-¿Por qué quieres agradarme a mí pequeña?-le preguntó serio

-¡Eso no se vale!

-¿A qué te refieres Candy? ¿Qué es lo que no se vale?

-En que tú debes ser el que tome la iniciativa, si no me vería como una buscona

-Sigo sin entenderte

-Quiero agradarte porque quiero que me hagas tu novia

-Candy ¿Para qué quieres ser mi novia?

-Para salir contigo, besarnos, abrazarnos que me compres regalos como ositos de peluche

-¡Daría todo por ser tu novio Candy! pero el noviazgo no se trata de besos, abrazos y regalos solamente, es un periodo donde una pareja se conocen para ver si son compatibles entre ellos, para comprobar si se van aceptar con todas sus cualidades y defectos para que algún día lleguen a casarse. Tú hace poco decías estar enamorada de Anthony, todavía eres una niña, te falta conocer personas en la universidad o cuando estés de gira con el grupo musical, quizás haya alguien que te cautive por su forma de ser y por su físico ¿me entiendes? Todo el paquete completo.

-Me ves como una niña boba que no sabe lo que quiere ¿Verdad?

-Candy yo soy un hombre joven y sé lo que quiero, deseo que algún día cuando termines tu carrera después que hayas conocido a muchas personas me elijas a mi sin titubear, que estés segura que en mi encontraras el amor que no halles en ningún otro y que aceptes casarte conmigo para formar un hogar cristiano, deseo tener hijos contigo en fin estoy seguro que podríamos ser muy felices.

-¿En serio quieres que conozca a más hombres? Y pruebe otros besos

Albert la miró de una forma que la hizo temblar el nunca antes había sentido celos, pero las palabras de Candy lo molestaron

-¡Por Dios es una niña y yo un adulto! No sé cómo logra exasperarme en un solo ratito-pensó Albert

-Bueno para mí el noviazgo sería que cuando salga de clases y después de que almuerce, me vayas a buscar a mi casa, me ayudes con mis tareas para que esté libre temprano y de ahí me lleves a comer helado, caminar por el centro e ir al cine y adentro del cine en lo oscurito…

-¿En el cine qué?-preguntó entusiasmado

-Comeríamos las palomitas, golosinas y refrescos

-Creo que sólo me quieres para que te pague tus diversiones-dijo haciendo una mueca de disgusto

-Para mí el noviazgo es diversión y mucho cariño-dijo Candy sonriente

-Para mí es algo serio Candy

Candy se acercó a él y lo abrazó,

-Bueno entonces si quieres podemos ser amigos solamente-propuso Candy resignada

-Si eso es lo que somos, amigos y nada más

-Como amiga te puedo pedir algunos favores ¿No?

-Sí, tú sabes que estoy para apoyarte

-Bueno todas mis amigas saben que es un beso de lengüita y yo quiero experimentarlo también

Albert se ruborizó.

-Candy ¡Por favor no debes escuchar cuando toquen esos temas! Tú eres una hija de Dios y debes mantener tu pureza.

-Pero soy una mujer y siento cosas al verte ¿Tu no sientes eso por mí? Bueno como quieras le diré a Stear o Archie que me enseñen, de seguro ellos estarán bien dispuestos

-Los vas a confundir, ellos creen que están enamorados de ti, se van a ilusionar si le pides eso.

-Por eso quiero que tú me enseñes, tú no te confundirás por favor Albert ¡No seas mojigato!

-Candy de nosotros dos yo soy el adulto y no me debo dejar llevar por niñerías

-Entonces ¿me vas a besar sí o no?

Él la miró, se moría de ganas de besarla pero con toda esa plática creía que Candy era chiquilla caprichosa e inmadura. Ella se puso de puntitas y cerró los ojos.

El le apartó el cabello de la cara y no pudo controlar sus impulsos estaba cautivado con su belleza y la besó apasionadamente así de atrevido como ella quería, después de unos minutos reaccionó y se dio la vuelta dejándola sola.

-Esto se torna demasiado peligroso, será mejor que evite estar a solas con ella, no me puedo dejar llevar por mis impulsos, la debo respetar, como me gustaría que tuviera más edad.

Llegaron a Providence y fueron a cenar Waterfire se tornó un ambiente romántico pues habían músicos y el río se veía hermoso pues estaba iluminado con fogatas, Albert y Candy cruzaban miradas y en ambos les producía una hermosa reacción dentro de su ser, no había duda Albert sentía que estaba enamorado de Candy y ella también pero por su corta edad no podían formalizar esa relación.

Hola chicas ya no lo hago más largo porque mis ojitos ya están cansaditos, sigo sin lentes jaja, gracias por sus comentarios son los que me motivan. Bendiciones.