Little witch academia, es propiedad de Trigger y sus respectivos creadores.
El siguiente fanfic esta escrito sin fines lucrativos.
Cualquier parecido con la realidad es mera ficción.
Los campeones le dicen NO a las drogas.
La princesa de los cerdos corruptos.
El último eslabón del grupo de Chariot no era el menos importante. La razón por la que Barbara no era la líder del grupo era desconocida, pues méritos no le faltaban a la joven británica para serlo. Barbara se podía jactar de ser la hija y única heredera de una acaudalada familia noble que residía en Blytonbury.
El apartado relacionado a la belleza distintivo de las amigas de Chariot se encontraba marcado en todas las casillas, siendo distinguida por su bien cuidado y largo cabello negro azabache, un tono tan oscuro que hacía que las demás cualidades de su cuerpo resaltaran automáticamente siendo su tono de piel tan caucásico lo que más destacaba, casi tan blanca como la leche y que emparejaba a la perfección con lo suave que era su piel al tacto. Su figura, se caracterizaba por ser ligeramente más robusta que la de sus amigas, siendo distintivo de ella su bien proporcionado busto, sus caderas anchas y su trasero. Y aun con ello, era más fácil distinguir a Barbara por su rostro tan juvenil, casi aniñado que terminaba adornado por unos hermosos ojos azules cobalto.
Claro, a todas luces parecía que Barbara era una "niña bien" y nadie que no la conociera lo suficiente podía caer en esa falsa impresión, después de todo su actuar desbordaba elegancia por todas partes al punto que su caminar parecía el mismo de una grácil y elegante gatita, sus modales dentro y fuera de clases denotaban lo bien instituida que había sido su vida de abolengo antes de entrar a Luna Nova. No importaba la situación en la que se encontrara, siempre destacaba por ser la estudiante con mayor etiqueta, algo que hasta la misma Chariot envidiaba.
Todo parecía estar en sincronía con Barbara…pero como ya era costumbre en el séquito de Chariot no todo parecía tan perfecto como lo aparentaba, y el caso de Barbara no era distinto del de Atsuko: una cara bonita para cubrir la mierda de persona que era en realidad.
La piedra angular de Barbara y la razón para comprender su forma de actuar en Luna Nova era su familia; era bien sabido que los Parker eran una distinguida familia noble en Blytonbury, altruistas y a ojos de la prensa local eran "lo mejor" que le había sucedido a la pequeña ciudad; aquello sonaba la mar de bien de no ser porque la prensa local estaba comprada por los Parker con el fin de que nadie hablara sobre las corruptelas de las que la noble familia formaba parte; una pequeña parte de lo que era la punta de un enorme Iceberg, uno del que la heredera de los Parker –por supuesto– formaba parte.
A comparación de Atsuko, Barbara solía comportarse de una forma menos agresiva, concordando con los "valores" aprendidos en su familia con el fin de mantener su porte regio en toda ocasión posible, siendo su comportamiento burlón, déspota y denigrante con las alumnas provenientes de estratos sociales más bajos que el de ella lo que la caracterizaba dentro de Luna Nova, una actitud pedante que sin embargo podía pasar desapercibida si no se era tan sentimental como para tomarse las degradantes palabras que salían de su boca.
Efectivamente parecía que Barbara no era una chica problema, pero su perfil bajo obedecía a algo increíblemente irregular y monstruosamente ilícito, casi imposible de concebir; su estatus social, conocimiento y las bien aprendidas mañas familiares en el manejo de la corrupción fueron piezas claves para montar un negocio de drogas por debajo del agua, toda cantidad de drogas se manejaban impunemente dentro de Luna Nova, drogas que terminaban aspiradas, fumadas o inyectadas por estudiantes y maestras de Luna Nova ¿Cómo podía pasar algo así en una institución tan bien vigilada y con grandes valores? Simple, para Barbara el dinero podía comprar cualquier cosa, si no lo podía hacer el dinero lo haría la intimidación (aunque esta opción no era su favorita), y finalmente, si no podían hacerlo ninguna de las opciones anteriores lo haría la dependencia de las personas por sus drogas. Esto último era algo que ya había puesto en práctica con la consejera de Luna Nova, Hannah England , una maestra a medio tiempo y consejera que había caído en la dependencia por Barbara y por las drogas que vendía con la condición de encubrirla en su "negocio" siempre y cuando Barbara la complaciera y tuviera bien administrada con sus mejores polvos mágicos. Un precio bastante módico que no dudo en pagar con miras a catapultar uno de sus planes más ambiciosos.
Bien ¿que tal les pareció?
¿Qué puedo decir de este capítulo? personalmente creo que es una piedra angular para parte de la trama; quise convertir a Barbara en una joven gangster dentro de una institución privada (repito que cualquier parecido con la realidad es coincidente) justamente por ese toque oscuro que brinda un personaje así a una trama que va encaminada al ambiente trágico. Por si fuera poco Barbara es una de mis personajes preferidas en la serie y me frustró que no le dieran un poco más de espacio para desarrollarla junto con Hannah, así que bueno, aquí esta parte de su protagonismo.
Con esta actualización cerramos estos capítulos y espero verlos el próximo jueves. Que tengan una excelente lectura.
