Albert se presentó en el hospital para liquidar la factura de los servicios médicos, Candy estuvo casi un mes convaleciente, la intervinieron quirúrgicamente tanto del brazo como la pierna por las fracturas que tuvo, él no pudo visitarla en ese tiempo durante el día pues le aconsejaron que evitara encontrarse con Braulio el padre de su amada, algunas veces se escabullía en las noches y la contemplaba mientras dormía sin que se dieran cuenta sus cuidadores pues también a ellos los vencía el sueño.

Antes de irse del país entró a la habitación de Candy, María en cuanto lo vio expresó: Los dejaré solos por unos momentos para que puedan conversar, el llevaba un ramo de flores en sus manos, ella lo tomó para ponerlo en un jarrón (El cada dos días le enviaba flores frescas).

-¿Por qué no me viniste a visitar? ¿O es que ya no me amas?- le reclamó Candy

-Te amo más que a mi propio ser, me aconsejaron que evitara cualquier enfrentamiento con tu padre, aunque confieso que te vine a ver varias veces cuando estabas dormida, necesitaba cerciorarme que estuvieras bien.

-Acércate y dame un beso

Albert se estremeció al escuchar lo que le pidió pues él lo anhelaba desde lo más profundo de su alma pero por prudencia no lo hizo y menos sabiendo que la mamá de ella estaba cerca.

-Candy vengo a despedirme de ti, de nuevo me mandaron una carta por parte de la Iglesia para disciplinarme, murmuran cosas horribles de nosotros, es mejor poner tierra de por medio, eres muy joven y no podemos tener ninguna relación por ahora, tu padre tampoco lo permitiría, soy hombre y confieso que no tengo el don de continencia quizás si me quedo terminaré por faltarte el respeto, te deseo y tarde o temprano podríamos cometer fornicación.

-No me dejes, llévame contigo, eres mi respirar y moriré si no te tengo cerca.

-¿Ves a lo que me refiero? Necesitas madurez espiritual, eres, digo actúas como niña y te comprendo amor porque yo te llevo varios años y tengo otros pensamientos, necesito trabajar para asegurarte un futuro, a mis sobrinos también los disciplinaron a Stear le dieron 6 meses por mentirle a tus padres que era tu novio y a Archie igual por ser cómplice, con lo que hicimos dañamos a terceras personas, el grupo de Alabanza podrá reiniciar sus actividades cuando les hayan levantado el castigo a todos.

-¿Por cuánto tiempo piensas irte?

-Seré el embajador de la familia en Europa se podría decir así, quieren abrir un hotel de lujo en Escocia y encontramos la propiedad indicada que tengo que restaurar, Stear y Archie ya empezarán a involucrarse en los negocios de aquí. Candy si somos el uno para el otro nuestro amor resistirá el tiempo y la distancia.

-No, el amor debe alimentarse día a día es por eso que necesitamos estar juntos-replicó Candy

-¡Qué más quisiera! Llevarte conmigo – exclamó con la voz quebrada y con lágrimas escurriendo por sus mejillas - Cualquier cosa que necesites, dile a George él tiene instrucciones mías de apoyarte, aunque tus padres estén de orgullosos si ves que están en problemas cuéntaselo a George, él lo resolverá o si tú necesitas algo personal también.

María la madre de Candy escuchó todo en el pasillo pues algunas paredes eran de plafón incluyendo parte de la habitación donde se encontraba su hija, ella al igual que los enamorados sufrió la despedida, Albert se fue dejando a Candy sollozando y gritando que no la dejara.

Albert pensaba mientras se dirigía al aeropuerto-Es mejor así, si algo le hubiese ocurrido, nunca me lo perdonaría.

Candy regresó a la escuela, también a ella la castigaron en la Iglesia, los chicos extrañaban estar en el grupo. Stear siguió su noviazgo con Paty, Archie tenía esperanzas que por la ausencia de su tío, Candy terminara aceptándolo como su novio y Annie se propuso conquistarlo a toda costa.

Luisa te cumplí, saludos no lo alargo porque tiene que hacer tarea Isra.

Chicas si alguna gusta de Terry y Susana empecé un fic llamado Toda una vida no me alcanzará para amarte, Basado en la vida real.