A penas se alzaba el sol por el horizonte, la puerta de la habitación de un par de señoritas era abierta. Una figura entraba de puntillas procurando no pisar ninguno de los balones que había allí esparcidos así como ninguna de esas velas o los diversos libros. Esa sombra puso cuidadosamente la tapa del ataúd donde dormía una de las chicas y con cuidado se situó al lado de la deportista que roncaba felizmente. Se acercó cuidadosamente hasta el rostro de la castaña y dibujó una enorme sonrisa en su cara antes de...

*TOLON* *TOLON* *TOLON*

Lincoln (saltando asustado): ¡AAAAHHHH!

Sr. Lynn: ¡A despertar campeona! El hombre del cencerro necesita tu ayuda para cargar las cosas en vanzilla.

Lincoln (agarrándose un pecho): ¡Papá! Casi me da un infarto.

Sr. Lynn: Debiste terminar muy cansada ayer. Normalmente eres tu la que nos despierta a mamá y a mi cuando es algún cumpleaños. Bueno, ve a lavarte y yo te preparo tu supersubmarino para que tengas fuerzas durante todo el día. Mamá ya está terminando de empaquetar las decoraciones.

Con una enorme sonrisa el padre de familia abandona la habitación moviendo el trasero al ritmo de su cencerro, aunque lo golpease muy flojito. Lincoln se incorporó, era la primera vez en aquellos días que detestaba estar en la piel de su hermana. Curioso alzó un poco la tapa del ataúd de Lucy para comprobar que esta seguía durmiendo plácidamente con un pulgar en su boca como una buen aniña pequeña.

Lincoln: Ese ataúd realmente es un buen sitio para el último descanso, parece insonorizado. *aish* Espera, ¿el reloj anda bien?... ¡SI SOLO SON LAS 5! ¿En serio Lynn se levanta tan pronto cada cumpleaños?

Intentando que no se le cerrasen los ojos, tomó unas nuevas prendas deportivas del armario y fue a lavarse la cara para despejarse. Después de desayunar un enorme bocadillo de albóndigas y salsa picante que casi no logra terminar, le tocó empezar a cargar cajas sobre vanzilla sin descanso.

Lincoln (cargando cajas sin descanso): Es curioso, nunca he sabido como lograban subir todas las cosas a la parte superior. Siempre que bajábamos ya estaba todo cargado. ¿Cómo es que Lynn nunca nos ha dicho que era ella la que hacia estas cosas?

La madre de la familia salía para entregarle las ultimas cajas a la deportista mientras su padre lo ataba todo a la parte superior.

Rita: ¿Es necesario llevar tres cajas de lodo? ¿No sirve el que ya hay en el parque?

Sr. Lynn: Cariño, es el lodo de mejor calidad de la ciudad. Y sabes que es una de las tres únicas cosas que Lola aceptó añadir a las fiestas...

Rita (rodando los ojos): Junto a las decoraciones "marrones" y el... "otro" pastel de cumpleaños.

Lincoln: ...y con esta ya están todas. Buff... ¿Despierto a las demás?

Rita: Claro cariño, pero procura no romper más de dos puertas esta vez.

Sentía el cuerpo dolorido de tanto esfuerzo pero el pensar en que podría levantar a todos como solía hacerlo su hermana mayor hacia que se olvidase de ponerse a descansar. Tomó la pelota de fútbol del jardín y se apresuró en subir. Centró bien la pelota delante de la primera habitación, tomó aire y...

*BAAAM*

Lincoln: ¡A DESPERTARSE DORMILONAS QUE ES VUESTRO CUMPLEEEEEE!

Sin pausa siguió pateando el balón hacia las otras puertas y sin cesar en su griterío. Al llegar a la puerta del armario, esta se abrió justo antes de que el balón la golpease y Lynn intentó tomar la pelota, pero termino chocando contra la pared del fondo por el impulso que llevaba.

Lynn: ¡Ouch! Con cuidado gañán, eso duele.

Lincoln (irónico): Vamos apestoso, no me seas debilucho.

Lynn (arremangándose un brazo): Te vas a enterar marimacho.

Lily (enfadada): ¿Ya estamos otra vez? ¿No podéis parar?

Lola: Porque hoy es mi cumpleaños, si no hacia que te comieses esa pelota Lynn.

Lana (frotándose los ojos): Yo aun estoy por hacerlo...

Ya con todas formando en la fila para el baño, Lincoln bajó a esperar tranquilo que todas terminaran. Después de aclarar todo con Lynn el día anterior, se encontraba realmente alegre. Se miró al espejo del recibidor y por primera vez vio el rostro sonriente de esa chica que le había robado el corazón; y su pequeña actuación simulando enfado por el balonazo pero guiñándole el ojo le decía que ella también se sentía feliz.

El gran día de las gemelas por fin había llegado y toda la familia lo celebraba en grande en el parque de la ciudad. Habían dos tartas, una de nata y fresa y la otra de lo que parecía ser ¿chocolate?. Desde hace un par de años por fin habían encontrado una mezcla de decoraciones que satisfacía a ambas niñas aunque Lana tubo que insistir mucho para que la princesa rosa aceptase los cambios.

La fiesta fue realmente entretenida, los amigos de las gemelas estaban emocionados y el griterío era constante. Lincoln se dedicó a hacer peleas de barro con Lana, sus amigos y la cerda de Liam, Luna y su grupo se encargaban de la música, Luan fue la ayudante de Lynn la cual vestida con el traje de mayordomo, había logrado reunir lo necesario para darle a Lola su última fiesta del té, pero esta vez sin peluches, con sus amigas reales, con té de verdad y con unas galletas fabricadas por Lisa.

Cuando fue la hora, las gemelas soplaron las velas y salvo una pequeña pelea porque el pastel de Lana tocaba en de Lola, todo salió bien. Tras comer el pastel, bajo uno de los arboles del parque, los intercambiados se reunian.

Lynn: Bueno "enana", creo que al final Lola ha disfrutado de su fiesta del té.

Lincoln: Por supuesto perdedor. Sabes que tienes que hacerle caso a tu hermana mayor, soy la mejor dando consejos. Soy la mejor en todo.

Lynn (susurrando): ¡Eh! No te pases, yo no sueno tan arrogante.

Sin previo aviso, Lincoln le lanzó dos puñetazos al brazo con una enorme sonrisa.

Lincoln: Dos por ofendido. Jejeje.

Lynn: ¡Auch! Te vas a enterar.

Tomó a su hermano de la cabeza y empezó a girar su puño revolviendo todo su castaño pelo.

Lily (enfadada): ¿No pueden estar sin pelear ni en un cumpleaños? Sois tontos, tontos, tontos tontos.

La pareja miro extrañados como la más pequeña se marchaba de mal humor. Parece que aún no entendía que ellos solo estaban bromeando, tendrían que explicárselo para que lo comprendiese. Aunque había tiempo de sobra para eso, ahora por fin tenían un momento estando juntos, han estado tan ocupados cada uno intentando hacer que la fiesta fuese bien que a penas se habían visto. Ambos se miraban ilusionados a los ojos y una sonrisa se dibujaba en sus rostros.

Lori: ¿Ya han estado escondiéndose para besarse? Seguro que Lily los ha visto y por eso está tan enfadada. Creía que habíamos quedado en que debían dejar ese tipo de comportamiento.

Lynn: ¡Será pesada! Solo estábamos bromeando entre nosotros.

Lincoln (irritado): Si, Lily ha creído que nos estábamos pelando. Y deja ya de decir esas cosas, al final alguien te va a oír y se creerá lo que no es.

Lori: Vamos, no me vengan con tonterías. Casualmente ayer estuvieron solos en la casa y cuando todos volvimos tenían una enorme sonrisa en sus caras. Seguro que estuvieron haciendo cosas pervertidas y ya les he dicho varias veces que son hermanos y eso no está nada bien.

Lincoln (con gesto aburrido): Empiezo a pensar que tienes un problema, Lori. Últimamente solo hablas de eso. ¿Ha pasado algo con Bobby? ¿Tan frustrada estás que solo te imaginas a Lynn y a mi haciendo esas cosas?

Lori (enfadada): Mira cabeza de balón, se que te crees muy listo y la excusa de que ahora estáis en el cuerpo del otro os viene muy bien, pero voy a descubriros y ha hacer que lo admitáis. Y no metas a Bobby en esto, nosotros no hacemos esas cosas que seguro hacéis vosotros.

Lynn (enfadada): Ya me tienes harta doña ventosidad. Siempre acusándonos, siempre espiándonos. No vamos a soportarlo más.

Sin permitir que Lori respondiese Lynn se alejó dirigiéndose al pequeño escenario donde Luna y su banda se encontraban tocando.

Lynn: Luna, ¿me dejarías cantar un poco?

Sharon: Espera, ¿Nalgas de acero sabe cantar?

Sam: ¡Uh, si! Y canta muy bien, pero en el coro. No creo que sea nuestro estilo.

Luna: Bueno chicas, es una ocasión especial. Mi little Bro nos ha ayudado en los ensayos y es la primera vez que nos pide cantar él. ¿No podemos hacer una excepción?

Maddie: Por mi no hay problema, a demás, gracias a él volvemos a tener batería.

El resto del grupo asintió y se prepararon para tocar cualquier cosa. Seguramente alguna canción de cumpleaños.

Luna: Vale Bro. Dinos, ¿Qué balada quieres que toquemos? No solemos tocar suave pero haremos lo que podamos.

Sharon: Si enclenque, sorprendemos.

Lynn: Vale, pues veréis lo que quiero es... *Bis* *bis* *bis*

Sharon: Vale, lo admito estoy sorprendida. Jajaja. Voy a darle realmente duro.

Luna: ¿Estas seguro bro? Creo que se va a enfadar.

Lynn (tomando el micrófono): Si, seguro. Lori, te la dedicamos. Escucha atentamente.

No vamos a soportarlo

¡No, no vamos a soportarlo!

No vamos a soportarlo más

Eres tan condescendiente

Tu bilis nunca termina

No queremos nada

Ni una cosa, de ti

Tu vida esta trillada y hastiada

Aburrida y confiscada

Si eso es lo mejor

Tu "mejor" no servirá

(*We're Not Gonna Take It - Twisted Sister*)

Tras aquello solo se podía ver a Lori con los ojos en llamas persiguiendo al albino que huía riéndose. Lincoln por su parte se acercó a su científica hermanita la cual parecía indecisa en que bocadillo tomar.

Lincoln: ¡Hey cerebrito! ¿Tienes problemas para decidir?

Lisa: Unidad fraternal con músculosh por cerebro, no esh de tu incumbencia. Solo buscaba a ver si habían de mish favoritos.

Lincoln: Na, no he visto que mamá o papá los preparasen, pero hoy estoy de buen humor. Deja que te prepare algunos.

Lisa observaba atenta como la deportista tomaba varias rebanadas de pan, un cuchillo, jalea y crema de maní. En pocos momentos ya tenía preparados cuatro de esos bocadillos. Lisa estiraba su mano para tomarlos, pero algo la dejó parada. Su hermana no se detuvo tras prepararlos, les quitó la corteza y los cortó en triángulo.

Lincoln: Aquí tienes, en triángulos isósceles como te gustan.

Lisa: ¿Eh? Ah, si. Gra-Gracias... Lynn.

Un extraño ruido les llamó la atención. Lola y Lana se encontraban abriendo sus regalos, agradecieron mucho todo lo que les habían entregado, ni la propia Lola se quejó respecto a ninguna de las cosas que recibieron, pero en la competición de hermanos para ver cual era el mejor regalo de todos había una ganadora sin excepción. Una cuyo regalo logró hacer que se les saltasen las lagrimas y propició enormes gritos de alegría.

Leni: Eso no es justo, osea, nuestros regalos han quedado en nada al lado del suyo. Con lo que me he esforzado en los vestidos...

Luan: No puedo creerlo, ¿de donde lo ha sacado?

Luna: Y yo que creía que no le solían importar estas cosas, pero ya es el tercer cumpleaños seguido que gana. ¡It's carzy!

La deportista solo mostraba una gran sonrisa incomoda en su rostro mientras se acercaba a su compañera de cuarto. Esta se encontraba sentada bajo una sombra y se veía algo deprimida.

Lucy: ...suspiro...

Lincoln: Has ganado sin duda alguna pero... ¿Cómo has conseguido algo así? y ¿Por que te ves tan abatida?

Lucy: ...Aaaahhhh... ¿Recuerdas el vídeo que grabamos?...

Lincoln (con un escalofrío): ¿El de las Blue Chandelier? No podré olvidarlo nunca.

Lucy: ...Si, ese mismo... *suspiro*

Lincoln (sentándose a su lado): ¿Has perdido? Lo siento Luce, ya habrá otra...

Lucy (interrumpiendo): ...No, al contrario. He ganado...

Aún y su tono impasible, Lincoln reconocía un tono algo triste en su voz.

Lincoln: ¿Entonces por que estas tan tristona?

Lucy: ...El premio ha resultado ser muy diferente a lo que esperaba...

Lincoln (rodando los ojos): ¡Ah, si! Ese muñeco "para Lincoln" ¿no?

Lucy: ...Aaaahhhh... Pensaba que seria una Rarity Belle o una Apple Jack de edición limitada, pero...

Lincoln: Pero era una que ya tenias, di-digo que Lincoln ya tenia ¿verdad?

A la joven gótica le dio un escalofrío al pensar por un momento que su compañera de cuarto había descubierto su mas colorido secreto. Antes de volver a hablar fueron interrumpidas por las gemelas que venían cabalgando sobre el regalo que les había hecho Lucy.

Lola: ¡Gracias hermanita! Es el mejor regalo del mundo.

Lana: Si, es genial. Pienso fabricarle el mejor abrevadero del mundo cuando lleguemos a casa. Corre, correeee.

Lola: Allí esta Lincoln. ¡A POR EL CHISPITAS!

Lucy (viendo como se alejan): ...Cuando dijo que el premio seria su pequeño pony más especial, no esperé que fuese algo literal... Por suerte a las gemelas les ha gustado...

Lincoln (sorprendido): Espera, ¿¡Ese ha sido el premio?!

Lynn (huyendo): ¡AAAHHHH! Alejad esa cosa de miiiiiiii

Lana: Ríndete y acepta tu destino, jajajaja.

Lola: La caballero Lana y la princesa Lola van a demostrarte lo que la caballería puede hacerle a los monstruos de las cosquillas como tu. Jajajaja.

Poco a poco, los invitados de la fiesta se fueron marchando. Algunas hermanas también se despidieron para ir con sus amigos, las gemelas decidieron irse a casa montadas en el pony que Lucy les había regalado. Finalmente solo quedaron Lincoln, Lynn y sus padres para recoger todo y volver a casa en vanzilla.

Lynn: ¡Auch! ¡Ou! Me duele todo el cuerpo...

Lincoln: Escapar de las embestidas de ese pony ha debido ser difícil con mi cuerpo, jejeje.

Lynn: No ha sido eso... Al final Lori me ha pillado y me ha vuelto a convertir en pretzel.

Lincoln: No debiste provocarla de esa manera. Vas a devolverme el cuerpo lleno de moratones.

Lynn: Y tu vas a hacer que pierda fuerza, anda cállate y ayuda a papá con los trastos. Recuerda usar la espalda para levantar las cajas más pesadas.

Lincoln: Una pregunta, ¿En serio haces esto en cada cumpleaños?

Lynn: En los cumpleaños, vacaciones, salidas de fin de semana... ¿Creías que nuestras cosas se subían solas a vanzilla?

Lincoln (avergonzado): Bueno, algo así. Jejeje. ¿Como es que nunca nos lo has dicho?

Lynn: ¿Para que? Normalmente me basto sola, solo ayudo en lo que puedo.

Sr. Lynn: Vamos campeona, hora de cargar vanzilla de nuevo. Lincoln, ¿hoy te quedas a ayudarnos?

Lynn: Lo siento papá, tengo que revisar las nuevas canciones de la maquina de baile de Gus 'n Grubs. Nos vemos en casa canija, adiós.

El peliblanco huyó de allí tan rápido que a Lincoln no le dio tiempo a replicar, resignado se puso a ayudar nuevamente a sus padres con la carga de las cajas, pero aún valoraba más a su hermana al darse cuenta que ella no buscaba ningún tipo de reconocimiento por ayudar a la familia. También se sintió algo mal al recordar todas esas veces que él solo ayudaba a sus hermanas buscando algo a cambio.

Durante toda la tarde el Sr. Lynn junto a Lisa estuvieron revisando las finanzas para ver como podrían mantener a esa nueva mascota, Rita con ayuda de Luna, Lana y Lori se dedicaron a improvisar un establo de madera y un abrevadero.

El muchacho no sabia muy bien que hacer con su tiempo libre, el jardín estaba ocupado por lo que solo podía distraerse en el interior de la casa. Lynn no estaba por allí, por lo que no podía suplicarle para que hiciese que lo convencía de que jugaran juntos algún videojuego.

Lincoln: ¡Hey Luan! ¿En que andas?

Luan (extrañada): ¿Lynn? Pues solo estoy actualizando mi pagina web y subiendo unos nuevos vídeos.

Lincoln: Aja... Si, muy bien.

Luan (rodando los ojos): A ver, ¿Qué quieres esta vez? ¿Qué te deje al Sr. Cocos para que haga de portero? ¿Qué te aguante el balón de Rugby mientras lo pateas? Sabes bien que no me voy a poner a practicar ningún deporte contigo.

Lincoln (tragando saliva): Bu-Bueno, en verdad solo quería hablar contigo sobre cierta persona.

Luan: ¿Has vuelto a hacer enfadar a Lincoln y no sabes como disculparte? ¿De nuevo? Me pregunto como aún logras convencerlo para que practique contigo.

Lincoln (sorprendido): ¿QUE? NOOO. Quería decirte que hace unos días coincidí con Maggie y puede que sin querer le dijese que vas a cierta cafetería a...

Luan: ¿Fuiste tu?

Lincoln: Solo quería disculparme si...

Luan: ¿Tu eras con quien ella quería tener una cita para ponerme celosa? JAJAJAJAJA. Esta Maggie, ¿Cómo se le ocurre? En serio JAJAJAJA ¿de todas las personas que habían te escogió a ti? JAJAJAJA La pobre debía estar bien desesperada JAJAJAJAJA Que mala elección JAJAJAJAJA Si os hubiese visto juntas, más que celos hubiese sentido lastima por Maggs JAJAJAJAJA

Ante el estallido de carcajadas de su humorista hermana y los comentarios hirientes que le dedicaba, Lincoln no pudo aguantar y se lanzó a golpearla. Creía que hacia lo correcto al disculparse pero que Luan tuviese tan poco aprecio por Lynn le molestaba enormemente, a penas se llevaban 11 meses y casi nunca las había visto compartiendo tiempo juntas. Ahora entendía el porque, parece que sus hermanas mayores tenían bastante mal concepto de Lynn, empezaba a entender porque su querida hermana se había enfadado tanto cuando le ofrecieron a él lo de trabajar de canguro dejándola a ella de lado.

Lisa no tardó en avisar al resto de hermanas que había en la casa y aplicar el protocolo de hermanas separándolas para que se calmasen. Para Lincoln, esa era la primera vez que se enfadaba tanto con su hermana Luan, ni sus bromas ni sus chistes malos nunca lo habían puesto tan nervioso como cuando la vio reírse de Lynn de una forma tan descarada. ¿A caso el sentirse así de humillada era algo normal para su preciosa deportista? ¿Es por ese motivo que ninguna de sus hermanas mayores la ayudó cuando le hacían bullying en la secundaria? Ahora se sentía mal por esas veces que buscaba excusas o inventaba trampas para evitar jugar con ella o ayudarla en sus practicas, lo que le decía de que era el único con quien podía practicar no era una forma de conseguir que le hiciese caso, parece que lo decía totalmente en serio.

La noche no tardó en llegar y aún en contra del protocolo, Lori permitió que Lincoln se uniese a Lynn para ver esa serie vintage de fútbol. Una vez ya en la intimidad del cuarto de las mayores pudieron dejar la mascarada.

Lynn (indignada): ¿Se puede saber en qué lío te has metido con Luan?

Lincoln (enfadado): Lo siento ¿Vale? Pero se ha pasado un montón y no podía quedarme de brazos cruzados.

Lori: La verdad, eso suena a típico de Lynn pero para que tú te pusieses así, no me imagino lo que debía decirte.

Lynn: Bueno, tendrás que disimular para que podamos levantar el protocolo de hermanas.

Lori: ¿Disimular?

Lynn: Vamos Lori, es Lincoln. Sabes bien que no suele enfadarse, pero en cambio es muy rencoroso. Entre nosotras se nos pasa el enfado y ya, con Lincoln es diferente.

Lincoln (molesto): Bueno, dejemos ya ese tema. Lori ya lo sabe de cuando me rompió mis gafas de RV. Dime, ¿Qué has estado haciendo tu está tarde?

Lynn: Pues al final me he encontrado con tus amigos que venían a buscarte, había una noticia jugosa y fuimos a cubrirla. Stella estaba algo incómoda y a penas me miraba al principio. Hemos tenido que subir al tejado del instituto para colarnos en la sala del club de mangas.

Lincoln: ¿Otra vez ese rumor de que en verdad es un club de hentai encubierto?

Lynn: Si, eso mismo. Pero lo que hemos encontrado es muy diferente, a penas hemos encontrado ningún manga o bocetos, pero en cambio hemos encontrado un montón de disfraces ¡Tienen aún más disfraces que el club de teatro!

Lincoln: Otra noticia falsa...

Lynn: Si, pero nos hemos divertido bastante. Para ilustrar la noticia nos hemos empezado a probar algunos disfraces, jejeje. Cada uno hemos tomado uno y nos hemos ido a cambiar sin dejar que los otros supiesen el disfraz que habíamos escogido. Stella y yo hemos coincidido al tomar unos de caballeros medievales o algo así, ponían set de Black Souls, Rusty ha escogido uno de mucama con cuernos y cola de lagarto y el pervertido nos insistía en que le "comiésemos la cola", Liam no se a esmerado mucho solo llevaba unas sandalias, un chaleco rojo, unos pantalones azules y un sombrero de paja amarillo, aunque decía que iba de pirata. Zach se ha puesto uno de cucaracha musculosa gigante de marte. Al final hemos probado tres o cuatro disfraces más, pero ya lo verás, jejeje. Hemos decidido que lo publicaremos como una noticia graciosa para los primeros días de clase se llamará "El club de Cosplays".

Lori: Bueno, esos ya estaban allí en mi época. Todos imaginábamos que esos frikis literalmente no hacían cómics en verdad. El club de escritura les ofreció unirse pero lo rechazaron.

Lincoln: Y con Stella...

Lynn: Tranquilo, al final nos hemos reído mucho juntos cuando nos hemos disfrazado por ultima vez. Yo he escogido uno de gato negro y ella uno de mariquita. Al principio me ha sorprendido porque se ha puesto a tontear conmigo y yo no quería volver a darle ilusiones o algo así, pero tus amigos se reían diciendo que nos habíamos intercambiado los papeles de la serie.

Lincoln: Bien, pues mejor así. Lori, ¿mañana nos llevaras al centro comercial?

Lori: Si, esperemos que esos trastos que tocasteis no se vendiesen. Por los sombreros no creo que sea problema, pero las tiendas de antigüedades no suelen tener cosas repetidas.

Lynn: Espero que con eso se solucione todo, ya lo habríamos probado todo.

Lori: Excepto el trasto de Lisa.

Lincoln: Y excepto las cosas que tocamos en el rastrillo de Haiku... Ahora que pienso ¿para que quería esas gotas de mi sangre?

Lynn: Pregúntale a Lucy, seguro que ella sabrá. Mañana intenta comportarte con normalidad con Luan, seguro que a ella se le habrá pasado.

Lori: Hablando de eso, dejad que revise si el paso está despejado antes de que Lincoln se vaya al cuarto. Mmmm... Vale, despejado. Procura no salir hasta mañana.

Lincoln: Ok, nos vemos mañana. Buenas noches.

Lynn: Si, buenas noches.

Ambos chicos salían del cuarto de las mayores para dirigirse a dormir pero Lori tomó del brazo al peliblanco arrastrándolo de nuevo al interior de la habitación.

Lori: Un momento Lynn, creo que tu y yo tenemos que hablar.

Lynn: ¿Y de que quieres hablar? ¿ Volverás a acusarme de ser una depravada o algo así?

La mayor tomó una bocanada de aire y fue soltándolo lentamente, después se sentó en su cama y dejó la mirada perdida en el suelo antes de ponerse a hablar.

Lori: Mira Lynn, se que soy una pesada con ese tema y que os molesta mucho que esté insistiendoos tanto. Por eso quiero ahora hablar de forma seria contigo, yo soy tu hermana mayor y me preocupo por ti al igual que se que tu te preocupas por Lincoln como su hermana mayor.

Lynn: Claro que me preocu...

Lori: No me interrumpas, por favor. Mira, se que vosotros dos siempre habéis estado muy unidos y se muy bien que para ti han sido difíciles estos años. Ya no eres una niña y se muy bien que ha habido momentos en los que te sentías mal cuando te comparaban con un chico. Cuando tu y Lincoln se besaron debajo de la mesa de la cocina...

Lynn (Alarmada): ¡¿E-Espera, como sabes tu eso?!

Lori solo alzó un dedo pidiéndole silencio y continuó hablando.

Lori: Cuando lo hicieron, decidí no decir nada, lo consideré algo de niños, solo teníais 9 o 10 años. Yo no, pero se que Leni también hizo algo parecido de pequeña con su mejor amig. Es normal tener curiosidad y querer satisfacerla con aquel a quien se le tiene más confianza, mira incluso podría dejar pasar si han tenido algún contacto intimo por curiosidad o por experimentar. Después de todo; sí, es algo mal visto, pero no creo que eso haga daño a nadie. Lo que de verdad me da miedo es que terminen enamorándose el uno del otro.

Lynn: Pe-Pero...

Lori: No tengo ni idea de lo que en verdad hacen o dejan de hacer, ni de si mis sospechas son correctas o no. Por eso solo quiero que sepas como pienso y que seas tu la que decida. Se bien que podría conversar con Lincoln y convencerlo, pero tu eres la hermana mayor y la que debe decidir que es lo mejor para sus hermanos pequeños.

Lynn (confusa): Acaso, ¿estás diciendo que el tener relaciones sexuales esta bien pero el enamorarse es algo malo? ¿A caso tenia razón Lincoln y te ha pasado algo con Bobby?

Lori (alzó la cabeza pero seguía con la mirada perdida): No Lynn, literalmente no ha pasado nada con Bobby. Lo que decía es que si han tenido contacto sexual, pues vale. Es algo malo, pero es algo temporal que se pasará cuando cualquiera de los dos encontréis pareja, pero el enamorarse entre hermanos seria algo que os terminaría consumiendo por dentro y dañándoos. Seria algo que deberíais ocultar toda vuestra vida, aunque se lograse ocultar, en vuestro interior sabríais muy bien que no es nada correcto, seguro que seriáis felices huyendo de casa, estando juntos y soñar con poder vivir en otra ciudad y tener un lindo bebé en algún momento. Pero ese lindo bebé se hará mayor, querrá conocer a su familia, quienes son sus abuelos o de donde vienen sus padres. ¿ Pero cómo podría explicarle eso a la pequeña? ¿Y si la pequeña lo cuenta y nos delata? Ambos podríamos perder el trabajo si nos descubriesen, nadie querría tener en nomina a dos hermanos incestuosos que se han atrevido a tener una hija... *sniff* La cual puede nacer con problemas mentales o físicos. *sniff*

La mayor seguía con la mirada perdida mirando a la pared mientras una discreta lagrima empezaban a recorrer su rostro. Lynn se sentía realmente extraña ante las cosas que decía la mayor de sus hermanas y en especial por hecho de que hubiese empezado a hablar como si fuese ella la protagonista. Lynn se acercó algo compungida pero la rubia empezó a tallarse los ojos quitándonos las lagrimas.

Lori: El estar enamorada es muy hermoso y es una sensación indescriptible, pero a la vez puede ser algo enormemente doloroso, en especial cuando se tarta de algo que se debe ocultar a toda costa. Podría parecer al principio que está todo bien, pero es algo que va desgastando por dentro y podría destrozaros. *inhala* *exhala* Solo quería decirte eso, no hace falta que me digas que estoy equivocada o que son imaginaciones mías o lo que sea. Tu ya eres mayor y se que literalmente sabes lo que es correcto, así que solo espero que hagas lo que es mejor para Lincoln. Tanto si tengo razón como si me equivoco. Buenas noches Lynn, gracias por escucharme.


Por aquí termina este capitulo con un final cargado de sentimientos y en donde Lincoln empieza a descubrir esa parte oculta de la vida de Lynn que no había notado. Es algo difícil lidiar con el humor y a su vez querer darle algo de carga emocional a la historia, espero que este experimento les esté siendo de agrado y quieran llegar hasta el final.

Muchísimas gracias a todos queridos lectores, me hace muy feliz cada vez que veo que alguno de ustedes me deja un comentario en esta historia y aprovecho para desear que todos tengan un muy feliz año nuevo y les sea mejor que el anterior. Les envío un muy fuerte abrazo y el deseo de que sus vidas vayan bien.

Si tienen ganas, díganme que opinan de lo que ha dicho Lori y si creen que se lo ha dicho a la persona correcta. ;-)

zombieoperistico - Por fin han aclarado las cosas entre ambos, si hubiese sido la primera vez seguro no hubiese sido tan de golpe, pero parece que este par ya llevan un tiempo con esas practicas. Clyde ha de buscar mucho para encontrar alguna que lo soporte, Rusty solo debe encontrar a una que esté lo suficientemente desesperada :V Ahora Leni está realmente feliz, ha completado su colección, la sección topless debe ser su próximo objetivo :) Como dices, esa es la sospecha que puede tener Lincoln a cerca de Brownie y Mollie, pero el albino siempre está dispuesto a echar una mano este Lynn o no dentro de su cuerpo. Luan no se corta, si tiene oportunidad va a experimentar, como todo buen actor. Lo de ser infiel... Para Lincoln no lo era, después de todo el se creía rechazado por su hermana, Lynn en cambio si que lo veía como infidelidad, por ello su mal humor y su agresivo ataque. Lo de las duchas... Bueno, mientras no pase a la acción no es nada malo... Si pasa a la acción, Lynn será la que deba lidiar con las ganas extras de ducharse juntas de sus compañeras. Muchas gracias zombieoperistico, espero este nuevo año te vaya genial :D

J0nas Naguera - Muchas gracias y feliz año nuevo a ti también Jonás. Por lo de Leni, si uno no es mal pensado, es fácil de adivinar ^_^ Lincoln es muy ingenuo cuando se trata de alguien que no le interesa, por el contrario cuando alguien le interesa se excede, lo de Lynn siguiéndoles el juego ha estado mal, pero al fin y al cabo intentaba imitar a su hermano, el cual lo creía un infiel al no haber puesto sus sentimientos en común mucho antes, por suerte han aclarado las cosas. Realmente Lori y Lucy tienen buena intuición, pero eso no significa que puedan lograr que este par confiesen. Lynn si que se pasó de la raya, pero ten en cuenta que la pobre andaba tanto excitada como enfadada y después de todo, solo se relajó con su propio cuerpo :) Esperemos que no tengan consecuencias a posteriori. Un fuerte abrazo Jonás, espero el resto de capítulos también sean de tu agrado :D