Lincoln se había ido al cuarto compartido aún algo molesto por la actitud de Luan hacia su hermana, aprovechando que Lucy no había regresado, sacó el punching bag y se dedicó a lanzar golpes rápidos intentando calmarse antes de ir a dormir. Su querida deportista no parecía preocupada por la pelea, es más, parece que intentó quitarle importancia al asunto mientras le explicaba como se lo había pasado con sus amigos.
Lincoln: Puede que todas tengan razón y le esté dando demasiadas vueltas a la cabeza. Intentaré hablar de forma normal con Luan para que este tonto protocolo se termine. Me ha puesto de mal humor, pero si Lynn tampoco le da importancia...
Mientras seguía lanzando golpes, la puerta se abrió y su hermana monocromática accedió a su interior y se puso a rebuscar en su armario. Tras tomar algunas cosas empezó a ponerse su pijama y dejar la ropa sucia en el cesto. Lincoln intentaba no mirar, pero la curiosidad hacia imposible que no lanzase alguna que otra mirada a su hermana mientras se desvestía.
Lucy: ...Voy a cepillarme... Enseguida regreso...
Lincoln: Ok, pues seguiré dándole al saco un rato más.
Lucy: ...¿No tienes nada que pedirme?...
Lincoln: Eeeeeeeehh no, creo que no.
Lucy (cabizbaja): ...suspiro...
Ya con todos en sus camas, Lincoln no tardó en dormirse, sus ronquidos hacían patente que Lisa aún no había logrado solucionar la sinusitis de la deportista. Tras pasar una hora, el ataúd de la cama de al lado abrió cuidadosamente su tapa y su dueña se alzó con los brazos en cruz sobre su pecho. Miró curiosa a su compañera de cuarto y descendió sin hacer el mínimo ruido.
La joven gótica se acercó sigilosamente hasta la cama de su hermana, la miraba con curiosidad al ver como podía no despertarse a si misma con esos ronquidos. Respiró profundamente antes de acercar sus labios al costado de la deportista. Había algo que había cambiado entre las dos, puede que aún siguiese algo molesta por el incidente en el ático y por eso ahora no se molestaba en hacerle esa petición que a veces ella misma esperaba algo ansiosa. Se dispuso a empezar lo que otras veces le había funcionado, movió sus labios con cuidado.
Lucy: ...¿Estas dormida?...
Lincoln: ...Emmm...Zzzzz... Si... Zzzz...
Lucy: ...¿Te dio vergüenza ayudarme en el vídeo?...
Lincoln: ...Zzzzz... Mucho...Zzzz...
Lucy: ...¿Estas enfadada conmigo?...
Lincoln: ...No podria... Zzzzzz...
Lucy: ...Dime la verdad... ¿Te gustan mis poemas?...
Lincoln: ...Zzzz... No están... Zzzz... Mal... Pero no se mas rimas para... Zzzz... Murciélago...
Lucy: ...¿Y que opinas de mi secreto?...
Lincoln: ...Zzzz... Tranquila... Zzz... Prometí que no le dirá a nadie... Zzz... Que te gusta la princesa... Zzz... Pony...
Un enorme escalofrío recorrió la espalda de la joven gótica haciendo que se incorporase en el acto. ¿Por que había dicho eso su hermana? Aquellos últimos días la encontraba algo rara, ni siquiera le había pedido escuchar alguno de sus eróticos poemas de amor prohibido, existencia de los cuales solo sabían ellas dos. Solo hacia aquellas cosas porque le encantaba oír a Lynn decir que esos poemas de amor entre seres de blanca luz y negra oscuridad eran obras de arte incomprendidas.
Una extraña idea se le pasó por la cabeza. Se acercó nuevamente al oído de la deportista para volver a susurrarle más preguntas. Debía confirmar si lo que había estado imaginando se había vuelto real.
Lucy: ...¿Que le dijo Edwin a Griselda cuando la transformó en vampira?...
Lincoln: ...Zzz... Ni idea... Zzz... ¿Buen provecho?... Zzz...
Lucy: ...¿Cuantos partidos de baloncesto te he ganado?...
Lincoln: ...Zzz.. ¿Uno?... Zzz... Creo que nunca hemos jugado eso... Zzz...
Lucy: ...¿Con quien estabas cuando conocí a Rocky?...
Lincoln: ...Zzz... Con su hermano... Zzz... Rusty... Hacíamos un sistema... Zzz... Solar...
Si en algún momento su rostro había parecido blanco, no era nada en comparación al escuchar aquellas palabras pronunciadas por la durmiente de pelo castaño, su labio se puso a temblar y notaba sus piernas flojear. Estaba por encerrarse en su ataúd cuando cayó en la cuenta de algo que hizo que esa palidez extra en su cara pasase a un color rojizo.
Lucy: ...Li-Lincoln... ¿Me... Me has visto cambiándome de ropa?...
Lincoln: ...Zzz... Intenté no mirar... Zzz...
Lucy: *glups* ...Me... Me viste... ¿desnuda?...
Lincoln: ...Zzz... Claro... Zzz...
*plaff*
Un repentino dolor en la mejilla despertó de golpe a Lincoln, se encontró desubicado por unos momentos y miraba a todos lados. No llegó a percibir como terminaba de cerrarse la tapa del ataúd de su hermanita y creyendo que de alguna pesadilla debió tratarse, no tardó en volver a ser invadirlo por el sueño y se volvió a dormir en pocos instantes.
La cola del baño de la mañana se hacia larga para todos, en esta ocasión había sido Lana la primera en llegar y todos sabían bien lo que pasaba cuando había estado comiendo demasiado barro el día anterior, por lo que Luna repartió varias pinzas para la nariz.
Tras asearse, Lincoln se fue a cambiar a su cuarto compartido. Cada vez que se desnudaba se le hacia raro el ver esos delicados pechos en su torso, también solía aprovechar cuando su hermanita no estaba en la habitación para sobarlos un poco y viendo como su mano ya no era suficiente para cubrir uno por completo. Una vez terminó de cambiarse, vio como Lucy entraba, tomaba la ropa y volvía a salir.
Lincoln: ¿Hoy te vas a cambiar al baño?
Lucy (incómoda): ...Grrr... Por supuesto... ¿Pasa algo?...
Lincoln (extrañado): No, nada. Parece que alguien se levantó con el murciélago izquierdo.
Durante el desayuno todos pudieron observar como el peliblanco se le notaba bastante más pensativo de lo que solía estar, pero el nuevo baile de la victoria de Lynn logró que todos dejasen de prestar atención al ver sus boles de cereales pateados salpicando todo.
Lori: Bien enanos, entrad al coche. Hoy os veniis conmigo al centro comercial. Mamá me ha dado la lista de la compra y me ayudareis a cargarlo todo.
Lincoln: No hay problema, iré en cuclillas así aprovecharé para fortalecer las piernas.
Lynn: Jooo, ¿no puede ir alguien más? Quería quedarme jugando a Town of Warcrast...
Lori: A callar hermanito, sube de una vez al coche.
Ambos subieron al coche en la parte trasera mientras Lori se ponía al volante. sus actuaciones eran cada vez más creíbles y la mayor no dudó en felicitarlos.
Lori: No ha estado nada mal chicos. Buena actu...
Lucy: ...Si, pero se han tardado bastante...
Los tres :¡AAAHHH, Lucy!
Lincoln: No nos des esos sustos Señorita Oscuridad, acabarás matando a alguien.
Lynn: Cre-Creo que se me ha parado el corazón por un segundo...
Lucy: ...Exageras...
Lori: ¿Qu-Que haces tu ahí?
La joven gótica se ponía el cinturón del asiento del copiloto mientras respondía.
Lucy: ...Yo también quiero ir al centro comercial... ¿No hay problema con que venga, verdad?...
Lori: S-Si, no hay problema. Jeje... je
El camino al centro comercial se hizo silencioso e incomodo, ninguno de los tres se había planteado si alguna de sus hermanas también se apuntaría al viaje al Mall. A penas llegaron se encaminaron a la primera de las tiendas, Lucy los seguía a sus espaldas en completo silencio logrando que los tres tuviesen la sensación de que un animal de presa los acechaba. No tardaron en llegar a una tienda de ropa donde habían jugado con varios sombreros.
En aquel punto, Lori siguió el plan y se fue a distraer al vendedor, Lincoln y Lynn procuraron repetir lo que habían hecho allí el ultimo día, justo terminaban cuando de un fuerte tirón la joven gótica metió al peliblanco en uno de los probadores y cerró tras de sí.
Lynn: ¿Que es lo que te pasa? Si necesitas ayuda con la ropa puedes pedírselo a...
Lucy: ...Tu a callar... Sabes muy bien porque estamos aquí...
Lynn (con sudor en la frente): N-No, no lo se... Mejor avisa a Lori o...
Lucy (acercándose peligrosamente): ...Uno de mis mas oscuros poemas transcurre en unos probadores... ¿Lo recuerdas verdad?... Sabes que ocurrirá...
Lynn (temblando): Lu-Lucy... Esas cosas no están nada bien... Sabes que somos hermanos y... !Aun eres pequeña para esas cosas¡... Yo no...
Lucy (triunfante): ...¡AJA, Te pillé!. Lincoln jamás ha sabido de esos poemas... Solo te los he leído a ti Lynn...
Lynn: ¿Como? ¿Que? ¿Cu-Cuando lo has sabido?
*PLAFF*
La joven gótica no se cortó en darle una buena bofetada en la cara que dejó descolocada a la deportista, pero la sensación de que la estaba mirando con todo su odio hacia que dudase en si responder aquella agresión o no. Antes de poder quejarse, su hermana pequeña habló nuevamente.
Lucy: ...¿Como has podido?... Como mínimo debiste haberme avisado o algo... Lincoln está en tu cuerpo... y yo... me he desnudado delante de él sin saberlo... ¡AAAHHH!
*PLAFF*
En esta ocasión Lynn debía reconocer que Lucy tenia algo de razón y aceptó el golpe sin mucha queja.
Lynn: Lo-Lo siento, ¿vale? No queríamos causar un alboroto y decidimos mantenerlo en secreto. Solo se lo hemos contado a Lori... y a Leni, pero ella no cuenta.
Lucy: ...No tienes ni idea de como me he sentido... Lincoln me ha visto desnuda... ¿A caso sabes lo que se siente?...
Se mordió la lengua para evitar contestar a su pequeña hermana. No podía decirle que Lincoln la había visto desnuda muchas veces antes de que sus cuerpos fuesen intercambiados.
Lynn: Mira no pensé en ello, bastante teníamos ya con lo que nos ha pasado.
Lucy (calmándose): ...¿Como lo habéis hecho?... ¿Como os habéis cambiado los cuerpos?...
Lynn: NO TENEMOS IDEA. Ese es el problema. Lori nos está ayudando a repetir todo lo que hicimos el día antes de que nos despertásemos cada uno en el cuerpo del otro. Por eso estamos aquí.
Lucy: ...¿Probasteis pociones extrañas?... ¿Hicisteis algún tipo de ritual oscuro? ¿Sin mi?... ¿Bailasteis delante de una fogata en el bosque completamente desnu...?
Lynn (interrumpiendo): NOOO, no digas tonterías. Hicimos lo de siempre, divertirnos y punto.
*toc* *toc* *toc* *toc* *toc*
Lori: ¿Se puede saber que están haciendo ahí dentro ustedes dos? Lincoln, Lucy literalmente ya no es una niña pequeña, que ya tiene 11. Sal de ahí inmediatamente.
Lucy: ...suspiro... Salgamos y mejor me lo explican entre los tres...
Los cuatro salieron de la tienda mientras Lori reprendía duramente al peliblanco por lo sucedido. Lynn se intentaba defender, pero la mayor de todos no le permitía hablar, Lucy por su parte solo miraba la bronca que estaba recibiendo su hermana sin molestarse en defenderla. Finalmente los cuatro fueron a tomar unos refrescos y fue el momento en que Lucy les indicó que ya estaba al tanto de lo que les había pasado. Tras una pequeña discusión inicial y las quejas de Lynn por recibir una reprimenda que no se merecía, terminaron explicando a la menor de todos lo que habían estado haciendo, esta los escuchaba con su habitual semblante impasivo atenta a todos los detalles que contaban.
Lucy: ...Bien... entonces se pasaron el día haciendo trastadas y deseando cambiar al otro... Al final se volvieron a casa y al día siguiente estaban en el cuerpo equivocado... Y ahora están repitiendo lo mismo pidiendo los mismos deseos para...
Lincoln: Espera... ¿Teníamos que volver a desear las mismas tonterías?
Lynn: Si, solo fuimos ha hacer las mismas cosas. ¿Que tiene que ver esa tontería de los deseos?
Lori (facepalm): ¡Eso era evidente pedazo de animales! Tenían que repetir EXACTAMENTE lo mismo, incluido las cosas que dijeron.
Lincoln: No lo sabíamos, pensábamos que solo haciendo lo mismo...
Lynn: La culpa es tuya que no nos lo explicaste bien.
Lori (tronando sus nudillos): ¿Como te atreves?
Lucy: ...Ahora ya lo saben... Tendrán que repetir las cosas que hicieron donde expresaron esos deseos... No hace falta que peleen... Yo por mi parte hablaré con los espíritus por si hay algún ritual mágico con el que devolverlos a sus cuerpos...
Lynn: Pffff... ¿Ya estas con tus tonterías de fantasmas?
Lori: No son tonterías, tanto ella como Lincoln me ayudaron con el fantasma de la universidad. No puedes juzgar lo que no conoces.
Lucy/Lincoln: Bien dicho
Lynn: Bueeeeno, pero estoy segura de que quieres algo a cambio. ¿Que es esta vez princesa de la oscuridad?
Lucy: ...Solamente quiero el cuarto de Lincoln...
Lincoln (escupiendo el refresco): ¿QUEEEE?
Lori (enfadada): ¡No pienso dejar que estos dos compartan cuarto!
Lucy: ...Vosotros veréis... Pero yo no quiero que Lincoln siga espiándome mientras me cambio de ropa...
En unos instantes el puño de la rubia se estampó contra la coronilla de la castaña y una nueva discusión empezó. Finalmente Lori cedió y acepto el cambio de habitaciones, debía dar la razón a la menor y como mínimo habrían dos camas en las que dormir y no que ese par se juntase solo en una.
Finalmente los cuatro hermanos se dirigieron a la tienda de antigüedades, el dueño no estaba nada contento de volver a ver a ese par de chicos, pero su rostro huraño cambió en cuanto Lucy empezó a interesarse por un antiguo tablero de Ouija. Pudieron repetir sin problemas los deseos y Lucy salia encantada con su nueva adquisición. Por ultimo fueron a comprar un paquete de galletas de la suerte del ultimo establecimiento visitado.
Ya de regreso en la casa Loud, se dedicaron ha hacer el cambio de cuartos trasladando algo de ropa de un cuarto a otro así como el busto de Edwin, el conejito Bun bun, los libros de poemas y el ordenador. Al resto de la familia les indicaron que era una apuesta que el peliblanco había perdido, la mayor de las quejas por el cambio vino por parte de las gemelas que insistían en que el alboroto que montarían Lincoln y Lynn juntos no les dejaría dormir.
Lori (con sonrisa malvada): No hay problema. Si escuchan ruidos raros, solo vengan a verme y yo me encargo.
Ya de noche, en sus cuartos Lincoln tenia la sensación de que en efecto Lori debería ir un par de veces a advertirles, pero al contrario de lo que esperaba, Lynn se encontraba mucho más parada de lo habitual, incluso parecía algo deprimida. Solo estaba tumbada en su cama mirando el techo y soltando algún suspiro de vez en cuando.
Lincoln: Suspiras casi tanto como Lucy, ¿Te pasa algo enanita?
Lynn: Es solo que he estado pensando Lincoln... Creo que deberías salir con alguna de todas esas chicas que te van detrás. Estoy seguro que tanto Paula como Stella podrían hacerte feliz.
Lincoln (alzando una ceja): ¿A que viene eso ahora? Me caen bien, pero no estoy enamorado de ellas y lo sabes bien, para mi tu eres la única.
El cuerpo peliblanco se giró dando la espalda a su hermano, notaba como los ojos empezaban a picarle y no quería que él la viese en ese estado.
Lynn: Ese es el problema, se que hemos vivido muchas cosas juntos, el que me pidieses ser novios me hizo realmente feliz, yo también te quiero muchísimo... Precisamente por eso es que debo pensar en tu bien estar.
Lincoln (extrañado): ¿A... A que te refieres?
Lynn (aguantando las lagrimas): Yo te quiero muchísimo Linky, eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Se que ya lo hemos hablado alguna vez pero... Somos hermanos. Lo que hacemos nadie lo vería bien y aunque lográsemos ocultarlo ¿cuanto tiempo duraría? ¿A caso podríamos vivir juntos? ¿A caso podríamos ser una familia normal y tener un bebé?
Lincoln con semblante serio se levantó y se acercó a la cama de su compañera la cual seguía dándole la espalda, podía ver perfectamente como esta agarraba la almohada con su puño lo más fuerte que podía. Se quedó quieto con sus rodillas tocando el colchón donde su cuerpo peliblanco se veía mucho más frágil de lo que jamás lo había visto.
Lynn: El que sigamos juntos solo te causará problemas y dolores de cabeza, podrían llegar a odiarte por esto que hacemos. Creo... Creo que aún no es tarde para que lo dejemos. Ha sido muy bonito, nos hemos divertido... mucho... pero aún podemos considerar que ha sido algo temporal que se pasará si encontramos a la pareja adecuada...
*PLAFF*
Lynn: ¡AUCH! ¿Que demonios?
Lincoln se encontraba con el puño levantado tras haber propiciado a su hermana un fuerte golpe en el brazo, cuando la deportista se giró pudo ver su rostro realmente enfadado y molesto. Hasta parecía que estaba dispuesto a propinarle un nuevo golpe si seguía hablando.
Lincoln: Lo siento, no me he podido contener. Dices las mismas tonterías que me dijo Lori el mes pasado y me ha puesto de muy mal humor. Que el amor esta mal, que la sociedad nos repudiaría, que si solo ha sido sexo se puede pasar por alto si no vuelve a repetirse... Urggg, me llenó la cabeza de tonterías parecidas ¿pero sabes qué? ¡NO ME IMPORTAN! No me importa lo difícil que sea, no me importa que otros nos critiquen, no me importa si tenemos que ocultarlo para siempre, lo único que me importa es que es a ti a quien amo y por quien haré lo que sea para que también seas feliz a mi lado.
Lynn (frotándose el brazo dolorido): Link, mira yo... Espera, ¿Lori te dijo cosas parecidas?
Lincoln: Si, casi logró que le confesase que estaba enamorado de ti, pero finalmente logré comprender que todo me lo había dicho solo para poder sonsacarme si de verdad estábamos teniendo algún tipo de relación. Por eso insistía en que el tener relaciones esporádicas aún se podía superar pero que no se podría si nos enamorásemos. Incluso empezó a simular como si hablase de mi y ella cuando ponía ejemplos, hasta parecía que se me insinuaba. Esa tonta pervertida cree que lo que tu y yo tenemos son solo escarceos puntuales. Solo intentaba que confesase.
*plac*
Lynn se giró de golpe intentando devolverle a su hermano el golpe recibido, pero este fue mucho más débil de lo que pretendía, casi ni le arrugó el pijama. El peliblanco se talló los ojos apartando las lagrimas que habían estado luchando por escapar de sus ojos y miró fijamente a su hermano.
Lynn: Cuéntame exactamente lo que te dijo, por favor.
La explicación y las palabras que Lincoln utilizó resultaron ser casi idénticas a las que Lori le había estado diciendo a ella el día anterior. Lynn en aquellos momentos empezaba estar llena de furia, realmente había creído lo que su hermana le había dicho, es más, había creído que realmente se preocupaba por ellos y que había hablado con ella primero por ser "la mayor y más responsable". La sensación de traición que tenia casi hace que saliese corriendo a enzarzarse en una pelea con Lori nuevamente, pero su hermano la detuvo. Según la experiencia de Lincoln, en uno o dos días Lori intentaría volver a hablar de esa forma con ella preguntándole si había decidido algo, lo que decidieron en verdad seria buscar un buen momento para vengarse de alguna manera por la insistencia de la rubia mayor.
Ya un poco más calmados, ambos se quedaron un rato sentados en el borde de la cama de la deportista, se habían tomado de las manos y apoyaban su cabeza en la del otro. Ya no les importaba en que cuerpo estaban, solo les importaba que el otro estuviese cerca suyo.
Lynn: ¿Has dicho que harías lo que fuese por mi?
Lincoln: Si y lo mantengo. ¿Sabes que he estado probando experimentos de Lisa solo para ganarte en tu competición de vencidas y que fueses mi novia?
Lynn: Jejeje. Aunque en verdad yo creía que ya lo eramos.
Lincoln: Bueno, ahora soy tu pingüino *muak* y como tal quiero estar contigo toda mi vida. ME es igual si tenemos que huir, si tenemos que volver a empezar en otro sitio o si somos perseguidos; mientras estés a mi lado se que podré ser feliz y superar cualquier cosa. Pero si alguna vez de verdad sientes que has dejado de quererme y que no debemos estar juntos, si de verdad de verdad has dejado de quererme... Respetaré tu decisión.
Por respuesta solo notó como sus labios eran presionados por los de su acompañante, ambos cerraron los ojos y se dejaron llevar por el momento. Se abrazaron fuertemente dejando que su mente les mostrase a su amada pareja, dejando que los labios siguiesen su camino y que sus lenguas jugasen la una con la otra. No abrieron los ojos en ningún momento, no querían verse a si mismos, querían ver al ser que amaban aunque solo fuese en su imaginación.
*toc* *toc* *toc*
Alguien llamando a la puerta terminó con el tierno momento, ambos nerviosos se separaron y mientras Lynn se tumbaba nuevamente en la cama, Lincoln fue a abrir la puerta. Su gótica hermana se encontraba al otro lado y traía consigo un viejo libro marrón que no recordaba haber visto.
Lincoln: ¡Hey dama de la oscuridad! ¿Para que has regresado?
Lucy: ...Lincoln, el resto está durmiendo... No hace falta que finjas, déjame pasar...
Entraron a la habitación y cerraron la puerta nuevamente, Lincoln se sentó en el borde de su cama mientras Lynn se incorporaba para ver de que se trataba.
Lynn (Algo emocionada): ¿No me digas que has encontrado ya algo?
Lucy: ...Mas o menos... He estado hablando con los espíritus... Mi nueva tabla de Ouija tiene muy buena recepción...
Lincoln: ¿Y que te han dicho?
Lucy: ...No me han contado de ningún ritual ni hechizo que les pueda devolver a sus cuerpos...
Lynn (decaída): Ooooohhh
Lucy: ...Pero si que me han dicho, que para intercambiar las almas sus cuerpos deben estar en las mismas condiciones que estaban antes del primer cambio...
Lincoln: No lo entiendo, ¿a que se refieren?
Lynn: Si, no creo que por perder un poco de fuerza cambie tanto.
Lucy: ...Los espíritus dicen... que es algo que se solucionará con el tiempo...
Lincoln (dudoso): ¿Cuanto tiempo?
Lucy: ...9 meses...
Lynn (sudando): ¿Qu-Que? ¿Como? ¿Por que?
Lucy: ...Entre cuerpos intercambiados solo pueden haber dos almas implicadas y no tres...
El silencio se hizo en el cuarto mientras el rostro de la pareja lograba tomar el mismo color que el de su gótica hermana, sus bocas no podían cerrarse mientras lentamente giraban sus cabezas para mirar la expresión del otro, los nervios los invadieron al instante.
Lincoln: ¡¿Que demonios me has hecho Lynn?!
Lynn: ¡No puede ser, era un día seguro! ¡Es imposible!
Lincoln: Pero ahora estoy, bueno estas... ¡ESTAMOS en cinta! ¿que hacemos? No podremos volver a nuestro cuerpos si...
Lucy (con sonrisa triunfante): ...Esto es mejor de lo esperado... Ya me suponía que ese era el motivo de las escapadas nocturnas de Lynn... Parece que Lori sí tenia razón después de todo... ¡SON UN PAR DE INCESTUOSOS!... ¡Los atrapé!...
Un nudo se formó en la garganta de los dos hermanos, no solo estaban embarazados, también habían sido descubiertos. Todos los problemas que habían pensado que podrían ir superando o esquivando con el tiempo se les presentaban de golpe.
Por aquí lo dejo en esta ocasión, ya se verá en el próximo capitulo como reaccionan al ser descubiertos de esa manera por la joven Lucy. El cielo se les cae encima a la pareja de intercambiados que se habían dedicado a repetir las cosas sin volver a desear esos cambios. Lucy por su parte se ha visto muy avergonzada al descubrir que se ha estado desnudando sin pudor delante de Lincoln y Lori parece que ha sido descubierta en su intento por hacer que Lynn confesase su relación con Lincoln. Veremos que les pasará en el próximo capitulo ^_^
Un gran abrazo a todos queridos lectores
J0nas Nagera - Lori no esta para nada equivocada y casi consigue su proposito, por desgracia ya la habia probado con aterioridad. En cuanto a tus sospechas a cerca de Lori, sabemos que ella y el peliblanco comparten algún secreto que nadie mas sabe, pero esta muy lejos de ser lo que indicas... Aunque tu idea es buen material para algún fic ;) (Pops x Lori... Brrrr... me da repelús) La pareja parece comprenderse mejor poco a poco y lo demuestran con sus actuaciones, aunque la pelea con Luan para Lincoln fue algo que se fue de las manos, para el resto parece que es solo otra pelea más entre hermanas. Muchas gracias por tu opinión y por seguir esta disparatada obra, un fuerte abrazo Jonás.
zombioperistico - Bueno, algo he intentado aclarar en este episodio como habrás leido. Solo es una táctica con la que Lori intenta bajar las defensas de su victima haciendo que se vea reflejada en ella. Pero lo que dices, podría ser buen material para algún otro fic, jejeje. Una relación abierta dices... Viendo las cosas que Lynn ha hecho con las amigas de Lincoln puede que tengas razón xDDD Realmente tenias razón en pensar que Lori escogió a la victima indicada, por desgracia para ella, no fue su primera opción y eso ha chafado sus planes de descubrirlos. Comentabas del caracter de Lucy y en este capitulo has podido ver un poco más de la confianza que se tiene con su compañera de cuarto, solo he remarcado que en ciertos capitulos se ha visto a Lynn leyendo el libro de poemas de Lucy :3 Espero que este nuevo capitulo te guste. Muchas gracias por tus comentarios y tu apoyo, te envio un fuerte abrazo zombie :)
