Una vez la ceremonia terminara cada equipo fue asignado un cuarto en uno de los dormitorios de la academia en el que pasarían los siguientes 4 años junto a sus nuevos compañeros, claro antes de que los estudiantes pudieran irse para ver sus nuevos aposentos estos fueron detenidos por todos los estudiantes de años delanteros los cuales rápidamente les informaron de la fiesta de bienvenida que tendría lugar justo en ese mismo momento en la cafetería de la escuela.

Por supuesto esto fue aceptado de manera inmediata por todos los nuevos ingresados los cuales no tenían prisa por llegar a sus habitaciones a desempacar todas sus pertenencias. Jaune junto con el resto del equipo RWBA estaban a punto de unirse a los demás estudiantes pero fueron detenidos por Ozpin.

"Sr. Arc si me permitiera un minuto de su tiempo por favor" Pidió tranquilamente el director al estudiante rubio mientras que el resto de su equipo intercambiaba miradas nerviosas, ¿primer día y ya eran citados por el director? Eso no era bueno. Al ver el rostro de las chicas Ozpin rio ligeramente antes de aclarar. "No es nada muy serio, solo quisiera intercambiar unas cuantas palabras con él referente a su falta de medios para comunicarse."

Esto hizo que la pequeña caperuza levantara una ceja confundida mientras que Weiss rápidamente entendió el mensaje. "¿No tienes un Scroll?" Pregunto impresionada, aunque no de una buena forma.

"Eh… ¿No?" Respondió con duda el chico. ¿Qué rayos era un Scroll?

"De alguna forma eso no me sorprende…" Comento Blake simplemente. Si todas esas historias que el chico había contado durante su caminata por el bosque eran verdad no le parecía raro que no poseyera un Scroll, después de todo la señal del CCT no era tan fuerte fuera de los reinos o asentamientos grandes.

"En efecto, ahora si nos disculpan un momento. Estoy seguro que el Sr. Arc las alcanzara una vez finalicemos aquí." Comento el director mientras daba un sorbo a su taza, ¿La tuvo durante toda la ceremonia?

"Oh está bien. ¡Nos vemos en la fiesta Jaune!" Se despido con simpleza la pelirroja mientras que Weiss se marchaba sin más, Blake simplemente mando un asentimiento en su dirección a modo de despedida antes de seguir a su líder de camino a la fiesta, una vez esta se descuidara planeaba escapar a su nueva habitación para leer en paz.

"Muy bien Sr. Arc sígame por favor." Comento sin más Ozpin antes de darse vuelta y empezar a caminar con rumbo desconocido para el joven. Sin mucha más opción por el momento decidió seguirlo. Además dudaba que el director de una escuela que entrenaba defensores de la humanidad planeara llevarlo a alguna especie de emboscada secreta o algo por el estilo, por desgracia viejos hábitos no son fáciles de olvidar por lo que la mayoría del camino Jaune se mantuvo tenso y a la expectativa de algo que no llegaría. Había sido fácil olvidarse de esas cosas antes porque nunca se había considerado en peligro real al llegar a Beacon, ni siquiera en sus semanas vagando por el mundo se había llegado a preocupar por algo a tal punto, pero ahora, ante la presencia del director de la academia no podía evitar que sus instintos gritaran que se preparara, podía notarlo solo con ver la forma en la que el hombre se movía. Ozpin era estúpidamente fuerte, lo suficiente para poner a Jaune nervioso.

Después de algunos minutos de silenciosa caminata al fin llegaron a la torre central de la academia, una estructura extremadamente alta que se alzaba sobre los suelos de Beacon como un gran faro para el mundo… ¡Oh ahora lo entendía!

Una vez dentro de la estructura ambos subieron a un ascensor que los llevo directamente a lo más alto de la torre donde se encontraba aparentemente la oficina del director y la vista de la oficina ciertamente no ayudo a Jaune a tranquilizarse. ¿Por qué demonios tenía que ser una habitación grande con solo algunos muebles y engranajes a la vista? Las vistas le trajeron demasiados recuerdos sobre la torre del reloj astral.

"Muy bien Sr. Arc sé que está ansioso por unirse con sus compañeras en la fiesta así que seré breve," Comento Ozpin desde su escritorio, al parecer en su momento de ensoñación por la vista de la oficina había perdido la noción de sus alrededores por unos segundos. "Este será su Scroll, es un modelo bastante estándar me temo ya que solo cuanta con lo necesario para mantenerse comunicado con su equipo y la escuela, además de otorgarle acceso a su habitación y otras instalaciones de las escuela en caso de necesitarlas." Comento mientras que entregaba un extraño objeto rectangular blanco con botón en forma de rombo amarillos en el centro. "También contiene toda su información como estudiante de Beacon en caso de necesitar identificarse además de las aplicaciones necesarias para un cazador como su cuenta bancaria para que se le pague en caso de ir a misiones además de poder comunicarse con otros cazadores a través de la Network especial." Explicaba Ozpin.

"Entiendo… emm ¿cómo se abre?" Pregunto confundido el rubio sacando una pequeña risa del profesor.

"Simplemente presiona el botón." Respondió con una sonrisa.

Siguiendo la simple instrucciones Jaune se asombró al ver como el aparato se dividía en dos partes, estas siendo unidas por una pantalla color azul translucido donde se podían apreciar varios iconos con diferentes nombres que Jaune tendría que averiguar para que servían. ¡La tecnología de Remmant realmente era asombrosa!

"Oh si una cosa más antes de que te vayas." Comento Ozpin para luego acercarse a Jaune, poniendo su mano en su hombro mientras este observaba con fascinación su nuevo Scroll.

Este al sentir la mano de Ozpin en su hombro se tensó automáticamente pero antes de que pudiera decir algo pudo escuchar a Ozpin murmurar. "Porque es en el pasado que encontramos fuerza, a través de memorias encontramos valor para volvernos modelos de esperanza y consuelo. Sin límites por la muerte libero tu aura para guiarte al brillante futuro…"

Fue entonces que lo sintió, como si algo dormido dentro de él durante años finalmente despertara para ver el mundo por primera vez en su vida. Sintió como la fuerza lo inundaba por unos segundos mientras que su cuerpo brillaba de un color blanco puro para después este se fuera apagando poco a poco hasta que ya no quedo rastro de lo acontecido.

"Es bastante peligroso ser un cazador sin tu aura desbloqueada, aunque por lo que logre ver en la iniciación dudo que vaya a ser de mucha diferencia," Comento entretenido el profesor mientras observaba como su joven alumno miraba fascinado sus propias manos. "Pero es mejor encargarnos de esto antes de que Glynda se entere o puede que nos vaya mal a ambos."

"Esto es…"

"Algo que tendrás que aprender a usar por tu cuenta, sobre todo si no quieres que tus compañeras se enteren, de tu aparente falta de conocimiento sobre algo tan común en el mundo de los cazadores como es el aura." Respondió Ozpin mientras que tomaba asiento en su escritorio.

"¿No me ayudara? Creí que era un profesor." Pregunto confundido.

"¿Planes contarme lo que ocultas?" Respondió con una ceja levantada haciendo a Jaune congelarse. "Eso pensé… Seamos honestos por un momento Sr. Arc, ambos sabemos que ocultas algo. Es bastante fácil de notar, pero también es fácil notar que no tienes malas intenciones por lo que no insistiré, a cada quien su vida después de todo." Se encogió de hombros con tranquilidad. "Pero al mismo tiempo esto nos limita, después de todo no puede haber un estudiante con tutorías directas del director sin que le resulte sospechoso a más de uno."

"Supongo que eso tiene sentido…" Comento el chico algo decepcionado por no poder aprender directamente de alguien tan fuerte como aparentaba ser el director de Beacon.

"No se preocupe Sr. Arc, estoy seguro de que será capaz de aprender a controlar su aura en poco tiempo, después de todo dudo que necesite entrenamiento en lo referente a combate. Diría que solo en combate usted se encuentra al nivel de un cazador profesional de cuatro estrellas." Esto simplemente hizo que el rubio lo viera confundido, ¿estrellas, que era eso? Al ver su confusión Ozpin solo rio. "Tranquilo, estoy seguro que lo aprenderá mañana en su primer día, por ahora solo preocúpese de aprender todo lo que pueda sobre el aura y deje el entrenamiento físico en segundo plano." El rubio simplemente asintió ante esto. Tenía razón, no necesitaba realmente el mejorar sus habilidades de combate así que se podía concentrar en todas las demás áreas que necesitaran de su atención. "Muy bien Sr. Arc eso sería todo. Me alegra tenerlo en nuestras filas este año." Sonrió con sinceridad.

"Gracias señor, ¡me alegra estar aquí!" Contesto con una gran sonrisa el chico. Después de la breve despedida este abordo el ascensor para marcharse de la oficina dejando a Ozpin solo.

¡El único varón de los Arc estaba vivo! Eso era algo que Ozpin seguía encontrando difícil de creer aun después de verlo con sus propios ojos, oh y sí que era un Arc. El chico era la viva imagen de su madre en su juventud con esos ojos azules y cabello rubio además de la forma de su rostro. Era imposible no ver la similitud entre Jaune e Isabelle. Lo cual solo causaba aún más dudas en Ozpin, la última vez que había escuchado de la familia Arc fue porque por fin se habían rendido en la búsqueda de su hijo desaparecido, después de casi siete años de búsqueda por fin habían dado a Jaune por muerto, incluso se llevó a cabo una ceremonia de entierro (con un ataúd vacío) para dar cierre a la familia. Después de eso la familia se mudó de Vale, donde habían estado viviendo desde que inicio la tragedia, para volver a su asentamiento natal a las orillas del desierto de Vacuo.

Pero aquí estaba, ¡vivito y coleando! Para nada enfermizo, débil e indefenso como tantas veces lo había descrito su padre, Nicholas, en su momento. Era algo que llenaba a Ozpin con intriga, ¿Cómo había logrado sobrevivir? ¿Dónde había estado? ¿Cómo aprendió a pelear así? ¿Por qué no se había puesto en contacto con su familia antes? Todas esas preguntas plagaban la mente de Ozpin mientras se debatía en contactar a los Arc para informarles de lo sucedido, ¿Era bueno idea volver a abrir viejas heridas? ¿Siquiera le creerían? Pero lo más importante, si los llamaba ¿Se llevarían a Jaune de Beacon?

Puede que sonara egoísta pero la realidad es que el mundo necesitaba a mas cazadores capaces de luchar contra las fuerzas del Grimm y el Sr. Arc había demostrado durante su iniciación que era más que capaz de pelear, logrando diezmar una manada completa de Grimm él solo, sin siquiera contar con aura y sin haber recibido ni un solo rasguño. Jaune era un recurso que no se podía permitir perder en estos tiempos en el que el Grimm estaba más activo que nunca, en estos tiempos en los que Ella había comenzado a actuar nuevamente…

0-0-0-0-0-0-0

Tal parece que el ponche y la ropa blanca no se mesclaban, era bueno saberlo…

No habían pasado ni diez minutos de haber llegado a la fiesta de bienvenida cuando Ruby torpemente había derramado su ponche sobre Weiss causando la furia de esta. Por supuesto Ruby había tratado de disculparse con la chica por su torpeza pero esta simplemente había dado un respiro hondo antes de marcharse diciendo que estaría en la habitación buscando ropa nueva. Ciertamente había sido una reacción mejor de la que Ruby esperaba en un inicio pero eso no dejaba de lado que había hecho molestar a Weiss nuevamente, por lo que ahora Ruby se sentía mal, sumado eso al hecho de que Yang estaba con su nuevo equipo 'formando lazos' y Blake había desaparecido en cuanto le quito los ojos de encima. Esta fiesta estaba resultando peor de lo que podría haber imaginado, peor que las otras fiestas a las que Yang la había arrastrado en el pasado.

"¡Ohoho! Parece que molestaste a la celebridad invitada," Una voz dijo a sus espaldas. Al voltear Ruby se encontró con una chica mayor la cual portaba una boina junto a un par de lentes de sol con los que seguramente la chica no podía ver mucho, ya que se encontraban en un lugar cerrado con poca luz. "Coco Adel, un placer conocer a la otra celebridad de la noche, Ruby Rose." Levanto sus gafas para giñarle un ojo.

Ante esto Ruby no pudo evitar que los nervios empezaran a surgir en su cuerpo, ¿acaso vio como mancho el vestido de Weiss? ¿Venía a burlarse de ella?, antes de que más preguntas llenaran su mente, su cerebro por fin pudo procesar lo que la chica dijo, "¿Celebridad?"

"¡Por supuesto!, después de lo que tú equipo y los demás del grupo lograron durante la iniciación toda la escuela sabe de ustedes." Comento con una sonrisa, "Además, ayuda que en tu grupo tuvieras a unas cuantas personas que ya eran notables desde el inicio, tenían la atención del público desde que empezaron." Comento con aparente diversión la chica para desgracia de la pelirroja.

¡Toda la escuela sabia de ellos! Eso significaba que ahora todos estarían poniendo su atención de forma directa sobre ella para, observarla, juzgarla, criticarla, ¡esto era lo peor que podía suceder!

"¡Oye, oye, oye, Tranquila niña! Tienes que respirar" La saco de su trance momentáneo la chica en gafas. "Guau, ¿realmente no te gusta la atención o sí?"

"Ugh ¿que no es obvio?"

Ante esto la chica simplemente rio ligeramente. "Lo siento niña, no era mi intención ponerte nerviosa." Se disculpó de forma sincera. "Escucha, sé que no es algo a lo que todos nos guste o estemos acostumbrados pero la notoriedad es algo inevitable en esta línea de trabajo, al menos si es que quieres llegar lejos una vez te gradúes. Por lo que tendrás que irte acostumbrando a que la gente esté al pendiente de ti de esa forma." Explico la chica. "Sobre todo si eres líder de equipo como nosotras."

"No te preocupes, no es tu culpa" Comento desanimada la menor. "Entiendo que es algo inevitable, pero bueno…"

"¿Querías evitarlo hasta el último momento posible?" La pelirroja simplemente asintió con timidez provocando una risa de la chica castaña. "Me recuerdas a cierta persona." Comento entre risas antes de calmarse para continuar con una expresión algo más seria. "Escucha, se que esto puede llegar a ser difícil pero no debes dejar que esas cosas te distraigan de tu razón principal."

"¿Razón principal?" Pregunto confundida.

"¡Para volverte cazadora obviamente!" La envolvió con su brazo por el hombro. "No debes dejar que esas cosas te distraigan de lo que viniste a hacer aquí desde un inicio, después de todo mientras hagas un buen trabajo nadie podrá quejarse." Se encogió de hombros. "Escucha niña, me agradas, eres bastante sincera y puedo ver que llegaras lejos. Si llegas a necesitar ayuda en algo no seas un extraño, puedes preguntarme y te ayudare en lo posible. De líder a líder." Sonrió la chica mientras apretaba el hombro de la menor.

"¿En serio?, ¡muchas gracias!" Respondió emocionada, ¿ayuda de un estudiante mayor? ¡Era lo mejor que podía pedir!

"¡Coco, vamos tenemos que prepararnos para mañana!" Se pudo escuchar la voz de otra chica a lo lejos.

"¡Oops! esa es mi compañera, tengo que irme." Se separó de la menor para nuevamente dirigirle un guiño. "¡Nos vemos después niña!"

"¡Adiós Coco!" Se despidió alegremente la pelirroja. Puede que la charla no le haya borrado totalmente sus nervios causados por la atención del cuerpo estudiantil pero al menos le había ayudado dejar de pensar en eso por unos momentos además de darle algunas cosas en las que pensar. Apenas lo podía creer, ¡era la líder del equipo RWBA! Pero ¿por qué? ¿Por qué es que Ozpin la había elegido a ella y no a Jaune o Blake o incluso Weiss? No lo entendía…

"¡Hey Ruby!" Fue sacada de sus pensamientos por segunda vez en el día, esta vez por Jaune el cual al parecer había vuelto de su conversación con Ozpin. "Llevo buscándote unos minutos, ¿Dónde están Weiss y Blake?" Pregunto el chico mientras veía los alrededores.

"¡Oh! Eh, Weiss se molestó conmigo por derramar ponche sobre ella y no tengo ni idea de donde esta Blake…" Comento desanimada la chica.

"Oh en serio que mal… bueno, ¡ellas se lo pierden!" Se encogió de hombros para seguidamente tomar la mano de la chica en caperuza. "¡Ven hay que ir a bailar!" Haciendo que la chica se congelará por completo en su lugar.

"¡Guau guau! ¿¡Jaune espera que haces!?"

"¿Eh? pues llevarte a bailar ¡duh!"

"Que, pero ¿por qué?"

"Porque será divertido." Contesto como si fuera la cosa más obvia del mundo.

Ante la obvia respuesta de Jaune, Ruby no pudo evitar pensar al respecto. Nunca había bailado antes en una fiesta ya que normalmente las inseguridades de no saber hacerlo la detenían.

"Jaune, no se bailar" Comento desviando la mirada.

"¿Eso que tiene?, no necesitas saber bailar para hacerlo."

"¿Eh?"

"Yo tampoco sé hacerlo pero eso nunca me ha detenido, una vez en un asentamiento al norte de Vale donde pasaba la noche se llevó a cabo un festival local para la cosecha o algo así. ¡Estuvimos bailando alrededor del fuego durante toda la noche, fue asombroso!"

"¡P-pero la gente se reirá!"

"¿Mm? Supongo que podrían hacerlo, pero ¿eso que importa?" Comento el chico simplemente. "Mientras nos divertimos ¿qué importa lo que los demás piensen?"

¿Que importaba? ¿¡Que importaba!?, ¿que Jaune tenía cero vergüenza acaso? Que pasaba si hacían el ridículo frente a todos sus compañeros, mañana tendrían su primer día de clases después de todo, además ya de por si estaban en boca de todos por la iniciación, pero… esto mismo es de lo que hablaba coco ¿no? Bueno tal vez no específicamente pero era algo parecido. Sobre no dejar que las opiniones de otros interfirieran en tus acciones para convertirse en una cazadora, aquí también podía aplicarse eso ¿qué no? ¡O al menos eso creía!

La verdad es que estaba bastante cansada por todo lo que había pasado en el día, después de todo en la iniciación, su nuevo papel como líder, la nueva pelea con Weiss, el estrés acumulado del día empezaba a llegar a ella por lo que… ¡Qué demonios!

"Sabes que Jaune, tienes razón. ¡Vamos!"

El rubio simplemente sonrió ante el entusiasmo de su nueva líder. Juntos rápidamente se dirigieron al pequeño espacio que se había formado al centro de la cafetería donde un par de estudiantes ya se encontraban bailando al ritmo de la música que sonaba desde un equipo de sonido rudimentario que había sido instalado cerca de la cocina.

Ninguno de los dos se movía con ritmo o algún atisbe de coordinación, ninguno de los dos tenía ni la menor idea de cómo moverse coordinadamente al ritmo de la música, ninguno de los dos sabía dónde estaba el resto de su equipo o lo que pasaría al día siguiente durante el primer día de clases. Pero aun así, mientras hacían giros exagerados, movimientos fuera de ritmo junto a saltos al azar, Ruby estaba segura de que esta fue la mejor fiesta a la que había ido en su vida hasta el momento.

0-0-0-0-0-0-0

"¿No planeas detenerlos?" Comento su compañera acercándose a sus espaldas.

"¿Mm? ¿Por qué lo haría?" Pregunto sin despegar su vista del par de bobos moviéndose bailando sin ningún sentido del ritmo frente a ella pero con grandes sonrisas y fuertes carcajadas.

"Lo siento, creí que serias más sobreprotectora. Puede que te juzgara mal…" ¿Oh? ¿Acaso por fin Pyrrha se empezaba a ablandar un poco?

"Oh eh bueno tal vez lo sea un poco…" Murmuro la rubia con algo de rubor en sus mejillas. "Pero incluso yo puedo ver que se está divirtiendo, no quiero interrumpir eso." Comento con una pequeña sonrisa en su rostro mientras veía como Jaune alzaba a Ruby por los aires unos segundos para luego atraparla riendo.

La pelirroja simplemente sonrió, realmente había juzgado mal a su compañera, puede que terminar con ella de compañera no fuera tan malo después de todo…

"¡Además, estoy segura de que conseguiré un buen materia de chantaje para el futuro!" Rio mientras comenzaba a grabar con su Scroll haciendo a la pelirroja reír nerviosa.

"¡Vengan Yang, Pyrrha, hay que bailar!" Pudieron escuchar el grito de Nora antes de que esta las tomara por las muñecas a ambas para arrastrarlas en dirección a la pista de baile donde Ren ya se encontraba bailando sorprendentemente bien.

"¡Espera Nora tengo que grab-¡"

"¡No es hora de hablar, es hora de bailar!" Grito la pequeña chica con entusiasmo provocando las risas de la campeona de Mistral.

El resto de la noche paso entre risas y baile entre el grupo de seis.

0-0-0-0-0-0-0

La mañana siguiente, Weiss se encontraba durmiendo flácidamente en su nueva habitación. Había vuelto temprano la noche anterior después de que Ruby manchara su vestido con ponche, sorprendiéndose levemente de encontrar a Blake ya en la habitación en su pijama leyendo un libro, decidió que en lugar de cambiarse y volver era mejor acabar su día temprano por lo que decidió cambiarse a su camisón de noche para poder descansar de una vez.

Por lo cual fue una enorme sorpresa el tener que despertar sorpresivamente por el ruido proveniente de un silbato ¡justo en su oído!

"¡Despierten equipo RWBA! ¡Ya es de mañana y témenos un gran día por delante!" Grito con alegría la nueva líder.

"¡Argh Ruby! ¿Pero qué demonios haces?"

"Eh ¿qué pasa?" Comento Jaune mientras se trataba de levantarse mientras se tallaba un ojo.

"Hmm…" Blake ni siquiera intento levantarse, solo dándose vuelta y poniendo la almohada sobre su cabeza.

"¡Bueno creí que sería buena idea levantarnos temprano para poder prepararnos y acomodar un poco la habitación!" Comento con entusiasmo la menor antes de dejar escavar un pequeño bostezo.

Tenía cierto sentido, la noche anterior estaba tan cansada que ni siquiera había desempacado todo su equipaje por lo que era mejor arreglar ese problema lo antes posible.

"Ugh está bien, está bien" Refunfuño mientras que se salía de la cama.

"¡Bien!" "Ahora, ¿alguna idea de cómo acomodar? Este lugar es más grande de lo que esperaba…"

Cierto nuevamente, al parecer una de las ventajas de las que había mencionado Ozpin antes de la iniciación. La habitación tenia forma de un simple rectángulo con una ventana al frente de la puerta de entrada, pero este era lo suficientemente grandes como para poner dos camas King size a cada lado de la ventana con espacio más que suficiente para meter dos buros al lado de cada cama, aunque desgraciadamente ellos solo contaban con camas individuales por lo que lo que les sobraba era espacio, además de que en una de las esquinas del cuarto contaba con las instalaciones adecuadas para instalar una pequeña cocina si así lo deseaban, en la pared contraria a esto, al igual que cuatro escritorios con sus respectivas sillas que se encontraban al lado de la puerta de entrada, se encontraba una puerta que dirigía a lo que en la opinión de Weiss era lo mejor del cuarto, el baño. Este contaba con espacio suficiente para las dos regaderas que había además de la gran tina que aunque no tan grande como la de su baño de vuelta en casa en Atlas, contaba con el espacio suficiente como para albergar a un equipo completo si así lo desearan. Weiss suponía que esto era especialmente bueno para equipos con números iguales de chicos y chicas, ya que podían aprovechar mejor el tiempo si se bañaban al mismo tiempo.

Obviamente en su caso no era tan bueno ya que solo contaban con un chico y tres chicas por lo que Jaune tendría que esperar a que ellas acabaran, pero aun así el tiempo que se podrían ahorrar sería muy útil.

"¡Uh, Uh!" Se emocionaba Jaune mientras levantaba la mano lo más alto posible mientras seguía sentado en su cama.

"Si Jaune?" Lo eligió Ruby después de observar alrededor fingiendo considerar a otras sugerencias aunque obviamente no había ninguna más.

"¡Y si ponemos todas las camas de este lado del cuarto y en el espacio extra ponemos algunas alfombras y cojines y peluches y cosas así para poder relajarnos!"

"Mmm me gusta esa idea" Comento Ruby mientras recargaba su barbilla en su mano.

"No suena muy mal, pero quiero que haya una lámpara para poder leer" Fue la respuesta de Blake la cual aún se encontraba con la cabeza cubierta pero al parecer no ayudaba mucho a cancelar el ruido del alrededor.

"¡Oh! ¡También podríamos poner una televisión para ver películas!" Agrego Ruby empezando a emocionarse.

"¡Eso sería genial!"

"Okokok esperen un momento," Interrumpió el entusiasmo de sus compañeros la peliblanca. "Antes de eso creo que lo importante sería conseguir lo necesario para la cocina, después de todo sería mejor no tener que depender completamente de la cafetería para alimentarnos."

"Eh, si es verdad eso también nos sería útil." Otorgo la joven líder, ante esto Weiss asintió con aprobación. Después de todo lo que había pasado el día anterior Weiss se había llegado a molestar por la decisión de Ozpin de volver a Ruby la líder del equipo pero después de pensarlo y recordar los acontecimientos del día podía entender un poco en que pensaba el director, al menos lo suficiente para darle una oportunidad a la menor de que se probara a sí misma como una líder capaz de dirigir a este equipo a la grandeza. "Solo una pregunta, ¿alguno de ustedes sabe cocinar?"

"…" La heredera se quedó callada, puede que su vida en casa fuera complicada pero la verdad es que pasar hambre nunca había sido una preocupación que tuviera que tener, Klein siempre estaba al pendiente de que se alimentara correctamente por lo que nunca tuvo la necesidad de aprender tal habilidad.

"Yo puedo hacer comida" Comento el rubio con una mueca. "Pero no es nada bueno, puedo hacer cosas comestibles pero no son muy buenas que digamos en cuanto a su sabor."

"Yo tampoco se, Yang y papá siempre se encargaban de esas cosas, además de preparar un huevo no se mucho más…"

"Puedo cocinar." Comento simplemente la pelinegra del grupo mientras se rendía en tratar de seguir durmiendo para ahora ponerse a acomodaba sus libros en uno de los escritorios del cuarto. "No sé nada de comidas elegantes o complicadas pero se lo básico, además puedo seguir una receta, tengo un par de libros de ellas incluso."

"¡Quien esté a favor de que Blake se encargue de la cocina de ahora en adelante diga Yo!"

"Yo/Yop/Yo" Respondieron rápidamente los tres antes de que Blake pudiera oponerse.

"¿¡Esperen que!?"

"Bien con eso resuelto tenemos que ponernos de acuerdo de ir a Vale a comprar cosas para la cocina."

"Oigan yo nunca acepte…"

"Mmm sería lo mejor que hagamos una lista antes de ir para que no se nos llegue a olvidar nada."

"¿Chicos?

"¡Uh uh! ¿En la lista pueden ir cosas para nuestra área de acurruque o solo serán cosas para la cocina?"

"¿No tengo opción en esto verdad?"

"Ya lo vas entendiendo," Comento la peliblanca con una sonrisa socarrona. "Por ahora hay que enfocarnos en la cocina, una vez eso este completo podemos comprar cosas para esta… ¿área de acurruque?" Pregunto confundida.

"¡Genial!"

"Podríamos ir haciendo espacio para ella, podemos mover todas las camas a un solo lado. ¡Incluso podríamos hacer literas para tener aún más espacio, además de que sería genial!"

"¿Literas?" Comento con un ligero tono de emoción en su voz, Weiss siempre había deseado tener una litera que compartir con su hermana en casa pero su padre se había negado rotundamente a la idea cuando le pregunto al respecto ya hace años. "No es una mala idea…"

"¡Oh yo pido arriba!" Rápidamente dijo el rubio.

"Pido abajo…" Se rindió la pelinegra.

"Bueno, con eso solucionado será mejor que acomodemos nuestras cosas"

"¡Afirmativo capitana!" Soltó el rubio mientras la saludaba haciendo reír a la pelirroja.

Después de esto cada uno ayudo a mover los muebles a un lado de la habitación, asegurándose de dejar espacio para los cuatro cofres que estaban al pie de cada cama y que servían para guardar las pertenencias de cada estudiante en lo que conseguían más muebles. Después cada quien se puso a trabajar en sus propias pertenencias, guardando sus objetos personales además de dejando en el baño todos sus productos de higiene. El primero en terminar fue el rubio sorprendiendo a sus compañeras.

"Guau terminaste bastante rápido"

"Si bueno, no tenía muchas pertenencias para empezar y lo que tengo lo guardo en mi semblanza así que no creí que fuera muy conveniente sacarlo." Menciono sin darle mucha importancia el chico.

"Cierto, tu semblanza, tendremos que ver eso cuando entrenemos" Opino Weiss, dependiendo de las capacidades de su semblanza podrían utilizarla de mejor manera para completar con sus misiones.

"Por ahora hay que enfocarnos en terminar y alistarnos para clases, Jaune ¿por qué no te vas duchando mientras nosotras terminamos?"

El chico simplemente asintió mientras tomaba su uniforme y entraba al baño.

0-0-0-0-0-0-0

Después de que todos se hubieran alistado, el equipo RWBA se fue con rumbo a la cafetería para poder desayunar algo antes del comienzo de las clases, en el camino se encontraron con sus compañeros del equipo LYNN por lo que ambos equipos se dispusieron a sentarse juntos durante el desayuno donde Nora rápidamente había llenado su bandeja de comida con panqueques ignorando las palabras de su líder de que no comiera tanto, mientras tanto los demás habían elegido comida algo más ligero para comenzar con el día ya que tendrían clase de combate al medio día y sería mejor de esta forma, bueno excepto por…

"¿En serio planean comer todo eso?" Pregunto incrédula a la peliblanca mientras veía al par de rubios del grupo, cada uno con una bandeja llena de diferentes comidas en las que se podía notar que el común denominador era la carne.

"Necesito los carbohidratos para mi dieta"

"Me gusta mucho la carne, sobre todo cuando está bien preparada es, ¡genial!"

"Cierto dijiste algo de que puedes cocinar pero no es nada bueno. ¿Te referías a que solías cazar cuando no estabas en alguna villa o asentamiento?"

"¡Exacto! Puedo atrapar a un animal y cocinarlo para no tener que comérmelo crudo pero en lo referente al sabor no se ni por dónde empezar."

"Mm debe ser bastante duro el viajar todo el tiempo. No tener un lugar al que volver esperándote." Comento algo desanimada la pelirroja mayor.

"Al princhipio lo esh, pelo lo impoltante esh teneg uena compañía" Comento la pequeña pelinaranja con la bocca llena de su desayuno.

"Nora, traga antes de hablar" Le reprimió el pelinegro. "No estaba enterado de que también eras un viajero." Comento mientras veía al rubio con ojos de entendimiento.

"¿También? ¿Ósea que ustedes también viajan?"

"Así es, Nora y yo hemos estado viajando desde que éramos niños"

"¡Que envidia! Me hubiera gustado tener compañía durante el viaje" Comento con un ligero puchero el rubio ante el cual Weiss rodo los ojos mientras que Ruby reía. "Es aburrido viajar solo…"

"Puedo imaginármelo-"La pequeña pelirroja no termino sin antes soltar un gran bostezo llamando la atención de su compañera.

"No es la primera vez que bostezas así, ¿a qué hora volvieron de la fiesta anoche?"

"Mm… no estoy segura, tal vez a las 12…?"

"Eran cerca de la 1:30 cuando regresamos a la habitación." Corrigió el rubio mientras seguía comiendo con alegría.

"¿¡1:30!?" Se escandalizo la heredera. "¿¡Estuvieron en las fiesta pasada la media noche, en un día de clases!?"

"Si bueno en retrospectiva no fue la mejor de las ideas" Rio nerviosa la chica mientras se rascaba la mejilla con un dedo.

"Pero fue genial, debieron estar ahí. Nos divertimos mucho" Comenzó el rubio. "¡Nora termino lanzando a un chico de tercero por la ventana!"

"¡Oh sí! ¡Fue asombroso, él quería que lo ayudara a dar una marometa mientras bailábamos, pero use demasiada fuerza y salió disparado por la ventana!" Exclamo emocionada la chica.

"Debieron estar ahí," Comento el chico para luego voltear con su compañera. "Por cierto, ¿a dónde fuiste que no estabas en la fiesta?"

"No soy mucho de fiestas. Así que decidí buscar la biblioteca de la escuela para pedir algunos libros que poder leer en la habitación" Comento esta monótonamente mientras comía con una mano mientras en la otra portaba un libro que seguía leyendo mientras la conversación a su alrededor seguía.

"¡Oh! Eso me recuerda que tengo que buscar algunos libros para estudiar. ¿Me mostrarías donde esta después de clases?" Pidió el rubio. Era una buena oportunidad para buscar libros en el tema del aura para poder empezar a aprender a usarla de forma adecuada como Ozpin había dicho.

Su compañera simplemente asintió la cabeza sin despegar sus ojos de su libro mientras que Weiss concordaba y convertía eso en una actividad de equipo ya que según ella era bueno adelantar materia en clases. Ruby simplemente pego su cabeza contra la mesa mientras se quejaba.

Después de eso el desayuno siguió sin más acontecimientos importantes entre el grupo con excepción de Jaune deteniéndose a saludar a uno de los otros equipos de primer año con los que tuvo una pequeña conversación antes de separarse para dirigirse a la primera clase del día con el profesor Port.

0-0-0-0-0-0-0

"¡Monstruos, demonios, engendros! Estos y muchos más son las palabras que usa el ciudadano común para describir a las criaturas del Grimm, ¡pero para nosotros los cazadores, el único nombre apropiado es presa!," Exclamo con grandeza el hombre mayor frente a la clase logrando captar la atención de la mayoría de estudiantes. "Ustedes estudiantes son el futuro que protegerá a la humanidad hacia ya sea trabajando activamente tomando misiones o asentándose en alguna villa para protegerla, la decisión dependerá totalmente de ustedes una vez se gradúen y obtengan su primera estrella." De nuevo lo de las estrellas, Ozpin lo había mencionado el día anterior durante su reunión. Era un buen momento para aprender al respecto.

"¡Señor!" Levanto la mano el rubio para llamar la atención del profesor.

"¡Haha! Sr. Arc, me alegra que este tan ansioso por participar, ¿cuál es su pregunta?"

"Es sobre las estrellas señor. Me temo que no sé qué es eso."

"Oh por supuesto, me imagino que no serás el único que no está familiarizado con el tema" Respondió mientras observaba a los demás estudiantes, algunos igual de confundidos que el rubio ante el nuevo concepto. "Las estrellas es el sistema que utiliza la asociación de cazadores para medir las habilidades de sus miembros" Comenzó a explicar mientras tomaba una tiza para ilustrar en la pizarra.

"¡Una estrella!" Hizo el dibujo de una sola estrella en la pizarra. "Esta es obtenida al momento de que se gradúen de una de las cuatro academias, básicamente es lo que los diferencia de simples mercenarios en el mundo real. Los deja tomar misiones de la asociación que no son para civiles además de que les da acceso a lo que llamamos 'casas de caza' estas son lugares repartidas por el mundo en asentamientos grandes donde cazadores pueden pasar la noche sin tener que preocuparse por pagar por una posada."

"¡Dos estrellas!" Continuo el profesor mientras ahora dibujaba dos estrellas juntas. "Estas se obtienen al cumplir con cierta cantidad de misiones, básicamente estas son para demostrar que ya no eres un novato en el trabajo, por lo que tus empleadores pueden sentirse más cómodos con sus servicios."

"¡Tres estrellas, aquí es donde las cosas empiezan a ponerse interesantes!" Exclamo emocionado mientras dibujaba tres estrellas, usando dos de base para la tercera formando así un triángulo. "Para obtener este rango no solo debes de tener las habilidades sino que debes de contar con el soporte de otros diez cazadores de igual o mayor rango que el tuyo, ¿a alguien se le ocurre el porqué de esto?" Pregunto el profesor regresando su vista a los alumnos.

Rápidamente Weiss levanto la mano. "Es una forma de fomentar el compañerismo entre cazadores, haciendo que tengan que obtener a otros cazadores para que te ayuden a avanzar, se espera que exista cierto grado de… solidaridad entre iguales."

"Mm no la forma en la que lo pondría, pero tienes razón," Respondió el profesor a la chica. "Es algo que en teoría debería de funcionar pero en la práctica… deja mucho que desear en mi opinión." Comento mientras miraba directamente a Midori, que se encontraba en la primera fila mirando a su escritorio tensa. Zuu poniendo una mano sobre el hombro de la chica. "Continuemos…"

"¡Cuatro estrellas!" continuo ahora poniendo las estrellas para formar un cuadrado. "Para lograr las cuatro estrellas, no solo debes de haber completado un numero especifico de misiones grado S," Al ver como varios estudiantes ponían cara de duda agrego. "Más adelante veremos el cómo se gradúan las misiones. Como decía, una vez completada cierta cantidad de estas misiones se te da la opción de hacer una prueba supervisada por uno de los directores de una de las academias, para medir tus habilidades y solo se te otorgara si estos te aprueban." Ok entonces si Ozpin lo decía entonces Jaune estaba en ese grado, ¡nada mal!

"¿Qué hay de las cinco estrellas?" Pregunto su joven líder con curiosidad. "¿Qué clase de prueba deben lograr para eso?"

"No existen pruebas para obtener cinco estrellas." Contesto con simpleza el profesor sorprendiendo a todos los estudiantes por igual, al parecer esto era algo nuevo para todos.

"Entonces… ¿cómo se obtienen?" Pregunto Zuu con interés mientras que su hermana parecía poner especial atención a esto.

"Mm bueno… Es bastante simple en teoría de hecho," Contesto mientras que seguía dibujando las cinco estrellas agregando una estrella al centro del cuadrado de las otras cuatro. "Solo debes de lograr algo lo suficientemente impresionante, ¡lo suficientemente grande para que todo un reino lo reconozca!" Exclamo para la sorpresa de los presentes. "Las cinco estrellas son otorgadas por no solo los directores de las academias sino que también debes de lograr impresionar al consejo de uno de los reinos para que estos lo te las otorguen."

"Pero eso es…"

"Complicado, si" Corto el profesor al castaño. "Es extremadamente complicado pero no imposible, solo tienen que ver a nuestro propio director para ver que es posible." Sorprendió a varios en la clase mientras que otros parecían escuchar esto como si fuera obvio. "Sin embargo sí, esta es una tarea difícil. Por algo la cantidad de cazadores de cinco estrellas en el mundo podrían entrar todos juntos en esta misma habitación."

Eso sumaria unos 40, tal vez 60 si se llenaba al tope el salón con personas. Considerando que la cantidad de personas en solo Beacon sumaria más de unos 200 estudiantes por lo que había visto en la fiesta el día anterior, realmente eran pocas las personas que alcanzaban las cinco estrellas.

Extrañamente parecía que tanto Ruby como Weiss estaban inusualmente emocionadas, al menos Weiss, por esto. Ambas con una mirada de determinación que llego a darle escalofríos al rubio por su intensidad. Blake por otro lado parecía extrañamente desanimada, tendría que preguntarles al respecto después de clases.

Después de esto los estudiantes comenzaron a hacer preguntas para obtener más información sobre las estrellas, sin embargo Port les informo que verían el tema más a fondo una vez avanzaran en la academia ya que no tenía mucho sentido contarles algo de lo que no tendrían de lo que preocuparse hasta que se graduaran, aunque ya les había contado bastante… Al parecer a su profesor le gustaba mucho escuchar su propia voz, ya que después de eso continuo hablando durante el resto de la clase sobre la historia de cómo él había conseguido convertirse en un cazador de cuatro estrellas y aunque era una historia bastante interesante en su opinión parecía que los demás no estaban de acuerdo ya que muchos otros estudiantes decidieron ponerse a dormir para recuperarse de la noche anterior, incluyendo a Ruby la cual había caído dormida unos minutos antes para la molestia de Weiss.

0-0-0-0-0-0-0

Una vez acabo la clase los estudiantes se apresuraron en abandonar el salón, su equipo termino siendo de los últimos en salir ya que Ruby seguía durmiendo y no podían despertarla con el profesor aun en el salón por lo que tuvieron que esperar a que todos se fueran.

"Vamos Ruby, despierta es hora de la siguiente clase" La sacudió con calma Jaune para tratar de despertarla de forma tranquila mientras que Weiss los veía de manera desaprobatoria por alguna razón.

"No puedo creer que se haya quedado dormida durante la mayoría de la clase." Comento de manera molesta la heredera mientras que recogía sus cosas.

"No es como que se haya perdido de mucho…" Blake respondió sin mucho interés, lo único bueno de la clase había sido al principio, después de eso no había mucho más que pudieran aprender.

"¡Ese no es el punto! Se supone que es la líder, ella debería de ser un ejemplo para los demás. ¡No quedarse dormida durante clases!" Exploto la peliblanca.

Blake en serio no podía creer que tuviera que aguantar esto por el resto de su estadía en Beacon, ya era malo saber que estaba en la misma escuela que una Schnee, pero para su desgracia habían terminado juntas en el mismo equipo, por lo que tendría que convivir con ella durante al menos cuatro años por lo que no estaba muy emocionada al respecto. Al menos Jaune y Ruby eran tolerables, además del plus de que ambos eran sobresalientes de una forma u otra. Pero Weiss…

Soltando un suspiro Weiss se acercó a los demás miembros de su equipo ahora más tranquila, confundiendo a Blake. "Sera más rápido si la cargas, con algo de suerte se despertara en el camino." Le comento al rubio mientras empezaba a recoger las cosas de la menor, este solo asintió con tranquilidad para luego tomar a su líder y con ayuda de Weiss poner a la chica en la espalda del chico.

Curioso…

Una vez estaban fuera del salón se toparon con la hermana de su líder y el resto de su equipo esperándolos, Yang simplemente mando una mirada rara al rubio antes de simplemente encogerse de hombros para luego seguir su conversación con Ren.

"Te dije que estaría así, me debes 50 lien," Comento con una sonrisa.

"Mm creí que se despertaría antes del final de la clase…" Comento el chico con un suspiro antes de entregarle el dinero a la chica.

"¿Apostaron por ver si Ruby despertaba antes del final de la clase?" Pregunto a la rubia confundida.

"Eso y también apostamos para ver si Port descubría a Nora haciendo dibujos de él sin poner atención." Comento divertida la rubia.

"¡Te dije que no me descubriría!" Exclamo con orgullo la bombardera mientras mostraba sus obras de arte.

"Eso no significa que lo debas seguir haciendo…" Comento cansado el chico.

"En fin, ¿listos para la siguiente clase?"

"¿Qué sigue?" Levanto la ceja confundida.

"Algo sobre Dust, no estoy segura," Comento mientras revisaba su Scroll suspirando. Weiss pareció prestar atención a esto. "Al parecer lo único interésense será al final del día"

"¿Que hay al final del día?"

"Clase de combate, al menos podre patear algunos traseros para des aburrirme al final del día"

"Mm…"

"Bueno al mal tiempo darle prisa." Se encogió de hombros la rubia.

0-0-0-0-0-0-0

"¡Por fin!" Exclamo la rubia con alegría.

"¿Dónde está el salón del combate?" Nora pregunto con duda y emoción reprimida.

"Ni idea pero que bueno que es el final del día" Se estiraba la rubia.

"Solo es el primer día ¿cómo piensas sobrevivir el año?"

Yang simplemente le saco la lengua, infantil. Bueno al menos Ruby se había mantenido despierta por el resto de las clases así que eso era bueno, realmente intentaba darle una oportunidad a la chica pero no estaba ayudaba con sus acciones.

"Eh, no ha estado tan mal, ¡todo es súper interesante!" Exclamo con su usual alegría Jaune, al menos alguien parecía tomar las clases con la misma emoción que ella.

"No puedo creer que seas del tipo estudioso, la verdad imaginaba que serias más como Nora" Por supuesto Yang tenía que meterse.

"¡Oye! ¡Yo soy estudiosa!"

"¿Recuerdas el nombre de la última profesora?"

"¡Por supuesto que lo sé!, era… Ren?" Voltio con su líder.

"Tú te metiste en esa, tú te sales de esa"

"¡Oh venga ya!" Comenzó una discusión la chica, aunque por la expresión del chico este parecía ya estar acostumbrado.

"Como decía… creía que serias más así teniendo en cuenta tu historia. Sin ofender" Se apresuró a agregar la rubia.

Jaune simplemente la miro confundida por esto antes de encogerse de hombros y contestar. "Nunca tuve una educación formal, al menos no que recuerde. Así que aprender todas estas cosas nuevas es emocionante," Menciono antes de fruncir ligeramente el ceño. "Hay tanto que no se, es algo difícil seguir el ritmo."

"¿No fuiste a una escuela de combate antes de venir a Beacon? ¿Entonces cómo es que entraste?" Pregunto confundida Weiss.

"Oh simplemente tuve que hacer algunas pruebas antes de la iniciación."

"¿Existe tal cosa?" Levanto la ceja la peliblanca.

"Si, de hecho así es como entre yo también" Blake entro a la conversación.

"Oh en serio, genial tenemos bastante en común" Sonrió el chico a su compañera mientras que esta simplemente rodaba los ojos. Quién lo diría. Tenía sentido que existiera tal cosa, después de todos no todos eran capaces de pagar una escuela de combate o tutores como en su caso para prepararse por lo que tenía que existir una opción para ese tipo de personas pudiera entrar a Beacon o una de las otras academias, nunca lo había pensado.

"Para mí también es difícil," Comento su pequeña líder. "Tuve que saltar dos años enteros de la escuela por lo que hay cosas bastante avanzadas para mí." Eso era inaceptable.

"Muy bien, tendremos que solucionar eso" Dijo Weiss con firmeza.

"¿Y cómo sugieres que lo hagamos?" Pregunto su líder, al menos la chica estaba abierta a escucharla así que eso era bueno.

"Después de clases tenemos de todas formas que reunirnos en la biblioteca así que sugiero que usemos ese tiempo para repasar todo lo visto en el día para aclarar cualquier duda que surja." Comenzó a explicar su plan la heredera.

"¡Esa es una excelente idea Weiss!, ¡podemos apoyarnos en las materias en que seamos malos con las que somos buenos y así!" Comento entusiasmada Ruby como si nunca se hubiera quejado de esto mismo esa mañana durante el desayuno.

"Ugh no puedo creer que hablen sobre estudiar después del primer día de escuela"

"No parece una mala idea, ¿creen que podamos unirnos?"

"¡Ren No!" Grito desesperada su compañera.

"¡Uh! Creo que llegamos." Comento la pelirroja mientras veía la entrada a la sala de combate que se encontraba frente a ellos, cortando así cualquier posible discusión que pudiera comenzar.

"¡Ohoho Hora de patear algunos traseros!" Exclamo la rubia mientras chocaba sus puños juntos provocando que todos se emocionaran, incluyendo Weiss que aunque no se quejaba de las clases que habían tenido, era bueno poder estirarse un poco después de estar sentada durante horas. Por alguna razón el único que no parecía emocionado, lo cual era muy raro, era Jaune. Pero Weiss no le dio mucha importancia al extraño chico.

0-0-0-0-0-0-0

"Muy bien estudiantes, para aquellos que no me conozcan mi nombre es Glynda Goodwitch cazadora de cinco estrellas y seré su instructora de combate durante su estadía en Beacon. Podrán dirigirse a mí como Profesora Goodwitch, Señora o simplemente profesora." Comenzó fríamente la profesora en el centro de la arena de combate a todos los estudiantes que se encontraban alrededor mirando nerviosos por la pesada atmosfera que esta provocaba. "En esta clase aprenderán a refinar su estilo de combate, pelear en equipo, entre otras cosas."

"Para empezar ¿por qué no tenemos una pequeña demostración de cómo funcionara la clase?" comento antes de que una pantalla por sobre sus cabezas se iluminara con dos fotos de estudiantes para que estos comenzaran a cambiar rápidamente en forma de ruleta. "La mayoría de los combates en clase serán elegidos de manera aleatoria, después de todo es raro que sepas contra que te enfrentes en el mundo real." Una vez los las imágenes se detuvieron pudo ver como la imagen de su compañero de equipo y la imagen de un chico con mohicano se quedaban en la pantalla. "Jaune Arc y Russel Thrush, por favor bajen a la arena."

Rápidamente el chico peliverde se dirigió a las escaleras para bajar a la arena mientras que su compañero simplemente levantaba la mano.

"¿Si señor Arc?"

"¿Es obligatorio el participar?" Pregunto el chico haciendo que la quijada de todos golpeara el piso.

"Disculpe…?" Levando una ceja confundida.

"Realmente no quisiera pelear contra él…"

"Sr. Arc… Por favor entre a la arena" Dijo fríamente la profesora.

Jaune simplemente suspiro tristemente antes de dirigirse a las escaleras donde el tal Russel seguía quieto observándolo con una ceja levantada mientras que los demás miembros de su equipo reían silenciosamente. Weiss no pudo evitar sonrojarse por la vergüenza, antes de que Jaune pudiera levantarse para dirigirse a la arena Weiss lo detuvo sosteniéndolo por el brazo.

"Ni se te ocurra perder Arc, es la primera pelea del año así que la reputación del equipo depende de ella." Jaune simplemente asintió con una mirada conflictuada antes de bajar las escaleras de la arena.

"No lo deberías presionar, puede que este nervioso por ser el primero, yo lo estaría" Ruby comento a su lado

"Dudo que sea el caso, no es como que Jaune sea débil" Contesto silenciosamente Blake.

"Apenas y lo vimos peleando durante la iniciación, ¿de donde viene toda esa confianza?" Dudo la heredera.

"…solo hay que ver la pelea." Comento simplemente la pelinegra.

Una vez abajo ambos chicos se colocaron frente a la profesora para que esta empezara a hablar. "Muy bien, ahora explicare las reglas que se seguirán siempre en todos los combates en esta clase a menos que se diga lo contrario." Comenzó con voz alta para que todo el salón escuchara. "Primero, ambos luchadores pelearan hasta que sus medidores de aura lleguen al área roja." Explico para con el presionar de un botón las fotos de la 'pantalla mostraran dos líneas verdes debajo de cada estudiante. "Segundo, se prohíbe rotundamente el uso de ataques a gran escala dentro de la arena. Esta arena no está preparada para tales ataques, para eso existe otra arena que utilizaremos en ocasiones especiales." Pudo notar como Yang y Nora bufaban molestas ante esto. "Tercera, si yo digo que la pelea se acabó, la pelea se acabó." Un escalofrió recorrió la espalda de Weiss ante el tono de la profesora. "Y por último la victoria será otorgada a aquel que cumpla con alguno de los siguientes requisitos: Dejar a su oponente en el área roja, incapacitarlo de alguna forma y por ultimo si lo sacan del ring podrán obtener la victoria. Se llevara un ranking según las victorias y derrotas que obtenga."

"Un ranking ¿por qué?" Pregunto confundida su líder.

"Los humanos somos competitivos por naturaleza, tendemos a esforzarnos más cuando se nos da un objetivo claro por superar." Respondió rápidamente, era bueno siempre mantenerse informado sobre las técnicas para mejorar la eficiencia de las personas.

"¿Alguna pregunta?" Al ver que ninguno de los estudiantes preguntaba esta asintió para sí misma. "Muy bien, tomen sus posiciones" Ambos chicos se colocaron en el centro de la arena de frente, Russel saco un par de dagas mientras que Jaune se mantenía parado sin señales siquiera de poseer un arma. "Sr. Arc, ¿y su arma?"

"¿Mm? Oh no se preocupe, estoy listo." Contesto mientras que la Srta. Goodwitch solo alzaba una ceja pero pareció no darle mayor importancia. ¿¡Pero que hacia ese idiota!?

"Como desee, ¿listos?… ¡Comiencen!"

Rápidamente Russel se lanzó directamente al ataque, con su arma era obvio que optaría por combate cercano, Jaune simplemente se mantenía en su lugar mientras lo veía acercarse sin mover ni un solo musculo confundiendo en gran medida a Weiss ya que ¡ni siquiera se estaba preparando para la pelea entrando en una postura adecuada para pelear!

"¡Tú puedes Jaune!" Animo con fuerza Ruby rompiendo el silencio que se había hecho desde el inicio de la clase.

"¡Eso Jauney muéstrales quien manda!" Rápidamente Nora se le unió.

Russel pareció estar igual de confundida que ella ante la postura del chico pero aprovechando la oportunidad que se le estaba dando al tener su primera pelea con alguien sin interés de pelear decidió aprovechar. Lanzándose al ataque con un gran corte con ambas dagas directo al pecho de Jaune, Weiss simplemente negó con la cabeza molesta ante su compañero mientras que Ruby seguía animando al chico.

Para la sorpresa de todos, incluyendo a Russel, Jaune había logrado esquivar el ataque deslizándose suavemente a la derecha. Su movimiento había sido tan suave, rápido y fluido que Weiss tuvo que asegurarse de que sus ojos no la engañaban al ver como el chico se movía, incluso la Srta. Goodwitch lucia sorprendida por el simple movimiento del joven.

Rápidamente saliendo de su estupor Russel continuo siguiendo al chico lanzando una ráfaga de cortes con sus armas que Jaune se limitaba a simplemente evitar sin problema alguno moviéndose con pasos fluidos y simples. Jaune era capaz de moverse con una gracia natural impresionante, sin movimientos desperdiciados, Jaune era capaz de mantenerse fuera del alcance del chico de forma que lo hacía parecer fácil.

Después de algunos ataques más sin éxito por parte de Russel este pareció hartarse por lo que cambio de estrategia ahora él aumento la distancia entre ambos, al parecer sus armas poseían un tambor de Dust similar al de Myrtenaster aunque más pequeño por lo que con un giro las dagas se encendieron de Dust rojo, haciendo cortes en dirección al rubio el peliverde lanzo llamaradas de sus armas que Jaune igualmente evitaba sin mucha dificultad, ni siquiera se veía sorprendido por el aparente arma oculta de su oponente.

Jaune rápidamente se abrió paso entre las llamas sin que ninguna lo llegara siquiera a rosar acercándose con movimientos rápidos a la posición de su oponente haciendo que este se pusiera nervioso por lo que comenzó a moverse de igual manera con movimientos acrobáticos tratando de alejarse del rubio, por desgracia para el chico este rápidamente se había quedado sin más espacio donde huir por lo que Jaune lo termino acorralando en la orilla de la arena, en un último movimiento desesperado de Russel para escapar este se lanzó con una estocada hacia el rubio lo cual termino siendo el peor movimiento posible ya que Jaune simplemente lo esquivo de nuevo haciéndose a un lado pero esta vez tomo por la muñeca al chico y usando su misma fuerza lo giro con fuerza para lanzarlo fuera de la arena provocando que callera de lleno fuera de esta, terminando así el combate.

Por un par de segundos nadie se pudo mover, después de todo no era a diario que alguien lograba derrotar a otra persona desarmado y sin haber recibido un solo golpe durante todo el combate. Incluso Goodwitch parecía ligeramente fuera de su juego al ver tal pelea en el primer día de un nuevo año.

Saliendo de su sorpresa la profesora rápidamente dio por terminado la pelea para luego llamar a ambos alumnos al centro de la arena. Jaune trato de ayudar a Russel a levantarse mostrando algo de espíritu deportivo pero este se negó a tomar su mano, levantándose solo ambos se acercaron a la profesora para escuchar lo que tenía que decir.

"Muy bien estudiantes, eso fue ciertamente… Iluminador." Si claro, ¿ahora algo que fuera menos obvio? "Bueno como decía esto es una demostración para que vean como funcionaran las clases, después de cada pelea se tomaran algunos minutos para analizar el combate donde yo les daré mis notas para que sepan en lo que deben de trabajar. Sr. Thrush sus habilidades de combate son aceptables pero me temo que estas de nada le servirán si no tiene un plan que seguir, además entrar en pánico no le hará ningún bien en una batalla real." Comenzó a criticar la profesora haciendo que el chico bajara la cabeza y respondiera con un simple 'Si señora' para luego voltear con su compañero. "Sr. Arc… me temo que su demostración de habilidades fue tan breve que no me es posible darle algo en lo que trabajar. Si le es posible me gustaría que volviera a participar en un combate más para poder evaluarlo mejor,"

"¿Eh… tengo que?" Pregunto con molestia equiparable a tener que levantarse por el control remoto el chico.

"¡Jaune!" No pudo evitar gritarle molesta.

"Oh está bien…" Se rindió el rubio.

Goodwitch simplemente asintió para despedir a Russel a su lugar mientras que veía la lista de estudiantes en clase, ignorando las burlas que caían sobre el peliverde de su propio equipo además de los intentos de Ruby de hacerla calmar. Weiss trato de concentrarse en la arena con mirada expectante, sabía que Blake confiaba en la fuerza de Jaune por algún motivo y ahora podía entender el porqué, ¡esa victoria hacia parecer a Jaune intocable! Lo que causaba que surgiera la duda en la mente de Weiss ¿qué tan fuerte era el chico?

"Pyrrha Nikos, podría por favor pasar a la arena."

La pelirroja que estaba a unos asientos a su izquierda se levantó con una sonrisa para rápidamente dirigirse a la arena, oh no. Weiss estaba bastante al tanto de la reputación de la pelirroja como 'la chica invencible de Mistral' y según lo que había leído sobre ella esa misma chica era una de las personas más competitivas del circuito de peleas en el reino.

Mientras tanto, estaba bastante segura de que nunca había escuchado de un tal Jaune Arc en toda su investigación antes de venir a Beacon. Según él mismo, este había estado viviendo en una ciudad que cayó ante las garras del Grimm, aunque eso no reducía los posibles lugares, para luego pasar el resto del tiempo antes de llegar a Beacon viajando solo de villa en villa por lo que no poseía alguna clase de educación formal.

Una chica entrenada de forma técnica, en un gimnasio con todo el equipamiento que los patrocinadores pudieran pagar y un chico entrenado por sí mismo de forma práctica en la fría realidad del mundo.

La chica invencible contra el chico intocable, Weiss se preguntaba quién de los dos se coronaria como el más fuerte de la clase…

0-0-0-0-0-0-0

Hello!

Un saludo para todos aquellos que hayan decidido darle una oportunidad a este extraño fanfic que me llego a la cabeza mientras jugaba Dark Soul, si lo sé nada que ver con esto pero así funciona mi cabeza Xd

Bueno en fin este es un capítulo más corto que el anterior por la simple razón de que originalmente planeaba incluir la pelea contra Pyrrha aquí pero decidí que dividirlo sería lo mejor para así poder tomarme algo más de tiempo escribiendo la pelea. No soy muy bueno escribiendo acción y esta pelea es muy importante porque básicamente definirá el tope de poder de los estudiantes, mientras que definirá la escala de poder de los cazadores graduados y otros personajes importantes con Jaune así que quiero planearla bien.

Por si tienen dudas, si Jaune es muy fuerte en este fic. No extremadamente fuerte, pero como Ozpin menciona al inicio del capítulo, bueno… Solo digamos que Beacon se le queda un poco corto, por suerte en RWBY son pocos los antagonistas que están realmente del nivel de los protagonistas. Roman, Neo, Adam, Cinder, etc.

Todos son personajes con niveles de poder muy por encima de simples estudiantes así que Jaune es perfecto para que los demás personajes, (Ruby, Weiss y Blake) empujen el plot sin muchas preocupaciones, al menos durante los primeros arcos de esta historia.

Si les gusto por favor dejen un review, estos ayudan mucho para que escriba más rápido créanme. Sin más, nos vemos en el siguiente capítulo de esta o una de mis otras historias.