Ante el grito escuchado, Peter bajó a Valeria- Val con tu hermano y la niña pónganse detrás de mi, May y MJ ustedes también- Pidió Spider solo para ver al frente, confiando que ellos acataran su orden.
Lo cual lo hicieron, los niños rubios, quienes creyeron siempre en el arácnido, tenían cara de Confusión igual que la tercera blonda, quien estaba viendo fijamente a la castaña y MJ mantenía una mueca de preocupación ante el posible ataque que recibiría el arácnido, ya que esta sabía lo mala que iba su relación en el Blondo y el castaño.
Al abrirse la puerta se veía a 3 de los 4 miembros de la familia Fantástica quienes eran Susan Stom alias Mujer Invisible una hermosa Rubia con finas facciones madre de Franklin y Valeria, Jhonny Storm alias La antorcha humana un Rubio quien es hermano de Susan y sobrino de los niños y por último pero no menos Importante Ben Grimm alias La cosa el cuarto miembro del grupo quien es muy amigo de los padres de los niños y los ve como sus sobrinos.
De este grupo los 2 Blondos odiaban a Peter por diferentes razones, pero de todas sus posibles razones concordaban en una, aquella razón era que podía ser una mala influencia para los niños a pesar de haberlos criado como sus hijos, cuando el padre estaba ocupado en su laboratorio, como en este momento, a pesar que su mujer tiene una posible hija con su esposa.
A la cosa le importaba el arácnido, ya que el fue de los pocos héroes quien no lo insultó después de lo que Otto hizo con su vida, pero tampoco intentó ayudarlo hasta ahora.
La razón de esto era simple. El ladrillo humano estaba intentando detener al furioso hombre con capacidad de cubrir su cuerpo en fuego.
-Maldito cerillo detente de una vez- Maldijo y pidió el miembro de Fantastic four llamado La cosa mientras agarraba al "cerillo" de la cintura.
-¡Cállate Ben! ¡lo voy a matar por hacerle eso a mi hermana!- Exclamó el blondo fundador de los "Cuatros Fantásticos" queriendo atacar a Spidey con sus llamas pero siendo de tenido por Ben. Esto causó miedo en los infantes menos en Mayday.
-CÁLMENSE LOS DOS- Se escuchó el rugido de la blonda fantástica, haciendo que estos la miren asustados, cuando estos ya se calmaron ella caminó, sin mirar a Peter, hasta la niña desconocida- No ven que han hecho llorar a mi hija- Declaró la Blonda Fantástica cargando a la niña quien tendría unos 7 años, la pequeña estaba sonriente ante el afecto de su madre.
Las diferentes reacciones no se hicieron esperar, Las Parker-Watson estaban veían con un rosto que reflejaba desconcierto el cual pasó a uno de furia a ver a las 2 blondas, los niños detrás del Parker sonreían ya que tenían un nuevo papá, Jhonny murmuraba cosas de "maldito desgraciado""¿Por qué con mi hermana", Ben solo se limitaba a detener al cerillo sintiendo algo de pena por aquel desgraciado.
Hablando del desgraciado, este estaba atando cabos, primero pensó que la niña era otra hija de Susan y Reed, pero viendo bien el tamaño, cambió esa idea y la cambió en su totalidad al escuchar que la niña lo llamaba papá y ahora llamaba a Susan "Mamá" esto era mucho para él.
Así que como cualquier hombre que se respeta se desmayó de nuevo, escuchó pisadas que se acercaban a él, voces femeninas e infantiles, creyendo que eran sus hijas y posibles esposas junto a los niños Richards , sin embargo también escuchó un comentario despectivo de parte de la "Atorcha Humana".
Sintió como era alzado y llevado a otro lado, escuchó el rechine de una puerta intuyendo que era la que da a la azotea, sintió como lo bajaban por las escalera, otro rechinar de una puerta, un caminar completamente llano y como era postrado en un cómodo sillón.
Él arácnido no sabía cuanto tiempo estuvo desmayado, pero la sorpresa era enorme, tenía 2 hijas y con diferentes mujeres, él no podía creerlo ¿a quién engañó? ¿Quién es la hija en el matrimonio? esas preguntas rondaban la cabeza del hombre.
Sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos, al sentir su sentido arácnido como loco, se trepó de manera súbita a la pared del techo para esquivar un puñetazo envuelto en fuego cortesía de la antorcha humana.
Quien recibió dos disparos de telaraña cortesía de las 2 hijas del arácnido, quienes acababan de llegar luego de oír tanto escándalo en la sala, el iba a atacarlas pero no pudo, ya que el totem al ver como sus hijas iban a ser atacadas le dio un golpe a Jhonny dejándolo inconciente.
Al escuchar tanto escándalo, llegaron 2 fémina mayores quienes se acercaron a sus hijas.
-May ¿Estas bien?- Preguntó una pelirroja, revisando la castaña de pies a cabeza- ¡Oye! ¿Por qué tu hermano atacó así a Peter y estuvo a punto de atacar a las niñas?- Reclamó a la blonda quien, al igual que la pelirroja también revisaba a su hija.
La blonda dejó de revisar a su hija, para ver a su hermano menor, lo observó por un momento, para después voltearse para mirar a la mujer de cabello rojo.
-No sé- Respondió la mujer solo para encogerse de hombros - Pero ahora que Peter despertó debemos hablar- Indicó para dirigirse con su hija seguida por una pelirroja quien no estaba satisfecha con esa respuesta al igual que su hija.
Ben, quien había llegado tras las mujeres mayores se llevó a un inconsciente rubio miembro de los Cuatro Fantásticos.
Los Hermanos Richards, quienes estaban en el laboratorio de Valeria haciendo cualquier cosa y vinieron a la sala al escuchar el escándalo, se sentaron en el sillón junto a su madre y su posible nueva hermana y al otro lado estaba la familia Parker-Watson.
En la sala se podía sentir la presión, la cual solo se podría cortar con una daga de adamantiun, todos estaban tensos ni los niños Richards hablaban ya que tenían miedo de ver a su madre con esa mirada y a su nueva "hermana" quien emulaba muy bien esa mirada de su madre.
Por su parte Peter, también sentía miedo al ver a Mj y a su hija teniendo esa misma cara que las 2 blondas fantásticas poseían, incluso juraría ver los rayos saliendo de los ojos del cuarteto.
-Hola-habló el castaño, quien seguía enmascarado, a su posible hija con Susan Storm , en un intento por romper el hielo lo cual al parecer funcionó ya que todos le prestaban atención al posible intercambio de palabras- ¿Cómo te llamas?-Preguntó el arácnido al ver que poseía completa atención de la niña.
-Me llamo Vanessa Parker-Storm-Respondió la niña abrazando a su madre, quien aceptó tal muestra de afecto junto a los hermanos Richards, sin embargo para los Parker Watson en su cara se veía consternación y del Parker preocupación por ser un rompe hogares.
-¡Me fuiste infiel!- Gritó MJ al Parker con la máscara queriéndolo golpear.
-¡Espera mamá!- La castaña exclamó intentando detener a su madre.
-¿Qué me esperé?-Habló en un tono venenoso la pelirroja- Este hombre me engañó con otra mujer, teniendo una hija TENIENDO UNA HIJA- Lo acusó la mujer al castaño, todo ante la atenta mirada del Parker quien se sentía triste y consternado.
El abrazó grupal de los rubios se detuvo, los Richards veína confundidos el intercambio, pero sentirían miedo al ver a su madre con cara de enojo, entonces Vannesa intervinó.
-Haya paz-habló la niña, solo para recibir la atención de todos- Señorita Watson- Habló de una manera educada la niña para recibir una mirada de la nombrada- Mi padre no es infiel a ti- Declaró con voz infantil pero seria.
-¿Cómo puedes probarlo?- Preguntó un poco más calmada.
-Mamá yo sé que mi padre no te es infiel-Declaró Mayday, recibiendo una mirada interrogante de su madre- Porque papá te quiere mucho, La señorita Storm odia a papá y si lo hizo lo hubiéramos sabido- Enumeró la niña las distintas razones ganándose una que otra mirada de parte de los presentes.
-Eso me tranquiliza- habló la pelirroja tomando asiento junto al de traje rojo y azul y la hija de estos.
-Bueno ¿En qué nos quedamos?- Al ver que los blondos ya se sentaron en el sillón del frente, habló el primer Spiderman- ¿Cuántos años tienes? y ¿Cómo tu madre y yo nos enamoramos?-Preguntó el trepa muros.
Por suerte traía puesta su mascara para que no notaran su sonrojo, sin embargo Susan no tenía máscara notándose un tono rojo en sus pálidas mejillas; MJ al notarlo solo quería rechinar los dientes.
-Tengo 8 años- Respondió la niña interrumpiendo el pensamiento de la pelirroja-Mis padres se enamoraron, luego del Spider-Vers- Eso le trajo muchos recuerdos al castaño y miradas interrogantes- La historia va así- Habló consiguiendo otra vez la atención de los presentes- MI padre, tuvo que ir a recoger a Franklin y a Val, porque Val no había ido a su clase- Contó la niña agregando la última parte ante la mirada de duda de la mujer mayor que pasó a reproche al escuchar eso.
-Le preguntó a mi hermano la razón de llamarlo a él, dando razones de que todos estaban ocupados y mamá estaba enferma- Ante lo escuchado Peter viendo a través de las lentes blancas de su traje vio con preocupación a la rubia- Por lo que papá fue a cuidarla- Susan se sonrojó y miró con gratitud al hombre vestido de araña- Cuando Mamá se recuperó, ella y papá se volvieron novios, después de 3 años se casaron y 9 mese después nací yo- Terminando la historia dejó a Susan con una sonrisa de enamorada y sonrojada, a una MJ celosa, a 2 blondos felices, a una castaña consternada y a un castaño atontado.
Pero todo rastro de atontamiento se fue, cuando preguntó lo siguiente.
-¿Y Reed?- Preguntó el héroe subestimado a su hija quien lo miró confundido ante la mención de ese nombre.
-Me divorcié de él- Pronunció esas 4 palabras que sorprendieron a la pelirroja y al castaño, excepto a su hija.
-No parece que te haya sorprendido- Vanessa le habló a su media hermana mayor- ¿En tu realidad también sucede?- Preguntó la niña.
-No me sorprendería si en todas- Bufó la castaña- Franklin y Val me contaron que papá fue mas su padre que aquel hombre- Comentó la niña.
-Yo tengo una duda- Por primera vez habló el Blondo hijo de Susan obteniendo la atención de todos- ¿Por qué vinieron al presente? debe haber una razón ¿no creen?- Preguntó con una voz infantil.
Cuando las niñas iban a explicar un portal se abrió, mostrando al hechicero supremo Stephen Strange.
-Yo puedo responder esa pregunta- Declaró el portador del ojo de agamoto. Sentándose en un sillón para una persona.
-¿A qué te refieres Strange?-Preguntó el Totem.
-Me refiero a que ellas llegaron aquí para evitar un gran cataclismo que va a azotar su mundo- Ante tal revelación todos abrieron grande los ojos y las niñas asintieron de acuerdo al hechicero.
-No entiendo que tiene ver conmigo y mi familia- Habló el sobrino de May y Ben Parker que tenían que ver la destrucción de las realidades con el.
-Spiderman tu eres el centro de la red y la vida el futuro depende de ti y solo de ti- Dijo Strange- También déjame advertirte que no serán solo ellas- señalando a las 2 niñas- Ellas serán una de muchas- Reveló generando sorpresa en todos.
-¿Cómo que muchas?-Preguntó una Susan Storm con celos al sentada al lado de sus hijos
-Varias mujeres que tuvieron relación con Spideman, ellas pueden ser heroínas o villanas- Habló el hechicero, lo cual hizo que el Totem recibiera miradas de parte de las mujeres con quien tiene hijas.
-¿Solo heroínas?-Dejando de mirar a su futuro esposo con celos, preguntó MJ-Porque yo no lo soy- Dijo ganándose una mirada confundida del doctor.
Ante la pregunta el doctor cerró los ojos, confundiendo a todos, excepto al Parker quien sabía que lo hacía para concentrase mejor y buscar posibles futuros rápidamente.
-Parece ser que, usted señorita Watson es tan importante para Spiderman que es una excepción a la regla- Declaró para ver como MJ celebraba infantilmente.
-Cambiando de tema-El arácnido habló, al ver que la pelirroja paró de bailar, obteniendo la atención de todos- ¿Qué pasará con las dimensiones de las otras? si no me decido por ellas- Ante esa pregunta, el doctor bajó la cabeza.
Spiderman al ver ese gesto le entró el pánico y solo pudo entrar por su cabeza una Pregunta: ¿En qué me metí?.
Al ver la expresión del Hechicero, a todos le entró la curiosidad y el miedo, ya que pocas veces lo habían visto tan serio, preocupado y ¿Cabizbajo?. Debería ser serio para verlo así.
-Señor Strange ¿Qué le pasará a Vanessa?- Preguntó Val, al ver aquella expresión afligida del hechicero.
Ante la pregunta el mago se llevó su mano, la cual estaba cubierta por sus guantes amarillos, a la cabeza, soltando un cansado suspiro.
Esto sorprendió al Parker, ya que la última vez que lo vio así fue... no le podía llegar algún recuerdo de verlo así en su vida lo cual, en vez de sorprenderlo, lo asustó más.
Susan estaba igual o peor que el castaño, porque, a pesar de conocerla en menos de un día, Vanessa era su hija, ella era la combinación perfecta de ella y de Peter, además cuando se enteró que Peter fue suplantado por Otto de boca de su hija con pruebas irrefutables, ella solo quería ir con él.
Ella quería disculparse con aquel hombre que la había ayudado tanto, a quien... traicionó, ella quería disculparse, decirle que se casarán y tendrán una hija, sin embargo su tonto hermano se le adelantó solo para golpear al hombre que ella amaba.
Sin embargo, al ver tal expresión del hombre quien una vez fue doctor, la preocupó de sobremanera al igual que sus hijos, quienes no querían perder a su hermana, a pesar de haberla conocido por menos de un día la querían mucho.
MJ al ver esa expresión se preocupó, le recordaba a la cara de un doctor, que le esta a punto de decir una mala noticia a un paciente, lo cual la preocupaba bastante, ya que parece ser que sabe del tema y temía que fuera una muy mala.
Las 2 hijas del arácnido, sabían que que pasaría si alguna de ellas fallaba en su misión, su misión desaparecería, todo lo que ella conocían, a todos los que querían desaparecería para siempre y ellas con la dimensión.
Ante este pensamiento, les entró unas ganas de llorar, porque al fin y al cabo eran niñas de 13 y 8 años respectivamente.
Luego de ese largo suspiro de parte del doctor se preparó para respoder.
-Niñas Parker- Se dirigió a las niñas de otro futuro-Nos pueden contar lo que pasa en sus dimensiones.- Quiso saber Strange recibiendo el asentimiento de estas.
MJ quiso decir que ya lo sabían, pero adelantándose a lo que iba a decir, Susan le envió una mirada de que no interrumpiera, callando a la roja con la mirada.
-En mi dimensión- Ganándose la atención de todos los presentes, la castaña habló- Hubieron terremotos, tsunamis y fenómenos inexplicables alrededor del universo- prosiguió la pre-adolescente- Usted- Señalando a Strange- Determinó que eso se debía en un choque entre realidades y que para resolverlo, yo tenía que asegurar mi existencia-Terminó su explicación.
-En mi dimensión sucedió algo similar- Concordó la niña- De donde yo vengo, el Sr Strange lo determinó junto a tía Illyana y Tía Wanda- Explicó las diferencias entre los 2 mundos la pequeña Blonda.
Antes de que Strange pudiera seguir Parker murmuró- ¿Tía Illyana?- Con duda se dirigió a su hija, ya que recordaba, con una mueca de dolor, como ella junto a su hermano le dieron una paliza en el incidente de la fuerza Fenix, pero al final el venció haciendo que ponga una sonrisa, no vista gracias a la máscara.
-Ella, al enterarse lo que te hizo, se fue a disculpar- Declaró la blonda, haciendo que los blondos y la pelirroja miraran interrogantes al Parker- Tú estuviste reacio a aceptar, pero su insistencia te conmovió y le aceptaste la disculpa- Sin notar las miradas interrogantes que, todos le enviaban a su padre, terminó de contar la rubia.
Apiadándose del Parker, Strange siguió interrogando a las niñas.
-Niñas- Strange llamó, obteniendo atención de las niñas, por lo que, en consecuencia, la de todos- ¿Con qué misión las enviaron?-Preguntó el Hechicero, haciendo que todos se pongan atentos a las historias de las niñas.
-Mi misión es- habló primero la castaña, por ser la primera en llegar- Hacer que mis padres me tengan, osea que tengan sexo- Terminó la castaña.
Esta revelación, causó muchas reacciones, en sus padres grandes sonrojos, en la familia de blondos a una Susan intentando mantener la inocencia de sus hijos, tapándoles los oídos a su dos hijos.
Strange solo se palmeaba la frente con sus manos, ya no cubiertas por los guantes amarillos, los cuales se sacó ya que estaba en un caso muy difícil y poco usual, no le extrañaría que sus otras versiones de el estén en un estado similar.
La blonda de 8 años miró con desconcierto a su hermana mayor de otra madre, por lo que se acercó a la rubia mayor.
-Mamá ¿Qué es tener sexo?- Preguntó de manera inocente la niña, haciendo que los padres de esta, casi se ahoguen con su propia saliva.
-Bueno hija sexo es...-Habló el Castaño intentando ayudar a Susan, quien en ese momento se quedó en blanco ya que sus otros hijos la miraban como pidiendo una respuesta.
El castaño no terminó porque la blonda de su hija prosiguió.
-Bueno, al ver que nadie quiere responder esa pregunta, proseguiré- Declaró con algo de tristeza, conmoviendo a sus padres- Ustedes- señalando a sus padres- Después de hablar con el Sr Strange, me dijeron que era necesario que me procreen- Ahora los sonrojados eran los ex miembros de la Future Fundation mayores, los menores celebrando, MJ celosa al igual que Mayday- Pero ustedes nunca me hablaron del sexo- Continuó la blonda haciendo que todos la miraran y que Mayday se acercara.
-¿Cómo te lo dijeron?- Queriendo saber Mayday preguntó a la niña.
-Me dijeron haciendo el amor, por eso yo quiero que mis padres hagan el amor por todos lados- Reveló la niña, causando las mismas reacciones pero de manera mas notoria.
Cuando todo ya se tranquilizó, Strange Formuló su ultima pregunta.
-¿Qué pasaría si en cualquier caso fallan?-La pregunta hizo que las dos se miren entre ellas, como si estuvieran debatiendo en quien debería contarlo, ese duelo de miradas era visto por las 2 familias quienes se notaban preocupada.
-Ahh- Suspiró la mayor de las 2 al ser ella la perdedora del duelo- La verdad es que mientras estabas inconsciente papá- Mirando a su padre- Nosotros nos contamos nuestras razones de venir a este tiempo- Confesó la castaña- La verdad es que si ella o yo fallamos toda nuestra dimensión desaparece- Ante esa revelación se pusieron muy tristes, pero ellas sobrevivirían ¿Verdad?.
Peter con algo de esperanza peguntó.
-La dimensión de Billy desapareció- Refiriéndose al Spiderman que se quedó sin dimensión, Comenzó a hablar Peter desesperado- Pero, a pesar de eso, el sigue vivo, por lo que si tu dimensión se destruye, seguirás viva Verdad?- Preguntó esperanzado, solo consiguiendo...
Silencio.
Esa sola respuesta, bastó para que el Parker se quitara la máscara , cubriendo su cara con sus manos, cayendo rendido al sllón.
Los niños, siendo los mas pequeños, empezaron a llora, mientras que Franklin y Mayday solo bajaron la cabeza.
Las 2 mujeres fueron a consolar al Parker, muy afligidas al enterarse de la verdad, que aunque no fue explicada por palabras todos entendieron que, ellas morirían.
El Parker estaba afligido, aún teniendo el apoyo de la roja y la blonda, no sabía que pensar, si escogía a MJ, por encima de Susan, Vanessa desaparecería y si escogía a la Rubia, Mayday desaparecería.
-(Esto es más difícil que escoger un inicial en Pokemon)-Pensó con una sonrisa triste, como es costumbre cuando esta en una situación complicada.
Era muy complicada, tanto que mataría a una de sus hijas, directa o indirectamente, no solo eso destruiría sus realidades, acabaría con vidas de muchos inocentes, sin quererlo.
Al pensar, lágrimas salieron de sus ojos, mojando la alfombra de la sala, Peter al darse cuenta de eso miró a Susan con cara de disculpa, al saber que tan importante era su alfombra para ella.
-Tranquilo Peter- negando con la cabeza, intentó tranquilizar al Parker que parece que funcionó.
Los niños rubios al ver eso, sonrieron al ver como su madre ganaba terreno con su padre, miraron de forma burlesca a la castaña, quien ante las burlas, miró a su madre como diciendo: "Haz algo".
MJ al no querer quedarse atrás, acató las ordenes de hija,limpiándole una lágrima al castaño con el pulgar de la mano derecha, el castaño la miró agradecido, ella al ver su mirada hizo una sonrisa tranquilizadora.
Ahora quien sonreía, era la castaña, volteó para ver a los blondos adoptando una mirada burlesca hacia a ellos.
Stephen Strange solo veía esto, manteniéndose al margen total.
Peter al recibir ayuda, de sus posibles futuras esposas, se limpió las lágrimas y les dio un beso en la mejilla a cada una, quienes adoptaron un sonrojo muy notorio.
-¿Te sientes mejor ahora Pete?- Preguntó la Pelirroja desde su asiento con la cabeza alzada, a un ya levantado Castaño, vestido de rojo y azul.
-Si, todo gracias a ustedes- Les sonrió a las 2, causando que sus rostros parezcan el cabello de cierta mutante portadora del fenix.
Strange, al ver a un tranquilo castaño, se paró de su sillón, caminó hacia él y le agarró el hombro.
Nadie se dio cuenta de sus acciones, por lo que al tocar el hombro al castaño, saltó de sorpresa, causando risa de sus esposas, los niños seguían su duelo de miradas por lo que no escucharon nada.
-Al saber esto, ¿Qué harás?- Al formular esa pregunta de parte del hechicero todos los presentes, incluidos los niños, quienes dejaron ese duelo de miradas, para mirar a su padre esperando una respuesta, al igual que sus madres, las cuales lo miraron preocupado.
Ante las miradas, el arácnido se sintió presionado, pero tenía que hacer algo, ya que el era el hombre araña, héroe de Nueva York, quien se enfrentó a muchos villanos con anterioridad, quien siempre se levantaba, quien... no quería ser padre aun.
Le daba algo de miedo, le daba miedo tener 2 esposas, se acordaba a su héroe de la infancia Goku, el con una esposa, se volvió muy controlado. Si su héroe estaba así con solo una, ahora con 2 peor.
Pero tenía que decir algo, decir su resolución, tomar una decisión, por lo que decidió hablar.
-Lo que voy a hacer...-No pudo terminar, porque se escuchó el sonido de la puerta, mostrando a...
