En un cuartel de A-Force, estaban sentadas en una mesa cuadrada, con 4 sillas, estaban 4 mujeres muy hermosas, sentadas en una mesa.

Una de Ellas es Jessica drew alias "Spider-Woman", quien había dejado a los Vengadores ya que cortó con su novio Clint Barton alias "Ojo de pollo" perdón "Ojo de Halcón", y recibió una oferta de parte de su amiga, ella está sentada en el costado derecho que da a la puerta.

La segunda es Carol Danvers alias "Capitana Marvel", quien estaba sentada a la esquina derecha de su amiga Jessica, ella vino a ayudar a su amiga Jennifer Walters alias She-hulk, quien se sienta frente a ella.

La última miembro, pero no menos importante es la reina Inhumana, Medusa alias "Medusalith", ella había venido por su hermana pequeña Crystal quien se fue a la cocina.

Pero, ¿cual es la razón?, ¿Por qué tan hermosas heroínas se reúnen aquí?, la verdad es que, She-Hulk y Capitana Marvel estaban haciendo fuercitas.

-Vamos Jennifer- Animaba la heroína de Temática arácnida, a su amiga quien es prima de Hulk.

-Vamos Carol confío en ti- Como si se le hubiera olvidado que era de la realeza, la pelirroja de largo cabello rojo, exclamó.

La lucha entre la mano verde y el guante rojo se daba, las 2 ponían un gran esfuerzo, sin embargo algo pasó..

-Ahhhhh- Se escuchó un grito de la cocina, donde estaba la princesa Inhumana, las mujeres en la mesa de la sala se miraron, para asentir e ir a buscar a la hermana menor de la pelirroja.

-Crystal ¿Estas ... bien?- Preguntó la hermana mayor de la mencionada, quien al llegar a la cocina vio sorprendida como su hermana menor mimaba a una niña, quien tenía cierto parecido con una piloto de la fuerza aérea.

-Mamá- Dijo la niña al darse cuenta de que ellas estaban ahí en la puerta, se safó de los mimos de Crystal, para tristeza de esta, yendo hasta la rubia, saltado y abrazándola.

La rubia quedó consternada al ser llamada mamá, de parte de las demás solo pusieron cara de confusión.

-Disculpa niña, ¿Cómo que soy tu mamá?-Preguntó la capitana confundida, las demás también lo estaban, sin embargo, la pelinegra de origen Inglés, se sorprendió al ver los mismos ojos de Spiderman en la niña.

-Cierto estoy en el pasado- Se acordó la niña intentando soltarse de su mamá, pero no podía, intentaba pero no podía- Tía Jennifer- Llamó la niña, a la prima de Hulk, quien seguía sorprendida al ver que su amiga tendría una hija.

Ella asintió en silencio, y la ayudó a bajar, cuando madre e hija se separaron, Crystal se acercó, con intención a darles mimos a la niña.

-Crystal ¿Qué pasó aquí? ¿Por qué se escuchó ese grito?-Preguntó la reina inhumana a su hermana menor.

-Lo que pasa hermana, es que ella salió de un portal y aterrizó encima mío- Respondió la mujer, causando risas en la mujer verde y en la hermana de esta, Carol y Jessica estaban pensativas.

La rubia, porque iba a tener una hija y no sabía quien iba a ser el padre, y la mujer con temática arácnida, estaba atando cabos desde los ojos color avellana, adherirse a los objetos de manera accidental, tal como como le contó su homólogo masculino.

Ella se acercó a la niña, dispuesta a preguntar a la niña quien es su padre, sin embargo la princesa inhumana se le adelantó.

-Dime niña ¿Quién es tu padre?-Preguntó Crystal, haciendo que todas sacaran sus propias teorías, Jennifer a su primo, Medusa a Thor, Crystal pensaba en Steve, Jessica no estaba segura pero pensaba en Spiderman.

-Mi padre es el mejor héroe de todos ¡Spiderman!- Exclamó la pequeña.

Esas palabras solo causó Silencio.

El grito resonó en las paredes metálicas de la base de las super heroínas, lo cual obligó a la niña de rubios cabellos a taparse los oídos, con sus pequeñas manitas.

Hablando de la pequeña, ella parecía de 10 años, esta vestida con una blusa celeste, un pantalón azul y zapatillas blancas, como toda niña de su edad.

Cuando el potente grito cesó, la pequeña creyó que ya era tiempo de presentarse, sin embargo no tuvo en cuenta que la Capitana Marvel, aquella mitad Kree, miembro honorario de los guardianes de la galaxia, quien peleó en la guerra de los Beyonders... Se desmayó al enterarse que se casó con el trepa muros.

Las 2 amigas vengadoras de Carol, una mujer con poderes de temática arácnida y una mujer de piel verde, llamadas Jessica Drew y Jennifer Walters, se preocuparon por su amiga.

-Auch eso debió doler- Se lamentó Jennifer- Ven Jessica ayúdame, vamos a ponerla en el sillón-Le pidió a su amiga, mientras ella le alzaba el brazo derecho de la blonda.

La mencionada, solo asintió dirigiéndose al brazo izquierdo para levantar la extremidad antes mencionada, de esa forma salieron de la cocina, siendo seguidas por 2, confundidas, hermanas inhumanas.

La mujer, que en ese momento usaba un traje rojo con amarillo, se mantuvo callada en el trayecto a la sala, dando fugases vistazos a la pequeña niña, quien caminaba atrás de ella.

La razón, eran las constantes preguntas que la británica se hacía en la cabeza: ¿Cómo pasó?, ¿Qué hizo su contraparte?, ¿Por qué no conmigo?, ante esa última pregunta se sonrojo, pero supo disimularlo, sin darse cuenta de las fugases caras de seriedad de la pequeña blonda.

Hablando de ella, la pequeña niña mantenía un rostro con una mueca de preocupación por su madre desmayada, sin embargo al darse cuenta de las fugases miradas de Spiderwoman, veía a la mujer con seriedad, la razón era porque se acordaba como la británica cortejaba a su padre a espaldas de su madre, lo cual la enojaba y mucho.

Al costado de ellas estaban las 2 inhumanas de la familia real de esta misma raza, ellas tenían de la mano a la pequeña niña, Crystal al lado derecho caminaba con clase, queriendo mimar a la niña, por lo tierna que era, sin embargo tendrá que abstenerse, ya que estaba preocupada por su compañera de equipo.

La reina de los inhumanos esta preocupada, por dos cosas, su compañera Carol y que había tenido una hija, no era porque fuera celosa de que lo tuviera con la araña, sino el hecho de tener una hija antes de que la mitad Kree tuviera una hija antes que ella.

Ella, a pesar de que estuvo casada con Black Bolt por años, no tuvieron hijos por eso se divorció de el. Ella deseaba ser madre, sin embargo se guardó todos esos deseos, ahora que Carol tenía un hijo con "Spiderman" ella se hacía las mismas preguntas que Jessica, sin saberlo, exceptuando del hecho que a ella le preocupaba mas la niña.

Jennifer, quien sostiene a su amiga del brazo izquierdo, se hacía las mismas preguntas que sus 2 amigas y esta igual de preocupada que todas por la Capitana. Pero lo que no sabían es que a ella le gustaba el arácnido, desde ya que cuando ella perdió sus poderes, el arácnido fue el único quien no la trató extraño, sino con mucha normalidad, sin embargo ocurrió lo de Superior y ya no lo ve de la misma manera.

Cuando llegaron a la sala, postraron a la blonda de traje azul, rojo y amarillo en el sillón, cuando ya la acomodaron bien la prima de Hulk se volteó a la niña.

-Bien, ahora que Carol esta descansando creo que debemos pasar a un tema mas- Hizo una breve pausa para voltear la cabeza hacia a Jessica, dejando de ver a la pequeña versión de Carol-Importante- Al acabar con esa palabra volteó otra vez a la niña.

Esa forma de hablarle a la pequeña, no le pareció a Crystal, quien al tener una hija era muy protectora con los niños.

-¡Esa no es forma de hablarle a una niña Jenn!-Exclamó la chica, la mujer verde solo levantó las manos en señal de rendición, sabiendo como se pone ella con los niños- Hola, pequeña ya me conoces ¿verdad? soy Crystal- Se presentó la habitante de Attilan

-Si la conozco Tía Crystal- Confirmó la ruba con voz aflautada- Las conozco a todas-Reveló con una sonrisa- Ella- señalando a Medusa- Es su hermana mayor- señala a Spider Woman- Ella es la versión femenina de mi papá- La señorita verde amargada- Al describirla en esas 2 palabras causó la risa de todas menos de la aludida y la desmayada- Es She Hulk una de las mujeres más fuertes y bellas del mundo- La describió sacando un sonrojo de tonalidad morada en las mejillas de la abogada.

-L-l-l-in-da- Tartamudeando habló la abogada ante ese halago- ¿Te lo dijo tu mamá o tu papá?-Preguntó queriendo internamente que fuera el padre de la niña, las mujeres estaban aguantándose de la risa, claro que excepto la madre de la niña quien estaba desmayada.

-Mi papá- Respondió inocentemente.

Esa simple respuesta causó que Jennifer se sonrojara, Jessica se pusiera celosa y que las otras 2 se aguantaran la risa de las reacciones de sus 2 amigas.

-¿Qué pasó?- Preguntó la Capitana desorientada esto devolvió a la realidad a Jessica quien se acercó al sillón mas grande la sala-Jess, no creerás tuve un sueño muy raro- Empezó a decir la mujer mitad Kree.

-¡Mamá- Exclamó la niña, haciendo que la blonda casi se desmayara de nuevo, sin embargo se aguantó.

-Así que no era un sueño- Habló con voz afligida la mujer.

-Nop- Replicó la pequeña de una manera infantil-Soy muy real- Aclaró la niña al costado del sillón.

-¿Cómo te sientes?-Preocupada por su amiga, la monarca de Attilan preguntó.

-Con un dolor de cabeza muy grande de seguro- Intentó adivinar Crystal

-Mas o menos- Aclaró las dudas, mientras se agarraba el puente de la nariz intentando relajarse-Spiderman ¿Eh? ¿Cómo pasó?- Recordando momentos antes de desmayarse, la mujer preguntó.

-Si mamá , mi papá es Spiderman- Repitió de nuevo, un poco cansada de responder la misma pregunta.

-Pequeña- Se dirigió la mandataria de Attilan a la blonda, quien volteó a mirarla-¿Nos puedes decir tu nombre?- Preguntó la pelirroja de larga cabellera.

-Cierto, no les dije mi nombre- Poniendo su mano detrás de su nuca, mientras soltaba una risa nerviosa, respondió la niña.

Ante esa respuesta, todas se cayeron de espaldas- Es igualita a su padre- Pensaron las 3 vengadoras.

-Ella es despistada, de seguro lo sacó del padre- Pensaron las inhumanas, ya que ellas solo conocían a Carol quien demostró no ser tan despistada.

-Mi nombre es Marie May Parker Danvers- Respondió la pequeña con una sonrisa- Marie por el nombre de mi abuela- Esto le pareció tierno a todas de parte de Carol- Y May por parte de la tía de mi padre- Esto les pareció un lindo gesto a todas por parte de Spiderman, sin embargo ese hecho causó algo de dudas ¿por qué no a su madre o a su abuela? ¿Qué les pasó a los padres de la araña?.

-Marie, lindo nombre- Declaró Jennifer con una sonrisa.

-Que bonito de tu parte ponerle el nombre de tu madre a tu hija Carol - Alabó aquel gesto la mujer araña.

-Cierto- Estuvo de acuerdo Carol.

-Por cierto- Habló Crystal- ¿Cómo tus padres se enamoraron?- Cuando ya obtuvo atención de la infante preguntó con voz risueña.

Esto causó un sonrojo masivo en Carol y risas de parte de sus amigas, excepto de Jessica quien estaría celosa, sin embargo estaría molesta por lo del incidente fénix, como la dejó a su suerte para salvarse a si mismo y siendo salvada por Barton. Ella al pensar en el se sintió triste de como la dejaba de lado, razón de su ruptura.

-Tía Crystal, perdón- Se disculpó la niña- Lo que sucede es que mis padres me dijeron que estén los 2 cuando les contara- Al ver las caras de confusión a la disculpa, se explicó la niña.

-Entonces tenemos que ir a por él- Recapacitó Medusa- Marie- La mandataria se dirigió a la pequeña- ¿Sabes dónde vive Spiderman?- Preguntó, porque nadie en la habitación sabía el lugar donde descansaba el trepamuros.

-Me olvidé de preguntar a mis padres, perdón- Haciendo el mismo amague de rascarse la nuca se disculpó causando la caída de espaldas de todas las presentes, excepto por Crystal a quien le parecía tierno el gesto.

-Bueno ¿A quién le preguntamos?-Recomponiendose preguntó la Amaquelin.

Lo pensaron por algunos segundos, todas incluso la infante.

-¡Jhonny!- Exclamó Crystal con voz aguda, todas la miraron.

-¿Qué pasa con el?- Preguntó Jessica un poco aturdida por el grito.

-El era amigo de Spiderman- Informó la Amaquelin mayor.

-"Era" Medusa ya no son amigos, están peleados- Replicó Jennifer.

-¿Cómo sabes eso? Jenn- Preguntó la Capitana, ante eso todas prestaron atención , dirigiendo su mirada a la abogada de tes verde.

-Bu-ueno- Tartamudeando de nuevo habló la mujer.

-Dejemos a Jenn en paz- Salvando de ese lío a su amiga Jessica habló, la abogada la miró agradecida- Tenemos que encontrar a Spiderman- Hizo recordar a todas.

Todas, acatando la orden de la mujer de temática arácnida, se pusieron a pensar diferentes opciones.

-Al parecer nuestra única opción es ir al edificio Baxter- Derrotada la mujer araña declaró.

-Si- Estuvieron de acuerdo todas.

-Podemos preguntarle a Susan- Sugirió Carol.

-Bueno ella no es tan explosiva como Johnny- Apoyó Crystal

-No hay de otra- Dijo Jenn, mientras se paraba del sillón.

-Siiii vamos a por Papá - Celebró la niña causando risas en todas.

En la gran ciudad de Nueva York, en un apartamento, pagado por la prima de Hulk y de apellido Walters, salían 6 figuras.

Estas figuras eran, 5 mujeres, la primera en salir junto a una niña de apenas 10 años, era Crystal la princesa inhumana, atrás de ella su hermana mayor Medusa Amaquelin, quien miraba a las 2 con una sonrisa, se quedaron paradas en la puerta.

Las 3 féminas, esperaban al resto del grupo, apareciendo por el umbral de la puerta a una mujer de vestimentas rojas y amarillas, ella era Jessica Drew la versión femenina de Spiderman quien iba al lado de una blonda que alguna vez hace un tiempo llevaba el mato de Miss Marvel.

Las 2 se pararon al costado del umbral de la puerta esperando a la dueña del apartamento.

Mientras esperaban al costado de las Inhumanas y la niña, La Blonda miró a su hija con duda, sin saber como interactuar con ella, sin embargo todas las dudas fueron despejadas por una sonrisa de la pequeña, la cual enterneció a su madre quien le dio una sonrisa maternal y se acercaron para un abrazo de madre e hija.

Este pequeño intercambio fue visto por todas, a quienes les pareció muy tierno de parte de las 2 rubias.

A Crystal le trajo nostalgia ya que a ella le gustaba abrazar mucho a su hija, al igual que a Jessica y Medusa excepto que a esta última le hizo querer un niño o niña para abrazarla así, ella quería ser madre.

Sin embargo el sonido de la puerta cerrándose, las sacó del trance e hizo que las 2 rubias se separen.

-¿Qué pasó?-Preguntó Jennifer, al ser vista de mala forma.

-Interrumpiste el momento- Le respondió la Amaquelin menor con molestia.

-¿Cuál momento?- Preguntó con confusión la abogada.

-El de ellas- Señaló Jessica a las 2 blondas- Se estaban dando un abrazo lleno de amor de familia- Explicó la arácnida.

Al escuchar eso Jennifer le ofreció una mueca de disculpa a las 2 blondas, por interrumpir su momento, a la cual respondieron con un "No te preocupes no sabías" de parte de las dos al mismo tiempo, sorprendiendo a ambas quienes se vieron con una sonrisa cómplice.

Después de ese intercambio de miradas, todas se dirigieron al edificio Baxter, dirigiendo estaban las 2 ex-vengadoras, atrás estaban la madre e hija y al último como guardaespaldas de ellas estaban las 2 hermanas amaquelin.

En el camino, el grupo de las 6 féminas caminaban por las calles de Nueva York, moviéndose por calles de los suburbios.

-¿Por qué tomamos este camino?- Preguntó la pequeña, volteando otra esquina.

-Porque somos heroínas- Le respondió su madre- Y Somos famosas- Explicó al ver la cara de confusión de su hija ante su primera respuesta.

-Ya entendí- Aclaró mientras volteaba a la derecha- ¿Por qué no nos vamos volando al edificio Baxter?-Dándose cuenta de ese detalle, preguntó la niña.

La blonda, ante esa pregunta, pensó un poco su respuesta, sin darse cuenta de las fugases miradas que les enviaban las demás, mientras seguían caminando.

-Eso es porque quiero pasar tiempo de madre e hija contigo- Respondió la rubia mayor, antes de girar una esquina, brindándole una sonrisa a su hija quien se la devolvió.

Ante ese gesto, las comisuras de las demás heroínas se elevaron formando una sonrisa y Jennifer entendió la razón de la molestias de las demás ya que era muy tierna.

Siguieron caminando a través de las áreas menos transitadas de la ciudad que nunca duerme, hablando de banalidades, comparando como era antes y el después a ciertos edificios hasta que...

-AHHHH- Se escuchó en uno de los muchos callejones al lado derecho de ellas, alertándolas por aquel grito.

-¿Qué fue eso?- Con tono nervioso preguntó la niña a nadie en particular.

-Tranquila Marie, todo estará bien- La intentó tranquilizar la Drew dándole una sonrisa tranquilizadora.

-Si, pequeña todo estará bien- Acariciando su cabellera rubia, habló Carol con tono tranquilizador.

-Jess, Carol quédense aquí como protección a la pequeña Marie- Tomando el puesto como líder del A-Force, ordenó a sus amigas, quienes solo asintieron- Ustedes-Dirigiendo su mirada a las Inhumanas- Conmigo- Ordenó nuevamente a las 2 Amaquelin quienes asintieron en silencio.

Las 3 Meta-Humanas, se dirigieron a paso lento hasta el oscuro callejón, ese ese callejón solo habían contenedores de basura y mucha suciedad, sin embargo se asombraron al ver a una figura en el tenue callejón sin salida.

She-Hulk indicó a sus acompañantes que prosiguieran, solo para darse cuenta que al final del callejón había una figura postrada en el suelo desmayada.

La abogada de Tes verde se acercó a paso lento, no sin antes indicarles a sus acompañantes con un amague de mano que se detuvieran, ellas no respondieron ante la orden, solo se quedaron estáticas.

Sin importarle eso a la prima de Bruce Banner, se acercó al cuerpo postrado, la sorpresa se hizo notar en su rostro al darse cuenta que era una niña, de tes blanca, largo cabello rojo, ella no podía saber el color de sus ojos, ya que los tendría cerrados.

-Una niña- Murmuró Jenn a nadie en particular, ella tenía que asegurarse que la niña esté bien, ergo la carga de forma nupcial- Chicas ¿Están bien?- Quiso saber la abogada de tes verde al ver que las dos Inhumanas se veían con los ojos desencajados.

Las 2 hermanas Amaquelin se miraron, para luego mirar a la niña, mirarse de nuevo y luego mirar a la Abogada, Medusa quiso hablar pero fue incapaz.

-Lo que pasa,Jenn, es que la niña que cargas- Hizo una pausa para tomar aire, dando a entender a She-Hulk que es serio- Es muy parecida a mi hermana de niña- Reveló la quien alguna vez se casó con Pietro Maxximoff.

Esta revelación tomó por sorpresa a la Abogada de tes Jade, quien al ver a su amiga, quien era siempre fuerte y seria, aguantándose las lágrimas como una pequeña niña, al ver esto se le hizo un nudo en la garganta, entregándole a la niña a Crystal, quien aceptó gustosa y darle un abrazo a su amiga.

La razón es que ella había unido todos los hilos, el grito, el parecido con la amaquelin, etc. Sin embargo lo que no pudo alegar es el lugar de la aparición y el desmayo de la niña.

Luego de consolar a su amiga, Jennifer se separó de ella, viendo como ella se encontraba mucho mejor.

-¿Cómo te sientes?- Preguntó la ex-Avenger.

-Mejor- Confesó la Ex-Mandataria de Attilan-Retirémonos este lugar me da mala espina- Confesó la pelirroja, recibiendo el asentamiento de parte de las 2 mujeres frente a ella.

Caminando en silencio, mientras She-Hulk cargaba a una pequeña niña menor que Marie, a la quien a su vez tenía un gran parecido a la pelirroja de largo cabello.

-¿Con Spiderman? ¿Eh?- Aprovechando el momento de molestar a su hermana, habló Crystal, sin darse cuenta de que estaban cerca de las otras del grupo.

-¿Qué pasa con Spiderman- Preguntó Jessica, al escuchar que hablaban de su esposo de trabajo- ¿Quién es la niña?- Al darse cuenta de la niña en brazos de su amiga.

-Es una larga historia- Respondió Crystal, causando risas en Marie, pero Carol y Jessica vieron algo sospechoso ahí.

-Chicas, por favor respondan- Carol habló con un tono serio- ¿Qué pasó en el callejón?- Habló exigiendo respuestas la mitad Kree.

-La verdad es que...- Dispuesta a contar lo sucedido en el callejón, la Amaquelin quiso responder.

-¡Chicas!- Interrumpió la abogada, las aludidas la vieron con molestia de nuevo- Esta despertando- Comunicó a sus amigas quienes rodearon a la pequeña pelirroja.

-Ah mi cabeza- Se quejó la niña de larga cabellera, mientras abría los ojos revelando, hermosas orbes chocolates como cierto arácnido conocido y su hija blonda de madre mitad Kree.

La sorpresa en su rostro no se hace esperar, sin embargo buscó una cara conocida y gritó.

-MAMÁ-

Todas tuvieron diferentes reacciones, sin embargo la pequeña se lamentó y gritó mentalmente.

-OTRA MÁS-

Las reacciones no se hicieron esperar, mientras las dos rubias, madre e hija, estaban consternadas, la mujer con poderes arácnidos se cubrió detrás de la abogada, con miedo de que las 2 rubias descargaran su rabia contra de ella. La abogada se quedó estática al saber la respuesta de la niña.

Las 2 Amaquelin estaban sonrientes, la menor viendo con ternura la escena de su hermana, la mayor abrazando a una mini- versión de ella misma, quien acunada en el pecho de su madre sonreía, ella sonreía igual que la pequeña, excepto que la mayor soltaba unas pequeñas lágrimas de felicidas.

-¿Por qué lloras mami?- Sacando su pequeña del pecho de su madre, preguntó con voz tierna la pequeña al sentir un poco mojado su rojo y lacio cabello.

-Por nada mi princesa- Respondió acunándola de nuevo en su pecho- Por nada- Mientras apoyaba su barbilla en la cabeza de la pequeña, Repitió la Amaquelin.

Las demás chicas y la niña, estaban enternecidas con aquella bonita escena, tan tierna y conmovedora, tanto que a la abogada siendo un poco más expresiva se limpió una lágrima que salía, mientras mantenía una media sonrisa.

A la Drew, le parecía muy tierno y hermoso, ya que sabía que su amiga, quiso tener una hija hace mucho tiempo, se lo reveló cuando se abrió A-force, de hecho todas lo sabían y todas estaban felices por ella. Sin embargo la curiosidad le pudo más.

-(¡Me alegro por ti medusa!)-Exclamó mentalmente-(Me pregunto ¿Quién será el suertudo?)-Pensó la mujer araña, se le vinieron a la mente varios nombre de inhumanos, sin embargo no lo creía posible-(¿No será que..?)-Empezó a pensar en una posibilidad mientras veía a la pequeña Marie -(No será otra hija de Spiderman ¿Verdad?)-Concluyó al atar los cabos, las niñas, la extraña actitud de Crystal, la llegada inesperada, etc.

Mientras la mujer araña seguía con sus teorías conspiradoras, la blonda mayor estaba feliz por su amiga, ignorando la posibilidad, de que la niña sea hija de Spider-man, sin embargo su hija no pensaba igual, ya que heredó la inteligencia del Parke, analizando todo, desde las actitudes hasta los gestos de la niña.

Volviendo con Jessica, ella estaba dispuesta a acercarse, a interrumpir el momento, sin embargo, no lo hizo, ya que...

-Hola- Luego de caminar unos 4 pasos para acercarse lo suficiente, habló la rubia.

-Hola- Separándose de su amada madre, la pequeña devolvió el saludo.

Las que no eran madres de estas dos, vieron con malos ojos a la blonda menor, por interrumpir tal momento, la de la blonda porque ella es su hija y la pelirroja, porque le alegra ver que su hija socializa. Todas estuvieron de acuerdo en lo mismo, prestar atención al intercambio.

-Me llamo Marie Parke hija de Spiderman ¿Y tu?- Alzando la mano derecha en forma de saludo, se presentó a sí misma y preguntó por el nombre de la hija de Medusa.

-Me llamo Atenea Parker, hija de Spiderman igual- Se presentó la pequeña estrechando la mano de la rubia, quien ante esa respuesta se quedó estática.

Las reacciones no se hicieron esperar, la rubia mayor, estaba consternada, la mujer con poderes arácnidos se cubrió detrás de la abogada, con miedo de que la rubia descargara su rabia contra de ella.

-¿Eres hija de Spiderman?- Acercándose a las 2 niñas, colocándose al costado de su hija, quiso confirmar la capitana.

-Si, tía Carol- Respondió la niña pelirroja, con una inocencia que a todas le parecía tierna.

-¡Me fue infiel!- Gritó la capitana, queriendo ir a golpear al hombre araña quien, a palabras de las niñas, se apellidaba Parker-Medusa ¿Cómo pudiste?- Enojada a más no poder, la capitana preguntó a su amiga, quien se acercó y se puso al lado de su hija.

-Yo...- No supo que decir, sin embargo la pequeña la abrazó.

-Mamá, la tía Carol da miedito- Confesó la niña con la cabeza entre los pechos de su madre, temblando de miedo.

Ante eso, todas miraron con mala mirada cara a Carol, incluso su hija. Jennifer negaba con la cabeza ante la acción de su amiga, Jessica estaba análitica, Crystal quería ir a abrazar a su sobrina, por lo tierna que se veía y Marie al igual que la Drew analizando la situación.

-Perdón- Se disculpó la blonda, no por las malas caras, sino por asustar a tan hermosa niña, mientras se acercaba a ella y le acariciaba la cabeza- Sin embargo, en el futuro yo estoy casada con Spiderman y tengo esta hermosa hija- La Capitana le reveló a la pequeña pelirroja.

La pelirroja menor, sin decir nada se separó de su madre, parándose al costado de la misma.

-Que extraño, de lo que yo sé usted esta soltera- Reveló la mujer, causando confusión en todas las presentes.

-Pero ¿Cómo?- Preguntó Jessica, luego de salir del detrás de She-Hulk, captando la mirada de todas- Se supone que ella es Marie la hija de Carol- Replicó la mujer araña, señalando a la pequeña Rubia.

Nadie respondió a la réplica de la arácnida, sin embargo la pequeña rubia soltó un quejido, al darse cuenta de un detalle importante.

-Creo que ya se que pasa- Alzando el dedo índice, la pequeña reveló.

-¿Enserio? porque yo estoy muy confundida- Agarrándose la cabeza de tanto pensar, habló la tía de la niña recién aparecida, recibiendo los asentamientos de las mujeres mayores, excepto de una pelirroja quien estaba pensando su propia teoría.

-Bueno, tía Crystal- Paró por un chillido de ternura, por parte de la aludida, siendo la que chillaba callada por su tía- Gracias tía medusa- Agradeció la pequeña rubia, recibiendo un asentamiento, de parte de la aludida- Como decía, primero debo confirmar algo- Se acercó a una pensante Atenea, quien seguía en su mundo- Atenea- No respondía- Atenea, Atenea, ATENEA- Con la paciencia ya gastada, la niña gritó a su media hermana sorprendiendo a las presentes.

-Ahhh- Exclamó sorprendida la pequeña, haciendo a todas recordar el parecido con el grito que hizo que la encontraran- Marie, me asustaste-Reclamó la pequeña Parker pelirroja con un chillido, mientras levantaba sus manitas en señal de protesta, ante la acción de su hermana.

-Perdón-Se disculpó, haciendo que la pequeña pelirroja se cruce los brazos apartando la mirada de la niña- Es que quiero saber algo- Confesó, logrando hacer que la pequeña pelirroja la mirase.

-¿Qué cosa?- Preguntó con voz aflautada, haciendo que su hermana de una media sonrisa. Todas las féminas prestaban suma atención.

-¿Quién te envió?- Preguntó la rubia a la pelirroja menor. Todas las presentes en aquel callejón de Nueva York, prestaban suma atención, ya que nadie sabía quien mandó a Marie y tenían dudas de quien era.

-El señor Strange- Respondió la niña, revelando el nombre de quien la envió, causando que las féminas se vieran sorprendidas y se reprendan mentalmente por no pensar en el hechicero supremo.

-¿Te dijo algo acerca de los multiversos?- Preguntó la pequeña blonda recibiendo un asentimiento de parte de la Pelirroja , haciendo que todas las presentes abran bien sus ojos.

-Eso significa que...- Empezó a hablar la prima de Hulk, entendiendo lo dicho por la mini blonda.

-Ellas vienen de diferentes universos- Terminó de decir lo empezado por su amiga, consiguiendo un gesto de afirmación de parte de la hija de su amiga.

-¿Cómo estas tan segura, Marie?-Preguntó Carol, acercándose a su hija.

-Porque el Señor Strange, me lo dijo también- Confesó la mini- rubia a su madre.

-¿Él también, te trajo?- Preguntó la pelirroja mayor, recibiendo un asentimiento de parte de la rubia menor.

-Pero, hay algo que aun no entiendo- Habló esta vez Crystal con una mano en su barbilla, consiguiendo la atención de todas las presentes-¿Por qué apareciste en ese callejón?- Señalando el callejón al costado de ella, preguntó.

-Creo que me mandaron al lugar más cercano a mi mamá- Respondió la pequeña, alzando los hombros.

Esto causó dudas en las madres de las infantes presentes, cual era la razón de esto, haciendo que de manera inconsciente se preocupen por el arácnido, lo cual causó un sonrojo, haciendo parecer a Medusa como si su pelo cubriera su rostro y a Carol como tomate.

-¿Por qué no aparecer con Spiderman?- La quien quiso esclarecer las dudas, fue la abogada de tes Jade, haciendo que las 2 heroínas vuelvan a la realidad.

La pelirroja menor iba a responder, sin embargo fue detenida por su media hermana de cabellos dorados, llevándola a un rincón para, que las demás no las oigan, susurrando algo en el oído de ella, haciendo que la niña se callara.

Esto fue visto con sorpresa, de parte de las heroínas haciendo todo tipo de especulaciones, sin embargo todas tuvieron un pensamiento común que algo estaban ocultando.

Las 2 se voltearon y caminaron hasta las heroínas, viéndolas con una sonrisa.

-Mi padre les responderá- Les informó mientras alzaba su pulgar de la mano derecha, la pequeña niña con cabellos rojizos.

Haciendo que todas las mujeres se caigan de espaldas, para gracia de las menores.