—Tío, ni mi madre me pide cuenta de mis actos, pero está bien, te diré porque eres el jefe de la familia, aunque soy independiente en lo monetario y soy mayor de edad —dijo Anthony con expresión retadora.
—Exacto soy el jefe de la familia —le dijo Albert con actitud imponente y decidida.
—Iré a la casa de Candy a ensayar, me invitaron a que tocar el piano en un evento y ella me hará la discante.
—Tendré que pedirte que la dejes de frecuentar, ella pertenece a una de las familias respetables de la Iglesia.
—Mi familia es superior a la de ella y somos de renombre, no entiendo a que te refieres.
—Tú tienes problemas de adicciones, eres un drogadicto y un alcohólico.
—Me estás acusando sin tener pruebas.
—Tengo montones de fotos de cuando adquieres tu veneno, me refiero a las drogas, estás en decadencia, cada vez te hundes más y más, no permitiré que arrastres a Candy contigo.
—Nadie me impedirá que siga frecuentándola, estoy interesado en ella, es más, para que dejen de fastidiarme me iré de aquí y rentaré una habitación.
—¿Qué pasa aquí? —intervino Rosemary al escuchar que su hijo se iría de la casa.
—Es mi tío que me está prohibiendo que tenga amistad con Candy.
—De eso también quería hablarte esa chica no te conviene, a ninguno de los Andrew, ella sólo quiere ser parte de la familia por la posición que tenemos —murmuró Rosemary.
—No me importa, me gusta mucho, no descansaré hasta que ella acceda a vivir conmigo.
—Tú no puedes ni cuidar de ti mismo ¿Y quieres cuidar de ella? ¡No me hagas reír! —replicó Albert.
—¿Y quien dice que la quiero para cuidarla? Lo que deseo es hacerle el amor.
Albert enseñó los dientes airado y se fue sobre su sobrino para agarrarlo por el cuello —, No te burlarás de ella, Candy será mi esposa.
—Quizás tú quieres casarte, pero ¿Ya pensaste si ella quiere lo mismo que tú? Candy siempre ha estado enamorada de mí desde que éramos niños.
—Estuvo, ahora al que ama es a mí.
—¿Estás seguro? Ella me ha dicho que te detesta, si te amara como tú dices no saldría conmigo. Tu mismo has visto como nos besamos.
—Suelta a mi hijo William, ¿No te das cuenta la clase de persona que es? Ha logrado que ustedes siendo familia se peleen por ella.
—No hables mal de Candy, que sea la última vez que lo haces delante de mí—le advirtió Albert a su hermana — en lugar de oponerte a Candy lo que deberías hacer es encerrar a tu hijo en una clínica de rehabilitación, en cualquier momento te podrían avisar que se murió por una sobredosis.
—¿Qué dices?
—Digo que Anthony es un adicto, tengo las pruebas de eso.
Anthony al verse descubierto comentó —Es mejor que me vaya, no me quedaré a ver como me difaman. Espero no le creas a tu hermano mamá, el quiere quitarme del camino para conquistar a Candy.
Albert se quedó con Rosemary y le enseñó las fotos de su hijo, ella no podía creerlo, le dolió enterarse que su hijo favorito estuviera tan perdido.
Anthony tomó estimulantes, condujo su auto y se estacionó frente a la casa de Candy, tenía los ojos dilatados, tocó el claxon, los padres de Candy salieron a comprar ingredientes para darle de cenar al invitado. Candy al escuchar el ruido salió a ver de qué se trataba. Anthony se bajó de su vehículo, fue directo a ella y se aferró a su cuerpo, no midió sus fuerzas y la estaba ahogando contra su pecho.
—Candy, me han corrido de mi casa, ellos no quieren que yo te frecuente, pero la verdad es que si te dejara de ver me moriría, por fin hallé un motivo para vivir, ese eres tú amor.
Hola chicas después de unas vacaciones estoy tratando de agarrar de nuevo el ritmo de las actualizaciones. Les recuerdo que estoy subiendo el fic de Tu completas mi vida en el grupo Fanfic de Albert y Candy de Facebook, ya está terminado, pero lo estoy subiendo poco a poco. Jacky no me olvido de mi promesa, me estoy desempolvando un poco dame tiempo.
Espero que este año sea de bendición para ustedes y sus familias.
Les mando un gran abrazo.
