Lynn y Lincoln se encontraban en el baño familiar mirandose el uno al otro, ninguno de los dos entendia lo que habia pasado, solo sabian que por algún motivo sus cuerpos se habian intercambiado. La cara del cuerpo de Lincoln se encontraba bastante sonrojada y con mirada enfadada, el cuerpo de Lynn solo estaba cubierto por una toalla del baño.
Lincoln: N-No es lo que parece Lynn, de verdad... Me iba a duchar y...
Lynn: Y querías toquetearme desnuda, ¿no? Pedazo de gorrino.
Lincoln: !QUE NO ES ESO¡ Yo... no me di cuenta que pasaba hasta que intente ir a orinar.
Lynn: Te voy a...
La cara del cuerpo peliblanco se había puesto realmente roja y apretaba los puños fuertemente, pero Lynn no pudo apenas empezar la frase que fue interrumpida.
Lori: TE VAS A IR DE AQUÍ EN EL ACTO SI NO QUIERES QUE SE LO CUENTE A PAPÁ Y A MAMÁ.
Ambos hermanos se giraron para ver en la puerta del baño a la mayor de sus hermanas con cara de pocos amigos y algo de ojeras.
Lori: Lincoln, eres un maldito pervertido. Ya de pequeño te pillaba intentando espiar por debajo de la puerta, pero el hacerle eso a Lynn...
Lincoln: No, Lori, no es lo que parece...
Lynn: Si, un pervertido total. Ahí solo con esa toallaaaaaAAAAHHH!
Sin miramientos, Lori había tomado al peliblanco de la oreja aun algo dolorida y lo arrastraba fuera del baño ignorando los quejidos que Lynn profería al verse arrastrada de aquella manera. Lincoln por su parte se quedó quieto observando el espectáculo sin llegar a comprender del todo lo que pasaba. Aun se les hacia extraño estar en el cuerpo del otro, pero viendo que Lori arrastraba a su hermana de aquella manera hasta el armario convertido en cuarto del fondo del pasillo no pudo más que sentirse aliviado al saber que no seria él quien terminaría dolorido o escuchando un sermón.
Finalmente cerró la puerta del baño y se apresuró en darse una ducha rápida procurando tocar lo menos que pudiese el cuerpo de su hermana. Por su parte Lynn se encaraba con Lori en el cuarto del peliblanco.
Lynn ¿A que demonios ha venido eso?
Lori: ¿Estas tonto? ¿Como se te ocurre entrar así al baño cuando sabes que Lynn esta en él? Y literalmente estabas con la cara toda roja miradola, seguro que esperabas a que se le cayese la toalla o algo así.
Lynn: ¿QUEEE? ¡NOOO! Yo no... El... EL HA...
Lori (tronando sus nudillos): No Lincoln, por muy bruta que sea y como actúa da igual, no es tu hermano, ella sigue siendo una chica así que ese truquito no te funcionará. Esta vez tus jueguecitos de palabras no van a salvarte pequeño pervertido.
Lynn (enfadada): !Claro que soy una chica¡ Maldita señora de las ventosidades, tu misma me acompañaste a comprar mis nuevos sujetadores. Pero él es quien los está usando.
Lori (Confundida): A ver, a ver... ¿Te has dado un golpe en la cabeza o algo así? Esperaaaa ¿COMO ME LLAMASTE?
La mañana ruidosa en la casa Loud dio inicio con la pelea que estaban teniendo Lincoln y Lori. Una nube de polvo de la que salían los brazos y ocasionalmente algún pie estaba desordenando por completo el cuarto del peliblanco y despertando a las hermanas que dormían en habitaciones cercanas. Lisa miraba con curiosidad la escena mientras Lola y Lana se le juntaban para ver que era lo que pasaba.
Luna: ¿Esos son Linc y Lori? ¿Por que se están peleando?
Lana: Ni idea, pero Lincoln le está aplicando a Lori una de mis llaves para domar cocodrilos... ¿Cuándo la aprendió?
Luan: Con la poca fuerza que tiene no le sirve de nada, ahora Lori ya le está retorciendo los brazos y las piernas... !Habrá pretzels para desayunar¡ Jajajaja ¿Entienden?
Ya con todas las hermanas despierta y presenciando el espectáculo, Lincoln salió del baño y aprovecho para meterse corriendo en el cuarto de sus hermanas Lynn y Lucy para tomar rápidamente algunas prendas y vestirse a toda prisa.
Para cuando Lincoln salió con la habitual ropa deportiva de Lynn, vio pasar a Lori realmente enfurismada mientras murmuraba algo sobre que un hombre no debería golpear así a una chica y lo pervertido que era.
Lincoln: ¡Aish! Deberé disculparme con ella más tarde...
Lucy: ...No eres tu quien debería disculparse, si no Lincoln...
Lincoln: ¡AAhh! Lucy, no hagas eso...
Lucy: ...O es que a caso... ¿Volviste a dejar que Lincoln te viese desnuda?...
Lincoln: !Claro que no¡ Espera... ¿dijiste que volví a dejar?
Lucy: *suspiro*... Se que te gusta ponerlo de los nervios, pero como dice Lori, él sigue siendo un chico... y tu deberías ser más pudorosa...
Lincoln: Ya, ya. ya... Vale. Iré a hablar con ella... Digo, con él. Jejejeje.
La joven gótica se quedó observando como su hermana se alejaba con sonrisa incomoda dirigiéndose al cuarto de su hermano. Por algún motivo la notaba algo extraña. Ella debería haber sido la primera en estar animando a Lori y burlándose de su hermano tras volver a engañarlo pero hoy parecía avergonzada por algún motivo. ¿A caso Lincoln vio más de lo que ella quería enseñar?
Lynn se encontraba aún en el suelo del pequeño cuarto intentando poner en su sitio los brazos y piernas cuando Lincoln entró y cerró la puerta.
Lynn: Esto es horrible, a penas pude manejar a Lori con este cuerpo debilucho. ¿Como haces para sobrevivir?
Lincoln: Con Lori suelo utilizar la táctica de "¿Eso que suena es tu celular?" pero si está muy enfadada utilizó la Técnica Lucy.
Lynn: Vamos, que te haces el muerto y ya.
Lincoln (sonriente): Exacto.
Tras esperar a que Lynn recuperase la sensibilidad en las piernas, Lincoln pensó que ya era el momento de hablar sobre lo que les estaba pasando.
Lincoln: Creo que necesitamos ayuda con esto. Deberíamos contarlo al resto y que nos echen una mano.
Lynn: Ni en broma. Como se enteren ya puedo despedirme de los últimos partidos de soccer de la temporada y eso no va a pasar.
Lincoln: ¡Pero si no vas a poder participar! Ahora estás en mi cuerpo, así que no puedes entrar en el equipo femenino.
Lynn (pensativa): Si, tienes razón. Y aunque pudiese jugar no creo que está piltrafa de cuerpo aguantarse el ritmo más de 15 minutos.
Lincoln (Molesto): Ya, ya, ya... Pero sabes que cuando es importante rindo bien.
Lynn: Vaaale, eso te lo reconozco, bajo presión sueles estar a la altura.
Ambos se sentaron en la cama del peliblanco sin saber muy bien que deberían hacer. Lincoln había quedado para dar una vuelta con sus amigos, siempre se podía buscar alguna excusa para no ir, pero Lynn tenía partidos que jugar y debía presentarse si o si.
Lynn: Mira, haremos una cosa. Puede que todo esto sea solo un día extraño y mañana volvamos a estar cada uno en su cuerpo. Así que intentemos hacer lo que haría el otro.
Lincoln: Bueno, pero si mañana seguimos igual se lo tenemos que contar a alguien.
Decididos, ambos salieron del cuarto dispuestos ha hacer sus mejores actuaciones. Se reunieron con el resto de la familia para desayunar y Lincoln dió su mejor esfuerzo para comer a toda prisa y estampar el plato en la mesa demostrando quién es la más rápida. Lastima que cuando bajaba su plato todas sus hermanas estaban mirando como el peliblanco había estampado antes el plato y estaba haciendo un baile de la victoria muy similar al que solía hacer su hermana Lynn.
Luna: ¿Really bro?, no sabía que era contra ti con quién siempre competía Lynn.
Lola: ¿Entonces es culpa tuya que me salpique de leche cada mañana? ¡TE VOY A MATAR LICOLN! Ya pensábamos todas que Lynn en verdad tenía la cabeza llena de aire.
Lincoln: Si, hay veces que lo parece.
Este comentario extrañó a todas que se giraron a mirar a la deportista, la cual no solo no mostraba ningún tipo de rabia por haber perdido si no que a demás parecía aceptar la crítica de Lola.
Lincoln (intentando disimular): ¿Que? Hoy me he levantado algo rara, pero como sigan mirándome así conseguirán que mañana me tome cualquier cosa que hagan como una competición. ¿eso quieren?
Lynn: Claro, claro, excusas. Lo que pasa es que eres una mala perdedora.
La hipocresía de aquellas palabras hacia que el muchacho se sintiese incomodo, pero fue más incomodo cuando Lori se le acercó y le susurró al oído.
Lori (susurrando): Si te has "levantado rara", espero que esta vez no se te olvide protegerte bien. No quiero volver a ver toda tu ropa literalmente manchada de sangre... Te dejaré unos tampones extra en el cajón izquierdo del baño.
Lincoln sintió como se erizaban todos los pelos de aquel cuerpo, realmente no había pensado en aquella posibilidad, por lo que rezó porque no fuese el caso. Otro tema más que debería hablar con Lynn.
Lincoln: Va-Vale... Yo me ocupo. No hay problema.
Lynn no tardó en abandonar la mesa indicando que se marchaba al parque donde había quedado con sus amigos para jugar a cosas de frikis... O por lo menos eso es lo que había dicho. A ninguna les extrañó. Lincoln apuró a toda prisa los restos del desayuno aunque ya había finalizado segundo y después salió corriendo al cuarto de su hermana para tomar la bolsa de deportes con la equipación preparada.
Por el camino, no dejaba de pensar en que aquello tampoco era tan malo. El vivir un dia en la piel de su deportista hermana seguro que no era tan dificil como parecia. La habia visto entrenar muchas veces y él mismo habia practicado numerosos deportes en sus videojuegos. Al llegar al campo se apresuró en ir a cambiarse lo más rapido que podia, pero la escena que encontró en su interior lo dejó paralizado. Las compañeras de Lynn se encontraban allí, todas en el vestuario esperando a su lider, todas ya cambiadas y con cara de preocupación.
Margo: Lynn, por fin llegas. ¿estas segura de que todo saldrá bien?
Lincoln: Hola Margo, ¿a que te refieres?
Margo: Ya sabes, hoy nos enfrentamos a los "CataKrock Athletic Club", teníamos pensada esa estrategia pero...
Paula: ¿CataKrock? ¿Que no eran los TobillosRotos?
Polly: No, ya los vedaron con ese nombre... Como todos los anteriores que han tenido "Club de los RompePiernas", "Real Patadón en la Frente", "F.C. BocaPartida"...
Lincoln: Ya capto la idea... Intentaré dar mi mayor esfuerzo.
Lincoln sentía en su interior como todo se volvía mucho más oscuro de lo que había esperado, no podía evitar mirar de vez en cuando la pierna enyesada de Paula. Parece que aquel partido no seria uno tranquilo. Tragó saliva preocupado, si le pasaba cualquier cosa al cuerpo de su hermana que le impidiese practicar algún deporte lo haría a él responsable directo y blanco de su venganza.
.*.*
Por su parte, Lynn se había escabullido de casa la primera y se dirigía al parque en donde Lincoln se supone que había quedado con sus amigos. Se encontraba dispuesta a aguantar un día las frikadas que les gustaban pero a su llegada al parque vio que solo uno de sus amigos había llegado. Se trataba de Stella y esta parecía bastante nerviosa caminando de un lado a otro mientras jugueteaba con sus pulgares.
Lynn: Muy buenas Stella. ¿Aún no han llegado los otros?
Stella (algo nerviosa): !Oh! Hola blanquito... Ehh... Bueno, al resto... Esto... Les salieron algunos imprevistos y no van a poder venir.
Lynn: Oh, vaya... ¿Te has hecho algo en el pelo? Se te ve diferente.
Stella: Si, me lo he alisado. ¿Cre-Crees que me queda bien?
Lynn: Si, el pelo largo te favorece.
Stella: Pa-Parece que hoy solo vamos a ser nosotros dos. Me preguntaba si... ¿Te gustaría que fuésemos al cine? Después de todo solo los dos no sería una buena partida de rol en vivo, jejeje.
Toda la cara del muchacho se vio aliviada al instante de por aquellas palabras, el ir al cine le resultaba mucho más fácil que no participar en aquellos juegos frikis que le gustaban a su hermano.
Lynn: ¡Claro! Ya haremos eso en otro momento. ¿Hay alguna en particular que quieras ver?
Stella: Bueno, no tenía ninguna en mente. Podemos ver cuáles son las que ponen y elegimos allí.
Las dos se pusieron en marcha a hacia el centro comercial, el camino era tranquilo lo que hacía que Lynn tubiese que reprimir sus ganas de salir corriendo empezando una carrera con la más atlética de las amigas de su hermanito. Stella por su parte parecía algo nerviosa mientras caminaba al lado del peliblanco, había momentos en que estiraba su mano un poco para después apartarla de golpe y mirarla con preocupación mientras la abría y la cerraba.
Lynn: ¿Te duele la mano? No dejas de mirartela.
Stella: ¿Eh? N-No, no es eso, yo...
Lynn tomó la mano de la chica y se puso a examinarla, siempre se daba cuenta cuando alguna de sus compañeras de softball tenían mal la mano y no podían atrapar la pelota correctamente. Con cuidado fue masajeando diversos puntos de la mano por si está tenía algún músculo tensado o inflamado. Tras un buen rato examinando la palma de la muchacha, alzó la mirada para hablarle.
Lynn: No parece que tengas nada malo. Puede que solo la tengas algo entumecida.
Stella (roja): N-No, ya te he dicho que no tenía nada.
La muchacha puso su otra mano sobre las manos del peliblanco y lo miró con un brillo especial en los ojos.
Stella: Será mejor que dejes que sea yo la que lea las palmas de las manos, jejeje.
Lynn simplemente se encogió de hombros y continuaron su camino al centro comercial. La amiga de su hermano se comportaba algo rara pero bueno, también era algo friki después de todo.
Tras el partido, todas las deportistas entraban nuevamente en los vestuarios, la mayoría con mala cara o enfadadas. Una a una desfilaban, hasta que llegó el turno de Lynn de entrar, esta tenia una cara de preocupación y lastima en su rostro muy extraño de ver en ella.
Lincoln: Yo... Lo siento chicas. No se que decir...
Margo: ¿En serio? ¿Tanto te costaba?
Maddie (triste): Ha sido horrible, una matanza...
Lincoln: Pero... Pero...
Paula (Enfadada): Sabia que no seguirías el plan, no se de que me sorprendo. Tu únicamente piensas en ti misma y hemos terminado con 2 ambulancias en el campo.
Lincoln: ¡Lo entendí mal! ¿Vale? Creía que eran de esos equipos que juegan sucio y yo... No pensé...
Margo: Ahí está el problema, no "pensaste".
Paula: ¿Tanto te costaba bajar el ritmo? Teníamos que jugar como si fuese contra chicos de primaria y tu vas y en el primer minuto dejas a dos tirados en el suelo de una segada...
Lincoln: No esperaba que por eso se los llevasen al banquillo...
Maddie: Y han tenido que cambiar de portero 4 veces tras tus chupinazos.
Lincoln: En el ultimo, me controlé...
Polly: ¡Eso es verdad! El portero no atravesó la red de la portería...
Margo: Pero terminó sangrando mucho por la nariz...
Lincoln: ¿Cómo les dejan jugar siendo tan frágiles?
Maddie: Paula ya dijo que era su antiguo equipo, la federación les cancela los equipos porque no quieren que se sigan dañando más, pero tampoco tienen valor de rechazarlos cuando se presentan con un nuevo nombre.
Paula: Ellos aman de verdad el deporte y quieren jugar aunque terminen con lesiones, al igual que yo. Pero a ti solo te importa la victoria. Me extraña que no intentases convencer al resto de que no me dejasen jugar en el equipo, seguro que solo me consideras un lastre.
Lincoln: Yo jamás haría algo así...
Paula: Querrás decir "Otra vez" ¿no? ¿O volverás a echar la culpa a tu hermanita Lisa?
Lincoln no sabia bien como seguir, pero al ver que sus compañeras empezaban a desnudarse para ir a la ducha, su cara se enrojeció y buscó una excusa para salir de allí. Cuando todas saliesen, ya entraría él a lavarse y así no aprovecharse de su situación.
Lincoln: Voy... Voy a salir a reflexionar... Ya me ducharé más tarde... Perdón
El joven se marchaba dando la espalda y no se dio cuenta de las expresiones asustadas y de sorpresa que habían puesto sus compañeras. Tras todos aquellos años juntas jamás le habían oído decir a Lynn aquella palabra.
Por su parte, Lynn estaba machacando a Stella en los recreativos donde habían terminado tras ver una película de aventuras y romance.
Lynn: Jajaja. He vuelto a ganar. ¡Soy la mejor!
Stella (decaida): Querrás decir "el" mejor. Aish... Voy al baño.
Durante la película, su compañera parecía bastante animada, aunque a momentos le parecía más interesada en revisar las pecas que tenía su nuevo rostro que en ver la película. Incluso se la quedó mirando un rato por si quería decirle algo pero solo soltaba una risita nerviosa y apartaba su mirada. Tras llegar a los recreativos su ánimo había empezado a menguar, fue ella quién escogió ir allí pero no parecía divertirse. Lynn simplemente encogió los hombros y se fue a una de las máquinas de gancho para intentar sacar un nuevo balón. Tras varios intentos logró sacar uno de los premios.
Lynn: Maldita máquina... Gancho estúpido. Yo quería el balón de handball... ¿Que hago yo ahora con este estúpido peluche?
Pocos momentos después, Stella regresaba algo triste de su visita al baño.
Stella: Lincoln, yo... Creo que esto ha sido un...
Lynn: ¿Te gustan los hipopótamos? He conseguido este hace un momento, ¿Te gustaría quedártelo?
Los ojos de la muchacha de pelo negro se abrieron de par en par y parecían tener un brillo especial mientras veía como el joven peliblanco le ofrecía aquel regalo con una sonrisa. La sonrisa de Stella era encantadora mientras tomaba aquel peluche y lo abrazaba con fuerza.
Stella: Me- Me encanta. Muchas gracias Linc.
Lynn (algo extrañada): Mientas te guste...
Stella: Empezaba a desanimarme, pero lo entiendo... Vale, iremos despacio. Muchas gracias por este día Lincoln, nos vemos. Te enviaré un mensaje.
Antes de que Lynn pudiese reaccionar, Stella le plantó un beso en la mejilla y se marchó corriendo abrazando el hipopótamo de peluche y con una feliz sonrisa en su rostro.
Lynn: ¿De qué iba todo eso?
Ya pasada la tarde, los hermanos intercambiados se reunieron nuevamente en la casa familiar. No perdieron el tiempo para hablar y ponerse al día sobre lo que habían hecho uno y otro.
Lincoln: ...y después me enteré de que esas chicas suelen lesionarse con mucha facilidad. Creo que Paula ha terminado muy enfadada conmigo... O bueno, contigo... No era mi intención.
Lynn: Bueno, pero ganaste el partido ¿No?
Lincoln: Si, claro. Ganamos de 8 tantos, pero...
Lynn: Tu tranquilo. Ya se le pasará a Paula. Lo importante es que no perdiésemos.
Lincoln: ¿Y a ti como te ha ido?
Lynn: Bien supongo, pero casi ninguno de tus amigos ha podido ir. Hemos estado Stella y yo dando un paseo, hemos ido al cine y después a divertirnos a los recreativos. Nada del otro mundo.
.*Bip* *Bip*
En aquel momento el celular de Lincoln sonó al recibir un mensaje. Miró para ver de quién era.
Lincoln: Vaya, parece que es un mensaje de Stella.
Lynn: Si, creo que dijo que te enviaría un mensaje o algo así.
El rostro de la deportista estalló en rojo al leer el mensaje que le había enviado su amiga.
Lincoln: ¿Qué que de que? ¡LYNN! ¿QUE QUIERE DECIR STELLA CON QUE LE HA GUSTADO MUCHO NUESTRA CITA?
Lynn: ¿Cita? ¿De que demonios habla? Solo hemos... Ooooooohhhh... ¡Por eso estaba tan rara!
Lincoln: ¿Y que es eso de que le ha puesto Pipopano a mi regalo especial?
Lynn: Bu-Bueno, jejeje... Intentaba sacar un nuevo balón para mí colección pero la estúpida pinza se enganchó en un peluche y... Pues como a mí no me van esas cosas... Se lo... ¿Regalé?
Lincoln se dio una palmada en la cara, en un solo día su hermana ya había conseguido meterlo en problemas. La miró algo enfadado mientras está estaba con sonrisa incómoda rascándose el blanco pelo. El cuerpo en el que se encontraba no paraba de pedirle que se lanzase sobre ella y le hiciese un buen suplex, a penas podía controlar las ganas de enzarzarse en una lucha. Finalmente logró controlarse lo suficiente como para no dañar su propio cuerpo, aunque se desfogase ahora, cuando lo recuperase sería él mismo quien notaría el dolor.
Lincoln: Espero que mañana todo vuelva a la normalidad y pueda hacer algo para arreglarlo...
Lynn: Perdona Linc, sabes que a mí esas cosas no se me dan bien. Mira, será mejor que vengas aquí a dormir esta noche. Así por la mañana veremos si ya tenemos nuestros cuerpos sin tener que hacerlo en el pasillo.
Lincoln: Bueno, creo que a Lori no le gustará la idea...
Lynn: Que le den a la señorita apestosa, está aquí solo porque la residencia de la universidad está de obras. Que no se meta en nuestras vidas.
Tras la cena, Lincoln procuró jugar con uno de los balones de Lynn hasta golpear "accidentalmente" el busto de Edwin y romperle la punta de la nariz. Le supo mal por su gótica hermana, pero el hacerla enfadar era la excusa perfecta para escapar de la a habitación y dormir en su cuarto.
Ya los dos en la cama les costó conciliar el sueño, nerviosos por si al día siguiente tendrían sus cuerpos de vuelta o seguirían en aquel extraño intercambio. Se miraron mutuamente algo preocupados para después caer dormidos.
Bueno, por aquí lo dejamos en esta ocasión. Han pasado un día bastante normal aún estando en el cuerpo del otro, aunque para ninguno ha sido lo esperado. Lynn ha tenido una cita sin enterarse y Lincoln no ha podido contener la fuerza del cuerpo de su hermana.
Muchas gracias a los que le están dando una oportunidad a esta obra y me disculpo si hay muchas faltas de ortografía. Espero que lo que les depara el futuro a este par de hermanos os agrade. Un fuerte abrazo a todos, queridos lectores ^_^
zombioperistico - Muchas gracias, si, es un tema cliché pero entretenido y en ocasiones gracioso, jejeje. Por el momento no han hecho nada, solo el vivir un día en al piel del otro y rezar por que al día siguiente recuperen sus cuerpos como en cierto anime. Espero que los nuevos capítulos también te gusten ^_^
J0nas Nagera - Muchas gracias Jonás ^_^ Uno no puede poner las cosas fáciles, pero sí has acertado casi todas las referencias :D Aunque te has dejado la alfombra de Gravity Falls, jejeje. Por le momento, este par ha decidido esperar a ver si pasa como en "Your Name" y han decidido vivir un día en la piel del otro, con momentos exagerados como en toda buena comedia este par van vivir aventuras que no se esperan :D Ojalá el resto del fic tambien sea de tu agrado ^_^
