La atención puesta en la pequeña rubia, hija de cierto arácnido y cierta piloto de la fuerza aérea de los Estados Unidos de América, era palpable en toda la sala. Ella sonreía nerviosa al ser receptora de tanta atención, por lo que giró la cabeza a hacia su progenitor, quien con una sonrisa asintió.

-Bueno- Empezó diciendo la pequeña blonda, nerviosa a pesar del apoyo de su padre, la fija mirada de parte de su madre no ayudaba demasiado- En mi dimensión mi madre se enamoró de mi padre, luego de los eventos de imperio oscuro- A todos los presentes quienes vivieron esa época les recorrió un escalofrío en la espalda al recordarla- Ya que ella fue ayudada por mi padre- Carol sonrió al recordar como el arácnido la aceptó, cuando nadie confiaba en ella.

-Sin embargo, ella abandonó a mi padre para irse al espacio- Ante lo dicho la sonrisa de Carol desapareció, Spiderman adoptó una mueca triste, las otras pretendientes y sus hijas fulminaron con la mirada a la mitad Kree, Jessica y sus compañeras de A-Force solo negaban con la cabeza.

-Cuando ella regresó- Todos la volvieron a poner atención, más la mujer de blondos cabellos queriendo saber como se enamoraron- Mi padre ya había pasado por los eventos del Universo Arácnido- Esto confundió a los presentes, excepto a Peter, a sus hijas, a Jessica y a Strange.

-¿Universo Arácnido?- Confundida preguntó la hija de la blonda fantástica perteneciente a este tiempo, siendo secundada por su hermano mayor con un asentimiento.

-Es sobre...- La Drew quiso explicarle a la niña, ya que ella lo vivió junto al tótem.

-Es sobre un montón de arañas reunidas para salvar muchas personas- Haciendo movimientos con las manos para darle más énfasis, interrumpió el de vestimenta roja y azul a su "Esposa de trabajo", no queriendo que ella le arruine la infancia.

-¡Que divertido Papá! ¿Podemos ir mamá?- Con una sonrisa en su rostro, exclamó el pequeño blondo fantástico, queriendo ver a mas versiones de su padre.

-No- Fulminando la mirada al Parker, por decir tal mentira, pronunció aquel monosílabo volteando hacia sus hijos mayores- Ahora dejen seguir a la pequeña Marie- Recibiendo una mueca de agradecimiento de parte tanto la madre como la hija por lo dicho.

-Pero los eventos de "Superior" dejó a mi padre con muy bajo ánimo- El ánimo decayó al recordar esa etapa del arácnido. Pero más en el ya que vio a sus amigos ser atacados por Otto sin que el pueda hacer algo.

-¿Superior?- Con una ceja alzada habló la madre de Atenea con duda, siendo secundada por la madre de Marie.

Esta pregunta de parte de la pelirroja de largo cabello rojo hizo que las 2 mujeres, quienes trataron mal al tótem se sintieran verdaderamente mal, junto a las demás hijas del arácnido.

Valeria y Franklin bajaron la cabeza, recordando como no pudieron convencer a la familia Fantástica de que no Vetaran del edificio a quien los cuidó.

Las heroínas recién llegadas, estaban con distintos pensamientos. Por un lado la abogada de tes jade estaba con dudas viendo a Spider-Man por lo que hizo en el pasado al igual que su amiga de traje arácnido, sin embargo al ver, esta última, al ver sus actos en el Universo arácnido se quitó esa idea de la cabeza. Por otro lado la hermana menor de Medusa estaba con la misma duda que su hermana mayor.

-Es complicado ¿Verdad Papá?- No queriendo revelar mas de la cuenta, la mayor de las hijas del arácnido respondió, para luego voltear hacia su padre quien asintió- Continúa por favor Marie- Girándose hacia su media hermana, pidió la castaña recibiendo un asentimiento de parte de la rubia.

-Mi madre, al ver el dolor de papá lo consoló hablaron, se enamoraron, tuvieron citas, se casaron y luego de 9 meses nací yo- Enumerando cada uno de los pasos en su relación para finalmente señalarse a sí misma señaló la pequeña.

-(Que simple)- Pensaron todos los miembros de la sala, excepto un Doctor que seguía pendiente si llegaba alguna otra niña del futuro.

-¿Qué? ¿Solo eso? ¿No hay Drama, traición o más romance?- Siendo una fanática de las novelas Mexicanas, bombardeó con un montón de preguntas aturdiendo a la pequeña.

-Jennifer, deja de molestar a mi hija- Levantándose del lado de su hija, para voltearse encarando a su amiga de tes verde quien estaba al costado de sus 2 amigas, regañó la piloto de la fuerza aérea. Las 2 amigas se vieron retadoramente, queriendo empezar una pelea.

-Eh ¿Por qué no sigues tu Atenea?- No queriendo que empiece una pelea y que sus hijas salgan heridas, el Tótem le preguntó a la niña de su costado derecho.

-Sí, papá- Emocionada por contar una historia a sus padres, la niña asintió con una sonrisa-Bueno mi papá luego de los eventos de Superior y El universo arácnido- Empezó a contar la niña, siendo que todos los presentes la escuchaban- Estaba muy triste, por todo lo acontecido, queriendo dejar el manto de Spiderman- En tono triste habló la pequeña, viendo como su padre bajaba la cabeza.

-¿Dejar de ser Spiderman? ¿Sabes lo que pasará a Nueva York si eso sucede?- Por primera vez en los 2 relatos, interrumpió Strange.

-¿Qué puede pasar Strange? Al fin y al cabo solo detiene criminales comunes- Con los brazos cruzados y con una cara de burla se mofó la prima de Bruce Banner.

Este acto de parte de la mujer verde hizo que todas las pretendientes del arácnido la mirasen amenazadoramente haciendo que la Walters sienta un escalofrío, siendo jalada por la Amaquelin menor, quien se dio de lo que podría pasarle a la fundadora de A-Force.

-Lo que podría pasar Tía Jenn- La quien hablaba era la hija de Jessica Drew, quien miró a la cara a la mujer de tes Jade- La ciudad puede sumergirse en un caos incomparable- Con la mirada puesta en la abogada, se explayó la pequeña Elizabeth, ignorante al rostro de todos los presentes, pero siendo secundada por el Doctor Strange.

El ser totémico, ante las palabras de su hija con su "esposa de trabajo", bajó la cabeza ya que recordaba de que ese fue su primer pensamiento luego de aquella lucha de vampiros.

Las pretendientes al arácnido, estaban de acuerdo con la pequeña, siendo que la mujer araña, con duda, la mimó revolviéndole el cabello castaño. Todas estaban agradecidas de que el estuviera en la ciudad.

Los hermanos blondos hijos de Sue, vieron temerosos la posibilidad de que su nuevo padre dejara el manto, siendo tranquilizados por su madre y hermana menor con una sonrisa.

Las demás hijas estaban felices de que pusieran en su lugar a la Walters, ya que habían visto como cortejaba a su padre a las espaldas de sus respectivas madres. Una de las hijas estaba temerosa, siendo esta Marie ya que si apareció una hija de la mujer araña existían posibilidades de que existiera una de la Walters.

La prima de Hulk estaba avergonzada de ser humillada, por la hija de su amiga siendo consolada por Crystal quien le dijo que fue una tontería decir eso.

-¿Podrías continuar Atenea?- Ya recuperado, ante la revelación de parte de la pelirroja, el arácnido le pidió a su hija con amabilidad en su voz recibiendo un asentimiento de parte de ella.

-Sin embargo mi mamá intervino- Medusa sonrió ante lo escuchado- Ella al saber lo que mi padre iba a hacer lo confortó y lo calmó- Explicó la niña a todos los presentes, quienes estaban con una duda.

-¿Qué hacía mi hermana aquí en Nueva York?- Al ver que su amiga verde se sentía menos avergonzada, la hermana menor de la mujer de largos cabellos rojos sacó a relucir la duda de todos los presentes.

Las amigas de la mujer y su hermana tenían una teoría del accionar de la mujer, sin embargo quisieron confirmarlo. A diferencia de los demás quienes eran ignorantes a la situación del hogar de los Inhumanos.

-Luego de su divorcio con el tío Bolt, ella fue a despejar su mente- Como si fuera lo más normal del mundo, la niña de ojos marrones explicó a todos los presentes.

-¿Divorcio?/¿Tío Bolt?- En sincronía perfecta, preguntaron los padres de Atenea, el padre mirando a la mujer, esta mirando a su hija y esta mirando a los 2, para posteriormente mirarse entre los 3 y soltar una carcajada, para risa de los más pequeños, celos de las mujeres e ignorancia de Strange.

-Me divorcié de Bolt, por acuerdo mutuo- Al ver que los que no sabían la noticia, la miraban queriendo respuestas, la mujer explicó-¿Por qué lo llamas Tío Bolt?- Preguntó la Ex-mandataria viendo a su hija buscando respuestas.

-Así lo llamo, porque me trae regalos cuando vuelve a la superficie y mi padre creó un dispositivo, para que el pueda hablar-Sin notar las miradas de sorpresa de los presentes, reveló la niña.

-¿Puede hablar?- Incrédula Jennifer preguntó.

-¿Es eso posible?- Murmuró Crystal.

-¿Qué extraño futuro?- Consternada habló la mujer araña.

La Amaquelin mayor no decía palabra alguna, feliz por su Ex-esposo a sabiendas de lo que sufrió al no poder hablar desde que consiguió esos poderes.

Peter elevó las comisuras de sus labios, siendo que esta acción formó una sonrisa en su rostro cubierto por su máscara, feliz por haber ayudado a alguien.

-¿Quién es Black Bolt?- Interrumpiendo los pensamientos de los demás, preguntó la mujer pelirroja.

-El es el rey Inhumano, mamá- La hija castaña mayor, respondió la duda de su madre- ¿Cómo hizo que Black Bolt pueda hablar?- Girando su cabeza hacia su hermana menor, preguntó Mayday.

-Hizo un Inhibidor o algo así- Trató de explicarse la pequeña, pero demostró tener poco conocimiento en el tema- Solo sé que mi prima Valeria lo ayudó- En un intento de reivindicación, la niña señaló a la niña quien la saludó.

Valeria al cruzar miradas con las lentes blancas del hombre que la cuidó junto a su hermano cuando ella y él eran pequeños, solo sonrío con alegría y orgullo de haber ayudado a su padre.

-¿Puedes continuar Atenea por favor?- Mirando con una sonrisa a su hija, pidió la mujer inhumana, recibiendo asentimiento de parte de la niña.

-Cuando despejó su mente, vio a mi padre y lo ayudó a superar todo lo que le ha pasado, de esa manera conociéndose de una mejor manera, luego de ser amigos por un tiempo, se volvieron novios y finalmente se casaron 3 años después y luego de 9 meses de la luna de miel yo nací- Ya algo cansada de tantas interrupciones, la pequeña contó de manera veloz y en rasgos generales el romance entre sus progenitores.

Al terminar su historia, lo primero que hizo Medusa es mirar a la mujer verde, por si se atrevía a decir lo mismo que hizo con la hija de Carol, la mujer de tes verde tuvo la decencia de avergonzarse ante las miradas.

-¡Me toca! ¡Me toca!- Alzando sus bracitos mientras saltaba la pequeña castaña hija de los dos arácnidos, exclamó tiernamente.

-AWWWW- Viendo a la pequeña niña con su mano en su pómulo derecho, la Amaquelin menor exclamó, sorprendiendo a todos por tal aguda expresión.

-Bueno, mi mamá siempre admiró a mi padre, sin embargo esa admiración se fue por el caño gracias a alguien- Extrañamente seria la pequeña niña empezó a contar, poniendo en dudas a todos los presentes.

-¿A qué te refieres Elizabeth?- Sacando a relucir la duda que tenían los presentes, el arácnido preguntó.

-A lo que me refiero, es que mi madre fue engañada por el ojo de pollo- Esta revelación hizo que la Drew entendiera a lo que decía su hija, sintiendo unas tremendas ganas de matar a ese ojo de pollo.

-¿Ojo de pollo?- Sacó a relucir su duda Valeria.

-Hakweye- Respondieron todas las hijas del arácnido al unísono causando risas en los hermanos.

-¿A qué mentira te refieres?- Ya recuperada de las carcajadas que le causó el apodo del arquero, preguntó la mujer fantástica.

-Él me dijo que Spiderman me había dejado en el limbo para salvarse y que el volvió para rescatarme- La que respondió fue la Drew demasiado enojada y triste, por caer en tal mentira.

-¿En serio Jess?- La que le reclamó fue Jennifer para sorpresa de todos- Puedo burlarme de él, pero, sé que no es un cobarde- Señaló la mujer de tes verde.

El aludido adoptó una mueca de sorpresa, cubierta por su máscara. Las 2 mujeres estaban enojadas por la mentira dicha por el "Ojo de pollo", Carol era la más alegre de que Spiderman la haya salvado aquel día eso la alegraba de sobremanera.

Las que no estaban tranquilas eran las 2 mujeres sentadas en el sillón aledaño, tal era su rabia al enterarse de tal difamación por parte del "Ojo de pollo" que asustaron a los hermanos Parker y "Richards" quienes se auto-dominaban Parker.

Las Amaquelin, a pesar de no conocerlo tan bien, ellas sabían que no era un cobarde ya que tenía una hija con la mayor de ellas.

Tácticamente el ser totémico miró a su "Esposa de trabajo", como ella era consolada por su hija ya que la mujer de ojos verdes estaba triste, pero no se dio cuenta de que ella lo miró.

-Lo siento, lo siento- Dándose cuenta de la mirada de Spidey, la mujer británica lo envolvió con un fuerte abrazo, pronunciando disculpas entre sollozos.

El hombre envuelto en el abrazo, solo atinó a frotarle la espalda haciendo dibujos circulares con sus palmas ante la atenta mirada de los presentes, quienes no hicieron nada al darse cuenta de que era algo intimo.

-Tranquila Jess, deja de llorar por favor- Luego de un rato de consolar a la mujer, Spiderman habló- Eso quedó en el pasado, no hay nada que perdonar- En otro intento de consuelo de parte del arácnido, pronunció aquellas palabras, las cuales los separaron de aquel férreo abrazo.

-Pero, yo te traté muy mal cuando tu no te lo merecías- Con lágrimas cayendo por sus mejillas, habló la mujer.

-Shh tranquila, yo ya te perdoné desde que apareció nuestra hija- Limpiándole las lágrimas que caían desde los hermosos ojos verdes, en un intento para tranquilizarla refutó el hombre- Ahora, ve con nuestra hija, para que siga contando como nos enamoramos- Con una sonrisa tranquilizadora pidió el hombre.

Recibió tácticamente un asentamiento de parte de ella quien fue a su lugar, indicando que su hija se siente en su regazo para escuchar la historia mejor de la misma.

-Luego de los sucesos de "Superior" y "Universo arácnido"- Esto causó que Spiderman y Strange se miraran tácticamente como dándose cuenta de un detalle importante-Mi madre descubrió la verdad al ver que él estaba demasiado alejado, lo cual le preocupó, por lo que buscó consejo con sus amigas- Señalando a las mujeres de A-force contó la niña- Gracias a mi Tía Jenn, supo la verdad, por lo cual fue y se disculpó iniciando una relación- Siguió contando la niña, sacando sonrisas en sus padres, celos en las madres, risas en los pequeños y sorpresa en las mujer verde.

-¿Qué dijo la yo de tu universo?- Sacando a relucir sorpresa en su tono, preguntó la abogada de tes verde.

-Lo mismo que tu dijiste- Con simpleza respondió la pequeña castaña, recibiendo un asentamiento de parte de la mujer- Continuando, luego de muchas citas y 4 años se casaron y luego de 9 meses nací yo.

-¿Apalizaron al "ojo de pollo"?- Con una cara de genuina duda, preguntó la Parker-Watson a su hermana castaña, recibiendo un asentamiento de parte de ella.


Cierto "Ojo de pollo" estaba en la mansión de los vengadores, hablando con Stark sobre como recuperar a Jessica, hasta que estornudó.

-¿Estas resfriado?- Preguntó el Stark preocupado de contagiarse.

-No- Fue la única respuesta del Arquero- Creo que alguien está hablando de mi- Dijo esperanzado de que fuera Jessica.

-¿Por qué crees eso?- El científico preguntó, al escuchar aquel homólogo.

-Se dice de que si alguien habla de ti, estornudas o al menos eso dicen los Asiáticos- Rascándose la nariz el arquero se explauyó.

-¿Y quién...- No pudo continuar ya que.

-Ahhhhhhh- se escuchó un grito en las habitaciones, por lo que los 2 fueron a ver que sucedía.

Los 2 vengadores se acercaron de manera apurada al lugar de los gritos, donde era curiosamente el lugar donde las mujeres del grupo dormían.

Se miraron, asintiendo tácticamente, Stark se colocó los guantes de su traje y el arquero de los vengadores agarró su arco, dispuestos a enfrentar lo que sea que encuentren por los pasillos de la mansión.

Avanzando a paso lento, pero seguro ya que estaban yendo al ala de la mansión donde estaban las habitaciones de las mujeres y no querían ser apaleados por ellas.

Pasando por las diferentes habitaciones, viendo que estaban sin cerrojo y ningún habitante de parte de estas, revisando la habitación de She-Hulk, Spiderwoman, Mockingbird, The wasp. No encontrando nada en aquellas habitaciones.

Las 2 restantes eran la de la Espía Rusa de Shield y La hija del señor del Magnetismo, las cuales dormían en las habitaciones que se ubicaban al final del pasillo.

Con nerviosismo palpable en sus rostros empapado por el sudor, con temor de que ellas pudieran hacerles algo, tocaron las puertas. Siendo Tony el responsable de tocar la puerta de la espía y el arquero la de la bruja escarlata.

Esperaron unos segundos, hasta que las puertas fueron abiertas, apareciendo las 2 mujeres luciendo un poco nerviosas. Los 2 las invitaron a salir de sus habitaciones.

En el pasillo los dos Avengers notaron los rostros de nerviosismos y lo desalineadas que parecían las 2 mujeres, compartiendo una mirada táctica, acordando que el hombre de armadura hable primero.

-Nat ¿Está todo bien? Escuchamos un grito- El multimillonario no sonó preocupado, sino más bien confundido ante todo lo que pasaba en su mansión.

-Si, no te preocupes Tony- La mujer respondió mirando de reojo en su habitación, aún nerviosa.

-¿Qué hay de ti Wanda? ¿Pasó algo?- Inquirió el "Ojo de pollo" con confusión, mirando a Wanda, sin darse cuenta que la Bruja miraba de reojo su habitación.

-No, no pasó nada Clint- Respondió viendo de reojo a su compañera- ¿Por qué no Tony y Tu van a la sala y siguen conversando?- Pidiendo ayuda tácticamente hacia la Romanoff, mientras empujaba a sus compañeros, fuera del pasillo.

Estos se fueron confundidos y hablando acerca de la rareza de las mujeres.

Las 2 Vengadoras al ver que el arquero y el dueño de la mansión estaban volteando a la cocina, soltaron un suspiro al mismo tiempo, para inmediatamente verse sorprendidas por su sincronía.

-Wanda- Llamó la espía a su compañera Vengadora, aun mirando hacia el pasillo, con temor de que sus compañeros la escuhen.

-¿Qué sucede Natasha?- Girándose hacia su compañera, notando su nerviosismo, preguntó la hija del amo del magnetismo.

-¿Por qué gritaste?- Virando la cabeza hacia su compañera, viendo lo nerviosa que estaba esta, le respondió a la Sokoviana con una pregunta.

-Podría decir lo mismo- Adoptando una mueca de desafío la Rusa, la Castaña respondió a su compañera.

La mujer Rusa iba a responder, sin embargo un sonido proveniente de la habitación de la Bruja Escarlata, hizo que detuviera su accionar mirando fijamente a la Maximoff quien sonreía nerviosa.

-¿Y eso?- Con los brazos cruzados y la mirada en la habitación de la castaña, preguntó la pelirroja con seriedad.

-¿Qué cosa...?- Con una actitud de nerviosa preguntó la castaña, sin embargo fue interrumpida.

-Hola Mamá, Tía Natasha- Saliendo de la habitación, con la mano alzada una sonrisa nerviosa Una mini clon de Wanda las saludó.

El saludo dejó congelada a la Rusa, quien con nerviosismo, alternaba miradas viendo el claro parecido. La única diferencia eran los ojos, ella reconocía los ojos pero no sabía de donde.

-¿Quién es ella?- Señalando a la castaña, con una expresión de sorpresa la mujer preguntó.

-E-el-ll-a e-e-e-s- Sin saber que decir la Bruja capaz de cambiar realidades tartamudeó.

-Soy Magda Parker- Viendo el penoso espectáculo de su madre, la pequeña decidió ayudar a su madre presentándose.

-¿Parker?- Mirando a la pequeña para luego posar a la madre de esta- Parker es el nombre de mi...- Señalando hacia su habitación la espía estaba a punto de decir hasta que alguien la interrumpió.

-Mamá ya alejaste a esos maldi...- Saliendo del cuarto de la mujer Rusa apareció una niña de cabello castaño, quien detuvo su hablar al darse cuenta que estaba al frente de la compañera de su madre- Hola tía Wanda- Haciendo el mismo gesto de la castaña y esa misma sonrisa nerviosa saludó la niña.

Las 2 castañas, madre e hija, se miraron confundidas al ver 2 mini Natashas, sin embargo una con cabello de color castaño, conservando los ojos de la espía y la castaña recién llegada se veía un poco mayor a la hija de la mujer escarlata.

-Tía ¿Quién es ella?- Ladeando la cabeza al mismo tiempo que señalaba con su mano siniestra a la castaña mayor, preguntó Magda.

-Yo soy Elena Parker- Con sus brazos cruzados, haciendo una perfecta imitación de su madre, se presentó la chica castaña.

-¡¿Qué?!- Las dos castañas exclamaron al mismo tiempo con una expresión de infinita incredulidad.

-Elena, ¿Quién es tu padre?- Acercándose a la niña del mismo color de pelo que su hija, saliendo la incredulidad, preguntó la castaña mayor.

-Spider-Man- La respuesta simple de la chica hizo que la incredulidad de Magda crezca aun mas, Viuda negra se congelara en su lugar y la bruja se consternara.

-¿Qué? si el es mi padre- Saliendo de su incredulidad la pequeña castaña preguntó para luego afirmar la verdad.

Esto causó que las 2 mujeres mayores se miren desafiantes, sin embargo al darse cuenta de quien era el padre de sus hijas, una indescriptible furia sientan las 2, por lo que agarrando a sus hijas y después de una mirada táctica entrarían a la habitación de la espía Rusa.

-¿Cómo que Spider-Man es padre de las 2?- Estando frente a unas sentadas niñas preguntó la Rusa pelirroja con los brazos cruzados.

-Es una larga historia- En un intento de evitar decir relatos largos, Magda respondió.

-Tenemos tiempo- Luego de cerrar la puerta y pararse al lado de su compañera Vengadora, la Sokoviana habló causando un hipido en su hija.

-Vinimos de futuros distintos- Esas simples palabras, sin un ápice de sentimiento, sorprendió a todas las presentes- Por eso es una larga historia ¿Verdad?- Mirando ahora a su hermana, preguntó con un tono mas bromista.

Este cambio de ánimo tan repentino, hizo que la pelirroja se mire en un espejo de sus primeros años, sorpresa en la Bruja y un asentamiento en la hija de esta última.

-O sea, en mi universo mis padres se casaron y me tuvieron, pero en el tuyo fueron la tía Natasha y mi padre ¿Verdad?- Las palabras de las 2 hijas de Spider-Man devolvió a la realidad a las 2 mujeres.

-¿De qué están hablando?- Acercándose con una sonrisa a su hija, quiso saber la poseedora del poder del caos.

-Sobre nuestros mundos- Respondió con simpleza la castaña mayor de las niñas.

-¿Puedo saber?- Preguntó con esperanza la mujer, ya que siempre quiso tener un hijo o hija, pero eso se le fue arrebatado, si tenía en un futuro una vida junto al arácnido merecía Saber ¿No?

-Lamentablemente no puedo hablar de eso- Respondió la chica castaña, causando una cara triste en su madre. La bruja miró a su hija, sin embargo ella negó con la cabeza dando a entender lo mismo.

-¿Por qué?- Widow preguntó de nuevo, tratando de indagar una razón lógica.

-Mi padre tiene que estar presente- Con la mirada fija en su madre, la hija respondió.

-En mi caso igual- Antes de que su tía Natasha, pregunte la Magda se metió respondiendo las dudas de su madre.

-Y...¿Dónde encontramos a Spiderman?- La pregunta de la bruja Escarlata causó que todas se pongan a pensar.

-¿Las noticias?- Preguntó la Espía Rusa.

Las demás asintieron, se acomodaron al filo de la cama y la Romanoff encendió la televisión y lo que encontraron fue...

-ESA AMENAZA ARÁCNIDA NO APRENDE- Un hombre con barba y bigote blancos, los cuales lo hacían parecer cierto hombre Austriaco de la Segunda guerra mundial Farfulló- AHORA SE PASA COLUMPIÁNDOSE CON NIÑAS Y MUJERES, SEGURO ES UN SECUESTRADOR- El hombre golpeando la madera de su escritorio acusó a cierto trepa muros.

Las 2 vengadoras, parecían aturdidas al escuchar tales gritos; sin embargo tenían rostros de curiosidad por ver al "supuesto" padre de sus hijas columpiándose con una mujer y una niña.

-¿Y ellas quienes son?- Wanda preguntó a su compañera de al lado.

-No sé- Simple la respuesta de la Pelirroja- Elena ¿Sabes algo?- Agarrando el hombro de su hija, la llamó para posteriormente preguntarle sobre la escena en pantalla.

La chica castaña no pronunciaba ni una palabra, ella veía la pantalla con una expresión en blanco sin emociones.

-Magda ¿Qué hay de ti? ¿Sabes algo?- Al ver que la hija de su amiga no respondía, la bruja escarlata se dirigió a su hija preguntándole acerca del suceso en la pantalla.

La niña, a diferencia de su hermana mayor, era mas expresiva a la hora de mostrar emociones. Por lo que su rostro expresaba infinita rabia, sus pómulos estaban rojos de la rabia y forzaba su boca para no soltar injurias al hombre en la pantalla.

Suspiró para así obligarse a serenarse, tocó el hombro de su media hermana obligándola a intercambiar miradas entre sí, se miraron por un momento para asentir. Todo visto por las dos vengadoras presentes en la habitación y los gritos del Jamson de fondo, por lo que Wanda queriendo evitar quedarse sorda agarró el control y le bajó el volumen al televisor.

-Ella debe ser Mary Jane Watson- Una parada castaña de ojos azules habló mientras señalaba a la mujer pelirroja abrazada a su padre, mientras este se columpiaba por la ciudad de New York.

-¿Mary Jane? ¿Quién es ella?- No sabiendo a quien se refería su hija del futuro, indagó Black Widow.

-La segunda novia de papá- Adelantándose a su hermana mayor, Magda respondió la pregunta de la espía Rusa.

-¿Segunda?- Mirando a su hija, inquirió la Bruja con duda.

Las 2 visitantes del futuro, se miraron tácticamente sin saber que responder, ya que se dieron cuenta de que este tema es muy delicado por lo que asintieron de manera táctica.

-Ella... es un tema delicado para papá- Mirando a su tía Wanda, la castaña respondió.

Las 2 castañas presentes en la habitación, adoptaron muecas tristes, ya que su padre siempre iba en San Valentín a ese puente y ellas lo sabían, a pesar de pertenecer a diferentes dimensiones, las 2 lo habían encontrado con su traje viendo al horizonte en ese lugar lo cual las entristecía de sobremanera.

-Y ¿Quién es la niña?- Dándose cuenta el estado de ánimo de las 2 hijas del héroe arácnido, la rusa decidió cambiar de tema.

Las expresiones cambiaron de un momento a otro, pasando de estar tristes del recuerdo de ver a su padre triste a una de furia, al darse cuenta de un detalle.

-¡Ella debe ser su hija con la pelirroja!-Magda exclamó con un susurro, pero en su rostro se notaba molestia.

-Tranquila niña, no saquemos conclusiones- En un intento de tranquilizarla, la hija de la espía pelirroja opinó.

Ese pequeño intercambio hizo recordar a las mayores como eran cuando empezaban a convivir las 2, la impulsiva Wanda y la Escéptica Natasha. Sin embargo no ignoraron el detalle de la hija del héroe tenía con aquella mujer del mismo color de pelo de la espía rusa.

-Chicas- Llamó Wanda- ¿Eso sería malo?- Al ver que ya tenía la atención prosiguió con esa pregunta.

-Si- La respuesta simple de la chica castaña fue tajante, haciendo que la hija de Magneto le recuerde a su amiga cuando la conoció.

-¿Por qué?- Mirando a su hija Natasha preguntó.

-Porque si aparecen mas hijas será mas complicado- Con los bracitos cruzados bufó la hija de Wanda, lo que le valió una mirada de reproche de parte de su hermana Inter dimensional.

-Dime que no es cierto- Entendiendo a lo que la nieta de Magneto se refería, Natasha habló con voz quebrada haciendo que la bruja escarlata la vea con confusión.

El asentamiento de parte de su hija hizo que lágrimas cayeran a través de su hermoso rostro, adornado con pómulos de tono rosáceos de la vergüenza de llorar al frente de alguien. Su hija entendiendo por lo que pasaba su madre, se acercó a consolarla.

-Si Nat se puso así debe ser grave ¿No?- Parada al lado de su hija, para dejarle mas espacio a las Romanoff, susurró la mujer castaña.

-Sí- Respondió Magna- Es sobre la misión que nos fue encomendada- Añadió viendo como su media hermana consolaba a la mujer pelirroja, haciendo circulitos en su espalda.

-¿Misión? ¿Cuál Misión?- Sin darse cuenta de que era escuchada, preguntó Wanda a su hija la cual tenía intención de responder.

-L-l-a-a c-u-u-a-al s-s-i-i e-e-e-l-l-a-a-s f-f-a-ll-a-aan (Las cuales si ellas fallan) m-mo-rir-a-n- Haciendo un esfuerzo para hablar, pero fallando estrepitosamente tartamudeó la espía.

Esta respuesta, tan cortante y realista, hizo que la mujer que un día enloqueció tanto que cambió la realidad lo vuelva a hacer de nuevo con tal de que su hija este con ella y no corra ese riesgo.

Miró a su hija quien se acercó a ella para que con su dedo pulgar secara las lágrimas que caían sin que la castaña se diera cuenta, la pequeña niña abrazó a su madre dándole palabras de ánimo, lo que causó que la Maximoff empezara a llorar abrazada de su hija.

En la habitación, la cual era habitada por la espía rusa, solo se escuchaban sollozos de parte de las 2 vengadoras, las cuales al enterarse de aquella cruel verdad se mantenían aferradas a sus hijas como si ellas se fuera a ir.

Pasado un rato las 2 se tranquilizaron, sus hijas fueron al armario de la habitación a sacar pañuelos, los cuales dieron a sus madres.

-¿Ahora qué?- Medianamente recuperada la mujer de pelo castaño preguntó.

-Buscar a papá tía- Elena respondió, mirando como se limpiaban parte del maquillaje las 2 mujeres sentadas en la cama.

-¿Cómo lo haremos?- La madre de Elena planteó secándose las lágrimas.

Lo pensaron por un momento, analizando la foto del arácnido junto con la mujer de pelo rojo y la hija de pelo castaño. A las chicas les daba rabia ver a su padre con aquella mujer y a las madres les daba celos ver a la araña junto a esa mujer, sin saber el porque.

-¡Ya sé!- Exclamó la Castaña mas pequeña- Vamos al edificio Baxter-Al ver la confusión en la cara de las otras agregó.

-¿Cómo no lo pensé antes?- Dándose una palmada mental, preguntó en modo de queja la hija de la espía.

-¿Por qué haya?- Al ver la exclamación de la pequeña Magda, preguntó la mujer castaña.

-Porque ellos son amigos- Le respondió Natasha- Spider-Man y los 4 Fantásticos- Aclaró al ver la cara de duda de la rubia.

-¿Pero ellos no estaban peleados?- Acordándose como lo vetaron de diferentes lugares al arácnido, Wanda preguntó.

Esta pregunta hizo que las chicas provenientes del futuro dejen de celebra, dándose cuenta de que es cierto.

-Lo están, pero teniendo en cuenta la relación de la mujer fantástica con padre, podrían estar ahí- De forma analítica respondió Elena la pregunta de su tía.

-Pero eso no les daría menos posibilidades- Observó Natasha preocupada por el destino de su hija.

-Encontrarlo nos da posibilidades, no encontrarlo no nos da ninguna- Replicó la Magda.

-Entonces que esperamos vámonos- Con ánimos repuestos habló la rusa.

Sin embargo el sonido de un avión aterrizando, se escuchó en la parte de afuera de la mansión. Lo cual alertó a las féminas.

Las vengadoras, en un intento de ser madres responsables les pidieron a las niñas que se quedaran, sin embargo las acompañaron.

Pasaron el pasadizo llegando a la cocina, dándose cuenta que no estaban los otros 2 vengadores en la mansión, por lo que fueron a la zona de aterrizaje.

Ya en el lugar vieron a los 2 vengadores viendo como aterrizaba un avión, las niñas no se resistieron en hacer algo, por lo que se acercaron donde Stark y Barton estaban y les dieron un golpe en los bajos.

Sin embargo las mujeres no prestaban atención a las niñas dándole una paliza a los dos vengadores.

-¿Pero qué?- Preguntaron al mismo tiempo.