Chocolates en forma de conejos,

Redondos, redondos caramelos rosas,

Un pastel con una fresa arriba,

La rosa que había marcado,

Escrito una y otra vez del lado de la magia,

¿Lo podemos compartir?

Seguimos con el reto y el especial de los 500 terrones de azúcar.

Feliz Halloween terrones de azúcar, no digo aun día de muertos, pues aun no es, pero... Si mal no recuerdo el día 27 de octubre, nuestros hermosos animalitos que ya partieron al otro mundo vinieron a vernos.

Espero que tuvieran dulces sueños con ellos.

Podemos ver que este es el segundo fic mas votado para ser actualizado con dos capítulos, pero ya verán como se dará esto, jajajaja si digo mas la sorpresa se va arruinar.

¿Ya tiene una pista de que canción es?

Recuerden el hermoso premio que tendrán si lo adivinan, sera tomado en cuenta al primer terrón que lo haga.

Sin mas a seguir leyendo mis terrones de azúcar.

2/15


Desde luego Aioria se queda en silencio contemplando el ambiente, aunque desde luego una sonrisa se posa en sus labios, dándole cierta gracia como se esfuerza su amigo en otro intentó perdido.

Pues se imagina que de nuevo seria rechazado de forma épica su rubio amigo.

Y ante sus ojos, se lo tiene muy bien merecido los rechazos que el pelilila le ha dedicado en este último tiempo.

Sin duda haría que se encaprichara más el rubio, pero igual no podría obligarlo más de la cuenta, ya se imaginaria que se cansara tarde que tempano.

Sin embargo, en esta ocasión al parecer no fue así, como se había predicho.

Intentando evitar la mirada azulada, sin mucho éxito en el proceso, pero es que es incapaz de hacerlo ahora, y que el detalle del sábado, lo hizo pensarse mejor las cosas, además del comportamiento que ha tenido, al parecer a olvidado que por poco el viernes el rubio habría cometido un atroz crimen contra él.

Le parece una buena idea a este punto.

-Está bien- Responde con cierta timidez en su rostro, y una débil sonrisa, ahora por fin desviando la mirada –Me gustaría salir con usted-

La mirada del castaño claro se abre de par en par, revelando que no comprende cómo era siquiera posible que el más joven acepte esta propuesta.

Peguntándose internamente.

¿Qué había cambiado en su pensamiento, como para acceder a salir con el alfa?

En cambio, la sonrisa triunfante de Shaka, ese gesto de superioridad y coqueteo, no se puede ocultar.

Le agrada al fin obtener algún avance a su favor, pero debe seguir siendo astuto en cómo comportarse, y más al estar viendo buenos resultados.

-Entonces, espérame un poco y nos iremos- Da estas indicaciones, ya que el final del día laboral está a nada de llegar.

-Pero…- Apenado por lo que piensa, desviando su mirada -¿No cree que debería cambiarme primero? Es que…- Su idea yendo principalmente a que comparado con el rubio, el pelilila se encuentra con su ropa formal, pero de trabajo, algo que cree que no sería bien recibido en un restaurante.

Sin embargo al parecer no dejará que se le vaya, ni que tenga la mínima oportunidad de cambiar de opinión.

-¿De qué hablas?- Sonríe, acercándose al más joven, para acariciar la mejilla izquierda con su mano tibia, dedicándole una mueca lasciva, como si estuviera hipnotizándolo con sus ojos azules para que no escapará –Luces realmente hermoso como estas ahora-

-¿Eh?- Claro que estas palabras harían que cualquiera se pusiera mucho más nervoso, incapaz de hacer o decir algo en contra, cumplidos dulces a su parece y miradas lascivas, está siendo cautivado de a poco por este rubio.

Alguien que sabe jugar bien sus cartas y al parecer está funcionando el plan que formulo en su retorcida mente.

-Deja que termine aquí, y nos iremos- Sin apartarse de ese joven, para formar un ambiente sumamente romántico a su propio estilo –Tengo el lugar prefecto para ir-

-De… Acuerdo…- Seria su primera cita en toda su vida y no tiene ni la menor idea de que más decir, si solo la afirmación es necesaria.

Puede notar claramente que Mu es un Omega sumiso cuando se encuentra en una encrucijada, pero igual no puede dejar nada al alzar, solo debe intentar guiar todo a su beneficio en este encuentro que tendrán.

Sin más que decir, el pelilila de corbata roja, asiente con una pequeña sonrisa –Entonces, con permiso…- Es cuando su vergüenza se evidencia más, ya que apenas nota como Aioria está sumamente sorprendido de estas acciones.

Acto seguido, Mu se retira de aquel lugar, ese despacho del rubio, dejando a ambos Alfas en completa soledad.

Uno con la gloria de estar ganando de a poco el corazón del Omega que escogió como nuevo objetivó y ha decidido que no se le va a escapar por nada del mundo.

Mientras el otro está por completo atónito, solo pensando en qué demonios ha hecho el rubio como para haber ganado esta promesa, ya que ni aunque la viera se la puede creer.

Aun sabiendo lo que ha hecho y aceptado, estando afuera de aquella oficina, siente como su corazón acelerado no se calma, haciéndolo que respire demasiado apresurado, con las mejillas tan rojas como la grana y sus manos temblando, como sus piernas.

Contrayendo sus brazos hacia su pecho, para fruncir el ceño en señal de preocupación, no comprendía del todo que había pasado, pero si entendía que había formalizado una cita con ese Alfa para esta noche.

-¿Qué fue lo que hice?- Se pregunta ahora, denotando que es demasiado tarde para decir algo así, cuando ya ha aceptado.

Sus pasos apenas prudentes, dirigiéndose a la planta baja del enorme edificio, no sabiendo si debía aprovechar para huir o quedarse.

Pensando mil y una vez más sobre las advertencias que Yuzuriha le ha dicho con respecto a Shaka, sobre su reputación y que debía mantenerse alejado, pero… Aquí claramente ha hecho todo lo contrario.

-Pero, puede que no sea tan malo…- Habla desde el lado de un corazón que se está enamorando de forma perdida de alguien que puede o no merecerlo –Tal vez… Sean solo palabras crueles…- Justificándolo de ante mano –Puede que sea por envidia… Para desprestigiarlo…- Dentro del ascensor, quieto, mirando hacia abajo, jugando con sus manos –No creo… Que él sea malo…- Sonríe, solo recordando lo que ha hecho por él.

El pelilila está sin duda siendo cautivado por las atenciones del rubio, y es algo que al parecer no quiere dejar ir tampoco, aunque… Al parecer sus pequeñas dudas de que si hace lo correcto o no, se mantiene a un grado más bajo, pero no las ha podido dejar de lado del todo.

Debería irse con mucho cuidado, aún no sabe bien que terreno está pisando, aunque lo justifique, debe mantenerse tranquilo en su corazón, pues su mente aun le rectifica que no debería confiar.

Pero le es difícil ahora.

Y más si ha aceptado que Shaka, ese rubio Alfa le gusta.

-Oficina de Shaka-

La sonrisa de triunfo no se va de esos labios Alfa, esta gustoso por haber sido aceptado por el Omega, le alegra tanto que no se esté haciendo del rogar tanto en esta ocasión.

Y jura que no permitirá que este avance se aleje, lo atrapara a como dé lugar con detalles sin fin, el dinero no es problema y también atenciones que requiera.

Pero no tardó mucho para que el ambiente del rubio sea destruido por su amigo de hace tiempo.

-Bien, Shaka, ¿Dime que le hiciste a ese chico?- Rapdiamente le cuestiona, pues conoce las intenciones de su amigo y no está del todo de acuerdo con esto.

-Ja, ¿De que estas hablando?- Cierra sus ojos, para volver a sentarse en aquella silla que ocupaba previamente, en la oficina minimalista y sobria que tiene.

-¿Cómo de que hablo?- Alza la ceja, mirando a su amigo atentamente –Hace no mucho ese muchacho te estuvo rechazando, y ahora de la nada te acepta una salida- Se acomoda en el sofá en donde ocupa asiento, recargando su espalda -¿Acaso lo amenazaste con algo?- Mira atento al rubio.

-No existe necesidad de obligar a alguien hacer algo que no desee- Le responde sin siquiera mirarlo ahora, mas pareciendo ignorarlo a propósito.

-Algo debiste hacerle para que aceptara como si nada ahora- Lleva su mano derecha hacia la barbilla, para apoyarla y quedarse algo pensativo -¿Acaso lo hechizaste?- La pregunta va más de burla que de enserio.

-¿Lo viste siendo obligado acaso?- Sonríe con el triunfo dado, abriendo sus ojos para leer los documentos dados por el pelilila, pudiendo captar ese suave aroma del Omega aún está en esas hojas de papel.

-No, no se vio obligado, pero si nervioso- Cruza sus brazos delante de su pecho, para acto seguido negar con la cabeza –No seas cruel Shaka, si realmente lo vas a herir al final, déjalo tranquilo- Aioria habla desde su punto de vista y ex Alfa sin compromiso, además que tampoco es partidario de hacer sufrir a los demás de esa forma.

-¿Quién dice que lo voy a herir al final?- La respuesta del rubio conlleva un tono socarrón a uno sincero.

Su sorpresa creció un poco, deshaciendo el cruzado de brazo, para incorporarse del sofá, abriendo sus ojos de par en par, sin poder creer lo que escucha.

-¿Te gusta de algún modo? O bueno… ¿Lo piensas hacer tu Omega?- Las preguntas que saltan a su mente, pues el comportamiento de su amigo sí que es algo confuso.

-Eso es algo que no te incumbe- Le contesta sin más, dando a entender que sus sentimientos personales que conlleven alguna relación con el pelilila son solo asuntos privados, que no estará diciéndole a nadie.

Algo bastante sospechoso al punto de vista del Alfa casado, pero que comprende perfectamente que su amigo está intentando no verse evidenciado, aunque es claramente una señal que está jugando a su manera.

Aun así, Aioria estará atento, una cosa era meterse con Omegas más cercanos a la edad del rubio, que acepten noches con él por gusto propio o cortejos previos, pero otra es meterse con uno claramente más inocente que cualquier de su edad.

Que sin duda, esto ocasionará mucho dolor en el pelilila, a la conciencia de Aioria queda este pensar.

El rubio desde luego se apresura a terminar sus deberes del día de hoy, concluyendo así esa pequeña reunión entre el jefe y su mano derecha, para tener los registros de ganancias al tanto, y sus ventajas al lograr concluir el nuevo edificio.

Agregando desde luego el informe que Mu les trajo, constatando que puede ser que el proyecto sea concluido en un poco tiempo de requerido, ya que se está trabando a buenos pasos y adelantando de manera pequeña, pero favorable.

Aunque claro que a cierto rubio esto no le vendría bien, ya que aún desea tener cerca a este pelilila.

Su jugada de pedirle los reportes que al principio fueron semanales, y ahora solo por este día pidió que el lunes se entregara, tanto por trabajo como objetivó propio y que funciono.

Cuando se encuentra con el de cabellos lilas, el cual lo espero en la recepción del lugar, jugando con sus manos, bastante nervioso, tanto por la salida a como intento arreglarse un poco en el baño, sin mucho cambio, pues en efecto su belleza es insuperable y más al natural es precioso ese joven hombre.

Solo arreglo su cabello un poco, su corbata igual y la camisa la intento acomodar para que se viera decente.

Se esmeró mucho con lo que pudo, para verse a la altura del rubio, cosa que antes no hubiera imaginado estar haciendo, pero sus sentimientos sí que están siendo más grandes que sus propios pensamientos de interés propio.

El estar enamorado, sí que hace cambiar a las personas de manera sorpresiva.

Si bien ambos Alfas bajaron juntos, para retirarse uno a su hogar y ver a su Omega encinta, el otro dispuesto a una cita con el pelilila que apenas si logro ver, sus ojos se iluminan.

Aioria se despidió de ambos, dedicándole una mirada de seriedad al rubio, dándole a entender de esta forma que fuera prudente y cuidadoso, que tampoco debía comportase como un patán.

Al estar solos o bueno, aparentemente así, pues aún estaban algunos empleados del recinto acomodando sus pertenencias, para retirarse de a poco.

Shaka se dirige de forma inmediata al pelilila, para tomar su delicada mano y depositar en ella un beso, como un acto de saludo que decidió tener solo con ese Omega, demostrando el interés desde luego.

-Gracias por esperar- En otras circunstancias no diría estas palabras, pero ha sabido como jugar sus piezas a favor.

-No debe agradecer…- Su cuerpo reacciona con un ligero sobresalto, sintiendo como la mano más grande que las suyas los toman, y la calidez de ese beso es difícil de ignorar, además de ser incapacitado de siquiera huir.

Como había deseado ver esas reacciones desde un inicio, pero ha sido bastante difícil, dos meses en donde trabajó arduamente para qué a fin aceptará una salida este Omega, usara sus trucos.

-¿Arreglaste tu cabello?- Se fija en esos detalles que apenas si son perceptibles, y que Shaka nota pues pone suma atención en todo, algún dato que le servirá a futuro.

-Oh- Se sorprende por esto, desvía la mirada, sin siquiera retirar su mano del agarre del otro –Bueno, no sé a dónde iremos… Y… Creo que debía verme bien…- Sonríe nervioso.

-No había falta de nada de eso- Le susurra acercándose al perímetro del Omega, dejando que la mano de este sea liberada –Tú tienes una belleza única, que sin importar que, eres precioso-

Los halagos son un punto bueno para cautivar a los inocentes Omegas, sabe que lograra que funcioné y bajar sus pequeñas defensas.

Lo puede notar a cómo reacciona Mu, su sonrojo en esas pálidas mejillas y ver como su expresión cambia gratamente.

No lo habla, solo quiere dejar de que su corazón se alborote de esta forma, y que sus mejilla dejen de reflejar sus sentimientos, se vergonzoso a su parecer, y más verse vulnerable, pero… Es imposible no caer ante este Alfa, que le muestra una faceta diferente que le mostrada con anterioridad.

-¿Nos vamos?- Le pregunta con un tono suave, no como el usual de un Alfa dominante, si no uno más calmado, para ser considerado un cortejo simple.

-Si…- Responde con timidez, pero no pude evitar sentir algo muy agradable en su corazón.

En muchas ocasiones el sentimiento del amor y el procesó de un cortejo, en donde el coqueteo, las atenciones e interés por partes iguales se nota.

Pero en esta ocasión, esto solo viene de parte de uno de forma sincera…

Ya que el rubio no está con ninguna buena intención en esto, al contrario está usando estos pequeños datos que tenia de conocimiento previo para ganarse ese corazón y poder acceder a lo que el viernes deseo.

Lamentablemente para este punto puede que Mu no esté viendo del todo bien, si no siendo capturado por las atenciones que le han agradado y combinado con el abrumador sentimiento de querer estar con alguien, aunque todos se lo adviertan.

Sin duda el amor puede cambiar la perspectiva de una persona sensata, para solo pensar que aquel interés romántico del que tanto te han advertido, no sea del todo malo.

Que todo sean palabras absurdas, pues a su parecer ahora, Shaka no puede ser tan malo, solo mal juzgado, bueno eso cree en su corazón, aun en su mente el pensamiento de "Cuidado" resuena con la voz de dos personas muy preciadas para él y que desde luego hará caso aun a su parecer.


Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo super bien, wow... Sigo impresionada que a fin estemos celebrando los 500 terrones de azúcar en Wattpad, si supiera como verificar los de Fanfition, me encantaría hacer algo especial, pero no tengo medio a menos por los que comentan o ponen en favoritos mi fic o a mi como autora.

Muchas gracias pro su preferencia, ademas que vemos cositas muy loquillas que están pasando aquí, Dioses... ¿Que opinan?

¿Mu hizo lo correcto al aceptar salir con este rubio?

Como he mencionad en los AU, mantengo su personalidad base, pero obvio que me tomo algunas libertades, aunque tratando de ser lo mas fiel posible a lo que son en realidad.

Bueno, recuerde estar atentos a que canción es para ganarse el premio, y sin mas... Ahora a responder los hermosos comentarios de mis terrones de azúcar:

Natalita07: Hola mi terrón de azúcar, claro que si... Este Shaka es un atrevido de primera, esta jugando con fuego. ¿Que opinas sobre su decisión?

Es una cuestión ambivalente, ya que Shaka tiene malas intenciones y Mu pues... Es un inocente chico.

Jajajaja solo diré que va a suceder muchas cosas mas, que sin duda... Te agradara, pero... Veremos que harán, nos leeremos después, saluditos mi terrón de azúcar.

mozartrella: Hola mis terrones de azúcar, claro que si mi terrón de azúcar, esta deseando tener a Mu en sus brazos, pero... ¿Crees que Mu esta haciendo lo correcto ahora?

Te diré mi terrón de azúcar, que Shaka esta deseando tomar a un inocente Omega, esta de lujurioso, porque ha estado con varios Omegas antes, pero jamas marco a nadie, aunque te diré una cosa antes... Shaka tuvo algo que procesar también en su vida, no lo justifico, pues lo que hará serán cosas que hará enojar a muchos.

Aioria esta mas centrado ahora, con su Omega y casado, es muy feliz, por eso ahora es la voz de la razón.

Jajajaj Y veras el orgullo herido del rubio, jajajaja

Los apellidos de Shaka tienen mucho que ver en un ambiente mas adelante, pero tenlo en cuenta.

Lo ocurrido con los padres de Mu, se leerá mucho mas adelante también, son cosas que tienen peso al pasar de los capítulos.

Caro que si, estoy disfrutando de mi ultimo día de descanso, estoy aquí emocionada publicando y preparándome para mas cosas, jajajaja cuídate mucho, nos leeremos mas de rato y mañana.

Aquí esta un nuevo capítulo mi terrón de azúcar.

LotoAries: No te preocupes, mi terrón de azúcar, agradezco tanto que me dejes un comentario, gracias de verdad.

Gracias por que te fascine el fanfic, wow ¿Te gusta mucho el ShaMu? Me alegra tanto de verdad.

Ya veras que todo caerá por su propio peso, Shaka se dará cuenta, pero... No se si sera demasiado tarde.

Anonimus1000days: Te la imaginaste mi terrón de azúcar, jajajajaja la comida y el olor delicioso.

Jajajaja te vas a querer pegar mucho, pero veremos como reaccionas mi terrón de azúcar.

¿Habrá caído?

Gracias por felicitar a mi terrón de azúcar.

Hasta hoy y hasta mas de rato mi terrón de azúcar.

Mis terrones de azúcar, les agradezco tanto que me apoyen, lean mis fic's y lo disfruten tanto, gracias a ustedes hemos legado hasta este punto, la familia esta creciendo de forma apresurada y eso me agrada tanto, tantos que leen mis locuritas, de verdad lo agradezco de todo corazón.

Son los mejores del mundo, y los quiero mucho.

Por favor sigan cuidándose, no se expongan de mas y hagan caso a las medidas de higiene.

Los quiero tanto mis terrones de azúcar.

Y disfruten el día de Halloween.

Ammu se va.