Hola :) Aquí os dejo el capítulo, el de hoy es muy corto pero la historia lo requería así, ya quedan muy pocos capítulos para terminar la historia
15 minutos después
Habían estado apoyados en la barandilla de la terraza sin decir nada más, uno al lado del otro, el silencio seguía siendo cómodo entre ellos a pesar de las circunstancias recientes.
Claire se giró para marcharse.
-Me voy, nos vemos mañana.
Neil se giró, no sabía que decir, quizás ya estaba todo dicho.
-Que descanses
Hubo un momento de duda, pero al final Neil se acercó a abrazarla, Claire se dejó abrazar saboreando el momento, no sabe quién empezó esta vez, pero acabaron besándose una vez más.
–Lo siento, no he podido evitarlo - susurró Neil.
-No te disculpes - susurró ella.
Claire se marchó en ese momento, evitando así seguir con algo que lo complicaría todo aún más, dejando a Neil sumido en sus pensamientos en la terraza un rato más.
Pensamientos de Claire mientras ve una película en casa, en televisión
La semana transcurrió sin incidentes, ya no había más charlas en la terraza, habían dejado de salir a correr juntos, las miradas furtivas eran inevitables, pero Neil se había prometido respetar a Claire, y dejarle el tiempo y espacio que necesitase para tomar una decisión definitiva. Y así lo haría.
Ella no sabía qué hacer. Quería estar con él, eso lo tenía claro. Pero el miedo la estaba superando. No le importaba lo que pensarán de ella sus jefes, se había visto en peores situaciones como cuando denunció al Dr. Coyle por acoso, y a pesar de las consecuencias que eso le llevó el tiempo lo había puesto en su lugar, y su trabajo y su carrera no se vieron perjudicados, así que no le importase que pensasen de su relación, sabía que sus trabajos hablarían por ellos.
Sin embargo, ¿Otro fracaso? ¿Podría soportarlo? Ya había tenido que trabajar con Jared cuando rompieron su relación y había sido un espanto, y, por otro lado, ¿Y si le perdía para siempre? Las cosas podrían volver a un punto de no retorno si comenzaban una relación. Puede que sí daban ese paso jamás pudiesen recuperar lo que tenían ahora y eso la abrumaba, Neil había sido una pieza esencial en su recuperación y no se veía con fuerzas de renunciar a eso.
Es curioso, ser egoísta consigo misma, así era todo de complicado ahora. No atreverse a hablarlo con nadie tampoco la ayudaba a tomar una decisión.
FLASHBACK
Shaun y Claire estaban en la sala de neurología haciéndole una prueba a un paciente. Shaun como siempre, observaba de frente la máquina esperando ver resultados, y aunque Claire hacia lo mismo su mente estaba lejos y decidió romper el hielo sin mojarse en exceso.
-Shaun, ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro, dime.
-¿Como está Carly? - preguntó Claire
Shaun la miró extrañado.
-Bien, aunque hoy parecía algo más apagada y pálida, le he dicho que se tome un día de descanso porque debe estar cogiendo algún virus.
Claire sonrió. Shaun siempre era Shaun.
-No sois amigas. ¿Por qué lo preguntas?
Claire dudó un segundo, era una bruta, no sabía ni sacar un tema de conversación sin que Shaun sospechase que pasaba algo. ¡Shaun!
-Nada, por saber, hace tiempo que no me hablas de ella.
- No había mucho que contar - contestó Shaun
-Ya, claro. No es que…creí que igual , ya no hablabais o algo. Por Leah.
-¿Por Leah?- preguntó Shaun extrañado, y Claire comprendió en ese momento que él no entendía la relación de celos e incomodidad entre la ex novia y la novia actual. Se maldijo por dentro.
-Nada, son tonterías, no sé, tal vez, como no hablabas de ella pensé que a lo mejor no le gustaba verte con Leah, porque se sentía mal, o que Leah no quería que hablases con ella.
-No, nada de eso.
Claire adoraba a Shaun, pero en momentos como este cuando tenía que sacarles las palabras con sacacorchos, le exasperaba, ella quería información sin contar demasiado y con él era complicado. No es culpa suya Claire, recuérdalo, se decía a sí misma.
-Entonces…¿Os lleváis bien? - preguntó Claire sacando el tema nuevamente.
Shaun se giró y volvió a contestar, y Claire juraría que por un segundo, algo parecido a la curiosidad cruzó su rostro.
-Sí, quiero decir, se acabó, ahora quería ser novio de Leah, y ella lo entiende. No veo porque tendríamos que dejar de hablar.
-Claro - contestó Claire sonriendo suavemente.
-Es más - siguió hablando Shaun - cuando Leah y yo perdimos al bebé que estábamos esperando, fue un gran apoyo, habló conmigo, incluso con Leah. Es una buena amiga.
Claire sonrió, y aunque entendía la historia de Shaun y le creía, sus dudas seguían revoloteando su mente.
¡Nos vemos en el próximo!
