Little witch academia, es propiedad de Trigger y sus respectivos creadores.
El siguiente fanfic esta escrito sin fines lucrativos.
Cualquier parecido con la realidad es mera ficción...
Los campeones le dicen NO a las drogas.
Demonio personal.
Apenas iba a dar una segunda probada a su kiwi cuando una estridente voz detrás de ella le erizó la piel.
- ¡Buenos días, señorita nerd!
No tuvo tiempo siquiera de prepararse para el golpe que la impacto al poco tiempo de haber escuchado la voz de su agresora.
Un fuerte manotazo choco contra su nuca haciendo con ello que soltara la gaceta en su mano y que casi perdiera sus lentes en el proceso, antes de que pudiera virar para encarar a su agresora esta ya había rodeado su lugar para jalar una silla, voltearla y finalmente sentarse a horcajadas en una pose para nada femenina, abriendo sus piernas al punto en que si las abría más la falda que llevaba puesta se deslizaría hasta dejar ver sus bragas.
Los ojos rojizos de su agresora se clavaron en los suyos mientras una enorme sonrisa burlona se dibujaba en el rostro de esta.
- ¿Ch-Chariot?
Croix no pudo ocultar el miedo en su voz al tener en frente a su agresora personal, y en un acto seguido volteó su cabeza a ambos lados para cerciorarse de que sus dos hampones no estuvieran a su lado cómo era costumbre.
-No están conmigo –dijo después de una pequeña risa ahogada al ver la reacción de Croix– hoy me desperté más temprano que ellas y las dejé dormir. No sé, tenía la sensación de qué tal vez hoy encontraría algo interesante en la cafetería, y mira, justo como si fuera el destino vengo y me encuentro con la puta que se siente santurrona en Luna Nova. Por cierto, te dije buenos días ¿Qué clase de educación te dieron como para no responder apropiadamente?
La pregunta de Chariot sonaba en ese ya tan acostumbrado y extraño tono burlón que para nada quitaba el timbre de amenaza en ella. Tristemente sabia por experiencia lo que aquel tono y pregunta significaba, así que no demoró en contestar a la pregunta, aún con el evidente miedo en su voz.
-B-Buenos d-días Chariot...
La sonrisa en el rostro de la chica de cabello azul volvió a aparecer mientras juntaba sus manos en señal de aprobación casi como si fuera a aplaudir por la respuesta de Croix.
-Buena niña, así me gusta que respondas a mis preguntas.
- ¿V-vas a pedir de desayunar?
-Nah-ah –Chariot levanto un poco su mano derecha para luego alzar su dedo índice y negar con él a la pregunta que le habían hecho– solo yo puedo preguntar ¿entiendes?
Croix trato de calmar el ritmo cardiaco y nerviosismo que estaba sintiendo por la presencia tan intimidante de Chariot, pero aquello empeoró las cosas al no poder darle una respuesta rápida a su agresora.
Antes de que pudiera hacer otra cosa sintió la mano derecha de Chariot apretar fuertemente sus mejillas.
» ¿Entendiste? –preguntó Chariot con una evidente molestia en su voz a la par que su actuado semblante feliz cambiaba por uno que reflejaba molestia.
La fuerza que Chariot estaba imprimiendo en las mejillas la hizo responder a la pregunta lo más rápido posible para dejar de sentir dolor, así que asintió a la pregunta, pero el castigo en sus mejillas no cedió.
-Ladra...
- ¿Eh?
La orden tomó por sorpresa a Croix quien solo atinó a preguntar de vuelta y a evidentemente hacer más fuerte el castigo por aquella respuesta.
-Te dije que ladres idiota, ladra como la maldita perra que eres si no quieres que te deje moradas las mejillas.
Trago con miedo su poco y mermado orgullo a sabiendas que la paciencia de Chariot había llegado ya a su límite y entonces acató la orden que le habían dado.
-Arf... arf…arf
El rostro de Chariot volvió a tornarse feliz al escuchar aquella respuesta y cómo si aquello hubiera sido una promesa soltó las mejillas de la italiana no sin antes empujar el rostro de esta al soltarla.
-Muy buena perrita... en fin, no, no voy a pedir de desayunar, después de todo ya pediste por mi ¿no? ¿Qué tenemos aquí?
Chariot tomo un trozo de kiwi del plato de Croix y lo examinó antes de llevárselo a la boca.
» ¿Dieta para la carrera de la próxima semana? –Pregunto con el trozo de kiwi a medió masticar en su boca, mientras que Croix asintió a la pregunta.
-Pendejadas –exclamó Chariot y, acto seguido, escupió el trozo de kiwi en la cara de Croix– ¿Sabes? también voy a participar en la carrera, y... no sé, estaba pensando en lo lindo que se vería el trofeo de primer lugar en mi repisa, como en los viejos tiempos ¿entiendes?
Era obvio que entendía, Croix no era ninguna estúpida al captar el doble sentido de las palabras, y a pesar de que le tenía un horrible miedo a Chariot también tenía un gran sentido de responsabilidad consigo misma.
-No puedo hacer eso, Chariot...
Chariot, que aún tenía la mirada puesta en el desayuno de Croix alzó rápidamente la vista al escuchar aquella respuesta con el ceño fruncido.
- ¿No puedes? ¿Cómo que no puedes?
-N-no…
-Croix –Chariot comenzó su respuesta mientras tomaba de la charola de la italiana uno de los panes franceses que le habían servido– comprendo que eres una estúpida, eso me queda claro, pero no pensé que también fueras sorda ¿no escuchaste bien mi pregunta?
La tensión que sentía en esa situación así era evidente. Sabía que sus palabras estaban provocando la ira de la chica que tenía enfrente y sin embargo su fuerte sentido del deber la seguía llamando a no ceder ni siquiera cuando Chariot empezaba a escupir sus ponzoñosas palabras para sobajarla.
-Se darán cuenta si te dejo ganar… –respondió al fin tratando de dar una respuesta coherente.
- ¿Quién se dará cuenta? –pregunto la peli azul antes de darle una mordida al pan que tenía en su mano derecha.
-En el último entrenamiento estabas a medio segundo…
-En ese caso –continuó Chariot aún sin tragar el pedazo de pan– voy a tener que romper tu tobillo antes de la carrera ¿te parece esa una mejor opción?
Trago saliva pesadamente al escuchar la nueva opción de Chariot; la conocía lo suficiente para saber que esa opción no estaba fuera del alcance de la joven y sintió otra bocanada de saliva empezando a formarse en su boca cuando el pie izquierdo de Chariot le tocó el empalme de su pie derecho.
» ¿Otra vez estás sorda?
Croix bajo lentamente su mirada hacía su pie tan solo para encontrar una escena totalmente distinta a la que buscaba ver, Chariot había acercado su pie al de ella desde una distancia lo suficiente separada como para que esta extendiera su pierna derecha lo más posible haciendo con esto que la tela de su falda se corriera al punto de dejar ver parte de sus bragas.
-N-no… es solo que…
El tono de voz de Croix no dio paso a dejar atrás el nerviosismo que continuaba sintiendo desde que Chariot había aparecido, mas la imagen que tenía la vista le hizo alterar un poco su timbre, un cambio del que Chariot se percató, y que al indagar rápidamente en la situación le hizo dar con la razón de ese cambio.
- Quieres verlas ¿verdad?
Chariot sonrió burlonamente y arrastro lentamente su silla lo más cerca del lugar de Croix, en parte para estar más cerca, y en parte para ocultar de la vista cualquier mirada que pudieran ver las cocineras de la cafetería en caso de que salieran a observar las mesas
» ¿Quieres hacerlo? ¿Quieres tener tu boca en mi coño y tragártelo completo, verdad, machorra? No creas que no he visto cómo me acosas con la mirada en clases o en los entrenamientos.
Las lascivas y ofensivas palabras de Chariot salían de su boca con total normalidad sin reparar siquiera en obtener una respuesta.
No eran necesarias.
Croix no podía responder por mucho que hubiera querido y su silencio solo la incriminaba; después de todo, lo que decía Chariot era en parte cierto. Desde su llegada a Luna Nova había sido cegada por la belleza de la francesa –antes de que esta se convirtiera en su acosadora– al punto de no perderle la vista cada que podía. Era por eso que no podía negarle a Chariot aquellas suposiciones…
» Me lo imaginaba. Eres una puta enferma y rara Croix, mira que sentirte excitada porque alguien te humille y te golpee –escupió venenosamente sus palabras mientras barría con su mirada el cuerpo de la italiana con una mueca de enojo y asco– hasta podría asegurar que en estos momentos ya tienes el bollo mojado ¿verdad puta? Déjame ver eso.
Croix cerró fuertemente sus piernas, pero eso pareció apresurar las malas intenciones de Chariot quien al darse cuenta de aquella acción tomó rápidamente la tela de la falda de Croix para levantarla.
Afortunadamente para la italiana una voz grave resonó desde las entrañas de la cocina para salvarla.
- ¡Apúrense malditas holgazanas, ya empiezan a llegar las primeras estudiantes! ¡Atiéndanlas rápido, carajo!
La estruendosa voz de la señora Jasminka se adelantó a los hechos mientras el sonido de pasos en el pasillo empezaba a inundar la cafetería. En efecto, las estudiantes y compañeras comenzaban a llegar a la cafetería, obligando a que Chariot detuviera su ultraje.
-Salvada por la campana–dijo en un tono que emitía molestia– para la próxima no tendrás tanta suerte, putita; que no se te olvide que me debes una respuesta.
Bueno este capítulo es todo por el momento, estaré actualizando este fanfic cada jueves así que estén pendientes a esa fecha.
Por el momento es todo, pero me gustaría implementar un tipo chismografo al final de cada capítulo para explicar el porque he decidido hacer cambios radicales en la personalidad de algunos personajes, pero bueno, eso es una idea mía que puede que implemente o puede que no… también ya que el capítulo ha avanzado y conocemos más de los personajes principales es hora de listarlos dentro del summary.
En fin, espero que sigan acompañándome en esta historia y disfruten la lectura.
¡Feliz Año Nuevo!
