Hola a todos, he decidido continuar esta historia, será poco a poco porque no tengo mucho tiempo, de momento tengo escrito hasta el capitulo 3. Iré actualizando en cada hueco que tenga e intentaré actualizar pronto para que los que seguís esta historia no tengáis que esperar mucho.
Muchas gracias a "good history" y a "Doof-fan" por leer y comentar.
Va a estar centrada en Neil y Claire, saldrán los demás personajes seguramente, pero ni la historia de los demás ni la de Claire y Neil irá acorde con la serie seguramente. ¡Espero que os guste! :)
La siguiente media hora fue bastante similar. Claire rota, llorando de dolor en los brazos de Neil. Seguían en las escaleras secundarias del hospital. No habían podido moverse, Claire no dejaba de llorar y él no sabía que hacer, ni que decir. Solo la mecía suavemente y la apretaba contra su pecho, tratando de trasmitirle consuelo.
La abrupta huida de Claire tras la bofetada había reventado la bolsa de secretos. Shaun estaba a punto de enloquecer, estaba muy preocupado cuando se enteró y aún no había podido verla, nadie le decía que estaba pasando y eso le angustiaba. Ella había sido su primera amiga en el hospital, puede que la primera amiga de su vida a excepción del Dr. Glassman. Y ahora ella estaba en problemas y él no sabía que pasaba ni que hacer.
El Dr. Park trataba de calmarle, pero también se veía preocupado. Al fin y al cabo, él tampoco sabía que ocurría. Había notado a Claire distinta últimamente, y era obvio que algo pasaba, pero no había podido lograr que le contase nada.
Al final Morgan al ver a ambos en ese estado terminó por contarlo todo. Al fin y al cabo Claire no podría guardar mucho más tiempo el secreto.
-La madre de Claire ha muerto. Hace un mes más o menos. De ahí viene todo. No sé que ha pasado en la vida de Claire desde entonces, porque ella está hundida y no atiende a razones. Pero...básicamente, toda este embrollo que tiene a nuestra amiga tan cambiada y destrozada es por eso. Su madre ha muerto.
Park y Shaun se quedaron helados. Ninguno dijo nada, realmente no había mucho que decir.
Neil se la llevó a casa, nadie hizo muchas preguntas y a quien las hizo Morgan se encargó de espantarlos con su borderia habitual. Nunca había celebrado tanto ese carácter como en ese momento.
Prácticamente tuvo que arrastrarla hasta el coche, parecía que no tenía voluntad y que no sabía bien que ocurría a su alrededor. Neil la llevaba cogida de la cintura encaminandola rápidamente hacia el coche y ella parecía ir en volandas.
Neil condujo hacia el apartamento de su residente rápidamente. Su mente llena de preocupación por ella mientras intentaba no preguntarse que implicaba eso, o porque conocía su dirección y no la de otros miembros de su equipo.
Punto de vista de Claire
Al principio sintió una pizca de vergüenza y rubor cuando él la encontró llorando en las escaleras. Pero cuando él apoyó la mano en su hombro no pudo más que rendirse a la evidencia de hace tanto tiempo.
Él era su roca, su consuelo, a quien acudía a aclarar su mente sin necesidad de decir en voz alta sus preguntas, porque él simplemente lo sabía, siempre sabía lo que pasaba por su mente, la entendía con solo mirarla. Y una vez más, él la entendió y la consoló sin preguntas. Sin condiciones.
Ahora la estaba llevando a casa, y si las circunstancias fuesen otras. Si cualquier otra persona de su equipo la llevase a casa tras lo que acababa de ocurrir probablemente se sentiría cohibida, avergonzada, frustrada. Pero con él no, junto a Neil siempre estaba en calma. Se sentía en paz.
¡Nos vemos en el próximo! Vuestros comentarios y sugerencias son bienvenidos :)
