¡HOLA LECTORES!
Pido disculpas por la demora, lo que sucede he estado ocupado con mis estudios y me faltó un poco la inspiración ¿Para qué mentir?
Bueno ahora respondo sus reviews.
Baox-Me alegra que te haya gusta y pronto lo sabrás.
Ethanbarraganethan-Habrán muchas referencias
Guest- Y lo serán todavía más te lo aseguro.
KiraLostSg-Gracias me alegro que te haya gustado.
Bucio- No creo que Ben aparezca, ya que él murió en el spider-Verse, así que el viejo Kaine sufrirá solo. Sí May y Magda son las mayores y Magda tendrá una hermana que incluso es mayor que ella, pero lo mencionará en su historia.
La historia de las 2 hijas de las mutantes será parecida, aunque no sean del mismo universo, aparecerá la importancia de las decisiones de las 2 en cada historia.
Ellas son arañas al igual que su padre, por eso tienen su coordinación. Cyclops será apalizado por las telépatas y sus hijas, por eso no lo mandé con las ardillas, con eso jugaré más adelante. Las chicas están confundidas no celosas y lo que las sorprendió no fue una llegada más bien otro factor.
En la cocina perteneciente al afamado grupo conocido de los Avengers, uno de sus miembros más gruñones estaba haciendo gala de aquella furia agarrando un teléfono celular, mientras rechinaba los dientes siendo escuchado solamente por uno de sus mejores amigos, siendo este Spiderman, quien escuchaba desde el otro lado.
-Bien araña ¿Tienes algo que decir? – Preguntó el hombre longevo con el celular en el oído derecho, mientras veía de reojo a las mujeres en la sala.
-De-decirte ¿qué? – Preguntó tartamudeando el hermano de kaine y Teresa.
-¿Enserio preguntas?- Preguntó con tono resignado- ¿Por qué crees que te llamo?- Preguntó al escuchar silencio.
-¿Para saludar?- Intentó adivinar el residente de Queens.
-Grrr Spidey, deja de hacerte el tonto que sabes muy bien a lo que me refiero- Guñó el longevo hombre a su hermano en todo menos sangre.
-Esta bien Logan, fue Wade- Culpó el arácnido al bocazas.
-¿Qué?- Confundido el vestido con un mantel para cocinar preguntó.
-Fue él, quien tomó tu cerveza- Reveló Spidey.
-¿Enserio fue él?- Quiso confirmar.
-Sí- Afirmó.
-Rayos perseguí a Bobby por toda la ciudad por nada- En tono cansado se lamentó el longevo.
-Bueno, si eso es todo adiós Logan- Se despidió.
-Si adiós Spi...- Estaba a punto de colgar hasta que cayó en cuenta de algo- Espera no cuelgues grrr- Gruñó el mutante al receptor de la llamada.
-¿Por qué no debería?- Preguntó con un tono un tanto burlesco.
-Te crees muy listo ¿Cierto?- Preguntó Logan.
-No sé de que hablas- Por su tono de voz, a Logan le sonó que se burlaba de él, por lo que se enojó.
-Grr, es imposible tratar un tema serio contigo ¿Cierto?- El tono de enojo que empleó el mutante longevo hizo eco en la cocina.
Asimismo, pareció sorprender al arácnido ya que del otro lado no se escuchaba nada, o al menos el longevo no lo oía.
-Araña ¿Estás ahí?-Preguntó con algo de duda.
-Si, Logan, estoy bien gracias por preocuparte- Usando un tono burlesco habló.
Sin embargo para el Longevo no fue ningún complicado comprender que ese tono era fingido, ya que ellos 2 se conocían muy bien.
-Deja de fingir, se nota que algo te preocupa- Inquirió el viejo hombre poseedor del Gen-X.
-E imaginas que lo que me inquieta sea lo mismo que a ti ¿Verdad?- Habló el arácnido con un tono más serio.
-Si eso fuera cierto ¿Qué harías?- Le preguntó mientras veía por quinta vez seguida a la sala de la mansión de los Vengadores.
-Dependiendo de la situación iré rápido, pero estoy contra la espada y la pared en este momento- Condicionó para después hablar de manera análoga sobre la situación en la que estaba sometido.
-Te lo diré fuerte y directo- Le advirtió a su hermano en todo menos sangre, ya que no quería que su cerebro dejara de funcionar.
-Estoy preparado, amigo-Le aseguraría, seguidamente tomó aire.
-Bueno- Tomó un poco de aire- Tienes hijas con las chicas mutantes- Reveló solo para escuchar silencio-¿Araña?- Dudoso lo llamó.
-¿Con quiénes?- Un poco sombrío fue el tono empleado por parte del arácnido a opinión del longevo.
-Primero aparecieron las de Jean y Emma, luego aparecieron otras 2- Le reveló el longevo con algo un poco de sorpresa y miedo por el tono empleado por el arácnido, ya que conocía su faceta de ira.
-¿Dónde están?- Con el mismo tono tajante el arácnido formuló su duda.
-En la mansión de los Vengadores- Contestó ahora con algo de temor en su voz.
En ese preciso instante se arrepintió de haberle dicho algo al arácnido, ya que no se escuchaba nada por la otra línea, en ese instante parecía lleno de una tención de cantidades enormes, algo que aterraba al longevo de sobremanera.
De maneara simultánea quería colgar el teléfono y borrar por completo esa oración dicha por su propia boca, nunca haber dicho que estaban en ese lugar que solo trajo burla y dolor al arácnido y no quería formular el complemento que su hermano quería que este dijera ni tampoco quería que, quien estaba al otro lado de la línea, formulara la pregunta.
Sin embargo sus temores se hicieron realidad.
-¿Hay alguna Vengadora con quién tuve hijos?- La seriedad de la pregunta hizo que el longevo se sintiera abstraído.
Claramente, el hombre con quien hablaba se sentía enojado, ya que los Vengadores, además de no creerle, lo amenazaron de muerte y lo vetaron de la mansión con una paliza de gratis. Lo mismo sucedió con los X-men, sin embargo, Logan no lo había apalizado, por lo que él no estaba en su lista negra, los vengadores si.
Por lo que solo suspiró 2 veces y decidió soltar la verdad.
-Sí, tienen hijas con Wanda y Natasha- Reveló causando un silencio de parte del arácnido.
-No iré- Luego de unos segundo de silencio, él sobrino de May Parker informó su decisión.
-Parker, sé que estás enojado y siento tu enojo, pero entiende que "ellas" no tienen la culpa por las acciones de sus madres- Mostrando un poco de sabiduría por su larga vida el tejón aconsejó al Parker.
-Ahg está bien solo lo haré por "ellas"- Habló el arácnido.
-Ok, aquí te esperamos- Se despidió Logan
-Sí adiós- Colgó el arácnido.
Wolverine soltó un largo suspiro mientras pensaba acerca de todo lo que le hicieron los héroes a su hermano. Desde casi matarlo por infinidad de veces a inculparlo por crímenes que no cometió y sufrir un cambio de cuerpo gracias al fetichista de los pulpos. Vagaba por sus pensamientos, mientras iba por una cerveza en el frigorífico y se sentaba en la mesa de los Vengadores.
Soltó su botella de cerveza y se limpiaba la espuma de esta misma al mismo tiempo que veía la hora del reloj, ya eran las 6 de la tarde y habían pasado 15 minutos desde que llegó a la mansión.
Además, habían pasado 5 minutos desde que escuchó ese grito en la sala... Espera eso puede ser su nieta y conociendo a su hija pueden haber problemas, ya que o puede emocionarse o enojarse.
Cuando la vio de esa manera junto con Hope tan... raras pero ahora podrían estar felices; sin embargo conociéndolas harán un destrozo de la emoción
De manera apurada, tomó su cerveza de un sorbo, se levantó de la silla tan rápido como una centella, salió de la habitación y sacó sus garras por si tenía que calmar a su hija . Llegó a la sala y lo que vio lo dejó sin palabras.
En el ventanal colgado por telas de arañas estaba un dormido Scott el cual era usado como piñata por las 6 niñas presentes en la mansión.
En ese momento se dio cuenta de que había dejado a 4 niñas, sin embargo vio a 2 niñas más.
Por lo que se acercó a la sala, donde estaban las vengadoras, sus compañeras de equipo, Hope y su hija.
Todas estaban en sillones separados, viendo las noticias y comiendo algunos emparedaros hechos por las madres de las niñas.
-Hola chicas ¿Quiénes son las 2 nuevas?- Caminando hacia las mujeres agarrando un pan sentándose al lado de sus compañeras telépatas. Preguntó, a pesar de ya saber la respuesta.
-La hija de Laura y de Hope llegaron-Respondió la pelirroja mayor viendo la TV.
Esa respuesta tan abrupta hizo que casi se ahogara con el pan, siendo ayudado por la rubia Frost entre risas.
Cuando se recompuso dio una mirada rápida a su hija y vio algo que lo sorprendió en demasía y era un poco de molestia, a tal punto que asustó un poco a Hope la cual se fue de manera silenciosa al sillón de las vengadoras.
-¿Estás bien Laura?- Le preguntó a su hija de manera paternal, algo muy extraño en él.
-No te preocupes viejo estoy bien grrr- Intentó tranquilizar a su padre, pero ese último gruñido la delató.
-No me engañas enana ahora dime ¿Qué sucede?-Insistió el longevo.
-No te metas en mis asuntos- Lo encaró la ojiverde.
-Ustedes dos cálmense- Intervino la pelirroja mayor, pero al ver que no le hacían caso viró su cabeza hacia Hope y la habló mentalmente-(Tráelas)- A lo que la pelirroja menor asintió.
Los 2 de esqueleto de Adamantium seguían con su duelo de miradas tan serias, que las 3 mujeres presentes no sabían que hacer.
Las 2 Vengadoras miraban con preocupación, ya que después ellas tendrían que limpiar todo el desastre que ellos iban a hacer.
Las 2 mutantes, ya acostumbradas por sus habituales riñas entre los 2 tejones, solo esperaban a que Hope llegara con las niñas.
Los 2 inmortales se veían fijamente, castaño chocaba con verde y ya estaban listos el siguiente movimiento, hasta que se escucharon pasos.
-ABUELO-Una voz aflautada de una pequeña niña escuchó el longevo inmerso en es duelo de miradas.
Viendo a la dueña de esa voz quien fue capaz de derribarlo viendo a los mismos ojos verdes, solo que estaban atravesados por lentes, muy parecidos a los que alguna vez utilizó el héroe de Queens.
-(¿Ella es mi nieta?)- Se preguntó el Longevo hombre.
Spiderman se quedó pensativo por 2 minutos luego del bip que indicaba el final de aquella loca llamada que tuvo con el longevo hombre.
Tener otras 6 hijas en la mansión de los Avengers parecía ser un...sueño, como si siguiera durmiendo en su cama de su sucio apartamento, como si la mujer de sus sueños no lo hubiera llamado a la puerta con su hija del futuro, como si todas estas locuras nunca hubieran pasado.
Pero pasaban y él ahora se hallaba en un dilema existencial ¿Debía hacerlo? ¿Debía escoger? él sabía que consecuencias traerían sus acciones.
Sabía que si escogía a una las otras desaparecerían y eso no le gustaba para nada, ya que cargaría con el peso de millones de vidas.
Tal dilema sería menos complicado si aquellas implicadas fueran solo dos o tres, pero ahora son trece y lo peor es que la mayoría lo odian.
Con las que estaban presentes en el edificio Baxter no había problema, ya que resolvió todo con ellas o, al menos, lo intentó.
Ahora se enteraba, gracias a su longevo amigo, de la llegada de dos más de sus hijas y lo peor de todo era que ellas no le agradaba mucho.
Con Natasha recordaba sus días como Nancy Rushman, cuando ella había perdido la memoria y él, en acto de buena fe, la ayudó. En una historia de amor que acabó con que ella recuperó su memoria y él con el corazón roto.
No le guardaba rencor a la espía pelirroja de hecho le deseaba lo mejor, pero en estos momentos, luego de tal paliza que recibió por parte de aquel equipo, no quería saber nada de ella aun le dolía el golpe que recibió de ella.
Con Wanda, a pesar de no haber participado en su golpiza recibida, ella no lo defendió. Él la había ayudado y defendido cuando cambió toda la realidad y así le pagaba.
No estaba molesto o enojado, mas bien decepcionado con Wanda. Ella ni siquiera lo ayudó cuando más lo necesitaba, a pesar de que él la ayudó en su momento de mayor necesidad.
Con las mutantes era otra historia, nuestro héroe las apreciaba; sin embargo él sabía que ellas no o al menos dos de ellas.
Con Laura aun recordaba la su primer encuentro, en el cual ella quiso matarlo incluso puede notar su hostilidad en aquellos hermosos ojos verdes. Lo que le daba más miedo era que Logan no se contuviera y lo destripara.
Con Hope era otra historia, ella fue su estudiante por un tiempo y él sabía de su aprecio de hermano mayor hacia él, pero él se negaba a verla como una mujer. Sin embargo esperará la opinión de la chica pelirroja.
Jean, en antaño, fue su amor platónico al punto que la besó frente al equipo de la chica por la ayuda con Morbius.
Él la respetaba mucho, por lo que no se imagina en una relación seria de casados y menos con hijos, así que esperaría lo que dijera la mujer pelirroja.
Emma Frost era un caso demasiado raro, él aún recordaba, con claridad, la misión del lagarto en las alcantarillas, donde ellos pudieron construir una amistad, lo cual se volvió imposible desde el Fénix y lo de Superior.
Sin embargo, no conocía a la razón de cada unión y de la forma o manera que aquella unión se formalizó y, lo más importante de las niñas que resultaron de aquella unión.
Él sabía las historias de las que estaban en el edificio Baxter, excepto de las recién llegadas, por lo que suspirando se preparó mentalmente para decirle a las mujeres presentes lo que acababa de oír de parte de su longevo amigo. Asimismo, para darse apoyo moral y ver a sus hijas de parte de las mujeres que seguramente lo odian.
Se iba voltear para seguir su camino, ya que se quedó pensando por un buen rato viendo su móvil con la pantalla en el contacto de Logan, hasta que observó a una cabellera verde y una piel verde.
-Araña ¿estás bien? - Preguntó la prima de Bruce Banner al vestido de rojo y azul.
-Aaah Jen hola ¿Qué sucede? - Pasado el sobresalto de un primer momento la saludó.
-Nada Araña, solo quería saber si estás bien-Aclaró la abogada.
-Yo estoy bien no tienes por qué preocuparte- Intentó tranquilizarla.
-No me estaba preocupando, solo que nues-nuestra hi-hija está preocupada- Dificultándose en pronunciar las palabras que la vinculaban al arácnido, respondió con un sonrojo de color púrpura en sus pómulos.
-No me mientas Jen- Aprovechó para molestarla, ya que vio su sonrojo- Sé que te preocupas por mi- Siguió hablando con los brazos cruzados y con una sonrisa bajo su máscara.
-Tonto- Habló con un tono casi no audible- Claro que me preocupo por ti- Lo dijo mirándolo con una mirada seria.
La expresión en el rostro de la abogada asustó un poco al arácnido, sin embargo, sonrío viéndolas a través de los lentes blancos de su máscara.
-Estaba hablando con Logan- Respondió con un tono tranquilo a la mujer de verde.
- ¿Y qué pasó? - La chica se mostró algo preocupada, ya que ella estaba al tanto de la complicada relación que esos 2 llevaban.
-Te lo contaré junto a los demás-Con un tono serio muy raro en él le hablo a la mujer Jade.
Jen solo asintió muy sorprendida por el tono empleado por el trepa muros, el cual era muy serio para venir de su boca.
- ¿Y las demás qué hacen? - Preguntó el arácnido en tono un poco nervioso, lo cual notó la abogada de piel Jade, sorprendiéndose en el acto ante el abrupto cambio de humor del arácnido.
-Bueno, las chicas estaban hablando con mi hija y con la de Crystal- Empezó a contar mientras caminaban.
- ¿De qué hablaban? - Con curiosidad preguntó el de vestimentas rojas y azules.
-De su mundo, de las diferencias entre estos, etc.- Le contó de manera ejemplificada al arácnido.
-Me imagino que fue interesante- Sonriendo bajo su máscara el arácnido dijo lo que pensaba.
-Pues claro; sin embargo no me respondió lo que quería escuchar- Concordó con el arácnido, para posteriormente decir en un tono poco audible que por el silencio del trayecto fue muy audible.
-Acerca de nuestro futuro ¿no? - Preguntó el arácnido un poco sorprendido.
-Ella me dijo que debemos estar los 2- Dijo la mujer respondiendo de manera indirecta la pregunta del arácnido.
-Sí, eso todas las niñas recibieron la orden de que padre y madre deben estar presentes para contar la historia- En un intento de aclarar las dudas de la Walters, Peter le explicó.
-Tiene sentido- Concordó la mujer Jade y se puso a pensar en todas las veces en las que habían acordado entre los 2.
-Tranquila Jen, pronto sabremos la historia de nuestra hija- En forma de apoyo y antes de llegar a la sala, el héroe de Queens le habló colocando una mano en el hombro de su Ex-Compañera de equipo.
Tal acción sorprendió de sobremanera a la abogada de profesión, ya que era bien difícil que el trepa muros haga esas acciones.
Sacudió un poco la cabeza, ya que ella sabía de la razón de ser de este mismo y su valor de abrirse ante ellas y más a ella, sabiendo que esta lo había insultado y denigrado de muchas, él no le guardaba rencor y eso admiraba de parte del arácnido.
Llegaron al umbral de la sala para ver a todas las chicas sentadas en el sillón junto al doctor Strange viendo TV, mientras comían unos sandwishes.
Las niñas estaban jugando con unos columpios de tela de araña, que lo más seguro fueron hechos por Mayday.
Hasta que las primeras que se dieron cuenta de su presencia fueron las que esperaban sui turno, quienes eran Diana y Kayla, la primera fue al encuentro de su padre con un gran abrazo y la segunda lo abrazó con fuerza.
-¡Papá!- Gritó la niña hija de Crystal ya en los brazos del arácnido quien se tuvo que agachar para estar a la altura de esta.
-Mamá- Dijo Kayla de manera tranquila, aunque por dentro estaba emocionada y con gana de lanzarse hacia su madre,
She-hulk recibió el abrazo con una gran sonrisa, ya que uno de sus mayores deseos había sido ser madre y poder tener a una niña en sus brazos.
Cuando se separaron vieron una escena muy graciosa, la cual era ver los brazos de Spiderman esté debajo de un montón de cabelleras entre pelinegras, rubias y pelirrojas. Las únicas que no estaban ahí eran Kayla y Mayday las cuales observaban divertidas tal muestra de afecto.
Las otras madres también se mofaron un poco y sonrieron con algo de nostalgia al ver a unas niñas tan parecidas a ellas abrazando a su padre.
Kayla y su madre se miraron y ella de un gesto le indicó a su hija que podía unirse, She-Hulk vio eso un poco divertida, para luego seguir su camino hacia los sillones donde estaban sus amigas. Agarró un emparedado y miraba el televisor por un rato.
Sin percatarse de de que sus amigas heroínas la miraban raro.
-Jen- La dueña del apartamento le habló a su amiga.
-Si Sue- Respondió luego de masticar su pan y tragar.
- ¿Por qué tardaron tanto? - Preguntó el homólogo femenino de nuestro héroe arácnido.
-Estuvimos hablando- Respondió con simpleza acostumbrada de dar ese tipo de explicaciones por sus encuentros previos; sin embargo, en este caso se moría de nervios.
- ¿De qué estuvieron hablando? - Ahora era la ex-monarca de Attilan se unía a la conversación, luego de ver a su hermana mimando a su hija y a la de esta misma.
-Él necesita decirnos algunas cosas- Volvió a responder, extrañada de la manera en la que todas estaban coordinadas.
- ¿Te dijo cuáles? - Carol inquirió agarrando otro emparedado.
Jennifer iba a responder, sin embargo, se vio interrumpida y al mismo tiempo salvada por el arácnido, quien venía junto a MJ y el séquito de niñas.
- ¿Dónde está Strange? - Preguntó el arácnido a las heroínas presentes en la habitación.
-Está con Ben y mis hijos viendo algunos inventos- Respondió Susan al arácnido.
Él arácnido volteó y le habló a la pequeña rubia hija de la mujer invisible y este mismo.
-Vanessa- La niña lo miró con sus ojitos castaños- Ve por tus hermanos, Strange y Ben- Le ordenó el arácnido.
Cabe destacar que las demás niñas dejaron a su hermana sola y con un solo pensamiento "traidoras" o "No habrá más dulces para ustedes".
- ¿Para qué? -Mostrándose siempre inocente ante su padre la niña preguntó.
-Para que pueda mostrarnos algunos de sus inventos- Respondió el arácnido con una sonrisa invisible gracias a su máscara.
-Yupi inventos de Val- Emocionada y dando saltitos salió sin antes voltearse y mirar a sus hermanas mayores y menores-¡Yo seré la primera en ver los inventos de Val! jejeje- Se burló la pequeña rubia.
Esto hizo que todas las niñas incluidas las mayores persiguieran a la mini versión de Susan Storm, la cual llevaba la delantera.
Después de la carrera y que llevaran a rastras a cada uno de los que estaban presentes en el laboratorio de la niña genio.
Mayday junto Kayla y Diana llevaban a una inconsciente mole a rastras, Atenea junto a Marie llevaban a un confundido Franklin, en una condición similar se veía a la hermana de este y por último entró Strange con un montón de polvo.
El rostro de las madres era un poema, mientras que el Parker intentaba no carcajearse frente a las mujeres presentes.
Susan fue a ver a sus 3 hijos a ver si estaban bien y revisándolos a cada uno detenidamente y dejando a Ben tirado y desmayado.
Las demás revisaban detenidamente a cada una de sus hijas, para ver si tenían algún rasguño sin importarles las protestas de estas.
- ¿Por qué están cubiertos de polvo? ¿Por qué Ben está desmayado? ¿Por qué los niños parecieran que se hayan golpeado la cabeza? - Todas esas preguntas hizo el arácnido a un confundido y traumatizado hechicero supremo, quien estaba sentado en su típico mueble que usó desde que llegó.
-Ellas vinieron como estampida y eso causó que todos acabáramos así- Respondió Strange- ¿Por qué habrán venido así? - Preguntó a nadie en particular.
Spidey solo lo vio de forma lúdica la situación.
Cuando todas las niñas estaban limpias y todos despiertos, excepto Johnny y Reed que uno estaba desmayado y otro en sus cosas, se reunieron en la sala para que Spiderman les diga la situación.
-Cabeza de red que es lo tan importante que tenías que decirnos? - Preguntó Ben siendo apoyado por todas las chicas y las niñas junto a Franklin.
-Descubrí donde están mis demás hijas- Respondió el arácnido.
Él había soltado la bomba que dejó estupefactos a todos los presentes y solo una tuvo la fuerza para hablar.
- ¿Do-onde? - Preguntó Crystal entrecortadamente mientras agarraba la mano de su hija.
-Están en la mansión de los Vengadores- Otra bomba soltada por el trepa muros.
- ¿Quién te lo dijo? - MJ formuló la pregunta.
-Fue Logan- Respondió.
-Así que de eso hablaste con él- Inquirió Jennifer recibiendo un asentamiento de parte del arácnido.
-Y de ¿Quiénes son? - Preguntó ahora Jessica Drew mientras en sus adentros pedía a quienes ella pensaba.
-Son 6, 2 Vengadoras y 4 mutantes- Respondió ahora Strange como apoyo a su amigo- Jean Gray, Emma Frost, Laura Kinney y Hope Summers de parte de las mutantes y de las Vengadoras Wanda Maximoff y Natasha Romanoff- Respondió el hechicero supremo.
Esto sorprendió de sobremanera a las chicas, pero más aún a Peter, pero por razones diferentes.
- ¿Cómo? - Preguntó el arácnido.
-Las rastreé gracias a la ubicación que mencionaste, gracias- Terminó de decir el Hechicero, agradeciendo al arácnido y dejándolo confundido
Él solo asintió viendo que las chicas están demasiado estupefactas incluso tenían la boca abierta.
-(Ahora ¿Cómo las convenzo?)- Pensó el arácnido.
Bueno gente, hasta aquí el capítulo, espero que lo hayan disfrutado.
No olviden mandar sus Reviews de estas preguntas:
¿Se armará la guerra con la llegada de Peter?
¿Qué molestó tanto a Laura?
¿Por qué Logan se sorprendió tanto de su nieta?
¿Qué opinan de los pensamientos de Peter sobre las chicas en la mansión?
¿Les gustó la interacción entre Peter y Jenn?
¿Qué niña creen que ganó?
¿Las madres serán tan sobre protectoras?
¡COMENTEN ME GUSTARÍA SABER SUS OPINIONES POR FAVOR!
