Little witch academia, es propiedad de Trigger y sus respectivos creadores.
El siguiente fanfic esta escrito sin fines lucrativos.
Cualquier parecido con la realidad es mera ficción.
Los campeones le dicen NO a las drogas.
Dualidad.
Si, la vida de Croix había comenzado bien en Luna Nova tal y como ella misma se lo había imaginado. Salvo por algunos pequeños detalles como el no sentirse cien por ciento reconocida entre sus compañeras llegando percibirse en muchas ocasiones como una estudiante fantasma que solo era distinguida cuando presentaban los excelentes resultados que obtenía en proyectos y exámenes que aplicaban; y aún con eso tampoco era algo que le molestaba o que le impidiera dormir por las noches. No obstante, y tal como la misma Croix sabia por experiencia personal, las cosas no podían ser perfectas, y lo que al principio pensó sería una vida tranquila se convirtió en una horrible experiencia de la que ya no sabía cómo salir. Una horrible situación que termino por hacerla sentirse arruinada en su vida como estudiante, una situación en la que nada tenía que ver el nivel académico que tenía Luna Nova, ni las excelentes y modernas instalaciones para actividades académicas y físicas, y mucho menos la excelente capacitación, vocación y conocimientos de las Maestras que impartían ahí; no, la causa de que su vida como estudiante y atleta en Luna Nova se había convertido en un infierno tenía el nombre de una chica en especial…
Menos de dos meses en la estancia de Luna Nova fueron suficientes para que su vida pasara a convertirse en un infierno personal, siendo el gatillo que comenzaría todo una gran piedra en el zapato que progresivamente se volvió más y más grande hasta convertirse en el demonio personal que ahora era y que se encargaría de castigarla en aquel averno que era su vida personal, de estudiante y de atleta en Luna Nova. La persona en cuestión no era nada más ni nada menos que la estudiante más popular dentro de la universidad: Chariot Du Nord, un demonio que sin embargo no aparentaba superficialmente ser la basura de persona que en realidad era; una enorme mascara cubría de pies a cabeza a la joven francesa y era el móvil para ser reconocida en toda Luna Nova como una joven de lo más angelical, extrovertida, histriónica y popular; cualidades que Chariot no dudaba en ningún momento el poner en juego para ser foco de atención en todo lo que sucedía dentro y fuera de sus clases; sus comentarios, en su mayoría estúpidos o sarcásticos hacían que sus compañeras de clase estallaran en risas a mitad de las mismas; su "carisma" hacía que no solo fuera reconocible con sus compañeras de clase, sino también ante todas las demás estudiantes del colegio, pero aquellos rasgos no eran la única razón por la que era reconocida; su desmesurada popularidad no se valía únicamente de su estridente personalidad, no, la verdadera razón por la que las estudiantes de Luna Nova estaban atentas a ella era por su indudable belleza, su rostro tan fino y bien cuidado hacía una perfecta combinación con su piel tan nívea y tersa, su cabello largo azulado lacio y sedoso, sus ojos profundamente rojos que derretían figurativamente con su mirada a cualquier chica que pudiera cruzar mirada con ella, y por si todo aquello no fuera suficiente su cuerpo era el remate perfecto en la combinación de todo lo anterior, un cuerpo curvilíneo bien definido y tonificado resultado de tantos años de constante trabajo atlético. Ante todas las estudiantes estaba ella, Chariot, la estrella más brillante de Luna Nova, una joven que encajaba a la perfección en el clásico cliché de las chicas populares en un colegio y que indudablemente era estandarte de admiración y envidias de las alumnas que deseaban ser igual de hermosas y destacadas que ella.
Metafóricamente hablando, Chariot y Croix eran las dos caras de la misma moneda, la perfecta representación de la dualidad, similares hasta cierto punto, pero siempre con sus respectivas diferencias.A todas luces parecía que Chariot y Croix eran dos mundos totalmente diferentes, Chariot siendo una chica popular mientras que Croix apenas destacaba en popularidad; hasta el significado y la etimología de sus nombres era contrario la una de la otra.
Nada más alejado de la realidad.
Era cierto que Chariot parecía una chica indiferente a los estudios, pero aquello no era nada más que una fachada del gran potencial que tenía como estudiante, y es que la francesa era un paquete completo (o al menos eso aparentaba): la muestra más clara de que la belleza y la inteligencia no estaban peleadas, una joven que destacaba en lo académico por encima de las demás estudiantes y que, antes de que Croix llegara a Luna Nova, ostentaba el mejor promedio académico, al igual que era conocida como la mejor atleta de la universidad; el orgullo de Francia residía temporalmente en Blytonbury. Todo eso sonaba extrañamente familiar cuando se comparaba con la joven que era el homónimo italiano de Chariot, salvo que Croix era muy superior en estos dos últimos apartados de lo que Chariot podía ser.
Y justamente había sido este "enfrentamiento", en donde Croix había salido con la mano victoriosa la razón por la que Chariot decidió atacar despiadadamente a Croix.
Chariot que después de tanto tiempo había ostentado el titulo como la mejor estudiante de Luna Nova se encontró con una realidad totalmente diferente a la llegada de Croix. En tan poco tiempo se vio rebasada y superada por un enorme margen en lo académico y deportivo al punto que parecía que de la noche a la mañana Croix se las había ingeniado para dejarla como la segundona de Luna Nova; hecho que tomo tan de sorpresa a la francesa al punto de desbalancearla y llevarla a un breve episodio de frustración al no encontrar respuesta alguna a la presión que el aura de Croix ponía sobre ella. Era increíble como una chica que en realidad no parecía ser la gran cosa se las había arreglado para lastimarle el orgullo de la peor forma atentando y amenazando de paso con seguirla superando día tras día.
Para fortuna de Chariot había algo en lo que Croix no destacaba, y eso era en presencia. Croix podía tener las mejores calificaciones y ser la mejor atleta en la universidad pero nadie la identificaba como tal si la veían en los pasillos, así que decidió tomar ventaja de eso y de la personalidad retraída de la italiana para empezar con toda una serie de abusos y ataques verbales con el único objetivo de desmoralizarla hasta que tomara la decisión de largarse de Luna Nova (o al menos ese era su plan al principio) o de subir el nivel de acoso día tras día hasta llevarla a la senda del suicidio. Chariot no reparaba en el resultado de sus actos por eso cualquiera de estas dos opciones le agradaban y la ponían ansiosa por saber cuál de los caminos decidiría tomar la italiana.
Con su plan decidido y con los ojos puestos en su presa se decidió al fin a tomar la ofensiva y atacar.
Como era costumbre suya hecho mano a las mañas que conocía y podía realizar impunemente por sus contactos en la universidad para poder lograr su objetivo, siendo su personalidad extrovertida el principal medio para lograrlo.
"¿Amiga, por qué casi no hablas?"
Una pregunta que a todas luces se vislumbraba ingenua y que en naturaleza parecía buscar y fomentar un lazo de compañerismo con Croix termino siendo la excusa perfecta para empezar a abusar de ella, y justamente de esta pregunta derivaron otras tantas que Chariot se encargaba de dosificar diariamente sobre su presa.
"¿Es que acaso no puedes hablar?"
"¿Sabías que la incapacidad para hablar es signo de retraso mental? ¿acaso eres retrasada?"
"¿Por qué tartamudeas tanto, Croix? molestas a todas cada que haces eso'"
Croix (que por su personalidad casi naturalmente introvertida) no tardo en sentirse incomoda con la personalidad extrovertida de Chariot, y cuando esta última empezó a escalar sus preguntas y comentarios al punto de volverse hirientes y despectivos no pudo hacer nada; la situación la superó y antes de que pudiera si quiera pensar en responder ya estaba completamente hundida en esa desagradable situación.
Chariot por su parte ya solo veía la oportunidad para denigrar a la italiana, concentrándose esencialmente en el ámbito donde Croix la había golpeado con más fuerza: en lo académico. Así si la joven Meridies sacaba buenas notas usaba eso como un motivo para burlarse de ella y desmoralizarla poco a poco.
Preguntas y comentarios que pese a ser hirientes eran tomados por sus compañeras de clases como las típicas bromas o comentarios sarcásticos por los que la francesa era bien conocida. De esta forma podía diluir su constante acoso con su ya conocida personalidad sin que fuera tan notorio su abuso.
"¿Buenas notas otra vez? Seguramente le estas pasando el coño a las maestras por la cara para que vayas tan bien, eh"
"Tal vez deberíamos de prohibirle la entrada a Croix a la oficina de las maestras"
Y justamente en estos últimos comentarios vio una enorme oportunidad para escalar el acoso y desmoralización de la ya tocada italiana poniendo en marcha uno de sus movimientos más agresivos al pagarle a Wangari, la sicofante chica de la gaceta estudiantil, para que difundiera aquellos comentarios como si fuera un hecho verídico. Una jugada que había salido "perjudicial" para Wangari, a quien suspendieron temporalmente de la escuela y de cualquier participación en la gaceta escolar por difamar la conducta de las profesoras con las alumnas; pero que al final había salido bastante lucrativa para Chariot, quien al ver o bien ejecutada que había terminado su jugada decidió por pagar una "indemnización" a Wangari por su suspensión. No era para menos que la joven francesa estuviera tan a gusto con el resultado pues el artículo tildaba a Croix de ser literal una "zorra traga bollos" que ofrecía favores sexuales a todas las maestras para que estas la aprobaran con las mejores calificaciones posibles en sus respectivas materias y pese a que la noticia fue desmentida al poco tiempo de ser publicada el daño ya estaba hecho para Croix quien pronto fue marginada y señalada por sus compañeras de clase y otras tantas estudiantes de la universidad como una "puta oportunista y arrastrada"; todo esto para felicidad de Chariot y sus hampones quienes no podían creer lo bien que había salido todo su montaje.
Las primeras estocadas al cuerpo de Croix habían sido fructíferas y Chariot no se detendría.
¿Qué tal os ha parecido? Cómo ya dije anteriormente los siguientes capítulos fungirán como una ventana para ver "los verdaderos colores" de nuestros personajes, así que espero les gusten las siguientes actualizaciones.
Esto sería todo por el momento, pero me gustaría usar también este espacio para dejar en claro que de ninguna forma estoy a favor del acoso escolar (bullying) y de ningún tipo de acoso en general.
Si conocen a alguien que este pasando por una situación similar acérquense a esa persona y de ser posible busquen ayuda profesional, pero jamás se aparten de alguien que este sufriéndolo.
Gracias por su atención, y hasta el próximo jueves.
