Un grupo de 5 mujeres y 2 niñas, caminaban por las calles de Nueva York, ellas atraían miradas curiosas, no por su envidiable belleza, sino por las 2 niñas las cuales iban de la mano de 2 mujeres de pelo rubio y rojo.
Ellas, después de esa respuesta tan inocente de parte de la pequeña pelirroja y caerse de espaldas, decidieron ir al edificio Baxter a buscar a la rubia fantástica y darle muchas explicaciones.
Las mujeres mayores, las cuales no eran madres, disfrutaban ver la sonrisa de las niñas y sus amigas, también veían con diversión como las pequeñas señalaban cada edificio que cambió en el futuro, hasta compararon sus propios futuros, dando una discusión graciosa y amena para la caminata.
Hasta que se callaron por un rato al llegar al gran edificio, el cual una vez se usó como sede de Parker Industries, pero fue recuperado por la familia Fantástica cuando el señor Parker la cerró sin decir una sola palabra.
Al recordar aquel pequeño detalle, La Drew y La Walters se sintieron algo estúpidas por no acordarse acerca de tal suceso.
-(Tal vez, el sea el padre de las niñas)-Pensaron las amigas, antes de entrar mientras observaban a las pequeñas entrar a la recepción muy animadas, claramente acordándose del apellido de las niñas.
-(Son tan tiernas)-Pensaron las madres y Crystal, ya que ellas no sabían acerca de Parker Industries.
Las niñas saludaban a Roberta con la mano, mientras la robot, detrás del mostrador de madera marrón, las miraba confundida. Hasta que vio al resto del grupo.
-Hola, Roberta- Asumiendo el liderato de las heroínas, saludó la abogada de Tes Verde, mientras apoyaba los brazos en el mostrador.
-Hola Señorita Walters- Devolvió el saludo, mientras veía de reojo a las pequeñas temerosa de que rompan algo- ¿A qué debo su grata presencia, señoritas?- Apartando, momentáneamente la mirada de las niñas, centrándose en las heroínas e inhumanas presentes, preguntó la robot.
-¿Está Sue?-Adelantándose de las acciones de la walters, Carol preguntó al lado de la prima de Hulk.
-Si, señorita Danvers- Observando a la Danvers, respondió la Robot.
-¿Podemos usar el elevador?- Pidió la mujer con temática arácnida.
Roberta no respondió, ya que estaba observando a las dos niñas siendo perseguidas por una inhumana quien la robot conocía como Crystal, al recordar las veces que salía junto al señor Storm, perseguía a una pequeña niña rubia y la inhumana conocida como medusa cargaba a una pequeña niña pelirroja.
-¿Las niñas entrarán con ustedes?- Volviendo su mirada hacia las heroínas, preguntó la robot. Solo para recibir un asentamiento de las heroínas presentes- Le avisaré a Susan- Informó la androide.
-¡NO!- En un intento de detener a la androide, Carol gritó mas fuerte de lo requerido, atrayendo malas miradas de parte de las Inhumanas y heroínas presentes al asustar a las niñas-No será necesario eso quise decir- Dándose cuenta lo que el grito del monosílabo causó intentó rectificar la Capitana.
La Robot soltó el teléfono y lo colocó en la base, señaló el elevador y en silencio todas las heroínas subieron al elevador.
En el elevador, nadie decía una sola palabra, todas estaban sumidas en sus propios pensamientos.
Las madres estaban nerviosas de la forma que reaccionaría la Storm, ellas sabían lo sobreprotectora que la blonda podía ser.
Medusa siempre había tratado con indiferencia al arácnido aunque no lo había hecho daño directamente, ella sabía que el podría necesitar ayuda y aún así lo ignoró, pero a pesar de todo ella tenía una hija y, a pesar de que la tiene con alguien a quien no conocía bien, estaba feliz de al fin tener ese regalo y bendición de ser llamada mamá.
Carol recordaba bien los días de la primera guerra civil, como ella tenía que perseguir a sus compañeros y ella los atrapaba con éxito, sin embargo los Dark Avengers, la traicionaron y el único que la aceptó fue él, formando una relación cuando el asedio de Asgard acabó, ella sonreía al acordarse de esto, sin embargo su sonrisa se le borró al acordarse de como lo abandonó para irse al espacio, eso la entristecía, pero le asustaba mas la forma de reaccionar de la rubia ante el hecho de las hijas del hombre de las arañas.
La Líder de A-Force estaba algo pensativa, acerca de si hablar con Susan sobre esto sería una buena idea. Ella sabía que ellos eran confidentes y se contaban todo, pero la manera que la blonda fantástica trataba al Parker la hacía dudar si actuaría con indiferencia o con molestia.
La mejor amiga de Carol, tenía los mismos pensamientos que su amiga verde, pero sabiendo de la forma en que Susan iba a reaccionar, ya que ella pensaba que Peter era una amenaza y seguramente, las saque del edificio a patadas.
La hermana menor de la Amaquelin, estaba mimando a las niñas, pidiendo internamente que no aparezca el hermano de blonda fantástica, ya que a pesar de terminar con buenos términos, el era muy celoso y eso la molestaba un poco.
Los pensamientos de todas se pararon, cuando se detuvo el elevador, todas soltaron un suspiro mental, para prepararse mentalmente y explicar todo a la Storm.
La abogada de Tes ver salió primero solo para encontrarse con...
Peter estaba apunto de decir su idea a su familia y al doctor Extraño, sin embargo el sonido del elevador lo interrumpe.
-Hola Susan- Se escucha la voz perteneciente a cierta abogada, la cual hela a los 2 adultos que la conocían- Solo venía a preguntar...- No termina ya que vio una escena que la dejó anonadada.
Spiderman dándole la espalda a ella, solo notando su pelo castaño claro, hablándole a doctor Extraño, lo cual era muy extraño verlo ahí luego de lo que Superior le hizo a él. Ella vio a una congelada Susan Storm quien se veía sorprendida, una pelirroja y a los 4 hijos de Susan.
-(Espera ¿Cuatro?)- Se preguntó mentalmente, pero luego abrió los ojos dándose cuenta bien lo que pasaba, haciéndose que retrocediera.
Esto fue aprovechado por el arácnido para ponerse su máscara para ponerse su máscara, anteriormente lanzada por la pelirroja quien vio a Susan con rostro de superioridad solo para ser ignorada olímpicamente, con la máscara ya puesta se volteó solo para escuchar pisadas y ver como 4 mujeres acompañadas por 2 niñas.
Las 2 niñas, una pelirroja de largo cabello y una rubia poseedora de sus mismos ojos lo taclearon gritando:
-PAPÁ-Esto causó diferentes reacciones.
Las 2 hijas, estaban sorprendidas de tener mas hermanas, las madres demasiado estaban celosas, los hermanos que se auto-dominaron Parker estaban igual que sus hermanas, Doctor Strange se mantenía al margen.
Las recién llegadas estaban sorprendidas al ver a Spiderman presente, vieron a las 2 niñas al costado de las 2 mujeres mayores quienes las veían con furia y las madres algo celosas.
-(Se me va de las manos)- Fue lo único que pensó el Parker al notar tal duelo de miradas entre madres y el duelo por abrazarlo de parte de las niñas.
En las calles de Nueva York, era un día común y corriente, demasiado corriente, no había ningún villano en las calles y los "héroes", bueno no nos importa lo que hacen.
Lo más raro que se veía en la extrañamente pacífica ciudad de Nueva York era el último piso del edificio Baxter sede de los 4 fantásticos.
En aquel lugar la tensión era demasiado grande, para todos los presentes.
Los niños Richards, auto-proclamados Parker, estaban temblando de miedo al lado de su padre, quien al igual que los 2 rubios temblaban de miedo en medio de toda la sala del edificio.
Las 4 madres junto a sus respectivas hijas se seguían viendo a muerte, divididas en 2 grupos. Un grupo del edificio Baxter de una pelirroja junto a su niña castaña, una rubia junto a su hija del mismo color. El otro grupo era de 2 pelirrojas y 2 rubias.
El otro miembro de la sala, al ser este Stephen Strange se mantenía al margen, mientras observaba su ojo de agamoto, alerta si otra manifestación se daba.
Las mujeres recién llegadas, estaban algo sorprendidas por el panorama que se observaba en la sala, sin embargo diferentes pensamientos recorrían por sus cabezas.
Jennifer, quien fue la primera en llegar, ahora estaba atrás de una furiosa piloto de la fuerza aérea y ex - Mandataria de Attilan, ella estaba sorprendida de la forma que se miraban todas las futuras madres.
Jessica Drew, quien estaba al lado derecho de la mujer de tes jade, no estaba mejor que su compañera, ella estaba algo celosa de sus amigas, pero algo que la enojó fue ver a la pelirroja con el arácnido a sabiendas de las idas y vueltas que su contraparte masculina y la mujer hacían.
Crystal Amaquelin, quien estaba al lado izquierdo de la mujer de tes jade, al ver a las niñas las quería dar mimos ignorando claramente las miradas de muerte que se daban. Aunque no lo demostraba su cara estaba aliviada de no ver a su antiguo amor en la sala.
La tensión era tal que se podía romper con una tijera de adamantiun, lo peor de todo era que el vigilante de Queens estaba en medio de todo.
-¿Po-por qué no nos presentas a la-las ni-niñas chicas?- Intentando aligerar el ambiente, se paró el arácnido acercándose a las miembros del A-force, preguntándole de forma tartamuda a las niñas.
El intento del arácnido pareció funcionar, a medias ya que el grupo recién llegado lo veía con comprensión, mientras que las otras 2 aguantaron sus celos a sabiendas de que ahora no solo eran sus hijas sino la de las demás.
La pelirroja y rubia recién llegadas se miraron un momento, en un intento de decidir quien será la primera en presentarse.
-Soy Marie Parker, papá- Adelantándose a las posibles acciones de su madre, una pequeña rubia de orbes marrones y vestido blanco dando saltitos mientras se presentaba.
Dando pequeños saltitos, se acercó a su padre quien aún tenía la máscara puesta, abrazándolo, esa escena para todos fue hermosa, las mujeres estaban con cara de ternura, los hombres siendo estos Franklin y doctor Strange impasibles.
El totem se aguantaba las ganas de llorar, aunque estaba feliz de tener una hija, aunque recordaba a su hijo Ben y a la versión de Mayday de una versión alterna, contándole a él los sucesos de One more day, lo que pudo haber sido si no hubiera hecho ese trato con Mephisto.
-Hola pequeña Marie- Alejando esos pensamientos saludó arácnido a su hija en brazos, para recibir una sonrisa de parte de la pequeña- ¿Quién es tu madre?- Aunque tenía una idea de quien había dado luz a la pequeña, el hombre con vestimenta roja y azul preguntó queriendo confirmarlo.
-Soy yo- La única mujer rubia del grupo de recién llegadas se presentó, atrayendo la vista de esas 2 lentes blancas inexpresivas, poniendo algo nerviosa a la rubia.
Sin embargo ese nerviosismo se fue cuando un tembloroso arácnido, levantó su mano libre mientras palmeaba el lugar libre a su costado. Ella, haciéndole caso a su posible "futuro esposo", se sentó ahí para consternación de las otras 2 féminas sentadas en el sillón del frente.
-Hola, papá- Captando la atención del totem arácnido, quien volteó a su lado derecho, vio a una pequeña pelirroja, quien le recordó a Medusa- Soy Atenea Parker- Se presentó la pequeña, sonriente.
-Hola, pequeña Atenea- El arácnido saludó a la pequeña pelirroja palmeando su cabeza con cariño- ¿Quién es tu madre?- Al igual que con la madre de Marie, el totem ya tenía una idea mas que nada por las características que poseía la pequeña.
La pequeña, ante la pregunta, se limitó a señalar a cierta pelirroja parada adelante del trío de miembros de A-force. Ella estaba de brazos cruzados viendo enojada, al igual que otra pelirroja y otra rubia, la cercanía de Carol por el arácnido, quien estaba sentada al lado de el de vestimenta roja y azul, solo separada por la hija de la rubia recién llegada.
Los niños Richards, quienes la miraban curiosos, al igual que las otras hijas del arácnido excepto las recién llegadas, por como miraba a Carol. Las amigas de la pelirroja se exasperaron y fueron atrás del sillón donde estaban sentadas la dueña del edificio y la pelirroja acompañadas por sus hijas, quien Crystal aprovechó a conocer. La hija menor del arácnido ya se acomodó al costado de su padre.
Al darse cuenta de que era vista por el arácnido con sus inexpresivas lentes blancas, los pómulos de la mujer inhumana pasaron de un tono normal a un tono rosáceo, siendo este tranquilizado cuando se dio cuenta que el arácnido señalaba el lado libre al lado de su pequeña hija pelirroja.
-Bueno, nos puedes contar tu historia Marie, por favor- Al ver que el numeroso grupo de la sala se había tranquilizado, el vigilante de Nueva York pidió a su hija.
-Si, papá- Sonriente de ser la primera, respondió la pequeña, haciendo que su hermana menor inflara sus cachetes en señal de berrinche siendo calmada por la madre de esta con una sonrisa.
La pequeña estaba a punto de contar su historia hasta que el ojo de agamoto del doctor Strange, quien en todo momento se quedó callado, empezó a brillar.
-¿Qué pasa? ¿Qué esta pasando?- Al ser MJ la única mujer sin superpoderes presente miró confundida las acciones del ojo.
-Esto pasaba cuando las primeras 4 niñas habían aparecido- Habló el hechicero despejando las dudas de la mujer de rojo cabellos.
-Eso quiere decir que otra hija aparecerá- Intuyó la abogada de tes jade viendo con detenimiento al arácnido.
-¿Por qué me miras a mi Jennifer?- Preguntó el arácnido a la abogada atrayendo mas miradas.
-Será porque...- La que iba a responder era Jessica, de ser interrumpida por una pequeña niña de cabellos negros.
-¡Mamá!- Exclamó felizmente una pequeña castaña abrazando a la británica dejándola estática.
-(¿Qué hice para merecer esto?)- Se preguntó mentalmente luego de sentir las miradas sobre sus futuras esposas e hijas.
Peter Parker estaba confundido, confundido de todo lo que estaba pasando, además de nervioso, ya que tenía muchas hijas con 4 mujeres diferentes.
Con MJ su amor, su vecina con la mujer que se casó, pero nadie recordaba esa época por culpa de Mephisto. El arácnido, sacrificó la vida de su hija por la de su tía, cuando descubrió lo que pudo haber sido, gracias a su hija en la guerra contra los vampiros, se fue a su apartamento a llorar.
Él la seguía amando, por eso se entristeció cuando Otto la trató mal y ella no quería saber nada de "Peter Parker" o "Superior Spiderman".
Con Susan, era diferente con la pelirroja, con ella era una relación de confianza y amistad, aunque él, algunas veces, pensó en ella de otras maneras pero siempre regresaba a la realidad, ya que ella estaba casada y tenía una responsabilidad con sus hijos.
Él quería mucho a los hijos de la Blonda, por eso le entristeció que después de los sucesos de "Superior Spiderman" ella lo tratará como un desconocido, incluso lo vetó del edificio y no lo dejó ver a los niños.
Con Carol, se recordó como la salvó en esa balacera en aquel muelle, como la invitó a salir, luego de capturar a algunos villanos y a Venom, lo feliz que estaba al verla convertida en Capitana Marvel, sin embargo todo eso se rompió cuando se fue al espacio abandonándolo.
Lo puso muy triste ver que algo con mucho futuro se acabase tan rápido, pero eso no lo detuvo, después de todo ella no sabía lo de Superior y cuando volviera, él podría intentar algo, sin embargo no tuvo el valor suficiente.
Con Medusa la historia era muy diferente que con las demás, ella nunca se interesó por él, ella nunca se preocupó por él. Ella solo actuaba con indiferencia con el solo eso nada más. Sin embargo él nunca negará lo bella que es la mujer de largos cabellos rojizos.
Él sabía que la mujer Aamquelin no estaba enterada de los eventos de "Superior" y que Otto nunca la atacó o le hizo algo a la mujer.
El estaba muy bien con MJ, ya que ella fue su esposa, sin embargo con las otras 3 no estaba tan seguro, mas con la Amaquelin y la mitad Kree, siendo ellas con las que menos confianza tiene.
Otra cosa que pensaba, es que iban a ser solo 4 pero no, ahora son 5 y con su "Esposa de trabajo", esto no podía estar pasando, era imposible era impensable.
Pero estaba pasando, ella estaba ahí parada vestida con su ropa casual siendo abrazada por una niña castaña.
-¿Qué esta pasando aquí?- Interrumpiendo los pensamientos del arácnido, apareció Jhonny por el mismo pasillo del que apareció la niña diciendo esas palabras.
Su entrada fue ignorada por casi todos los presentes, siendo que la mayoría estaban atentos a la nueva niña recién llegada.
Solo el arácnido y Strange se dieron cuenta que el blondo fantástico estaba ahí, ya que Crystal y Susan estaban concentradas en la niña.
El Storm al darse cuenta de la tensión en el cuarto y ver a su antigua novia, solo atinó a salir de allí, no queriendo ser victima de las niñas, de nuevo.
El hechicero Supremo y el centro de la red cruzaron miradas por un momento hasta que asintieron. El totem se paró decidido ante fijas miradas de los Blondos, quienes lo miraron como su mas grande héroe.
El sobrino de May Parker se acercó a la madre de su otra hija castaña, para consternación de las mujeres y niñas a su costado. Al ver que se acercaba, la mujer araña subió la mirada para encontrarse con unas inexpresivas lentes blancas, a la espera que este haga algo.
Él totem arácnido, como si tuviera los poderes de ciertas mujeres con capacidad de leer mentes, sabía que ella estaba feliz, ya que se le notaba en su rostro mientras abrazaba a la pequeña castaña.
-Hola pequeña ¿Cómo te llamas?- Captando la atención de la pequeña, mientras le tocaba la cabeza habló el arácnido.
-Me llamo Elizabeth Parker, papá- Sonriendo ante los cariños de su padre, se presentó la niña.
Este intercambio causó diferentes reacciones, las hijas estaban celosas de los mimos, las madres no estaban tan diferentes, ya que la mujer araña acomodó a la niña en sus brazos cargándola y junto al Parker parecían una familia feliz.
Valeria estaba feliz de tener otra hermana, mientras Franklin estaba nervioso de tener que vivir en un matriarcado.
-Ven, pequeña estábamos escuchando la historia de tu hermana- Señalándole a la pequeña rubia, el hombre le indicó a su hija, quien asintió extrañada.
-¿Hermanas?- Viendo por primera vez los sillones donde habían cinco mujeres acompañadas con versiones en miniaturas de ellas, preguntó la llamada Elizabeth.
-Si, yo soy la mayor Mayday Parker- Parándose del sillón se presentó la castaña, ante la atenta mirada de su madre- Mi mamá es Mary Jane Watson, mucho gusto- Agarrando la mano de la pelirroja, en consecuencia jalándola, la niña presentó a su madre.
La pelirroja solo atinó a saludar con la mano, con una sonrisa falsa ya que seguía algo celosa de que SU Peter esté con otras 4 chicas y no solo con ella.
-Bueno, supongo que sigo yo- Levantándose y repitiendo las acciones de su hermana mayor, habló la niña- Yo soy Vanessa Parker- Se presentó la pequeña rubia con una sonrisa a su nueva hermana quien le devolvió el saludo- Ella es mi madre, Susan Storm, supongo que la conoces verdad?- Vanessa presentó a su madre para luego formular su pregunta.
-Por supuesto, mi padre dice que ella es una gran heroína y muy hermosa- Con una sonrisa, la niña castaña reveló.
Lo dicho por ella, hizo que Sue mirara al arácnido con una sonrisa, la cual a ser tan hermosa lo hizo sonrojarse, lo cual no fue visto ya que usaba su máscara.
-Yo soy Marie Parker- Sin querer quedarse atrás la pequeña hija de la piloto de la fuerza aérea se presentó- Ella es mi mamá, Carol Danvers- Al igual que las demás presentó a su madre.
-Hola tía Carol- Saludó la pequeña castaña, con una sonrisa. Esto hizo sonreír a la mitad Kree, ya que la sonrisa de la niña era demasiado contagiosa.
-¡Mi turno! ¡Mi turno!- Dando pequeños saltitos y levantando la mano, pedía la pequeña hija de Medusa, ganándose un asentamiento de su padre- Yo soy Atenea Parker, un gusto Elizabeth- Saludándola con una gran sonrisa se presentó la pequeña- Ella es mi madre, Medusa Amaquelin- Señalándola, la pequeña presentó a su madre quien la saludó con la mano.
-Hola, mi reina- Haciendo una reverencia, la pequeña saludó a la herína conocida como Medusalith. Este acto causó sonrisas en todos los presentes.
-Eso no era necesario pequeña- Pidió la mujer de largos cabellos rojos, con una sonrisa.
-Bueno, mi padre siempre la saluda así- Confesó inocentemente la niña.
El Parker recibió miradas celosas de las mujeres presentes y una de amor de Medusa, a sabiendas que en ese futuro no están casados, el la llama así. Ella se sonrojó sin siquiera notarlo.
-Spiderman- Levantándose de su sillón, el hechicero supremo llamó al arácnido- Es momento de seguir con las historias- Indicó el hechicero, en ese momento todos se fueron a sus asientos a la espera de la historia de Marie.
-Esperen- Interrumpió la Walters obteniendo varias miradas de los presentes y que la pequeña Marie bufe exasperada.
-¿Qué sucede Jenn?- Preguntó Carol preocupada por su amiga de que interrumpa otro momento inoportunamente.
-No sabemos las historias de Mayday y Vanessa- Respondió la Amaquelin menor, teniendo la misma duda que la mujer de tes Jade.
Esto hizo que las recién llegadas miraran a las niñas con duda, haciendo que la mayor suspire comenzando a contar su historia. Causando que todos la escuchen, incluso Susan y su hija.
Cuando la castaña, terminó todos tenían diferentes reaccione, pero estaban alegres que el arácnido no se haya suicidado eso las alegraba de sobremanera.
Para tranquilizar las cosas la blonda hija de la mujer fantástica empezó a contar la historia de como sus padres se enamoraron. Trajo algo de dudas el caso del multiverso arácnido pero esas dudas fueron respondidas con un "no sé" "No me lo explicaron".
La preocupación por su amiga ante lo dicho por el hecho de que se enfermó recientemente y los celos de que ella esté casada con el arácnido tan rápido.
Luego de eso todos se prepararon para escuchar la historia de Marie, estando todos nerviosos, excepto Strange quien veía si se producía otra anomalía.
