La mañana llegaba nuevamente a la casa Loud, la fila del baño iba disminuyendo lentamente mientras Lincoln observaba extrañado la cara de cansancio de Lynn, no dejaba de bostezar y se encogió cuando Lana salió del baño y se acercó decidida con Brincos en las manos.
Lana: Esta tarde verás que Lisa lo habrá logrado y deberás cumplir tu palabra, hermanito.
La joven plomera se retiró con mirada confiada y una sonrisa en su rostro. Lincoln se aproximó a su hermana curioso por lo que había dicho la pequeña.
Lincoln (susurrando): ¿En que lio me has metido esta vez?
Lynn (susurrando): !Pensaba que en nada¡ Esa mocosa se vino a dormir anoche contigo, pero lo que en verdad queria era que le enseñases tu... Bueno, tus partes de chico.
Lincoln: Oh no, ¿ahora Lana? ¿Y que le dijiste?
Lynn: ¡Que cuando las ranas criasen pelo! ¿Qué quieres decir con eso de "ahora"?
Lincoln (aguantándose la cabeza): Mierda, se lo va a tomar de forma literal. Lisa es capaz de conseguir eso o que a un cerdo le salgan alas...
Lynn (nerviosa): Bu-Bueno, lo siento. Pero responde, ¿Qué es eso de "ahora Lana"?
Lincoln: Hace unas semanas fue Lola la que me pidió eso. Parece que en clase les pusieron deberes de anatomía y su curiosidad se ha despertado.
Lynn (alarmada): ¿Y se lo enseñaste?
Lincoln: ¿Estas loca? Me negué en rotundo, incluso me amenazó varias veces. Me tocó negociar con ella y quedamos en hacer la mejor fiesta del té de desp... Oh, mierda...
Lynn: A demás se ha quedado a dormir y no he podido pegar ojo pensando en que ella podría esperar a que me durmiera para mirar ahí abajo...
Lincoln: No, Lana no haría eso. Eso es más típico de Lola.
Lynn: ¿Que?
Lincoln: Bu-Bueno, digamos que Lola no me lo pidió directamente. Me desperté con su mano bajándome los pantalones... Después llegó la discusión y el resto. Yo tampoco dormí nada esa noche.
Lucy: ...¿Por que no dejan de susurrar?...
Ambos: ¡AAhhh! Lucy, no hagas eso.
Lucy: ...suspiro... Luan ya ha salido... Si no entran ninguno de los dos, entro yo...
Mientras la pareja de hermanos intentaban calmar sus nervios, la joven gótica aprovechó para tomar la delantera y usar el baño familiar antes que ellos.
Luna: ¡Hey bro! Tenias razón, esa chica tiene unos buenos brazos. Si conseguimos que baje el ritmo será perfecto, somos una banda de rock pero ella toca como una posesa del Metal.
Lynn: Claro, me alegro de que Taylor os dejase buena impresión.
Luna (guiñando un ojo): Eso si, quiere que "Nalgas de Acero" venga a vernos tocar en el próximo ensayo. Parece que le caes más que bien lil bro.
Lynn (molesta): Si, si, vale. Allí estaré.
Luna se dirigió al piso inferior tarareando alegre mientras Lucy salía del baño y Lincoln entraba a asearse. Lynn se quedó un rato dormida con la cabeza apoyada en la pared mientras esperaba su turno, aunque algo molesta por lo de esa Taylor.
.*.*.*
Lynn: Me toca ir a hablar con esa Brownie y la tal Mollie, ¿me pones al día? Como me presente allí sin saber nada creo que van a sospechar mucho.
Lincoln: Mira, ya hable con Brownie y le dejé claro que no me parecía nada bien lo que hacia. Al igual que Jordan, creí que estaba empezando a ser una FrostyFruta... Entonces me contó que la idea fue de Mollie, ambas están haciendo lo mismo.
Lynn: Espera, ¿entonces lo de avisar a Mollie es para que también la convenza a ella? Sabes que esas cosas no se me dan nada bien.
Lincoln: Nooo, déjame terminar. Por lo que parece, desde que sus padres se separaron Jordan ha estado muy chafada y se enfada con facilidad por cualquier cosa y hay veces que reacciona de forma violenta.
Lynn (recordando el doloroso golpe recibido): Puedo asegurarlo...
Lincoln: En verdad, la pobre está cada vez más y más triste. Su padre se mudó a Tejas, por lo que no ha vuelto a verlo desde entonces, solo hablan por teléfono una vez a la semana. Brownie y Mollie, como sus mejores amigas, habían pensado en darle una sorpresa comprándole unos billetes de avión para que pueda reunirse con él este verano, pero son tan costosos que con los trabajos de canguro, repartidoras o paseadoras de perros no les alcanzaba. Fue el idiota de Chandler quien les dio la idea al burlarse de ellas y querer ridiculizarlas ofreciéndoles dinero para que se desnudasen en su fiesta.
Lynn: Vale y esas dos se lo tomaron como una buena idea el ir exhibiendose por ahí.
Lincoln: Si, bueno, pero no a cualquiera, solo a los que parecen inofensivos y únicamente mostrando sus pechos. Les es un poco vergonzoso, pero en la piscina de Jordan suelen hacer Topless para conseguir un mejor bronceado, por lo que no lo creyeron para tanto.
Lynn: ¿Y que pasó con Brownie para que te quisiese hacer... Bueno, para que te "recompensara"?
Lincoln: Pues la verdad es que estaba con la pandilla buscando nuevas noticias para el Club de la escuela y yo terminé topándome con uno de los shows de Brownie que hacia para cinco chicos. Dos de sus espectadores parecía que no querían conformarse con solo mirar y se abalanzaron sobre ella sujetandola de los brazos y hombros.
Lynn: Ya imagino, tu saltaste en su defensa y por eso te está agradecida. ¿Qué hiciste? ¿Enfocarlos con una cámara y amenazarlos con revelar lo que hacían a la policía?
Lincoln (avergonzado): No... Me uní a ellos.
Lynn: ¿QUEEE?
Lincoln: Brownie se asustó mucho al ver que bromeaba con aquellos chicos y que me acercaba también a ella con la cara más pervertida que se me ocurrió mientras me acercaba a sus piernas, cuando estuve lo suficientemente cerca le lancé un directo a la barriga al que la tenia sujetada de los brazos y con la confusión le di un gancho en la barbilla a otro. Si me hubiese lanzado a pelear desde el principio los tres que no la estaban tocando podrían haberme impedido el paso y a Brownie le podría haber pasado cualquier cosa.
Lynn: Espera, ¿no seria ese día que volviste todo magullado? ¿Te dieron una paliza? Dijiste que te habías caído por unas escaleras.
Lincoln: Si, dije eso jejeje. Brownie pudo salir de allí corriendo, los otros se centraron en vengarse de mí y ella pudo escapar. En resumen, solo quieren comprar esos billetes de avión antes de que termine el verano, espero lo logren pronto y dejen de hacer esas cosas.
Una mezcla de sentimientos contradictorios se había apoderado de Lynn. Tragó saliva para tranquilizar sus nervios antes de despedirse para ir a hablar con esas chicas. No quería mirar a tras, no sabia por que pero no tenia ganas de ver a su hermano despidiéndose. No llegó a ver como una de sus hermanas agarraba la camiseta deportiva que llevaba Lincoln y lo arrastraba escaleras arriba.
Completamente extrañado el muchacho simplemente terminó siguiendo a su hermana que ahora se dedicaba a bajar la escalera del ático. Con una gran sonrisa le indicó que debía subir. Allí arriba todo estaba más desordenado de lo que recordaba, parecía que habían estado revolviendo y sacando cosas de muchas de las cajas. Extrañado se giró hacia su hermana.
Lincoln (intentando sonar serio): ¿Para que me has traído aquí Leni? ¿Quieres que te ayude a mover cajas o algo? Se que soy la mejor de todas para cargar cosas pesadas pero hoy quería entrenar mis piernas, ayer estuve machacando bien mis bíceps.
Leni: Vamos tontolón, que yo sé que tú y Lynn están jugando a cambiarse de cuerpo.
Lincoln: Ah, si... Que tú también estabas cuando se lo contamos a Lori. Jeje... Jeje...
Leni (sonriente): Exacto y no se lo he contado ni se lo contaré a nadie, pero a cambio quiero que TU me hagas un favor.
Lincoln: *glups* ¿Y-Yo?¿Que es lo que quieres?
Leni: Estoy segura de que lo sabes de sobra, jejeje. Osea, lo he hecho con todas las demás, pero Lynn siempre se ha negado. Es la única de mis hermanitas que no ha querido hacerlo, pero ahora estando tu en su cuerpo seguro que no te negarás. Jijiji.
Lincoln (muy nervioso): ¿Te refieres a...?
Leni: Lori no estuvo mal pero se notaba que tenía la cabeza en otro sitio, lo más seguro pensando en Bobby. Lana y Lola son pequeñas aún, pero las dos juntas lo hacían genial el hacerlo con las dos a la vez resultó muy divertido. Luan al principio se quejaba pero le terminó gustando más de lo que admite. Lucy... Bueno, osea, no pareció que le gustase mucho, pero tampoco opuso mucha resistencia y me dejó hacerlo, fue siguiendo mis indicaciones sin problema. Se que no lo admitirá, pero creo que algo si que disfrutó. La mejor de todas fue Luna, se nota que ella tiene experiencia jijiji. Pero Lynn, por mucho que se lo he pedido y suplicado nunca ha querido probarlo.
El rostro de la deportista mostraba una sonrisa incómoda mientras retrocedía lentamente. Leni no dejó que se marchase y con una enorme sonrisa lo tomó por los hombros. La mirada ilusionada de la segunda mayor y esa extraña sonrisa hacían sentir muy inseguro al muchacho pero lo que más nervioso le ponía era ver la cámara de fotos de papá montada en su trípode apuntando hacia ellos.
.*.*.*
Mollie: ¡Hey Lincoln! Estamos aquí.
Lynn vio como la chica le hacía señas desde una de las mesas de la heladería. Brownie a su lado también le hacía gestos para que se acercase, en esta ocasión la chica llevaba un vestido azul muy coqueto y un lazo en sus coletas. Intentando permanecer tranquila Lynn se dirigió a la mesa y se sentó en frente de la pareja. Intentaría actuar tal y como solía hacerlo su hermanito.
Lynn: ¡Hola chicas! ¿Como andan?
Brownie (algo chafada): Yo sorprendida, cuando me dijiste de venir aquí... No me dijiste que también invitarias a Mollie.
Mollie (con sonrisa pícara): Si, creo que no se hubiese arreglado tanto de saber que no estarían solos, jejeje.
Lynn: Bueno, estaba preocupado por vosotras. Por lo de que... Bueno, ya sabéis. Vuestros espectáculos privados.
Ambas se miraron algo avergonzadas y bajaron la voz en el acto. Algo en la cara de las chicas había cambiado y se veían algo molestas. Se apoyaron en la mesa y acercaron sus cabezas indicando al muchacho que hiciese lo mismo para hablar en susurros.
Brownie: Bueno, ya nos queda poco para reunir lo suficiente. Si todo va ben, el domingo ya lo tendremos todo.
Mollie: Si, pero quedamos en que no hablaríamos más de esto. ¿A que viene ese interés ahora?
Lynn: Es solo que me preocupan, no me gustaría que os dejasteis llevar y acabéis haciendo más de lo que hablamos.
Mollie estaba a punto de protestar algo enfadada pero vio como Brownie se sonrojaba y apartaba la mirada. Aquella reacción dejó a la castaña con la boca abierta y miraba nerviosa al albino y luego a su amiga suplicando silenciosamente por una explicación.
Brownie (avergonzada): ¿L-Lo dices por lo del otro día?
Lynn: Claro que lo digo por eso.
Mollie: Espera, espera, espera... ¿A caso fuiste a una de las exhibiciones de Brown?
Lynn (algo molesta): Si, bueno, no fue intencionado...
Mollie (enfadada): ¿Y no has venido a verme a mí? No lo veo nada justo. Tendrías que venir también a verme.
Lynn (nerviosa): ¡Ese no es el tema!. A ver, lo que hablamos la última vez era en serio. Jordan está muy preocupada por tí Brownie, cree que te estás volviendo una FrostyFruta y con la "oferta especial" que ofreciste esa vez yo tamb...
Mollie (sorprendida): Espera, ¿que oferta especial?
Brownie: Eso no... Bueno, yo solo... ¿Por qué Jordan se preocupa solo de mi? ¿No dijo nada de Mollie?
Mollie: Yo lo llevo mejor, no hay rumores sobre mí. Estoy segura de que Jordan no sabe que yo hago lo mismo.
La muchacha se veía orgullosa mientras respondía. La cara de superioridad que ponía con una sonrisa burlona hacían que Lynn quisiese pegarle una buena cachetada. Debía controlarse y tratar de actuar como lo haría su hermano por lo que empezó a abrir y cerrar sus puños intentando tranquilizarse.
Lynn: Mirad, se que os estáis esforzando mucho por Jordan, pero creo que se os está llendo de las manos. Tengo la sensación de que no lo dejaréis de hacer una vez tengáis todo el dinero y una cosa es mostrar los pechos, pero el enseñar...
Brownie (alarmada y roja): ¡PERO NO LO HICE!
Mollie (interesada): ¿Que era lo que enseñaba?
Lynn: Si pagaban el doble, les... Nos ofreció el mostrar su parte inferior.
En aquellos momentos la morena pareció encogerse en su asiento. Bajó la mirada a sus rodillas que es donde se juntaban sus manos con los dedos entrelazados. Su rostro enrojecido no pasaba desapercibido. A Lynn le pareció que el ambiente se ponía algo raro, era de esperar, al fin y al cabo parece que ese pequeño negocio le estaba gustando demasiado a una de las dos y por eso estaban teniendo aquella reunión.
Mollie (molesta): Eso no está nada bien Brownie, dijimos que nada de intentar seducirlo hasta reunir el dinero.
Brownie: Lo se, bueno, tampoco esperaba que viniese a ver lo que hacía. Yo...
Lynn (sin entender): ¿Querían seducir a alguien? A ver, se que es algo privado pero no creo que haciendo esas cosas llamen la atención del chico, solo las vería como unas promiscuas. No creo que deban intentar llamar la atención de un chico de ese modo.
Aquellas palabras no eran típicas de un chico normal, pero su hermano tampoco era lo que se podía decir normal. Vivir con tantas chicas hacia que tuviese un lado femenino muy destacado.
Las chicas se miraron al principio algo confusas, pero en seguida se rieron entre ellas. Lynn empezaba a ponerse de los nervios, tenía ganas de ponerse a darles manotazos en la nuca hasta que se olvidarán de seguir con sus exhibiciones, ella no era "El chico del plan" y le molestaba bastante como ese par la miraba entre risita y risita. Respiró profundamente para calmarse antes de continuar la conversación.
Lynn: No me gustaría nada el terminar enterándome de que a alguna de las dos les pasó algo por estas actividades que están haciendo. Al igual que Jordan, a mí también me preocupa que se excedan.
Las chicas parecían encantadas de ver lo preocupado que parecía el peliblanco por su bien estar, se miraron entre sí y se guiaron un ojo antes de levantarse de la mesa.
Mollie: Ven con nosotras Lincoln, déjanos demostrarte que no tienes de que preocuparte y por apoyarnos te daremos un premio especial, ¿Te gusta la nata?
Brownie: Si nos acompañas, no volveré a hacer aquella proposición a nadie más. ¿Trato?
A regañadientes, Lynn aceptó el seguirlas. No fue un trayecto muy largo, pues se dirigieron a la casa de una de las chicas. Mollie les invitó a entrar y hacer que el peliblanco se sentase en el sofá mientras ellas tomarían algún refrigerio de la cocina. No tardaron mucho en regresar aunque únicamente habían traído un bote cada una.
Mollie: Ya tenemos todo listo esperamos que te guste. Jejeje.
Brownie: Si, es algo especial solo para ti.
Mollie: Vamos a agradecerte lo mucho que te preocupas por nosotras.
Brownie: Y esperamos que te quede claro quien es ese chico al que queremos seducir.
Lynn (sorprendida): ¿Do-Donde están vuestras camisetas? ¿Pa-Para qué son esos botes de nata?
Mollie: No te hagas el tonto, jejeje. Es encantador, pero ahora lo que queremos es...
Brownie: Mostrate que cualquiera de las dos es mejor que esa chica imaginaria que siempre dices que te tiene enamorado pero que nadie conoce.
Mollie: Deja que te quite esa polera, así estarás más cómodo. Jijiji.
.*.*.*
Habían pasado varias horas cuando la escalera del ático volvió a descender. Lincoln bajaba con la cara totalmente roja y un sentimiento de culpabilidad bastante grande, Leni bajó a continuación con una cara de satisfacción y una enorme sonrisa. La segunda mayor se guardó la cámara en su bolso y se apresuró en ir a la tienda de revelado en una hora.
Lincoln algo abrumado se fue a su armario-cuarto y se tumbó en la cama. No dejaba de pensar en lo que Lynn podría hacerle si se enteraba de lo que había pasado, pero aún y con aquel pensamiento había una sensación de picor en su zona baja que no lo dejaba en paz. Se resistía todo lo que podía para no bajar la mano hasta aquella zona, sentía como se había humedecido y sus piernas se frotaban mutuamente.
Aunque ambos lo habían hablado, el no había considerado en ningún momento que llegaría a sentir la necesidad de tocarse. Luchaba en su interior por no mancillar sin permiso el cuerpo de la deportista, pero aquel cuerpo parecía que tenía otras intenciones.
Lynn regresaba con la cara roja y de muy mal humor a la residencia familiar, aquella experiencia en casa de la amiga de su hermano no le había gustado nada. En verdad había una parte que si parecía haberse alegrado mucho, pero eso solo la ponía de más mal humor. Estaba a punto de entrar cuando la puerta se abrió de golpe y se topó con Luan que salía corriendo.
Luan: Ooof. Lincoln, lo siento. Llegó tarde a mi cita con Benny. Las otras han salido, solo queda Lynn. Intenta que no destroce la casa, ¿vale?
Lynn (enfadada): No deberías criticar a otras, tu eres la que destroza la casa por completo cada 1 de Abril. Tu y las otras no hacéis más que menospreciarla, ni si quiera quisisteis darle la oportunidad de ser canguro.
Luan (extrañada): Hey, hey, hey, tranquilo vaquero. No se que diablos te pasa Link, pero te ves muy nervioso. Mira, si te deshaces de Lynn creo que podrías tener tu sesión de 5 contra 1 y así relajarte un poco. Bueno, yo me marcho. Adiós hermanito.
Luan se marchaba mirando extrañada al peliblanco que la seguía con la vista con gesto molesto. Ahora no era tiempo de molestarse en volver a pensar sobre si su hermanito tenia o no celos de Benny, ya volvería a tener una conversación con él cuando estuviese mas calmado. A saber como se habría puesto si descubriese que en verdad con quien había quedado era con Maggie.
Para Lynn aquel encontronazo era el colmo, subió decidida al piso superior y abrió de golpe la puerta del armario que ahora hacia las veces de cuarto. En su interior, Lincoln botó asustado en la cama. Tenia los pantalones medio bajados, la amo en el interior de las pantaletas y la cara toda roja. La miraba con espanto al haber sido pillado en aquel estado. Se apresuró en ponerse de pie.
Lincoln: Ly-Lynn, esto... esto no es... Bueno, si lo es, pero...
Lynn (muy seria): Tu a callar perdedor. Ya veo que no sabes hacerlo, déjame a mi.
De un empujón tiro a su hermano en la cama de cara, este cuando notó como le bajaba las bragas intentó girarse para justificarse o hablar, pero por respuesta solo notó como Lynn le tiraba a la cara la cobija. Notaba como empezaba a masajear su zona intima, por lo que dejó de debatirse y se cubrió la cabeza por completo con la cobija. Después de todo, el hacer aquello mirándose a la cara a uno mismo resultaba muy perturbador, seguro que a Lynn le pasaba lo mismo.
Lincoln: Aaaaahhhh. C-Con cuidado Lynn, se que es tu cuerpo pero...
Lynn: ¡Yo me encargo!
La sensación cuando Lynn introdujo sus dedos era algo extraña, lo había hecho tan de golpe que había dolido un poco pero cuanto más los iba introduciendo y sacando, el placer iba aumentando. Era muy diferente a lo que hicieron el otro día en la cochera, pero tenia que reconocer que se sentía incluso mejor. No podía evitar jadear ante el placer que sentía, pero también escuchaba como jadeaba Lynn.
Lincoln: *aaahh* ¿T-Tu también estas tocándote?
Lynn: Cállate *mmmpfff* Solo siéntelo
Lincoln: *aaahh* Tra-Tranquila *aaaahhh* pero ves mas des- *aaahhh* despacio, creo que estoy.. estoy a punto...
Por respuesta solo notó como Lynn lo tomaba de los hombros y estiraba hacia si, haciendo entrar sus ¿dedos? hasta el fondo. Pero si tenia ambas manos sujetándole los hombros... Justo cuando comprendía que era lo que tenia dentro, notó la explosión de placer al mismo tiempo que algo cálido se derramaba en su interior. Al darse cuenta, se sacudió con fuerza librándose del agarre de su hermana y rápidamente se dio la vuelta mirándola enfadado.
Lincoln (enfadado): ¡LYNN! ¿Estas loca? ¿Cómo se te ocurre?
Lynn había quedado sentada en la cama con los pantalones bajados y aquel miembro aún goteando y desinflándose. Algo avergonzada apartó la mirada para no ver directo a los ojos a Lincoln.
Lynn (satisfecha): Los dos lo necesitábamos, a ti también te ha gustado ¿no?
Lincoln (nervioso): Pero por lo menos podrías haberte puesto un preservativo, sabes que los guardo en la cabecera de la cama. ¿Qué pasa si te quedas... si me quedo... AAAHHH... Si NOS quedamos embarazados?
Lynn: Tranquilo, hoy es un día seguro. Conozco mi cuerpo.
Lincoln (enfadado) : Pues eso no es lo que me dices cuando yo te pido hacerlo sin. Es más, yo TE PIDO para hacerlo, no te asalto como una loca.
Lynn (molesta): Claro, como seguro se lo pides a todas. Seguro no te importa quien sea mientras termines satisfecho. No soy suficiente para ti, ¿no?
No sabia a que venia aquello pero Lincoln sintió como si le apuñalase el corazón con aquellas palabras. El enfado y la pena se apoderaron de él y hizo algo que jamás había hecho. Su mano salió disparada a la mejilla de su cuerpo peliblanco.
.*PLAFF*
Lynn se vio sorprendida por aquel acto y se tocaba la cara adolorida, intentó levantarse para seguir a su hermano que se marchaba con lágrimas en los ojos. Tropezó y terminó de bruces en el suelo, se apresuró en subirse los pantalones para seguirlo. No tardó nada en encontrarlo, se había quedado sentado en la puerta del cuarto que compartía con Lucy, con la cabeza entre las rodillas mientras se notaba que intentaba no llorar.
Lynn: Mira, vale lo siento. Se me ha ido la mano...
Lincoln: *sniff* Ya no quiero seguir con esto...
Lynn: ¿A que te refieres?
Lincoln: Yo solo hacia estas cosas contigo esperando que en algún momento cambiases de opinión, acepté que o quisieses que nos tocaremos mutuamente. Solo hacerlo y ya, pero ahora veo que para ti únicamente soy una forma de liberar estrés y relajarte. Solo soy un pervertido de fácil acceso.
Lynn: ¡No, no es eso! Yo...
Lincoln (con dificultad para respirar): Para mi no es sólo sexo y tú no lo entiendes. El año pasado te pedí para que, aunque solo fuese entre nosotros, nos volviésemos una pareja formal. ¡Te pedí ser mi novia Lynn! Pero tu solo te reíste de mi por llevar el traje tonto de mayordomo de las fiestas de Lola y me dijiste que mejor que fuese tu pingüino.
Lynn: Pero eso...
Lincoln: *sniff* Y lo de ahora... ¡Ni te importó como me sentía yo!. Vale, me pillaste tocándome, pero eso no te daba derecho... Se que no esta bien, pero quería hacerlo lo mejor posible... Incluso le había pedido a Lisa ayuda para... *buaa*
Lynn se sentó al lado de su hermano, en su pecho había aparecido un gran peso por las palabras que le dedicaba. Algo no estaba bien con todo aquello, empezaba respirar demasiado seguido y sus ojos empezaban a picarle.
Lynn: Entonces los experimentos de Lisa eran para...
Lincoln (apenado): Quería ganarte en las vencidas *sniff* para convencerte de ser mi novia.
Lynn: Lo siento Link, ha sido mi culpa, perdona. Pero estaba muy enfadada contigo y no me paré a pensar.
Lincoln: *sniff* ¿Por tocarme sin tu permiso?
Lynn: ¿QUE? NO. A ver, estoy viviendo como tú hermanito y cada dia hay alguna chica que se te acerca, te envía indirectas y otras cosas peores.
Lincoln (extrañado): ¿A que te refieres *sniff*? ¿Te... Te han puesto nerviosa las tonterías que suelen decir Brownie y Mollie? *sniff* Muchas veces hacen bromas algo picantes, pero cuando Clyde también se pone a hacerlas normalmente paran.
Lynn: ¿Bromas? Lincoln, se han desvestido delante mío, me han hecho lamer nata de sus cuerpos y querían lamerme ambas... Espera, ¿dijiste Clyde? Bueno eso ahora no importa. Mira Link, desde el primer dia que estoy en tu cuerpo no han parado de intentar seducirte. Vale que lo de Stella no me di cuenta, ella fue muy sutil pero después está lo del agradecimiento de Brownie.
Lincoln (extrañado): ¿No fue un refresco? ¿Espera, que es eso de la nata?
Lynn (ignorandolo): Después lo de esa Taylor, te ha puesto de apodo "Nalgas de Acero"
Lincoln: Si, es un mote algo extraño pero...
Lynn: ¡LINCOLN! Que no eres Leni. Te está diciendo directamente que le gusta tu trasero. Y se que a muchas otras también. Eso ha hecho que no pudiese aguantar más los celos.
Lincoln (molesto): ¿Cómo Paula?
Lynn (sorprendida): Como te has... Oh... Supongo que te lo ha dicho pensándose que hablaba conmigo.
Lincoln: Pero no lo entiendo, ¿por que le dijiste que no nos presentarías?
No podía aguantar más el picor en los ojos y esa sensación de ahogo en su garganta, las lágrimas corrieron silenciosas por la cara pecosa del cuerpo peliblanco de Lynn. No le gustaba lidiar con tantos sentimientos a la vez, no le gustaba pero a su vez se alegraba de ello. Enterró también su rostro entre las rodillas mientras Lincoln algo más calmado recobraba la compostura y alzaba la mirada.
Lincoln: No se porque lo hiciste, la hubiese rechazado.
Lynn: Ese par me han dicho que hay alguien que te gusta. Supongo que por eso lo dices.
Lincoln: ¡Claro que hay alguien que me gusta! Menuda tontería, siempre será así.
Lynn: Deberías intentarlo con ella y olvidarte de mi. Seguro que serias más feliz...
Lincoln: ¿Eres tonta? Tú eres la chica que me gusta, pero no esperarás que lo vaya pregonando, ¿no?
Lynn (sorprendida): Espera, ¿que?
Lincoln: Pero tu solo te reíste de mi cuando te lo dije. Se bien que está mal y que Lori no haga más que repetirlo y sospechar de nosotros no ayuda, pero yo no me siento bien solamente teniendo relaciones esporádicas contigo. Yo quería que fuésemos pareja, no que el resto supiese que lo somos pero que entre los dos hubiese algo especial y no solo...
Lynn: Dicen que cuando un pingüino encuentra pareja, permanecen juntos toda la vida...
Lincoln (perdido): ¿Eh? ¿Que?
Lynn alzó su vista aún con algunas lágrimas en su rostro, pero con una débil sonrisa en su cara.
Lynn: No me estaba burlando de ti, estaba realmente feliz, reía de felicidad. Por eso te dije lo de ser mi pingüino. Pensaba que lo habías entendido. Yo también sé que lo que hacemos está mal, pero no solo quiero ser tu novia Link, quiero ser más que eso. Se muy bien que les digo a todos que no quiero ninguna relación romántica, que no me interesa tener pareja, pero es como tu dices, no voy a ir diciendo por ahí que estoy saliendo con mi hermano ¿no? ¿Que estoy enamorada de él y que no necesito a nadie más en mi vida? No podemos decirlo libremente. ¿Por qué te crees que sigo con la tontería de las vencidas? Sería más fácil dejar ganar a uno y librarme del resto, pero sentía que era como engañarte.
Lincoln apoyó su cabeza en el hombro de Lynn, el ser ahora más bajo tenia sus ventajas. Ambos se quedaron un rato así mientras intentaban calmarse. Poco a poco, cada uno comprendía el malentendido en el que se habían encontrado uno y otro. Ahora se clamaban poco a poco sabiendo que la persona a su lado si que le profesaba amor y le era completamente fiel. Tras unos momentos Lincoln empezó a reírse de una forma tonta.
Lincoln: Jejeje, ¿entonces estabas celosa? ¿Por eso me has asaltado así?
Lynn: Si, bueno... Es tu culpa, ¿por que no me dijiste que había chicas que se desnudaban delante tuyo?
Lincoln (sorprendido): Eso nunca me ha pasado, se que algunas me lanzan indirectas pero nunca algo como eso. Clyde se hubiese desangrado si algo así pasase.
Lynn: ¿Dónde esta Clyde a todo esto?
Lincoln: Pues este año se ha ido de vacaciones con toda su familia y no va a estar en todo el verano, es el primer año que estamos separados todas las fiestas. Normalmente solo esta fuera una semana o así, pero nos enviamos mensajes cada día.
Lynn en aquel momento ladeo su cabeza para ponerla encima de la de Lincoln de forma cariñosa.
Lynn: Sabes, creo que me empieza a caer bien Clyde. No deberías salir por ahí sin él, excepto si soy yo la que te acompaña.
Lincoln: ¿Y eso?
Lynn: Es un cinturón de castidad viviente.
Ambos empezaron a reírse de forma animada, tras un rato se miraron a los ojos y felices unieron sus labios.
Lynn: Sabes, es realmente raro eso de besarse uno mismo.
Lincoln: Si, hacia mucho que no nos besábamos, pero el hacerlo viendo mi cara es como besar un espejo.
Lynn: ¿Qué quieres decir con que hacia mucho? Si la ultima vez fue... Espera... Cuando fue...
Lincoln: Hace meses que no me dejas darte un beso, ya se que no te gustan los besos cuando lo hacemos, pero tampoco he podido besarte cuando estamos haciendo otras cosas.
Lynn: Supongo que eso si debe ser mi culpa. Me pongo nerviosa cuando me miras a los ojos. Te prometo que cuando volvamos a nuestros cuerpos cuidaré mejor esos labios tuyos.
Lincoln: También me gustaría tener una cita...
Lynn: Sabes que eso es más difícil, pero se nos ocurrirá algo. También me gustaría tener una cita normal para variar.
Lincoln: Si no te molesta, preferiría que no repitiésemos lo de hoy. Por lo menos hasta que recuperemos nuestros cuerpos.
Lynn (con tono pícaro): ¿No se sintió bien?
Lincoln: Si, pero se me hace raro... No soy de esos chicos que les gusta sentir a otro dentro suyo, se sintió demasiado bien... y eso me deja raro.
Lynn: Vale, nos aguantaremos hasta recuperar nuestros cuerpos. Ahora que hemos aclarado de que somos pareja, no quiero que empieces a tener dudas sobre lo que te gusta.
Lincoln: Sabes, lo que dije de desear que fueses diferente cuando pasó todo esto, en verdad no lo pensaba. Solo lo hacia para molestarte un poco.
Lynn: Lo se Lincoln, yo también. No me gustaría que fueses diferente a como eres.
Lincoln: Sabes Lynn, te quiero.
Lynn: Yo también a ti perdedor.
Ambos hermanos pasaron un rato más apoyados el uno en el otro, disfrutando tranquilos de la compañía como hacia tiempo que no podían hacerlo. Tras aquello bromearon sobre que los aretes que compartían podían ser su símbolo de pareja, ya que seria extraño el llevar anillos a juego. Al igual que ellos, aquel juego de aretes solo estaría completo cuando estuviesen juntos. A consejo de Lincoln, aprovecharon para empezar a preparar cosas para la fiesta de cumpleaños de las gemelas.
Lynn: Una cosa, yo te he dicho porque te he asaltado así pero... ¿Cómo es que tenias tantas ganas de tocarte esta tarde?
Lincoln (con sudor en su frente): Eeehhhh...
.*.*.*
Esa misma noche en el cuarto de las mayores, Leni emocionada no para de señalar y pasar las hojas de lo que parece un libro. Lori atenta no pierde detalle.
Leni: Y esta es Lynn con taje de porrista. Aquí la tengo con vestido de novia. Mira lo bonita que está con este camisón.
Lori: Oye, yo quiero me hagas uno como ese, pero menos transparente. Seguro que a Bobby le gusta.
Leni: Vale, me pondré a ello. Mira esta, el vestido rojo le queda perfecto con ese cinturón y aquí esta la sección de bañadores. Mira este marrón que bonito es. Este se lo hice hace tiempo, con shorts y algo de relleno en la parte de arriba, aunque ahora ya no le es tan necesario. Este otro es estilo vintage.
Lori (roja): Emmm... ¿Eso negro lo llamas bañador? ¿Cómo has convencido a Lincoln para esto?
Leni: Nooo, es un micro-bikini, tonta. Es la ultima moda en Hawaii. Jijijiji. A demás mírala, con la carita tan roja es una monada. Lastima que se negó en rotundo a hacer la sección de topless.
Lori: Bueno, no te quejes. Literalmente has completado tu colección. Ya tienes un libro de cada una de nosotras con tus modelitos.
Leni: Si, llevaba años detrás de Lynn para que me dejase vestirla. Gracias a Lincoln he podido probarle todos los vestidos que había estado guardando para ella durante estos últimos años.
Lori: Vale, pero procura que la verdadera Lynn jamás vea este álbum. Literalmente no quiero tener que pensar en como evitar un asesinato.
Leni (triste): ¿En serio? Pero si quería mostrarles a todos la colección completa mañana durante el cumpleaños de Lola y Lana.
Lori (tomando el álbum): Mira, mejor me voy a quedar yo este tomo y ya te lo daré antes de que vuelva a la universidad.
Un nuevo capitulo termina y este par aún sigue sin recuperar sus cuerpos, aunque ahora parece que se comprenden mejor y saben lo que sienten el uno por el otro. Lori les ayudará a repetir lo que hicieron en el centro comercial cuando pase el cumpleaños de las gemelas, esperemos que pronto puedan recuperar sus cuerpos y tener esa cita que se han prometido.
Muchas gracias por seguir estas divagaciones, espero mantenerles entretenidos :)
zombioperistico - Bueno, como has comprobado en este capitulo, las hormonas están a la orden del día, solo que este par se guardaba un secreto del cual solo algunas hermanas tienen sospechas. Realmente, algo masoquista si que es este chico pero parece que solo en el ámbito diario. Jejeje. La pobre Paula va a llevarse un chasco, pero siempre puede ser agresiva como Brownie o Mollie y por lo menos divertirse un poco. Ahora ya conoces una de las cosas que le pidió el peliblanco a Lisa... ¿No se notaba que todas las pruebas e inventos que probaron eran para darle fuerza en un brazo? Muchas gracias zombieoperistico, me alegro que estés disfrutando de esta obra. Espero que pases unas felices fiestas.
J0nas Nagera - Muy buenas Jonás, gracias por pasarte. Me alegro mucho de ver que has podido leer los capítulos anteriores y de que fuesen de tu agrado. Desde el primer momento en que han descubierto que se habían intercambiado, han estado causando problemas y mal entendidos, lo que Lori no sabe es que sus sospechas son totalmente acertadas :) En efecto, Lincoln considera a Lynn una jugadora agresiva por lo que intentar imitarla ha hecho que se excediera. Lynn únicamente se comportó como hace cualquiera que descubre un placer así la primera vez... Aunque ahora ya ha probado de verdad todas las experiencias, ¿no? Como ves, acertaste en tu suposición, solo que para ninguno de los dos fue su primera vez. Has captado bien la esencia de esta Lucy, siente algo de celos por como se llevan sus dos hermanos mayores y al igual que Lori, tiene sus sospechas. Estoy encantado que esta comedia romantica esté siendo de tu agrado, personalmente las situaciones incomodas y los mal entendidos me encantan como bien sabes. Espero que el resto de la historia tambien sea de tu agrado. Felices fiestas y prospero año nuevo Jonás.
