Capitulo 19 :)


Sólo fue una canción pero ambos juraron años después que les pareció mucho más tiempo, siempre recordaron cada detalle de ese momento. El olor de la colonia del otro, la mano de Neil en la cintura de Claire entre el temblor y la firmeza, la piel de gallina de ella, su corazón latiendo a mil por hora. La sensación de estar en casa por primera vez en mucho tiempo.

Cuando la canción acabó sonó de repente una de salsa rompiendo el momento. Ambos se separaron con una media sonrisa evitando la mirada del otro. Miraron a su alrededor y vieron que la mayoría de sus amigos se habían alejado o marchado.

-Creo que me voy a ir, estoy algo cansada. -comentó ella.

Neil se apresuró a ofrecerse a acompañar la.

-No hace falta, puedo pedir un taxi.

-Sí lo sé, pero insisto yo ya me iba de todos modos, todos madrugamos mañana.

Claire decidió dejarlo pasar y creerle. Seguir cuestionando podría darle respuestas para las que aún no estaba preparada.


El gimnasio estaba cerca de casa de Claire así que fueron caminando a pesar de que Neil insistió en pedir un coche porque sabía que a Claire le dolían los pies. Pero ella insistió, la idea de que ayudaría a despejarse del exceso de bebida y comida fue la excusa. Aunque ambos parecían saber que solo intentaba evitar estar con él a solas en un lugar cerrado y estrecho

La mente de Claire estaba muy lejos de allí en ese momento, estaba recordando la conversación de unas horas atrás con Morgan y Leah.


-Claire deja de preguntar de dónde sacamos el vestido, es un regalo y punto. - volvió a repetir Leah por enésima vez riéndose

-No iba a decir eso

- ¿Ah no? Pero si eres un monotema desde que lo has visto -respondió Morgan resoplando

Claire sonrió.

-No, bobas. Sólo quería daros las gracias. Está siendo una noche increíble.

-Tranquila, yo soy hago puntos en el apartado amistad para cuando toque elegir en unos años al nuevo director sepáis a quién votar. - Respondió Morgan

Todas rieron. Morgan moriría antes de mostrar sus sentimientos.

Shaun llegó en ese momento buscando a Leah. Y Morgan aprovechó para escabullirse Shaun y Leah se marchaban a por otra bebida cuando Shaun se detuvo dándose la vuelta.

-Fue idea de Neil- comentó Shaun al detenerse

-¿Qué? -contestó ella susurrando.

Pensó que era algo grupal que él había ayudado por supuesto pero no que habría sido su idea.

-Sí, nos convenció a todos. Dijo que merecías una noche para ti, y tenía razón. No se como acabamos todos en el embrollo de los preparativos pero fue idea suya. -contestó Shaun

Claire miró a Leah y esta asintió.

-También dijo que no te dijéramos nada, quería que pensaras que fue algo común, quería quitarse importancia- añadió Leah mientras se marchaban.


Veinte minutos después

Llegaron al portal de la casa de Claire. Ambos se miraron quedamente, hasta que Neil rompió el silencio

-Bueno, que descanses. Buenas noches.

-Buenas noches - susurró Claire dándose la vuelta y encaminándose hacia su puerta.

Neil hizo lo propio, se giró para marcharse cuando de pronto oyó a Claire, llamándole.

Neil!- gritó Claire, algo más fuerte de lo que pretendía

-¿? - contestó él dándose la vuelta y caminando hacia ella.

-Quería darte las gracias por la fiesta, y antes de que digas que no es necesario si lo es Neil. Ha sido una noche increíble, me lo he pasado muy bien, pero más allá de eso, en fin, podría haber sido un fiasco y aún así habría sido una noche inolvidable..

-¿Y eso?

-Sé que todo esto ha sido idea tuya, que eres tú el que ha tenido el detalle, has tenido el detalle de pensar en mí, yo ni siquiera era consciente de que necesitaba una noche así hasta que tu te has dado cuenta, gracias por pensar en mí, gracias por regalarme esta noche- contestó ella abrazándolo.

Neil tan solo la abrazó, se quedó sin palabras durante unos momentos. Con sus labios rozando su cabello susurró quedamente

-Haría cualquier cosa por ti Claire…

Claire levantó su rostro y se apartó levemente mirándole. ¿Sus ojos siempre la habían mirado con tanto deseo y ternura? ¿Estaba él acercándose? ¿Quería que pasase esto?

No tuvo tiempo de registrar nada más en sus pensamientos, cuando quiso darse cuenta, los labios de Neil rozaron los suyos y todo el raciocinio conocido se apagó al instante.


¡Nos vemos en el próximo!