Hola mis terrones de azúcar, kiaaaaaa muchas gracias a todos los lindos terroncitos que me felicitaron el día de ayer, kiaaaaaa hermosos sus mensajitos, comentarios, regalos y todo, en verdad los quiero tanto, no sabe lo feliz que me hacen con cada uno de sus hermosos deseos, los quiero tanto ne verdad.
Mas de rato les voy a responder a todos mis terrones sus hermosas felicitaciones, ya saben que sin alta lo haré.
Ademas que dejare ver los hermosos fanart que me hicieron y es que... Kiaaaaa todos se esforzaron tanto y me escribieron cuatro fic's, Dios de verdad se me hace tan lindo.
Otra cosa terrones de azúcar, varios me dijeron que querían prepararme algo o el tiempo no les alcanzo, miren que no se preocupen, me lo dan en otra ocasión de verdad, jajajajjaja
En fic terrones de azúcar, les debo decir que el día de hoy un terrón cumpleaños, así es aparte de la toxica que también anda de manteles largos, pero... Le festejamos al terrón de azúcar cumpleaños.
Espero que el guste, sera una actualización de hecho de ahora en mas serán actualizaciones, puede que de vez en cuando sea un fan fic, pero serán mas esporádicos.
Terrón de azúcar mozartrellaa, muchas felicitaciones por tu cumpleaños, este capitulo te lo dedico para ti, espero te guste, ya que es de nuestra shipp favorita.
Al día siguiente, Mu se presentó ante el rubio para informar que estar a su total disposición mientras el proyectó se lleva a cabo.
Algo que desde luego le fascina al jefe.
Ese hermoso Omega tan cerca, tímido, tratando de lucir siempre impecable y confiado, lográndolo cuando se trata de ir directamente a la nueva compañía en construcción y dar indicaciones de algún tipo o cuando proporciona su informe.
Desde luego los halagos por parte de Shaka no se dieron a esperar en ningún instante, sabe cómo manejar esto.
El cortejo es una de sus habilidades, con la arrogancia que este Alfa se carga, confía ciegamente que este Omega no se resistirá a sus encantos.
Y de hecho eso podría ser cierto.
Mu toma las advertencias de su jefa muy en claro, puede que su corazón lata por ese rubio, se sienta avergonzado al estar tan cerca, sonrojándose al momento que lo ve o le da cumplidos.
Pero no puede perderse en esos bellos ojos azules, aunque dese hacerlo, no debe.
Tiene planes a futuro, desea hacer algo con todo lo que tiene a su disposición, no puede fallarse a sí mismo, ni a sus padres que lamentablemente ya no están con él, pero sabe que no desearían verlo sufrir.
Así que tendría mucho cuidado, alejar esos sentimientos que desarrollo tan rápido y se alimentan cada que ve esa sínica sonrisa, y esos ojos azules lo observen.
Cada día que pasa, está más atento al pelilila.
Mostrándose más interesado pues no cae tan fácilmente.
Es amable, respetuoso y lindo, se mantiene al margen cuando lo corteja o trata de invitarlo a algún lado.
Solo aumenta sus ganas de tenerlo.
Se dice que la presa que es más difícil de tener, es la que se disfruta mucho más.
Parece ser que Shaka entiende perfectamente este juego y hasta el momento ningún Omega se le ha resistido, y Mu no será la excepción.
-Aquí está el informe diario- Le entrega una carpeta, obviamente con todos los papeles revisados e impecables.
-Gracias- Los toma sin mucha importancia, dejándolos en el escritorio.
-Bueno… Si me disculpan- Esa sonrisa adorable, de quien no conoce la maldad del mundo –Debo retirarme-
-Mu, ¿Te gustaría ir a cenar esta noche?- Poso el mentón sobre la mano, para admirar más esa gentil belleza.
Su segundo al mando, solo negó con la cabeza de forma disimulada, identificando que se le nota las urgencias al rubio.
El pequeño Omega, solo sonrió, sus mejillas se sonrojan cada que está cerca de ese Alfa aunque lo trate de disimular, y su corazón lata con fuerza.
Pero las palabras de la rubia, están aún presentes en su cabeza, no se puede dejar envolver tan fácilmente.
-Lo siento- Bajo la mirada levemente, mostrando una cara de pena –Pero no puedo-
-¿Tienes alguna cita con alguien?- Queriendo sonar lo más relajado posible, pero su expresión revela algo de molestia.
-No exactamente- Sonrió con un leve sonrojo –Disculpe por no poder acompañarlo- Se dirige hacia la salida del lugar –Con permiso señor Shaka- Trata de hacer su mejor esfuerzo para no desistir –Adiós señor Aioria-
Y con esta despedida se retiró del lugar, dejando a ambos Alfas solos.
Uno bastante tranquilo y otro ya en un nivel de enojo.
-Déjalo en paz- El castaño de nuevo regañando y tratando de hacer entrar en razón al otro.
Bufo molestó, tomando el informe que Mu dejo en su escritorio -¿Cómo es posible que él no caiga?-
-De seguro le advirtieron de ti- Sonrió, trata de tomar la carpeta que el pelilila dejo, sin importar que el jefe la tenga en sus manos –La revisare antes de irme, y te informare de todo…-
-Yo me encargare de revisar esto- Lo miro de una forma amenazante al otro, sujetando con mayor fuerza esa carpeta.
Los ojos verde del segundo al mando denotando sorpresa, pues esa mirada no la veía desde hace mucho tiempo, sabe que es una gran amenaza por parte de un Alfa.
-Que no tengas sexo te está afectando- Le dijo esto más como burla, pero tiene un punto.
Cerró sus ojos, ignorando al otro.
Decidió empezar a leer lo que ese arquitecto, que lo tiene algo obsesionado, ha hecho de trabajo.
Pero esto tiene un doble motivo, si bien que todo marche bien en su siguiente empresa, desde los cimientos desea todo perfecto, el olor que esos papeles tienen, es sin duda del Omega y le gusta sentirlo inundar sus fosas nasales aunque sea apenas perceptible.
Esto lo nota de inmediato el castaño, pero no le interesa decirle nada, salvo que está bastante perplejo que el otro no haya tenido alguna noche de sexo recientemente.
Casi dejándolas en el momento en que conoció a ese pelilila.
-Si no me necesitas, me retiro- Hablo calmado, para dejarlo solo de una vez por todas.
No existió contestación alguna, el rubio seguía con los papeles en sus manos, para ignorar todo por competo a su alrededor.
Pero si bien, en cuanto la puerta se escuchó cerrarse.
Espero uno segundo, para poder lanzar un suspiró cansado, volviendo a dejar esos documentos en su escritorio, apoyándose con el codo, pegando su mano a la cabeza.
-Es demasiado listo para caer fácilmente- Sonrió más interesado –Sera mejor cuando por fin te tenga, no me daré por vencido- Muerde levemente su labio inferior –Por tu causa, no he tenido ganas de otro Omega-
-¿Qué tengo que hacer para que aceptes algo conmigo?- Se dejó caer en el respaldo de su silla, mirando hacia el techo.
Se quedó así unos minutos, hasta que volvió a fruncir el ceño.
-"No exactamente"- Repitió como un susurro las palabras del pelilila -¿A qué te refieres?-
Su mente comenzó a darle imágenes de otro Alfa siendo la pareja de ese arquitecto que le está robando la atención, pero solo para un fin.
Golpeo con fuerza el escritorio.
-No me importa si tienes pareja- Sus ojos azules, brillan con una gran intensidad, denotando su enfado a esa posibilidad –Serás mío, lo serás-
Declaro esto con severidad, y determinación.
Pues para él, ese Omega no se ira vivo de sus garras, lo debe hacer suyo y más por provocar que ningún otro le interesé para sexo ocasional.
Esto lo vuelve loco, pues está acostumbrado a muy seguido tener alguna pareja sexual, obviamente siempre investigando a todos, para que estén completamente limpios, no se puede arriesgar a alguna situación crítica.
Seguirá pensando en diversas formas de ganar ese tímido corazón, para cuando lo tenga, poder satisfacerse de varias formas posibles.
-Si aceptas estar conmigo- Sonrió de nueva cuenta, sus ojos azules denotan su prepotencia como sus palabras –Te podría llenar de regalos, todo lo que quieras, incluso… Podría conservarte por mucho tiempo-
Cada una de esas palabras son frías, sin sentimientos más allá del deseo.
Pero el hecho de que piense estar más que solo una noche o semana con ese Omega, puede demostrar un ligero interés no solo en el ámbito sexual.
Más posiblemente su arrogancia no lo deje verlo claramente por el momento.
Si lo llega a ser, darse cuenta de lo que está empezando a sentir, lo haría ver todo de forma diferente y podría terminar él en el otro lado del dolor.
-Departamento de Mu-
Ha estado resistiendo todo el día, agradecido que termino su trabajo a tiempo.
Deseando llegar a su hogar lo antes posible, y estar seguro en el interior.
Respira muy agitado, dejándose caer en su sencillo sofá, tocando su pecho con el sentir de su corazón latiendo a más no poder.
-Me hubiera gustado aceptar esa invitación… Pero…- Cierra sus ojos, para tratar de tranquilizarse, los nervios de esa tarde aún lo siguen acompañando.
Sin embargo existe otro factor que está involucrado en este día.
-Debo tomar… Mis inhibidores…- Intenta levantarse para ir a su baño, donde en efecto ese medicamente está reposando, esperando a ser usado cada tres meses.
Apenas está iniciando su celo, siente como el calor lo está envolviendo, pero sabe cómo manejarlo de ante mano.
No le gusta sentirse de esta forma, su cuerpo se debilita tanto, se puede volver blanco fácil para algún Alfa desagradable que no sea capaz de entender que algo no desea, aunque sexo es violación.
Tenerlas en sus manos, dejándolas caer en su boca y bebiendo un poco de agua.
Es lo suficiente para calmar los sintamos de a poco.
-Sé que en este día llegaría…- Jadea levemente, con sus ojos cristalizados por la ferviente sensación que su cuerpo está sintiendo –Soy muy exacto en esto- Sonrió dándose cuenta que se está calmando –Solo quiero darme un baño y dormir-
Los celos de cada Omega son diferentes en cómo se manejan, son cada tres meses, llegan y duran de tres a cinco días, si es que no se tiene sexo con alguna pareja para esta índole o con quién lo ha marcado.
Algunos llegan repentinamente, siendo bastante irregulares y están en constante peligro.
Otros gozan de ser tan regulare que predicen hasta el momento del día que puede aparecer.
Por eso logran prepararse de antemano.
Sin embargó Mu, ha estado bastante distraído con ese Alfa, que no puede negar que gusta de él.
Si no hubiera recordado que ese día su celo comenzaba, posiblemente habría aceptado esa invitación y las consecuencias hubieran sido…
Él rogando por sexo a un Alfa que apenas conoce y sabiendo la reputación que tiene…
Fija su mirada al espejo –Solo me utilizaría, aprovechándose de mi condición, después al día siguiente se olvidaría de lo que ocurrió-
Sus ojos volvieron a contener lágrimas, apretando sus labios, sintiéndose bastante mal consigo mismo, por como sus sentimientos se han desarrollado tan cruelmente.
-¿Por qué lo quiero?- Le pregunta al espejo –No tengo mucho de conocerlo, apenas dos meses- Sabe que sus sentimientos no son correspondidos y las advertencias de su jefa siguen resonando.
"-El solo utiliza a los Omegas-"
"-No te dejes engañar-"
Se lo repite constantemente, pues se nota que esa Alfa se preocupa por el menor, casi como una madre por su hijo, aunque no comparten nada de relación salvo por las cejas similares.
Nuevamente se mira al espejo con detalle, limpiando sus lágrimas, pero su mueca de tristeza y decepción aún sigue.
-Si fuera un poco más atractivo… Podría ser más que solo una noche- Suspira, dejando caer sus lágrimas.
Preocupándose en que su apariencia es el problema, pero debe entender que esto no está en él, cuando sus sentimientos son sinceros.
Acepta para si mismo que se ha enamorado de un Alfa que tiene una pésima fama, es demasiado atractivo, y su semblante dominante lo hace sentirse tan a su merced.
Ahora con el celo, estará más a la posibilidad de hacer algo tonto, el juicio se nubla tanto.
Más confía en los inhibidores en este proceso.
Además que… Antes ha vivido su celo y mientras tenga esos medicamentos y tomarlos a la hora indicada, no existe problema alguno.
Salvo por una razón que puede que ignore, pues nunca ha sentido esta emoción inocente que sería tan hermosa y dulce, si fuera correspondido.
-¿Cómo logran otros Omegas… Tener sexo con alguien que no aman?- Su inocencia no lo hace comprender por qué muchos pueden hacer ese tipo de cosas sin que los sentimientos estén de por medio.
-Yo quiero… Hacerlo… Con alguien que ame- Sus lágrimas corren con suavidad por sus pálidas mejillas –Y si me amara sería muy bonito- Su voz se escucha más aguda de lo normal un efecto que algunos tienen en su época especial.
Con estas ideas y lamentos, fue que decidió hacer sus actividades previas a descansar, aunque se crearía que no lograra dormir, su celo lo agoto muy rápido en esta ocasión.
-Al día siguiente-
En su trabajo a pesar de estar en ese estado de un Omega adulto sano y normal, lo está realizando todo de forma eficiente, obviamente está un poco aletargado, sus mejillas se sonrojan más fácilmente y sufre por el leve calor que lo invade, pero todo es soportable.
Nadie se ha dado cuenta, los inhibidores lo ocultan muy bien, además que no es tan fuerte por sí solas sus feromonas, así que está a salvo, bastante tranquilo.
Sin importar cerca de la construcción y muchos Alfas estén alrededor.
Soportar así solo tres días más, pues su celo es de cuatro ni uno más, ni uno menos.
Y que el fin de semana este al día siguiente le ayuda mucho, solo ruega terminar este día con tranquilidad.
Regreso en la tarde al edificio de electricidad, de donde ha tenido que permanecer hasta que el proyecto se termine y pueda volver a donde pertenece.
Suspira algo cansado –Espero que el señor Aioria este- Sin duda desea alejarse por este día del rubio, aunque es difícil.
Todos lo días se lo topa y esa sonrisa lo hace temblar.
Decidió ir directamente con el castaño, así podría irse casi infraganti, para no tener que ver a Shaka.
Camino directamente hasta la oficina, tocando levemente, esperando a que exista alguna respuesta.
Pero no, no hubo nada.
-Oh… ¿Señor Aioria?- Usualmente debería dárselo al rubio en la mano, pero como no está en condiciones, podría inventar que está enfermo y si el segundo le hiciera ese favor de dárselo sería mejor.
Con esa excusa de que podría contagiar al jefe y eso sería malo.
Pero sus ilusiones se vinieron abajo cuando no hubo respuesta alguna, sintiéndose más preocupado por tener que hacerlo directamente.
-Aioria se tuvo que ir temprano hoy- Una voz profunda, vino desde detrás del pelilila.
-Aaaaah…- Dio un brinco, girándose de inmediato y retrocediendo hasta topa con la puerta –Se… Señor… Sha…Ka…-
-¿Buscabas a Aioria?- Su mirada azul, parece un poco más oscura en esta ocasión, como si estuviera enojado.
-Oh… Si…- No puede sostener la mirada con ese rubio –Es que…- Cubrió rápidamente su boca y nariz –Tengo un resfriado y pensaba que era mejor dárselo al señor Aioria, para no contagiarlo a usted- Sonrió levemente.
-¿Enfermo?- Lo miro de inmediato como si lo inspeccionara.
-Si- Baja la mirada, no puede sostener esa mentira –Pero… Tome- Rápidamente le extendió la carpeta, con bastantes nervios de sentir su tacto.
Para Shaka ese Omega está actuando bastante raro, ya lo ha estado observando por esto meses, así que conoce si se está comportando extraño y una enfermedad no podría ser.
Aun así el rubio acepto la carpeta.
-Bueno… Con permiso señor Shaka y yo…- De inmediato quiso retirarse, sin dar oportunidad de nada más
Pero parece que este rubio tiene otros planes.
Sujeto el brazo del pelilila, sin importar arrugar la prenda del otro.
Este tacto lo hizo sentir un escalofrío en su cuerpo, asustándolo demasiado, y que su calor aumente repentinamente.
Esto no es para nada bueno.
-¿Pasa…Algo…?- Su respiración se comenzó a agitar repentinamente.
-¿Qué te ocurre en verdad?- Su tono suena áspero y profundo, con una ligera sonrisa, pero sus ojos están clavados en las esmeraldas del menor, esperando aquella respuesta.
Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?
Hoy solo vengo rápido a agradecer por todas las hermosas felicitaciones y regalos que me mandaron ayer, en verdad los quiero mis terrones de azúcar.
Mamá terrón de azúcar esta super feliz por que sus terroncitos le dieron mucho amor.
Pero a lo que vengo, hoy cumpleaños mi terrón de azúcar mozartrellaa, muchas felicidades, jajajajajaja cumplimos años en días seguidos es super lindo y fascinante wiiiii.
Ahora si a cantarte la canción oficial de la familia terrón de azúcar...
Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades mozartrella tu cumpleaños si que si.
Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades mozartrella tu cumpleaños si que si.
Espero que te guste la actualización que he preparado para ti, disfruta de nuestra shipp favorita y claro que si, somos amigas de ahora en adelante terroncito.
Ahora si a responder los reviews que me han dejado mis terrones de azúcar:
mozartrellaa: I'm so glad you like this fic and enjoy this update, dedicated to you my sugar cube, enjoy it.
Shaka will do dirty trick to win Mu over, but... When this happens... We will see if he will be able to endure the pain he caused himself.
Hahahahahahahahaha Aioria helps him just because he is the second in command and it's like his "Job" to help him, but he is sick of others getting hurt.
The age difference... Mu is about 21 years old and Shaka is about 28 or so, so... He's older by about seven years in this fic.
Since I knew you couldn't wait for the next chapter, I dedicate it to you my sugar cube.
I appreciate you very much and enjoy it.
See you very soon sugar cube, ya mere.
Natalita07: Y ahora que? A donde vamos parar con este hombre? Jjajja Mu se a enamorado peligrosamente, Shaka esta entre lo desea y siente algo, pero su orgullo lo hace ignorarlo.
De la recibirá, la va a recibir y sufrir bonito.
Jaajjajajaja uffff mi terrón el corazón de Shaka, sera triturado también.
Sipi, espero que te guste, soy feliz de que disfrutes mucho este nuevo capitulo.
Anonimus1000days: Hara lo que sea para tener a ese Omega a su lado... Dioses esperemos que entienda.
Jajajaja casanova y libertino jajajaja de que lo es, l es... Pero aguantara todo ahora?
Aioria ya sentó cabeza, y ahora apoya a su amigo a sus idioteces, pero lamentablemente le da bofetadas por ayudarlo, aunque el gatito se porte muy bien, es hombre de una sola Omega.
Aioria con la chancla, jajajajaa
Auuuuwwwwww, mi terrón de azúcar que digas que siempre y cuando yo lo escriba me hace sentir bien bonito aquí en mi corazón, kiaaaaa mi gracias... ijijiiji claro las parejas se deben querer o existir historia de por medio para que quede chido, salvo por One Shot de cumpleaños escribo cosas loquillas, jajajajajaja
Pero la historia ante todo conmigo.
Hasta hoy y hasta mañana terrón de azúcar.
Mis terrones muchas gracias a todos por sus hermosas felicitaciones y regalos, detalles que lo siento voy a presumir mas de rato en verdad que quiero hacerlo y espero que los vean y disfruten, por que me hicieron cuatro fic's que los presumiré en cuanto termine de responder a todos, por que son los mejores los mega quiero.
Mi terrón de azúcar mozartrellaa, hoy es la matriarca así que puede pedir lo que desee y pues yo concedo deseos de felicidad.
Ahora si me despidió, cuídense muco, hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan y portanse bien.
Los quiero.
Ammu se va.
