Hola a todos, aquí os dejo el capítulo 16, el tema es espinoso y duro, y no creo que me haya quedado perfecto, pero quede constancia de mi respeto a las víctimas y mi pensamiento ante la gravedad de algo así


Claire, estaba echándose agua en la nuca, cuando todo se precipitó. De repente levantó el rostro para mirar hacia el espejo, cuando vio la mirada del horror hecho persona abalanzándose sobre ella.

Intentó gritar pero le tenía tapada la boca, con la mano, y no podía zafarse de sus brazos , la tenía con ambos brazos agarrada mientras con una mano le levantaba el vestido, no paraba de hacer fuerza para soltarse pero no podía.

-¡Suéltala!- gritó Neil mientras se lo quitaba de encima.

Neil llegó en el momento justo, sus sospechas no eran infundadas y pegó ese grito mientras se lanzaba corriendo a apartarlo de Claire.

Claire soló atinó a bajarse el vestido, estaba temblando, y tardó unos segundos en darse cuenta que era Neil quien había evitado algo atroz, y que ahora estaba moliendo a golpes al tipo. Salió corriendo del baño a pedir ayuda

-¡Ayuda, que alguien nos ayude!- gritó Claire una y otra vez, desesperada

-Eh ¿Qué pasa?- gritó el Dr. Park junto con el Dr. Glasmman que se acercaban corriendo

-Llamad también a seguridad - gritó Claire

Glassman y Park siguieron corriendo, y Shaun fue a llamar a seguridad. Para cuando llegaron Claire se quedó en la puerta, aún en shock, vio cómo Park alejaba a Neil del tipo y como Glassman le tenía reducido hasta que llegaron los vigilantes de seguridad.


1 hora después

Claire estaba esperando en la terraza del despacho del Dr. Melendez, su intención era hacerse un ovillo y no salir hasta que se hubiese ido todo el mundo, no habían dado por terminada la fiesta, y a estas alturas, aunque imaginaba que habían intentado guardar el secreto para no dar mala imagen a los benefactores el rumor se habría extendido al menos entre los empleados y no quería ser la comidilla. Otra vez.

Los vigilantes, mantuvieron al tipo encerrado hasta que llegó la policía, Claire declaró y realmente que el tipo estuviese gritando "Era lo que iba pidiendo" ayudó aún más si cabe, le detuvieron por intento de agresión sexual y le aseguraron a Neil que no habría cargos en su contra por la paliza al tipo, aunque tendría que declarar si le llamaban.

Sumida en esos oscuros pensamientos la encontró Neil un rato después


-Eh, hola- susurró Neil sentándose junto a ella

-Hola

-Shaun, Morgan, todos quieren ver cómo estás. Les he dicho que te dejen un rato a solas, pero puedo llamarlos si quieres que vengan

-No, no, no quiero ver a nadie, no puedo aguantar las miradas.

Neil suponía que necesitaba estar a solas, por eso les había dicho eso, pero no quería dejarla sola. Aunque respetaría su decisión.

-Puedo irme si quieres, y luego te llevo a casa cuando me avises, o te pido un taxi, si lo prefieres.

-Gracias- respondió Claire ignorándolo

-Claire, vamos, no hay de que, cualquiera habría hecho lo mismo.

-Ya, pero estabas tú, tú estabas ahí y pudiste quitármelo de encima antes de….antes de que pudiese….

Claire en ese punto se rompió llorando. Neil la abrazó y la sostuvo hasta que se calmó


2 horas después

Neil y Morgan la llevaron a casa, ella se quedó junto a Claire y aunque Neil se moría de ganas de quedarse, sabía que probablemente ella necesitase una presencia femenina, amiga, a su lado en ese momento, se marchó de allí suspirando, odió a todos las personas que eran capaces de hacer algo así.


¡Nos vemos en el próximo!