Antes de la aparición de Magda y Elena

En el edificio Baxter, luego de insultar mucho al "ojo de pollo", los presentes en la sala se esparcieron por distintas partes de la mansión.

Peter y Valeria estaban armando los planos para un inhibidor que cancele los poderes, a petición de Medusa, quien quería que su ex-esposo tuviera una vida feliz al lado de sus concubinas.

Las mujeres con hijas estaban en la cocina cocinando algo para los niños. Dirigidas por Susan preparaban emparedados. La mujer araña junto MJ cortaban la lechuga, Medusa el pollo y Carol los armaba.

Susan llevó los emparedaros a la sala donde estaban los hijos de todas junto a Crystal y Jennifer.

-¿Qué ven?- Curiosa al ver lo concentrado que estaba su hijo, la recién llegada preguntó.

-The Loud House- Respondió Franklin con simpleza.

-Es divertido como las hermanas se ponen al ver como molestan a su hermano- Risueña la hija de Medusa aporta su comentario.

Este comentario hizo que Franklin sea visto por las demás hermanas, lo cual lo puso nervioso. Apiadándose de su hijo la mujer fantástica empezó a repartir los emparedaros.

Se dio cuenta de que las 2 mujeres en el edificio que aún no tenían hijas del futuro, le hicieron señas. Ella, después de besarle la frente a sus hijos, acompañó a las 2 mujeres a la cocina donde estaban las demás esperándolas.

-¿Cómo llevan todo esto?- Luego de que todas las "Posibles esposas del arácnido" se lavaran las manos, la abogada preguntó.

-No sé que pensar- Se sinceró la mujer fantástica, siendo que las demás pensaba lo mismo.

-Gracias a las historias de las niñas... nos enteramos de muchas cosas- Comentó la amaquelin mayor solo para hacer una breve pausa, buscando las palabras y proseguir con ese comentario en rasgos generales.

-Sí- Concordó la piloto de la fuerza aérea- Todo ese asunto de superior ¿Por qué no me lo han contado?- La mitad Kree bufó al mismo tiempo que se apoyaba de brazos cruzados sobre uno de los estantes, siendo apoyada por la mujer de largo pelo rojo y la hermana de ella.

-No lo creíamos necesario- Intentando evadir el tema la prima de Hulk respondió mientras tenía los brazos cruzados.

-¿Por qué?- La Pelirroja de largo cabellos preguntó.

-Porque no les hizo nada- Respondió la blonda fantástica. Todas la miraron, viendo como se tapaba la cara con las manos, todavía algo cohibida por todo lo que pasaba.

-Ya tranquila todo pasará- La intentó tranquilizar Crystal, haciéndole circulos por la espalda.

-¿A ustedes si?- Arqueando una ceja la piloto de la fuerza aérea preguntó.

-Tu estabas en el espacio- Replicó la mujer araña.

-Tu lo trataste muy mal cuando el te salvó- Refutó la pelirroja MJ.

-Tu lo abandonaste cuando más lo necesitaba- Señalándola de manera acusatoria, la Amaquelin habló,

-Nunca estuviste para él- Una ya recuperada mujer fantástica entró a la riña.

La cocina perteneciente a los 4 fantásticos se llenó de gritos, siendo observadas por el dúo "Sin hijas". Ellas se miraron tácticamente, para decidir que hacer hasta que asintieron.

-SILENCIO- Harta de tanto griterío Crystal gritó haciendo que se detengan en el acto.

La escena era muy graciosa, las 5 madres agarrándose el pelo mientras que sus caras desalineadas eran decoradas por una expresión de sorpresa, mas de la Amaquelin mayor ya que nunca vio a su hermanita actuar así.

-Tengamos una conversación civilizada, por favor- Pidió She-Hulk aún sorprendida por el grito soltado por la rubia de tonos rojizos-¿Y si cambiamos de tema? Yo sé lo que pasó en la fuerza Fénix- Ofreció la abogada.

Ante la oferta el rostro de la Drew y la Danvers se iluminó, ya que ellas habían sido secuestradas y salvadas por el. Las demás estaban interesadas en las gestas heroicas de su Futuro Esposo.

La mujer de Tes Jade empezó contando sobre el problema a grandes rasgos, lo cual todos ya sabían, hasta la misión de rescate y como el arácnido se quedó luchando contra los 2 portadores de la fuerza Fénix[Las mujeres ahogaron un grito al oír ese detalle] Nadie sabía como los derrotó, pero si quedó muy malherido y fue llevado a la enfermería para recuperarse.

Ante lo oído las 5 futuras esposas quedaron demasiado preocupadas, por quien sería su futuro su futuro esposo y padre de sus hijas.

MJ estaba demasiado asustada, recordando las tan detalladas descripciones que les brindó la mujer de tes jade, SU hombre había hecho tal acto de valentía contra seres, que según las noticias que ella veía, eran muy poderosos y el hombre araña derrotó a dos A DOS.

Inconscientemente vio con odio a las 2 mujeres salvadas por el arácnido, sabiendo que ni siquiera le dieron las gracias.

Susan estaba asustada o eso denotaba su expresión y su dificultad para respirar. Ella recordaba que no participó en aquella batalla, ya que Reed, Jhonny y ella habían ido a otra dimensión dejando a Ben a cargo de los niños. El miedo de perder a ese hombre que siempre la apoyó la invadió, por lo que casi se desmaya siendo ayudada por Crystal, la cual le seguía dando palabras de ánimo.

Medusa, a pesar de no conocerlo bien, el respeto y el amor que tenía por el arácnido crecía. Su pueblo no participó en la contienda de Mutantes y Vengadores, pero eso no quitaba de que hubiera deseado haber estado presente y ayudarlo.

Vio de reojo como su hermana menor le daba apoyo incondicional a la mujer fantástica, sonriendo recordando como ella le dio cuando Pietro y la Amaquelin menor se divorciaron o como recientemente su hermana menor le dio cuando se divorció de Black Bolt.

Carol estaba con una expresión consternada ¿Tanto hizo para salvar las vidas de quienes lo trataron mal? Esa pregunta se la empezó hacer, sin notar que lágrimas caían de sus ojos recordando la manera que trataba a aquel hombre se sentía demasiado dolida.

Jessica Drew no estaba mejor que su amiga mitad Kree, la mujer araña lloraba a lágrima viva sintiéndose tan mal consigo misma por creerle al "Ojo de pollo" y denigrar tanto al hombre que la salvó de morir.

She-Hulk veía las reacciones de sus compañeras y amigas con una gran sorpresa, porque no la hubieran creído si ella no les hubiera contado con anterioridad sin apoyo de las niñas. Sin embargo creyeron aquel relato de como Spider-Man salvó la vida de muchas personas incluso la suya y no había pedido nada a cambio, ni siquiera un gracias,

Una rabia creciente se hizo ver en el rostro jade de la prima de Bruce Banner, por el enojo que sentía hacia sí misma por denigrarlo y ver como lo denigraban los demás.

-Entonces- Secándose las lágrimas, la que ostentaba el título de Miss Marvel habló- ¿Qué hay sobre ese asunto del Universo Arácnido?- Preguntó con ganas de cambiar el tema, ya que no quería recordar sobre lo que sucedió con el padre de su hija.

Todas las miradas viraron a la mujer araña quien, apoyada en donde ponen los platos, seguía limpiándose las lágrimas traicioneras que adornaban su hermoso rostro.

-¿Qué pasa?- Confundida por tantas miradas dirigidas hacia su persona, la mujer araña preguntó.

-Tú eres una araña- Como si fuera obvio señaló MJ- ¿Sabes algo del universo araña?- Aclaró al ver la mirada de confusión de la Drew.

-Él me contó sobre que unos vampiros cazaban arañas de distintos universos hasta que él y los demás arácnidos los derrotaron- Al ver la confusión palpable en el rostro de la Drew, la mujer fantástica se apiadó de ella y resumió esos sucesos.

-¿Cómo sabes eso? ¿No estuviste peleada con el?- Con duda la Amaquelin mayor preguntó.

-Su hija le contó sobre eso antes de que llegaran- Apoyando a la confidente de SU tigre, apoyó la Watson.

-¿Qué tal si llamamos a Spider-Man?- Sugirió Crystal, todas la miraron raro.

-¿Para qué?- Preguntaron las pretendientes, viéndose con desafío.

-Para que nos cuente sus vivencias sobre el suceso Fénix y el universo arácnido- Apoyando la idea de Crystal, Jennifer habló.

-¿Quién quie... ¿Dónde esta Jessica?- La amaquelin menor iba a pedir voluntarias entre las 5 madres solo para ver que Jessica no estaba.

Peter y Valeria seguían trabajando en e laboratorio de la niña rubia, seguían dibujando los planos para el inhibidor para Black Bolt.

-Aqui... no aqui- El arácnido la escuchaba decir a la hija de Sue, mientras elaboraba los planos en una mesa de aquella habitación.

-¿Así esta bien?- Mostrándole el modelo del inhibidor, preguntó el arácnido.

El Inhibidor era parecido a una pistola con jeringa, tenía la forma de una "L" invertida con una jeringa no tan grande pero pegada a la boca del arma a través de un objeto circular.

La niña analizaba el plano, como buscando errores de fabricación. Peter estaba sin la máscara para concentrarse mejor viendo de reojo otros papeles apilados en el portapapeles.

-Has que la jeringa sea mas pequeña y la pistola un poco mas grande- Terminando de analizar el plano indicó la pequeña genio.

-Ok- Asintió el Parker.

Se ponía en marcha, siguiendo las indicaciones de su hija se propuso a dibujar el modelo junto a todos sus componentes, siempre cuidando que ellos quepan dentro del inhibidor.

De fondo se escuchaban a las chicas discutiendo. Val y el se miraron dejando de hacer un momento sus cosas y solo encogieron sus hombros. A los 2 les parecía esta situación extraña.

A Val, porque no tuvo nada que ver como en el Concilio de su "Padre" si puede llamarlo así, le alegraba mucho saber que en algún futuro su madre y Spider-Man estarían juntos y se esforzaría mucho para que aquel futuro suceda.

Con Peter, mientras el dibujaba la pistola, recordaba los tratos de cada una de ellas. Como MJ lo abandonó muchas veces, Sue lo vetó y le prohibió que vea a los niños, cuando Carol lo dejó para irse al espacio, la indiferencia de Medusa y los insultos que decía Jessica a sus espaldas.

Con las que no tubo hijas no creía de que pensaran distinto acerca de él. Jennifer siempre lo insultaba y lo denigraba incluso antes de Superior y Crystal lo creía un reverendo idiota.

-(Sn embargo hay posibilidades de tener hijas con ellas)- Dejando su lápiz para acercarse al estante buscando una regla, pensaba el Parker.

Mientras buscaba una regla, seguía pensando sobre sus hijas. En el Spider-Verso había conocido a Mayday y él sabía que se iba a convertir en una gran Spider-Girl. Vanessa le hacía recordar a Valeria, pero un poco mas risueña y parecida más a una niña. Marie era inteligente como él pero tan impulsiva como su madre. Atenea tan risueña como él a su edad. Elizabeth tan parecida a su madre pero con la actitud de él.

-(No podré decidirme)- Regresando a la mesa con la regla en mano, el Parker pensó- ¿Qué haces Val?- Viendo como su hija buscaba en una caja de herramientas. Peter preguntó.

-Estoy buscando haber si hay suficientes materiales- Con la cabeza aún dentro de la caja, la niña genio comunicó.

-¿Los hay?- Luego de esperar un momento la pequeña sacó la cabeza de la caja, preguntó el Parker.

-Hay para 3 el señor Richards deja muchas cosas tiradas, pero podemos hallarle un uso- Sin notar la cara de sorpresa del arácnido respondió la niña.

-¿Señor Richards?- Su voz denotaba confusión mas que enojo- ¿No deberías llamarlo "papá"?- Haciendo una mímica de comillas con los dedos el Parker preguntó ante la cara de duda de la pequeña rubia.

-Lo llamaría así, sin embargo se la pasa demasiado tiempo en el laboratorio- De manera acusatoria respondió la niña- Creo que eres más padre que el señor Richards pueda ser- Confesó la rubia- ¿Puedo llamarte papá?- Preguntó finalmente haciendo un ademán de abrazo.

El castaño no se negó, acatando la petición de la niña. Postró una rodilla en el suelo del laboratorio. Abrió los brazos y rodeó a la rubia entre sus extremidades. La alzó en el acto haciéndola sonreír.

Estuvieron así por un rato escuchando de fondo algunos gemidos de Franklin quien estaba con las hijas de otros universos de Peter. También escuchaba algunos ruidos inaudibles des de la cocina.

Pasado un minuto bajó a la niña y prosiguieron en la elaboración del inhibidor. Peter se sentó para empezar a armar el prototipo del inhibidor junto a Valeria.

-Dijiste que podrían hacerse 3 inhibidores ¿Verdad?- Acordándose lo que la niña le dijo minutos atrás, el Parker indagó.

-Sí- Respondió con ese monosílabo, mientras unía unos cables- ¿Por qué?- Mirando de reojo al castaño preguntó ella.

-Me gustaría hacer otros 2, pero con diferentes especificaciones- Respondió el Parker alzando la cabeza para ver como la niña atornillaba algo.

-¿Para quienes?- Alzando la cabeza las orbes azules pertenecientes a Valeria chocaron con las orbes castañas de Peter, indagó la pequeña.

-Rougue y Jubille- Volviendo a su labor de atornillar algunos componentes, respondió sin mirarla.

El Parker no quiso ya que sospechaba como iba a reaccionar. Él estaba casi seguro que ella sabía como lo habían tratado los X-Men, como lo atacaron y lo vetaron cuando el solo quería ayuda, sin embargo el no iba a permitir que alguien sufra mientras el no pueda evitarlo.

Valeria soltó un suspiro cansado, parecía no acorde la forma que lo hizo. Peter la comparó con una anciana que había visto en su patrullaje suspirar de una manera similar.

-¿Por qué eres tan bueno Papá?- Masajeándose la frente con los codos apoyados en la mesa Valeria preguntó.

-Así soy- Señalándose con el pulgar sonriente respondió el Parker.

-No deberías- Murmuró para si misma- ¿No fuiste vetado de la mansión X?- Estirándose un poco y volteando hacia su padre, preguntó.

-Sí- Respondió el arácnido con un rostro desanimado aún le dolía los ataques de los mutantes- Sin embargo, mi deber es ayudar gente, porque mientras...- Añadió solo para ser cortado.

-Mientras Spiderman siga vivo nadie sufrirá o morirá- Terminando la frase Valeria lo interrumpió- Lo sé papá siempre la repites- Agregó con una sonrisa.

-Entonces- Empezó Spiderman- ¿Les haremos los inhibidores a ellas?- Preguntó Spider-Man al ver como Valeria acababa el inhibidor.

- Si tu quieres le haremos- Respondió luego de suspirar de manera cansina- Pero que sepas que no estoy de acuerdo con esto- Señalando con el dedo a su padre recalcó la niña.

-Lo que digas Jefa- Bromeó de manera de broma el arácnido ¿Por qué estas enojada?- Luego de ver las orbes azules de su "hija" chocar con sus orbes marrones Spidey preguntó.

-¿Por qué las ayudas después que no te defendieron?- Bajando la mirada Valeria preguntó. Peter juró ver caer lágrimas de sus ojos.

Spiderman se puso a pensar la razón concreta del porque ayudaba a la gente que lo despreciaba y lo maltrataba tanto psicológicamente como físicamente.

Se le vino a la mente los Vengadores, ellos lo trataban como un niño que no sabía nada, a pesar de tener casi 30 años.

Los guardianes de la galaxia siempre fueron buena onda con él.

Shield lo creía una amenaza y con el asunto de Superior se acrecentó incluso más.

Los mutantes lo querían lejos, porque creían que el arácnido podría ser una amenaza para los estudiantes y ser mala influencia para ellos.

Los 4 Fantásticos lo vetaron, sin embargo gracias a la llegada de Vanessa eso se acabó y podía entrar de nuevo a ver a sus sobrinos (Ahora hijos) Franklin y Valeria.

Los ciudadanos de New York lo creían una amenaza, a pesar que se rompe la espalda ayudando y salvando gente y no pide ni un gracias a cambio de sus servicios, todo por culpa de JJJ.

Sin embargo en toda esa sopa y combinación de recuerdos recordó una frase:

"UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD"

-Mi padre tenía una filosofía- Empezó a hablar Peter luego de unos segundos- Cuando uno tiene la capacidad de hacer algo, tiene el deber moral de hacerlo- La mirada sorprendida de Valeria lo sorprendió- Val no se trata de decisiones sino de responsabilidades- Terminó de decir el arácnido aguantando una carcajada al ver la cara desencajada de la niña.

-Eso fue increíble papá- Celebró Valeria- Gracias por darme esa gran lección- Le agradeció la niña con una gran sonrisa.

-Bueno continue...- Se disponía seguir haciendo los inhibidores hasta que.

-Peter ven- Fue abrazado por atrás por Jessica.

-¿Jess?- Preguntó confundido.

Peter sentía la humedad en su espalda, él sabía que su "esposa de trabajo" estaba llorando abrazada a él, lo que lo incomodaba demasiado.

Antes de que su hija apareciera, ella lo insultaba a sus espaldas o frente a él. Sin embargo se recordó de la mentira dicha por "Ojo de pollo" como lo odiaba y lo odiaba aún mas al descubrir que le dijo aquella mentira a Jessica.

Se tranquilizó un momento. Alzó la cabeza, negándose a ver a Jess llorar, miró a la niña frente a ella. La pequeña rubia lo miró y movió los labios.

Peter pudo entender: "Haz algo papá"

Sonrió al darse cuenta como lo llamaba la rubia, antes de asentir con la cabeza. Agarró los brazos pálidos de la chica que le mojaba el traje rojo y azul que portaba desde aquel día que decidió ser héroe.

Agarrando a la chica británica desde sus codos, dio una media vuelta, para tenerla frente a frente, sin embargo la mujer tenía la cabeza gacha.

-Jess- Llamó el arácnido- ¡Jess!- Exclamó ahora un poco más fuerte, preocupado por la mujer de bellos ojos verdes que en este momento no poseían brillo alguno.

-¿Por qué- Murmuró Jessica al borde de las lágrimas.

-¿Qué?- De manera suave preguntó el arácnido acercando su pulgar de la mano diestra hacia la mejilla de la mujer.

-¡¿Por qué eres así?!- Apartando bruscamente la mano del arácnido, exclamó en casi un grito la mujer de pelo negro- ¡¿Por qué a pesar de como te tratan sigues de pie?!- Con lágrimas en los ojos siguió llorando.

-Jess- Preocupado dijo Peter.

-¿Por qué eres tan noble?- Con un hilo en su voz preguntó al mismo tiempo que se caía de rodillas.

Peter al ver a su compañera caer de rodillas mientras sollozaba, pensó en voltearse hacia Valeria para pedir consejo- (Es solo una niña)- Pensó al creer que una niña, quien a pesar de ser una genio, no sabía de relaciones interpersonales.

Por lo que el arácnido solo se arrodilló frente a la mujer y la rodeó con sus brazos. La arácnido pareció reticente a aceptar el abrazo, sin embargo después de un momento la mujer cedió.

Era una escena hermosa, Jessica y el Parker abrazados bajo la luz que pasaba a través de los ventanales de aquella habitación, haciendo billar sus cabellos y cuando se separaron y Peter vio la hermosa cara de Jessica brillando por las lágrimas derramadas causó un sonrojo en su rostro.

-¿Te sientes mejor?- Simulando su sonrojo con una media sonrisa preguntó el Parker.

-Sí, gracias lo necesitaba- La Drew agradecía mientras admitía que el Parker era necesario, por lo que al darse cuenta se sonrojó.

-Bueno... ¿Señorita Jessica?- Interrumpió ese momento Valeria mientras se levantaba del asiento- ¿Para qué vino?- Preguntó con un poco de brusquedad- Es que papá y yo estamos desarrollando un invento y necesito su ayuda- Al ver la mirada de reproche del arácnido, aclaró la niña.

-¿Papá?- Confundida la mujer de raíces británicas preguntó mirando al arácnido- ¿Por qué te dice papá?- Señalando a la niña y luego a él con la cabeza la mujer preguntó de nuevo.

Cabe destacar que los 2 ya estaban parados y que el traje del Parker tenía una gran mancha de agua en el pecho y la espalda.

-Eso es porque..- Se calló no sabía que argumentar por lo que rezó que la niña hablara.

-Lo llamo así, porque me crio junto a mi hermano cuando éramos mas pequeños y mi verdadero padre no nos prestaba atención- La mini genio aclaró las dudas de la pelinegra, sin saber que cumplió las plegarias de su padre.

-Bueno- Empezó la pelinegra atrayendo la atención de los demás presentes en la habitación- Espero que no signifique que Sue tenga ventaja sobre nosotras- Terminó de decir.

Se acercó a Peter y lo sonrió de manera pervertida sin darse cuenta, logrando que el castaño sonría nervioso.

-Aún no respondes mi pregunta- Le recordó Val a la mujer de raíces británica, mientras intentaba no ver lo que estaba enfrente a ella.

-O sí- Sonrío de manera amistosa, parecía que desahogarse era lo que necesitaba para actuar con normalidad- Peter, las chicas y yo te queremos ver en la cocina- Dirigiéndose al Parker e ignorando a la pequeña genio, pidió la ojiverde.

-¿Ahora?- Preguntó el tótem con nerviosismo.

-AHORA- Recalcó la mujer.

Parker vio a la mujer por un momento preguntándose del porqué actuaba de esa manera, luego giró y vio a la mesa donde Valeria y él armaban aquel aparato.

-¿Podrás sin mi?- Girándose para ver a la pequeña genio él preguntó por su tono parecía no querer dejarla sola.

-Sí tranquilo papá, el modelo en si esta hecho por lo que solo necesito hacer lo mismo- Informó señalando el inhibidor ya hecho- Sin embargo necesito que vengas para hacer que afecten en los poderes de ellos, por lo que te pido que vengas pronto ¿ok?- Esa petición hizo que el arácnido asienta.

-Gracias- Murmuró el Parker- Vamos Jess- Colocándose su máscara, le indicó a la mujer araña mientras salían de pequeña genio para que duplique los inhibidores.

El trayecto desde el laboratorio de la genio hasta la cocina fue silencioso, parecía que a Jessica se le fue toda energía mostrada con anterioridad la cual fue remplazada con nerviosismo.

Peter, gracias al silencio de Jessica, se dio cuenta que las niñas y Franklin estaban viendo un programa que se acordaba haber visto hace unos años. El programa era sobre un Peliblanco con muchas hermanas, las comisuras de sus labios se alzaron para así formar una media sonrisa de solo pensar que Franklin tendría que vivir lo mismo que aquel peliblanco en la pantalla. Sin embargo sintió un escalofrío al darse cuenta de que las mujeres con las que tiene hijas lo vallan a tratar de la misma forma.

Alejando esos pensamientos traumáticos, se dio cuenta de que Doctor Strange junto a Jhonny y Ben estaban en los sillones aledaños, del que los niños estaban sentados, disfrutando aquel programa.

Tan absortos estaban los presentes del programa que no se dieron cuenta de que el arácnido pasó por atrás de ellos junto a una callada y nerviosa Drew.

Pasaron por algunas habitaciones más. Peter cayó en cuenta que hablaría con aquellas mujeres que alguna vez en su vida le hicieron daño sin embargo ahora tenía hijas con ellas.

-(Qué irónico)- Pensó el Parker caminando al lado de Jessica quien, en palabras del arácnido, estaba a punto de sufrir un ataque nervioso.

Siguieron caminando, el Parker se dio cuenta que, o caminaban muy lento o la casa era muy grande-(Debe ser muy grande)- Pensó el Parker intentando convencerse a si mismo de que esa era la razón de su tardía llegada a la cocina de la familia fantástica.

Sin embargo ese pensamiento solo fue para intentar ocultar que estaba en el mimo estado que la mujer araña que caminaba al lado de él. Sentía que su máscara lo ahogaba con cada paso que daba, que no podía moverse. No quería ir, no quería hablar con ellas a solas.

No se sentía preparado.

-(Es un salto de Fe)- Intentando tranquilizarse pensó el tótem arácnido.

Suspiró recibiendo una mirada de reproche de parte de la Drew.

-Peter ¿Estas bien?- Le preguntó en tono preocupado.

-Sí Jessica, no te preocupes- Intentó tranquilizarla- ¿Cuánto tiempo llevamos caminando?- Intentando aclarar ese dato que lo atormentaba preguntó Peter.

-Solo 20 segundos- Respondió confundida.

-Gracias- Agradeció con una sonrisa ocultando su nerviosismo.

-(Solo 20 segundos)- Pensó, conmocionado.

El estaba seguro que habían sido mas, ya que lo sintió como una maldita eternidad- (¿Tan nervioso estoy?)- Pensó.

El Penthouse del edificio Baxter era grande, sin embargo no tanto. No habían caminado lento, solo habían sido 20. Intentó ocultar su nerviosismo mintiéndose a si mismo, no pudo. Llegó a la conclusión:

No quería verlas, sin embargo por sus hijas tenía que hacerlo.

-(Mientras Spiderman este presente nadie va a morir)- Con los ánimos renovados llegó a la puerta de la cocina, la cual estaba junta.

Tomó un largo suspiro. Agarró el picaporte y dándole el paso a Jessica quien, encantada, entró.

Peter suspiró de nuevo y entró.

A través de sus lentes blancas veía a las hermosas mujeres viéndolo con atención. Notó que algunas tenían los ojos rojos. En un costado apartado estaban Crystal y Jennifer.

-Jess- Llamó acercándose a la aludida- La próxima vez déjanos terminar de hablar y luego te vas ¿ok?- La mujer verde regañó a su amiga quien aceptó a regañadientes.

-Hola Spiderman- Saludó Crystal. Ella, gracias a lo relatado por Jennifer, sentía admiración por el trepa muros.

-Hola Crystal- Devolvió Spidey- Hola chicas ¿Qué sucede? Jess me dijo que me necesitaban para algo- Spiderman preguntó y aclaró viendo a todas las presentes por sus lentes blancas.

Las chicas que son madres de las hijas del arácnido estaban hechas unas estatuas temblorosas. Parecían estar a punto un ataque nervioso. Así que volteó la cabeza hacia She-hulk como buscando apoyo.

-Quieren preguntarte sobre las historias que contaron las niñas- Al ver que las lentes blancas la observaban a ella, aclaró la duda del arácnido.

-¿Eso es cierto?- Preguntó, recibiendo un asentamiento al unísono de todas las mujeres.

-¿Puedes contar primero la fuerza Fénix?- Levantando la mano como si se tratara de una clase, Carol preguntó en tono nervioso.

-¿Qué parte en concreto?- Quiso saber.

-Cuando me salvaste- Aclaró la mujer araña.

Peter suspiró y empezó a contar:

-Cuando fuimos a rescatar a los capturados en aquella montaña, donde Magik trajo un pedazo del infierno, para rescatar a los prisioneros- Suspiró- Nos encontramos con los 2 poseedores de la fuerza Fénix, ahí entendí que mi momento de luchar había llegado, por lo tanto luché contra los 2- Escuchó los gritos ahogados de las chicas y sollozos de las rescatadas- No me gustaría entrar en detalles, solo diré que les conseguí ganar aunque nadie me dio las gracias- Terminó de contar la historia.

Peter esperó algo como:

-Miradas de desprecio

-Insultos denigrándolo

-Indiferencia.

Lo que no esperó era:

Silencio, puro silencio solo se escuchaba el sonido del televisor de fondo o las tenues conversaciones de los otros 2 miembros de los 4 fantásticos quienes que conversaban con el doctor Strange.

Lo que lo dejó mas descolocado (Si se podía estar más de lo que estaba) fue ver como se acercaba la Capitana Marvel, envolviéndolo en su pecho y ocultando su rostro en su pecho.

-Gracias- Murmuró la mitad Kree, mientras que Peter sentía húmedo su pecho.

Jessica también se acercó y los rodeó a los 2 apoyando su cabeza en el hombro del Parker.

Para todas era una escena enternecedora y hermosa entre los 3 miembros de los vengadores. La cocina estaba en silencio solo escuchándose el sollozo de la capitana. Jessica ya no lloraba, ya había llorado demasiado y su orgullo no le permitiría llorar una lágrima mas.

Estuvieron unos minutos abrazados, esperando que Carol acabara de se calmara.

Cuando se separaron. Las demás empezaron a agradecer al arácnido y reconocer sus esfuerzos en aquel incidente del Fénix. Con el tema Fénix ya zanjado y que Peter esté sumamente nervioso, sacando su lado nerd claramente.

-¿Ahora nos puedes hablar de Superior?- Preguntó Medusa mientras su herma menor asentía con ganas queriendo saber acerca de aquel incidente.

Spiderman suspiró, estaba nervioso de contar sobre aquel tema, de las siete mujeres presentes en la cocina cuatro habían desconfiado de él.

Tenía miedo de insultarlas, de sacar a relucir las secuelas que Otto había dejado en el. Tenía miedo de tratarlas tan mal que ya no quiera estar con ellas y que, por consecuencia, sus hijas desaparezcan.

Que ellas desaparezcan era su mas grande temor, él no quería perder a su hija de nuevo. No podía soportarlo. Se acordó de los esfuerzos inhumanos que tuvo que hacer para no derrumbarse en pleno Spider-Verso al ver a Mayday y lo que pudo haber sido.

Se le formó un nudo en la garganta al pensar que pudo haber pasado si Mephisto no se metía en su vida y recordaba con nostalgia el rostro de su hija.

Ahora podía remediar aquella decisión, ahora podía evitar contarles acerca de Superior y seguir como si eso no hubiera pasado. Sin embargo sus principios de valor y sinceridad serían irrespetados por el mismo por lo que tomó una decisión.

-Ahh- Suspiró de nuevo, preocupando a las féminas- Esta bien no quiero interrupciones ¿Ok?- Todas asintieron.

[Otto estaba a punto de morir, por lo que en nuestra última batalla nos intercambió de cuerpos haciendo que yo quede en su cuerpo putrefacto y muriera.]

Ante esa revelación escuchó gritos ahogados de todas las féminas presentes. Sollozos por parte de Susan y MJ. Medusa, Carol y Jessica tenían ganas de derramar lágrimas. Crystal y Jenn querían matar a Otto pero se resistieron, porque su curiosidad ganaba ante sus deseos homicidas.

[Otto, entonces, decidió que yo sea mejor en mi vida tanto como Spiderman y vida civil, por lo que se autoproclamó como "Superior", siendo más violento y sanguinario. No tenía reparos en matar a los delincuentes, manipular y extorsionar.]

Susan y MJ querían ir a abrazarlo sin embargo una mirada de sus lentes blancas hizo que se detuvieran en seco ante la frialdad que emitían.

Carol y las hermanas Amaquelin veían a todas con cierto reproche y desagrado por no darse cuenta de lo diferente que se comportaba Spider-Man según lo que contaba Spiderman.

[Sin embargo, gracias a la arrogancia de Otto causó la "Guerra de los duendes", dirigidos por Norman Osborn.]

Las caras de asco que adoptaban los bellos rostros de las féminas presentes era palpable para Peter y, al mismo tiempo, entendible al escuchar el nombre de hombre que puso de rodillas a casi toda la comunidad heroica.

[Norman capturó a la novia de Otto "Anna María Marconni", por lo que Otto fue a rescatarla, sin embargo no pudo y fue altamente superado por el ejercito duende. Eso ocasionó que me devolviera mi cuerpo y que yo borrara todos sus recuerdos. Recuperando mi cuerpo]

Peter, a través de sus lentes blancas, se dio cuenta de la montaña rusa de emociones por los rostros de las féminas.

Primero de asco, sorpresa y pena de que a alguien, siquiera le agrade Otto Octavius. Suficiencia por escuchar como falló Otto frente al duende Verde. Alivio al escuchar como Spiderman recuperó su cuerpo.

[Cuando recuperé mi cuerpo, fui a salvar a Anna María. Derroté al duende y lo llevé ante las autoridades. Dejando a una Anna destrozada por la muerte de Otto]

El Parker estaba nervioso, contar lo siguiente sería complicado. Su vida después del asunto de Superior sería complicado por lo que suspiró de nuevo.

[Después de eso intenté recuperar todo lo que perdí gracias a Otto, sin embargo sino fuera por mis hijas no tendría nada]

-¿Eso esclarece tus dudas Medusa?-Preguntó evitando mirar a directamente a las demás féminas presentes. Medusa atinó a asentir.

Peter se negaba a ver a las demás chicas de la habitación. Lo ponía muy incomodo que se abalancen a su pecho y mojaran su traje con sus lágrimas.

Sin embargo eso no detuvo a las dos mujeres quienes repitieron la misma posición de Jessica y Carol. Las 2 que se abalanzaron sobre el fueron MJ y Susan.

MJ tomó el lugar de Carol, apoyándose en su pecho ocultando su rostro soltando uno que otro "Lo siento" ente algún sollozo. Susan tomando el lugar de Jessica apoyando su frente en el hombro del arácnido pronunciando aquella palabra de disculpa llamada perdón entre algún que otro sollozo.

Cabe recalcar que Spider-Man las tenía agarradas de la cintura a las 2.

Pasaron algunos minutos para que se separaran. Más que nada por insistencia del arácnido.

-¿Me perdonas?- Con voz quebrada preguntó la blonda.

-No lo sé- Respondió.

-¿Por qué?- En un sollozo preguntó.

Se fijó por el rabillo del ojo a MJ, quien parecía expectante de su respuesta.

-Porque no creo que pueda- Aclaró el Parker viendo a las 2 mujeres abrazadas a él bajaban la mirada- Me trataron muy mal y ni siquiera se preguntaron ¿Pasa algo malo con Spider-Man? o ¿Por qué actúa así?- Aprovechó a decir a las 2 mujeres.

Se escuchó un sollozo de parte de la blonda fantástica. Peter se sentía horrible por decirle tales palabras a la que fue su confidente por tantos años, sin embargo tenía que dejar las cosas en claro si quería tener algo con ella.

-Pero si las perdonaste a ellas que te trataron igual de mal desde hace mucho tiempo te insultaban a tus espaldas y de frente ¿Por qué no perdonarnos?- Quien habló fue MJ con un fuerte sollozo y en tono de reclamo.

Peter se quedó callado, pensaba en responder la acusación de la pelirroja sin sentirse mas cretino de lo que ya era por hacer llorar a las, que podrían ser las mujeres mas importantes de su vida tanto personal como heroica.

Virando sus ojos hacia las mujeres quienes veían algo cohibidas el intercambio de palabras. Pudo observar la expresión de Jessica y Carol quienes parecían haberse enojado por el comentario de la pelirroja, sin embargo cambiaron su expresión a tristeza al darse cuenta que era verdad.

Medusa, su hermana y She-Hulk, también lucían algo arrepentidas pero nada tristes. Pero se notaba su cara de reproche hacia las mujeres quienes estaban pegadas al arácnido.

-Es cierto- Aceptó el Parker. Parecía haber visto un brillo en los ojos de las mujeres en frente suyo- Sin embargo- Ese brillo se perdió- Ellas y yo éramos compañeros o incluso buenos amigos, sin embargo con ustedes era diferente- Suspiró- Susan tu eras mi confidente, mi soporte, mi hombro para llorar, nos apoyábamos siempre- Hizo una pausa- Sin embargo cuando Otto se robó mi cuerpo tu no investigaste y creíste que me volví loco, me trataste como un desconocido hasta me prohibiste ver a Franklin y a Valeria- Suspiró de nuevo era difícil sacar todo lo que te guardaste- Así que dime ¿Todo lo que vivimos no significó nada para ti?- Preguntó finalmente.

La rubia atinó a solo sollozar en el pecho del arácnido una vez mas se notaba que le dolía ver todo el daño que le hizo al trepa muros.

-MJ- Llamó a la pelirroja, no queriendo ver a la rubia en ese estado- En mi vida personal, tu fuiste la mujer de mi vida. Mi mas grande amor, por eso a ti tampoco puedo perdonarte tan fácil. Tu te debiste dar cuenta de mi cambio, en vez de alejarme debiste ayudarme y apoyarme- Sentenció el enmascarado.

Peter no veía el rostro de la pelirroja, ya que el rostro de ella estaba pegada a su hombro. Solo se guiaba de los sollozos que daba por lo que creía que estaba consternada.

Vio al frente suyo para ver las reacciones de las demás:

Todas las mujeres presentes veían con algo de pena a las 2 mujeres pegadas al arácnido. Peter no sabía que sentían pero por sus rostros podía ver que, además de pena, las veían con reproche, tristeza y decepción.

Pasaron los minutos, seguían en la misma posición en la que el Parker intentaba tranquilizarlas, pero no podía.

-¿Hay alguna posibilidad de que las perdonaras?- Acercándose un poco preguntó Jennifer. Siendo secundada por Crystal.

-Si- Respondió el Parker, trayendo esperanza a las 2 mujeres quienes alzaron la cabeza para mirarlo viendo en sus orbes azules y verdes un brillo de esperanza- Sin embargo necesitaré un poco de tiempo- Acabó de decir, para ver como ese brillo de esperanza desaparecía.

-Peter por favor haremos lo que sea- Sollozó MJ.

-Sí por favor perdónanos- Pidió con un sollozo ocultando su rostro en el pecho del héroe.

-Bueno ahí afuera hay 2 niñas llamadas Vanessa y May, quienes se divierten aquí. ¿Por qué no me dan un poco más de tiempo para pensarlo? les prometo que cumpliré mi promesa- Prometió el Tótem a las que posiblemente fueron las mujeres mas importante en su vida.

-Gracias- Agradecieron al mismo tiempo mientras se separaban sonrientes.

-¿Ahora qué quieren saber?- Preguntó a nadie en particular el arácnido.

-El universo arácnido estaría bien- Respondió Crystal.

-Está bien pero no me interrumpan- Dijo el arácnido.

Recibió un asentamiento de parte de todas. Empezó a contar:

[Luego de varios sucesos, fui contactado por arañas de otras líneas temporales contra unos seres llamados: Los herederos]

Hizo una pausa para tomar aire, lo malo ya había pasado así que solo se concentró en contar la historia. Sin embargo no pudo evitar observar las expresiones de las chicas:

Sorpresa. Sorpresa se denotaba en los bellos rostros de las mujeres presentes. Parecía que una de ellas quería opinar sobre lo contado pero nadie se atrevía. Por lo que prosiguió.

[Eso me tomó por sorpresa, ya que yo había derrotado con anterioridad a uno de ellos. Su nombre era: Morlun. Él atacó la ciudad en su afán de devorarme, sin embargo lo derroté. Lo que no tuve en cuenta es que él podía ser capaz de volver]

-¿Regeneración?- Interrumpió el relato la Capitana. Parker la vio, sin embargo se arrepintió por hacerlo, ya que sus bellos ojos azules estaban rojos de tanto llorar. Se sintió horrible.

-Tiene que ser algo más- Lo pensó Susan, aunque su voz seguía quebrada- Me contaste que lo volviste polvo ¿Verdad?- Buscando apoyo miró a Spiderman.

-Si se volvió polvo ¿Cómo se podría regenerar?- Replicó la Amaquelin mayor.

-Si siguen escuchando se sabrá- Zanjó la conversación la Drew.

Peter la vio agradecida, a través de la máscara y prosiguió su relato:

[Había una profecía que decía: Si el "Otro", "La novia" y "El vástago" eran puestos en un ritual. Los arácnidos no existirían mas. Por eso varios seres con poderes arácnido fueron llevados para evitar la extinción. Fue una batalla complicada, sin embargo gracias a los esfuerzos en conjunto de todos fuimos capaces de enviarlos a un mundo lleno de radiación. Donde comerían arañas afectadas por la radiación de por vida.]

-No respondiste lo de como volvió- Señaló Crystal apoyada por todas.

-Es complicado- Respondió en tono triste.

-¿Estas bien?- Le preguntó Jessica.

-Si quieres no cuentes- Propuso MJ entendiendo ese rostro de soslayo de la araña.

-Tengo que hacerlo- Rechazó la propuesta viéndolas a través de sus lentes blancas a las presentes.

Por lo que suspiró empezando a contar:

[Los herederos tenían una dimensión donde creaban cuerpos, si alguno perdía su cuerpo su mente viajaba causando que regresara entre los muertos.]

Escuchó Jadeos pero no le importó.

[Descubrimos, donde lo hacían por lo que mis hermanos Ben y Kaine, junto a una Jessica de otro universo fueron a evitar que regresaran de nuevo, por lo que la iban a destruir. Kaine me contó que el control se destruyó y Ben prendió los explosivos y...]

Su voz se quebró negándose a seguir hablando. No quería aceptar que su hermano haya muerto, a pesar de ser de otra dimensión no podía.

Sintió 5 Pares de manos abrazándolo, entendiendo su dolor de perder a alguien que consideraste un hermano.

Spiderman sonrió feliz de tener a alguien mas con quien apoyarse.

-Ya estoy mejor, gracias- Sonriendo detrás de su máscara, agradeció a las cinco madres de sus hijas.

Crystal y Jennifer lo veían con rostros solemnes. Mostrando respeto a aquel caído en batalla.

-Eso es todo lo que tienen que saber acerca del universo arácnido- Terminó de decir Peter- ¿Algo más?- Preguntó.

Vio a todas mirarse entre sí, como si decidieran que hacer en este momento.

-¿Qué piensas hacer?- Preguntó finalmente She-Hulk.

-¿Sobre qué?- Ladeando la cabeza preguntó el Parker.

-Sobre lo de las hijas ¿No tienes que tomar una decisión?- Aclaró Crystal.

Peter las vio con nerviosismo. Era cierto el tenía que tomar una decisión, sin embargo ahora lo haría con 5 mujeres y no con 2. Con 2 era doloroso pero corría el riesgo de que solo 1 lo castre pero cuatro mujeres lo hagan eso le daba mucho miedo.

Sin embargo la vida de sus hijas estaba en juego, por lo que tomó una decisión pero no sabía como se lo iban a tomar las mujeres frente a el.

Una sonrisa triste se mostró en su rostro oculto por la máscara de Spider-Man ante la posibilidad que lo apalicen entre todas.

-Yo voy a...- No pudo continuar, ya que Franklin entró por la puerta.

-Spider-Man Strange le pasa algo- Comunicó Franklin.

Ante la alerta de parte del hijo de Susan, Spider-Man parecía confundido.

-¿Qué le pasa a Stephen?-Preguntó en tono preocupado.

-¿No estará haciendo lo mismo que hizo cuando apareció la hija de Jess?- Señaló la Danvers en modo de pregunta.

-Si- Confirmó la duda de la Capitana- Pero es incluso peor- Compartió el blondo.

-¿ A qué te refieres?- Inquirió Medusa.

-Brilla demasiado y hace movimientos extraños con las manos- Respondió Franklin.

-Eso es extraño- Comentó Jenn- Vamos a ver- Después de pensarlo un poco, se dirigió a todos los presentes.

-Parece peligroso- Replicó MJ

Nadie pareció estar de acuerdo con ella.

Peter vio que Susan se acercó al pequeño blondo junto a una ignorada MJ.

-Franklin- Llamó a su hijo- ¿Y tu hermana?- Preguntó la mujer fantástica.

-En su laboratorio- Jadeante respondió el blondo.

-Tu otra hermana- Replicó MJ- Nuestras hijas- Señalando a las otras 4 que tenían hijas con Spiderman, aclaró al ver la cara de confusión del pequeño.

-Me dijeron que viniera a decirles acerca de esto- Dijo el pequeño.

-¿Qué estamos esperando?- Preguntó Crystal- Puede ser importante, como cuando lo hizo la última vez- Recordó la inhumana.

-Pueden ser mas hijas- Recordando lo de la última vez, propuso la madre de Atenea.

-Podrían ser de Jenn y Crystal, a ellas les falta una hija- Mirando a sus 2 amigas, recordó la Drew.

Peter, hizo un esfuerzo para no reírse ya que vio a Crystal palidecer ante la idea y a Jennifer adoptar un color como la contraparte de su primo en el universo Ultimate, gracias a que Miles le mostró una foto.

-¿Qué? No, no, no, no- Moviendo los brazos como si estuviera bailando la canción de un grupo que tiene de nombre una salsa de tomate, negó la mujer de color Jade.

-Ya les toca- Sonriendo como cierto gato de "Alicia en el País de las maravillas", apoyó Carol en la burla de su amiga araña hacia la mujer verde.

-¿Cómo te sientes hermana?- En tono algo preocupado, aunque a Peter le pareció burlesco, la mujer de largo cabello pelirrojo preguntó.

-Bien... hermana- Murmuró en modo de respuesta algo pálida.

Al Parker le dio un poco de pena verlas así, por lo que se acercó al rubio Richards (quien se autoproclamó Parker) apartando suavemente a la rubia y a la pelirroja diciendo:

-¿Qué sucedió realmente?- Le preguntó al niño.

Franklin tomó aire antes de responder:

-Vengan- Fue la única respuesta haciéndoles una seña para que lo siguieran.

Peter la verdad no quería ir a la sala ¿Si Strange diría que habían mas hijas? Bueno si fueran con Jennifer no tendría ningún problema, pero si fuera con Crystal sería asesinado por su cuñado y el cuñado sería asesinado por las niñas antes de desaparecer por la muerte de él.

No, no debería ser tan paranoico no era su estilo, bueno si lo era pero esta situación era demasiado surrealista para ser verdad.

Intentó analizar esta surrealista, (Bien Parker estás caminando al lado de las 7 mujeres, siendo guiado por el hijo de una de ellas hacia la sala donde había un hechicero, un ladrillo humanoide, una antorcha humana y 5 hijas de diferentes futuros. Creo que esto es surrealista para nada).

Al ver que eso no funcionaba intentó pensar en la otra cosa que el hechicero podría decir:

Tal vez otras hijas del futuro. Pensó en algunas posibilidades, pero todas lo odiaban. Sin embargo, cayó en cuenta que la mayoría de mujeres que lo acompañaba sentía odio hacia él hasta que las niñas aparecieron.

Tal vez era eso, pero no quería mas hijas. Él creía que ya una era suficiente, dos mucho, 4 ya no había presupuest la bancarrota.

Claramente no se acordaba que todas las mujeres con las que está o estará emparejado eran ricas, millonarias o incluso reinas.

Bueno pasando un poco de sus problemas monetarios, Peter odiaría mucho volver a contar o resolver las dudas por otras mujeres.

Le enfermaba que las chicas se dieran cuenta de sus actos heroicos o que era un buen superhéroe, cuando una niña que es hija de ella y del héroe subestimado aparece para que se den cuenta de sus errores e intenten remediarlos tan desesperadamente.

El Parker no quería seguir pensando en ello así que se fijó en sus futuras esposas. Susan caminaba al frente del grupo mientras agarraba de la izquierda a Franklin, quien parecía quejarse de ser tratado como un niño.

Por el rabillo del ojo miró a su izquierda, estaban Medusa y Carol. Ellas parecían no tener expresión en el rostro, por lo que hipotetizó de que estaban pensativas.

Por el lado derecho, caminaba MJ junto a Jessica. MJ, quien era mas libro abierto, parecía pensativa. Jessica, por su parte, veía de manera burlesca a su compañera de color verde, por si aparece una hija de ella y él.

Como Peter no tenía ojos en la espalda, por lo que podía saber que caras o pensamientos tenían Jennifer o Crystal.

Dejó de analizar a sus acompañantes, cuando llegaron a la sala del hogar de los 4 fantásticos. Observó a sus 7 hijas quienes rodeaban a Strange, Jhonny viéndolo con rabia y Ben Grimm viéndolo con pena.

Peter vio a sus 7 hijas con un rostro de duda cubierto por la máscara al recordar que no tenía 7, sino 5. Las analizó detenidamente palideciendo en el proceso, miró a las dos mujeres que no tenían hijos con él y las vio palidecer del mismo modo que en la cocina.

-MALDITO- Gritó el rubio mayor saltando hacia Peter de manera salvaje- NO TE PARECIÓ SUFICIENTE MI HERMANA AHORA CRYSTAL- Gritó en modo de reclamo el blondo dispuesto a atacarlo.

Peter, por instinto, intentó cubrirse cruzando sus brazos en X esperando el golpe que nunca llegó; a través de sus lentes blancas notó un destello blanco y observó como Jhonny era detenido por las demás hijas de Spiderman quienes lo ataron y lo patearon.

Susan no hizo nada para detener la paliza que recibía su hermano, incluso la alentaba junto a las demás madres.

Pero Peter tenía otras preguntas en mente. Se acercó a Strange para que le responda las dudas que tenía en mente.

-Strange- Llamó al hechicero supremo, quien lo miró- ¿Qué pasó? ¿Por qué nos llamaste?- Reveló sus dudas.

-Antes que nada detén la pelea es importante- Pidió el hechicero señalando la paliza que le daban al Storm.

-DETÉNGANSE- Gritó el arácnido con seriedad en su voz.

La paliza se había detenido, las niñas regresaron con sus madres quienes se acercaron al sillón. Las niñas más pequeñas se sentaron en el regazo de sus madres y las más grandes se sentaron al lado de ellas.

Toda la atención se había postrado en las 2 niñas que parecían tener la edad de Mayday, estaban paradas al lado de su padre.

-Spiderman la razón de la que fuiste llamado, fue porque aparecieron más niñas- Señalando a las 2 chicas.

Las 2 chicas quienes parecían tener una edad de 11 años o menor. La niña que lo defendió era igualita a Crystal única diferencia era que sus ojos son iguales de los del Parker.

Se fijó en la otra pequeña, era igualita a Jennifer cuando no tenía poderes pero mucho más joven. Su cabello era negro y sus ojos verdes como los de ella.

-¿Cuántas niñas han aparecido?- Preguntó MJ, preguntando por todos.

-Bueno han sido 8- Respondió Strange.

-¿Qué?- Preguntó sorprendido- ¿Tantas?- Preguntó nuevamente.

-Sí- Fue la simple respuesta de Strange.

-¿Y las demás?- Acercándose a ellos preguntó la Storm.

-No.. lo sé- Bajando la cabeza dijo.

Peter al ver la negación, supo que tenía que ver a sus hijas por lo que se acercó a ellas.

Observó que las 2 chicas estaban sentadas al lado de sus madres, quienes parecían estar a punto de desmayarse. La mujer de largo cabello pelirrojo le daba apoyo a su hermana menor, mientras las compañeras de la abogada le daban apoyo.

-Niñas ¿Quiénes son sus madres?- Preguntó esperando una respuesta de alguna de ellas.

-Mi madre es la princesa Inhumana Crystal- La pequeña presentó a su madre señalando a la aludida.

-Mi madre es Jennifer Walters- Al igual que su media-Hermana la chica parecida a Jennifer la presentó.

-Me imagino que yo soy su padre ¿Verdad?- Recibió un asentamiento de parte de las pequeñas- ¿Cuáles son sus nombre?- Quiso saber al ser el padre de las niñas.

-Kayla Parker hija de la heroína She-Hulk y el mejor héroe de la historia Spiderman- Se presentó la pequeña pelinegra. Peter agradeció tener puesta su máscara, porque de esa forma no podían ver su sonrojo.

-Diana Parker hija de la princesa Inhumana Crystal y el "Príncipe de Attilan" Spiderman- Se presentó la pequeña.

El rostro de Spiderman adoptó un rostro de sorpresa, ya que abrió sus lentes de par en par al enterarse que era un príncipe.

-¿Spiderman es un príncipe de Attilan?- Preguntó con asombro la Drew.

-¿Cómo sucedió?- Incrédula preguntó la Capitana Marvel.

-Esto es una broma- Intentando convencerse a si misma, vocalizó la Blonda fantástica.

-Estoy casada con un príncipe ¡SI!- Exclamó MJ

Medusa solo atinó a abrir y cerrar la boca del asombro que le causaba esto y Peter la entendía, ya que enterarse de que su hermana y ella estuvieran con el mismo hombre debía ser difícil.

Las demás hijas no parecían hostiles con sus dos nuevas hermanas, ya que entendían que tenían el mismo propósito y estaban de acuerdo en que su padre no las iba a dejar morir. Peter casi rio al darse cuenta las caras de sorpresa e incredulidad eran tan parecidas de madres con las hijas.

-Diana ¿Cómo tu madre y yo terminamos juntos?- Le preguntó a su pequeña hija.

-Bueno es una historia larga todo empezó en...- No pudo continuar ya que sonó un celular.

Peter se dio cuenta que era el suyo por lo que avergonzado, por interrumpir a su hija se fue de la sala. Contestó el celular.

-ARAÑA- Se escuchó el grito de cierto mutante longevo.

-(Ya Valió)- Pensó el Parker.