Capítulo 3
Cuento de hadas
Boomer no volvería a mirar los zapatos de la misma forma que antes. Habían pasado cinco días desde que tomaron el caso Spencer y además de haber revisado una cantidad de tiendas físicas y virtuales, no habían avanzado para nada. Sin testigos ni sospechoso, ni siquiera intención. No faltaba decir que la moral de su equipo estaba por los suelos.
Brick y Buttercup estaban más gruñones que nunca, cada vez que algo no salía bien terminaban en alguna discusión que comenzaba con el trabajo, pero terminaba en sus días como rivales. Butch tampoco estaba feliz, pero era más por la "falta de acción" como decía él. Los únicos que estaban tranquilos eran Bubbles y Blossom, y sospechaba que era más porque aún estaban aturdidos por el caso en general.
Suspiro y negó con la cabeza, el viento otoñal le enfrió las mejillas un poco. No lo detuvo para ir al apartamento de Blossom, en los últimos días había desarrollado una muy buena amistad con la chica pelirroja, era curioso, pero parecían entenderse de maravilla. Era la única con la que consideraba que en verdad estaba haciendo una conexión real, los otros miembros de su equipo mantenían relaciones cordiales entre ellos, pero no parecían tener la intención de compartir más allá del trabajo. Por eso le alegraba saber que había hecho una amiga, no es que tuviera una vida social muy amplia.
Golpeo la puerta del apartamento de Blossom, lo había invitado a almorzar ese domingo con su hermana. Blossom abrió la puerta y lo recibió con una sonrisa amigable.
"Boom, hola pasa" Lo abrazo y lo invito a entrar.
Él le entrego un pastel de una tienda famosa de la ciudad. Ella lo recibió con gusto, mientras le permitía estudiar el apartamento acogedor "Es un lugar muy bonito"
"Me alegro de que no tenga mal gusto" le dijo una mujer que salía de la cocina.
"Boomer te presento a mi hermana Berserk" Era parecida a Blossom y a la vez no, su atuendo era más rebelde y su cabello un poco más corto. Mientras Blossom lo mantenía recogido, Berserk usaba una coleta.
"La famosa hermana gemela" le dijo mientras le estrechaba la mano
"Espero que solo sean historias maravillosas"
"Depende, la fiesta de graduación es una de mis favoritas" Berserk abrió los ojos ante eso.
"¡Blossom!"
Blossom rio "¡Que! ¡Es mi historia favorita!" Berserk negó con la cabeza.
El almuerzo paso de maravilla, descubrió que a pesar de lo diferentes que parecían tenían cosas en común. Las dos eran perfeccionistas, tenían un carácter mandón que las llevo a pelearse durante bastante tiempo y eran muy inteligentes.
"¡Les juro que lo quería matar! ¿Cómo que debía usar una falda para nuestra próxima reunión? Que Ivy le gustara que la manoseara, no significa que yo lo permita" comento Berserk, se habían trasladado hacia el balcón disfrutando del atardecer.
"Tu trabajo, suena horrible. Me hace agradecer no haber estudiado eso" le dijo
"No sabía que hubieras querido ser contador" le dijo Blossom
"No precisamente, economista. Mi mamá quería que tuviera un trabajo relacionado con la familia"
"La oveja negra de la familia" le dijo Berserk
"Puede ser, supongo que la política nunca fue lo mío"
"La corrupción y evasión de impuestos ¿no te gusta? ¡El horror!" Berserk hizo un jadeo fingido de sorpresa.
"Dios, Boom. Nunca creí que no tendrías los principios en los que nuestra civilización se construyó" Blossom siguió el juego.
El pareció divertido a eso "Bueno, mi madre fue muy buena alcalde, pero no voy a negar que tengo familiares, bueno con negocios dudosos" tomo un sorbo de su cerveza.
"¿Todos tus familiares son políticos?"
"Bueno casi todos. Tengo un primo que es Profesor en los Ángeles" recordó llamar a Bach apenas llegara a la casa, hace mucho que no lo saludaba.
"Supongo que todas las reuniones familiares son supremamente divertidas" le dijo Berserk
"Son interesantes, a su manera. Pero claro al ser los únicos que no tenemos nada que ver con política, Bach y yo siempre terminamos en una esquina murmurando"
"¿Sin novias?"
"¡Novia! Dios, no. El día que lleve una chica a la casa, tendrá que ser con un anillo. Al menos que desee un sacrificio"
"¿Qué son un culto?"
"Créeme Bloss es peor" los tres rieron ante eso.
"Esto es divertido" Blossom dijo "Me alegra que no estemos divirtiendo, desde ese caso. Lo necesitábamos" Boomer asintió, sentía que llevaba años desde que tuvo un respiro.
"¡Dios!" Grito Berserk sorprendiéndolos a los dos "Mierda Blossy, se me había olvidado decirte. Yo conocía a la chica"
Bloss y él abrieron los ojos ante la revelación "¿Tú la conocías?"
"Si, se me había pasado decirte. Más después de lo que decías de los zapatos"
"Algo, importante"
"Bueno, no estoy segura. Pero pensé que debías saber que le encantaba cenicienta"
"¿Cenicienta?" Esta vez fue él que pregunto
"Si, me pareció curioso. No fue como llamaron el caso los periódicos, la cenicienta de Kingston"
"Si, pero fue por como hallaron el cuerpo" le dijo su hermana
"Bueno, solo pensé que sería importante mencionarlo" Blossom y él se miraron, pero pensaron que solo era una terrible coincidencia, ya se había fijado que el asesino tenía un fetiche por los pies, lo de cenicienta era nada más que un evento raro. Claro eso fue hasta que el teléfono sonó solo unas horas más tarde.
Butch tenía dos hermanas menores y había sido criado por una madre divorciada. Por lo que su hogar siempre estuvo lleno de un aura femenina. Siempre priorizaban los deseos de sus hermanitas, por lo que no sería raro que le preguntaran en nombre de alguna princesa y él se lo supiera de memoria. Sumado a su tendencia de consentir a sus hermanas.
Entonces cuando son las cuatro de la mañana y están en la Bahía de Townsville, recogiendo el cadáver de otra mujer, por algún pensamiento morboso, no pudo dejar de pensar en el cuento de Hans Cristian Andersen. De una joven que se enamora de un príncipe y renuncia a su voz por él.
"Blanca Suarez, 21 años y estudiante de tercer año de la universidad de Townsville. Sus compañeras de cuarto reportaron su desaparición, el sábado en la tarde. No la habían visto desde el viernes en la noche" dijo Buttercup a su lado.
"Bueno ya sabemos dónde estaba" El cuerpo estaba en una posición parecida al de Spencer, pero la diferencia era las áreas mutiladas. No fueron sus pies, esta vez, sino sus piernas. Al lado de su torso estaban sus piernas amarradas con una cuerda, tan cerca y pegadas que simulaban una aleta. El símbolo del mono en la arena.
Su hermana estaba hablando con el forense, tenía una cara preocupada. Cuando se acercó a ellos dos, parecía que quería llorar "El forense cree que le arrancaron las piernas aun viva…ella…"
"Tranquila Bubs, todo está bien" le dijo él mientras le pasaba un brazo por sus hombros. Ella respiro se secó las lágrimas y continuo.
"Dice que le arrancaron sus cuerdas vocales"
"¿Cómo?" Murmuro Buttercup "Pero la última vez se llevó un pie"
"No creo que estemos tratando con Podofilia" le dijo Bubbles aun negándose a mirar el cuerpo.
"¡Chicos!" Boomer los llamo desde donde se encontraba la camioneta de FBI, haciendo señas para que se acercaran. Los tres obedecieron y se encontraron con un Brick bastante serio, mientras hablaba con Blossom.
"¿Qué pasa Cap Boy?" pregunto Buttercup. Butch se rio entre dientes, por la insubordinación de su compañera, mientras su líder le mandaba una mirada oscura. Pero opto por ignorar el comentario.
"Utonium y Bellum encontraron algo" le hizo señas a la chica para que hablara.
"En el camino hacia acá, nos pusimos averiguar algunos casos que se parecieran al modus operandi. Habíamos buscado solo mutilaciones relacionados con los pies, pero pensamos que estamos equivocados y buscamos desde otra perspectiva"
"¿A que les recuerda este asesinato?" Agrego Boomer.
"La sirenita" Todos lo voltearon a mirar "Venga, que no puedo ser el único que lo haya creído. Parece una versión gore del cuento"
"¿Y qué tiene que ver que se parezca a un cuento?" Pregunto Buttercup
"Todo" dijo Brick "Ellos encontraron dos casos que se parecen a este"
"Hace un año una mujer de 25 años, fue encontrada muerta al frente de su casa. El caso se nos pasó porque aparentemente nada de su cuerpo había sido mutilado"
"¿Cómo que aparentemente?" Hablo Bubbles
"Sus labios fueron arrancados" Brick concluyo "además de que tenía una manzana al lado de su cuerpo y a medio morder"
"Joder, no me digas. Blancanieves" Buttercup murmuro. Los otros tres asintieron.
"Y hace dos meses, una mujer de 28 años fue encontrada en el lago afuera de la ciudad, sus dedos de las manos fueron arrancados y la posición de sus brazos estaba extendida casi unidas, formando una especie de alas. La chica sufría de albinismo" comento Boomer
Butch capto el significado. Pero fue su hermana quien le dio la voz a sus pensamientos "El lago de los cisnes"
"Me temo. Que vimos el caso de la manera equivocada" Brick dijo "Tenemos un asesino de cuentos de hadas"
"¿Cuentos de hadas? ¿Están seguros?" Pregunto su capitán desde el asiento.
"Afirmativo, estudiamos toda la madrugada los casos y me temo que es el patrón en común" Vio como Sofia se retorcía desde el asiento, su ceño fruncido.
"Mierda Jojo, esto va a ser la comidilla de los medios. Hay demasiados cuentos de hadas ¿Cómo vamos a predecir el próximo asesinato?"
"Creemos que se está centrando en las princesas específicamente, Utonium y Keane, están trabajando en un perfil"
"Un perfil es útil, pero me preocupa que nos estemos quedando sin tiempo. Dices que los otros asesinatos datan de hace años ¿Qué hay del símbolo?"
"Solo apareció en los últimos dos crímenes"
"Significa que hasta ahora se vinculó al culto y debe estar protegido"
"Por eso está matando más seguido, siente que tiene inmunidad"
"Y no podría estar tan equivocado" Brick gruño para sus adentros, el culto del mono siempre había sido una molestia para la ciudad, pero la razón por la que este caso era tan temido fue porque nunca habían conseguido atrapar a algunos de sus miembros ¡Ninguno! Eran como fantasmas que desaparecían sin dejar rastro, entendía la preocupación de su capitán, una cosa era un caso de drogas, pero un asesino serial destruiría las carreras de todos en la unidad.
Después de unos momentos en silencio, Sofia lo miró fijamente, parecía estar luchando contra algo, pero después de unos segundos su mirada cambio a una llena de resolución.
"¿Cree en la suerte Jojo?"
Él la miro confundido "Me temo que no"
"¿Puedo preguntar la razón?"
El frunció el ceño ante la pregunta, recordó un poco su infancia, adolescencia y adultez. Todo lo que consiguió fue gracias a su trabajo duro, a su esfuerzo, la suerte nunca tuvo nada que ver, por mucho que las personas le dijeran lo contrario, que alguien de sus orígenes no se merecía estar en esa posición y que había sido pura suerte, en retrospectiva esa palabra lo irritaba de una manera que no podía explicar "La suerte es algo que usamos cuando no hacemos esfuerzo alguno, es un término de mediocres"
Ella sonrió ante su respuesta "Puede ser, pero estoy segura de que hay cosas que son difíciles de explicar y más de conseguir, cuando no encontramos una salida a un problema, lo mejor es echar una moneda al aire y esperar que la suerte este de su lado" El no parecía muy convencido, ella se recostó en su silla y miro por su ventana el paisaje "Cuando era niña, hubo un día que me quede jugando baloncesto con mis amigos en la escuela, el tiempo paso tan rápido que no me di cuenta que había perdido el autobús a mi casa. Estaba aterrada, sabía que debía llamar a mis padres para que me recogieran, pero me preocupaba que se enojaran conmigo por perder el autobús. Fui a la sala de maestros y esperé que llamara mi mamá, por supuesto ella se molestó. En esa hora mientras la esperaba y me preparaba para su enojo, ocurrió algo horrible, un conductor borracho se había saltado un semáforo por la misma ruta que tomaba el autobús, en un intento de evadirlo el chofer giro hacia la izquierda fue tan rápido que el autobús se salió de la carretera y cayó en pedazos, no hubo ningún sobreviviente fue una calamidad para toda la comunidad, pero cuando mi madre llego a recogerme en vez de enojo solo tenia lágrimas, me abrazo con fuerza y agradeció a Dios que yo perdiera el autobús. ¿No es increíble? Nunca había perdido esa ruta, y el único día que lo hago ocurre eso, tal vez fue un golpe de suerte o no era mi momento para irme, pero desde ese día soy consciente de que la vida está impredecible, incluso en sus detalles insignificantes en los que damos por sentados, no debemos subestimarla"
Brick no respondió a su historia, si bien era impresionante que ella se hubiera salvado de una calamidad como esa, no podía atribuírselo a la suerte o al destino, una coincidencia que la favoreció en ese momento, en su opinión era mas realista ¿pero quien era él para desmentir las palabras motivadoras de su capitán? Siempre fue criticado por sus compañeros por ver la realidad de una forma tan crítica y cínica, pero para él la mejor forma de enfrentarse a lo oscuro que puede llegar a ser su trabajo era admitiendo que el mundo esta lleno de crueldad y los cuentos de hadas, solo quedan en papel.
"Bueno el punto es que tendremos que lanzar una moneda y ver como nos va" Sofia agarro un bolígrafo y anoto unas palabras en una hoja para después doblarla "Ve con Boomer, sabe como manejarlo" se lo entrego, pero antes de que el pudiera leerlo, lo detuvo. "léelo cuando salgas de aquí" se cuestiono porque tanto secretismo, pero asintió a sus órdenes.
Se levanto y se despidió "Entonces le estaré comunicando Capitán" dio la espalda para irse, pero antes de salir la voz de Sofia lo alerto.
"Por cierto Jojo, en lo que a mi respecta la conversación de estos cinco minutos nunca ocurrió" No se molesto en voltearse, lo ponía nervioso ¿Qué información traía ese papel que fuera necesario tanto misterio?
Al llegar a su oficina y asegurarse que nadie lo estuviera viendo, abrió el papel con más emoción de la que posteriormente admitiría. Las palabras que vio lo sorprendieron. Tenia la dirección de un club Gold Boy, una hora exacta y unas palabras clave. Pero lo más increíble, fue el nombre que el supuso debía preguntar: Princesa Morbucks
Existía un problema en haber sido criada por un padre soltero, haber jugado futbol desde los cinco años, entrar a una banda de rock en su adolescencia, inscribirse a la academia de policía apenas se graduó y practicar motocross en sus tiempos libres. Buttercup podía ser excelente socializando con hombres, pero con mujeres la cosa se complicaba. La única presencia femenina constante en su vida fue Brute, y era porque nunca la obligo a hablar de "cosas de chicas" además que entendía que su personalidad era naturalmente agresiva.
En realidad, no fue algo que le quitara el sueño, no le interesaba tener amigas, en su línea de trabajo apenas le quedaba tiempo para desarrollar esas relaciones. Sin embargo, en estos momentos deseaba tener las suficientes habilidades sociales para poder hablar con sus compañeras. El caso la estaba comiendo viva, no era gratificante encontrar cada vez más cadáveres y menos pistas, en momentos como estos solía salir con sus compañeros y beber mientras se quejaban de su trabajo, era catártico para ella, pero desde que la transfirieron no lo había podía hacer.
Mas bien, no había encontrado algún compañero de copas. Brick estaba fuera de discusión no solo era su jefe, si no que prefería tomar veneno antes que compartir tiempo fuera del trabajo con el desgraciado, Boomer era demasiado… suave para su gusto, además por lo que había visto de su intercambio con Sofia, temía que alguna queja se le escapara y llegara a oídos de su superior, por lo que lo descarto. Butch, parecía más accesible y viendo su comportamiento estos días, apostaría que disfrutaría un buen juego de bebidas sudaba la misma energía que ella, pero existieron dos razones por lo que no lo invito; la primera era que siempre salía junto a su hermana, puede que sean los crímenes, pero no la dejaba sola por nada del mundo, y la segunda razón, era que temía que después de unas copas las cosas se elevaran a otro nivel. Siempre le habían gustado los musculosos del tipo chico malo, su cara no estaba para nada mal y su actitud retadora e irreverente la seducían.
Pero cuando el otro día se quito su chaqueta y dejo al descubierto sus preciosos tatuajes en sus musculosos brazos… Bueno digamos que no confiaba en su fuerza de voluntad, más en estado de alcohol y todos saben que el trabajo y el sexo no se combinan. Esto al final solo dejaba a dos candidatas, Bubbles quedaba descartada debido a su perro guardián, entonces por eso se encontraba acá sentada en un bar con Blossom Utonium.
Fue un impulso momentáneo, todos se estaban yendo y en su desespero le pregunto a la pelirroja si estaría interesada en tomar unas copas, Blossom pareció sorprendida pero tal vez por educación decidió aceptar su oferta. Habían salido a un bar que quedaba cerca a la agencia, noto que había varios del FBI en las mesas por lo que supuso que era un lugar frecuente para ellos. Desde el momento que les trajeron sus tragos ninguna había dicho palabra alguna y eso lo estaba comiendo viva.
"Entonces… de donde dijiste que eras" pregunto incapaz de soportar el silencio incómodo.
"Oh bueno, antes de venir a Townsville estuve viviendo en Londres, pero nací en San francisco y viví unos diez años allá, luego estuve un tiempo en Dallas y posteriormente viví el resto de tiempo en Nueva York antes de mudarme a Londres"
"Mierda… entonces eres un viajero frecuente"
Blossom sonrió "Bueno digamos que estoy acostumbrada a los cambios" miro su cerveza por un momento y ella juro que su conversación había terminado hasta que Blossom le pregunto "¿Siempre has vivido en Townsville?"
"Bueno algo así… nací en Townsville, pero hubo un tiempo en que viví en Citysville. Pero fue muy corto, me prepare en la academia de policía en Megaville creo que ha sido el mayor tiempo que estuve fuera de la ciudad"
"Ya veo, todas son ciudades hermanas de Townsville ¿Qué tal son? Ya que soy nueva en la zona me gustaría visitarlas en algún momento"
Buttercup recordó el tiempo que vivió en cada una "Bueno Megaville definitivamente no tiene nada que envidiarle a Nueva York, es una gran metrópolis y los negocios son excelentes. No mentiría en decir que es donde se concentra todo el poder económico de la zona, por otro lado, citysville, bueno yo diría que se pelea con Townsville el puesto de la ciudad con mayores crímenes del estado"
"¿Realmente están peligrosa esta ciudad?"
"¿No has visto lo suficiente?" Blossom hizo una mueca y Buttercup se maldijo internamente, sonó demasiado brusca "¡No quería decir eso…!"
"¡Oh no! Tienes razón, es solo que a pesar de que he visto todo se siente un poco… como decirlo"
"¿Irreal?"
"Si, nunca estas preparado para esto. Realmente te envido"
"¿A mí, por qué?"
"Pareces segura de lo que estas haciendo, no te dejas acobardar ante la información" Buttercup parpadeo, fue la primera vez que alguien la alagaba por su trabajo. No es que se acobardara, al contrario, siempre dudaba de si misma, pero en su línea de trabajo había aprendido que la mínima muestra de debilidad le podía costar todo. Antes de responder, fueron interrumpidas por unas voces molestas, unas que conocía muy bien.
"Pero miren a quien tenemos ¿no es Butterbabe? Ha pasado un tiempo" Maldita sea, de todos los bares en la ciudad tenía que elegir este, el mismo día que ella.
"No me llames así Dylan" Los dos cruzaron miradas, ella lo odiaba. Dylan había sido su compañero en la policía durante dos años, entro mucho después que ella y esencialmente fue un inepto, delego todo su trabajo a ella, pero siempre estaba para recibir el crédito de los arrestos junto a ella. Todos en la oficina sabían que tipo de persona era, pero no dijeron nada cuando su superior lo ascendió en vez de ella, mundo de hombres le había dicho Brute lo que solo sirvió para agravar la herida.
"Oh vamos Butterbabe, no piensas invitarnos una bebida" Se encontraba con otros dos tipos que ella reconocía como parte de la policía "Y de paso, preséntanos a tu nueva amiga" Mas que una petición sonaba como una orden y por el rabillo del ojo, vio que Blossom se tensaba.
Ella suspiro no tenía ánimos para esta payasada "Sabes que Dylan, estoy cansada ¿Por qué no vas a arruinar la vida a alguien más?"
"¿Cansada? Oh vamos Butterbabe, no me digas que el trabajo de oficina es demasiado complicado. En mi opinión pienso que las damas encajan más en ese tipo de labores" El bastardo se burló y sus compañeros lo acompañaron en su broma. Ella apretó los puños, lo que más quería era lanzarle un puñetazo al imbécil. Pero retrocedió, no quería involucrar a Blossom en sus líos personales, le envió una mirada a su compañera y le señalo con los ojos la puerta. Ella pareció entender y dejo el dinero de las bebidas, procedieron a retirarse ignorando a los hombres frente a ellas. Pero el idiota, no pareció entender la indirecta, pues tomo la muñeca de Blossom impidiendo su salida "Aw ¿ya se van? ¿por qué no te quedas preciosa? Apenas nos conocemos"
Buttercup gruño "Dylan te advierto, suelta su muñeca o no respondo"
"Tranquila, el asunto es con tu amiga" Le mostro una sonrisa desagradable, mientras la acercaba más a él. Blossom lo miro fríamente y en una voz casi gélida le dijo "Tienes tres segundos para soltarme o te arrepentirás"
El tipo pareció más divertido "Lindo me gustan peleadores" ¡Buttercup tuvo suficiente! Le gustan peleadores, bueno ella le iba a enseñar lo que significa una pelea. Pero en el momento en que fue a lanzarle el puñetazo, Dylan gruño de dolor, y todos a su alrededor quedaron en silencio. Blossom le había dado una patada en su entrepierna y el chico gruñía del dolor mientras se agachaba.
Blossom se bufo "¿Qué pasa? ¿No que te gustaban peleadoras?" El se levantó y le grito perra, intento golpearla, pero Blossom fue más rápida y lo esquivo, en el proceso formo un puño y se lo lanzo directo al rostro. Se escucho el sonido de algo roto y ella apostaría todo su salario a que le había roto la nariz. Uno de los amigos de Dylan decidió intervenir, pero Buttercup se dio cuenta lo suficientemente rápido y con fuerza lo agarro por la camisa y lo lanzo hacia la mesa que antes ocupaba.
Todos los del bar se dieron cuenta y empezaron a formar un círculo mientras gritaban ¡Pelea!¡Pelea! El tercero trato de acercársele, pero Blossom lo agarro por un brazo, en medio de la confusión Buttercup aprovecho y le dio una patada en el estomago que le saco el aire. Luego lo lanzaron al piso, Dylan y sus amigos se levantaron dispuestos a una lucha. Ella y Blossom cruzaron miradas y la pelirroja le envió una sonrisa "Hey Buttercup, no parecen del tipo inteligente"
Sus ojos brillaron con una energía que no podía describir y supuso que si se miraba al espejo tendría el mismo brillo "Um, parece que no. Tendremos que explicarles detalladamente, lo que significa un no" las dos rieron de alegría.
Para ser su primera noche de chicas debía admitir que había salido mejor de lo que se esperaba.
Los tacones resonaron por el pasillo en su mayoría silencioso, la túnica que cubría la figura alta se mezclaba con la oscuridad de la noche. Su portador hizo una mueca al llegar al lugar, el olor de sangre y putrefacción contrastaban con la colorida habitación. Hadas y unicornios pintadas en la paredes, castillos y carruajes, príncipes y princesa. Cuentos de una infancia mejor.
El dueño le daba la espalda, murmuraba cosas sin sentido, Mientras pulía unas zapatillas de cristal. Frunció el ceño, se estaba volviendo arrogante y a pesar de que sabia que las autoridades de la ciudad eran mediocres y poco inteligentes. No quería arriesgarse.
"Estas cazando más seguido" dijo por primera vez desde que llego.
El hombre se volteo a mirarlo, su cabello largo y descuidado, su ropa poco cuidada y sus ojos desquiciados. Le daban una apariencia asquerosa.
"Necesito terminar la obra rápidamente" comento.
"Me preocupa que te estés volviendo arrogante"
"¿A que le temes? Creí que el culto era invencible"
"Lo es si eres cuidadoso, algo que por lo que logro ver no entiendes"
Se rio entre dientes "No entiendes la obra de un artista"
El encapuchado frunció el ceño "Haz lo que quieras, pero recuerda. En el momento que te encuentren, deseara haber escuchado mi advertencia"
"Que me puede hacer la policía"
"Yo no hablaba de la policía" Se miraron unos segundos y el encapuchado se retiró. El otro ignoro sus palabras y siguió apreciando sus colecciones.
"Ten cuidado Lenny"
Nota: Bien mis publicaciones están más lentas de lo que esperaba. Con el ingreso a mi nuevo estudio y abriendo mi negocio he estado realmente ocupada. Espero empezar a publicar más seguido, realmente disfruto escribir esta historia, pero debido a lo exigente que soy con ella, los capítulos tienden a demorarse más en su desarrollo.
Estaré concentrándome en el próximo capítulo de mi otro fic. Por lo que espero me tengan paciencia, con la historia. Ya que con este capítulo termino los que tenía en borrador,
