Little witch academia, es propiedad de Trigger y sus respectivos creadores.
El siguiente fanfic esta escrito sin fines lucrativos.
Cualquier parecido con la realidad es mera ficción...
Los campeones le dicen NO a las drogas.
Aguantar
Las ganas de desayunar se habían ido en el mismo momento en que Chariot había salido de su vista. Bajo su vista al plato con su desayuno, hurtado a medias por la francesa y después, de la forma más disimulada posible bajo su mirada al igual que su mano derecha a su falda, finalmente abrió un poco sus piernas para dejar que su mano palpara su entrepierna. Era como Chariot había dicho. Estaba mojada.
No era lo que parecía, le frustraba y estaba harta de ser acosada, odiaba las vejaciones de Chariot, pero tampoco podía hacer a un lado la atracción que sentía por ella, y nadie la hubiera culpado, no era la única estudiante que se sentía atraída por la exestrella de luna nova. A vista de Croix, Chariot era una chica demasiado bonita (y de hecho lo era) como para ser una acosadora de la talla que lo era, y de una forma estúpidamente ingenua Croix pensaba que si Chariot cambiaba tal vez ellas podrían ser amigas ó tal vez algo más… tampoco podía mentirse a ella misma, en más de una ocasión –y más frecuentemente antes de que esta empezara a acosarla– se había masturbado pensando con la imagen de la francesa en mente, con las tantas cosas que le deseaba hacer y que esta le hiciera, pero al final del día solo eran estúpidas fantasías sexuales. Por eso cuando la francesa le había propuesto la idea de pegar sus labios en su vagina las hormonas habían salido disparadas, dando como consecuencia la indecente
escena que tenía ahora debajo de su falda. De cierta forma se había salvado de que Chariot no se diera cuenta de ello, y no sabía a ciencia cierta como hubiera reaccionado la francesa al darse cuenta de aquella situación tan vergonzosa…
Poco tiempo tuvo en reparar sobre ello cuando una voz más agradable que la anterior sonó cerca de ella.
- ¡Increíble! sí conseguiste el jugo y el pan france…
La voz tierna y sorprendida de Lotte resonó como un aluvión de carga positiva después de lo negativo que había comenzado su día; desde que había comenzado a tener problemas con Chariot y sus amigas Lotte había estado ahí para ella, para mejorar en la medida de lo posible sus días con su siempre cálida compañía, y era por eso que trataba de apartarla lo más posible de los problemas que tenía con sus abusadoras; evitaba contarle sus problemas con Chariot y hasta el momento nunca le había hablado sobre los abusos que la francesa le propinaba, todo esto para no meterla en un problema que no le concernía y del que seguramente tampoco saldría bien librada.
Aun así sentía que Lotte suponía o al menos tenía idea de que estaba sufriendo acoso escolar, en parte por los insultos que recibía por parte de la señorita Du Nord y sus amigas en medio de las clases y en parte por las ocasiones en que había preguntado por los anormales moretones y hematomas que solía lucir cada día, la respuesta de Croix a estas preguntas era simple: solo se trataban de golpes que llegaba a hacerse en sus entrenamientos. Una excusa convincente, pero que igual (sentía) no terminaba por persuadir del todo a la finlandesa.
-Oh, lo siento –respondió Croix en tono de disculpa al ver el rostro sorprendido de Lotte– tu pan francés me pidió que lo probara. Pero no te preocupes, Jasminka me sirvió más porciones para ti.
Por un momento había olvidado que el desayuno de Lotte había quedado incompleto a causa de una mordida en el pan francés que irónicamente había sido engullido por Chariot; así que antes de que Lotte hiciera más preguntas decidió por soltar una mentira.
- ¿Huelen deliciosos verdad? –pregunto la finlandesa antes de tomar asiento.
-Y saben mucho mejor.
-Ten –Lotte tomo el pan francés a medio comer y lo dejo en el plato de Croix– nunca debes de quedarte solo con el antojo, aparte si la señora Jasminka me dio más porciones no hay razón para no compartir.
-Lotte…
-Por un día que comas algo que no esté en tu dieta no va a pasar nada, aparte no me los voy a acabar yo sola… ¿qué es lo que dice la Gaceta? –preguntó haciendo a un lado cualquier tipo de reclamo de su amiga mientras tomaba la gaceta en la mesa.
-Meh, nada en especial, las típicas pendejadas que se inventa Wangari y sus estúpidas colaboradoras.
Lotte al escuchar el comentario despectivo miró por encima de la gaceta que tenía enfrente para ver el rostro de la italiana.
- ¿Nunca te pidió disculpas?
-Lo hizo, pero casi lo hizo de mala gana, solo dijo "disculpa por eso", ni siquiera pudo decir algo como:" no era mi intención", no sé, cualquier otra cosa hubiera sido mejor que esa estúpida disculpa…
-Todo es por culpa de Chariot…
La sangre se le helo en el preciso momento en que Lotte sacó a la conversación ese nombre, el reaccionar de esa forma cuando escuchaba su nombre ya era algo casi conductual y en ese momento no fue la excepción aunada con la funesta idea de que tal vez Lotte ya había caído en cuenta del acoso que Chariot y sus matonas le propinaban diariamente.
» Si dejara de ser tan inmadura y decir toda esa clase de estupideces en clase…
-Lo sé, es tan insoportable… –respondió Croix respirando de alivio.
-Debes de ponerle un alto Croix, no puedes dejar que siga insultándote tan solo porque eres mejor que ella.
-No te preocupes Lotte, así nos llevamos, no tengo problema porque haga o diga esas pendejadas.
- ¿Cómo no quieres que me preocupe?
-No tienes por qué hacerlo Lotte…
-Pero es que así no vas a solucionar nada con ella.
-Ya te dije que no te preocupes, Lotte.
- ¿Por qué no se lo dices a la consejera, o a la sub directora?
-Claro, después de las ganas que se les vio de aclarar el asunto con el chisme de Wangari…
-Sabes que Chariot va a seguir haciéndote la vida imposible hasta que dejes de ser mejor que ella… y hasta eso lo dudo. Si no le pones un alto ahora no sé qué más puede pasarte.
-Gracias por el consejo, Lotte, lo tomare en cuenta…
- ¿Eso es sarcasmo?
-No, solo no tengo ganas de hablar de eso, ya dije que no pasa nada. ¿Por qué no mejor cambiamos de tema? Me agobia hablar de esto.
-Bueno… ¿hoy regresaras temprano?
-No, puede que más tarde, la competencia me exige más preparación que de costumbre. Tal vez este regresando a las 7 u 8; y también depende de cuanta tarea nos dejen hoy…
- ¿No has pensado en dejar el atletismo?
-He pensado, pero me gusta vivir así. Aparte correr me quita muchas cosas de la cabeza, por eso casi nunca estoy estresada a diferencia de otra señorita…
No decía mentira en ello, una de las razones por las que no había abandonado aún la escuela era justamente por esa razón, correr y entrenar de esa forma tan exigente hacía que sus problemas salieran momentáneamente de su mente y solo en ese espacio se olvidaba completamente de los problemas la que aquejaban día a día. Por eso se mostraba tan renuente a dejar el atletismo.
Por supuesto, también era cierto que en los entrenamientos se encontraba con Chariot, pero a diferencia de otras situaciones aquí podía cambiar su posición más fácilmente para evitar contacto con ella, lo que hacía más llevadero su entrenamiento.
-Quisiera hacer lo mismo que tu…
-Jaja, comienza por dejar de comer pan francés y levantarte temprano, floja.
-Oye, no soy ninguna floja.
-Pero pareces una, jaja. Anda ya, termínate el desayuno que ya casi comienzan las clases.
Por un momento Croix se olvidó de todo lo que había sucedido antes de que Lotte llegará, pero ahora que el desayuno había terminado solo quedaba volver a encontrarse con Chariot, salvo que esta vez sabía que no iba a tener la misma suerte con la que había corrido en la mañana, no, esta vez se encontraría a Chariot y a sus amigas, listas para hacerle recordar la desventaja numérica que padecía.
Un escalofrío le recorrió la espalda al pensar en esa situación y por un momento dudo en presentarse a clases, tristemente ya era tarde para que esa idea llegara a su cabeza, más teniendo la compañía de Lotte tan cerca.
Venía otro día de mierda.
Jueves de actualización y como no podía ser más vine a desquitar el capítulo corto de la semana pasada.
Al fin vamos a pasar a la parte de acción en este fanfic, la parte cruda en la que veremos en acción a nuestra protagonista cual si fuera una ventana a la tragedia de vida que vive en esta versión de Luna Nova.
Espero que les haya gustado esta actualización y que sigan leyendo este fanfic.
Gracias a todos.
