quedamos en el camarote hasta terminar el viaje, como respuesta obtuvo un movimiento negativo del coati
En eso entra el señor George
-Buenos días señoría Candy está lista para su desayuno
-Buenos días George-le da un abrazo- George hoy no me encuentro bien, Clink y yo nos queremos quedar aquí este día
-Estas bien, pero este día servirán pastel de chocolate me imagino que sí está enferma le haga un poco mal
-George le siento un poco mejor le parece si salimos a desayunar.
En otro lugar del barco
-Si quiero ver a la pequeña pecosa tendré que ir a desayunar fuera de mi camarote, pero no quiero mostrar que me interesa, pero solo será hasta que acabe el viaje no la vere nunca mas.
Así fue que ambos se fueron a desayunar , Terry estaba dos mesas más alejado de Candy, mientras tomaba una taza de te la observaba dicimuladamente. Candy se dió cuenta que el la estaba viendo así que desayuno rápido y se fue a jugar con su amigo Clink.
Corría por el barco cuando de la nada Clink desapareció d la vista de su dueña.
CANDY
-Clink ¿Dónde estás?,ven.
- No sabia que la señorita pecas tenía de mascota a un Coati- Terry acariciando a Clink
- Pero ¡que! dame a mi Clink .
-Te lo doy si la señorita acepta almorzar conmigo
-Estas bien almorzare contigo si con eso me das a mi mascota
-Toma nos veremos en la tarde adiós- Se aleja con una sonrisa
-Bien Clink nose porque acepte almorzar con este extraño-Clink le lame la mano
En la tarde.
Golpearon en el camarote de Candy
-Se abre la puerta-Buenas tardes señorita pecas
-Pero como sabías que este era mi camarote
- Mi camarote está a tres de aquí así que te vi salir de aquí a la hora del desayuno
-Ya veo
-Bien señorita vamos - Con una sonrisa
-Si-Candy sonriendo
Así nuestra pareja paso una tarde muy amena y divertida
Llegando casi al camerino de Candy
-Sabes Terry me divertí mucho
-Igual yo Candy
-Llegamos sana y salva-anted de que entrara a la habitación Terry le dió un beso en el dorso de su mano-Nos vemos después vengo por ti para cenar
-Estas bien Terry hasta pronto-Sonrojada por el beso y entrando al camarote
Continuaron así los días que faltaban por llegar a Londres, entre juegos con Clink, comidas, bromas, paseos por la cubierta, hasta que llegó el día que desembarcaron a Inglaterra( al menos lo que ellos creen sin saber que se encontrarían lo más pronto )
Continuara...
Bien aqui les dejo el primer capítulo, como observaron tome algunas partes del anime
