Una vez ambos estudiantes estaban uno frente a frente en la arena Glynda no pudo evitar recordar la plática con Ozpin que había tenido la noche anterior mientras los estudiantes estaban de celebración.

"¿Que acabas de decir?" Pregunto la rubia mientras detenía a medio sorbo de su taza. Se encontraba en la oficina de Ozpin hablando con el sobre los nuevos estudiantes cuando el nombro e imagen de un tal Jaune Arc llamo la atención de Glynda deteniéndose en su archivo para revisarlo a más profundidad hasta que Ozpin había hecho un simple comentario que la había dejado en extremo confundida.

"Dije… que no tenías que preocuparte por el Sr. Arc en tu clase, que podías otorgarle el pase libre si así lo deseabas…" Comento como si se tratara del clima. ¿Pero acaso Ozpin por fin se había vuelto loco, después de todos sus años de vida la edad al fin le estaba pasando factura?

"Vamos Glynda, no me tienes que ver de esa forma." Sonrió incomodo ante la expresión de la rubia, "Hablo en serio, el Sr. Arc está más que cualificado para pasar tu clase con honores"

"Sin ofender Señor pero… creo que seré yo quien decida las capacidades de mis estudiantes." Expreso con ligera molestia que por la expresión de Ozpin era más que obvia en su rostro.

Levantando las manos en forma de defensa agrego rápidamente, "Solo era una sugerencia, solo trataba de ahorrarte algo de papeleo" Comento con cierto grado de diversión. "Solo me pareció adecuado mencionarlo ya que tu sacaste el tema del Sr. Arc"

"Mm… solo me pareció familiar su foto, siento que lo he visto antes" Respondió.

Con que a esto se refería Ozpin…

Después de haber presenciado su primera pelea podía estar segura, Jaune Arc era un peleador experto del calibre de cazadores veteranos, con los instintos para respaldarlo por lo que podía ver. Al verlo moverse durante su 'pelea' con el Sr. Thrush, Glynda estaba segura de que el chico era capaz de vencer a cualquiera de los estudiantes de la habitación, pero no podía simplemente dejarlo pasar la clase así sin más. Por desgracia la única otra persona presente, aparte de ella misma, que Glynda creía capaz de darle un reto al Sr. Arc era la Srta. Pyrrha por lo ella era su mejor opción, después de todo no quería pelear contra un estudiante en el primer día de clases sobre todo no un estudiante del nivel del Sr. Arc.

"¿Ambos peleadores se encuentras listos?" Pregunto recibiendo un asentimiento emocionado de la campeona y un suspiro resignado del rubio. "Bien… ¡Comiencen!"

En serio esperaba que la reputación de la Srta. Nikos no fuera simple sensacionalismo de Mistral.

0-0-0-0-0-0-0

Pyrrha estaba emocionada, más emocionada de lo que podía recordar en mucho tiempo antes de un combate. Desde ya hace tiempo que había dejado de sentir ese ligero cosquilleo en el estómago antes de sus peleas. La emoción de enfrentarse a un oponente desconocido y fuerte, alguien contra el que tuviera que utilizar todo su conocimiento en el arte de la lucha para superar, una pared que tendría que atravesar de una forma u otra para conseguir la victoria.

Era una sensación que extrañaba de sobremanera y que ahora mismo, frente a frente con Jaune Arc no podía evitar sentir, como si de su primer combate se tratase.

Cuando conoció a Jaune la mañana de la iniciación en serio creyó que podría ser un buen compañero de equipo, después de todo era la primera persona en todo Beacon que parecía no conocerla siquiera, o que al menos no estaba interesado en ella por su fama como campeona de Mistral, por lo que había planeado convertirlo en su compañero durante la iniciación. Por desgracia ese plan se había frustrado al encontrarse de frente con Yang en el bosque, lo que había aguado su humor considerablemente durante el resto del día hasta en la noche que tuvo un pequeño y simple intercambio de palabras con la chica donde pudo sentir que las cosas podrían llegar a funcionar entre ellas. ¡Lo cual era genial! Más considerando que había dado su oportunidad de quedar en el mismo equipo con el chico por la chance de alejarse de Weiss…

Nunca llego a considera que Jaune fuera así de habilidoso, sabía que debía de ser un buen combatiente por lo poco que vio de él durante la batalla en la iniciación, no se esperaba ese nivel de alguien que afirmaba no ser de uno de los cuatro mayores reinos. Y ahora ella se enfrentaría a él… ¡No podía esperar!

"Bien… ¡Comiencen!"

En cuanto escucho el inicio por parte de la profesora en seguida Pyrrha salió disparada contra el rubio a una velocidad mucho mayor a la de Russel durante su combate, en un par de segundos esta ya se encontraba lanzando la primera estocada directamente a la cara del rubio esperando haberlo tomado por sorpresa con su velocidad. Para su sorpresa su ataque fallo completamente al ver como el rubio había simplemente inclinado su cabeza hacia un lado evitando así la punta de su espada, aunque por la ceja levantada que le estaba enviando sí que había logrado sorprenderlo aunque fuera un poco con su ataque.

Rápidamente la pelirroja convirtió su estocada en un corte horizontal hacia la cabeza del chico con el objetivo de decapitarlo pero este una vez más esquivo simplemente agachándose para después dar un paso al costado para crear distancia entre los dos. Rápidamente Pyrrha cambio su arma de una espada a una lanza para ganar algo de alcance y poder seguir atacando al rubio antes de que este pudiera reaccionar logrando hacerlo retroceder continuamente mientras que ella lo perseguía con Cortez dirigidos al cuerpo, con especial atención en apuntar a sus piernas con la esperanza de sacarlo de balance.

En uno de esos cortes, Pyrrha no pudo notar como este de repente dio un paso para meterse en su defensa, así negando la ventaja que la pelirroja poseía con su lanza. Jaune levanto su puño derecho para lanzar un golpe dolorosamente telegrafiado que la hizo rápidamente usar su escudo para bloquearlo, no esperando la fuerza del golpe el impacto la hizo salir lanzada por el escenario unos cuantos metros por el aire antes de que pudiera reajustar su caída y aterrizar de buena forma al reajustar su postura pudo ver como el rubio nuevamente ya se encontraba una vez más en su guardia esta vez con una pierna levantada listo para lanzar una patada espartana directamente a su figura que juzgando por el golpe anterior tenía la intención de sacarla de una vez por todas de la arena para dar por terminado el combate.

Así que en vez de bloquear como normalmente haría en una situación así, decidió tomar una página del libro del rubio, rápidamente moviendo su hombro izquierdo hacia atrás junto con su pierna, dejando así pasar la patada del chico rozando su escudo. Estando esta vez ella en la guardia del rubio rápidamente uso el borde de su escudo para lanzar un fuerte golpe que logro conectar con el rostro del rubio, haciéndolo retroceder ligeramente, antes de que pudiera seguir con otro ataque el rubio ya había retrocedido a una distancia segura de ella gracias a su rápido juego de pies.

Aprovechando el espacio ganado Pyrrha rápidamente convirtió a Miló en su forma de rifle y usando a Akoúo̱ como base para su arma comenzó a tomar rápidos y precisos disparos contra el rubio que este de alguna forma estaba logrando evitar habiendo ahora comenzado a correr por la orilla de la arena, lanzándose para hacer un una maroma de vez en cuando o simplemente dando pasos a los lados evitando así los disparos.

"¡Wow mira Jaune está esquivando balas!/ ¡Ruby, no es el momento!" Pudo escuchar venir de las gradas pero no le dio importancia.

Antes de que se diera cuanta el rubio estaba una vez más frente a ella, esta vez lanzando un puñetazo rápido a su escudo que desestabilizo su puntería por lo que rápidamente convirtió a Miló de vuelta a su forma de espada para continuar con un combo de cortes que Jaune una vez más esquivaba fácilmente dando vueltas alrededor de ella buscando colocarse a sus espaldas usando fintas de puñetazos para que elevara su escudo en forma de defensa y se creara a sí misma un punto ciego.

Viendo que su objetivo era llegar a su espalda Pyrrha le permitió al rubio 'colarse' por el punto ciego guiándolo a una trampa, una vez el rubio callo por la carnada Pyrrha rápidamente giro con su espada lista para lanzar un corte al chico pero al no sentir que cortaba nada en un principio se preocupó, una vez sus ojos pudieron tener vista de lo que pasaba a sus espaldas lo único que pudo ver fue una extraña neblina que paso atreves de su forma. Sin rastros del rubio en lo que solía ser su retaguardia, Pyrrha se encontraba confundida, antes de sentir un fuerte empujón por detrás revelando la nueva ubicación de su contrincante por desgracia ya era tarde ya que gracias a la fuerza del chico Pyrrha termino avanzando lo que quedaba de arena. Yéndose de frente a lo que sería el final de la arena y su primera derrota en 2 años.

Claro, si no fuera por su semblanza…

Para sorpresa de todos en la arena Pyrrha detuvo su caída de manera milagrosa de forma que su cuerpo quedo en un ángulo de 45 grados fuera de la arena con sus pies aun dentro y ambos brazos extendidos a los lados con sus armas firmemente sujetos en estos. Para todo el mundo parecía un extraño acto de meditación, pero la simple verdad es que Pyrrha había utilizado su semblanza, que le permitía tener el control del metal gracias al magnetismo, para mantener sus armas en una misma posición creando así un punto de apoyo para que su cuerpo pudiera detenerse a sí mismo y evitar salir de la arena.

Rápidamente Pyrrha recupero su posición de batalla dentro del ring para evitar que Jaune aprovechara su incómoda posición para atacarla. Aunque parece que se preocupó por nada ya que el chico se encontraba en el mismo lugar en el que ella estaba segundos antes viendo sus acciones con una ceja levantada.

"Tu semblanza me imagino," Comento con algo de duda el chico.

"Algo así…" Respondió la pelirroja con una pequeña mueca, había hecho un habito el no usar su semblanza de manera llamativa durante sus combates pero viendo como Jaune no poseía nada de metal lo suficientemente grande como para manipular durante su pelea se había olvidado por completo de ella hasta el último momento, donde los instintos entraron en acción salvándola de la derrota. "Imagino que lo que hiciste para ponerte a mis espaldas es la tuya?" Pregunto, ya que se habían detenido para hablar no era mala idea conseguir algo de información.

"Algo así" La imito el rubio con una pequeña sonrisa incomoda. Sin más este volvió a lanzarse contra ella.

0-0-0-0-0-0-0

"¡Wow ambos son realmente buenos peleando!" Comento con asombro Ruby mientras veía como la lucha se reanudaba. Sabia gracias a Blake que Jaune era fuerte, pero nunca se imaginó que estaría al nivel de LA Pyrrha Nikos de Mistral, incluso Yang dudaba poder ganar en una pelea contra ella y eso que Yang se la pasaba presumiendo ser el top 1 de clase en Signal. "¡Y la semblanza de Jaune puede hacer cosas como esas, es asombroso!

"No puedo creer que ese bobo sea tan fuerte…" Comento en voz baja Weiss sin despegar su mirada del combate en la arena. Parecía que ella era la más sorprendida del equipo en descubrir las habilidades del rubio. Mientras tanto Blake simplemente veía la pelea con curiosidad. "Tengo en mi equipo a alguien más fuerte que Pyrrha Nikos, ¡eso lo debe de convertir en el estudiante de primero más fuerte de Beacon! Me atrevería a decir que incluso podría ganar contra estudiantes de años superiores…"

"¿Em de que hablas?, yo los veo bastante parejos." Para Ruby la lucha lucia bastante pareja, después de todo ninguno de los dos había logrado bajar el aura del otro. Lo cual era raro ahora que lo pensaba, ¿Qué no Jaune había recibido un golpe en la cara? Su aura debería estar aunque sea un poco abajo, pero esta se veía igual que al comenzar el combate en la pantalla.

"¡Entonces no estás viendo bien, tonta!" Le recrimino Weiss como si hubiera dicho una blasfemia causando que Ruby retrocediera un poco sorprendida por su explosión. Al ver esto Weiss dio un respiro profundo antes de continuar. "Lo siento… No debí gritarte." Se disculpó la peliblanca causando una mirada aún más curiosa de Blake en su dirección.

"Mm… creo que lo que quiere decir Weiss es que no estas tomando en cuenta la situación de Jaune comparada con Pyrrha" Ayudo Blake a su compañera ganándose un asentimiento de agradecimiento.

"¿Situación?"

"Si, piénsalo. Jaune no está peleando con su bastón o la pistola que uso durante la iniciación, por lo que puedo ver, él no es un peleador de cuerpo a cuerpo como tu hermana pero aun así no ha sacado sus armas. Mientras tanto Pyrrha ha estado usando sus armas desde el principio y aun así no ha podido hacer mucho contra él, además de ese golpe con su escudo." Explico Blake con calma mientras volvía su vista a la pelea de abajo donde ahora era Pyrrha la que se defendía de una ráfaga de golpes del rubio los cuales no lograban atravesar la defensa del escudo de la pelirroja.

"No solo eso," Continua la peliblanca a su lado. "Pero todos sus ataques han estado enfocados únicamente en el escudo de Pyrrha," Esto hizo pestañar a Ruby para rápidamente enfocarse en la pelea de abajo donde justo como decía Weiss todos los ataques que lanzaba el rubio conectaban directamente con el escudo de Pyrrha. "Jaune no ha hecho el más mínimo intento de atacar a Pyrrha directamente. Se ha enfocado únicamente en tratar de sacarla de la arena con empujones por alguna razón…" Comento Weiss mientras lanzaba una mirada cuestionante a Blake.

"No lo sé, no es como que haya hablado mucho con él desde que nos volvimos compañeros. Estoy segura de que Ruby es la que ha pasado más tiempo con él" Respondió la pelinegra la pregunta no hecha.

"Nunca dijo nada de querer ser el más fuerte de la clase sin usar su arma o algo así, si es lo que se preguntan…" Negó la pequeña chica. "Ahora que ustedes lo están mencionando también me parece raro."

"Extraño…" Murmuro la heredera mientras veía al extraño enigma en que se estaba convirtiendo Jaune Arc. "Al inicio de la pelea anterior también parecía bastante reacio a participar."

"Eso también fue raro, ¡ayer Jaune estaba bastante emocionado por la iniciación!"

"Y no tuvo ningún reparo peleando contra el Grimm durante ella, de hecho se le veía bastante feliz de estar peleando…" Comento Blake causando que la heredera se hundiera en sus pensamientos, no le gustaba que Weiss analizara tanto a su compañero, pero que la Schnee se distrajera con él significaba menos tiempo en que se enfocara en ella, lo que reducía las posibilidades de que la descubriera… Ya luego se lo compensaría a Jaune.

"Como alguien así logra mantenerse alejado de los medios durante tanto tiempo…"

"Bueno, él dijo que estuvo los últimos meses viajando recuerdas."

"Si, pero también dijo que estuvo asentado en una ciudad antes de eso. Una ciudad, no una villa o un asentamiento, una ciudad. ¡Un talento como el de Jaune no se logra en unos meses viajando por el mundo, si fuera así Ren y Nora serian igual o hasta más fuertes que él! Así que debió de ser así de fuerte desde que vivía ahí, ¿cómo es que nadie lo descubrió antes? Una agencia, una de las academias, otro cazador, ¡el mismísimo Ozpin!" Comento de forma incrédula Weiss. "¿Cómo es que tuvo que hacer las misma prueba que Blake hizo para entrar en Beacon? Con su habilidad cualquiera con algo de interés o conocimiento en el mundo de la caza de Grimm lo hubiera patrocinado."

Era verdad, incluso Ruby tenía que admitir que alguien con las habilidades de Jaune debía de ser al menos un poco conocido en el mundo, pero parecía que el chico se había materializado de la nada. "¿Tal vez se lo ofrecieron pero lo rechazo?" Ni ella misma estaba segura de creer eso.

"Tal vez…" Esa era una posibilidad que Weiss no podía creer. ¿Por qué rechazar una oportunidad así?

0-0-0-0-0-0-0

Mientras tanto en la arena Jaune ahora se encontraba esquivando con gracia los fuertes embates de la pelirroja la cual parecía tener una resistencia bastante buena teniendo en cuenta que llevaban ya unos ocho minutos enteros sin detener sus movimientos por un solo momento sin dar señales de detenerse lo cual era bastante impresionante teniendo en cuenta que eran estudiantes de primer año.

También se había mantenido en el ring aun después de todos sus intentos de sacarla del así que Pyrrha era definitivamente fuerte, el problema de la chica parecía consistir más en el hecho de que parecía que estaba montando todo un espectáculo para los espectadores. Con algunos giros y volteretas innecesarias por aquí y por ahí lo que le daba al rubio toda la oportunidad para ver venir sus ataques y esquivarlos.

Era una forma de pelear extraña, pero ¿quién era él para juzgar, no? Ahora el único problema que tenía era el cómo hacer para poder terminar esta pelea de una vez por todas. Su mejor opción sería utilizar su bastón trucado para derrotarla rápidamente pero no quería usar un arma contra otra persona de nuevo… ¡Demonios, Ni siquiera quería pelear contra otra persona de nuevo en primer lugar! Si no fuera obligatorio ni siquiera hubiera participado y si Weiss no le hubiera dicho eso antes de iniciar la pelea ya se hubiera rendido hace tiempo por lo que estaba atrapado en tener que vencerla pero hacerlo sin causarle daño a la pelirroja.

Rápidamente retrocediendo el rubio se agacho llevando su mano al suelo convocando su "Neblina" en la que metió la mano. Pyrrha al ver esto detuvo su ataque para tomar una posición más defensa ante la aparente señal de amenaza lo cual la hizo paralizarse por al menos un segundo que tal vez no fuera mucho pero para Jaune fue más que suficiente para saltar por encima de la chica aterrizando a su espalda.

Pyrrha tratando de evitar repetir su error anterior lanzo un corte a su espalda mientras que mantenía su escudo frente a ella, lo que no espero fue que el rubio retrocediera una vez más. Antes de que Pyrrha pudiera atacar al chico este lanzo algo directamente a su rostro obligándola a bloquear con el escudo antes de siquiera escuchar el ruido del objeto contera su escudo pudo sentir como sus piernas se movían de su lugar provocando que callera sobre su costado. Esto le costó caro ya que Jaune aprovechando su posición en el suelo pudo quitarle a Miló de las manos, antes de que pudiera utilizar su semblanza para recuperar su arma vio con horror como esta desaparecía en la misma neblina que el rubio utilizaba, sacando su arma efectivamente de su alcance dejándola únicamente con su escudo para defenderse. Al encontrarse en el suelo sin un punto de apoyo, Pyrrha no pudo evitar que la patada que el chico soltó sobre su escudo la hiciera deslizar por la arena hasta llegar a la orilla de está dejándola en una pésima posición para recibir el segundo golpe que la saco de la arena por completo.

Antes de tocar el suelo la pelirroja rápidamente uso su escudo con un poco de su semblanza como una plataforma para poder lanzarse de vuelta al ring, una vez aterrizo uso su semblanza nuevamente para recuperar su escudo pero cuando este iba en su dirección fue detenido por el rubio el cual lo sostenía en su mano.

"Oh vaya, esto es más fuerte de lo que esperaba" Comento el rubio mientras evitaba que Akuto regresara a su dueña.

Mientras tanto Pyrrha estaba usando una fuerza considerable para tratar de arrebatarle de vuelta su escudo pero por más que intentaba este no se movía de la mano del chico provocando que la pelirroja se tuviera que rendir. Soltando el agarre que tenía sobre el escudo con su semblanza Pyrrha se preparó para un encuentro mano a mano con el chico. Este no parecía ser especialmente bueno en eso así que puede que tuviera algo de ventaja si se acercaba lo suficiente, sin embargo antes de que avanzara el rubio la detuvo levantando la mano al frente.

Una vez la chica soltó su extraño poder liberando así el escudo Jaune rápidamente lo mando al sueño junto con la otra arma de la chica. Puede que no entendiera muy bien eso de las semblanzas pero pudo notar como la chica seguía utilizando su poder para evitar salir de la arena por lo que su mejor opción era despojarla de estas. Su poder parecía solo funcionar en objetos desanimados ya que no la había usado directamente en él durante todo la pelea, o tal vez en objetos específicos ya que no la había usado en su ropa tampoco.

Al inspeccionar la vestimenta de la chica, una armadura que no parecía cubrir demasiado, una idea surgió en su cabeza. "¿Controlas el metal?" Pregunto con una ceja alzada.

Pyrrha se congelo por un segundo confirmando sus sospechas sin siquiera tener que contestar, por lo que el rubio continuo antes de que esta pudiera formar oración. "Deberías rendirte…"

La pelirroja lo miro sorprendida por un momento antes de contestar, "Porqué debería, esto apenas está empezando" Contesto con seguridad y una sonrisa competitiva.

"Bueno la cosa es que no veo que lleves nada debajo de tu armadura…" Comento el rubio asiendo a la pelirroja sonrojar mientras que el resto del aula se silenciaba por completo. "Y si tu semblanza realmente te permite controlar el metal a tu antojo entonces voy a tener que quitarte la armadura para ganar…"

"…"

"…"

"…?"

¿¡Lo estaba considerando!? Lo podía ver en su rostro, ¡la chica realmente estaba considerando el seguir la pelea aun a costa de la vergüenza! Esta chica realmente estaba decidida a pelear…

"Creo que eso es suficiente… por despojar a su adversario de sus armas, ¡la victoria es del Jaune Arc!" Interrumpió rápidamente la Srta. Goodwitch antes de que la pelirroja decidiera que valía la pena desnudarse en frente de todo el alumnado solo para terminar perdiendo. Esta clase seria la que le terminaría sacando canas por primera vez después de 20 años de enseñanza, ya lo podía sentir.

La pelirroja pareció algo molesta por no poder continuar con la pelea pero la verdad es que Jaune no podía estar más agradecido con su profesora por detenerla. Pudo escuchar como Ruby le gritaba animadamente desde las gradas así que simplemente mando un saludo en dirección a su equipo donde pudo ver como Weiss aplaudía ante su victoria con una extraña sonrisa en su rostro mientras que Blake ondeaba una pequeña banderita con el nombre de su equipo en ella. ¿Dónde lo había conseguido? ¡Él quería una!

Los demás estudiantes se encontraban extrañamente callados…

"Por favor pasen adelante para dar su evaluación, Sr. Arc si fuera tan amable de devolverle sus armas a la Srta. Nikos" La profesora comando, Pyrrha ya se encontraba frente a ella mientras esperaba al rubio.

Una vez el chico le entrego sus armas de vuelta a la pelirroja sacándolas de su 'Semblanza' juntos escucharon lo que la profesora tenía que decir.

"Muy bien, la verdad es que no tengo mucho que decir," Comenzó sorprendiendo ligeramente a los demás estudiantes, "Ustedes dos tienen un nivel de habilidad poco antes visto en estudiantes de primer año. Sr. Arc: Usted claramente tiene experiencia de sobra en cuanto a combates reales, puede que su habilidad en pelea cuerpo a cuerpo deje que desear ya que puedo notar que fue algo que aprendió por si mismo, pero le fue lo suficientemente efectivo para lograr hacerse con la victoria, además por lo que tengo entendido usted es un usuario de armas. Así que le recomendaría refinar sus movimientos mano a mano, siempre hay lugar para mejorar después de todo." El rubio simplemente asintió ante las palabras de la mujer mayor sin mucho más. "Srta. Nikos; usted mientras tanto tiene un estilo de pelea mucho más refinado que el Sr. Arc pero me temo que el hecho de haber peleado en competencias por tanto tiempo ha provocado que desarrolle malos hábitos. Movimientos desperdiciados, ataques exagerados, contenerse con su semblanza contra sus oponentes… Tendrá que trabajar en romper esos hábitos si quiere mejorar." La pelirroja asintió con emoción, ¡por fin! Un muro que tenía que atravesar, hace ya años que no encontraba algo que la obligara a retarse a sí misma, temía que se había estancado pero gracias a Jaune ¡por fin encontraba algo en lo que se tenía que esforzar como en los viejos tiempos! "Parece que ambos poseen ese problema. Ya sea consciente o inconscientemente ambos se contienen durante sus peleas. Estoy segura que no tengo que decirles porque eso es una mala idea en una pelea de verdad" Termino la profesora con tono lúgubre. Dando por terminada su evaluación la profesora despidió a sus estudiantes, deteniendo a Jaune antes de que este pudiera seguir a la pelirroja a los vestidores para ducharse esta le susurró al oído. "Además le recomiendo que refine su control en aura Sr. Arc. No es bueno recibir golpeas así sin la protección extra." Termino la rubia asiendo que el rubio asintiera, ya estaba en sus planes después de todo.

Una vez volvió a las gradas después de haber ido a los vestidores a quitarse su gabardina el chico observo como ahora era Ruby la que se encontraba luchando en la arena contra un joven pelirrojo de armadura el cual parecía estar teniendo dificultades para conectar un golpe contra la pequeña usuaria de guadaña. Sentándose junto a la peliblanca este siguió viendo el combate. "¡Tú puedes Ruby!" Grito en forma de apoyo al chico a su líder.

"Bien hecho en tu pelea," Le dijo la heredera una vez este tomo el asiento a su lado. "Fue una pelea ciertamente… interesante."

"Bien hecho" Comento cortamente la pelinegra mientras que leía su libro, al parecer la pelea de Ruby no le parecía tan interesante a la chica.

"¡Gracias! ¡Me dijiste que debía ganar así que hice lo mejor que pude!" Le dijo con una sonrisa el rubio haciendo que la peliblanca se sonrojara ligeramente.

"¡Hmph! Es bueno saber que el equipo me escucha." Contesto la chica mientras que Blake trataba de ocultar una pequeña risa, era divertido ver a la heredera fuera de su elemento.

"¡Y la ganadora es Ruby Rose!" Anuncio la profesora los resultados de la pelea.

"¡Bien hecho Ruby!" Exclamo el rubio levantándose de su asiento haciendo que su pequeña líder los saludara de forma avergonzada desde abajo en la arena.

0-0-0-0-0-0-0

Después de que la profesora diera sus observaciones a los estudiantes estos se marcharon, el chico alto, Cardín Winchester si no recordaba mal, parecía haber tomado su derrota ante Ruby bastante mal ya que se le notaba muy molesto, especialmente después de estar escuchando los gritos de ánimo de Jaune.

Una vez su pequeña líder se les unió en las gradas Jaune la recibió con una lluvia de halagos ante su victoria mientras que Weiss comentaba ideas para emplear próximamente en futuros entrenamientos. Mientras tanto Blake simplemente seguía con su libro, después de todo, la única pelea en la que ella estaba interesada fue la batalla de Jaune y Pyrrha para poder determinar en donde se encontraba su compañero rubio en la escala de poder de clase. No estaba sorprendida de verlo reclamar el primer lugar sin mucha dificultad, de hecho estaba segura de que Jaune estaba al nivel de un cazador profesional. Pero la pelinegra seguía sin entender. ¿Por qué no usar su arma? ¿Por qué darse a sí mismo una desventada en sus batallas? Jaune no parecía del tipo arrogante, ya había visto ese tipo antes, que quería demostrar ser el mejor sin siquiera pelear en serio. De hecho, por sus acciones parecía que ni siquiera quería pelear en primer lugar. Los análisis anteriores de Weiss seguían en su mente. Jaune parecía tener igual, o incluso más secretos que ella lo cual la tenía conflictuada ya que Jaune realmente no parecía una mala persona. Después de conocerlo durante solo dos días la pelinegra podía decir con bastante seguridad que tenía una lectura bastante precisa del infantil chico. Pero eso no quitaba todas las dudas que surgían al ponerse a pensar al respecto y que no podía conseguir con un simple análisis a su pareja.

"¡Estuviste genial Ruby!" Empezó a alabar el rubio a su líder haciendo a esta moverse de manera avergonzada una vez tomo su asiento a su lado.

"Oh vamos no fue para tanto" Respondió esta con un obvio sonrojo en su rostro, además por su expresión se podía notar que deseaba que el chico siguiera con sus halagos…

"Eso fue una clara muestra de habilidades, es bueno ver de lo que nuestra líder es capaz en una batalla por sí misma."

"¿eh…?"

"Trata de halagarte." Tuvo que explicarle a la pequeña líder.

"¡Oh! ¡Gracias Weiss!" Respondió la pelirroja mientras que la heredera se sonrojaba.

"Creí que era obvio…" Comento la chica en voz baja.

Antes de que pudieran seguir con su conversación la profesora llamo a los siguientes estudiantes al frente. La chica peliverde que Jaune había saludado más temprano ese día, Midori Ash, se tendría que enfrentar contra otro de los miembros del equipo CRDL un chico peli azul con armadura y peli largo. No era realmente una batalla que le llamara la atención a la pelinegra así que decidió seguir enfocada en su libro.

"Por cierto Jaune ¿por qué es que no querías pelear al inicio de la clase?" La pregunta de Ruby llamo inmediatamente su atención. ¿¡En serio solo iba preguntar así como así!?

"¿Mm? Oh eso," Comenzó el rubio. "Simplemente no quiero pelear así más" Respondió simplemente.

"¿Eh? Pero ayer estabas bastante emocionado por la iniciación"

"Si, porque pelearíamos contra el Grimm, no otras personas"

"Puedo ver la diferencia pero ¿por qué eso sería un problema?" Cuestiono la heredera con interés.

"No tengo problemas peleando contra el Grimm, pero odio tener que pelear contra personas. Me inscribí a Beacon para pelear contra el Grimm no contra humanos… o faunos"

"Oh ya veo." Asintió su líder.

"Sabes que tendrás que hacerlo en algún momento ¿no? Pelear contra gente." Recalco la heredera. Era verdad, después de todo, los cazadores además de lidiar contra el Grimm también se tenían que encargar de criminales que tenían acceso a su aura, haciendo a las fuerzas convencionales de la policía incapaces de lidiar con ellos. "Puede que alguna misión obligue tales enfrentamientos."

"Tal vez, pero no es algo que desee hacer." Respondió simplemente el chico.

"Hablas como si tuvieras experiencia" Comento la pelinegra llamando la atención de la plática. Además no había podido evitar escuchar la pausa del chico al mencionar a los faunos por lo que temió lo peor. "Por como lo dices, parece como si tuvieras experiencia peleando contra otras personas ya…"

"…La ciudad en la que pase la mayoría de mi vida no era muy pacifica que digamos…" Empezó el rubio con un suspiro, era la primera vez que lo veía sin su usual sonrisa por tanto tiempo, era raro. "¿Recuerdas cómo te conté que la ciudad fue de mal en peor?" Le pregunto, Blake simplemente asintió recordando lo que el chico le había contado durante la iniciación. "Pues no exageraba, era un lugar horrible. Cada día era una lucha de supervivencia donde la mayoría de los habitantes participaban, con las calles inundadas de pestes, pobreza y enfermedades. Era especialmente malo para aquellos que no eran nativos como fue mi caso. Perdí la cuenta de cuantas veces me llegaron a azotar la puerta en la cara durante las noches de casería"

"¿Noches de casería?"

"Eh, como explicarlo… cada tanto las bestias terminaban inundando las calles de la ciudad, así que era normal que la muchedumbre se juntara durante esas noches para tratar de purgarlas."

"¿Que no los cazadores se encargaban de eso?" Levanto una ceja confundida la heredera.

"No siempre se daba abasto. Además era normal que se perdieran muchos de ellos después de cada casería."

"Puedo verlo, si era un lugar tan horrible como describes entonces no me sorprende que el Grimm se viera tan atraído a toda esa negatividad."

El rubio simplemente asintió ante las palabras de la heredera. "También estaban los cazadores de la iglesia pero ellos… solo digamos que no eran muy buenos que digamos"

"¿Cazadores de la iglesia?" Parpadeo confundida Blake. ¿Pero qué rayos?

"Oh si, ¿recuerdas esa medicina 'milagrosa'? pues era tanta su popularidad que un culto se formó alrededor de ella. Sobra decir que las cosas no resultaron bien."

"¿Medicina milagrosa? ¿Que era?"

"Eh realmente no sabría decirte…" Desvió la irada el chico.

"Creí que habías llegado a esa ciudad por esa misma razón" Recalco Blake recordando su plática anterior.

"Si pero bueno eh… No recuerdo mucho del tratamiento…" Se le notaba al rubio su incomodidad al hablar del tema. "Y aun si lo supiera les aseguro que es mejor que no lo sepan, después de todo esta medicina termino afectando a mas gente de la que ayudaba…" Corto el rubio antes de que pudieran cuestionar su respuesta.

"¿De qué hablas?"

"Después de un tiempo se descubrió que el uso prolongado de esta medicina terminaba causando una enfermedad a las personas que abusaban de ella. La enfermedad de la sangre." Comento de forma lúgubre el chico causando que un escalofrió recorriera las espaldas de las tres chicas.

"¿Y aun así existía una iglesia alrededor de esta cosa?" Pregunto Blake impresionada.

"Si bueno, había gente que creía poder controlar la enfermedad. Fue demasiado tarde cuando se dieron cuenta que no había forma de detenerla."

"Ciertamente suena como un lugar horrible, ¿cómo es que no habíamos escuchado de esto antes?" Pregunto Weiss intrigada.

"Buen no era una ciudad con demasiada tecnología y aunque ciertamente era una ciudad grande lo único digno de mencionar sobre ella era esa medicina, eso no duro mucho por lo que dudo que las noticias llegaran a salir del continente…"

La heredera simplemente asintió dejando de lado el hecho de que Jaune no había nombrado ni el continente ni el nombre de la ciudad, algo que llevaba haciendo desde el día anterior en el bosque.

"Aun así no entiendo cómo es que no se habla más de eso." Comento curiosa la líder. "Weiss tiene razón en que algo así debió de al menos llegar a las noticias…"

"Normalmente las noticias en los reinos evitan mencionar la caída de ciudades y asentamientos grandes. Así evitan las reacciones que tales noticias pueden causar en la población." Explico la pelirroja a su líder. No solo eso, también evitaban compartir otras noticias que eran demasiado malas para la población, como la pésima condición a la que cientos de faunos eran expuestos en ciertos lugares…

"Es mejor así, créanme cuando les digo que no era un lugar al que quieras ir…" Termino el rubio con una expresión seria. "En fin, como decía si querías sobrevivir ahí debías de aprender a pelear, ya fuera contra las bestias… o contra otras personas."

Ruby se puso verde ante tales acciones mientras que Weiss aunque también parecía perturbada por la sola idea pareció tomarlo con más calma. Para Blake el tener que luchar por sobrevivir no era algo realmente nuevo pero parecía que el caso de Jaune era algo a un nivel muy diferente de lo que ella había vivido durante sus días en el…

Blake agito su cabeza para deshacerse de esos pensamientos. No valía la pena gastar tiempo con cosas del pasado, era una estudiante de Beacon ahora y eso era lo importante.

"¿¡Por qué la gente pelearía entre ellas!? No tiene sentido, deberían de haberse ayudado entre si…" Ruby seguía demostrando su inocencia al pensar de tal forma.

"No era completamente su culpa, la enfermedad de la sangre hacia que la gente fuera… mucho más agresiva, parecido a la rabia pero mucho peor. No había más opción que… bueno se lo podrán imaginar."

Esto se ganó el silencio de las tres chicas. Era increíble creer que tales cosas sucedían en su mundo, Blake sería la primera en admitir que Remmant no era ni por asomo perfecto, pero escuchar de tales atrocidades sucedidas hacia que su vista del mundo se retorciera aún más de lo que ya estaba. Realmente vivían en un mundo de sangrienta evolución y el chico a su lado era una de las pruebas de esto, después de toda la única explicación para la fuerza y habilidad de Jaune era el haberse criado en tal ambiente hostil, era bastante similar a su propio caso.

"¡Y la ganadora por nivel de aura es Midori Ash!" Antes de que pudieran seguir cuestionando al rubio la voz de la profesora Goodwitch interrumpió su conversación dándole la victoria a la pequeña peliverde la cual se notaba bastante feliz consigo misma. Blake se había olvidado por completo que seguían en clase y por las expresiones de sus compañeras podía deducir que lo mismo había sucedido con ellas.

0-0-0-0-0-0-0

Una vez la clase terminada Ruby junto a su equipo y el de su hermana, con esta quejándose, pusieron rumbo hacia la biblioteca con Blake guiándolos ya que esta era la única que parecía conocer el camino.

Mientras avanzaba algo detrás del grupo, no podía evitar pensar en la historia de Jaune. ¿Realmente tal tragedia había sucedido y el mundo no tenía ni idea? Era algo difícil de digerir para la pequeña caperuza que tal cosa fuera posible, ¿Qué otras cosas pasaban sin que ella se enterase? ¿Qué otras cosas pasaron sí que ella se diera cuenta? ¿¡Y si estaba pasando algo así justo en estos momentos y ella no tenía ni idea!?

"¡Ruby!" La voz de Weiss junto con una fuerte sacudida la saco de sus pensamientos. "¿Te golpeaste la cabeza en tu pelea contra ese bruto acaso? Has ignorado todo lo que te estaba diciendo, lo cual de por sí ya es molesto pero también tienes una expresión boba en tu rostro." Le pregunto tratando de ocultar su obvia preocupación.

"Estoy bie-"Antes de que pudiera dar su excusa la peliblanca la interrumpió.

"Obviamente no estás bien si crees que es buena idea mentirle a tu compañera." Lanzo una mirada fría la chica que hizo a Ruby reconsiderar su respuesta.

"…La historia de Jaune… me puso a pensar, algo horrible podría estar pasando en este momento o pudo ya haber pasado o podría pasar. Y puede que nadie sepa nada al respecto…" Ruby era consciente que era imposible ayudar a todo el mundo. Pero saber que su amigo, su primer amigo en Beacon, había pasado por tales horrores y ni ella, ni el mundo al parecer, tenía la menor ideal al respecto hacia que no pudiera evitar ponerse a pensar en ello… Nada como algo así de malo pasándole a alguien cercano para que todas esas ideas dejaran de sonar tan lejanas. "Si nadie sabe al respecto entonces nadie puede ayudar y eso hace que me sienta horrible…"

Weiss la observo fijamente durante unos momentos antes de suspirar. "Eres demasiado buena para tu propio bien…"

"¿Eh?"

"Nada. Escucha Ruby, tus intenciones son buenas pero debes entender que es por el bien de la población el que noticias así no se sepan. Si cada que un asentamiento callera se anunciara, la moral pública decaería gravemente, lo que terminaría simplemente empeorando la situación." Explico la peliblanca, aunque por la mueca en su rostro era obvio que a ella tampoco le terminaba de gustar la idea. "Lo que vivió Jaune suena… horrible, pero logro sobrevivir."

"Lo sé pero… puede que en este mismo momento este sucediendo algo y no podemos hacer nada al respecto…"

"Ruby, somos estudiantes, aunque estuviéramos enteradas dudo mucho que pudiéramos hacer algo al respecto. Puede que Jaune sea fuerte pero ni el solo podría detener una incursión completa del Grimm, fuera de él, dudo que nosotras tengamos alguna oportunidad contra algo así." Era obvio que a Weiss le costaba admitir su propia debilidad pero parecía que después de haber presenciado la disparidad de habilidades entere ella y el rubio estaba consciente de su propia fuerza más que nunca.

"Lo siento… es estúpido." Se disculpó. Lo que Weiss decía era cierto, aun si las noticias llegaran de un asentamiento siendo atacado, seguían siendo estudiantes. No había mucho que pudieran hacer al respecto, lo que simplemente causaba más nudos en su estómago ante la impotencia.

"No te disculpes." Contesto de forma dura la peliblanca llamando la atención de Ruby. "El preocuparte de tal forma por cosas como estas es… admirable. Estoy segura de que es una de las razones por las que Ozpin te eligió para liderar este equipo."

"Creía que estabas molesta por eso…" Murmuro la pequeña chica algo sorprendida. Lo había notado la noche anterior durante la fiesta de bienvenida. Weiss se notaba más irritada de lo que una persona que había logrado pasar la iniciación debía de estar, seguro, Ruby derramo ponche en su falda pero aun así la chica había explotado de una forma no normal para tan pequeño accidente por lo que la única razón que quedaba era su recién adquirida posición como líder. Era fácil ver que Weiss era el tipo de persona que disfrutaba estar a cargo así que seguramente estaba molesta porque una chica menor que ella que ni siquiera debía de estar en Beacon le había robado su lugar como la líder…

"Al principio lo estaba," Comenzó algo incomoda la chica. "Pero después de pensarlo un poco… empecé a ver las razones por las que Ozpin te eligió y no puedo evitar estar de acuerdo." Sorprendió con sus palabras a la pequeña líder.

"¿De qué hablas? No hice nada para obtener la posición…"

"El que seas así de inconsciente de lo que hiciste para ganar el puesto solo confirma más las cosas," Negó con la cabeza la chica. "No quisiste abandonar las ruinas por la posibilidad de que más gente llegara, saltaste en seguida para ayudar a Ren y Nora cuando estos llegaron, dirigiste el ataque contra el Nevermore" Listo la chica, ¿en serio era eso para tanto? Jaune y Weiss habían hecho casi lo mismo después de todo ¡e incluso de mejor forma! "Y sobre todo, me ayudaste durante mi momento de… duda" Termino con un ligero sonrojo en su rostro la peliblanca, la pelirroja se sonrojo en consecuencia, por fin pudo comprender a Jaune y su insistencia de llamar a la chica muñeca, con su piel pálida y ojos azules Weiss realmente parecía una hermosa muñeca de porcelana…

"No importa lo que tu u otros lleguen a creer, la verdad es que Ozpin te eligió por una razón, comienzo a ver el por qué aun con todas tus fallas-quedarte dormida durante la primera clase," Reprocho rápidamente haciendo a Ruby rascar su nuca con una sonrisa nerviosa. "Por lo que decidí que te daría una oportunidad, es apenas el primer día después de todo."

La pequeña pelirroja no pudo evitar mostrar su sorpresa en su rostro ante las palabras de la mayor. Había notado que Weiss parecía mucho menos enojada esa mañana que la noche anterior pero no le dio mucha importancia al hecho al ser tan temprano, pero ahora podía ver que la chica había estado pensando las cosas.

"Así que ni se te ocurra disculparte por algo así nunca más. El mundo necesita más personas como tú" Termino la peliblanca mientras que volteaba su mirada al frente donde podía ver la entrada a la biblioteca y a Jaune diciéndole algo a Blake mientras que Nora y Yang se quejaban con su líder por tener que estar ahí en su tiempo libre.

Antes de que la peliblanca pudiera dar un paso más para acercarse al grupo fue detenida por la pelirroja tomándola por la mano.

"Gracias Weiss yo… necesitaba escuchar eso" Sonrió con los ojos humedecidos.

Weiss simplemente la miro por un segundo antes de desviar su mirada avergonzada para contestar. "Somos pareja es para lo estamos." Para después tirar de Ruby y llegar junto al grupo.

Ruby simplemente asintió feliz, la plática había terminado distrayéndola de sus anteriores penas además de aliviar otra preocupaciones que se encontraban ya en su mente por lo que no podía estar más agradecida con su querida pareja.

0-0-0-0-0-0-0

¡La biblioteca de Beacon era impresionante! Jaune nunca había visto tantos libros reunidos en un solo lugar tan tranquilo y pacífico, con otros estudiantes leyendo solos en alguno de los asientos individuales cerca de las ventanas o grupos de estudio acaparando algunas de las muchas mesas que abarcaban el lugar en el primer piso. Además de esas máquinas parecidas a los Scrolls que parecían abarcar una buena sección del lugar, la biblioteca contaba también con una segunda planta al parecer ya que era capaz de verla desde el primer piso gracias a que esta era una estructura de doble altura con balcón interno por lo que podía ver a otros estudiantes revisando los libreros de arriba en busca de libros. El lugar era sorprendentemente grande, lo cual tenía sentido ya que seguramente estaba diseñada para alojar a todos los estudiantes de la academia al mismo tiempo, similar a la cafetería.

"¡Encontré una mesa para todos!" Exclamo emocionada su pequeña líder ganándose el shusheo del demás alumnado al haber causado ruido. La chica se encogió avergonzada antes de responder con un suave, "¡Lo siento!"

Antes de que todo su equipo junto con el de Ren pudiera seguir a la pelirroja Jaune llamo la atención. "Los alcanzo en seguida, hay un libro que necesito buscar para estudiar"

Recibiendo asentimientos generales de sus amigos y una extraña mirada aprobatoria de Weiss el rubio decidió ponerse a trabajar en la búsqueda del libro que necesitaba. Suponiendo que los libros estuvieran ordenados alfabéticamente decidió que lo mejor sería empezar por la entrada, después de todo 'Aura' debía de estar casi al inicio.

Resulta que no era tan fácil.

Después de unos minutos buscando en lo que el rubio creía era la 'A' se dio cuenta de que el orden del lugar era diferente al que estaba acostumbrado ya que Beacon al parecer separaba sus libros por secciones, lo cual tenía lógica si lo pensaba. Por desgracia estaba acostumbrado a Yharnam y su obsesión con la sangre en casi todo aspecto de la vida, en este mundo existían más temas fuera de la sangre…

Una vez pudo encontrar el librero marcado con 'Aura' en la parte superior, se topó con otro problema ¿Dónde comenzar?

Nunca se esperó que esto del Aura fuera una materia que para la cual se necesitara una sección entera de la biblioteca. Origen del aura, Técnicas de meditación, Aura I, Técnicas avanzadas de combate con aura, Aura II, Extensión del alma, Técnicas de transmisión, Curación acelerada, Aura III , Aumentación de aura, Historia del aura, Aura IV, Los animales y el aura, Botánica con aura, La ciencia del aura, ¡Aura V!

¿Por dónde se supone que alguien debía empezar? La respuesta obvia parecía ser Aura I pero al leer la contraportada del libro, ¡este contenía tecnicismos que no tenían sentido para el rubio!

Rascándose la cabeza con confusión, el chico siguió buscando entre los muchos libros por el correcto, sin notar a la chica castaña que se acercaba al confuso chico de primer año que llevaba buscando un libro por más de 10 minutos.

"¿Necesitas ayuda?" Pregunto una vos con acento a sus espaldas.

"Oh si por favor, no tengo ni idea-¿eh? ¡Oh! de dónde empezar," No pudo evitar trabarse el rubio al notar las grandes orejas de conejo sobre la cabeza de la recién llegada. Los faunos eran algo a lo que el chico no había llegado a acostumbrado por completo en Remmant, después de todo no había tenido muchos encuentros con estos al punto de que esta era la primera vez, al menos que recordara, que hablaba con uno.

La chica notar como su mirada se desviaba hacia sus apéndices extras pero pareció ignorarlo. "¡Oh bueno! diría que depende de tu nivel de entendimiento en aura. ¿En dónde dirías que te encuentras?"

"Cero" Contesto rápidamente el chico sin ningún tipo de duda haciendo a la castaña trastabillar ligeramente mientras trataba de poner un libro en la repisa.

"Oh vaya, no me esperaba eso…"

Rayos. "Eh, lo que pasa es que… bueno, ¡nunca he tenido a alguien que me explique el aura realmente!" No era técnicamente una mentira.

"Oh ya veo, debiste de haberla despertado por la manera fea…" Murmuro la chica mirando a sus pies por un segundo antes de volver a mirarlo. "Creo que tengo una idea de cuál te serviría" Exclamo antes de volver su vista al librero buscando uno en específico, una vez lo encontró rápidamente lo saco para entregárselo al rubio. "¡Este debería de ser una buena introducción!"

'Mi aura y yo' leía en la portada del libro, este parecía ser para niños pequeños a juzgar por los infantiles dibujos que adornaban el frente del libro. ¿Entonces el aura era algo que la gente descubría a tan temprana edad? Guau realmente tenía que ponerse al día. "¡Gracias, realmente me ayudaste mucho! ¡No tenía ni idea de por dónde empezar!" Sonrió el chico. "¡Oh! Soy Jaune por cierto, Jaune Arc."

La chica pareció soltar un suspiro aliviada al ver su reacción antes de responder. "Un placer Jaune, soy Velvet. Y no fue nada, es mi trabajo ayudar" Sonrió mientras señalaba al pequeño gafete que portaba en el saco de su uniforme en el que se podía leer 'Auxiliar'. "Si tienes alguna otra duda puedes acercarte a mi sin miedo a preguntar." Termino la chica antes de marcharse.

Despidiendo a la chica el rubio finalmente pudo dirigirse en búsqueda de sus amigos para comenzar con sus estudios. Encontrándolos rápidamente en el primer piso junto a un gran ventanal con vista al jardín el rubio se acercó rápidamente llamando la atención de su pareja la cual ya se encontraba leyendo mientras que Weiss estaba ocupada explicándole algo a Ruby.

"¿Por qué la demora?" Pregunto la chica una vez se sentó a su lado.

"No podía encontrar el libro apropiado, hasta que una chica me ayudo" Respondió mientras que mandaba un saludo a una Velvet que justo paso al lado de su mesa en su camino hacia el escritorio de la bibliotecaria "¡Es ella!" Agrego feliz mientras veía a Velvet agitar su mano ligeramente despidiéndose del chico.

La chica simplemente asintió con una pequeña sonrisa para rápidamente volver a su libro. Una vez ese asunto zanjado, el rubio comenzó a leer su libro, ¿Cuándo fue la última vez que leyó algo? Realmente no podía recordarlo, su falta de práctica dándose rápidamente a notar para su pareja la cual no pudo evitar voltear al notar su dificultad al leer. El como movía los labios aun sin leer en voz alta, el como usaba su dedo para seguir la línea en la que iba y como se trababa con las palabras que no sabía cómo sonaban o su significado, desde el punto de vista de Blake era bastante lamentable…

"No eres muy bueno en esto ¿verdad?" Pregunto lo obvio la chica.

"¡No había mucho que leer de dónde vengo!" Respondió avergonzado el chico. Lo única lectura disponible en Yharnam era acerca de la sangre ¡Y Jaune prefería lanzarse de la gran catedral antes de tener que leer sobre la maldita sustancia!

La pelinegra simplemente negó con la algo divertida antes de acerca su silla a la del rubio. "Ven te ayudare." Le propuso la chica a lo que el rubio rápidamente acepto acercándose con su silla terminando así hombro contra hombro con la chica. "Trata de tomarte tu tiempo y si no entiendes algo repítelo hasta que logres comprenderlo…" Comenzó a instruir la pelinegra.

"Eres bastante buena en esto" Alago el rubio.

"Solía enseñar a niños pequeños que… mi grupo encontraba durante sus viajes."

"¡Oh, también eras una viajera!"

"Algo así…"

Después de un par de minutos en los que el rubio preguntaba el significado de palabras y la chica contestaba ambos adolecentes se encontraron en su pequeño mundo, ignorando por completo las bromas que Yang lanzaba al verlos tan juntos o los regaños de Weiss y Ruby para la rubia por burlarse de la poca habilidad lectora del chico. Era agradable…

"Oye Blake ¿crees que puedas seguir ayudándome en esto…?" Pregunto algo inseguro el rubio, después de todo no quería que su pareja desperdiciara su tiempo libre ayudándolo en algo tan banal como practicar su lectura.

"No veo por qué no." Contesto la chica rápidamente, ganándose una gran sonrisa del rubio que la hizo desviar la mirada, "Demasiado brillante…" Murmuro la chica por alguna razón.

"Mm supongo que entra bastante luz por la ventana." Respondió el rubio sin terminar de comprender el comentario haciendo a su pareja suspirar divertida.

¡Beacon termino siendo una gran decisión después de todo!