Hola a todos, sigo super ocupada, pero intentaré acabar la historia, aquí os dejo otro capítulo, espero que os guste


Neil ya la esperaba en la cafetería de enfrente del hospital cuando Claire entró corriendo apresurada.

-Hola, llegó algo tarde perdón- saludó Claire sentándose.

-No pasa nada- contestó Neil sonriendo y pasándole el café que ya había pedido para ella. - En realidad, ha sido culpa mía supongo, se me ha ocurrido esta mañana y por eso te he avisado a última hora pero quería invitarte a desayunar, me has ayudado mucho este fin de semana.

-Neil ya te dije que no había nada que agradecer. Yo también he disfrutado este fin de semana.

-Ya, sí, lo sé, pero gracias igualmente.

Ambos sonrieron, pronto se perdieron en una conversación sobre la última salida de tono de Morgan, o las contestaciones de Shaun, entre risas. Ninguno vio salir a la responsable de radiología del hospital con el móvil en la mano, mientras aún les miraba.

Neil habría dicho que el día iba transcurriendo sin incidentes, si no fuese porque Audrey, llevaba todo el día siguiéndole a él y de Marcus, supervisando los casos. Como si fuesen residentes. Casi diría que le controlaba más a él pero no quería parecer paranoico.

Era obvio que algo pasaba. Audrey siempre estaba muy ocupada como para estar controlándoles. Así que delegaba bastante, pero hoy...parecían niños y ella la maestra. Era muy raro todo.

Al final del día tuvo las respuestas que buscaba.

Neil estaba en casa, a punto de acostarse a dormir cuando sonó el timbre de la puerta, se acercó a abrir extrañado, miró por la mirilla y la vista, aumentó su curiosidad.

-Audrey...pasa.- saludó Neil tras unos momentos de silencio

-Buenas noches Neil, siento molestarte…-saludó Audrey entrando en su casa.

Neil la acompañó al salón al verla dubitativa en el rellano, esto era ridículo, ellos tenían suficiente confianza como para que ella se sintiera en casa, es cierto que no era habitual que fuese por allí y menos desde que dejaron su relación , pero o Audrey se estaba volviendo loca o algo grave pasaba, su comportamiento era muy extraño.

-Bueno...entonces, ¿Has venido a decirme qué ocurre?

-¿Cómo?

-Ya es hora de dejarnos de rodeos supongo. Llevas todo el día muy rara, te conozco, ¿Qué pasa?

-(suspirando) Neil, no quiero molestarte, pero, sí, es cierto, tengo que decirte algo, bueno, más bien tengo que preguntarte algo

Neil se quedó pensativo unos momentos

-Dime, ¿Qué ocurre?

-¿Qué está pasando con Claire y contigo?


¡Nos vemos en el próximo!