Capítulo 4: Princesas Bailarinas

Si tenia que ser completamente sincero, Boomer no estaría orgulloso de su pasado, como todo adolescente había tenido su periodo de rebeldía un enojo e impertinencia a su madre a quien culpaba de sus hormonas alborotadas, trato de desligarse de la figura de autoridad y perfección que su madre representaba, humildad y protección.

El creía que su madre priorizaba más a los ciudadanos, a extraños que no compartían su sangre sobre su hijo único, no ayudo que su padre hubiera preferido a una amante sobre su familia y el posterior frenesí mediático que siguió después de la revelación.

Entonces, si Boomer tomo malas decisiones, muy malas. Que quería borrar, eliminar, hacer como si nunca hubiera pasado. Entonces no se sintió cómodo, cuando Brick le pidió que lo acompañara a ese club Golden Boy en el centro, no, para nada y mucho menos cuando menciono con quien se encontrarían. Una parte de él quería negarse, y lo hizo, sugirió que Butch estaría más familiarizado con ese tipo de lugares que él. Cuando el pelirrojo menciono que fue la comandante quien lo recomendó, maldijo la traición.

Golden Boy era uno de los clubes más lujosos de la ciudad, la cola rodeaba la manzana solo para entrar, celebridades y empresarios solían frecuentar el lugar, lo que le daba cierto aire de prestigio. Por supuesto, que cuando llegaron no fueron recibidos con cordialidad, no fue hasta que mostraron sus placas que lo dejaron entrar y los llevaron a una oficina en el último piso del lugar.

Entonces ahí se encontraban en la habitación completamente dorada, decorada en seda y oro. Y que tenía vista a lo que ocurría abajo en la pista, diamantes incrustados en los muebles y una que otra joya alrededor, Boomer podría casi decir que era el lugar más pretencioso que había estado, énfasis en "casi" Dios sabia que había experimentado cosas peores.

"Y yo que creía que los ricos no podían sorprenderme más" murmuro Brick a su lado "Veo que el nombre de princesa no es por nada"

Boomer rio nervioso a su lado "Es una forma de decirlo"

El pelirrojo vio con desprecio toda la habitación como si en realidad no fuera oro, sino mierda o algo peor "Había escuchado que era una de las mujeres más ricas de la ciudad, pero esto es una exageración"

Boomer iba a responder, pero fue interrumpido por una voz chillona "Se llama estilo, no espero que la plebe sea capaz de entenderlo" una mujer baja y pecosa entro a la habitación, con más incrustaciones de diamantes en su vestido que la misma habitación. Los estudio con aburrimiento, hasta que sus ojos se posaron en él. Una sonrisa gatuna se formó en sus labios.

"Pero mira que trajo el viento, si hubiera sabido que eras tú, me hubiera apurado en llegar a tu encuentro"

"Es bueno verte Princesa Morbucks"

Ella se sentó en el sofá enfrente de ellos y enrollo sus risos castaños en su dedo "¿Seguro? Pensaría lo contrario, al fin de cuentas nunca me contactaste"

Brick enarco una ceja hacia él "¿Se conocen?"

Él se rasco la nuca "Bueno, fuimos a la misma secundaria"

"¡Oh vamos!¡Tu sabes que fue más que eso! ¿Así tratas a tu primera?"

Boomer se atraganto "Si, bueno son cosas del pasado. Ya sabes, éramos unos críos. Estoy seguro de que Brick no está interesado en viejas historias"

Princesa lo miro con el ceño fruncido, pero lo dejo pasar "Bien, entonces ¿a qué debo su presencia?"

"Me imagino que ha escuchado de los recientes asesinatos" menciono Brick

"Claro, como cualquier ciudadano de Townsville. Pero sigue sin explicar su presencia"

"Pensamos que podría ser de ayuda, tener información"

Princesa estaba bastante enojada "¿Por qué tendría información? ¿No me estarán acusando de estar vinculada con esa gentuza? "

Su líder simplemente se encogió de hombros "Bueno dicen que algunos miembros del culto son de clase alta"

"¿Y eso me vuelve automáticamente en sospechosa? Te recuerdo, que a tu lado hay un Bellum, otra de las familias mas prestigiosas de la ciudad ¿Es también él sospechoso? ¿O es solo una cortesía hacia mi persona? "

Brick rechino los dientes. Boomer decidió que era momento de intervenir, por mucho que odiara admitir, conocía bastante bien a princesa y si Brick seguía con esta actitud, no conseguirán más que una orden de restricción "Vamos princesa, no es eso lo que queremos decir" trato con voz conciliadora.

La mirada furiosa de princesa se volvió a posar en él "¿Ah no? ¡Entonces que pretendías decir!"

"Influencia" Ella silencio por un momento y él aprovecho la oportunidad "Tu y yo sabemos que las personas por estos lares te respetan, muchos mueren por hacer tratos con tu familia y es obvio que te den información para conseguirlos"

"Supongamos que tienes razón ¿Qué ganaría yo?"

Brick resoplo "¿Necesitas una razón para ayudar a detener a un asesino?"

"Las personas como yo no llegamos tan lejos por caridad cariño. El mundo es una mierda, y me gusta pensar en mis enemigos como bestias que solo caen con seres iguales a ellos"

"Entonces ahí tienes tu razón" Boomer intervino "Seamos sinceros, el culto está creciendo demasiado rápido y en algún momento se convertirán en un inconveniente para tu imperio"

Princesa pareció divertida ante la idea "¿En serio Boom, creí que me conocías mejor?"

Habría engañado a cualquiera, pero él la conocía desde los diez años. Ventajas de ir a la misma academia prestigiosa, además de su relación en la secundaria, odiaba admitirlo, pero la conocía muy bien. Detecto el temor en su voz "Te pueden matar, cuando tengan suficiente poder y piensen en ti como un inconveniente podrán desaparecerte" los dos mantuvieron fija la mirada esperando a quien se rompía primero "Tu lo has dicho, somos bestias y las bestias no temen en clavar sus colmillos en otros. La diferencia es que ellos son una manada ¿Dime donde está la tuya?"

Princesa se detuvo un momento, el silencio cayo en la habitación un suspenso que recorría el lugar. Sabia que si ella no estaba de acuerdo todo se iría al caño, ella solo daba una oportunidad, si o no, no existían intermedios. "Bien, pero asegúrate de protegerme" respondió, Boomer miro a Brick por un momento, espera su confirmación cuando el asintió. Princesa prosiguió "Son cuidadosos, no cualquiera puede entrar a la fiesta. He escuchado que la única forma de ingresar al culto es con una invitación, son aleatorias viene de lugares y formas distintas, el modus operandi siempre cambia, también se que si te aceptan no puedes irte al menos que la muerte toque tu puerta"

"¿Qué hay del que el canibalismo es prioridad?" Pregunto Brick

"Ni idea, no son cosas que la gente mencione. Lo que, si te puedo decir, es que están conspirando. Últimamente los círculos están comenzando a hablar sobre… un cambio, algo grande"

"¿Sabes algo de los recientes asesinatos?" Boomer pregunto con esperanza.

"No. Mira, este culto tiene dos tipos de gente. Ricos o mendigos sádicos, de los primeros te puedo dar un poco de información del segundo nada, no son mi gente y pienso que tu asesino es del ultimo tipo" Él se desinflo un poco ante la respuesta, princesa pareció conmoverse un poco y decidido lanzarle un hueso "Si de algo les sirve, dudo que el tipo dure mucho"

"¿Por qué creerías eso'"

"Son cuidadosos, esto no parece que sea su estilo. Si un mono se descarrila, ellos lo frenan"

"Lo matan" respondió Brick

"Algo así ¿Conocen a Robledo, el concejal que se suicido por la mal versación de fondos?"

"Como no, su hijo fue a nuestra misma escuela"

"Bueno, digamos que el suicidio fue una bonita forma de despedirse, la policía lo iba a interrogar, su hijo me dijo que estaba pensando en hacer un trato, que tenia información valiosa pero esa noche decide quitarse la vida, conveniente ¿no?"

"Demasiado" Brick termino y decidió que era suficiente "Agradecemos su cooperación y espero que, si tiene alguna otra notica, nos notifique" Princesa lo despidió sin interés.

Boomer decidió seguir a su supervisor, no sin antes despedirse de su vieja amiga "Princesa, fue bueno verte, no dudes en llamar si necesitas algo" una sonrisa apareció en el rostro de la chica "Algo plenamente profesional" agrego rápidamente.

La sonrisa de la chica se ensancho "Lo profesional es subjetivo, Boom" decidió no agregar más y partió "Boomer" la voz de princesa lo detuvo, volteo para encontrar su mirada, había miedo y tristeza, como cuando su madre la había abandonado. Soledad y algo más, un terror arraigado en sus huesos "Ten cuidado, hay bestias que es mejor no invocar"

Él le sonrió "Estaré bien" Una frase para tranquilizarla, pero que trajo a su mente una pregunta:

¿Estaré realmente bien?


Estaba agotado, sentía que no había dormido en años, aunque tan solo pasaron unas cuentas horas. Brick sabia que tenia un mal habito en cuanto a su calidad de vida, cada vez que tenia un caso se enfrascaba tanto en el mismo que perdía el paso del tiempo, no negaría que era obsesivo en su trabajo siempre buscando la verdad a costas de su propio bienestar.

Después de haber dejado a Boomer, se había concentrado en revisar los expedientes esta vez teniendo en cuenta la información que Princesa entrego, envió un correo a su comandante solicitando acceso a los expedientes sobre el caso Robledo. Que curiosamente estaba bastante protegido y con un acceso restringido.

Ese era su objetivo esta mañana, por lo que le extraño la presencia de la policía en la oficina de su comandante. El piso estaba en silencio exceptuando por unos cuantos gritos de dentro de la oficina, Boomer, Butch y Bubbles miraban en silencio y sospechaba que trataban de escuchar a escondidas la conversación que ocurría a puerta cerrada, no noto ni a Buttercup y Blossom, lo que le extraño considerando la hora.

"¿Qué ha pasado?" pregunto

Boomer fue el que respondió "No sé, cuando llegamos ya estaban ahí. Blossom y Buttercup están metidas en eso"

Brick alzo la ceja. Pero antes de que pudiera responder Sofia lo llamo "¡Jojo! ¡Ya era hora ven en este momento!" Su voz no mostraba la amabilidad y confianza que solía identificarla, sino más bien una molestia creciente. Mientras se acercaba, Sofia lanzo una mirada mordaz a los demás miembros quien rápidamente se dispusieron a trabajar o fingir que lo hacían.

Cuando entro a la habitación la vista lo desconcertó, en unas sillas se encontraban sentadas Buttercup y Blossom, con algunos vendajes. Blossom tenia el labio roto y Buttercup un ojo morado. Pero nada comparado con los otros invitados, unos uniformados estaban al lado derecho viéndose frente a frente con las mujeres, uno con la nariz rota, ojo morado y brazo en yeso. El segundo estaba con un cuello ortopédico, bastante golpeado en la cara y la pierna rota. A su lado estaba un hombre mayor, no tenía ninguna lesión, pero fruncía el ceño y miraba a muerte a la mujer morena, tenia varias insignias por lo que considero que era alguien de mayor rango.

Sofia estaba sentada frente a su escritorio, mientras se masajeaba las cienes. "Este es Brick Jojo, el actual superior de las chicas" dijo después de un corto silencio. La mirada de los presentes se concentro en él, o casi de todos. Blossom tenia la cabeza gacha casi avergonzada intuía él.

El hombre mayor resoplo "Si Jojo, escuche de él ¿Es seguro tener de líder a un fracaso de la unidad de drogas? Pensé que podías hacerlo mejor Saenz" Sofia apretó el puño con fuerza.

"Créame que estoy capacitado" él respondió "Usted mejor que nadie debería saber que en nuestro trabajo creer en chismes es un gran error, no es así ¿señor?"

"Capitán Martin, dirijo el precinto 12 de policía y estoy aquí por el lio que tus subordinados les hicieron a los míos"

Brick alzo una ceja, no le gusto el tono con el que se dirigió el hombre a su persona. Poso su mirada a su comandante para una explicación de lo que ocurría.

Sofia suspiro "Te estábamos esperando para escuchar la historia"

"¡La historia es que estas brujas me atacaron de la nada! ¡Jason esta hospitalizado por culpa de estas zorras!" Interrumpió el hombre con el cuello ortopédico.

"¡A quien llamas zorra, hijo de…!"

"¡Buttercup!" Interrumpió Sofia. La morena se mordió el labio, pero acato la orden. Sofia luego miro al oficial "¡Y usted, espero que se contenga en sus palabras! ¡No tolerare ningún insulto hacia mi gente!" el hombre solo resoplo.

Brick solo suspiro y se sentó "Bien ¿Qué fue lo que paso?"

Martin fue el primero en hablar "Lo que paso fue que estas chicas, atacaron a mis oficiales. Tal vez estaban alcoholizadas, yo que se. Pero a Buttercup no le causo gracia ver al oficial Nowak en el bar, así que libero sus frustraciones solo porque el tomo un puesto mejor que ella. Su amiga se le unió" el capitán miro de reojo a Blossom y se burlo "No es que me sorprenda, aves del mismo plumaje se unen" Brick frunció mas el ceño ante la burla descarada.

"¡Como si ¡Eso jamás fue lo que paso!" Interrumpió Buttercup

"Plutonium" sentencio Brick. Sorprendentemente la morena escucho. Brick miro a Blossom "¿Eso fue lo que paso?" Por primera vez desde que llego la pelirroja lo miro, sus ojos estaban un poco vidriosos y Brick juraría que estaba a punto de llorar. Con una voz más suave pregunto "Dime que paso"

"¡Ya te dije!" respondió Martin "¡Esas mujeres!"

"Capitán Martin" Brick hablo con un tono mas autoritario, era esa voz la que solía usar con los criminales, el viejo estaba probando su paciencia "Necesito escuchar las dos versiones de la historia" miro a Blossom y le asintió para que iniciara.

La mujer trago por un momento pero cuando hablo fue en un tono de confianza total, que hizo que se sintiera orgulloso "Buttercup y yo fuimos al bar a tomar unos tragos, fue temprano y solo llevábamos una cerveza, por lo que les puedo asegurar que no estábamos fuera de nuestros cabales" Miro entre él y Sofia y cuando ellos le dieron el visto bueno continuo "Había pasado tal vez una medio hora cuando aparecieron los oficiales, ellos fueron los primeros en acercarse, no nosotras. Entonces el hombre de allá, el oficial Nowak, interrumpió nuestra charla. No entendí a que se referían, pero estaban molestando a Buttercup, ella me indico que nos fuéramos y eso hice. Pero cuando intente salir, me agarro del brazo y me insinuó que me quedara con él" Brick sintió algo amargo en su cuerpo, una especie de enojo diluido "Por supuesto que me negué, pero no quería aceptar una respuesta… así que lo golpeo, luego Buttercup entro a la pelea para defenderme y los demás se unieron"

"Te acoso" sentencio Brick. Blossom asintió y bajo la mirada.

"¡No creerán eso!" Nowak alzo la voz "! Aquí la victima soy yo!"

Él lo ignoro y en cambio fijo su atención en Buttercup "¿Lo que dice Utonium es cierto?"

Ella se veía casi arrepentida "Si…mira esto no es culpa de Blossom, si se debe castigar a alguien es a mi"

"¡No! Buttercup yo fui la primera en dar el golpe, si alguien es culpable soy yo"

"¡Las dos son culpables!" Interrumpió Martin

"¿En serio? Por lo que a mi respecta fueron sus subordinados los primeros en iniciar el alboroto" Brick defendió

"¡Según su historia!"

"¡La cual es más lógica que la de tus tontos subordinados!"

"¡Por favor! ¡¿Con cual, de estas, te estas acostando?!¡Saenz espero que sepas que tu unidad esta confraternizando!"

Brick había tenido suficiente de este idiota pomposo "¡Como te atreves…!" Un golpe los callo a todos, la comandante que hasta hace poco se había mantenido al margen hablo.

"¡Suficiente!¡Capitán Martin, tal vez lo he recibido pero que tenga en cuenta que este sigue siendo mi territorio y no tolerare ningún insulto!" el hombre no pareció convencido, pero acato "Antes de decir mis pensamientos, quiero saber si esta dispuesto a mantener todo el apoyo a sus subordinados y atenerse a las consecuencias o prefiere darles el beneficio de la duda"

"¡Ah! ¡Por supuesto que estoy dispuesto a apoyarlos, FBI o cualquier cosa, que sepa que no me atemoriza!"

Ella sonrió "Bueno, allá tú. Que sepa que te di la oportunidad" ella entrelazo los dedos sobre la mesa y miro al hombre fijamente "La razón por la que pedí a Brick para que escuchara la historia, fue porque conozco tus antecedentes Martin, un idiota pomposo que solo sabe ladrar"

"¡Como me acabas de llamar!"

"Idiota pomposo" ella respondió con indiferencia "Además de misógino claro, no me sorprende dado tu pasado. Siempre has creído que las mujeres no estamos hechas para el trabajo policial, que hay labores más adecuadas para nuestras aptitudes… tus palabras no mías, específicamente en la fiesta de fin de año"

El hombre estaba rojo y Brick no podía precisar si era de la vergüenza o de la furia

"Pero bueno, como venia diciendo. Supuse que si la situación no salía como querías, te excusarías bajo la idea de que como soy mujer obviamente no seria parcial en esto. Por eso llame a Brick ¿Jojo que crees?"

"Les creo, no las conozco muy a fondo, pero dudo que hagan estas cosas porque si"

Ella pareció satisfecha con la respuesta "Mis pensamientos. Verán antes de todo este espectáculo, yo hice mi tarea. Lamento decirte Martin que no puedo tener la confianza absoluta sobre mis subordinados, como tú. La cosa es que el bar tiene cámaras, y grabo todo lo que paso"

Los jóvenes oficiales palidecieron "Sumado al relato de unos testigos, el relato de Plutonium y Utonium es el más veraz"

"¡Que! ¡¿Cómo puedes estar segura?! ¡Exijo verlas!" Grito el Capitán Martin

"Y lo harás, créame. Lo interesante aquí, es lo que descubrí en el proceso, al parecer estos comportamientos impropios con otras damas no se limitan a los jóvenes aquí sentados. Usted también es picaflor ¿no es así?"

"…A qué se refiere…"

Sofia ya no sonreía "A que te estas sobrepasando Martin y con nadie más que tus informantes. Por cosas del destino una de ellas estaba en el bar y cuando mencione tu nombre empezó a cantar. Al parecer sueles pedirle más cosas que solo información, eres agresivo y las prefieres jóvenes"

"¡¿Le creerás a una sucia prostituta?!"

"Nunca dije que era una prostituta"

La habitación cayo en un silencio. Martin parecía que estaba a punto de vomitar. Sofia era la única tranquila, parecía casi victoriosa "Eso pensé. Bueno te diré que pasará ahora, el departamento hará la investigación pertinente, dado que varios oficiales del FBI presenciaron el incidente me arriesgo a creer que saldremos bien parados. Por otro lado, pediré la suspensión de tus oficiales de inmediato, así como un estudio exhaustivo de tu distrito. Solicitare tu degradación de rango y si puedo tu retiro adelantado, por no decir que le recomendé un excelente abogado a la dama del bar, así que espero que estes preparado"

"¡Tu…tu! ¡No…puedes…No puedes hacerme esto!"

"Puedo y lo hare. ¿Creíste qué harías lo mismo de siempre? Te lo dije, este es mi territorio y nadie jode en él. Ahora si me haces el favor, lárgate de aquí. Algunos de nosotros si trabajamos"

"¡Que sepas que esto no quedara así Sáenz!" Martin salió furioso, seguido de los otros oficiales. La oficina quedo en un silencio largo, que solo fue roto por Buttercup.

"comandante, estoy realmente apenada por lo que paso y estoy dispuesta a afrontar las consecuencias de mis acciones"

Sofia suspiro "No necesito tus disculpas, se que en algún momento ocurriría esto teniendo en cuenta las condiciones en las que saliste de la policía. Mira no diré que me siento feliz con la actitud que ustedes dos tomaron anoche, creo que se pudo haber resuelto sin violencia, y tengan por seguro que tendrán más papeleo estos días" Blossom y Buttercup hicieron una mueca. "Pero una parte de mi… esta orgullosa, no debemos dejarnos amenazar por personas así, hicieron bien en hacerse respetar, son chicas rudas ¿no? Quiero decir los dejaron bastante mal, ustedes apenas tienen un rasguño"

Brick también había pensado eso en el momento que las vio, para una pelea tres contra dos. Fueron bastantes contundentes.

Buttercup resoplo "Me gustaría llevarme todo el crédito, pero créame cuando le digo que Blossy fue la que hizo gran parte del trabajo"

Ahora él estaba interesado "¿Lo hizo?"

Blossom estaba roja de vergüenza "Bueno… se pelear un poco"

"No creo que un poco deje a tres tipos en el hospital" él le envió una sonrisa pícara. Blossom pareció, casi avergonzada, si el tinte en sus mejillas era prueba alguna, Brick rio por lo bajo y ella pareció mas mortificada ¿Realmente era tan fácil de molestar? Escucho un carraspeo de una garganta y vio a Sofia mirándolos con interés, él volvió su interés hacia su comandante y la gravedad de la situación lo golpeo de nuevo ¿Estaba coqueteando con su subordinada frente a su jefe? ¿Si quiera se podía considerar coqueteo?

"Bueno, dejando de lado todo esto. Jojo tengo entendido que descubriste algo con Bellum, el día de ayer"

Trabajo, si buen cambio de tema "Si, estaba pensando en hacer una reunión para informar al equipo"

"Bien, reunámonos en diez minutos en la sala de juntas. Confió que es suficiente tiempo para que organicen sus cosas" Los tres asintieron "Pueden retirarse"

Brick le lanzo una mirada rápida a Blossom justo cuando ella se levantó, sus ojos se encontraron por un segundo antes de que él rápidamente quitara la vista. Compañera de trabajo, subordinada, no puede pasar, no es apropiado, lo repitió como una especie de mantra.

Pero antes de que los tres salieran Sofia interrumpió "Oh si, antes de que se me olvide. El comentario de confraternizar de Martin" Brick sintió que su mirada estaba dirigida a él "No le pongan mucho misterio, la agencia es bastante flexible con las relaciones entre empleados, si las dos partes están interesadas… ¿Por qué no? Mientras no afecte su trabajo, por mí, bien" hizo una pausa y lanzo una sonrisa de Cheshire, que Brick juraría estaba completamente dirigida a él "Así que si les gusta alguien de la unidad" ella les guiño un ojo.

"Vayan con todo"

Brick se quería Morir.


Ser la menor de la familia tenia sus inconvenientes, por lo menos eso es lo que pensaba Brat. De alguna forma ser joven significaba vivir bajo la sombra de sus hermanos, por lo menos eso pensaba cuando estaba en la escuela. Sus hermanos de alguna manera eran bastante populares.

Primero estaba Butch con quien se llevaba casi ocho años. El niño problema y la pesadilla de todo maestro. Su diferencia de edad. hacía que fuera casi raro que estudiaran al mismo tiempo, pero las personas al ver su apellido la reconocían, lo que llevaba a que un cierto grupo de personas esperara que fuera igual a Butch. Su hermano tenia un récord en detención difícil de superar, pero también era un deportista nato, llevando a su escuela a campeonatos de Futbol y Baloncesto y dándole victorias, una leyenda por supuesto.

Por eso cuando las personas se enteraron de ella, pensaron que sería útil en equipos deportivos, no podrían estar más alejados de la realidad. Ella tenía la constitución física de una lombriz, siempre la última en las pruebas físicas y una coordinación motriz pésima, y después de que la gente se enteraba decían "Oh lo siento, pensé que como eras la hermanita de Butch" ¡Bah! ¿Era tan difícil reconocer que ella era su propia persona?

Pero las comparaciones con su hermano no eran nada en contraste con Bubbles. Si bien las dos hermanas eran naturalmente parecidas a primera vista, en donde el cabello de Bubbles tenia un color rubio suave y risos naturales, el de Brat era más oscuro y liso. Pero sin lugar a duda eran dos bellezas. El problema resultaba en sus personalidades, su hermana mayor se destaco por ser un algodón de azúcar con los demás, amable y amistosa, popular por su carisma, ayudaba en refugios de animales, comprometida con causas ambientales, líder de las porristas y con un promedio académico sobresaliente, la llevo a ser la reina del baile en su último año.

Esas cualidades estaban más presentes cuando Brat entraba a las escuelas, solo se llevaban cinco años, por lo que las comparaciones eran bastantes frecuentes. Ella amaba a su hermana, pero no era igual a ella, apenas se mantenía en la escuela, no estaba interesada en causas sociales, no era así de dulce…no era sus hermanos.

Durante muchos años batallo con la idea de ser como sus hermanos, no negaría que en algún punto intento cumplir con las expectativas que las personas tenían con ella. Nunca dio resultado, por el contrario, derivo en un periodo de rebeldía.

Las fiestas fueron su refugio ¡Ella seria la Keane Fiestera! Gran parte de sus primeros años se destacaron por la influencia de alcohol en su mente, el sexo jugo otro factor importante y no del seguro precisamente. Hombres y mujeres, jóvenes o adultos, hay un profesor en ese recuento del que es mejor no hablar, la banalidad tomo fuerza y con ella, la presencia de un vacío cada vez mayor.

En algún momento de su vida, la pregunta de hacia donde se dirige se instaló en su cabeza. No fue hasta que vio a sus hermanos que entendió, las apariencias en la escuela son solo máscaras, un disfraz pasajero. Su hermano el deportista y el rebelde, era ahora un policía que tenia que cumplir con reglas que en su momento quebranto por la simple dicha que esto producía, su hermana dulce y amable, era doctora y tuvo que endurecerse en muchos casos, por que la realidad no esta hecha de pulpos de peluche y azúcar.

Por primera vez Brat entendió que no importaba quien fuera, solo recordara que ella era su propia persona y no el reflejo de otros. Durante su ultimo año organizo su camino, la verdad es que no era tan festera como parecía, el alcohol no era tan apetitoso como recordaba, aun le gustaba vestirse bien, le encantaba diseñar su propia ropa, pero ya no se vestía por otros sino por ella. Al terminar la secundaria se tomo un año para revisar sus opciones, encontró en el arte un compañero de vida, la sensación de crear fue mucho mejor que cualquier droga. Se presento al departamento de artes de Townsville, pues su programa no solo era reconocido en el país, sino que permitía la facilidad de especializarse en dos estilos a la vez.

Le gusto la idea de mudarse con sus hermanos, había madurado lo suficiente para no envidiarlos, si no mas bien admirar en lo que se habían convertido, aprender de esa adultez que le esperaba.

El día de hoy había aceptado asistir a una fiesta con algunos compañeros de la universidad, tenia sus deberes organizados y a pesar de la preocupación de sus hermanos. Brat se aseguro de ser lo más cuidadosa posible, conocía a las chicas con las que iba a salir y el club adonde iban tenia una seguridad bastante formidable, además que cuando apetecieran irse el lugar se aseguraba de contactar a un Uber certificado. Todo era perfecto, claro si, hubieran ido al lugar.

"Creía que habías dicho que iríamos a The Sun" sentencio con molestia a sus supuestas amigas.

"Eso fue antes de que Darren me invitara ¡Sabes que me encanta desde que lo vi en la clase de composición!"

"además, las fiestas de la fraternidad son legendarias. Sería un sacrilegio si nos lo perdemos" La cara de Brat estaba arrugada "¡Oh vamos! No es como si fuera un gran cambio, igual nos vamos a divertir"

Brat miro a Penélope e Isabela de manera acusadora "¡Es un gran cambio! En primer lugar, no tendríamos que estar caminando solas en medio de la noche"

Isabela se encogió de hombros "Primero no estamos caminando solas, estamos tres. Y segundo es dentro del campus, las personas tienen que estar identificadas para poder ingresar estamos en un lugar seguro"

"¡Y tercero Darren es adorable!" Finalizo Penélope. "Tal vez tu e Isabela encuentren una pareja genial para divertirse, escuche que las chicas de la hermandad también van a estar ya sabes, alguien como Leyla"

"Mierda! ¿en serio?! Me encanta desde que la vi ese día en la cafetería" Isabela se emociono ante la idea. Brat por otro lado parecía aburrida. Resignada a su destino, se contento con la idea de enredarse con algún chico o chica en la reunión.

Mientras seguía en silencia a sus dos amigas que se encontraban en una discusión acalorada de quien obtendría a sus ligues primero, un auto les prendió las luces. Al principio pensaron en ignorarlo, pero cuando el logo de la seguridad de la universidad se visualiza las tres se detuvieron.

El conductor bajo la ventana de al frente. Un hombre delgado y con barba se asomó, tenia el uniforme de los guardias de la universidad. Penélope fue la primera en saludar

"Buenas noche señor" el hombre ignoro el saludo de la chica y pregunto directamente.

"¿A dónde se dirigen a estas alturas de la noche?"

Fue Isabela la que respondió "Lo siento, mis amigas y yo estamos de camino a una fiesta que se celebrara a unas cuadras de aquí"

"¿Saben lo peligroso que es salir a estas horas? ¿No han visto las noticias?"

Las tres chicas se miraron nerviosas. "Sabemos que es peligroso, pero como estamos en territorio de la universidad pensamos…"

"La universidad también es peligrosa, hasta donde sabemos podría ser cualquiera incluso un estudiante"

Sus dos amigas parecieran haber caído en cuenta de la posibilidad, Brat se burlo de ello, por eso había sido tan precavida antes de salir. El hombre las miro y negó con la cabeza.

"Se dirigen a los Alpha de Townsville ¿verdad?" Ellas asintieron "Bien… súbanse, de todos modos, tengo que hacer rondas por ese lado"

"Oh no podríamos…" rechazo Penélope.

"Miren niñas, es mas seguro que yo las lleve que ustedes caminen por aquí solas, quien sabe que loco las pueda encontrar" ellas dudaron un momento, pero tenia razón. además, no estaban lejos de la casa de la fraternidad, y el tipo era de la universidad, estarían seguras. Brat hizo nota mental de echarles en cara la inseguridad a sus amigas en el momento en que estuvieran solas, las tres se subieron en la parte trasera del auto.

Antes de entrar al auto, Darren le escribió a Isabela, preguntándoles por su paradero. Rápidamente, escribió una respuesta diciéndole que llegaban en cinco minutos un guardia de la universidad las acercaría.

Ella fue la ultima en cerrar la puerta. Y el auto arranco "Gracias por el aventón ¿Oficial?"

"Oh, llámame, Lenny. Pero les recomendaría que la próxima vez no salgan solas. Las princesas deberían quedarse en sus casas"

La mención de princesa prendió una alarma en la cabeza de Brat "¿Cómo nos has llamado?"

El hombre miro a través del retrovisor, algo en su mirada la aterro. Desenfocada, nublada como si no estuviera en este momento. Su primer accionar fue tratar de abrir la puerta, por supuesto estaba bloqueada. Sus amigas la vieron preocupada "¿Estas bien?" cuestiono Penélope.

Antes de que pudiera decir algo, Isabela se adelanto "¡Es por aquí! Si fueras tan amable de girar…" Pero contrario a las indicaciones el auto paso de largo, Las tres chicas miraron en estado de shock la calle que se suponían debían tomar"

Brat fue la primera en reaccionar. "Para el auto" sin embargo Lenny la ignoro a favor de seguir su camino "¡Que pares el auto, te digo!" grito exaltada. Isabela y Penélope, ya habían empezado a entender su situación. Isabela intento abrir su puerta, pero estaba bloqueada y cuando Penélope intento abrir las ventanas descubrió que estas tampoco bajaban.

Pero lo más aterrador fue cuando Lenny levanto un vidrio divisorio entre la parte delantera y la trasera del auto. Ellas lograron ver la sonrisa sádica de Lenny, los gritos e intentos de salir se hicieron más fuertes. En un ultimo intento de salvarse, Brat se quito uno de sus tacones con el objetivo de romper el vidrio con la punta, pero fue demasiado tarde cuando una especie de humo empezó a invadir el auto.

Las chicas empezaron a toser, con horror Brat sintió que su fuerza se mermaba. Penélope fue la primera en caer unos segundos después Isabela la siguió. Brat aun se aferraba a su conciencia, intento romper el vidrio, pero no tenia fuerza, sus ojos le pesaban y pulmones ardían "Cloroformo" pensó. El espejo lateral mostro a Lenny sonriendo. Brat no podía leer los labios, pero podía jurar que él decía:

"Buenas noches mis princesas bailarinas, espero que tengas tu felices para siempre"

Brat se desmayó.


Hay sensaciones difíciles de explicar, como cuando sientes que algo malo esta por pasar. Todo tu cuerpo te lo advierte, no sabes que es. Pero hay algo no te cuadra, una preocupación que recorre tu cuerpo en busca de algo… algo que no sabes que es.

Así se sentía Bubbles, tenia una maraña en el estomago desde el almuerzo. Después de que Brick informo los resultados de su investigación, se habían dividido en grupos. Brick y Butch se habían ido a hacer interrogatorios a las personas cercanas a los crímenes, mientras que Boomer y Buttercup, revisaron toda la información del caso Robledo. Blossom y ella, tuvieron una lluvia de ideas que les permitiera establecer un perfil claro de su asesino.

Habían avanzado bastante y acordaron que el día de mañana, hablarían sobre sus resultados con el resto del equipo. Aun así, la sensación seguía ahí. El día había transcurrido normal, se despidieron de sus compañeros, Butch bromeo un poco con el incidente de la mañana de Buttercup y Blossom (Bubbles admitirá haberse sentido excluida por que no la invitaron a su salida de "chicas" pero lo dejo pasar) Blossom se avergonzó del comentario de su hermano, y Brick lo corto antes de que todos se dirigieran a la salida del edificio.

Blossom se despido primero. Entrando a un sedan rojo que la esperaba en frente de la oficina. Noto que Brick miraba tratando de descubrir la identidad del conductor del auto, Bubbles enarco una ceja al creciente interese de su superior por la pelirroja. El chico noto su mirada y rápidamente aparto su vista de Blossom.

Buttercup fue la siguiente en despedirse. Generalmente traía su motocicleta al trabajo, pero a raíz de sus heridas ese día tomo un taxi. Boomer la acompaño, su auto estaba en reparaciones por lo que decidieron compartir viaje.

Brick cogió por otro camino, recuerda haber escuchado el chico vivía cerca. Por lo que supuso que se devolvería caminando, ella y su hermano entraron al parqueadero y partieron a su hogar.

A eso como las siete de la noche habían llegado, después de unas compras de emergencia. El apartamento estaba mortalmente silencioso y le preocupo no escuchar a su hermana menor en el patio trasero, con alguna escultura y música a todo volumen.

Butch le recordó que su hermana había dicho que hoy iba a un club. Se había olvidado de que era viernes, no pudo replicar a esto. Pues Brat había hecho la tarea de demostrar lo seguro que era el lugar.

Desde que estaba en el caso ella se había vuelto particularmente protectora con su hermanita menor. ¡Pero en su defensa! Tenia que ver registros del asesino todos los días ¿Quién la culparía de un poco de paranoia?

Las siguientes horas fueron un proceso de monotonía, Butch hizo la cena a eso de las 8, después de alimentarse. Él se retiró a la sala de estar, mientras ella lavaba los platos. Posteriormente se unió a él, prestando poca atención a lo que veían. Aun sentía ese tirón en su cuerpo, después de una hora los dos se retiraron a sus habitaciones.

Bubbles hizo su ritual de belleza, terminando a las diez de la noche. Momento en que su nivel de preocupación se elevó como nunca, ya no era un nudo era algo más, difícil de entender como si le fueran a quitar una parte de su corazón.

Eras la diez y cuarto. Cuando decidió marcarle a Brat, la primera vez que paso al buzón de voz, lo ignoro. La música tal vez era muy fuerte y no le permitía oír su celular. Intento de nuevo, a la quinta llamada Bubbles sintió que estaba teniendo un aneurisma. ¿Su hermana adicta al celular, no contestaba? Imposible.

Con fuerza salió y toco la puerta de Butch angustiada. Su hermano ya medio dormido, le abrió con dureza, molesto por su interrupción hablo con dureza

"¡¿Qué?!

Bubbles ignoro su rabieta "Brat no contesta el celular"

Butch se recostó contra la pared "¿Y? Dios Bubbles, esta en un club no lo habrá escuchado. O tal vez está teniendo sexo, yo que se. Ya es una niña grande"

"Llevo como quince minutos marcándole"

"Hermanita ¿Qué clase de hombres te has encontrado para que quince minutos te parezcan demasiado?"

"¡Butch es en serio! ¡Estoy preocupada!" Las lagrimas empezaban a asomarse de sus ojos azules. Butch suspiro, no podía rechazar la mirada de cachorro.

"¡Bien la llamare! ¡Pero cuando este por gritarme por dañarle su noche, diré que esto es idea tuya!" Ella volteo los ojos, pero no respondió. Su hermano fue en busca de su celular y empezó a marcar. Después de unos tonos la contestadora hablo

"Hola hablas a la línea de Brat. Si tienes un asunto conmigo, no me dejes un mensaje, estoy segura de que no te devolveré la llamada. Besos"

Butch enarco la ceja e intento de nuevo, a la cuarta llamada se veía preocupado. "Tal vez dejo el celular en otro lugar" Intento razonar, pero Bubbles ya no escuchaba., se dirigió a su habitación y se puso unos pantalones deportivos y una camisa de Butch encima de su ropa de cama, luego tomo su chaqueta "¿Oye a donde vas?" grito su hermano.

Ella agarro las llaves de su auto "¡Ha buscarla!" Ella conocía ese sentimiento, lo sintió cuando ocurrió el incidente en su escuela. No estaba dispuesta a repetirlo. Su hermano maldijo, pero se apresuró a alcanzarla.

Eran las once de la noche cuando ellos llegaron al club. Butch en pantalones de Pijama y un abrigo que lo protegía del frio de la noche. Se acerco para entrar, pero un guardia la detuvo.

"Disculpe señorita, pero si deseas entrar debes estar… mas presentable" Butch le gruño al tipo

"¿Estas diciendo que no somos dignos de entrar?"

"¡No! Eso no quería decir… quiero decir, las políticas del club dicen que se debe entrar con ropa de baile. ¡Sus políticas, no las mías!"

Antes de que Butch pudiera partirle la cara ella intervino "Esta bien, entiendo. Dime ¿de casualidad no has visto a una chica parecida a mí? venia con otras dos personas más"

"Lo siento señorita, tendría que ser más específica. Aquí vienen bastantes personas"

Ella rápidamente entro al Instagram de su hermana y busco alguna foto. Encontró una foto reciente en el campus de la universidad. Brat estaba en la mitad con sus dos coletas largas características, a su lado derecho una chica morena con su cabello naturalmente crespo sonreída de manera sacarina esa era Penélope, mientras que en el lado izquierdo una chica de cabello corto y castaño sostenía una malteada con orgullo, Isabela.

Bubbles mostro la foto "¡Ellas, venían las tres" El guardia se inclinó por un momento, ¡después de revisarla el tiempo suficiente y buscar en su cabeza!

"No estoy el cien por ciento seguro, pero no creo que hayan entrado al club" Puedo preguntarle a alguien si revisa. Butch y ella, agradecieron la ayuda. Pero después de unos quince minutos un mesero salió "Lo siento, pero no vi a nadie parecida. Les pregunte a algunas personas y tampoco las vieron" el corazón de Bubbles se hundió en un agujero

"¿Seguros?" Pregunto Butch. Su voz era fría, Bubbles reconoció que cuando algo le preocupaba solía adoptar ese tono de voz. El mesero asintió y luego se retiró.

"Tal vez se quedaron en la universidad" razono Bubbles, Butch no dijo nada, pero asintió y condujeron hacia el campus, los dedos de Butch estaban blancos mientras agarraban el volante y ella no está segura de poder mejorar el estado de ánimo. La tensión los acompaño hasta que llegaron a la entrada de la universidad faltando cinco minutos para las doce.

Encontraron a un chico hablando de manera preocupada con uno de los guardias "¿Seguros? Es que ya van para dos horas"

"No se que decirte chico, no teníamos ninguna ronda programada por esos lares a esas horas"

"¿Qué esta pasando aquí?" Butch intervino con fiereza. El guardia estaba a punto de decirles que no podían entrar sin identificarse, pero el chico se adelantó.

"¡Oye, te pareces a Brat!"

A la mención de su hermana, Bubbles se apresuro al chico "¿Conoces a mi hermana? ¿Está contigo? ¿Esta bien? "El chico no podía ponerse al corriente, mientras era bombardeado con todas sus preguntas.

Butch la separo del chico "Perdona niño, es que ha sido una noche difícil ¿Sabes algo de nuestra hermanita? Es que no coge el teléfono y nos tiene angustiados"

El chico miro entre los dos y suspiro "No se donde estén, la verdad es que estábamos en una fiesta dentro de mi dormitorio e invite a las chicas. Lo ultimo que supe fue que un guardia de la Universidad las había recogido y las iba dejar frente al edificio. Isabela me escribió que se demoraban cinco minutos, pero paso como media hora y no llegaban. Al principio, pensé que estarían en algún lugar del dormitorio, pero al no encontrarlas les marqué a cada una. Ninguna me contesto, por eso estoy aquí" su mirada se posó el guardia.

"Chico ya te dije, no tengo idea. Hoy tenemos ocho guardias de turno y todos se reportaron"

Butch estaba impaciente "¡Como es posible que tres chicas se pierdan en los terrenos de la escuela y nadie de respuesta"

"Oye tranquilo. Te digo que no sabemos que pasa ¿Tal vez las chicas se arrepintieron y volvieron a sus casas"

"¡Vengo de su casa!" Grito Butch. El chico pareció pensar en algo.

"¿Oigan alguno de ustedes tiene la contraseña de la cuenta de Brat?" Butch fijo su mirada en el universitario

"¿Por qué querrías la contraseña de mi hermanita, pervertido?"

El chico se encogió de miedo "¡Espera no es eso! ¡La que me gusta es Penélope!... No es que Brat no este caliente… ¡Mierda! ¡No me mates! ¡Mira mi nombre es Darren y soy amigo de ellas! ¡No ningún pervertido!... Estoy divagando… lo que quería decir es que, si entramos por su cuenta y activamos la función encontrar teléfono, podemos encontrarlas"

Bubbles abrió los ojos ¡Era un excelente plan! Tomo su celular y digito los datos de su hermana ¿Qué clave usaría su hermana? ¿Libro favorito, persona famosa, su primera mascota? "Intenta con Guernica" sugirió Butch.

"¿Guernica?"

Él se encogió de hombros" Si, fue la obra que la llevo a especializar en arte. Es su favorita"

"…No sabía" pero obedeció y digito la clave. ¡Ingreso! Las cuatro personas se acercaron más para ver el proceso, el radar mostro un punto por la salida oeste del campus, cerca al bosque de Townsville. Los cuatro se dirigieron con velocidad, Bubbles deseaba, que ellas solo estuvieran tonteando en la avenida, fumando o inclusive drogándose, con tal de que ellas estuvieran sanas y salvo.

Pero lo que encontraron no fue eso. Un carro estaba abandonado en medio de la avenida. El guardia intento acercarse primero, pero Butch se adelantó.

Ella miro desde lejos, pero cuando el rostro de su hermano se contorsiono de una mueca de dolor. El corazón de Bubbles se rompió en mil pedazos.

En voz baja Butch le menciono al guardia "Llama a la policía. Dile que tenemos unas chicas desaparecidas" las siguientes palabras salieron entrecortadas, en un susurro lleno de lamentos "…dile… dile que se sospecha del asesino de los cuentos de hadas" eso fue lo ultimo que necesito Bubbles, para salir corriendo hacia el coche.

Butch trato de detenerla, él la agarro de la cintura para evitar que viera la escena. Pero ella lo alejo con más fuerza de la que creía tener, cuando llego encontró un auto vacío.

Una ventana tenía una abolladura como si alguien la hubiera tratado de romper desde adentro. Del resto el auto estaba impecable, exceptuando por dos cosas.

Bubbles cayo al piso. Sus piernas temblaban "No, No, No, No" Era una pesadilla, eso debía ser. Un mal sueño, se despertaría y su hermanita estaría en su habitación durmiendo, tal vez pintando una pintura o peleando con Butch por una banalidad. Esto no era real, ese auto no existía, no había un cuento con el titulo de las 12 princesas bailarinas en el asiento del auto, y ese no era el tacón de Brat que ella le había regalado de cumpleaños.

La mano de Butch en su hombro la devolvió a la realidad. Cuando sus ojos se encontraron, y vio en los ojos verdes de él dolor y terror. El presentimiento que tenía durante todo el día se rompió. Las lagrimas empezaron a recorrer su rostro.

"…Bubbles"

"No… No… ¡NO!¡NO!" Ella grito "¡Devuélvemela!" dijo en lamentos "Devuélvemela!" su llanto empeoro, cada vez más grave, más alto. Butch tembló y se agacho para abrazarla, pero las lagrimas no paraban, los gritos sonaban con más dolor, Darren y el guardia, solo podían ver la escena en shock, tratando de entender que pasaba.

Pero Bubbles y Butch sabían lo que pasaba, conocían que era capaz el monstruo que tenía a su hermana. La agonía se impregno los lamentos de Bubbles.

"¡Devuélvemela!" "¡Devuélvemela!"

"¡DEVULVEME A MI HERMANITA!"