Hola mis terrones de azúcar.

Desde luego se están preguntando... ¿Que hace mamá terrón de azúcar publicando en sábado?

Pues verán, hoy cumple años uno de los terrones que ya lleva mucho tiempo en esta hermosa familia... Vendría siendo una hermana mayor de los terrones en Wattpad y Amor yaoi, pues viene desde Fanfiction...

Y estoy hablando de...

AzucenaSanCU, WUUUUJUUUU, felicidades mi terrón de azúcar, espero te guste tu regalito y veo que los dejare a todos intrigados, pero... Las cosas así debe ser.

Sin mas lean.


-¿Eh?- Desvía su mirada, sonrojándose levemente, sintiendo como sus manos siguen siendo sostenidas por las del rubio, deja escapar un suave suspiro –Yo… Señor Shaka…-

-Mírame por favor, directamente a los ojos y dime… Que no lograre conquistar tu corazón y te dejare ir- Le ruega, su rostro refleja ese sentimiento de preocupación por que no conseguir conquistar ese corazón, que en cierta forma el Omega se ha vuelto necesario para él.

¿Tal vez como un trofeo?

O

¿Por qué su corazón le dicta que ese hermoso ser debe ser solo suyo?

Claramente esto no le gusta, el hecho que le diga que lo dejara ir… Quiere mostrarse enérgico, difícil desde luego, pero es muy complicado cuando sus sentimientos están demasiado evidentes en su rostro.

-Seré honesto- Deja salir un suspiro de derrota, pues no niega que tiene sentimientos que cada día son más fuertes por ese Alfa, pero… Desea no ser tan obvio, aunque es difícil.

Atento al de mirado azul, ante la respuesta que le dictamine el pelilila.

-No puedo negar, que… De verdad siento algo por usted- Responde, mirándolo directamente a los ojos, aunque esto es demasiado para su joven corazón.

Sonriente, parece cantar victoria por este hecho, que el dulce Omega que conoció y casi toma por el celo, le esté correspondiendo, luciendo tan hermoso e inocente por su tierna mirada sonrojada.

-Mu, gracias. Te juro que…- Quería seguir, pesando que tiene el triunfo ganado, incluso atrayendo al Omega hacia su cuerpo, para abrazarlo o darle un beso desprevenido.

-Pero- Da un paso hacia atrás, por fin lograba apartar sus manos de ese agarre, mantendría su distancia y postura –No puedo aceptarlo…- Niega con la cabeza, aunque en esta ocasión le costó más mirarlo directamente.

No era desde luego la respuesta que estaba esperando, al contrarió logra sorprenderlo y descomponer sus rostro, desconcertado por esa actitud y manera de hablarle.

¿Acaso el Omega lo está rechazando, aun habiendo dicho que si siente algo por él?

-¿Por qué no?- Pregunta serio, apretando sus puños, pero tratando de estar tranquilo, para no asustar al pelilila.

-Usted es un Alfa que solo busca a los Omegas para un cosa- Le repite algunas palabras ya antes a dicho –Yo no soy de esa forma, soy un Omega, pero mi deseo… Es corresponderle a alguien que de verdad me quiera y no…- Baja la mirada, le duele decir esto, pues está enamorado de ese rubio, pero quiere ser sensato, sabiendo que muchos Alfas tienden a ser caso a sus instintos, disfrutar y desechar –Solo me use y me deje a un lado- Confronta la mirada azul, sin duda se defenderá.

Es algo que no quiere para su vida.

Su rostro muestra algo de indignación, su ceño fruncido, imaginando que desde luego el gesto no lo haría desistir y no le molestaría eso, ya ha conocido Omegas que son así, pero este en particular es mucho más testarudo de lo que imaginaba y más inteligente de lo que creía.

Por eso desde el momento en que lo conoció le pareció muy interesante, pero no creería que le costaría mucho conquistarlo.

-¿Cómo puedes estar seguro de que yo te haga eso?- Le cuestiona con un canturreo algo molesto, pero intentando serenarse.

-Sea honesto también conmigo, señor Shaka- Su rostro triste se ve, no le gustaría estar rechazándolo, pero… Era lo más sensato -¿Usted viene con la intención de conquistarme por ese motivo? ¿Cierto?-

-Si quieres honestidad la tendrás- Asiente, pero su rostro ahora se relaja, y extiende su mano derecha hacia el pelilila, con un gesto de gentileza, para sonreírle –Pero, al menos esta noche, concédeme tu presencia en esta cena ¿Si?- Pide con cautela, solo un pequeña suplica, para que su compañero no se vaya y pueda verlo por más tiempo.

Se queda mediante un poco, ese rubio sí que es una gran debilidad en su ser… Es difícil mantenerse firme, aunque… Puede concederle esto, una cena con él no estaría mal… Al menos conseguiría una explicación, sobre este tema que le aqueja.

-Está bien- Accede sin más, pero no le da la mano, quiere mantener la distancia con él, para no seguir cayendo ante sus encantos, aunque por el momento está haciendo un trabajo a medias.

Al momento en que volvieron a sentarse, el rubio intentando ser cortes con el Omega, moviendo la silla para que tome asiento y dispuesto a acercarlo, son atenciones que le pueden ayudar a ganar terreno o no.

Pero ya no solo por su orgullo evitara que este Omega se vaya, si no… Porque de verdad quiere seguir conociéndolo, interesándose más por él.

Nadie se ha resistido antes y este era el primero, caso interesante, que no puede evitar sentir esa gran atracción.

En cuestión de nada el mesero llego, para tomar las ordenes de ambos, los cuales decidieron aquellos platillos que previamente escogieron, no se matarían mucho en eso pues el tema principal está delante, con la espera de la respuesta del rubio.

Tardaría su comida, y está bien, así daría tiempo al Alfa de intentar ganar terreno en ese corazón que está codiciando.

Es complicado saber si estos son los inicios de algunos sentimientos, o la terquedad de un hombre que nunca acepta un "No" por respuesta.

El pelilila permaneció callado, mirando al hombre de frente, esperando su respuesta, pues quería saber qué es lo que le dirá, si será una verdad o una vil mentira.

Dándose cuenta de esto, Shaka no tiene más remedio que proseguir a su conveniencia, preparó todo en su mente, algo con verdad y una que otra mentira posiblemente.

-Es cierto- Le contesta, sujetando sus propias manos delante de él, sobre la mesa, sin apartar la vista de las hermosas esmeraldas –Al principio, solo sentí deseos se acostarme contigo, quería hacerlo porque tu belleza es inigualable- Un descarado cumplido.

Los orbes de Mu se ensanchan, impresionado por el cinismo del rubio, eso ya lo sabía, podría recordarlo de cómo fue esa vez que casi lo viola… Aun estando en celo, y sintiendo algo por este rubio, nada se lo impedía como fuera, aunque el miedo está presente.

-Pero… También comencé a verte no solo por tu apariencia física- Sonríe, dedicando una mirada mucho más suave, pero con su postura firme –Posees una gran inteligencia, cada reporte que has hecho para mí, lo he leído y tu composición, tu manera de manejarte tan profesionalmente que no solo posees belleza, sino una enorme inteligencia, de la cual… Creo que estoy enamorado- Le confiesa una verdad a medias, creyendo que esto le podría funcionar como declaración desprevenida.

Quiere tomar esas delicadas manos delante de las suya de nuevo, estirando las propias, para sujetar las que están sobre la mesa con timidez asomándose.

Desde luego Mu, no esperaba esto… Ni se lo imaginaba que le diría algo así, al contrario, creyó que le propondría otra cosa…

Como, que se acostaran solo por pasar un buen rato, experimentando o tratarlo de otra forma pagándole… Cosas que no va aceptar por que no está en su naturaleza por más enamorado que esta, quiere que lo respeté.

Sonríe de lado, dándose cuenta que ha dejado al Omega sin palabras y una linda expresión de desconcierto, aprovechará su ventaja.

-Creo que eh ido muy lejos… No es suficiente para ti una simple declaración, por lo cual…- Lanza un suspiró, mostrando una actitud mucho más calmada y natural, que su personalidad ya establecida de casanova y coqueto –Te pido, por favor… Mu, concédeme la oportunidad de hacer que tu corazón lata por mí, de forma genuina- Los zafiros se fijan en aquellas esmeralda hermosas, que son incapaces de dejar de verlo sorprendido, con las mejillas teñidas de rojizo, dando el toque tan precioso.

-No hare nada que no desees- Declara firmemente, sin dejar de verlo, mostrándose honesto en cierta forma –Solo concédeme la maravilla de cortejarte, de enamorarte y prometo, que te haré sumamente feliz- Si pudiera hacerlo, se habría inclinado a robarle un beso al pelilila, pero debía ser más sensato esta ocasión.

Mu no es un Omega fácil, cortejarlo sería complicado aun sabiendo que posee sentimientos hacia él, ya que es listo, sabe controlarse mejor que los de su especie.

Por lo cual… No llegar por medio de sentimientos y dulzura, sería algo que no le ayudaría para nada, usar métodos antiguos, amable, atento, tranquilo, nada forzado.

Su boca se abre dejando escapar una exhalación tímida, sus manos temblorosas pues se ha encontrado en una encrucijada muy grande... Ya que parece un sueño hecho realidad con una preocupación aun latente, pero es hermoso sentirse con tanta atención.

-No puedo darle… Una respuesta en este momento…- Responde suave, nervioso con el tacto, y la vista fija en él, su timidez es grande por estas atenciones, quiere evitar mirarlo, pero le es tan complicado, cuando se nota que el rubio esta sonriente.

-¿Algún día me la podrás dar?- Es tranquilo en como habla, forzar al Omega no le servirá de nada, debe tener paciencia, será una presa muy difícil de obtener, pero sumamente jugosa si triunfa.

Y quién sabe… En este punto se está haciendo más a la idea de si lo obtiene, hacerlo suyo por mucho tiempo, tal vez más de lo normal.

-Puede que sí, pero… Ahora… Es complicado- No sabe en qué momento sus defensas bajaron, sin duda esas dulces palabras y acciones están prendando su corazón, de una manera tan ferviente, que lo hace enloquecer.

-Esperare lo que sea para saber si me corresponderás…- Sonríe, suavizando el agarre con esas tersas manos, que desearía sentir en muchas situaciones obscenas -¿Puedo seguir invitándote a citas?- Le pregunta sin preocupación, y con un evidente descaro en esto.

Más bombardeos que lo dejan sin armas… Su mente y corazón son un desastre, una rogándole que diga que no, que se vaya en ese momento como el plan que se originó a mitad de la primera conversación, pero sus sentimientos le dictan que al menos darle una oportunidad sería algo malo, no le costaría nada.

-Si…- Su voz es apenas audible, está sumamente avergonzado por los cumplidos del Alfa, incluso en esta ocasión no aparta sus manos, cayendo de a poco ante los hágalos del rubio, es difícil ser firme en estos momentos cuando te están prometiendo mucho más de lo que quisieras… Incluso cumpliendo un sueño que no creía realidad.

-Gracias, Mu- Estira uno de los brazos del pelilila, para acto seguido llevar esa mano a sus labios y besarla, inclinándose un poco hacia delante para tocarla –Juro que te divertirás mucho, y no te arrepentirás de nada- Un tono sensual, mirada penetrante, queriendo dar a entender que esto será favorecedor para ambas partes.

El pelilila se está cautivando a pasos agigantado a veces y a otros pequeños de esos detalles, atenciones, forma de ser, propuestas. Encontrándose abrumado por ello, ya que ni en sus sueños locos pensó que estaría siendo cortejado por un Alfa tan atractivo, y que le está dando a entender que lo tomara enserio, dándole la oportunidad de decidir si le gusta o no al final.

No están quedado como novios, tampoco como compañeros sexuales de una noche o varias, sino, solo como dos personas que van a salir continuamente, con la posible probabilidad de que al final puedan llegar a ser una pareja o no.

Dependiendo de lo que el más joven de marcas en su frente decida….

Pero el rubio ha decidido que al final, aunque ese Omega tenga que la última palabra, será favorable para él… Aunque se pregunta una sola cosa…

¿Por qué sintió desesperación cuando posiblemente lo rechazara?

¿Por qué se alegró mucho más de lo que pensaba al momento de que tímidamente lo aceptará?

Preguntas que para él no cobran sentido aun, pero posiblemente lo hagan, incluso pueden se ambiguas ahora, por su orgullo y prepotencia… Sin embargo cobraran sentido cuando se derrumbe y caiga.

-Dais Después (Compañía Eléctrica)-

-Ja, ja, ja, ja,- Una fuerte risa burlona se manifiesta en aquella oficina principal, perteneciente al rubio Alfa, aunque la voz no es de él precisamente –Ja, ja, ¿Enserio? ¿No que tu podías hacer lo que gustaras con cualquier Omega?- Las peguntas de burla se pueden ver en el castaño claro.

Los ojos azules solo manifiestan cierto enojo contra quien se hoza burlar de él, aunque no produce palabra alguna.

-Ja, ja, ja, creo… Que ese Omega, no es tan ingenuo como pensabas- Sentado en aquel mueble, sujetándose el estómago de la risa que le provoca el haberse enterado de esa cita de su amigo.

-Cierra la boca- Le dedica estas palabras bástate serio, sus ojos cerrados, estando sentado en la silla principal de cuero negro sintético.

-Ja, ja, ja, Ah no...- Niega con la cabeza, dejando escapar lágrimas de risa –Es que tu habías dicho que Mu caería ante ti, que no sería difícil y tendrás lo que deseas de él- Le hace ver las palabras que pronuncio con soberbia hace poco –Pero, solo necesitaste que lo invitaras a una cena en donde al fin acepto, creyendo que sería algo de tu amabilidad…- Se aguanta las risas, recapitulando lo ocurrido.

-Eso no te importa Aioria- Responde, con un resoplido, mostrando una cara de enojo, pero tomándose mejor estas burlas a como se pudiera esperar antes.

-Oye, yo te advertí que no jugaras con ese niño- Asiente, intentando componer su postura –Primero lo dije por lastima, es siete años menor que nosotros y mucho más inexperto, pero…- Su meuca de burla no se puede contener, aunque el habla es rectificado con éxito –No espere que te rechazara de una vez, creí que para hoy ya sería tu pareja de a costones, y nada de eso-

Niega con la cabeza, mientras se enfocó aun con burla a unos papeles sobre la mesa central, debían a ponerse a trabajar y lo sabe perfectamente solo que no puede evitar sentir deseos de restregarle en la cara su derrota, hasta donde seba que posee el rubio dueño de ese lugar.

-Debes sentirte decepcionó- Sonríe, ya mirando los papeles con detenimiento, no presentaba nada fuera del lugar con ganancias y el nuevo proyectó, estaba yendo muy bien, con el margen de perdida, ya tomado en cuenta.

Pero era mejor tener muy bien todo en cuenta, pues jamás se puede saber por dónde, personas externas pueden atacar, para evitar que la empresa siga prosperando.

-Nada de eso, Aioria- Responde el hombre con parsimonia absoluta, sonriente, aun con los ojos cerrados, dejando escapar un suspiro.

Esto desde luego atrajo la atención del castaño claro, mirando al rubio con cierta curiosidad y no tan convencido en sí. Ya que se supone que el plan que inicio Shaka, no salió del todo bien y tal vez estaría molestó por ello, reaccionando pésimo, y sin embargo esta sonriente como si nada.

-¿A qué te refieres?- Deja los documentos en la mesa, levantando su vista hacia el jefe –Mu te rechazo, deberías tomarlo en cuenta para poner los pies en la tierra y no pensar solo con tu pene, de seguro ya sientes ganas de irte a acostar con algún otro Omega- Le dice esto sin mayor respeto, no comparten esa índole demasiado, por ser amigos de hace tiempo.

-No, no fue así- Sonriente ante esto, pues solo compartió parte de la información con el castaño claro, aun no le decía sus avances, que le hicieron ver que tiene al pelilila en sus manos, aunque lo niegue.

-Shaka… ¿Qué pretendes?- No sabe que decir, su amigo luce demasiado confiado, aun con las pocas palabras que conoce de esa cena. Provoca que arque una ceja, demostrando su gran confusión a este tema.

-Mu solo dejo en claro que no pretende ser utilizado por mí, a costones y ya… Bueno, le daré lo que quiere, no jugare con él como el desea- Se ha levantado de su asiento, para caminar y darle la espalda a su amigo, mirando de reojo por la ventana, aunque su vista se centra en algo más… Los premios en ese estate cercano se encuentran.

Lo cual demuestra que siempre ha tenido la facilidad de ganarse a lo demás, tanto por su conocimiento, inteligencia social, y su manera de ser, cautivando a todos por su elegancia y galanura, pero no siendo diestro en demostrar sentimiento alguno.

-¿Pretendes casarte con él?- Por la impresión hasta se levantó, dejando ver sus ojos sumamente contraídos y abiertos, hasta la boca está cubierta por su mano, no puede creer lo que piensa, es la idea más loca del mundo.

-Ha, ha, ha, ha- La risa ahora burlesca, sin duda la simple idea le dio tanta diversión –¿Sería tan malo si lo quiera?- Se gira sonriendo, encarando al otro.

Esa mirada de parte del ojiazul, la manera en que se expresa de ese Omega, no puede comprenderla como buena o mala, pero si… Le dicta que algo no está del todo bien…

Pues el matrimonio siempre fue un tema que ni por la mínima idea le agradaba al rubio, y ahora decirlo tan a la ligera de un Omega que tiene poco de conocer, le puede revelar muchas cosas, y algunas son buenas, de hecho en otras circunstancias y sino conociera bien a su mejor amigo lo felicitaría por al fin sentar cabeza, pero Aioria sabe que el camino no va por ahí.

-Tú más que nadie, sabe que eso sería algo que te festejaría, porque creo que te hace falta ya ser alguien más responsable en ese ámbito de tu vida, sin embargo, se perfectamente que para ti el matrimonio vale menos que nada- Le dice esto con cierta reconcomía, y mala cara desde luego.

-¿Por qué lo dices?- Su rostro burlesco, y ojos retadores, aunque un malestar también se puede estar encubriendo en esos ojos que nunca han aprendido amar de verdad.

-Tú sabes bien de lo que hablo, y eso sería mucho peor… Que si solo usaras a Mu para satisfacerte sexualmente por una noche- Lo mira de mala forma, no puede ser que su amigo ni siquiera piensa en hacer algo así.

-¿Crees que seré como mi padre?- Le cuestiona con burla absoluta, pero un odio se mantiene en esa voz ahora -¿Tratando de esa manera a Mu, como lo hacía él con mi papá?- Sus ojos azules, tiene un destello de tanta furia contenida, sin duda algo en su pasado significa solo dolor y un gran enfado al pensarlo.

Algo se oculta detrás de esa fachada de que nada le importa más allá de su beneficio propio…

-No quisiera que lo hicieras, pero… Temo por cómo te comportes al no aceptar que te rechacen… Shaka, ten cuidado… Ya basta de que estés utilizando a los Omegas- Le da un concejo no pedido, pero le mantiene la mirada, sabe que es un tema extremadamente delicado.

-Tsk, no te debes preocuparte por esas idioteces, yo siempre me encargo de lo que deseo, incluso no necesitaras "Arreglar" más problemas, como dices que te has ocupado- Su rostro demuestra un gran enojo, con una sonrisa que da cierto aire macabro, algo sin duda no está muy bien en la vida del rubio, pero lo oculta demasiado bien para que nadie lo vea débil.

-Entonces, ten cuidado… No cometas un error que pueda perjudicarlo demasiado- Se levanta del asiento, tomando los documentos que van dentro de una carpeta, para mejor dirigirse a su oficina, no tiene muchas ganas de aguantar al rubio en ese estado que se nota agresivo.

-Sera algo que nos beneficiara a los dos- Solo comenta esto con orgullo, ya sin ver a quién se aleja del lugar, para solo escuchar la puerta cerrarse detrás.

Shaka, por sorprendente que parece, no está ahora del todo dispuesto a solo divertirse por una noche con Mu, ese Omega le ha dejado con más intrigas y deseos que cualquiera… Tomándole de raro, pero dando a pensar que se trate por el gran desafío que le constituye.

Nadie se resistirá a él, solo bastaba con mucho menos que una cita a un lugar lujoso para tenerlos en la cama, demasiado fácil, pero el pelilila se ha resistido tanto, solo quiere que por su propia cuenta se entregue a él.

Aprecia la vista desde esa ventana, su imperio… El que fue construido desde tiempo atrás, su abuelo, su padre… Ahora él, está en esta posición… Todos han hecho grandes cosas en su vida, tratando a los Omegas solo como herramientas de placer, aunque cuando se casaban eso cambiaba, solo quien fuera su pareja tenía privilegios dados por ellos mismos…

Aunque, eso solo se dio con la Omega que dio luz a su padre, ya que este… Cuando se casó con aquel rubio Omega que le dio vida, poco duró el paraíso para volverse un inferno, las infidelidades llegaron, como maltratos y gritos… Tanto odio hubo…

Por eso Shaka no planeaba casarse, solo divertirse y en algún punto de su vida, solo buscar a algún Omega que le pueda dar un hijo, tenerlo y que desaparezca, no pretende mantener una relación estable de pareja…

Sin embargo mucho recae en su mente… Deseaba tener al pelilila solo para él… Pensando que con él podría experimentar lo que eran algunas cosas de pareja, no solo el sexo, aunque no prometía para nada casarse… Al menos algo se podría dar.

De a poco el rubio va cayendo en esos inocentes y hermosos encantos de alguien que no conoce la maldad en carne propia, pero si las advertencias de los demás.

Aunque bien se dice, nadie experimenta en vida ajena…

-Unos Días Después-

En un punto de la ciudad, donde hace mucho alguien quería ir, pero le daba tanta pena siquiera decir que le gustaría hacer esto a algún compañero de su trabajo, guardándoselo solo para compartirlo con sus amigos, pero estos rara vez podían ir a la ciudad y si lo hacen era de una forma que apenas si se pasaba tiempo.

Y sin contar que esas amistades ya casadas, con hijos y actualmente uno en espera, ir a un lugar así, podría ser contraproducente…

Ya que debía comportarse como un adulto responsable, pero… Al tener que madurar también muy rápido, no pudo disfrutar muchas cosas, y ahora… Por solo esta vez…

Junto con alguien que… Tampoco había venido a este lugar, por decisión propia, ya que disfruto mucho en su infancia de fortuna y nada de carencias…

Lo hizo solo porque en aquella cena, logro sacarle mucha información, cumplir los pequeños caprichos de una manera atenta y no querer verse muy evidente, es algo que puede ayudarlo más.

La cara de emoción de Mu se ve, sonríete, sus ojitos verdes iluminados, sus manos juntas delante de su pecho, escuchar las risas de los pequeños, los gritos de emoción, el ruido de la maquinaria en donde los juegos están para la mayor diversión, el olor de comida sencilla, deliciosa aunque poco nutricional.

En contra parte del rubio, que ve este escenario como algo que no era digno de hacer… Pero, solo porque su plan funcione… Aunque odiaba el ruido infantil, ese tipo de comida procesada, que no era su preferida, cosas infantiles que no disfrutaría en lo más mínimo, además… No es para nada fan de los juegos mecánicos… Su rostro lo demuestra con desagrado.

El parque de diversiones de esta ciudad es uno muy grande, llamativo, con grandes cosas que ofrecer, un día donde familias, y parejas pueden disfrutar…

Y aquí veremos si eso es del todo cierto, con dos personas que no pueden ser más distintas ahora.


Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Me encuentro super bien hoy, aquí haciendo de todo un poco...

Pero darme mi tiempo, kiaaaaaa... Hoy ha dejado de hacer algo de frió, y aunque iré a trabajar, sera en la tarde, jajajja en otro de mis ámbitos talentosos jajajaja

Por cierto terrones... ¿Ya felicitaron a mi terrón de azúcar? AzucenaSanCU hoy esta de manteles largos.

Kiaaaaa... Es un terrón de azúcar que tiene mucho tiempo y eso lo agradezco de todo corazón que siga conmigo.

Pero lo principal aquí es que te diviertas mucho... Y cantarte la canción oficial de la familia terrón de azúcar.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades AzucenaSanCU tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades AzucenaSanCU tu cumpleaños si que si.

Disfruta tu regalo, pero debes compartirlo con los demás terrones.

Ahora sin mas demora, vamos a responder los hermosos comentarios de mis terrones de azúcar:

Lini.02: Jajjajaja es un infeliz sin duda, atractivo, pero desgraciado por querer a Mu solo para un acostón... Pero muchas cosas van a pasar y uffff.

Mu se lo quiere poner difícil, pero es difícil para él, pues se siente demasiado atraído, y le gusta demasiado.

Si, fue algo que siempre usa para ganarse a sus victimas, pero... Algo esta ocurriendo también.

Mira que no te equivocas en muchas cosas... A estado con muchos Omegas para comérselo como desee... Y como Mu es muy difícil para él... Pues nadie se había resistido nunca...

Jijiji espero que lo disfrutes.

Pues veremos como sucede... Como dice el titulo... El amor cambia... Y eso deben todos tenerlos en mente.

Ay terrón de azúcar... Lamento que te durmieras tan tarde, jajajaj pero me alegro tanto que te gustara, pero si estas cansada, debes dormir... Jaiijiji no e regaño tu mamá al final ¿Cierto?

Ya te has sentido mejor?

Jijiji un nuevo capitulo, que tiene varias cosas que van ocurrir... Se que disfrutaras mucho.

Nos leeremos en el siguiente capitulo chaoo.

KuranKaname001: Jajajajajajajaa es un poeta jajajaja lol jajajaja es que tengo varios que a veces hasta ustedes deben confundirse y olvidarse de alguno jajajajaja.

Encontré la forma en que la personalidad de Shaka se acople a este ambiente, sin dejar de lado por completo como es él... Aunque... Hoy veras mas cosas e indicios de su pasado.

Jijijijiji, gracias pro leer, mi terrón de azúcar, me alegra tanto que lo disfrutes de verdad.

LotoAries: Jajjajajajajajaa es que Shaka si esta pensando con la cabeza de abajo, pero... Vemos que anda haciendo de las suyas, sera algo obligado, pero... Le dio esta oprtunidad y recordara cosas en el proximo capitulo.

Gracias mi terrón de azúcar, me alegra muco que disfrutes mi fanfic, pues... Mu al parecer si cedió un poco...

Mozartrella: Hola mi terrón de azúcar, jajajaja me alegra que lo disfrutaras mi terrón de azúcar, era lo que debía hacer, perdieron doble actualización y así sucedió.

Así es... Mu tiene su orgullo alto, y Shaka sin duda también lo tiene... Pero al parecer igual cedió en algo muy bueno...

Shaka tiene sus trucos, pero Mu ha sido advertido muy bien de estas cosas... No quiere sufrir y sabe que estas cosas pueden serlo.

Tendra su karma sin duda, pero al parecer aun falta mucho.

Me alegra que lo estés disfrutándolo siempre.

Mantén tu espíritu también, cuídate mucho, y siempre mantener las energías en alto sin falta jajajaja

Disfruta la lectura mi terrón de azúcar.

Nos leeremos después.

Natalita07: Hola mi terrón de azúcar, enserio ya los terminaste de leer? veremos que te pareció.

Esta siendo cauteloso en lo que puede, pues es difícil mantenerse alejado del rubio que le gusta tanto y ya lo esta enamorando tanto.

Existen tantas banderas rojas y Mu las nota y a la vez no...

Jamas quieren salir lastimados en una relación, pero... A veces uno es medio ciego jajajaa, pero... Lo que hará Mu pues... Ya lo veras.

Digamos que si... Mu hará lo necesario para cuidarse, pero... Shaka es alguien que no se dejara vencer... y queda que es un Omegaverse... Así que es un detalle a tomar en cuenta.

Costara algo por ambas partes...

Saludos terrón de azúcar.

Gracias mis terrones por leerme, votarme y estar siempre conmigo, de verdad lo agradezco de todo corazón, son los mejores del mundo mundial, kiaaaaaa.

Por favor sigan cuidándose, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan de mas.

Los quiero mucho.

Y no se olviden de felicitar a mi terrón de azúcar que cumple años hoy.

Ammu se va.