Él la vio a su lado y se recriminó: ¡Todo esto ha sucedido porque no supe interpretar las señales de Dios! Claramente la que me sostiene la mano es la que traía la Biblia, ahora seré paciente, esperaré a que ella sea mayor y la enamoraré, Dios mío cuídamela.

Los periodistas acosaban a los Andrew, Albert tuvo que retirarse porque los fotógrafos empezaron a empujarlo y podían lastimar a su familia, mientras su carro se alejaba miraba que Candy se despedía de él a la distancia.

Pasó una semana y pronto comenzaría el juicio de Albert, Candy le mandó una carta para demostrarle su empatía y apoyo. El Señor White y Albert se dedicaban a estudiar las respuestas que el daría ante la corte, el papá de Candy interrumpió un momento el ensayo para darle la carta.

-William, usted disculpe pero mi hija me ha pedido que le entregue esta carta, son tonterías de chiquilla pero es que…

-Démela—Albert se la arrebató de las manos—¡Esta carta es muy valiosa! la ha escrito alguien que es pura de corazón y que no tiene malicia.

Albert se retiró a su habitación, le temblaban las manos al abrir el sobre.

Querido William: quiero compartir unos de mis textos favoritos de la Biblia, va de acuerdo a lo que estás pasando en estos momentos

Salmos 27Reina-Valera 1960 (RVR1960)

1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Albert, este versículo es de confianza, no le temas a nadie porque Él es la fortaleza de tu vida.

2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,
Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

Albert los enemigos que han conspirado contra ti, es esa chica Susana, el Fiscal, el juez, pero estoy segura que no prevalecerán, Dios te ayudará a salir del problema, así como ayudó al Rey David.

3 Aunque un ejército acampe contra mí,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra,
Yo estaré confiado.

La guerra que se levantó contra ti, es este juicio pero así como el Rey David estaba confiado, te pido que tú confíes también en Dios.

Espero te sirvan de algo mis palabras, quiero que estés bien y tengas ánimo.

Se despide tu amiga Candy.

Durante el juicio claramente se veía que el juez y el fiscal estaban aliados, no le cedían la palabra a Braulio White pero este era muy insistente.

Albert le mandó una carta a Candy con su papá, él no podía salir de su domicilio, veía a Candy cuando llegaba a ensayar con sus sobrinos, pero la señora Elroy no permitía que interactuara con nadie sólo con su abogado y George.

Querida Candy, gracias por tus palabras, me has alentado mucho, tengo la curiosidad de saber ¿por qué a pesar de que cuando nos conocimos y te llamé la atención todavía me extiendes tu amistad?, con lo que hice es para que te caiga mal. Respóndeme es importante para mí saberlo.

Tu amigo Albert

Albert:

Mi papá platica con mi mamá sobre tu caso, yo me escondo para enterarme de todo, a pesar de que todo está sombrío sigo confiando en que Dios te librará de esa situación, tus sobrinos y yo cada vez que participamos en la Iglesia con los cantos le pedimos a los hermanos que oren por ti, con respecto a lo que me preguntas tengo que confesarte que deseo que toda la familia de Anthony esté bien, eres su tío, estoy enamorada de él, ¿Verdad que me ayudarás con él cuando salgas de este problema? Le hablarás bien de mí.

Albert al terminar de leer la carta meditó un poco: Si Dios me la tiene destinada aunque ella por ahora está enamorada de mi sobrino, El hará que nuestros caminos se vuelvan a juntar.

Braulio White llegó a visitar a Albert a su casa.

-Muchacho ¿Por qué te hiciste novio de esa chica? aparte que no son de la misma clase social tampoco tienen nada en común.

-Señor White yo deseaba casarme, entonces le pedí a Dios una señal, que la chica que fuera ser mi esposa llegará al concurso de las flores con una Biblia en la mano, ese día vi a Candy que golpeó a Susana con una Biblia, Susana me dijo que le había tapado el paso a la niña porque le había robado su Biblia, yo creí que Susana era la idónea pero la dueña de esa biblia era…

A Braulio no les gustó el relato de Albert y empezó a desconfiar de él, pensó que era un pedófilo, desde ese día no le llevó cartas a Candy de parte de él y viceversa.

Los padres de Susana se acercaron a los Andrew para hacerles una propuesta, le pidieron 2 millones de dólares con eso Susana retiraría la demanda y hablaría a favor de Albert.

Chicas si tienen facebook pueden unirse al grupo William Albert Andrew (Anohito) Ahí puras Albert fans solamente, no subimos fotos de ningún otro galán de la serie.

Ya ven chicas me animaron y pude subir otra actualización, gracias