Hola a todos, aquí os dejo el capítulo 4, he tardado en publicar pero es que últimamente no tengo tiempo de nada, acabo las semanas agotada con el trabajo y me cuesta mucho sacar tiempo. Tengo escrito hasta el capitulo 6 estoy intentando dejar capítulos escritos para que no pase tanto tiempo entre publicación y publicación Espero que os guste.
Claire agotó 4 días de licencia médica. Neil lo arregló todo, y la Dra Lim que también se había enterado de la muerte de la madre de Claire, no hizo demasiadas preguntas. Tenía el apoyo de todo su equipo. Ella lo sabía, pero aún así sabía que sería difícil volver. Todo el hospital se había enterado de la bofetada que le había dado la esposa del paciente. A estas alturas los rumores y chismorreos debían haber alcanzado todos los hospitales de la ciudad.
Era oficial, tan solo llevaba dos horas en el hospital y ya tenía ganas de salir corriendo, las enfermeras y auxiliares cuchicheaban, se hacían corrillos, a veces creía que hasta los pacientes participaban en la tertulia.
Se le hacía muy difícil ignorarlos, era más fácil cuando estaba acompañada por los demás, esta mañana al llegar, Shaun no había comentado nada, seguía con sus divagaciones y manías habituales, y Claire supo que esa era su manera de decirle que estaba ahí. Park estaba tan silencioso como siempre, y Morgan gruñía y espantaba a todos los que veía cuchicheando con su carácter habitual, nunca la había querido tanto.
Ahora estaba sola haciendo investigación para un caso extraño que estaba llevando la Dra Lim con el Dr Marcus y al final había optado por encerrarse en uno de los despachos, la soledad le vendría bien a su concentración.
Así la encontró Neil.
-¿Huyendo? - preguntó Neil abriendo la puerta, medio sonriendo.
-Un poco - contestó ella sonrojada.
-(Sentándose enfrente de ella) Ni te preocupes, mañana Shaun volverá a hacer uno de sus giros extraordinarios con un paciente y nadie se acordará de ti.
-Eso espero, aunque hasta el momento creo que hay apuestas y todo, unos dicen que me voy a las bahamas con el paciente y abandono la medicina y otros que su mujer ha contratado unos matones para darme una lección - Contesta Claire medio resignada
-En serio, nadie se acordará de esto en unos días.
Ambos sonrieron, y se produjo un silencio cómodo en la habitación, Neil había echado de menos estos momentos.
-Voy a ir a terapia.- soltó Claire de pronto
a Neil le sorprendió, no porque lo viese mal, todo lo contrario, sino por lo rápido que parecía haber buscado ayuda.
-Vaya...que bien
-Sé que puede parecer extraño, pero… no puedo seguir así, insisto en que estoy bien pero no lo estoy. No quiero que esto me pase factura en el trabajo, más aún. La Dra Lim me ha recomendado a una terapeuta. Empiezo esta misma noche
Neil hizo una nota mental para agradecerle a Audrey por esto.
-Te irá muy bien ya verás, si necesitas algo ya sabes donde estoy.
-Lo sé, muchas gracias...por tu ofrecimiento y por lo de la otra noche. Creo que aún no te lo había dicho.
-No importa, lo que necesites aquí me tienes, no tienes que pasar por esto sola Claire.
-Lo sé
Parecía que quería decir algo más, pero se calló de pronto, tenía dudas, sabía que la terapia iba a ser dura, y que tendría recaídas, y que no querría nada más que acudir a Neil a que la rescatase, pero no quería ser una carga para él.
Neil tampoco dijo nada, la conocía demasiado bien como para saber que su orgullo le impediría pedirle ayuda, pero él no la abandonaría, no esta vez.
¡Espero que os guste, nos vemos en el próximo!
