LINCOLN

Lincoln (hablando para si mismo): Bien Lincoln, van 8 y quedan 12. ¿Cómo hace Lynn para aguantar tanto? Estoy en su cuerpo y ya me duele el brazo...

Tomó una bocanada de aire antes de gritar con tono desafiante.

Lincoln: Bien perdedores, ¿Quién sigue?

Uno a uno seguían sentándose delante de ella y dando su mejor esfuerzo. Pretendientes del club de karate, del club de boxeo, del equipo de rugby, del equipo de natación... Todos y cada uno de ellos dando su máximo esfuerzo para derrotar a la Loud castaña.

Lincoln sabia bien que si le tocase enfrentar a cualquiera de esos pretendientes en su verdadero cuerpo, no tendría ninguna oportunidad. No podía dejar de admirar los musculosos cuerpos de algunos de sus oponentes, parecía mentira que Lynn hubiese logrado mantener una figura delgada sin músculos excesivamente marcados y a la vez lograr una fuerza que superase a la de todos esos atletas. Empezó a reír para si mismo pensando en que si Lynn había logrado eso, seguro habría estado probando todo lo que se le ocurriese para hacerse mas alta. Le encantaba la cara de enfado y envidia que mostraba cuando se burlaba de ella por ser ahora 15 centímetros más baja que él.

Capitán del equipo de hockey: ¡Auch! ¡Au! Ya... Ya está Lynn, me - me rindo. Tu ganas, tu ganaaas.. Por favor, suéltame la manooo. *sniff*

Lincoln: ¿Eh? ¡Ah! Lo siento

Rápidamente suelta la mano apresada del último competidor y tenía intención de levantarse y marcharse pero alguien se sentó delante y puso su brazo en posición. Reconoció al instante aquellas ropas lilas y ese rostro de pocos amigos.

Lincoln: ¿Eh? ¿Tu quieres retar a... Retarme?

Maggie (impasible): ¿Que? ¿A caso esto solo es para chicos? Pensaba que era una competición.

Lincoln: No, no. No hay problema, la capitana de esgrima y la segunda de natación también han probado.

Maggie (alzando una ceja): ¿Eso eran chicas?

Lincoln: Pero... ¿Tu haces algún deporte?

Maggie (con sonrisa malvada): No es necesario hacer deporte para derrotarte.

Lincoln: Bu-Bueno, como quieras... Pero... ¿Sabes que el premio es salir conmigo?

Maggie (algo roja): ¡Cla-Claro que lo sé! Deja ya de hablar y empecemos de una vez.

Sin más conversación ambas dieron su mejor esfuerzo para ganar. Lincoln se sorprendió de que le costase más vencer a aquella chica que a algunos de los deportistas que se habían presentado, pero no era suficiente ni por asomo. Se alzó con la victoria una vez más.

Con aquello, la competición había finalizado y todos empezaban a marcharse pero aún curioso fue a hablar de nuevo con la chica emo.

Lincoln: Maggie, espera un momento.

Maggie (extrañada): ¿Mm? ¿Cuándo te he dicho mi nombre?

Lincoln: Eeeehhh... Lo escuché por ahí. Pe-Pensaba que a ti te gustaba mi hermana Luan y no... yo

Maggie (enojada): Si, pero desde que nos distanciamos, ella no me hace ni caso.

Lincoln: ¿Entonces a que venía todo esto?

Maggie: Mira, solo quería utilizarte para acercarme a Luan y darle celos o algo así... Tampoco lo pensé muy bien. Pero supongo que a ti eso no te importa, ¿No? Después de todo, no te importa quien sea tu pareja mientras pueda ganarte.

Lincoln: No, no es eso. Solo lo hago para que me dejen en paz, ella... Digo, YO... no me interesa tener pareja de momento.

El rostro de Maggie pareció mostrar un atisbo de culpabilidad, o eso o solo fue un reflejo del sol.

Lincoln: Pero aún y así no creo que fuese una buena idea para acercarte a Luan. Si se enterase que jugabas con los sentimientos de una de sus hermanas solo para acercarte a ella creo que se enojaría.

Maggie (sorprendida): Pu-Puede que tengas razón... Sabes, no eres tan tonta como me habían dicho. Dicen que solo piensas en deportes y en ganar, que el resto no te importa.

Lincoln notó esa puñalada en todo su cuerpo aún y no estar dirigida a él. Realmente su hermana se había ganado una reputación que no era acordé a la verdad... O puede que solo lo fuese un poco.

Lincoln (algo molesto): Estúpida. Bueno, me marcho. Con lo de Luan no puedo ayudarte, pero si quieres hablar con ella, los viernes por la tarde hace un show cómico en El café de las Artes. Si tienes suerte, podrías hablar un rato con ella.

Antes de que la emo contestase nada, se alejó a toda prisa. Había hablado de más y eso podía hacer que la gente pensase que Lynn se había ablandado, no debía permitirlo. Mientras regresaba a casa, atravesó el campo de softball. Allí se topó de frente con Paula que se encontraba hablando con una chica en silla de ruedas, aminoró el ritmo pues le parecía que estaban discutiendo intensamente y cuando pasase por sus lados quería acercar la oreja. En pocos momentos Paula lo miró y le dedicó una mueca de enfado y rabia que lo obligó a apartar la mirada. Esto fue peor, pues la dirigió a su acompañante y reconoció a aquella chica que se encontraba en silla de ruedas y con collarín. Era una de las chicas que jugaron contra ellas y que terminó en una de las ambulancias tras terminar en el suelo por una de sus entradas.

Tras pasar por sus lados, siguió corriendo hasta alejarse, con un sentimiento de culpa invadiéndolo por dentro. Realmente no sabía cómo actuaría su hermana en esa situación, el habría intentado disculparse o arreglar las cosas, y lo hubiese logrado aunque terminase empeorando todo antes de lograrlo. Pero Lynn... ¿Qué haría ella? ¿Seguir corriendo y no decir nada como había hecho? ¿Intentar arreglarlo en el próximo partido?

No había terminado de pensar que ya había llegado al jardín de casa. Allí Lana se encontraba enseñando a Lily cómo hacer el pastel de barro perfecto a la vez que Luna estaba en la escalera tocando tranquila su guitarra. Saludó fugazmente mientras entraba a casa y se dirigía al cuarto que ahora le tocaba.

Lucy: ...Por fin llegas...

Lincoln: ¿Lucy? ¿Me estabas esperando?

Lucy: ...Me dijiste que me ayudarías a ganar ese concurso...

Lincoln: ¿No era Luan la que te ayudaba con tus concursos de poesía? ¿O Lincoln?

Lucy: ...No es de poesía... Y me lo debes... Si no lo haces no te volveré a cubrir la próxima noche que te escapes a "practicar lucha libre"...

Un nudo se formó en la garganta del muchacho. Si por su culpa la tapadera de Lynn se veía comprometida, seria él quien al final saliese perdiendo y posiblemente herido.

Lincoln: Bu-Bueno, vale. Pero que sea rápido... Quiero darle un rato al saco de boxing.

Al instante Lucy sacó de su armario un par de trajes extraños, no eran los habituales vestidos góticos que solía utilizar o sus ropas monocromáticas favoritas, estos eran azulados, con un símbolo extraño en el centro y cada uno con detalles de distinto color. Dejó de mirar los vestidos en el momento en que vio como su hermana pequeña empezaba a desvestirse delante de él. Se apresuró en disimular y darse la vuelta, el espiar así a su hermanita se sentía de algún modo mal. Se apresuró en ponerse la ropa que le había entregado y vio entre la ropa un pequeño guion con sus nombres, indicaciones y unas frases señaladas.

Tras un rato, se encontraban las dos en el ático de la casa y Lucy preparaba la cámara que había tomado prestada de Luan.

Lucy: ...Bien, ¿te lo has aprendido?...

Lincoln: Emm... S-Si, pero estos disfraces... ¿Tienen que ser tan ajustados?

Lucy: *suspiro* ...Vamos Lynn, me prometiste que no me dejarías sola...

Lincoln: Vale, vale... Pero creo que tu grupito de cavatumbas se está volviendo muy rarito...

Lucy: ...No lo niego... Desde que admitimos nuevos miembros, no es lo mismo... Pero ya sabes que esto no es por ellos... Quiero ganar ese premio a toda costa... Bueno, enciendo la camara...

Lincoln: Allá vamos.

Aquel traje ajustado de tonos azules y negros con ese antifaz le recordaban sus halloweens disfrazado de Ace Savvy. Lincoln se puso de espaldas con la pose que le ha indicado su hermanita y se va girando lentamente mientras recita.

Lincoln: En la noche más bríllate.

Lucy a su lado con su traje azul oscuro y detalles lilas empieza a girarse hacia la cámara en el sentido contrario en el que "Su hermana" lo hacia.

Lucy: ...En el día más oscuro...

Lincoln estira una pierna hacia su hermana sin levantarla del suelo, mientras pone su codo en la rodilla de la otra quedando en una pose un tanto extraña.

Lincoln: Ningún ser escapará de nuestra guardia.

Lucy repetía la pose pero en sentido contrario, quedando ambas tocando su pierna estirada y dándose la espalda.

Lucy: ...Que teman mi poder aquellos que adoren el mal...

Ambas se ponen rápidamente de pie cruzando sus situaciones y quedando en los lados contrarios con su mano con todos los dedos separados delante de la cara.

Ambas: ¡Somos las espiritistas Blue Chandelier!

La linterna cubierta con una tela azul que había preparado Lucy se enciende en ese momento quedando justo en el hueco que quedaba entre las dos hermanas. Tras unos segundos manteniendo la pose, la joven gótica se acerca a la cámara para hacer que deje de grabar.

Lincoln: ¿Me repites para que es todo esto?

Lucy: ...¿Realmente tienes aire en la cabeza?... Ya te lo explique tres veces... Solo quiero ganar ese premio...

Lincoln: ¿Pero que es el premio?

Lucy (irritada): ...Seguro que solo lo haces para oírme decirlo... *suspiro*...Una chica rica ha creado este concurso y entregará su Little Ponny más especial a quien realice el mejor vídeo de presentación de esta nueva saga de libros...

Lincoln: Creía que dijiste que solo fue una fase...

Lucy (sobresaltada): ...¿A-A que te refieres?... N-No es para mi... Ya te dije que era para Li-Lincoln...

De repente sintió una mezcla de incomodidad y vergüenza. No esperaba que su hermanita aun siguiese aprovechándose de su promesa.

Lucy (desviando la atención): ...Hablando de Lincoln... ¿Qué pasa con vosotros?...

Lincoln (sorprendido): ¿Eh? ¿Qué quieres decir?

Lucy: ...Vamos, no te hagas la tonta... Llevas el mismo arete que él... Y "casualmente" astillaste un lado de mi ataúd al darle con el bate para discutir y terminar durmiendo en su cuarto... Sin contar lo que le hiciste al pobre Edwin...

Lincoln (nervioso): Eso... Eso solo fue casualidad... Tu-Tu ataúd estaba en medio y...

Lucy: ...Jamas juegas con el bate dentro de casa...

Lincoln: Y lo del arete... Fui yo la que se lo clavó en la oreja...

Lucy: ...Si, ¿pero por que llevas puesto tu el otro?... Es como si...

Lincoln (alterado): ¡Solo era para no desaprovecharlo!

Ambas se quedaron mirando de forma desafiante, no se decían nada, solo se miraban esperando ver alguna muestra de debilidad en la otra. Finalmente fue Lucy la que apartó la mirada un poco avergonzada y se puso a recoger.

Lucy: ...Si ese es el motivo... ¿Te-Te importaría si me lo quedase yo?...

Lincoln (mas relajado): ¡Ah! Pues dej... - se paró un momento pensando en como reaccionaria su hermana mayor, inspiró profundamente y frunció el ceño- ¡NO! Yo solo he querido ayudarte en esa tontearía y tu me has estado acusando de vete a saber tu qué. ¿Y ahora encima vas y me pides que te regale mi arete?

Tras aquellas palabras, Lucy pareció realmente deprimida y apenada. Lincoln se sintió mal al momento, su hermanita siempre había sido alguien silenciosa y de pocas emociones, pero jamás la había visto tan ¿triste?

Lucy: ...Ti-Tienes razón... No ha estado bien... Es solo que... Se que es una tontearía, pero estoy algo celosa...

Lincoln: Vamos, emmm... do-doña oscuridad. Sabes que en tu próximo cumpleaños papá y mamá dejarán que te perfores las orejas.

Lucy (algo molesta): ...Sabes que no me refería a eso... *suspiro* Tan insensible como siempre... Gracias por tu ayuda, ahora me marcho... Iré con Luan, quiero editar un poco el vídeo...

Con aquellas palabras la joven gótica descendió del ático llevándose la cámara y la decoración que había puesto. Lincoln se sentía mal por la reacción de su hermanita, después de todo Lynn si que era dura pero también era su compañera de cuarto y confidente. Parecía que la pequeña se refería a algún asunto que solo sabia la verdadera Lynn. Algo apenado se dirigió a cambiarse nuevamente a su cuarto compartido.

.*.*.

LYNN

Habiendo enviado a su hermano a la competición de vencidas mensual, lo de tumbarse a leer comics solo lo había dicho para molestarlo, el estar sin hacer nada le resultaba casi imposible. Salió tranquila a dar un paseo por el vecindario mientras pensaba.

Lynn: Veamos... Ahora tengo un cuerpo de hombre... ¿Qué cosas puedo hacer que con el mío normal no? Mmm... Vaya creía que seria más fácil...

Aunque no lo llegó a notar, el que la gente viese pasear al albino sumergido en sus pensamientos lo hacia una escena típica y habitual. Por el contrario para ella, el pasar tanto tiempo pensando le producía dolor de cabeza, a penas encontraba diferencia alguna.

Lynn: Menuda tontería, solo se me ocurre Ser Sacerdote, embarazar a alguien o dejarme bigote... Y no creo que a Lincoln le quedase bien. Lo de mear de pie ya lo he hecho...

Zach: ¡Hey Lincoln!

El notar la mano del pelirrojo en su hombro sobresaltó a Lynn, la cual se apresuró en tomar aquella mano y protegerse. Por suerte para el pelirrojo, Lynn se detuvo antes de enviar volando al muchacho, ahora era Lincoln y seguro que el apestoso no lanzaba a la gente por los aires cuando lo asustaban por la espalda.

Lynn: ¡He- Hey... emm... Rusty! ¿Cómo va todo?

Zach (con una ceja más alta que la otra): ¿Estas tonto? No me compares con ese aprendiz de Don Juan... ¿Y podrías soltarme la mano? Me la estar retorciendo

Lynn: Ups... Perdona Zach...

Lynn se apresuró en soltar la mano del chico, el cual la sacudió un poco para aliviar la molestia, quedaba patente que el cuerpo de su hermano no tenía la fuerza que el de ella, aunque podía defenderse bien. Después de unos momentos el muchacho se acercó a susurarle algo.

Zach: Mira, hemos conseguido algo genial, Lyam y Rusty me están esperando. Acompáñame. ¿Llevas 5 $ encima?

Lynn: ¿Habéis encontrado un platillo volante o algo? ¿Para que son los 5$?

Zach: No, es algo mejor. Vamos vente, por una vez no te va a pasar nada.

Algo extrañada, Lynn siguió al amigo de su hermano hasta el parque. Había bastante gente, paseando, disfrutando del sol, haciendo ejercicio o simplemente disfrutando de un día con su pareja. No sabia que era aquello tan interesante, pero sabiendo como era el grupo de frikis de su hermano se esperaba cualquier tontearía. Empezó a extrañarse cuando se acercaban a la zona de los servicios, más cuando fueron por el lateral hasta la parte trasera.

Aquel lugar oculto a las miradas indiscretas ponía nerviosa a Lynn por algún motivo, allí pudo reconocer a los otros dos amigos de su hermano, pero no estaban solos. Una chica de piel morena y pelo castaño se encontraba con ellos, tenia un gesto serio en la cara que cambió al ver que el peliblanco acompañaba a Zach, la muchacha lo miró sorprendida al principio, pero después volvió a poner su cara seria y hacia una pompa con el chicle de su boca.

Brownie: ¿Ya estáis todos?

Rusty: Si, si, cuando quieras.

Brownie: Primero ya sabéis lo que toca. Habíamos quedado en 5$ por cabeza.

La muchacha estiró la palma de su mano, Lynn no entendía lo que pasaba pero los chicos se veían emocionados mientras sacaban de sus bolsillos el dinero. Ella lo sacó sin mucho entusiasmo. Todos entregaron el dinero a la muchacha que tras guardarlo les hizo dar dos pasos a tras. Sin mucha ceremonia, la joven alzó su camiseta azul revelando sus pechos. Las caras de todos habían tomado color, pero solo los pelirrojos babeaban ante la vista que les ofrecía aquella muchacha.

Liam: Va-Vaya... Sus pezones también son oscuros...

Rusty (haciendo gestos obscenos con sus manos): ¿No dicen que siempre son rosaditos? Déjame comprobar que son de verdad...

La chica se bajó de nuevo la camiseta lanzando a Rusty una mirada asesina. El espectáculo había finalizado.

Lynn (algo molesta): ¿En serio era esto lo que os tenia tan emocionados?

El peliblanco miraba decepcionado a los chicos, peor estos lo ignoraban mientras seguían teniendo la vista clavada en su compañera de clases.

Brownie (con voz seductora): Hoy estoy generosa, puede que tenga una oferta especial...

La muchacha tomó la parte baja de su falda de cuadros azul y la elevaba levemente mientras jugueteaba con el bajo de esta, pero sin llegar a mostrar nada. La sonrisa picara que les ponía y la provocación hicieron efecto inmediato, incluso Lynn notó como su rostro ganaba color ante la vergüenza. ¿Cómo podían haber chicas así en el curso de su hermanito?

Zach (emocionado): ¿Lo dices en serio?

La respiración pesada de Rusty y Liam se hacia notar por encima de otros ruidos, sus caras mostraban una impaciencia y una ansiedad que a Lynn le recordó al instante que eran una panda de desesperados y salidos... ¿Por que se juntaría su hermano con esos chicos? Por su parte, Brownie dejó de jugar con su falda y estiró nuevamente la mano con sonrisa triunfadora.

Brownie: Si queréis ver lo que hay ahí abajo... serán 10$ por cabeza.

Lynn se quedó quieta observando como los muchachos rebuscaban por toda su ropa para conseguir el dinero que les pedía. Su mente no dejaba de preguntarse si aquello era habitual para su hermanito, se empezaba a enfadar pensando en que apoyase ese tipo de comportamiento, pero no tardó en recordar las palabras de Zach "por una vez" y también el rostro sorprendido de la chica morena. Suspiró aliviada.

Rusty: ¿y tu Lincoln? ¿Tienes suficiente?

Lynn: ¿Eh? N-No, creo que no...

Brownie (girándose de espaldas): Otra vez será chicos. Adiooooos

Algo chafados por el no poder pagar el espectáculo especial, los chicos se marcharon de allí arrastrando los pies. Charlaban animadamente mientras abandonaban el parque.

Zach: Jooo, me he quedado con las ganas...

Rusty: Si, pero ahora tengo ganas de tocar ese par de pechitos... Seguro que no me caben enteros en la mano.

Liam (enfadado): Como intentes tocarla, seguro que pierdes la mano y nuestra oportunidad de volver a verla.

Rusty: Lo se... Pero con mi técnica sin igual estoy seguro que le gustaría y me pediría que continuase. Jejeje

Mientras lo decía, hacia unos extraños movimientos con las manos y los dedos.

Zach: ¿Qué te ha parecido Lincoln? Seguro que tu nunca... ¿eh?

Liam: ¿Dónde se ha metido Linc?

Rusty: Dejadlo, seguro que ha ido a hacer una visita rápida al baño. Jejeje. A mi me pasó también la primera vez...

Sin darle más importancia, el trío de amigos se marchó del parque. Por su parte Lynn se había visto arrastrada a la parte posterior de los baños nuevamente cuando se marchaba con el resto. Brownie ahora lo tenia acorralado mientras le bloqueaba el escape con un brazo apoyado en la pared a cada lado de la cabeza peliblanca.

Lynn: Yo... Esto...

Brownie: Sssshhhh... No hace falta que digas nada. ¿Sabes, pensaba que no te gustaban estas cosas?

Lynn: No, yo... no sabia...

Brownie: Sabes, quería agradecerte lo de la semana pasada y no sabia como, pero ahora...

Lynn se quedó paralizada al notar como la chica tomaba con una mano el borde de su pantalón y lo bajaba. Intentó reaccionar rápido, pero la morena ya tenia apresada en su mano aquella parte de su cuerpo que aún no sabia controlar y que se hinchaba sin permiso ante el tacto de aquella mano ajena.

Lynn: Oye, no... No se...

Brownie: Sssshhhh...

La chica le indicó silencio poniendo un dedo en sus labios para después agacharse y proceder a meter aquel hinchado miembro en su boca. Lynn intentaba protestar, pero la sensación que le producía lo que aquella chica le estaba haciendo la dejó sin habla y casi sin aliento. ¿Cómo podía sentirse tan bien algo así?

Detrás de los baños, intentando aguantar sus gemidos tapándose la boca, Lynn se deshacía de placer cada vez que la muchacha lo recorría con sus labios o su lengua y más cuando lo volvía a introducir en su boca. Quería controlarse y seguir disfrutando, pero a penas habían pasado 5 minutos que una explosión de éxtasis llenó la boca de Brownie. Sin moverse, permitió que el peliblanco vaciase toda su carga en el interior de su boca, se puso de pie y con una sonrisa abrió levemente la boca para que el muchacho viese lo que había derramado en su interior y después proceder a tragárselo.

Brownie: Parece que ha sido tu primera vez, jejeje. Has disparado muy rápido. Si tengo que agradecerte algo de nuevo, veremos si duras algo más. Por cierto, me gusta ese arete que te has puesto... Te hace parecer más malote.

Con un guiño de ojo, la joven morena se alejó contenta dejando a Lynn completamente roja, con los pantalones bajados, respirando pesadamente y con una sensación de bienestar que jamás había sentido. Tardó un poco en recuperarse y poner bien su ropa. Lo que había pasado debía contárselo a Lincoln y también quería saber como había ayudado a esa chica para que terminara agradeciéndoselo de aquella manera.

Cuando salía de la parte trasera de los baños, una chica de trenza castaña y lazo azul se acercaba al muchacho con una sonrisa. La polera amarilla y la falda azul que llevaba le sonabas de haberla visto también por la escuela. Se llamaba, se llamaba...

Lynn: !Hola Jordan¡

Jordan: Lincoln...

Lynn: ¿Cómo est... OUCH!

Sin mediar palabra, la joven castaña lanzó un rodillazo a la entrepierna del peliblanco. Hace un momento, Lynn había sentido un placer como nunca antes, ahora lo que sentía era un dolor mucho peor de lo que jamás había sentido. Se quedó sin aliento y terminó tumbado en el suelo aguantando sus partes masculinas.

Sin miramientos, la joven de cabello castaño se arrodilló y alzó el rostro del albino estirándole del pelo. La afable cara con la que se había acercado había desaparecido sin dejar rastro, ahora lo miraba con un una mueca de enfado y rabia increíbles.

Jordan: Sabia que era un riesgo pedirle esto a un virgen como tu, pero sinceramente Lincoln, creía que tu eras diferente.

Lynn podía observar cómo una pequeña lagrima llena de dolor luchaba por escapar de los ojos de esa chica, pero estaba demasiado centrada en el dolor que sentía como para pensar claramente por que.

Lynn: ¿Pe-Pero a ti que te pasa?

Jordan: Quedamos en que ayudaríamos a Brownie para que dejase de hacer esas cosas...

Lynn (recuperándose del dolor): S-Si... Ouch.. ¿Pero a ti que te importa? Uffff... ¿A caso estas celosa o algo?

Jordan: ¡IDIOTA! Ninguno queríamos que terminase volviéndose una FrostyFruta... Pero ya veo que tu también has caído en sus redes y ha dejado de importarte. Eres como el resto de chicos.

Lynn se incorporó un poco, puede que lo que decía Jordan fuese exagerado, pero tras lo que había pasado tras los baños, no cabía duda que era una posibilidad bastante grande.

Lynn: Mira, me ha traído Zach sin decirme nada... No sabia que...

Jordan (enfadada): Claro, y por eso has sido el ultimo en irte, ¿no? Eres como Chandler, seguro que ahora iras chuleando por ahí con tus amigos de haberle visto eso a Brownie...

Lynn: ¡No! A ver, solo nos ha mostrado los pechos... Se que está mal, pero tampoco es para tanto.

Jordan: ¿Entonces por que te has quedado con ella cuando el resto se ha marchado?

Una gota de sudor caía por la frente del muchacho, no podía decirle lo que había pasado o realmente metería en problemas a su hermano, o por lo menos la reputación de chico bueno que parecía tener.

Lynn: Bu-Bueno, ella solo quería agradecerme algo de la semana pasada... Te aseguro que no le he pagado para que hiciese nada. Bueno, lo de mostrar los pechos si, pero no sabia que era eso... Tampoco es que me sorprenda mucho el ver el cuerpo de una chica desnuda.

Jordan lo miraba extrañada y dudando de sus palabras, desde pequeños habían sido amigos que se movían con grupos diferentes, pero que se apoyaban mutuamente si hacia falta y más en momentos como esos. El peliblanco al ver la mirada desconfiada de su amiga continuó hablando.

Lynn: Ya sabes, tengo muchas hermanas y en ocasiones he visto más de lo que debería... Su-Supongo que por eso es por lo que quería ayudarte con lo de Brownie, si fuese una de mis hermanas...

Mientras hablaba, Lynn fue entristeciendo la mirada al darse cuenta que lo que decía si sonaba más a como era su hermanito. Siempre ha respetado a todas las mujeres y aunque eso lo hacia fácil de manipular, lo hacia muy caballeroso y no un salido que paga a una compañera de clase para verle las domingas. Se reprendió mentalmente por haberse dejado llevar de aquel modo.

Lynn: Perdona, se que ha estado mal, aunque no lo supiese debí haber desconfiado... ¿Tu sabes por que hace estas cosas?

Jordan (triste): Por dinero.

Lynn: Eso ya lo supongo. Mira, mejor empecemos por el principio. ¿Cómo te enteraste tu?

Jordan al principio extrañada terminó explicándole todo de nuevo al peliblanco, el como escuchó a Chandler y varios chicos sobre lo que hacia por unos dólares su amiga. El como se enfrentó a ella intentando hacerle ver que aquello estaba mal y como discutieron logrando que Brownie le diese la espalda y decidiese hacer lo que quisiese con su cuerpo. El como le había pedido que intentase convencer a los chicos de que no le pagasen por algo tan frívolo y como él había aceptado en ayudarla a arruinarle el negocio a la morena.

Lynn por su parte escuchó todo atenta, pero no era Lincoln, a ella no se le ocurrían planes o estrategias para solucionar esas cosas con esa facilidad que tenia él. Aún y así, lo utilizó como excusa para volver a prometerle que haría algo al respecto y que se marchaba a ultimar los preparativos de su plan.

Jordan: Esta bien, siento lo del rodillazo... Pero no me vuelvas a decepcionar, ¿Vale copito de nieve?

Lynn (volviendo a sentir algo de dolor): Si, no lo haré... No quiero recibir otro de esos rodillazos.

Jordan: Nos vemos Lincoln, por cierto, ese arete te queda muy bien.

La joven se despedía con una renovada sonrisa sincera y Lynn se alejaba caminando lentamente procurando que sus piernas no rozasen demasiado aquella bolsa con canicas que le colgaba a los chicos.

Al llegar a su casa, Lola la recibió muy enfadada con un reloj despertador en su mano.

Lola: !Llegas tarde¡ Aun tienes que cambiarte y la fiesta del té esta a punto de empezar.

Lynn: ¿Eh? ¿Que? ¿Fiesta del té?

Lola (irritada): !NO TE HAGAS EL TONTO Y SUBE A CAMBIARTE DE UNA VEZ¡

Con todas sus fuerzas, la deportista reprimió las ganas de saltar encima de su hermana por hablarle así y subió malhumorada al cuarto de su hermano para tomar aquel polvoriento disfraz de mayordomo. Empezaba a darse cuenta el porqué su hermano no era un friki gordo de esos, no hacía ejercicio pero tampoco paraba quieto mucho tiempo. A la mínima, había alguien pidiéndole hacer algo.

Se cambió de ropa y se dirigió al cuarto de las gemelas donde Lily lo esperaba junto a Lola, Lana estaba ocupada acicalando a cada una de sus mascotas por lo que no participaría.

Tras un par de horas Lola salía llorando de su habitación y se fue a encerrar en el baño.

Lily: Te has lucido, nunca había visto a Lola tan triste.

Lana: Si Lincoln, ¿Qué demonios te pasa? Esta era la última fiesta del té que pensaba dar, quería que fuese perfecta. Ahora que se acerca nuestro cumpleaños decía que era cosa de niñas pequeñas pero aún y así...

Lynn: Si, si, ya lo sé. La he fastidiado bien. Yo no sabía... Bueno, se me olvidó como se tiene que servir el té.

Lily (enfadada): Y también como andar, lo derramaste todo sobre el osito favorito de Lola y rompiste la mitad de su juego de té favorito !Y era el que me iba a ceder a mí¡

Lana: Estas muy raro, es como si no pensases las cosas. ¿Qué no te gusta hacerte llamar "El hombre del plan"? Esto no es que el plan saliese mal, es que no habías preparado ni una de tus medidas de contingencia...

Para Lynn todo aquello no eran más que tonterías pero el ver al terror rosado en aquel estado de tristeza y más sabiendo ahora que aquello era como una especie de despedida a sus juegos infantiles hizo que notase un pinchazo en el corazón.

Lynn: Yo... Lo siento... De verdad...

Triste se dirigió sin pensarlo a su cuarto, sus hermanitas lo miraban con gesto enfadado. Al abrir la puerta se sorprendió al encontrarse con su cuerpo medio desnudo.

Lincoln (tapándose): ¡AAHH! ¿Qué demonios haces?

El gritito que soltó su hermano le puso los pelos de punta, se apresuró en revisar que nadie lo había visto y entró de golpe cerrando la puerta detrás suyo.

Lynn: Ssshhh... No grites. Me he equivocado de cuarto. A demás, ¿Por qué gritas? Si ese es mi cuerpo.

Lincoln (avergonzado): Ti-Tienes razón, pero me pillaste por sorpresa... ¿Qué ha pasado? He oído a Lola llorando mucho.

Mientras Lincoln se cambiaba, Lynn le explicó lo sucedido en la desastrosa fiesta del té.

Lincoln: Vamos que has conseguido que Lola me odie con todas sus fuerzas.

Lynn: Eso parece, pero me siento mal por ella. No era mi intención el arruinarle el día.

Lincoln: Bueno, por suerte creo que se puede solucionar. Cuando puedas, habla a solas con Lana y que te diga dónde compro Lola la vajilla. Compra una nueva y prepárale una fiesta del té sorpresa, seguro que Lily te ayudará encantada. Luego...

Lynn (sorprendida): Espera, hablas como si esto te hubiese pasado antes.

Lincoln: Con Lola no. Nunca. He de confesar que sus rabietas me dan un miedo terrible, pero sí que he metido la pata varias veces; con Lisa, con Luan, contigo...

Lynn: Jejeje. Parece que no eres perfecto.

Lincoln: Claro que no lo soy. Tu tampoco.

Lynn estaba a punto de protestar, pero aún tenía muy presente el rostro desconsolado de la princesa. Le tocó tragarse su orgullo.

Lincoln: Sabes, me sorprendió que varios de los competidores de esta mañana fuesen chicas. ¿No saben que a ti te gustan los chicos?

Lynn: Si, bueno, ya te dije que no me hacían caso. Por eso entreno a la mima que puedo, no pienso permitirme perder. Aunque bueno, ahora deberás hacerlo tu. ¿Has entrenado algo?

Lincoln (culpable): N-No, solo he trotado un poco...Le daré al saco de boxing un rato antes de cenar.

Lynn: Si, mejor. No quiero que Lucy sospeche nada.

Lincoln: Hablando de Lucy... ¿Cómo te convenció para...?

El muchacho señalaba los disfraces que aún descansaban sobre la cama de su hermana pequeña.

Lynn (sonrojada): Aaahhh... Es... Es un secreto. ¿Todo ha salido bien?

Lincoln: Si, todo bien, pero me ha pedido si le puedo dar el arete, no se por que te lo pide a ti, si me lo pidiese a mi yo se lo daría sin problema...

Lynn: Bueno, creo que precisamente es por eso.

Lincoln: No lo entiendo.

Lynn (Sin ganas de dar explicaciones): Digamos que te admira mucho y quiere imitarte. Pero hablando de los aretes... ¿Nos los intercambiamos? ¿Nos los quitamos o algo?

Lincoln: Bueno, probemos a quitarnos los hoy y si no funciona, mañana los intercambiamos, también repetiremos algunas de las cosas que hicimos, ¿Vale?

A penas se habían quitado los aretes, Lori entró en la habitación con cara de haber olido popó.

Lori (molesta): Ya esta bien chicos, bajad a cenar de una vez. Estáis haciendo sospechar al resto, cada dos por tres estáis juntos...

Lynn (irritada): ¡Aaahh! Para de una vez pesada, no estamos haciendo nada indecente.

Lori: Aunque sea así, ¿Crees que es normal que vayáis entrando al baño juntos o a la habitación mientras el otro se cambia?

Lincoln: Creo que si es lo normal, estamos viviendo la vida del otro y nos tenemos que poner al día. No estamos en una situación normal... y ninguno queremos fastidiar la vida del otro.

Lori quedó por unos momentos en shock. No se conseguía acostumbrar a ver a la frenética deportista hablando de una forma tan reflexiva y acertada.

Lori: Vale, si. En eso tenéis razón, pero no es algo que debáis cargar vosotros solos. Ahora me lo habéis explicado y podéis apoyaros en mi también.

Lynn: ¿A donde quieres llegar con eso?

Lincoln: ¿Crees que si nos ven hablando a los tres será menos sospechoso?

Lori: Si esto se alarga demasiado terminará siendo sospechoso, pero nadie dirá nada si...

Lincoln/Lynn: ¿Siii?

Lori: Si lo que hacemos es reunirnos en mi cuarto para ver en el ordenador una serie que a las otras no les interese.

Lynn (fastidiada): Pffff, menuda tontearía. ¿Qué tipo de serie solo nos podría interesar a nosotros?

Lincoln: Tengo que coincidir con Lynn, suena algo inverosímil y seguro que terminarían preguntando que serie es. No duraríamos mucho antes de que nos descubriesen.

Lori (con sonrisa triunfadora): Exacto, por eso mismo he pasado la mañana buscando la serie perfecta.

Lynn (con una ceja más alta que otra): ¿Estas diciendo que has encontrado una serie así?

Lori: Pues si, es una serie antigua, de cuando yo era pequeña, por lo que puedo decir que a mi me gusta por la nostalgia que me trae.

Lynn:¿Y eso que?

Lori: Pues que trata de deportes, concretamente de futbol. Lincoln puede decir que te gusta verla para anotar nuevas tácticas.

Lincoln: ¿Y crees que una serie vieja de deportes me gustaría a mi?

Lori (segura de si misma): Solo te diré esto: Esta llena de técnicas especiales como el tiro del halcón o la catapulta infernal.

Lincoln (asombrado): Vale, con esos nombres ya me ha entrado curiosidad...

Lori: Bien, pues todo listo. Después de cenar nos reuniremos en mi cuarto a ver "Capitán Tucasa" y así podremos hablar de que cosas han probado.

Lynn: Vale, me parece bien.

Lincoln: Si y oye, ya que estas aquí. Toma, guárdanos los aretes. Este es el de Lynn y este el mío.

Sintiéndose de nuevo la hermana mayor que cuida de sus hermanitos, Lori se marchó del cuarto con los aretes. Lincoln y Lynn esperaron unos momentos antes de salir también de la habitación pero ya en la escalera antes de bajar a cenar.

Lynn: Creo que tenemos que hablar de una cosa Link y no creo que quieras que Lori esté delante.

Lincoln (extrañado): ¿De que?

Lynn: Brownie...

Lincoln: *glups*


Pues aquí se queda en esta ocasión, otro día más y la primera prueba para intentar recuperar sus cuerpos. Cada uno esta descubriendo cosas nuevas del otro y sorpresas que no esperaba. Lori a partir de ahora les dará una coartada para que puedan juntarse sin levantar sospechas entre el resto de la familia, pero parece que la pequeña gótica tiene sus propias sospechas. Pronto la pareja de hermanos empezará a notar que la hierba no es más verde en el jardín del vecino.

Una vez más, gracias a todos los que siguen este fic y gracias por el apoyo que le dan ^_^

zombieoperistico - Si hubiese pasado mas tiempo, seguro se hubiesen explorado a solas, pero tampoco esta mal que se echen una mano mutuamente, ¿no? Jejejeje. Lori será una estricta mandona, pero también saben que si sus hermanos le piden ayuda ella hace lo que sea (llevar a Lola a concursos, arriesgar su empleo por complacer a Lincoln, llevar a Lynn a sus partidos mientras reparte comida o hace de taxista...) . Por suerte para Lincoln parece que esa incomoda visita tardará aún varias semanas, veremos si para entonces han recuperado sus cuerpos. Por el tema de Leni... mejor ya lo descubriras mas adelante. Hablabas del problema de controlar bien sus cuerpos, pero los brazos se controlan igual en un cuerpo que en otro, aquí Lynn es la que más problemas ha tenido al no saber controlar cierta parte. ^_^ Muchas gracias zombie, te mando un abrazo.