Al abrir la puerta el castaño vio a una niña de igual color de pelo que el, pero tenía ojos de color jade, sin embargo lo que lo sorprendió mas fue el parecido que tenía con la pelirroja cuando esta tenía la edad de la niña a su costado.

-M-m J-j h-ho-ola- Habló el castaño tartamudeando sin darse cuenta, consiguiendo una sonrisa divertida de MJ pero que pasó a una mueca seria y la niña al costado de la pelirroja solo los miraba confundida.

-Mamá- habló la niña dejando sin aire al castaño y sorprendiendo a la pelirroja- ¿Por qué papá esta tan nervioso?- Preguntó la niña castaña dejando ver con claridad que sus orbes verdes denotaban confusión.

Ahora si para el castaño fue demasiada sorpresa por lo que hizo lo mas sensato en ese momento y eso es caer desmayado.

-PETER/PAPÁ- Gritaron madre e hija mientras estiraban sus brazos intentando parar la caída del castaño fallando en el intento.

Cayendo de manera abrupta al frío suelo del departamento murmurando cosas de "MJ y yo con hija" " Tan grande es ella" "No estoy listo" y otras estupideces Más.

Al ver y escuchar a un desmayado Peter lo intentan despertar sin exito por lo que optan por la opción mas sensata.

-Solo nos queda una opción- Habló la pelirroja.

-¿No vamos a mojar a papá con agua helada?-Le preguntó a su madre de forma temerosa.

-¿Qué?- Preguntó la roja procesando la pregunta-¡No!-Exclamó la mujer quien hizo un trato con Mephisto aunque ahora no lo sabía solo para recibir un suspiro de alivio de parte de su hija- Lo llevaremos a su cama así que ¿Me puedes ayudar?- Preguntó la mujer pelirroja a su hija castaña.

Lo cargaron de modo soldado caído en batalla, la castaña a la derecha y la Pelirroja en la izquierda, pasaron por el umbral de la puerta solo para ver la situación precaria de cómo vive Peter.

El castaño vive en una habitación de 4 paredes con una cocina pegada a la pared, una cama pegada al otro extremo entre esas 2 partes de la habitación solo había una mesa, ventana y la puerta, las paredes eran verdes.

Luego de analizar la habitación lo echaron a la cama, al terminar su cometido las 2 féminas fueron por unas sillas a la cocina para llevarlas con cuidado al costado de la cama del castaño para proceder a sentarse.

Las 2, ya sentadas, tuvieron el mismo pensamiento de que como uno puede vivir así siendo que el vivió como héroe la mayor parte de su vida, al menos la menor pensaba esto último, porque Mj no estaba segura en que creer del amor de su vida después de lo de Otto.

Sin embargo sus pensamientos se vieron interrumpidos al notar que cierto castaño postrado en cama abriera los ojos para notar 2 pares de ojos jade iguales que el pasado lo enamoraron y que la última vez que lo vieron fue con reproche pero ahora lo ven con preocupación.

-¡Papá! hola que bueno que despiertas-habló la pequeña castaña con una voz chillona poniendo nervioso al castaño.

-¿P-pa-apa?- Habló el castaño a punto de desmayarse de nuevo.

-Peter tranquilo por favor- Habló MJ con voz tranquilizadora ante el alterado Totem arácnido, mientras acariciaba su mejilla derecha con su mano derecha lo cual pareció funcionar.

Cuando el Hombre se tranquilizó les pidió que se sienten en la mesa que el les iba a preparar algo, la pelirroja quería negarse pero se contagió a la emoción que mostró su hija.

Ya los 3 sentados comiendo un emparedado preparado por el castaño mayor miró a la niña.

-Y bien ¿Cómo es eso que eres mi hija?-Preguntó el castaño con un tono algo rudo sorprendiendo a las chicas al notar su tono hizo lo mas sensato- Perdón parece que tengo aún los efectos secundarios lo cual me hacen ser mas rudo y menos lúdico- Explicó el castaño recibiendo una mirada de empatía de parte de las chicas.

-Bueno papá yo soy tu hija del futuro- Explicó la niña no obteniendo ninguna reacción- Sin reacción que pena-Dijo de manera deprimente.

-No es eso hija, es que es un pan de cada día aquí en New York- Adoptando una mueca Lúdica habló la madre de la niña. Haciendo que ella murmure cosas de "¿Cómo se me pudo haber olvidado?" "¿Qué clase de hija soy?" entre otras.

-¿Y cómo te llamas?-Intentando cambiar de Tema para que su hija se calme e intervino el tótem arácnido.

-Me llamo May Parker Watson- Se presentó con una sonrisa- Mi nombre viene en honor a la mujer que te crió la abuela May- Explicó a sus padres sin notar el rostro triste de su padre al nombrar a su tía quien lo odia.

-Je May se alegrará al escuchar esto ¿Verdad Peter?- Exclamó la pelirroja tampoco notando la fugaz mueca de tristeza la cual fue cambiada por una sonrisa- ¿Te puedo preguntar algo?- Preguntó la pelirroja con una sonrisa que adoptó una imperceptible sensación de pánico al ver esa cara.

-Claro mamá- respondió devolviendo la sonrisa a su progenitora.

-¿Cuántos años tienes? y ¿Cómo es nuestro futuro?-Preguntó sorprendiendo a su hija y haciendo que el castaño se quiera lanzar por la ventana.

-Tengo 13 años-Respondió la primera pregunta- Y Respondiendo la segunda pregunta ustedes me dijeron que papá estuvo enamorado de mamá desde pequeños, sin embargo nunca se quiso confesar por temor al rechazo por lo que se lo guardó- Esto hizo que MJ viera a Peter adoptar una mueca triste- Luego se convirtió en spiderman y papá tuvo noviazgos con otras superheroínas lo que causó celos en mamá- Ahora la pelirroja se puso triste- Sin embargo lo que pasó con Superior Spiderman de Otto - La mueca de Peter cambió a furia al escuchar ese nombre- Papá se quedó solo y triste por lo que pensó en suicidarse- Ahora los 3 Parker estaban con una mueca triste- Sin embargo mamá llegó a tiempo y le dijo que lo amaba empezando unos años de noviazgo que terminó en casamiento y en 2 años salí yo- Terminó la niña dejando a los 2 con los pómulos del rostro con un color rosa.

-Tengo una última pregunta- Empezó el Totem ya recuperado recibiendo la atención de su futura esposa e hija- ¿Por qué viniste al pasado?- Ante esa pregunta la niña se tensó pero le respondería a sus padres.

-La razón es que...-La niña no terminó porque empezó a sonar el celular del hombre de nuevo.

Interrumpiendo el comienzo del relato de May Parker, la hija de Peter Parker y Mary Jane Watson, sonó el teléfono del único hombre en aquel precario departamento, donde duerme y desayuna antes de de los patrullajes diarios para mantener a salvo la ciudad.

El miró el teléfono con una mueca de confusión, para enseguida mirar con una cara de disculpas a su familia las cuales lo miraron con una cara de "no te preocupes contesta".

Por lo que él Castaño agarró su celular entre sus dedos, mientras este seguía sonando, procedió a encenderlo solo para que volviera a tener esa mueca de confusión más notoria, lo cual preocupó a las féminas delante de él.

-Peter ¿Qué sucede? ¿Quién es?- Quien fue la primera en preguntar fue la pelirroja al castaño arácnido, ya que es la primera vez que lo ve tan confundido, ni cuando ellos se conocieron por primera vez estaba así.

-Si papá ¿Qué pasa? tienes expresión de que no sabes el camino a tomar, como cuando nos perdimos en vacaciones- Preguntó la chica menor con preocupación para luego pasar a un tono de nostalgia al dar ese ejemplo.

Sin embargo el totem no prestó atención, ya que en su teléfono celular seguía sonando, lo cual lo confundió mas, porque no era una llamada sino muchos mensajes a nombre de cierto rubio capaz de cubrir su cuerpo en llamas.

Pero lo que no lo confundió no fueron la cantidad enorme de mensajes, sino que el rubio lo mensajera, porque el pensaba que "La antorcha humana" lo odiaba, ya que cuando Otto lo reemplazó en su vida de héroe y personal, este había cortejado a la novia de Jhonny Storm, Crystal la princesa inhumana quien, por cierto, también la odia junto a todos los inhumanos.

Pero volviendo al tema principal, se armó de valor al esperar leer insultos de parte del rubio hermano de Susan Storm, quien lo odia también, presionó la carpeta de mensajes solo para leer de "Ven al edificio Baxter" "Apúrate" "No seas lento", etc.

Ahora si estaba con una mirada de confusión notable, así que miró a MJ y a May quienes al ver esa mueca, automáticamente se preocuparon.

-Peter ¿Todo bien?- La primera que habló fue la pelirroja mayor, estaba viendo todas las acciones del arácnido.

-Si papá nos preocupas- Habló su hija quien, al igual que su madre, veía todas las acciones de su padre, pero a diferencia de su madre, esta habló con un tono mas preocupado.

-Perdón por preocuparles chicas- Se disculpó mientras, mientras respondía a su ex-mejor amigo- Es solo que un amigo me habló y me citó en otro lugar de manera urgente- Explicó el arácnido la mitad de la verdad, ya que Jhonny no era su amigo pero igualmente el asunto parecía urgente.

-¿Podemos ir contigo?- Preguntó la pregunta con un tono preocupado, de que su futuro esposo termine muerto.

-Si mamá va yo también voy- Apoyó la castaña a su madre, alzando sus brazos infantilmente.

-Pero..-El castaño quería hablar fue interrumpido por una mirada de MJ que lo congeló.

-¿Pero qué?- Preguntó la pelirroja, quien al no oír respuesta inmediata continuó- Yo antes te ayudé, me enfrenté a cosas peligrosas antes contigo y además nos casaremos así que déjame ayudarte-Habló la Pelirroja con un tono de voz firme y una mueca determinada.

El castaño al ver tal cara de su primer amor no hizo mas que suspirar, acercarse a su cama, arrodillarse, sacar una caja, abrirla y sacar un traje rojo y azul.

Al ver esto madre e hija adoptaron muecas de emoción a volver a ver a Spider-Man en su clásico traje rojo y azúl.

Mary Jane porque no le gustaba verlo en aquel traje negro con rojo.

Mayday, porque cuando empezó una familia su padre dejó de ser Spider-Man para dedicarse al completo a su familia, pero eso no quitaba que su madre le contara historias de su padre en el manto arácnido.

Cuando el castaño acababa de vestirse se paró frente a ellas, sin decir nada las agarró a las 2 y empezó a columpiarse por las calles de New York.

Para MJ, a pesar de no ser la primera vez, se sentía temerosa de mirar hacia abajo por lo que ocultaba su rostro en el pecho del arácnido.

Para May, a diferencia de su madre, disfrutaba del paseo como la infante que era.

Peter las vio a las 2 con una sonrisa debajo de su máscara, preguntándose internamente ¿"Qué habrá pasado en el edificio Baxter?""¿Por qué será tan importante?" como otras más.

Sin embargo, por quienes más se preocupaba era por la seguridad de cierto dúo de rubios y no estamos hablando de los hermanos Storm, quienes, por cierto, lo odiaban el estaba hablando de los hermanos Richards. Franklin y Valeria Richards a quienes crió por la ausencia de su padre Reed Richards.

Se olvidó de aquellos pensamientos al notar que estaban cerca del gran edificio de New York el cual lleva por nombre Baxter.

Subieron a la azotea, gracias a la tela de araña de spidey quien aterrizó, para proceder a soltar a su hija y a la madre de esta.

Con sus manos ya libres, procedió a sacar su teléfono celular, encendiéndose para mandarle un mensaje al rubio, avisando que están en la azotea del edificio.

Mientras esperaban, May veía por los extremos la gran ciudad quienes parecían tan pequeños, su madre se acercó a ella.

-Buena vista ¿Verdad?-Preguntó la mujer de ojos verdes, recibiendo la mirada de 2 ojos iguales a los de ella.

-Cierto mamá- Estando de acuerdo a su madre, habló la castaña- Desde aquí todos se ven tan pequeños como hormigas en un gran hormiguero- La castaña declaró viendo a los habitantes haciendo su vida.

Declaró eso sin darse cuenta que su padre se paró a su costado.

-Cierto, pero todas esas hormigas son personas- Habló, haciendo saltar de la sorpresa a su hija, mientras se apoya en la baranda- Todos ellos son igual de importantes como tu o como yo- Terminó de hablar acariciando la cabeza castaña de su hija quien sonrió ante el gesto.

MJ era un mar de emociones, por un lado le agradaba ver que Peter era un buen padre, pero no olvidaba lo que sucedió cuando fue poseído por Otto.

Sin embargo ese momento familiar se vio interrumpido por el sonido de la puerta abriendose, de la cual salieron 3 cabelleras rubias quien Peter solo conocía 2 estos eran Franklin y Val Richards, sin embargo a la tercera niña no conocía.

Los 3 se acercaron y los 2 rubios que nuestro arácnido favorito conocía lo saludaron con un abrazo, pero la tercera se quedó parada viendo a May fijamente y la castaña hizo lo mismo.

-Papá- habló la pequeña rubia al castaño quien casi lanza a Valeria a la cual estaba cargando- ¿Quién es esta niña?- Preguntó la pequeña con un audible tono de confusión.

MJ estuvo a punto de hablar y Peter también, sin embargo...

-PARKER- Se oyó el grito de Johnny Storm y un portazo viendo al héroe con temática arácnida con furia.

Peter solo pudo pensar "¿Qué pasó aquí?"