Se hizo el acuerdo para que retiraran la demanda contra Albert, Braulio White redactó el documento de modo que los Marlowe no pudieran retractarse o los chantajearan para pedirle más dinero en el futuro, pudo lograr que bajaran en un millón sus pretensiones ya que los padres de Susana sabían que ella se entendía con Alexander.

-¡Si les dan ese dinero pensaran que soy culpable de eso!-le reclamó Albert a su padre

-El juicio se hubiese llevado años, además había muchos intereses de por medio, se estaba convirtiendo en algo político, hijo te irás un tiempo a Escocia hasta que todo esto haya quedado en el olvido.

Candy pasaba y miraba hacia la ventana de Albert, ella creía que el ya no quería escribirle, él se asomaba para verla pasar pero se escondía atrás de la cortina, unos días antes de irse a Escocia él se dejó ver y ella le sonrió.

-Niña guardaré tu sonrisa como un bello recuerdo en mi corazón.

Los Marlowe recibieron el dinero de la indemnización; al papá de Candy le pagaron 20,000 de honorarios, él había cobrado 10,000 pero los Andrew estaban agradecidos con él y quisieron recompensarlo.

Llegó el día en que Albert partiría a Escocia se atrevió a esperar a que Candy llegara a ensayar con sus sobrinos, su mamá la llevaba de la mano.

-Buenas tardes Señora White.

-William, me comentó mi esposo que te irás a Escocia

-Sí, al parecer es lo mejor, cuide muy bien a esta pequeña.

Candy quería reclamarle porque no había contestado sus cartas.

-Nos vemos pequeña-Él se hincó sobre una rodilla le agarró la mano y se la besó.

Candy se aventó hacia él-No me gustan las despedidas Yeti, siento que no podré verte en mucho tiempo, escríbeme.

-Trataré de hacerlo pequeña.

Al día siguiente que partió Albert , Alexander y su pandilla llegaron a la casa de los Marlowe para pedir su parte del dinero.

¡No les daré nada!- dijo el papá de Susana

En ese momento los sometieron y encontraron solamente 50,000 dólares escondidos en un colchón.

-¿Dónde está el resto?

-En el banco.

-Nos llevaremos a Susana, dentro de 5 días regresaremos para que me den mi parte. Yo fui el de la idea-retó Alexander

Esa noche sucedió una gran tragedia Alexander chocó contra una pipa junto con Susana, fallecieron instantáneamente se rumoró que los Andrew los mandaron a matar.

Pasó un mes el Señor Andrew extrañaba mucho a su esposa, fue al cementerio para llevarle flores y conversar con ella de lo mucho que extrañaba a su hijo, cayó repentinamente la lluvia y él se quedó ahí, a la semana murió de pulmonía y de tristeza.

Elroy Andrew y George quedaron al mando de todos los negocios, no quisieron avisarle a Albert porque sabían que se regresaría de Escocia y querían tenerlo lejos por los chismes que la muerte de Susana habían propiciado.

Al pasar los años el grupo de los muchachos fue agarrando popularidad entre los estados vecinos, frecuentemente se iban de gira, George le mandaba a Albert las fotos del grupo, él estaba enterado de todo lo que pasaba en Newporth la muerte de su padre le había dolido, su estadía en Escocia estaba por llegar a su fin ya que su tía Elroy se sentía cansada y aunque George la ayudaba era mucha la carga de trabajo, ya se requería que él volviera. Albert deseaba regresar a su lugar de origen, ya habían pasado casi 5 años.

Stear, Archibald, Anthony y Candy harían su primera grabación de música cristiana, era el sueño de Anthony, Candy lo apoyaba en todo, quería agradarle por eso hacía todo lo que él decía, los invitaron a cantar en un canal cristiano de televisión por paga para promocionarse, los conductores quedaron encantados con la bella vocalista de 15 años , uno de los presentadores dijo que aparte de su dulce voz con sus gestos transmitía paz cuando terminaron de grabar el programa, vieron que a la que más habían enfocado con las cámaras fue a Candy. Después que salieron del canal y se dirigieron a su camión especial que la señora Elroy y George por petición de Albert habían adquirido para el grupo Anthony reclamó:

-¡Tú nos robaste cámara! ¡Tenías que poner tu gran sonrisa!

-¡Anthony! ¿Cómo crees que no voy a sonreír si le estoy cantando a mi Dios?

-¡Tanto que hemos trabajado para que solamente tú te vinieras a lucir! ¡No te quiero más en el grupo!

Archie intervino: ¡Si Candy se sale yo también!

-¡Y yo! –agregó Stear

Anthony vio que sus hermanos apoyaban a Candy y decidió dejar las cosas por la paz.

Candy se dio cuenta que Anthony la trataba ásperamente, ella se había vuelto una hermosa jovencita y tenía muchos admiradores pero en su corazón sólo existia Anthony.

Braulio White estaba cotizando los salones de fiesta pues pronto Candy cumpliría 16 años. Llegó a uno de los hoteles de los Andrew casualmente George estaba auditando al departamento de recursos materiales.

-¡Señor White! ¡Qué gusto verle por acá! ¿Necesita algo?

-Estoy cotizando los salones para los dulces XVI de mi hija Candy.

-¿Tan rápido será presentada en sociedad? Han pasado rápido los años.

-Así es Señor Thompson, quiero hacerle una reunión con los hermanos de la Iglesia, quería rentar un salón de fiestas pero hasta ahora todos los que he visitado me dan los precios muy elevados.

-Señor White, la familia Andrew se sentirá muy complacida si lo apoyamos con esta fiesta.

-No quiero molestar la verdad es que…

-Déjeme armar un presupuesto de acorde a su medida, dígame cuantas personas son para apartar el salón adecuado del hotel y deme la fecha.

-Es que no sé si mi presupuesto me dé.

-Señor Braulio deme esa información no se preocupe por nada, Candy es muy querida para los Brown y los Andrew, ha llegado al lugar correcto.

-¿Qué regalo le tienes a Candy? –preguntó entusiasmado Stear.

-Todas mis mesadas las he ahorrado y he comprado estos hermosos aretes del color de sus ojos.

-¿Y tú?

-Yo le compré una videocasetera y una tele para que vayamos a ver películas a su casa.

-¡Buena idea! Ja,ja,ja.

-Y tú Anthony ¿Qué le vas a comprar a Candy?

-Me ha pedido que sea su chambelán quiere ir del brazo conmigo esa noche, ese será su regalo: mi presencia. Ya he estado ensayando el vals con ella, la verdad es un fastidio.

Stear y Archie se miraron entre ellos.

Cuando se fue Anthony de la casita de ensayos, ellos conspiraron.

-¿Así que Anthony será el que baile con ella el Vals? ¡Le reclamaré a Candy! yo debo ser el primero pues soy el mayor de Ustedes.

-¡No! ¡Yo debo ser el primero! Porque soy el más elegante y el que baila mejor de ustedes dos, recuerda que todas las muchachas de la Iglesia me han usado como chambelán.

George habló con Rosemary y la Señora Elroy y ellas decidieron organizar la fiesta llamaron a la mamá de Candy para que ella eligiera la mantelería, los colores que usarían en fin tratarían a Candy como una princesa.

Estaban ensayando Candy y Anthony el vals cuando Stear y Archie llegaron.

-Candy, nosotros también queremos ensayar una pieza contigo, seremos tres chambelanes.

Esa tarde Rosemary llegó con un coreógrafo profesional.

Empezaron los ensayos oficiales, Albert había llegado de Escocia, él mandó a poner cámaras en ese lugar miraba a Candy contenta con Anthony, Archie y Stear.

La señora Elroy se dio cuenta que el observaba los monitores.

-¿Por qué miras a esa niña?

-Tía por favor, ese tono que has usado me hace sentir un delincuente.

-Tienes 27 años William y esa niña pronto cumplirá los 16.

-Lo sé tía y así es como la veo.

-No quiero que te metas en problemas nuevamente.

-Aunque hayan pasado varios años, si tú que eres mi tía no olvidas lo que pasó menos la gente.

-Casi a los 3 años de ese suceso dejaron de hablar, todos me veían como asesina, pero prefiero haber sido yo y que tú pudieras librarte de esas miradas acusadoras.

Organizaron la fiesta para 300 personas, a Braulio le cobraron la tercera parte de lo que en realidad se habían gastado en la reunión, Llegaron a maquillar a Candy a su casa, los Andrew mandaron una limusina a recoger a los White, primero la llevaron a la Iglesia para el culto de acción de gracias, cantó el coro pues los chicos sólo estaban enfocados en bailar con Candy, Anthony decidió no ir a la fiesta y se embriagó.

Candy miraba a todos lados, la llevaron a tomarse fotos en algunos lugares bonitos de Newporth mientras se llenaba el salón, llegaría del brazo con Anthony y bailarían para hacer su entrada, le comunicaron a Albert que Anthony se había embriagado y que no asistiría a la fiesta. Albert por todo un mes había observado los pasos de aquel vals. A Candy se le empezaron a cristalizar los ojos por las lágrimas.

De pronto un joven rubio atractivo se puso frente a ella, le agarró la mano y se la besó.

-Yo tomaré el lugar de Anthony si me lo Permites.

El salón estaba decorado con azul turquesa , Albert estaba vestido con un Smoking negro, Se había rasurado la barba, era Anthony en una versión madura, pero con una dulce sonrisa su perfume embriagó a Candy se le despertaron los sentidos. Los White lo confundieron con Anthony, por los nervios y la luz tenue no vieron quien era realmente.

Hola chicas aquí indecisa entre cual actualizar mañana, la hija del ministro o el lazo que me une a ti.