ENFERMERIA
La evidente fatiga anímica y física hizo que el andar de Croix fuera torpe y lento, los golpes propinados por Chariot en la cabeza aún hacían mella en la italiana que se sentía desorientada; un viaje a pie que debía realizarse en cinco minutos demoró tal vez unos doce o trece minutos, perdiendo en el proceso minutos valiosos de atención para su amiga, pero como pudo llego a la enfermería.
Entró a la enfermería sin dar aviso previo encontrándose con una escena distinta a la que tenía en mente.
- ¿Señorita England? –preguntó Croix aún algo dispersa y sin duda sorprendida por la presencia de la consejera y no de la medico encargada de ese lugar.
- ¿En qué puedo ayudarle joven Meridies? –respondió sorprendida la consejera, en parte por el cambio de imagen de la alumna y en parte por la presencia de la misma a esas horas.
-E-estoy buscando a la enfermera Finnelan… tuvimos un problema, Lotte…
Croix que aún continuaba dispersa no pudo comprender la oportunidad que tenía enfrente, si quería que Lotte fuera atendida por un problema relacionado a violencia lo mejor era tratar con la misma consejera que con alguien más.
-Más lento, por favor, toma asiento y cuéntame con calma que pasa.
La joven alumna obedeció a la instrucción de la superior, tomo asiento y se relajó antes de comenzar a contar lo sucedido.
-consejera England…
- ¿Sí? Me estabas hablando acerca de tu compañera Lotte… ¿qué sucedió?
-Es algo muy grave…
-Bueno, si es muy grave con más razón debes de decirme que está pasando…
La voz extremadamente relajada de la consejera Hannah la invitaba a hablar largo y tendido sobre lo que estaba sucediendo y aun así no lograba encontrar la forma de narrar lo que había ocurrido ¿de qué forma denunciaba algo así? Es más ¿tenía que ser ella quien denunciara eso? ¿No le correspondía a Lotte hacerlo?
Tal vez lo mejor era que Lotte fuera quien levantara la denuncia… pero Lotte en el estado en que se encontraba no podía ir a hacerlo; así que impulsada por la imagen que tenía grabada en la cabeza de su amiga dañada y en shock se atrevió a hacerlo por ella.
-Barbara…
- ¿Barbara? ¿Qué Barbara?
Pregunto la consejera prestando automáticamente atención a las palabras de Croix; acercó su cuerpo lo más posible a la italiana, atenta a la respuesta que pudiera dar esta.
-Parker…
Si Croix tenía alguna duda de que Hannah no le estaba prestando interés a su declaración todo se esfumo al ver el rostro de la consejera, un rostro de sorpresa que le dio a entender que ahora tenía toda su atención.
- ¿Qué pasa con ella? –pregunto con asombro la consejera después de escuchar el nombre completo de la británica.
-Entro a nuestro cuarto… y después…
- ¿Después? ¿qué paso después?
Croix no había tenido intención alguna de detener su denuncia, quería seguir tendida con todo lo que había sucedido hasta que el sentimiento de tristeza e impotencia al recordar lo que había visto en su cuarto la traiciono y la obligo a detenerse para dar paso a un inminente llanto cargado de sollozos y lágrimas que tardaron en detenerse.
La consejera, confundida por la escena que tenía enfrente no tardo en asistir el llanto de Croix extendiéndole una pequeña caja con pañuelos para que pudiera secar sus lágrimas, aunque aquello no hizo que los sollozos terminaran.
» Calma… toma el tiempo que necesites…
Antes de que Croix pudiera siquiera detener sus sollozos el sonido de una puerta abriéndose detrás de donde estaba sentada se escuchó e invadió la calma que se cernía en la enfermería.
"La enfermera Finnelan" Pensó Croix con alivió hasta que la consejera tomo la palabra.
-Hablando del diablo…
La puerta quedo quedó medio abierta y unos cuantos pasos erráticos se escucharon detrás de Croix.
La joven de cabello lila abrió los ojos incrédula mientras sus sollozos se detenían al escuchar aquellos pasos en sintonía con el llamado que la consejera había hecho. Volteo lentamente su cabeza hasta ver por encima de su hombro y dar credo a lo que la consejera England había apuntado; en efecto, detrás de ella se encontraba Barbara ¿cómo podía alguien tan desagradable estar en ese lugar? Era algo intrínsecamente estúpido, un acto sin sentido, como un ladrón yendo a una estación de policías después de cometer un asalto, y sin embargo se encontraba ahí, detrás de ella.
Bueno, honestamente debería de disculparme por hacer tan llorona a Croix porque pareciera que en todos los capítulos se pone a llorar, pero tampoco puedo negar que esa es mi intención, pintar a una Croix totalmente dejada, sentimental e incluso sumisa que contraste con la personalidad con la que la vemos en el anime.
En fin, esta es la actualización de esta semana y espero que la hayan disfrutado, un poco corta, pero creo que es lo suficientemente entretenida, aparte después la ultima actualización fue demasiado extendida y no hay nada mejor que descansar un momento.
Muchas gracias por leer y nos vemos la próxima semana.
