Hola a todos, aquí os dejo otro capítulo, espero que os guste. No me he atrevido a escribir sobre el proceso de sanación, así que he hecho un salto en el tiempo a modo resumen
Claire estuvo una semana de baja, tenía pesadillas, y ataques de pánico. Teniendo en cuenta la situación y que el hombre que había intentado violarla, era trabajador del hospital, nadie le puso pegas. Por supuesto, ese malnacido, técnico de laboratorio, fue despedido, y la policía se encargaría tras el juicio de ponerlo en el listado de agresores sexuales.
Cuando volvió al hospital, todos se portaron muy bien y no la agobiaban, ella tuvo que seguir con la terapia, aún no había terminado la de su madre y ya había tenido que buscar más ayuda.
En cualquier caso, sabía que tenía a todo un equipo a su lado, apoyándola. Y a Neil, él nunca la dejaba de observar, siempre a su lado, siempre preparado por si tenía que intervenir. Claire dudaba de poder pagarle algún día tanto afecto y comprensión.
Pasaron un par de meses y ambos siguieron con su rutina de salir a correr, cafés, visitas a Gabby, simples paseos, cualquier cosa que alejase a ambos de perderse en caminos oscuros tras los malos casos y sobre todo que ayudase a Claire. Tardó mucho, pero lo consiguió, poco a poco consiguió que las pesadillas se espaciasen en el tiempo y ser ella misma en el trabajo, aunque por supuesto seguía yendo a terapia para sus problemas
TRES MESES DESPUÉS
Neil tenía preparada una sorpresa para Claire, no sabía cómo saldría, pero quería intentar algo, quería regalarle a Claire la experiencia del baile soñado que no pudo tener de adolescente por su madre, y de adulta, por culpa de ese cretino
Puso su plan en marcha, y deseó con todas sus fuerzas que saliese bien
CONVERSACIÓN POR MENSAJES DE TEXTO
-Claire, ¿Puedes salir a correr mañana a las 18:00?
-Sí, yo elijo la ruta :)
-Sé que te toca a ti, pero en realidad quiero pedirte que me dejes a mí elegir esta vez.
-Vale, lo que prefieras
-Te recojo en tu casa, hasta mañana
Neil tenía todo planeado, apenas llevaban 15 minutos corriendo, cuando de pronto paró, Claire intrigada preguntó
-¿Qué ocurre?
-Hemos llegado
-¿A dónde?
Claire miró alrededor, estaban en medio de un polígono y había una especie de nave industrial con un letrero que no alcanzaba a leer en la oscuridad. Se estaba girando para volver a preguntar cuando le vio con una tela en la mano. No dijo nada, solo le miró interrogativa.
-¿Confías en mí?
-Siempre- contestó Claire sin dudar
Neil sonrió, no sabía lo mucho que necesitaba oír eso hasta que la escuchó. Se acercó a ella y le puso la tela gris alrededor de los ojos, tapando su vista, la guio hacia dentro de la nave industrial.
-Uno, dos y tres- gritó Neil emocionado mientras le quitaba la venda.
-¡SORPRESA! - gritaron un montón de personas a la vez
¡Nos vemos en el próximo!
