Little witch academia, es propiedad de Trigger y sus respectivos creadores.

El siguiente fanfic esta escrito sin fines lucrativos.

Cualquier parecido con la realidad es mera ficción...

Los campeones le dicen NO a las drogas.


Problemas.


Al entrar al salón de clases el trio de las chicas populares ya estaban presentes, Chariot sentada en la paleta de su banca y tanto Atsuko como Barbara sentadas en sus respectivos lugares. Para colmo las tres se sentaban cerca de Croix, siendo Chariot la más cercana quien se sentaba justo al lado de ella.

-Buenos días, Nerd.

El saludo al unísono de las tres acosadoras se escuchó claro en el salón, haciendo en el proceso que el malestar de Lotte aumentara.

Para Lotte la situación con su amiga estaba escalando al punto de ser molesto, ya tenía bastante con ver como trataban a su amiga durante tanto tiempo, con chismes y apodos fuera de lugar como para no sentirse con ganas de encarar a "las chicas populares" de la escuela si seguían metiéndose con su amiga.

-Te dije buenos días, Croix.

La voz suave pero firme de Chariot fue suficiente para poner a Croix nuevamente en estado de alerta. No dudo en responder lo más pronto posible.

-Buenos días, Chariot –respondió con pesadez en su voz.

-Jaja, yo también te dije buenos días, nerd.

Antes de que pudiera responderle a Atsuko sintió la fuerte mano de esta golpear su nuca, un golpe tan fuerte que hizo que a Croix se le cayeran sus lentes.

Un golpe que termino por colmar la paciencia de Lotte, quien se armó de valor para encarar a Atsuko.

- ¡Oye! ¿puedes dejar de molestarnos?

-Lotte, no…

La voz de Croix escapo de su boca en un suspiro con evidente desesperación y con ganas de tapar la boca de su amiga para evitar que se metiera en ese asunto, pero para cuando quiso hacerlo ya era tarde.

-Nadie se está metiendo contigo estúpida cuatro ojos –gruñó Atsuko levantándose de su asiento para aceptar el reto de Lotte.

-No, pero ya lo estás haciendo, así que deja de jodernos.

- Así que la nerd de los libros tiene los cojones para discutir con nosotras ¿eh?

La voz déspota de Barbara no se hizo esperar en los ataques verbales levantándose de su asiento e incluso puso su mano derecha en el hombro de Atsuko dándole a entender que ella sería quien se encargaría de Lotte; una acción que para nada intimido a la finlandesa.

-¡Akko, Barbara! Déjenlas… no queremos tener problemas con nadie ¿verdad Croix?

El dialogo de Chariot sonaba sobreactuado para Croix quien ya conocía la diferencia en los tonos de voz de la francesa.

Lo que en realidad quería Chariot era continuar y ver como terminaba todo el desastre que estaba empezando a armarse, pero tampoco quería manchar la imagen que tenían con una disputa que a leguas se veía iba a terminar en golpes por la personalidad tan explosiva de Atsuko, por eso había ordenado a sus hampones a detener sus acciones, y aún con ello no hubo disculpas por ninguna de las tres chicas populares.

-N-no, no queremos problemas… ¿Lotte?

La mirada de la finlandesa se posó en la de su amiga con una marcada decepción y molestia antes de tomar asiento y negar pesadamente con la cabeza.

Croix sabía que algún día algo así podía ocurrir, pero jamás había pensado en cómo solucionar una situación así en la que temía que Chariot empezará a tomar represalias contra Lotte también.

Volteo a ver a Chariot quien ya también había tomado asiento y como si le hubiera leído la mente le respondió con una sonrisa fingida.

Ahora tenía que preocuparse también por Lotte…


Bueno, esta es la actualización del día.

Las clases ya comenzaron para Croix, Lotte, Chariot, Barbara y Atsuko ¿que vendrá para nuestras protagonistas y antagonistas de ahora en adelante? tendremos que averiguarlo en las siguientes actualizaciones.

Espero que hayan disfrutado esta actualización y nos vemos hasta el próximo jueves.