La noche pasaba plácidamente, toda la familia dormía tranquila en sus mullidas camas. Sólo había una cama que podría llegar a quejarse, o más bien suplicar... porque los tres hermanos que tenían encima parecía que no dormirían en toda la noche.
El reloj marcaba ya las 3:33 cuando los muelles del colchón recibieron algo de descanso. Lori había quedado estirada en la cama completamente desnuda y con una sonrisa alegre en su rostro, Lynn se deshacía del fino recubrimiento de látex que llevaba y dejaba a Lincoln incorporarse, a este le había tocado esta vez estar en el centro del grupo, usando su lengua por un lado mientras una vez más sentía dentro suyo aquella parte de su cuerpo de la que siempre se había sentido orgulloso.
Lincoln (limpiándose la cara): No sé que ha sido raro, esto o cuando Lori se ha puesto detrás tuyo empujando para que ""llegases bien al fondo" *brrrr*
Lynn (con mirada perdida): Escuchad, va a ser mejor que no volvamos a hablar jamás de esta noche o de lo que hemos hecho.
Lincoln: Si... Sólo puedo alegrarme de no estar en mi cuerpo por una cosa, parecía que ha sido un poco doloroso cuando te ha metido el dedo en el trasero para...
Lynn (blanca y con mirada perdida lo interrumpe): HE DICHO que no hablaremos JAMÁS de esta noche.
Algo entumecidos y con espasmos en las piernas, ambos se levantaron de la cama dispuestos a tomar sus ropas y abandonar la habitación de las mayores. En el mismo momento en que Lincoln alcanzaba la ropa interior ambos notaron una fuerte presión en sus hombros.
Lori (Con los ojos muy abiertos): ¿A donde creéis que vais? Aun quedan tres preservativos en la caja, jejeje. ¡Venga chicos, ya que solo va a ser por una vez, aprovechemos todo lo que podamos!
Tragando saliva y con miedo de oponer resistencia ambos se dejaron arrastrar nuevamente a la cama. Esta vez Lori hizo que Lynn se tumbarse en la cama y ella fue quien la enfundó con un nuevo preservativo y se montó sobre el miembro erecto y enrojecido mientras ordenaba a Lincoln que separase sus piernas y se pusiese sobre el rostro de Lynn para que esta utilizase su boca.
Lynn: Es-Esto es demasiado raro... ¿Voy a tener que lamerme a mi misma?
Lori: Vamos, no te quejes tanto. Seguro que Lincoln se ha sentido igual cuando le has hecho meterse en la boca su...
Lincoln (rojo): ¡Que no hablemos del tema! Tú nos guías y nosotros hacemos, pero como decía Lynn, NO - VOLVAMOS - A - HABLAR - DE - ESTO - JAMÁS.
.*.*.*.*
El nuevo día llegó y los integrantes de la numerosa familia se levantaban de sus camas, se desperezaban y se formaban en fina para utilizar el baño, otro día normal empezaba cuando Lana instó al resto para que se callasen y escuchasen atentamente. De la parte inferior de la casa se escuchaba un canturreo alegre y ruidos en la cocina. Excepto Luna que había sido la primera en entrar al baño, el resto bajaron silenciosamente por las escaleras para ver de que se trataba. Se encontraron con sus padres, aún sin acicalar, que también habían sentido curiosidad. Con cuidado asomaron sus cabezas por la puerta de la cocina para ver como Lori se había arreglado con un vestido verde con volantes en la falda, un mandil blanco, una diadema verde y una sonrisa radiante , esta se encontraba canturreando distraída mientras alegremente preparaba el desayuno para toda la familia y no se veía en ningún lugar el celular que muchos ya consideraban parte de una de sus manos.
Las miradas de la mayoría de integrantes se dirigieron a Lincoln y Lynn que mostraban sus dientes en una forzada sonrisa inocente mientras el sudor se acumulaba en sus frentes.
Lola: ¡Vaya, esa serie cutre que ven parece que es capaz de hacer milagros!
Rita: Parece que de ayer a hoy dejó de ser una niña para volverse toda una mujer, jejeje.
Sr. Lynn (emocionado): Ssshhh... Mejor no estropear el momento, nos arreglamos y disfrutamos de esto mientras dure.
Lily: Jo, pues a mi me gusta más cuando utiliza su uniforme militar.
Haciendo caso a la petición del padre de familia, se dispusieron a arreglarse y disfrutar de ese desayuno que la mayor de las hermanas estaba preparando con suma alegría. Una vez se presentaron todos en el salón, Lori apareció con una enorme bandeja de tortitas y una gran jarra de zumo recién exprimido, fue dando un beso en la frente a cada uno de sus familiares mientras les servía un bue vaso de zumo y les deseaba buenos días. Tras el agradable y tranquilo almuerzo todos se empezaban a contagiar de la alegría de Lori. Luna se deslizó hasta quedar al lado de Lincoln y Lynn para susurrarles.
Luna: Really boys, deben decirme como se llama esa serie. Lori parece haber salido de la casa de la pradera de la familia Ingalls y ustedes dos parecen robots, no han dicho nada en todo el rato ni les he visto parpadear...
Lincoln: Digamos que el final de la serie nos tomó por sorpresa...
Lynn: Si... La noche tuvo un final muy... Especial...
Luna (susurrando): Esperen... ¿A caso le han hecho algo raro ustedes dos?
Un escalofrío recorrió la espalda de ambos hermanos y el sudor empezó a acumularse en su frente.
Lincoln: Lo.. Lo que pasa es que... que... nosotros... eehhh...
Lynn: A-Admitelo Lynn, perdimos...
Lincoln: Tu calla apestoso... No... No pienso...
Lynn: Retarla a hacer una competición de Hornos Daneses no fue un buen plan...
Luna (palida): ¡UUUUGGGHHH! That's crazy, no quiero ni imaginármelo
Con la mente de la rockera intentando quitarse esa imagen de la cabeza, todos se separaron a atender sus asuntos. Lori por su parte se quedó ayudando a sus padres en la limpieza de la cocina y diversas tareas domesticas que siempre solía negociar con alguna de sus hermanas para librarse.
Lynn y Lincoln solo salieron a la parte trasera de la casa y se sentaron en las escaleras mirando a la nada durante un rato. No estaban dispuestos a hablar del tema, pero a la vez en sus mentes no podían dejar de pensar en todo lo que habían hecho. Tras media hora solo soltando suspiros sus caras y sus cuerpos por fin empezaban a relajarse.
Lincoln: Jamás debí haceros un horno Danés, lo siento...
Lynn: Ahora ya no podré volverte a llamar apestoso nunca más, los ojos aún me lloran del contraataque de Lori...
Lincoln: Si, a todos les ha encantado el desayuno pero yo no notaba ningún sabor...
Lynn (sonrojándose): Y sobre lo que hicimos antes de eso...
Lincoln (Blanco): Sssshhhhh... No se habla de eso, JAMAS.
Lynn: Pero ahora estamos solooo...
Ambos se giran lentamente notando una mirada que se clavaba en sus nucas, a través de la ventana de la cocina Lori se encontraba secando un plato con una gran sonrisa mientras los miraba fijamente. Con una sonrisa incomoda ambos saludaron a la mayor de sus hermanas que les devolvió el saludo mostrando todos sus dientes en una sonrisa que les puso los pelos de punta.
Lynn: Vale, me callo...
Lincoln: Y ya sabes, cuando Bobby esté cerca no nos puede ver a los tres a la vez en ningún momento.
Lynn: Ssshhh... Que sigue mirándonos y estoy casi segura de que aprendió a leer los labios.
Darcy: Hola hermano de Lisa, Hola hermana de Lisa. He traído a Rafo a su revisión semanal, ¿esta Lisa en su bunker?
La pequeña morena llegaba alegre con su peluche favorito en las manos, la niña era realmente tierna e inocente, gracias a que existía todos habían dejado de preocuparse por que Lisa terminase como una antisocial desalmada dispuesta a experimentar con cualquiera en el nombre de la ciencia... Ahora a petición de Darcy, Lisa debe solicitar permiso por escrito para experimentar con alguien. Por este mismo motivo, la pequeña morena también se ganó el cariño de la pequeña Lily que la considera como una prima.
Lincoln: Hola Darcy, no, Lisa está en su cuarto con Lily y Lana.
Lynn: ¿Peque, le podrías decir que necesitamos hablar un rato con ella?
Darcy: Claro Lincoln, déjame un momento.
La pequeña descargó la mochila lila que llevaba a su espalda y sacó de dentro una libreta y un bolígrafo, Lynn y Lincoln se miraron entre si extrañados. Tras pasar varias hojas la niña de cabellos castaños empezó a hablar.
Darcy: Si no tardáis demasiado creo que puedo haceros un hueco en su agenda entre las practicas de break dance y los experimentos de terraformación que le ha solicitado la NASA. ¿Os apunto en la lista?
Lincoln: Eeeehhhh... S-Si, gracias Darcy.
Lynn: Eres la mejor peque, gracias.
Tras anotarlo guardó las cosas en su mochila y se encaminó a la parte delantera de la casa.
Lincoln: Aun y así, ¿podrías decirle una cosa ahora cuando la veas? Dile "de parte de Lincoln" que se trata de un código Alfa-Linka.
Darcy (alegre): Valeee, hasta luego hermano de Lisa. Hasta luego hermana de Lisa. Hasta luego otra hermana de Lisa.
Los chicos se miraron extrañados ante la despedida, pero no tardaron en averiguar el porque.
Lucy: ...¿Puedo haceros unas preguntas?...
Lynn/Lincoln: ¡AAAHHH! ¡LUCY!
Lucy (molesta): ...Oh, vamos. Dejen de tomarme el pelo, hasta Darcy me ha visto...
Lincoln: Jejeje, vale, disculpa Lucy. ¿Qué quieres preguntarnos?
Lynn (remangándose): Como sea algo pervertido, te voy a golpear aun y estar en el cuerpo del debilucho.
Lucy: ...suspiro... No, es sobre... Bueno, sobre el amor... Lori y Luan siempre están diciendo que que es importante que a las dos personas les gusten las mismas cosas y que han de ser compatibles en todo, pero en cambio Luna y Sam parece que solo tienen en común la música... y lo mal que cocinan... por el contrario, parece que ellas están más unidas que Luan y Benny o que Lori y Bobby... Bu-Bueno... Ahora que se, lo que sé... ¿Qué opinan ustedes?...
A la pareja de hermanos se le formó un nudo en la garganta al escuchar la mención de Bobby y dirigieron la mirada por instinto a la ventana de la cocina, por suerte Lori ya no se encontraba allí. Suspiraron aliviados antes de centrarse en contestar a su hermanita.
Lynn (rascándose el blanco pelo): Mira duquesa de la oscuridad, del tema de Lori no pienso decir nada, llevan tanto tiempo juntándose y separándose que ni Lisa puede hacer un gráfico completo de esa relación. Yo solo te puedo decir que quiero a mi pingüino porque, aunque no le guste lo mismo que a mi, se esfuerza en pasar tiempo conmigo y hacer cosas que me gusten, yo también a veces intento dejar de centrarme en los deportes y hacer cosas que a él le gusten. Pero lo más importante es que nos lo pasamos bien juntos, aun y ser diferentes, nos entendemos y nos apoyamos el uno al otro.
Lincoln: Las relaciones nunca son perfectas, también nos peleamos algunas veces, pero como siempre estamos peleando en broma para disimular... He de reconocer que hay veces que se me olvida si estábamos peleando de verdad o solo lo hacíamos ver. Jejejeje. Lo que creo que más te debe importar es si lo que buscas en alguien es unos ratos agradables y entretenidos, como hace Luan, o por otro lado, si de verdad estas buscando a alguien con quien compartir tu vida entera, no solo los buenos momentos.
De forma inconsciente Lynn y Lincoln se miraron con una tierna sonrisa y ojos soñadores mientras se tomaban de la mano.
Lynn: Si, como parece que es el caso de Luna. Es difícil saber si una está preparada para una relación de verdad o solo busca probar algo nuevo y dejar que el tiempo diga si se convertirá en algo más o no.
Lincoln: ¿A caso hay alguien que te gusta y tienes dudas?
Lucy: ...Algo parecido... Hay dos chicos que creo que me caen... mejor de lo normal... pero son muy diferentes... Uno es digno del club funerario, tenemos muchas cosas en común, es muy atento y amable, le gustan mis poemas pero tiene otros intereses... Por el otro lado, hay un chico con el que solo comparto el gusto por la sangre y los ataúdes, es muy animado y me lo paso muy bien con él...
Lynn (con una ceja más alta que otra): ¿Alguno tiene el pelo blanco?
Lucy (nerviosa): ...N-NOO... Y-Ya te he dicho muchas veces que esos poemas, son solo eso... poemas... U-Uno es pelirrojo... mientras que el otro b... emm... Ne-Negro... tiene el pelo negro...
Lincoln: ¿Silas y Rocky? Creía que al final solo ibas a ser amiga de ambos
Lucy: ...Si... No... Bueno... Estoy confusa... Por eso les venia a pedir consejo... En los libros que me gustan, Edwin está claramente enamorado de Griselda y se han jurado amor eterno... En cambio Griselda hay muchas veces que parece indecisa entre él y el hombre lobo que la ha estado protegiendo desde pequeña...
Lynn: Mira hermanita, lo más importante es que tu misma sepas que es lo que quieres. Tanto si es una cosa como la otra, eres tu quien debe decidirlo.
Lincoln: Si, también es importante el saber lo que la otra persona busca, pero tal y como dice Lynn, eres tu quien debe entender lo que tu propio corazón quiere y sobre todo, no intentes comparar lo que tu sientes con lo que sale en novela so con lo que hacen otras personas.
Lucy: ...Suspiro... Mi oscuro corazón se encuentra tan confuso...
Lincoln: Eso es bueno, las dudas demuestran que te preocupas por ello. Solo te pido que no hagas lo que muchas veces dice Lola durante el Barco del amor. No te pongas a tener citas con uno y luego el otro para comparar, la vida no es ningún programa de televisión y podrías hacerles daño.
Lucy: ...Pero... ¿Cómo puedo saber si estoy enamorada o no?...
El peliblanco con una sonrisa afable se levanta y se acerca al oído de su hermanita y le empieza a susurrar. Mientras escucha las palabras que Lynn le dice, el rostro de la joven gótica va tomando un tono cada vez más rojizo. Tras terminar de contarle aquel secreto, Lynn se separa con una sonrisa algo picara. Lincoln las miraba con una ceja más alta que otra, no tenia una respuesta directa que darle a su hermanita pero sentía curiosidad por lo que le debía haber dicho Lynn. Sin decir ninguna palabra más, Lucy se metió dentro de casa con unos andares muy rígidos.
Lincoln (extrañada): ¿Se puede saber que le has dicho?
Lynn: Solo le he indicado que pruebe a hacer algo con sus dedos, pero mientras piensa en uno de esos chicos. Puede que no le ayude a saber si esta enamorada o no, pero seguro que sabrá cual le gusta más. Jejeje.
No sabia bien el motivo, pero Lincoln notó como su rostro se enrojecía levemente. Ahora que ya se encontraban más calmados y sin pensar constantemente en la noche anterior, ambos se pusieron a jugar un rato a basket mientras hacían tiempo para reunirse con Lisa. No había pasado más de media hora cuando la joven científica apareció.
Lisa: Ambosh, acompáñenme a mi bunker. Lincoln, espero que realmente sea importante, he dejado mish estudios sobre baile callejero por eshto.
Ambos solo se miraron antes de dejar la pelota a un lado y seguir a la niña con bata de laboratorio. La joven se dirigió al tubo metálico que salía del jardín y que ambos reconocieron como la ultima cosa que les quedaba por probar, cuando la pequeña de jersey verde desapareció en su interior, ambos se metieron a la vez en el tubo para aparecer al momento en el interior del bunker. Lisa ya se encontraba sentada en su silla giratoria esperándolos con su habitual semblante serio.
Lincoln: Diablos Lisa, deberías utilizar las escaleras y hacer un poco de ejercicio. A tu cuerpo le vendría bien
Lisa: ¿Y con que derecho eresh tu quien me lo dice?
Lynn: Vamos, no hace falta que estés a la defensiva, solo se preocupaba por ti.
La joven científica se quitó las gafas y masajeo por unos momentos la parte superior de su nariz con los ojos cerrados, después se volvió a ajustar los lentes antes de dedicarles una mirada enfadada.
Lisa (molesta): No hace falta que sigáis con esta pantomima unidades fraternales descerebradas, se que estáis aquí para que os ayude a solucionar vuestro problema de intercambio de consciencias activas. Hacedme entrega de mi aparato y encantada le realizaré los ajustes necesarios para devolver vuestras patéticas mentes al cuerpo que les pertenece.
Aquella forma tan directa de decirlo les sentó como un jarro de agua fría.
Lynn: Es-Espera, ¿Ya sabias que yo no era Lincoln?
Lincoln: ¿Y que yo no era Lynn?... Ufff... Entonces supongo que no querrás hacernos interminables pruebas.
Lisa: Por supuesto, tengo registros automatizados de las entradas y salidas a mi bunker puesto que parece que descifráis demasiado fácilmente las contraseñas que le pongo. Tengo registro de vuestro acceso no autorizado y los daños que causasteis en mis diversos aparatos científicos para después utilizar el transportador y seguir causando destrozos en el patio. A demás, Lynn se delató al instante el primer día durante el desayuno pero lo confirmé del todo en el cumpleaños al ver como tu me preparabas los sandwitches.
Lynn (nerviosa): ¿Y... Y po-por que no dijiste nada? Llevamos mas de una semana intentando volver a nuestros cuerpos...
Una sonrisa aliviada aparecía en la cara del temporal cuerpo que habitaba Lincoln, todo había sido fruto de uno de los inventos de Lisa, por lo que pronto podrían regresar a sus cuerpos y volver a hacer vida normal. Soltó un suave suspiro de tranquilidad al pensar que únicamente debían hacerle entrega a la niña genio del aparato con el que se intercambiaron los cuerpos y...
Lincoln (sacudiendo la cabeza): Un momento... ¿Nos has pedido que te devolvamos el aparato para ajustarlo?
Lisa: En efecto unidad fraternal con evidentes problemas de atención. Hacedme entrega del aparato, lo ajustaré, volveré a intercambiar vuestras consciencias y después hablaremos de la compensación que me deberéis por utilizar mis inventos sin permiso y por hacer...
La hermana mayor del lugar intentaba seguir el hilo de todo lo que decía la pequeña de gafas, giró su cabeza extrañada mirando a su compañero el cual también tenia una expresión extrañada en su cara. No dejaron a la joven científica terminar de hablar.
Lynn: ¿PERO QUE APARATO?
Lincoln: Si, no sabemos nada de ningún aparato. Solo entramos mientras luchábamos por Bun Bun, no nos paramos a probar tus inventos ni nada así.
Lisa (frotando su frente): He dicho que no esh neceshario que shigan con la PANTOMIMAAAA.
Ambos se callaron en el acto al ver la cara de enfado que tenia la pequeña científica, pocas veces mostraba alguna reacción emocional, pero lo que toda la familia sabia sin duda alguna es que odiaba las mentiras. La cara que ponía llegaba a dar más miedo que la de Lola cuando se enfadaba.
Lisa: Miren, eshtán sus entradas no autorizadas, la deshaparición de mi aparato y sus evidentes efectos en ustedes todo el mishmo día. ¿PRETENDEN SHEGUIR NEGANDO LO EVIDENTE?
Lynn: Para, para, para... Vamos cerebrito, sabemos muy bien que odias las mentiras y míranos, no sabemos nada de lo que dices. SI, nos colamos, SI, desordenamos tus trastos, SI utilizamos el teletransportador, pero nosotros NO tomamos prestado ninguno de tus inventos.
Lisa (molesta): Vamosh, shi lo han perdido sholo diganmelo. ¿O a caso lo han roto? ¿Esh por esho que han tardado una shemana en venir a verme? Confiesen y dejen de mentir, prometo no tomar represhalias por este insincero y patético intento de evitar mi...
Lincoln (serio): Lady L, saca de una vez tu maldito detector de mentiras. No te estamos mintiendo, nosotros no hemos tocado tus inventos.
Lisa: Lincoln, sabes muy bien que el FBI vino a buscar mi aparato para unos interrogatorios y llevan dos meses sin devolvérmelo. Al final me harán revisar las grabaciones de las cámaras...
Lynn: ¡¿Si tienes cámaras por que demonios estamos discutiendo?!
Aun molesta Lisa preparó todo para revisar las grabaciones de las cámaras del día en cuestión. Tras ignorar ciertas actividades que los robots de Lisa realizaban y parecían huir de una tostadora, llegó el momento en que el peliblanco y la deportista accedieron al bunker, como se peleaban, empujaban y...
Lisa: ¿Eso ha shido un beso? ¿Se han beshado?
Lynn (blanca): N-Nooooo, solo fue un cabezazo que salió mal...
Lincoln (nervioso): Nada de mentiras Lynn, SI, le di un beso a Lynn... Pa-Para que bajase la guardia y poder arrebatarle a Bun Bun...
Lisa: Mpfhhh... Creo que te excediste, pero por lo menos parece que fue efectivo, ahí estas corriendo con el adorable peluche.
Lynn: ¿Dijiste adorable?
Lisa (sonrojada): Ca-Calla y sigamos mirando.
Lincoln: Bueno, ahí lo tienes. Volvemos a estar rodando por el suelo y terminamos dentro del teletransportador.
La pequeña científica abrió bastante los ojos y no separó para nada la vista del monitor, jugueteó un poco con las mangas de su bata de laboratorio y tras comprobar que sus hermanos no volvían a acceder y el tiempo seguía corriendo, debió aceptar la verdad.
Lisa: Vale, el aparato transmisor de consciencias sigue ahí y no lo tocasteis. Por Einstein, ¿Quién demonios lo tomó entonces?
Lynn: Pasa rápido a ver quien más entró.
Lisa: Dicho y hecho, pero no he visto más entradas no autorizadas.
Lincoln: Mira ahí entras tuuuuu... Lo... Lo estas ajustando...
Lisa (con sudor en la frente): Emmm... shiiiii, e-esho parece...
Lynn: ¿Como podías acusarnos de robarlo si lo estuviste toqueteando tu después?
Lisa: E-Eshe no es el tema... Protones... Bu-Bueno, sigamos. Ahí llegan Lily y Leni. Lily tenia su revisión semanal y me ayudaría con unos experimentosh.
Lincoln: Parece que dejaste de trabajar en todo y solo perseguías a Leni que por algún motivo iba dando saltitos, ¿de que hablabais?
Un fogonazo de luz apareció en la grabación para después dejar ver una enorme humareda en el interior del bunker.
Lisa: Leni no paraba de peguntar para que servían los botones mientras los apretaba...
Lynn: Espera, espera... pon a velocidad normal. Mira, alguien esta tomando tu invento.
En la imagen el humo empezó a disiparse, todos se encontraban centrados en descubrir quien fue. Lo primero que pudieron ver era el aparato de Lisa para el intercambio de consciencias sujetado por unas manos nerviosas. La sombra en el humo se alejaba de la cámara en dirección a la salida del bunker. El ladrón pareció tener un momento de duda antes de salir, pues se quedó quieto mirando hacia atrás, momento en que la humareda disminuía lo suficiente como para ver el rostro del usurpador.
Los tres: ¿Lily?
Dejémoslo aquí de momento, por fin ya saben que es lo que los ha hecho cambiar de cuerpos, pero ahora les tocará recuperar el aparato. Espero que esta aventurilla en tiempos de coronavirus les esté gustando.
Espero que estén pasando un buen día y les mando a todos un fuerte abrazo. Gracias por su apoyo ^_^
zombieoperistico - Lincoln es y será siempre una gran madre, sabemos todos que Lynn es la que lleva los pantalones en la relación :V La pobre Haiku sigue los pasos de una gran acosadora o yandere, lo de la limonada... Si está en vaso no, es mejor succionar el jugo directamente de la frutita :) Al final, no se si han salido trasquilados o no, pero a Lori se la ve muy contenta. Jejejeje. Lincoln solo seguia el consejo de su hermana favorita Lynn, ha de practicar más ;) Espero que te guste este nuevo capitulo, muchas gracias zombie, un abrazo ^_^
