Categoría T (Luego cambiará a: M)
Género: Family | Romance | Humor | Friendship | Sobrenatural.
Personaje(s) Prinipale(s): Hao A.| Zai K. (OC) | Anna K. | Yoh A. | Asanoha D. | Érebo (OC).
Pareja(s) Principal(es): Hao A. x (OC). | Hao A. x Anna K. x Yoh A.
ADVERTENCIAS: Universo Alterno de Shaman King /-/ OoC (Fuera del personaje) es algo inevitable, pero intentaremos que no exista mucho. /-/ OC (Personaje Original) /-/ Habrá algunos temas insinuantes (de violencia, muerte, sexuales o eróticos, maltrato doméstico, etc.) a lo largo de la trama. Me aseguraré de avisarles con anticipación cuando se aborde dichos temas de forma explícita.
—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—
— Diálogos, ya esté en formato de negrita, cursiva, cursiva-negrita o normal —
«Remembranzas»
{Pensamientos}
[Diálogos de Espíritus] o [Diálogos de Espíritus]
—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—
The Curse Project
Por: Fjola Lovely.
.
CAPÍTULO 7
START FIGHT
.
Yoh ingreso al dormitorio donde se hospedaba en la Aldea Apache, cayendo en la cama a duras penas que se conformaba por una colchoneta, seguido de cerca con otras colchonetas más donde duerme Ryunosuke, Manta y al otro extremo del dormitorio, el Mayordomo de este último y… Fausto quien ahora pertenece al Equipo por orden de Anna.
Y lo que quiera la Itako, es la ley.
Así que pese a las quejas del Umemiya, tuvo que tragarse sus quejas porque la paliza que le iba a dar la sacerdotisa no iba a sobrevivir ni para contarlo. Por lo que ha sido obediente y abandonado todo indicio de berrinche, al mínimo lamento, Anna le dirigiría en los rigurosos entrenamientos una feroz mirada y, aparte de Yoh, es con quién más se ha ensañado en entrenar para que al final del día no le quede energías para sus típicas tendencias dramáticas.
Fausto luego de dos semanas junto con Anna, más otra semana donde el médico chamán estuvo encerrado en una habitación que le pidió a Silver y a Kalim que le cedieran para las prácticas de Fausto en necromancia, siendo en un sector del almacén de la tienda de recuerditos de Kalim (Para desdicha de este, porque el olor a muerto no se quita tan fácil y disimularlo en la tienda era difícil).
Lugar donde se "revivió Elizabeth", la esposa del espeluznante chamán que ahora no puede dejar de delirar de la felicidad. Abandonando todo propósito de lucha en la Shaman Fight, pero no por mucho porque luego de salir de su dicha, agradeció a la Itako de manera apasionada, jurándole lealtad absoluta y prometiendo que apoyaría en todo momento a Yoh Asakura durante el torneo. Un agradecimiento que también obtuvo de la revivida esposa con prótesis de restos de cadáveres, ya fuera de animales o humanos. Fausto era muy bueno usando cadáveres ya fueran de animales o humanos para sus propósitos.
Llevando la necromancia de los Tao a un nuevo nivel, por lo que Elizabeth era un zombi más novedoso al tener Fausto la precisión de evitar que tuviera cicatrices en el ensamble del cuerpo a diferencia de Pailong, a la vez que le daba un aspecto "vivo" que se acercara a la memoria de su difunta esposa cuando vivía. Por lo que su piel no tenía ese tono grisáceo, teniendo una mejor preservación gracias a los conocimientos y poderes del médico.
—…Yoh… ¡YOH!
— ¡WAH…! —Exclamó sobresaltado el aludido, a duras penas incorporándose de la colchoneta un tanto soñoliento y aturdido ante el mismo cansancio. Fue un milagro tener energías para bañarse siquiera. — ¿Anna…?
Yoh que tenía los ojos entrecerrados, los abrió y parpadeo asegurándose que no era una alucinación. Por suerte su prometida se lo aclaró al darle una cachetada con su mano derecha (Gracias a Dios, porque con la izquierda y en su condición, dudaba poder despertar al día siguiente como si nada).
— Ouch… ¿Qué sucede…? —Preguntó en un bostezo.
— Tenemos que hablar.
El castaño que yacía sentado en la colchoneta, sentado al estilo indio aunque con el detalle de juntar la planta de sus pies; cabeceaba y bostezaba, siendo difícil mantenerse enfocado. Razón por la que se atrevió a pedir:
— Hmn~… ¿No puede ser mañana?
Entonces en lugar de escucharla gruñir o decir un resuelto "No" con su tono demandante, él la escuchó suspirar… y eso no era común en su Anna. Entonces el Asakura, sin saber cómo, logró reponerse y enfocarse a admirar a su prometida, detallando el más mínimo gesto en ella, notando que su expresión pragmática había sido sustituida por preocupación.
— ¿Qué pasa? —Cuestionó, estirando su mano para agarrar la pequeña mano de la Itako. Una vez que la sostuvo, la atrajo hacía él, haciendo que ella se subiera a la colchoneta para sentarse enfrente del chamán.
El joven heredero Asakura ha notado desde que se reencontraron en la Aldea Apache y residen temporalmente en ella, la sacerdotisa ha actuado raro. Sus humores se han tornado más cambiantes (de lo usual), suele ir muchas veces al baño y a veces hasta ha mostrado cierta pérdida del apetito u otras veces posee un apetito voraz con antojos. Además, cuando ella cree que nadie la ve, el aire que la rodea se torna lúgubre y meditabundo.
Sin embargo, no ha tenido chance ni un minuto para abordar el tema dado que los entrenamientos espartanos e infernales le deja sin cerebro cada día, usando la escasa energía para asearse e irse a la cama a dormir, sólo para al día siguiente a las cuatro de la madrugada levantarse a repetir la rutina. Aparte, sentía que Anna lo hacía con toda intención que no le quedara energía de nada para que no deambulara por la aldea, como si… temiera que se topara con alguien…
Y de serlo ¿Con quién? ¿Con Hao? Lo dudaba, aunque ahora que recapacitaba el chamán, recordaba que tenía una charla pendiente con Boris…
—…Yoh… Es sobre ti, sobre… tu familia y… la misión…
Entonces varios de los enigmas a las conductas de la Itako para él encajaron.
— Oh… ¿Desde…?
— Desde que me mandaron a venir acá, trayéndome a Tamao, Manta y su mayordomo.
O sea, que desde hace dos semanas desde que se reencontraron. El Asakura tan sólo cabeceo en afirmación, un tanto ido, pensar que a la final obtendría las respuestas y vendría de los labios de su novia. Por otra parte, Anna notó que pese a Yoh en demostrar interés o alivio que finalmente le van a responder las dudas que ha tenido desde que tiene el uso de la razón, no está muy motivado de escuchar y… de seguro es porque presentía que no le iba a gustar la verdad…
— Bueno, soy todo oído.
La Itako inhalo y exhaló, sintiendo después como su prometido ejercía un poco de presión en el agarre de sus manos como queriendo darle valor. Eso de alguna manera le genero calma y se dispuso a contar toda la verdad detrás del apellido Asakura como el vínculo de Hao. Yoh escuchó todo en silencio, mientras que veía como el brillo en sus ojos castaños se iba opacando…
Y Anna odiaba verlo así, por lo que no pudo evitar maldecir en su mente a los familiares de su prometido que se lavaron las manos en querer que ella le rompiera el corazón al escuchar la verdad que se supone SU FAMILIA debería de haberle contado hace tiempo, dado que le han quitado la infancia entrenándolo para mandarlo a pelear a ciegas.
— ¿Estás…? —Se calló, frunciendo el ceño la rubia molesta consigo misma por la estúpida pregunta que iba a formular. Por supuesto que no iba a estar bien ¡Dah!
E Yoh como si le fuera leído el pensamiento, no pudo evitar de reír para luego inclinarse y doblar todo lo que le permitía su espalda para dejar reposar el peso de su cabeza en el hombro de la Itako que lo abrazo de manera automática. Dejándose mimar al sentir que ella le frotaba la espalda con sus manos, a la vez que él ocultaba su rostro en la curvatura de su cuello, inhalando el perfume de la joven.
— Estoy bien, Anna… Sólo… necesito tiempo…
— Entiendo… —Luego de una pausa, agregó: — Todavía hay más…
— ¡¿HAY MÁS?! —Cuestionó enderezándose algo alarmado, deshaciendo el abrazo. Al verla asentir, Yoh hizo un puchero quejumbroso…
— Es sobre nosotros.
— Ahora si me estás asustando.
—…Yoh… —Anna inhaló para dar la gran noticia, la que si valía la pena decirle y una que la ha mantenido preocupada.
El chamán se rio como acostumbra una vez que escuchó la segunda revelación, diciendo despreocupado:
— Oh, ya veo…
Y luego se desmayó. Qué suerte que estaba en la colchoneta.
— ¡YOH! ¡Arg, idiota…!
.
.
.
.
Ha transcurrido seis meses desde que la estrella Ketu ha llegado, trayendo consigo el anuncio del Shaman Fight así como el hacer que descienda los Grandes Espíritus a la tierra en espera de fusionarse con el ganador del torneo para traer el equilibrio por otros quinientos años más y prevenir el caos.
En la actualidad, de esos seis meses, ya transcurrió el plazo que había pautado los Pache en esperar que los 198 participantes como prueba se llegaran a la Aldea Apache con la finalidad que reciba la Bendición como aprobación definitiva de los Grandes Espíritus para participar en la siguiente prueba de la Shaman Fight. De todos los participantes ya mencionados, sólo 195 lograron hacerlo en el plazo pautado, más un nuevo participante que solicitó participar en su estadía en la Aldea.
Por lo que ahora el gran Torneo de Chamanes para escoger el nuevo Shaman King, se ha trasladado hacía una isla deshabitada muy cerca de Japón, para ser más exactos de Tokio con un clima subtropical, aparte como fauna sólo posee es monos como mapaches. Además que en dicha isla deshabitada fue construida nuevas edificaciones y otras que fueron renovadas, al ser antiguas edificaciones de instalaciones de fábricas que, han permanecido en medio del follaje.
…Y ahora lo que esperaban muchos, las batallas del Torneo Chamán inician…
— ¡AHORA, MONTÓN DE BASURA ESCUCHENMÉ!
De las construcciones más resaltantes en la isla, es el monumental coliseo con un parecido al histórico coliseo romano en algunos aspectos mezclados con el de un coliseo moderno. Omitiendo el hecho que los Apache le gusta plagiar, en estos momentos se estaba dando la apertura de la Shaman Fight, siendo el encargado el Apache Radim quien al inicio muy solemnemente apareció en el estadio donde se realizará las batallas…
Sólo para cambiar de solemne a volverse en un vulgar espectáculo, haciendo que explotara serpentinas de vaya a saber dónde que, se esparcieron en el ambiente; malogrando un poco las expectativas de los espectadores como exasperándolos porque llevan TRES MESES esperando para las batallas. Como si no fuera suficiente, el bastardo anfitrión Pache los insulta ¡El colmo!
En la gran pantalla del coliseo que, se ubica sobre la cabina donde se encuentran Goldva y otros jueces Pache que observaran las batallas, transmitió:
—.—.—
Pelea de Chamanes de Tokyo
REGLAS DEL PRIMER TORNEO:
* La pelea es sin límite de Tiempo, 3 vs 3.
* Cada uno decide qué espíritus usar.
—.—.—
— ASÍ QUE MONTÓN DE IDIOTAS ¡¿ENTENDIERON TODAS LAS MALDITAS REGLAS?!
Entre los espectadores presentes, en el grupo de Yoh cayeron incrédulos ante lo breve que fueron las reglas ¡¿Tanta solemnidad e insolencia para NADA?! Razón número uno de porque ahora los mismos espectadores desde sus asientos le empezaron arrojar todo lo que tuvieran en manos, la mayor parte era comida rápida que le compraban a los Pache que deambulaban por los tres pisos principales entre los asientos, aprovechando para vender sus productos (y ahora que Radim hizo enfadar al público, los vendedores oportunistas no tardaron en vender sus productos hasta agotarlas, a expensas que sólo sería usado como proyectiles).
…Y hablando del diablo…
— POR SUPUESTO, ¡NO PUEDEN RECIBIR NINGUNA AYUDA DE AFUERA! —Seguía explicando Radim, esparciéndose su voz por casi toda la isla con su singular micrófono con forma de tótem. — EL CUADRADO MARCADO POR LOS CUATRO TÓTEMS PROTEGE LA ARENA CON UN OVERSOUL QUE EVITA INTERFERENCIA —Indicó, pavoneándose campante en la arena al saber que ningún proyectil dirigido a su persona le llegaría. Provocando más fervor de los espectadores por quererle atinar y bajarle la arrogancia. — ¿ENTIENDEN? ¡ES INÚTIL ARROJARME ALGO!
—…Ese sujeto es algo extraño… —Mencionó Manta ante tanta insolencia del cínico pero excéntrico Pache.
— Cada organizador es peor que el anterior, son todos unos idiotas —Sentenció Anna irritada con las payasadas del tal Radim.
— Pues a mí me parece gracioso —Refutó alegre Yoh, junto con Amidamaru que concordaba con su maestro. No obstante, su opinión pudo habérsela tragado, porque Anna usó su Oversoul del dúo de Onis (adquirido del libro mágico que creo Hao en su vida como Onmyōji) para darle un pequeño escarmiento a su prometido…
[¡AMO YOH!]
— ¡JEFE!
— ¡SEÑOR YOH!
— Este no es momento para reírse.
En el suelo, yacía un moribundo Yoh, saliendo debajo de su cabeza un charquito de sangre mientras una mueca un tanto chistosa adornaba su magullado rostro. Al mismo tiempo, no muy lejos del chamán perezoso, estaba los restos de Ponchi y Konchi (A diferencia del mortal Asakura, ellos podían regenerarse todas las veces necesarias luego de ser aplastados, masacrados, desmembrados o de sufrir cualquier otro tipo de práctica agresora que le hiciera Anna por medio del dúo Onis).
— ¡LLAMEN UN MÉDICO!
Y mientras se desataba el desafortunado (pero común) altercado en el joven Asakura de parte de su futura esposa. Radim revela quienes serán los dos equipos que honraran la Shaman Fight al ser los primeros en reabrir las batallas…
Siendo el Equipo Ren quien subía al coliseo junto con el otro equipo llamado Tsuchigumi.
— ¡WOW! ¡Es Ren! —Exclamó emocionado Ryunosuke, comenzando a darle ánimos a sus amigos desde las butacas.
Anna bufó con una expresión escéptica al admirar la arrogancia del chino en la arena: — Se le ve muy confiado…
Yoh extrañado por las palabras de su novia, giro a verla: — Si ¿Y qué? —Cuestionó confundido, dado que no era nuevo ver la actitud arrogante, desafiante y confiada de Len Tao.
La Itako volvió a bufar, pidiendo en sus pensamientos la paciencia de la que carecía.
— Idiota —Pronunció Anna que, pese a la irritación por la densidad de su prometido, explicó: — Miren. El equipo que peleará contra el de Ren, Tsuchigumi… Hanagumi, Tsukigumi, Kazegumi y Hoshigumi, esos cincos equipos tienen nombres parecidos…
Entonces al Asakura como a los más perceptivos del grupo (entiéndase Manta y Fausto), comprendieron que había gato encerrado ahí, y de hecho, lo único irregular que podían relacionarlo con estas batallas de hecho serían con…
Hao. Aquel que ha ambicionado por mil años el trono del Shaman King.
— ¿Los chicos estarán bien? —Cuestionó preocupado en un susurro Manta e Yoh al escucharlo, giro a verlo al estar sentado a su lado izquierdo.
— Descuida Manta, ¡Recuerda que ellos también se han hecho más fuerte!
El pequeño Oyamada alzo su mirada para ver el rostro de su mejor amigo, quién poseía esa sonrisa sincera y resuelta. Sin una pizca de angustia. Conllevando que toda preocupación se disipara en el joven humano.
— ¡Tienes razón!
Entonces como si se fueran sincronizados el perezoso chamán y el pequeño humano, inhalaron profundo, inflando sus pechos para pronto exclamar a todo pulmón en un audible como estridente grito:
— ¡VAMOS REN, HORO, CHOCO…! ¡GANEN!
Seguido de los ánimos que recibió el Equipo de Ren, Radim pronto exclamó las palabras claves para dar inicio a la batalla:
— ¡PELEEN!
.
.
.
.
— ¡Por la primera victoria del Equipo Ren!
En horas de la noche, en el hostal donde se hospeda Yoh y sus amigos, una edificación con una arquitectura tradicional japonesa, la cual incluye un Onsen; en esos momentos celebraban por la primera victoria de sus amigos. Aunque al inicio Ren no tenía ganas de celebrar, prefiriendo irse a entrenar y adjudicando que era muy pronto para celebrar, siendo tan sólo la primera batalla…
A la final Horo y Chocolove junto con Ryunosuke, arrastraron al chino contra su voluntad que a la final acabo cediendo apenas que observo que sus padres y abuelo lo estaban cazando saliendo del coliseo luego de finalizada la batalla para llevarlo a celebrar. Eran sus amigos o su familia, así que prefirió optar por los primeros. Además, que todavía no superaba la vergüenza que le hizo pasar su padre exagerando todo, aparte que, si bien no fue culpa de Jun, el Radim no dejaba de alabar a su hermana a viva voz por micrófono luego de sufrir un flechazo de enamoramiento.
El festejo estaba marchando con naturalidad y tranquilidad hasta que los Hermanos Boz se colaron a la fiesta, aunque nadie se alarmó por su presencia al no ser rival para el grupo de Yoh, pero el quién los lideraba… esa era otra historia, así que en silencio se mantuvieron cautelosos…
— Relájense. Vinimos nada más a agradecerle a Chocolove.
— ¿A mí?
Los Boz pronto revelaron que dado a que perdieron, decidieron dejar de importunar al Señor Hao con sus limitaciones en poder y aparte que, gracias a la influencia de Chocolove, les ayudo a recordar sus viejos sueños que dejaron morir en aquel entonces, creyendo que al dejárselo en manos de un tercero se cumplirían, contando en el proceso la anécdota de cómo conocieron al Señor Hao cuando tan sólo era un niño de cuatro años… pero por su mirada como conducta le hacían saber que no era un niño ordinario, siendo su presentimiento correcto al ser una alma milenaria que conserva sus memorias de sus dos vidas anteriores y ahora yace viviendo una tercera vida.
Ese recordatorio genero una inquietud en los demás porque Hao no era una figura ordinaria, poseía conocimiento para hacer y deshacer. Saber cada vez más de sus logros en el chamanismo les hacía sentirse abrumados, sobreviniéndole la inseguridad de si podrán tener éxito en detenerlo, ya hay otros que lo han intentado desde las dos anteriores vidas y el Onmyōji se las ingenia para regresar más fuerte de lo que ya era ¿Qué aseguraba de poder lograrlo ellos, siendo tan sólo unos jóvenes que apenas les falta conocer el mundo?
Y mientras que los chicos estaban sumergidos en sus preocupaciones, la joven Itako se mostraba ajena tanto a la historia de los Boz como a la tensión e inquietud causada por la mención de Hao. Mostrando indiferencia, casi rayando al aburrimiento…
Yoh podría creer que el motivo de su actitud compuesta se deba que tanto ella como él están informados del porqué los Asakuras están tan comprometido a acabar con Hao más allá de ser un antepasado suyo. Aun así… El joven chamán perezoso no podía dejar de pensar a veces que Anna le oculta algo…
— Oigan, esperen ¿Y ahora como debemos llamarle? —Cuestionó Chocolove, reteniendo a los hermanos que estaban a punto de marcharse…
Quienes ante la pregunta, muy orgullosamente se presentaron: — Vamos a comenzar como una banda totalmente nueva y se llamará Bozu.
Un silencio sepulcral se formó al escuchar el nombre absurdo de los hermanos monjes, siendo su nuevo nombre para nada novedoso y de hecho teniendo incluso la misma maldita pronunciación del anterior. No sabiendo si estar irritados o lamentar la vergüenza ajena que les despertaba los monjes, prefirieron despacharlo…
Entonces la bitácora de todos los participantes del torneo sonó.
— ¡Oh! Parece que ya anunciaron quienes serán los siguientes en combatir.
Indicó Ryunosuke, quién contagiado por el humor relajado de Yoh, le dio un vistazo a su propia bitácora para fruncir el ceño extrañado:
— Equipo… ¿Qué?
Ante la expresión de rareza y confusión de Umemiya, los demás miembros participantes decidieron ver en sus propias bitácoras.
— ¿Equipo Abyss?
¿El Equipo Abismo?
— ¿Y ese quién es?
— Ah, es del acosador —Mencionaron al unisonó los hermanos Bozu que detuvieron su partida al escuchar el curioso como familiar nombre del equipo mencionado.
— ¿El acosador?
Repitieron extrañados los chicos, a la vez que Tamao se encogía de hombros con una expresión preocupada al tener una persona así rondando por la isla y Anna fruncía el ceño, pareciendo disgustada.
— Si, ese sujeto de la máscara y túnica negra.
Ahora al enojo se le sumaba Ren con esa revelación ¡Su hermana estaba con ese maldito loco!
— Siempre va detrás del Señor Hao…
— ¿Ya no qué se iban?
Interrumpió Anna las explicaciones de los hermanos que, un tanto ofendidos por la actitud tosca de la rubia, se marcharon altivos refutando que de mejores lugares lo han echados y finalmente se fueron de la vista tanto de la Itako como de los demás…
No obstante, los hermanos Bozu habían sentido un ligero despliegue de Furyoku de parte de la rubia, lo suficiente para que sus instintos de sobrevivencia reaccionaran y tomar la decisión más sensata. De alguna manera la presencia femenina tan imponente les recordó a su Señor Hao y nadie cuerdo batallaría contra el chamán de las estrellas, a menos que hayan escrito su testamento y perdido toda voluntad por vivir (como de morir de manera pacífica e indolora).
— ¿Anna? —Le llamó Yoh, el único con las agallas suficientes para dirigirle la palabra luego de notar que la Kyōyama andaba de malhumor.
Ella suspiró, incorporándose de su asiento: — Eran demasiado ruidosos y mejor vayan a dormir —Sin más, la chica se dirigió a una de las puertas corredizas para marcharse a su dormitorio.
— Alguien como que no se comió sus chimichangas… —Comentó el Neoyorkino, siendo pronto silenciado por Horo y Ryu con su chiste de juego de palabras.
Todos estaban al tanto del genio de la Itako, así que no le hicieron hincapié. Aunque tres personas parecieron mostrarse un tanto intrigados con la conducta de la rubia, siendo Ren, Tamao e Yoh…
.
.
.
.
Un nuevo día inicia, por lo que pronto se estaban reuniendo los espectadores y participantes de la Shaman Fight, todavía teniendo la adrenalina en sus sistemas gracias que la primera batalla fue bastante entretenida, aunque concluyó de manera rara con ese supuesto chiste del ombligo pero omitiendo eso, el joven chamán de procedencia china salvo la cara del suceso tan anti-climático causado por el chamán de orígenes afroamericano en su equipo; al dar ese golpe final al chamán de vestimentas mariachis, neutralizándolo y mandándolo a volar fuera del coliseo como la barrera de Over Soul entre los cuatros Tótems.
— ¡Wow! ¿Son imaginaciones mías o hay más gente el día de hoy?
Cuestionó Manta al ver mientras que se movilizaba junto sus amigos en el interior del gran coliseo, en el segundo piso, entre los asientos, una cantidad de personas acumuladas en los otros sectores divididos, donde se ubica las demás butacas. Algunos logró reconocerlos como participantes de la Shaman Fight, incluyendo a Hao y sus seguidores que estaban casi irreconocibles al vestir ropa diferente a la habitual que suelen usar.
…Lo habían notado en la batalla de ayer, pero prefirieron hacer de la vista gorda…
No obstante, Oyamada no podía evitar sentirse intrigado por la singular apariencia del rival de Yoh quien guarda un parecido físico a este ¿No es raro? Lastimosamente, la curiosidad mato al gato y pronto al pequeño humano le surgió un escalofrío al ver que la niña de afro giro en su dirección a verlo, seguido de Hao, por lo que rápidamente aparto la vista. Pero el pequeño humano estuvo casi seguro que por una milésima de segundos sus ojos con los del Onmyōji se encontraron, motivo de porque sospecha que su sonrisa se tornó ladina…
{Eso es imposible ¿Verdad?} Quiso convencerse Manta, es decir, habiendo de su sector tantas personas; cruzar casualmente la mirada y de por sí, justo cuando él decidió verlo ¿No es absurdo?
— ¿Por qué te detienes?
Manta respingo al escuchar la pregunta, girando para afrontar a Yoh que lo miraba apremiante para luego alzar su mirada al frente…
— ¡Ah! ¡Yoh…!
No quería que su amigo se estresara o causar alguna confrontación innecesaria con su antecesor y a la vez enemigo, pero pese a lo que creía el chamán perezoso que cruzo su mirada con la de Hao que, mantuvo su atención en el humano a la espera de su siguiente movimiento… se saludaron como si nada. Provocando que el pequeño humano cayera al suelo, incrédulo de la naturalidad con la que se trataban y pronto escuchando de fondo a Horo y los espíritus Amidamaru, Ponchi y Konchi reprocharles que no fraternice con el enemigo.
— Oh, vamos chicos. Es mera cortesía contestar un saludo.
— ¡Cortesía mi trasero! —Exclamó Horo.
— ¿También es cortesía enviarnos a su gente para matarnos? —Indicó sarcástico Tao, pasando a un lado para tomar asiento.
— ¡ERES EL MENOS INDICADO PARA QUEJARTE EN ESO! —Chistaron al unísono Manta, Chocolove y Horo mientras abanicaban con una mano el aire; al saber que la primera vez que conocieron al joven Tao, atentó contra sus vidas y siempre suele amenazarlos con que los matará o de infligirles cualquier daño físico que repercute a la muerte.
— Jefe, chicos, sentémonos y disfrute-
Ryunosuke que ha sido muy influenciado por la personalidad despreocupada de Yoh, de pronto su estado de ánimo floreciente y brillante se marchitó al grado que su llamativo peinado de copete se deshizo por sí solo, cayendo lacio por sus hombros su largo cabello.
La primera reacción del gran grupo fue gritar, especialmente Manta que para lo pequeño que es, lo recompensa con unos buenos pulmones, capturando la atención de varios espectadores del coliseo. Mientras Chocolove que yacía al lado de Horo, pego un brinco tal cual gato asustado y, al estilo de las caricaturas, cayó en los brazos del Ainu que lo atajo sin querer y sin saber a qué estar más desconcertado, si al cambio dramático del cabello de Umemiya o si a sus propias acciones. En cuanto a Ren fue la reacción más compuesta de todo el grupo… e Yoh luego de superar el susto se rio divertido ante lo animado que estaban sus amigos…
— (…) —
…Y no muy lejos de ahí, a otro extremo en el segundo piso del coliseo, sentados en las butacas…
— Qué ruidosos —Protestó Opacho con una expresión inmutable al escándalo que se desataba al otro extremo del piso en donde se encontraban todo el grupo que sigue al gran maestro del Yin y Yang.
— Pero es entretenido —Agrego el chamán de las estrellas, no negando la observación de la niña.
— ¿Al señor Hao le divierte?
El aludido se encogió de hombros. — Para matar el tiempo ¿Por qué, no? —Lamentando él en el fondo no tener unos binoculares para ver con mayor detalle el espectáculo de comedia que se abordaba en Yoh y su grupo.
En cuanto a la pequeña chamana de orígenes africanos su expresión se distorsionó en una mueca confusa al leerle la mente al adolescente, quien no tardo en reírse por sus siguientes palabras:
— Opacho no entiende la comedia.
— ¿Entonces deberíamos acercarnos, Señor? —Intervino Luchist quién ocupaba el otro puesto al lado de Hao.
— Nah, es innecesario.
El cura asintió a sus palabras, pero anotó mentalmente buscarle unos larga vista a su señor. Por otra parte, Hao pronto silbo al ver que el escándalo se silenciaba ante la llegada de cierta joven de cabello y ojos ámbar que vestía un kimono corto que le llegaba por arriba de las rodillas, haciendo que luzca sus bonitas piernas…
Unas de las cuales él no dudo en admirar descaradamente.
— Señor Hao ¿Qué…?
La niña que observaba pensativa a la intimidante Itako que usaba los Onis que pertenecieron alguna vez a su señor; se giro a cuestionarle algo al Onmyōji quien situó su dedo índice en los labios de la pequeña, silenciándola en el proceso e interrumpiéndola de formular la pregunta.
— No, no, Opacho. Abstenerte de decirlo.
— ¿Mala palabra?
— Mala palabra.
— ¿Peor que la del dedo?
— Mucho peor.
Opacho frunció el ceño, haciendo un puchero e inflando sus cachetes regordetes para exclamar:
— ¡Qué grosera!
— Fufufu~ —Rio sedosamente, agregando en un tarareo socarrón: — La futura Reina tiene un léxico afilado.
— (…) —
Anna gruñó por enésima vez malhumorada.
— ¿Ese es el tal Lyserg?
Los chicos (con excepción del joven Tao) que yacían magullados por la paliza de Over Soul que les echó la Itako, giraron sumisos a verla al escuchar su pregunta.
— Si, viajo con nosotros hasta la Aldea Apache —Indicó Horo, no muy dolido por la partida del mocoso pero si irritado por su actitud recién de querer tapar el sol con un dedo.
— El resto, ya sabes la historia —Finalizó Yoh que le daba un vistazo preocupado a la gran penumbra que rodeaba a Ryunosuke que yacía en el suelo.
El perezoso Asakura ni otro miembro del grupo (omitiendo a Umemiya) resentía realmente la ausencia de Lyserg. No obstante, eso no significa que estén algo molestos, en especial por el reciente desaire que les hizo, justificando sus acciones de porqué se unió a los Soldados X ¿Y eso qué? Una cosa que estuvieran en bandos diferentes, se comprendía el porqué iba detrás del cuello de Hao, pero otra cosa era menospreciarlos por no compartir su sed de venganza u odio.
«— Exacto. Ustedes son lo que no entienden. Por fortuna, bajo la guía de la doncella Jeanne, los soldados X detendremos a Hao.»
— Les dije que ese mocoso era muy débil —Manifestó Ren con un tono de "se los dije", cruzados de brazos y mirando con aburrimiento la arena.
[Tan sabio como siempre, Señorito] Alardeo Bason, flotando su bola fantasmal alrededor de su compañero chamán.
— ¿Por qué no se sientan? —Invitó Tamao a Anna e Yoh que estaban de pie, cerca de la baranda que da a la tarima del coliseo donde se llevará la batalla.
El Asakura giró a ver a su prometida que ante su acción, sin devolverle la mirada al tenerla enfocada en la vacía arena con su expresión indiferente, contestó:
— Hazlo tú, no tengo ganas.
— Nah, estoy cómodo aquí.
La Itako frunció el ceño y torciendo la boca en un ligero puchero con un sutil sonrojo en sus mejillas, no pudo evitar en decir:
— Eres un tonto.
En respuesta Yoh se rio despreocupado. Y mientras que el ambiente rosa pastel rodeaba a la pareja adolescente, los demás del grupo rezaban que ya iniciara la bendita batalla para dejar de ver a esos dos coqueteándose que, si bien les incomodaba, no tenían intenciones de arruinarles el ambiente.
— ¡AQUÍ LLEGO POR EL QUE LLORABAN, ESCORIAS! ¡¿ME ECHARON DE MENOS?!
El público en general mostró descontento al escuchar la voz de Radim que, pronto apareció en la arena justo después que los Tótem se activaron emanado la luz naranja y materializarse un cubo traslucido. Clara señal que el Over Soul se activo.
— BUENO IDIOTAS. ¡AHORA LOS EQUIPOS ELEGIDOS SUBIR A LA ARENA QUÉ NO TENGO TODO EL MALDITO DÍA!
Mientras que en la arena subía uno de los equipos nombrado por la bitácora ayer en la noche como Equipo Bloody Forest (Bosque Sangriento), compuesto de tres hombres, el menor de los tres no se le calculaba más de 19 años y los otros dos rondaban de los 26 a los 35 años. Pero lo más llamativo del grupo era que los tres usaban túnicas rojas con capucha.
— Qué tipo más pesado.
— ¿Igual que tú, Don comedia? —Cuestionó soberbio Ren, inclinándose hacía adelante impaciente por ver a su hermana que desde que escuchó a los idiotas monjes, ha estado preocupado por ella. El tipo de la máscara no le inspiraba confianza…
— Al menos yo lo hago con ligereza…
— PARA NADA —Contestaron inclementes el grupo con los ojos en blanco al oír el chiste absurdo de juego de palabras de Chocolove. Siendo el único afectado Tamamura que le halló gracia a la mala broma, riéndose como si se le fuera la vida.
— EQUIPO ABYSS HACER EL FAVOR DE PRESENTARSE O DE LO CONTRARIO QUEDARÁN DESCALI-
La voz de Radim fue interrumpida al salir del extremo vacío donde debería estar el equipo faltante; una neblina negra de las divisiones y grietas de las piedras de la arena, de la cual comenzó a rotar hasta formar una gran esfera densa como oscura para luego desvanecerse y dejar ver al equipo que faltaba en presentarse.
— ¡OH! PERO QUE GRAN ENTRADA DEL EQUI- ¡HOOOOOOOOOOOOH! —Gritó extasiado de repente al identificar uno de los miembros del equipo que reapareció: — ¡MI CHICA DE MIS FANTASÍAAAAS~! ¡SU BELLEZA DE CERCA ES AUN MÁS ABRUMADORA!
Ren se encogió de hombros, reprimiendo las ganas de lanzar un trueno al maldito presentador de la arena. Que hombre a la mar de ruidoso y vulgar, por otro lado estaba aliviado de que su hermana estuviera intacta bajo la compañía de Pailong que pronto miraba con ojos de halcón a Radim.
— PERO SI BIEN ENCONTRÉ AL AMOR DE MI VIDA, ¡EL TORNEO SIGUE! Y JUNTO CON MI CHICA DE MIS SUEÑOS, ESTÁ EL RESTO DEL EQUIPO ABYSS. ¿ALGUNAS PALABRAS QUE QUIERAN DECIR PARA EL PÚBLICO? —Cuestionó Radim acercando su micrófono Tótem a Lilirara que se rehusó un poco tímida, causando la gracia al presentador para luego desviarse al de la máscara con menos simpatía. — POR EJEMPLO TÚ, DEBES ESTAR MUY CONTENTO TENIENDO A DOS BELLEZAS COMO COMPAÑERAS ¿ALGUNAS PALABRAS, BASTARDO SUERTUDO?
La envidia de Radim era contagiosa porque varios de los espectadores no podían negar que las dos chamanas eran muy hermosas pero cada una a su propio estilo. Jun Tao daba un aire de señorita de alta cuña, elegante y femenina con esa estatura de 1,70cm que parecía ser una modelo con esas largas piernas que luce con su conjunto chino ceñido de color negro con un estampado de un dragón de color jade bordado con hilo dorado.
En cuanto a Lilirara Seminoa que vestía un top de cuello tortuga sin mangas de color marfil, ceñido a su modesto busto y dejando ver su plano vientre, más unos pantalones bombachos de color gris azulado que le llega por debajo de sus rodillas y a la altura de sus caderas tenía amarrada una pañoleta de color bermellón, más unas zapatillas blancas. Su belleza era del "tipo salvaje", su presencia severa como trabajada figura de la que se marcaba sutilmente el contorno de sus músculos de los brazos, piernas y abdomen, más sus tatuajes; le daba un aire de una princesa guerrera. Sus fríos ojos azul hielo combinado con su bronceado, le daba un aire exótico como llamativa combinación con su corto y lacio cabello negro.
— OH, VAMOS ¡NO SEAS TÍMIDO! —Protestó insistente Radim al ver que el enmascarado chamán de túnica oscura, se alejaba lejos de él y su molesto micrófono. Así que el presentador fue hacia su amada chica de sus sueños, sólo para hallarse una muralla zombi. — ¡OYE! ¡LA CARNE DE BURRO NO ES TRASPARENTE!
Ante la mirada fiera y poco amistosa de Pailong, Radim como hombre entendió sus intenciones por lo que se puso en guardia ya dispuesto a pelear… entonces apareció Jun, que se asomó a un lado del prominente zombi que mide casi dos metros de altura y con una sonrisa de negocios, dijo:
— Presentador. ¿Podemos empezar ya?
El apache creyó que iba a desfallecer ahí mismo de tanta belleza, por supuesto mantuvo la compostura y haciendo una reverencia galante, indicó: — Por ti mi princesa, mi diosa, ¡Soy tu esclavo! —Se giró con un aire solemne, encaminándose en el centro con su micrófono en manos: — MUY BIEN. ¡LO QUE TANTO HAN ESPERADO! —Los espectadores rugieron animados e impacientes. — ¡QUE GANE EL MEJOR…! ¡PELEEN!
— Damiselas, no me gustaría herirlas siendo tan hermosas.
Indicó con vanidad el hombre que no se le calculaba más de veintiocho años, su nombre es Luca Gallowey de corto cabello ondulado de color rubio platino como pequeños ojos rasgados de color castaño rojizo con rasgos faciales y acento que delataba ser de orígenes escocés, pecas en su prominente tabique, tez blanca casi rayando a la palidez y vestía debajo de su túnica de manera semi formal con unos pantalones acampanados cuadriculados de color gris oscuro, una camisa azul oscuro y unos lustrosos zapatos marrones.
— Si son inteligentes, pueden retirarse.
Agregó el menor del equipo Forest con simpatía, respondía por el nombre Louis de Sade: tenía algo de sobrepeso pero en lugar de dar un aire obeso, se veía corpulento y fuerte. Aparte gracias a su tipo de constitución, reafirmaba sus rasgos faciales un tanto aniñados. Tenía el cabello con el estilo del tazón, color negro y lacio, tez blanca con un ligero bronceado, ojos de color verde, estatura un poco alta al medir 1,70 cm y vestía ropa casual. En esos momentos le daba un descarado escrutinio a Lilirara al cumplir su gusto, aunque era un desperdicio para él que la Seminoa no tuviera el cabello largo sino corto como un chico.
— ¡Ah! Pero dejarnos a su compañero de la máscara, niñas. Tenemos cuentas pendientes con él.
Aclaró el tercer miembro del equipo Bloody Forest y el que aparenta ser el mayor. Su nombre es Maximillian C. Douglas. Complexión delgada, tez morena, cabello castaño oscuro peinado hacia atrás con gel fijador para el cabello, ojos afilados y rasgados de color avellana que lucía debajo de sus lentes redondos. En cuanto a su vestimenta, era semi formal de tonos lúgubres.
— ¿Ara, ara? ¿Tenías amigos después de todos? —Cuestionó Jun a su compañero enmascarado con un tono cargado de sátira y una sonrisa que no se reflejaba en sus ojos.
— Supongo que Dios crea bichos raros, y ellos se juntan —Agrego Pailong con un tono de desdén en su voz.
Lilirara rodo los ojos resignada a la actitud de la joven Tao, tres meses compartieron en equipo llegando a tener cierta armonía decente y, aun así, puede estar segura que todavía existen asperezas entre los dos chinos con su benefactor enmascarado que se ha encargado de entrenarlos para las batallas del Shaman Fight.
— Igual lamento decepcionarlos —Volvió a tomar la palabra Jun que si bien mantuvo su cordial sonrisa, su porte como palabras estaban cargados de una gran arrogancia y dureza: — No soporte tres meses con este bicho raro para retirarme a la primera, mi valioso tiempo no se lo concedo a nada ni a nadie, mucho menos a unos cualquieras.
— ¡UUUUH! MI CHICA DE MIS SUEÑOS INCLUSO TU FRIALDAD ME QUEMA MÁS QUE LOS MIL SOLES DE VERANO~!
Ren sonrió orgulloso con la conducta de su hermana mayor, rara vez Jun muestra tal actitud prepotente inculcada por sus padres pero cuando ella quiere, puede tener un léxico bastante afilado sin recurrir a palabras soeces.
— En otras palabras, ahorrarse sus consideraciones.
Intervino Lilirara, en cuanto Pailong giró hacia el enmascarado que yacía detrás de ambas chicas y de su persona:
— ¿Y tú que estás esperando? No te quedes ahí de pie, haz como los entrenamientos donde te jactas.
— Supongo tienes razón…
La mayoría de los espectadores se estremecieron al escuchar esa profunda voz rasposa y lúgubre, no era tenebrosa como tal, pero despertaba cierta cautela al oírla.
— ¡EL NO TAN SORDOMUDO HABLÓ! Y QUÉ VOZ, DEJENME DECIRLE.
A continuación una neblina oscura que emergió de las grietas de la arena se manifestó y creció hasta formar una especie de agujero negro de donde el lúgubre chamán adentro su mano, ejerciendo cierta fuerza para sacar sea lo que fuera. En consecuencia, los espectadores como el equipo contrario se pusieron en alerta porque sea lo que iba a sacar de ahí, iba a ser algo grande…
Cuando finalmente dejo de luchar por sacar lo del agujero negro, una cortina negra contenía el objeto que, al hacer este un ruido, se disipo para mostrar que era una silla playera plegable la cual puso en el suelo y después el enmascarado se sentó con una actitud solemne, seguido de que saco una revista de su túnica para comenzar a hojearla.
Muchos cayeron de sentón y otros perdieron el equilibrio, justo como Jun y Lilirara mientras que, Pailong cabizbajo, cabeceo en negación, no tan sorprendido con las conductas anormales e inoportunas tan anti-climáticas del enmascarado.
— ¡¿ES ENSERIO?! —Explotó la china un tanto indignada, torciéndose su sonrisa a una mueca ante el mismo enojo como vergüenza que le recorría ¡Por Dios, este bicho raro era peor que su padre! — ¡No es momento de tus extrañas costumbres!
— Jun, no te alteres. Dejadme a mi encargarme —Intervino el zombi, situando una mano en el hombro de la china para después tronar sus nudillos en claro indicios de que iba a golpear al chamán de la máscara.
— Buena suerte con ello —Les deseó condescendiente el enmascarado que ni se inmuto a la amenaza, estando más entretenido en leer la revista que tenía en manos.
Ambos chinos hicieron una cara amarga a la vez que sus semblantes se tornaban sombríos; al recordar que en esos tres meses nunca pudieron ponerle un dedo encima al maldito fenómeno, siendo bien escurridizo con esos poderes de sombras u oscuridad.
Los abucheos no tardaron en escucharse entre los espectadores, incluso el equipo Bloody Forest miró con lástima y pesar a sus contrincantes por tener que soportar a ese sujeto de la máscara que parece tener el don de irritar a los demás. En cuanto a Ren y Horo les dedicó una mirada de comprensión a las chicas, ya que sabía lo que era tener un payaso en el equipo, y por instinto giraron a ver a Chocolove que al sentir sus miradas tan persistentes, giro a devolverles una mirada apremiante… sólo para que el dúo suspirara abatido.
Por otro lado, el chamán de la máscara ignoraba todo el caos causado. Una buena razón de sus acciones era que quería disminuir todo interés innecesario, entiéndase principalmente a Hao, porque entre menos el Onmyōji conociera su estilo de pelea como habilidades, más cartas debajo la manga tendría para confrontarlo o zafarse de él. Además, podía sentir ciertas presencias problemáticas entre los espectadores aparte de Hao que, si no se andaba con cuidado, serían un persistente grano en el culo…
De tan sólo pensarlo, amargaban su corazón.
— Las dos pelearan —Miró al zombi, corrigiéndose: — Bueno, los tres. Ahora quiero que me demuestren lo aprendido de su entrenamiento.
— ¡¿Y tú qué?!
— Bloqueare los ataques que amenacen sus vidas, aparte observaré sus fallas en batalla para corregírselas.
La joven Tao no se mostró muy convencida con su misterioso compañero, algo que ha aprendido en estos tres meses de convivencia es que ese sujeto no era de fiar en más de un sentido… el dolor de los entrenamientos, le recordaba ese detalle. No obstante, Lilirara que parecía admirar profundamente a este tipejo, no dudo de sus palabras.
— Ya veo ¡No te defraudaremos, Zai!
La Seminoa giro en el sentido del Equipo contrincante que mantenían una expresión burlona y de menosprecio. Considerando que ya la batalla estaba ganada para ellos… pero lo que ignoraba los espectadores como los Equipos es que la segunda batalla de la segunda ronda de la Shaman Fight desatará un caos…
Como el aleteo de una mariposa, provocando devastación a su paso en más de un sentido(1).
—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.
FIN DEL CAPÍTULO 7.
—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.
ACLARACIONES
(1): Referencia a la Teoría del Efecto Mariposa y a un proverbio chino del cual se inspiró la investigación de dicha teoría; "el leve aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo".
—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.
Bueno lectores espero hayan disfrutado el capítulo, yo por mi parte estoy entusiasmada porque entre más avancemos se marcará la brecha con la trama de mi historia y el manga de Shaman King, observando las diferencias en los desarrollos de ambas versiones, tanto de la trama como en la evolución de los personajes.
Bye, bye, cuídense y tomen sus precauciones junto con sus seres queridos en esta pandemia. Nos leemos en el próximo jueves y en caso de no actualizar, se correrá al siguiente jueves y así sucesivamente hasta que logre actualizar.
