HOLA QUERIDOS LECTORES.
Les pido disculpas por no actualizar con anterioridad, más que nada fue por falta de inspiración.
coki13566-Gracias por el dato, lo tendré en cuenta en un futuro.
Bucio- Gracias comentar y notificar acerca de mis errores, Peter se meterá más en problemas problemas por culpa de sus hijas y sus madres, aunque (Irónicamente) lo librarán de problemas económicos. Pasando ahora con los afectados y odiados, ellos trataron mal a Peter en mi historia y me gusta joderlos por ser mujeriegos, Shuri no estoy seguro si meterla, pero a Ororo no lo haré ya que odia a Spidey, Por lo de Wattpad, lo corregiré cuando acaba. Las demás madres serán villanas o tengan algo que ver con aquel rubro heroico o en contra de este, por ejemplo a Viper que ya sé cómo introducirla. Los hermanos entrarán para cuidar a las niñas cuando Parker tenga problemas o para cuidar a las enanas.
Flecha05- Aquí está.
Las 2 heroínas ignoraron olímpicamente la golpiza que estaban sufriendo sus compañeros por parte de sus hijas, a sabiendas que son hijas de la araña y el daño que le hicieron al arácnido.
Otra razón es por el viento estridente que soltaban las turbinas de aquel Black Bird que estaba aterrizando. La característica más llamativa de aquella nave era su gran "X" como insignia.
Por lo cual las 2 mujeres presentes en aquel lugar acompañadas por sus respectivas hijas, quienes dejaron sin descendencia al multimillonario y al ojo de pollo, supieron en seguida de que se trataba de los mutantes.
Sin embargo no sabían los mutantes que estuvieran ocupando aquella nave, ni sabían la razón de su llegada.
Wanda esperaba de que no se tratara de Rouge u otro mutante que aún la odiara por lo sucedido hace algunos años cuando ella, en su locura, cambió toda la realidad. Entonces se le vino a la mente al arácnido, quien no la juzgó e incluso trató de ayudarla, sin embargo ella lo rechazó de la peor forma posible haciendo crecer una sensación de arrepentimiento en su pecho.
-¿Qué harán ellos aquí?- Habló la espía pelirroja observando como el avión acababa de aterrizar, saliendo un grupo de 6 personas.
Quien dirigía el grupo era un hombre conocido por ser un gruñón en su totalidad con traje amarillo y negro. Su nombre James Howlett o Logan aka Wolverine.
Detrás venía una mujer pelirroja de envidiable belleza, la poseedora de la fuerza fénix la, que tiempo atrás, poseía el pseudónimo de Marvel Girl. Vistiendo un traje negro con dorado y un Fénix en el centro. La nombre de esta mujer es Jean Gray aka Phoenix.
Atrás de ella, caminaba una hermosa mujer de rubios cabellos y ojos azules. En opinión de la Maximoff parecía una stripper, ya que vestía un traje blanco que no dejaba mucho a la imaginación
Detrás de ella, caminaba con paso apresurado un hombre castaño y que portaba un lente laser que adelantó a las 2 mujeres y a quien lideraba el paso. El de traje amarillo lo miró y soltó un gruñido y las otras lo miraron con un rostro de miedo.
-¿DÓNDE ESTÁ?- Gritó acercándose a las 2 vengadoras quienes lo vieron confundidas- ¿DÓNDE ESTÁ EL MALDITO INSECTO QUE EMBRAZÓ A MI MUJER?- Gritó aún mas fuerte.
Esto hizo que Magda y Elena pararán de machacar a los 2 vengadores, quienes estaban tirados en el suelo. Ellas miraron al "héroe" llamado Cíclope con ganas de matarlo.
-Cálmate Cyclopes- Con una mirada de advertencia, habló logan.
-No lo haré hasta que lo vea- Con un tono de odio puro, habló el mutante con la capacidad de lanzar rayos laser de los ojos- El embarazó a mi mujer- Terminó de decir apretando los dientes.
En ese momento, la bruja de poderes escarlatas notó como las 2 mujeres detrás del mutante fundador, lo miraban con un gran amor. Claramente sin darse cuenta de que había otra que lo miraba de igual forma, a pesar de estar al lado de ellas.
-(Que despistadas)- Pensó con un poco de sorpresa al verlas y desdén hacia el mutante de castaños pelos.
-¿De quién estás hablando?-Habló de manera confusa la mujer de cabellos rojizos, al mismo tiempo que interrumpía los pensamientos de la castaña a su lado.
-De la araña- Mencionó con algo de molestia Emma Frost.
Esto causó que las 2 mujeres se vean con sorpresa entre sí. No podía ser que Spiderman estuviera metido con alguna de ellas ¿O sí?
La madre de Magda vio las distintas reacciones de los presentes en el patio del patio de los vengadores.
Las reacciones de las chicas menores, eran un poco extrañas hasta el punto de dar miedo:
El rostro de Magda era tan impasible, sin embargo si miraba con atención se daba cuenta de que eran unos ojos asesinos que miraban hacia los mutantes. La hija de su amiga vengadora no era tan distinto, de hecho parecía estar a punto de matar a algunos de los recién llegados.
Ella, por su parte, se sentía un poco en shock al saber que el arácnido con quien había tenido una hija, hubiera tenido hijas con aquellas mujeres quienes estaban afiliadas al grupo que en el pasado habían querido asesinarla, por lo que una creciente furia y celos creció dentro de ella.
Sacudió mentalmente la cabeza intentando tranquilizarse, movió los ojos un poco hacia su acompañante solo para verla con un rostro impasible como si pareciera no importarle. En ese momento la mujer de cabellos marrones admiró a la pelirroja por su falta de reacción ante esta revelación.
-¿Estás bromeando verdad?- Sacándola de sus pensamientos la hija de la Rusa inquirió. Quien con anterioridad y sin que la bruja se de cuenta avanzó junto con su hermana hacia donde los adultos hablaban.
-¿Y tu quién eres?- Con un rostro de sorpresa preguntó la poseedora de la entidad cósmica conocida como Phoenix.
Sin embargo la niña no respondió y se escuchó silencio por un momento hasta que fue interrumpido por una carcajada muy sonora de parte de un tejón muy gruñón quien en antaño lo llamaban James Howlet recibiendo miradas de sorpresa y de duda de parte del grupo presente en el patio trasero de la mansión de los vengadores.
-¿Y a ti qué te pasa?- Poseedora de una mueca de sorpresa inquirió la mujer de rubios cabellos mirando al tejón pero mirando de reojo a las 2 infantes.
-Me río de las desgracias del pobre Spidey- Respondió aún con una mueca torcida que ponía los pelos de puntas a las infantes y a los adultos.
-Explícate- Aún enojado y con los brazos cruzados el único miembro masculino y fundador de los X-Men parló con frialdad.
Logan no respondió a la primera, solo miró de reojo a las 2 mujeres al frente suyo. La bruja entendió la mirada como un pedido táctico de una confirmación sobre la teoría que tenía acerca de la procedencia de las niñas.
Su mirada puesta en ella no sorprendió a la Vengadora, pero lo que si hizo es ponerse a pensar acerca de como había llegado a esa conclusión, sin embargo se dio Face palm interno, ya que Cíclope les habían dicho acerca de las 2 mutantes y Spiderman, además de que tenía un buen olfato. Por lo que decidió pedirle ayuda de manera táctica a la pelirroja de su costado y ella le asintió. Entonces Wanda viró sus ojos hacia el Mutante Longevo asintiendo.
-Lo que pasa Summer- Hizo una pausa para mirar al visor- Ellas 2 son hijas de Wanda y Natasha- Reveló sorprendiendo a los recién llegados.
-Mi nombre es Magda- Se presentó la castaña de ojos verdes caminado y parándose junto a Wanda.
-Mi nombre es Elena- Se presentó la otra castaña de ojos azules emulando las acciones de su hermana menor.
-Ese insecto es tan mujeriego- Con un tono venenoso habló el mutante con poderes de rayos laser. Esto causó que el mutante longevo, las niñas y las vengadoras quieran darse un Face-Palm muy sonoro y peor ante las miradas de amor que recibía de parte de las ciegas mujeres con capacidades telepáticas enamoradas de la excusa de hombre.
-¡Oye! mi padre no es ningún mujeriego- Defendiendo a su padre la pequeña Magda habló.
-Si, él no es como tú- Apoyando a su media hermana la ojiazul habló con un tono venenoso.
-Entonces ¿Cómo las cuatro tenemos hijas con él?- Ignorando la acusación por parte de la hija de la pelirroja espía, Jean Grey quiso saber.
-Universos paralelos- Interviniendo por primera vez en la conversación la gitana respondió recibiendo una mirada fría de parte de Cyclops y Frost.
-Explícate- La reina blanca pidió con una frialdad y veneno que hirieron un poco a la hija del señor del magnetismo.
-Magda y Helena vienen de universos distintos- La quien intervino fue Natasha en ayuda de su amiga- En el universo de Elena Spiderman y yo nos casamos, sin embargo en otro universo Wanda y él se enamoran y se casan ¿Esos responde tu pregunta Frost?- Natasha habló para explicar su idea, solo para acabar preguntando a la reina blanca eso con un tono venenoso.
La rubia solo atinó a asentir, para posteriormente girar la cabeza solo para mirar a la mujer castaña con odio y rencor.
-¿Eso se lo dijeron sus hijas?- Intervino Jean Grey para que no haya una batalla campal ni una Vengadores vs X-Men de nuevo.
-Si, ¿Por qué?- Respondió nuevamente la espía pelirroja.
-Porque las niñas se niegan de hablar de eso, solo cuando su padre esté presente- Viendo de reojo al Summer quien quería decir una estupidez que causarían problemas a futuro, James intervino y respondió.
-¿Y es por eso que lo buscan?- Ignorando momentáneamente la mirada de la rubia Wanda preguntó.
-Sí, además quiero saber el por qué me enamoré de él- Respondió la pelirroja a Wanda.
Wanda se dio cuenta que la mujer que en antaño poseía la fuerza Phoenix no la miraba mal sino que la miraba con una media sonrisa quien ella devolvió gustosamente.
-Yo también quiero saber eso, aún no puedo creer que tenga un futuro con ese payaso- Con un tono Venenoso la Frost parló solo para recibir una mirada fría de Elena y una sonrisa nerviosa de Magda.
-No lo llames payaso- Habló Wanda mirando a la ojiazul haciendo que orbes azules y verdes choquen con odio.
-Oblígame- Respondió la Frost manifestando su forma diamante.
-Créeme que lo haré- La mutante respondió manifestando sus poderes caóticos.
-Se calman las 2- Antes de que pasara a peores el mutante longevo intervino estirando su brazo entre las 2 mujeres, al mismo tiempo sacando sus garras de adamantium.
Las 2 mujeres acataron su orden y dejaron de manifestar sus poderes. Cuando Wanda se tranquilizó vio como su hija también manifestaba sus poderes mientras que las rusas guardaban sus armas. Fijándose en el otro lado Jean Grey parecía querer manifestar sus poderes pero para detenerlas, mientras que el castaño con visor color menstruación la apuntaba a ella.
-¿Qué les dijeron sus hijas?- Queriendo cambiar de tema la espía preguntó.
-Mi hija me dijo lo mismo que a ustedes, pero no mencionó acerca de los futuros paralelos- Respondió Jean Grey con un rostro serio.
-En mi caso tampoco- Emulando el rostro y el tono empleado por su compañera telepata la Frost respondió.
-Bueno tampoco preguntaron tanto- Empleando un tono irónico el mutante de ropajes amarillos y negros habló a nadie en particular, ganándose miradas desaprobatorias de su grupo.
-¿Y cómo supieron de que son de otras dimensiones?- Preguntó la telepata pelirroja queriendo más respuestas.
-Lo sentimos viendo las noticias- Respondió la Gitana encogiéndose los hombros.
-¿Qué vieron?- De manera cortante preguntó la rubia.
-Vimos a papá columpiándose por New York- Respondió de manera fría la hija de Natasha. Wanda no sabía si sus muecas de asombro
-Lo vimos agarrado de mi hermana- Con una emoción infantil la hija de Wanda parló.
-Sin embargo dijeron que no la conocían- Señalando a las niñas la espía rusa habló.
-Por lo que supimos que ella era de otra dimensión al igual que nosotras- Elena habló nuevamente con voz seria.
-E intuimos que Spiderman tiene otros hijos o hijas de diferentes dimensiones- Concluyó Wanda con una sonrisa burlesca hacia Emma.
La rubia solo la vio con desprecio pero se calmó por la mirada que Logan le mandó antes de que siquiera pensara en transformarse en diamante.
-¿Saben dónde está ahora?- Con una voz tan fría y llena de odio habló él hombre de manto azul y amarillo.
-No creo que sea muy buena idea decirte Cíclope- Lo encaró Natasha recibiendo miradas de las telépatas- No hasta que te tranquilices- Aclaró.
-Ella tiene razón cálmate- La apoyó la Bruja.
De lo cual se arrepintió con creces ya que recibió una mirada llena de Rencor y desprecio por parte de la rubia y del castaño X-Men.
-¿Y dónde están mis hermanas?- Dándose cuenta de la mirada que recibía su madre, la pequeña intentó cambiar de tema para que le presentaran a sus hermanastras.
Logan solo la miró un momento para después mirar a sus compañeras mutantes, ignorando las protestas tácticas por parte del Summer, las 2 mujeres solo asintieron. Logan levantó su brazo y activando un aparato en su muñeca esperó que la señal agarrara.
-Laura, Hope traiganlas- Con la señal ya recuperada el poseedor del gen x pidió a su hija y a la que alguna vez fue su pupila que traigan a lo que ella intuyó las hijas de Emma y Jean.
El Black Bird se abrió para que salieran 4 personas, 2 jóvenes mujeres y 2 niñas que parecían de la edad de Magda.
El sonido del césped siendo chocado por una base de metal, perteneciente a la plataforma del blackbird de los X-Men resonó en el patio trasero de la mansión cuyo propietario era Tony Stark; quien seguía recostado al lado de "Ojo de Halcón" en un sitio apartado.
Natasha pensaba que seguían inconscientes, ya que no se movieron en ningún momento lo cual no le preocupaba en lo absoluto, teniendo en cuenta que su hija lo hizo y debe haber alguna razón en su accionar.
Ignorando el hecho de ese par ahí tirado. Giró la cabeza hacia el Black Bird, solo para observar a 4 personas quienes se dirigían hacia el variopinto grupo que se formó en el patio trasero de la mansión de uno de los grupos mas legendarios del planeta.
Vio como su compañera de los vengadores saludaba a una pelirroja muy parecida a la mayor que tenía al frente. Ella la reconocía como Hope Summer hija de Cable una de las heroínas de la fuera fénix, recordó de manera tenue verla con Spiderman, sin embargo no se recordaba.
La joven adulta de cabellos de tonos rojizos parecida a la mujer de nombre Jean Grey, vestía un traje verde con tonos de dorado en algunas partes, con telas rodeándole el cuello y sus piernas.
Al lado de ella había una joven adulta la pelirroja la reconoció como la clon femenina de Logan, de nombre Laura según los archivos de Shield que ella leyó o también conocida como X-23.
La clon femenino del Mutante llamado Wolverine vestía su ropaje de negros colores combinando perfectamente con botas del mismo color y tono.
Frente a cada una de ellas había una niña, cada una de 10 años, lo cual le pareció raro, ya que con Magda y Elena ellas poseían edades con unos cuantos años de diferencia como brecha. Eso le pareció sospechoso a la espía pero lo dejó pasar. Nadie sabe con viajes temporales.
La niña frente a Hope era Pelirroja de pelo corto, dándole un aire de una joven Jean Grey, vestía con ropas similares a la de su madre, pero con detalles rojos y azules que le recordaban de sobremanera a la araña, también cubría su cabellera con una gorra del hombre araña.
La otra pequeña era igualita a su madre, incluso en la forma de caminar y de vestir, ya que caminaba como toda una diva o supermodelo en pasarela y vestía de las mismas ropas excepto que los colores en los brazos y las piernas parecían ser rojizos y azules con redes de telarañas y vestir un gorro con el símbolo de la araña en el centro al igual que su hermanastra.
La espía las vio acercarse a las 4, pero notó algo muy curioso, teniendo en cuenta de que tenía un ojo super entrenado, era que las 2 jóvenes adultas caminaban de una manera enojada y le lanzaban miradas fugaces a las pequeñas hijas del arácnido que parecían ser de odio, añoranza, tristeza e...incluso celos mas por parte de la clon hija del mutante Longevo y parte de la mesías mutante una amalgama de emociones.
Cuando llegaron notó el cambio de las expresiones en el dúo de jóvenes féminas que simularon bien su enojo al ver a las 2 telépatas y sus hijas, quienes les brindaron una sonrisa a sus madres.
Para enojo de Ojos de menstruación, abuelo de Hope y risa de James Howllet padre/donador de ADN de Laura.
-Hola mamá- Saludó la pequeña pelirroja a una Jean Grey quien le besó la frente.
-Hola madre- Un poco mas educada que su hermanastra saludó la pequeña rubia a la Frost para recibir un asentamiento y una caricia en su cabeza sobre el gorro de Spiderman.
-¡Ustedes deben ser mis hermanas!- Con su animosidad heredara de su padre Magda caminó hacia las pequeñas quienes la miraron sorprendidas.
-¿Hermana?- con clara confusión empleado en su tono de voz, las dos pequeñas mutantes preguntaron al unísono.
-¿Ustedes son hijas de Spiderman? ¿Cierto?- La mutante de poderes caóticos habló por primera vez agachándose a la altura de las 2 pequeñas.
-Si, yo soy Amelia Parker Grey hija de Spiderman y Marvel Girl- Respondió la pequeña pelirroja de cabello corto.
-Mi nombre es Verónica Parker Frost, hija de Spiderman y Emma Frost- Respondió la pequeña rubia acomodándose su gorro de Spiderman por el calor.
-Un gusto conocerlas hermanas- La que habló esta vez fue Elena- Mi nombre es Elena Parker Romanoff hija de Spiderman y Natasha Romanoff- Señalando a su madre se presentó.
-Hola yo soy Magda Parker Maximoff, hija de Spiderman y Wanda Maximoff- Se presentó la niña con una animosidad contagiosa que hizo que sus hermanas se rían- Me gusta tu gorro ¿Dónde lo compraste? ¿Cuánto cuesta? ¿Me lo puedes dar?- Bombardeó con preguntas haciendo reír un poco a Elena y asustando a las del frente.
Mientras las pequeñas conversaban sobre las gorras de Spiderman, los adultos se separaron un poco para conversar un poco más civilizados.
-Así que... ustedes también tienen hijas con Spidey- La primera en hablar fue la mesías mutante con un tono acusador.
-Si- Respondió la bruja con poderes caóticos- Se presentaron las 2, por si no recuerdas- Continuó diciendo de manera retadora.
-¿Y ustedes que opinan sobre esto?- La que habló esta vez fue la clon de Logan, acabando con un claro gruñido.
-Aún no sabemos que hacer o que pensar... todo fue tan sorpresivo- La espía rusa respondió sonando algo afligida.
-Una de las primeras opciones sería encontrarlo ¿No crees?- Con un tono algo burlón habló la Reina Blanca.
Lo que causó, fue que recibiera una mirada totalmente gélida de parte de la espía Rusa, quien era calmada por la mujer de marrones cabellos, obligando a la mujer de cabellos rojizos y vestimenta negra a contar hasta 10 de manera interna.
-Entonces ¿Por qué vinieron a la mansión?- Preguntó la espía un poco mas calmada.
-¿Qué no era un vengador?- La Grey habló con un rostro que reflejaba duda.
-Grr, lo votaron de la mansión ¿Cierto?- La Kinney gruñó para posteriormente hablar con tono que reflejaba veneno.
Esta acusación causó que las 2 mujeres, miembros de los Vengadores bajaran la cabeza algo afligidas por ese problema de Superior Spiderman, lo cual causó que lo vetaran del equipo. Por parte de los invitados m
-Pero ustedes ¿No lo vetaron de la mansión?- Señaló de manera inocente la espía Rusa, lo que les causó escalofríos a todos.
-Además de que los X-men lo apalizaron excepto Logan- Emulando el tono empleado por su amiga y compañera Avenger la Romaní señaló.
Lo que causó que Laura se entristeciera haciendo un gruñido parecido a un perro herido, Hope intentara apoyarla, pero ella no estaba mejor, Jean parecía estar algo consternada, la reina Blanca no sabía como sentirse y Logan se arrepentía por no ayudarlo.
Sin embargo todas las reacciones pasaron a segundo plano cuando se escuchó al castaño soltar una carcajada.
-JAJAJAJAJAJ, ese debilucho no pudo contra nosotros eso prueba que somos los homo-superiores- Después de reírse sonoramente dijo el hombre con visor color menstruación.
Eso causó que tanto como Logan, Hope y Laura se enojaran los 2 con garra de adamantiun manifestándolas y la de rojos cabellos solo apretó los puños queriendo pegarle. Las otras 2 mujeres con poderes telepáticos solamente se mantuvieron al margen, pero algo molestas por como se expresó del arácnido. Las 2 Vengadoras no estaban diferentes, de hecho la espía quiso apuntarlo con su pistola y Wanda manifestó parte de sus poderes caóticos.
Pero antes que se arme una masacre contra el mutante genocida y traicionero, cuatro niñas llegaron emulando los movimientos de sus madres, pero con la agilidad de su padre.
Magda lo inmovilizó con sus poderes caóticos, Elena lo encañonó con su pistola apuntando a su cabeza sostenida por una tela de araña lanzada con anterioridad Verónica y siendo cubierto por fluido de tela de araña por Amelia.
-Escúchame bien intento de héroe, si vuelves hablar así de mi padre te volaré los sesos ¿Entendiste?- Firme con su amenaza, la niña mayor mantuvo su agarre.
-Yo te explotaré con mis poderes- Amenazó la hija de Scarlet Wich.
-Te Lanzaré al rio Hudson- La rubia de Verónica amenazó.
-Te rostizaré por mujeriego- Manifestando el Phoenix Amelia amenazó.
Estas amenazas aterraron al ex-Líder del grupo de mutantes mas famosos del mundo caer desmayado, incluso se orinó en los pantalones para risa de los poseedores de esqueleto de Adamantiun y la mesías mutante.
Natasha se dio cuenta que ninguna de las Ex-Novias del castaño iban en su defensa, por lo que hipotetizó de que las confundió esa última parte de mujeriego.
Cuando las 4 hijas del castaño se tranquilizaron se sonrieron entre sí para asentir e ir cada una con sus respectivas madres.
-Mami, vamos adentro tengo hambre- Magda pidió tiernamente a su madre.
-Madre vamos que yo también tengo hambre- Apoyando a su hermanastra Elena habló.
Las otras 2 hijas del arácnido con la peor suerte del mundo, solo miraron a sus madres haciendo que estas asintieran causando sonrisas en las pequeñas.
El mutante longevo solo sonreía ante todo este intercambio, ver tal convivencia entre sus amigas y las hijas de estas le parecía divertido y le hacía feliz de que su amiga al fin tenga a alguien quien llamar familia.
Miró a su antigua alumna y a su hija, solo para ver algo preocupado como ellas miraban esto con una añoranza la cual, según sus años de experiencias, no era por sus madres quienes no estaban ahí con ellas, sino que parecía que añoraran tener una hija o a alguien a quien llamar hijo.
Eso le pareció extraño, pero no le dio importancia empezando a caminar junto al cuerpo de Cyclops, a quien sacó de las telas de arañas mientras veía todo el intercambio. Pasando al costado de las 2 mutantes tocándoles el hombro para que lo siguieran adentro.
Dejando a Stark y a Barton fuera en el patio inconscientes, siendo llevados por ardillas a lo profundo del bosque.
Adentro de la mansión de los Vengadores, las madres empezaron a cocinar para sus hijas, ayudadas por Elena y extrañamente Logan.
-Dime, Romanoff ¿Dónde está la araña?- Preguntó mientras cortaba con sus garras una lechuga.
-No lo sabemos aún, pero según las noticias se balanceaba hacia el edificio Baxter- Respondió la espía Rusa rebanando pan.
-Pero, ¿No lo habían vetado del edificio Baxter?- Inquirió la Gray Mientras armaba los panes.
-Sí, pero lo veíamos con una chica de pelo rojo junto con una niña castaña- Aportó la Romaní lo que sabía mientras cortaba el pollo junto a la Frost.
-¿La araña tiene más hijas?- Preguntó la Frost parando de hacer su tarea- ¿Tu conoces a la pelirroja? Logan- La rubia inquirió viendo al tejón.
-Sí, tal vez es MJ, la ex de la araña- Reveló el mutante causando celos a las féminas en las vengadoras un poco más y en las mutantes un poco menos.
Siguieron cocinando sin que nadie hablara o dijera algo, se sentía la tensión en el ambiente el cual fue cortado por un grito.
Las 4 madres fueron a la sala, de donde provino ese grito, sin embargo Logan se quedó en la cocina al oler algo que lo dejó tieso, por lo que llama al teléfono del arácnido.
-ARAÑA-Gritó el mutante como si su vida dependiera de ello.
