One shot.

Ranma estaba corriendo por las calles de Nerima, y nuevamente tenía que ir a rescatar a Akane, pero esta vez de Taro y de un misterioso hombre, que quiere a Akane de esposa.

Ranma no entiende que le ven a Akane, todos estos locos que la raptan, por que si la conocieran mejor, (como él) ni lo intentarían con ella. Ranma llega a la entrada de la escuela preparatoria Furinkan, y ahí estaba en el techo, Akane atada y sujeta a un poste, y el tipo misterioso que contrato a Taro para sus planes, mientras que el pantimedias estaba parado frente a él, justo enfrente de la entrada a la escuela.

—Por fin apareces Ranma, no tengo nada contra ti, pero si quiero ganar el derecho de cambiar mi nombre, no me queda de otra que obedecer este plan de secuestro. Pero, no te preocupes, lo único que tengo que hacer es deshacerme de ti, y lo demás ese sujeto lo hará.

Dijo Taro muy confiado cruzado de brazos y listo para pelear. Ranma miró la postura de Taro, y luego volteo a ver a Akane, y suspira.

—Yo tampoco tengo nada contra ti, pero aún que no siento una especial determinación por salvar a Akane, tampoco puedo permitir que hagan lo que quieran.

Dijo Ranma listo para pelear, y Taro se descruza de brazos y se pone en posición de pelea.

—Listo o no, ¡aquí voy! ¡Te destrozare en un minuto!

Dijo Taro y corrió hacia Ranma y lanzó varios ataques de golpes y patadas, pero ninguna dio en su blanco, Ranma esquivaba o bloqueaba todos los movimientos de Taro sin dificultad, Taro furioso lanza ataques más fuertes y hábiles, y uno de esos golpes logra impactar en la defensa de Ranma.

Sin embargo, aún qué Ranma patino en su posición hacia atrás, la defensa de Ranma no sufrió daño, y él sonríe al bajar su defensa.

—Taro has mejorado, pero...

Dijo Ranma y desaparece de la vista de Taro, y reaparece a super velocidad a espaldas del pantimedias.

—Yo también he mejorado, en estos últimos años.

Dijo Ranma y Taro se quedó paralizado por un momento, pero se voltea con una patada, que sólo pasa zumbando en el aire vacío.

—¡¿Qué?!

Exclama Taro con exasperación, y de pronto se dobla de dolor, al sentir un puñetazo en el estómago, era Ranma que a una velocidad de nanosegundos se agacho sin que Taro lo viera, y lo atacó cuando su defensa se desplomó en su último ataque.

Taro cogiendo sus costados y retrocediendo con dificultades, escupe sangre y agua, y Ranma se endereza y mira a Taro con lástima.

—Eras o te creías muy fuerte Taro. Pero mírate, un solo golpe en uno de tus puntos débiles, y ya no puedes seguir luchando. Que pena me das.

Dijo Ranma sinceramente apenado de haber tenido que darle una lección a Taro, quien nunca lo comprenderá, los músculos ni la fuerza física lo son todo. Ranma lo aprendió y vaya que le costó.

—¡Eres un desgraciado Ranma!

Maldice Taro con los ojos desorbitados y llenos de odio, pero Ranma se acerca y lo toma del cuello de su camisa, y sin dificultad lo levanta hasta que sus pies están lánguidamente colgando en el aire, y lo noquea con un certero golpe en la cabeza. Ranma suelta a Taro inconsciente, y se voltea al techo de la escuela preparatoria Furinkan, y sonríe, y corre al interior, y el tipo que secuestro a Akane estaba sudando copiosamente, y solo unos minutos después, la puerta del techo se abre con un portazo.

El tipo se voltea y saca un cuchillo.

—¡Atrás Ranma! ¡O le cortaré el cuello a Akane!

Exclama el sujeto con miedo y amenaza para disimular su miedo, pero Ranma se movió a una velocidad sorprendente, y le quita el cuchillo, y de un solo golpe de derecha, lo noquea y lo deja tumbado en el piso.

Ranma suspira y comienza a desatar a Akane del poste.

—Sabía que ibas a venir por mi, Ranma.

Dijo Akane, pero Ranma medio indiferente contesta.

—Me quedaba de paso venir, no creas que siempre voy a estar para salvarte Akane.

Dijo Ranma medio serio, y Akane sorprendida responde.

—¿De paso? ¿Cómo que de paso? ¿Adonde?

Pregunta Akane internamente intuyendo adonde se dirige Ranma, aún qué se negaba a creerlo. Ranma sin suspirar contesta.

—Al Neko Hanten, por supuesto, debo ir a ver a Shampoo por un asunto.

Dijo Ranma sin entrar en detalles, y Akane se quedó de piedra.

—Listo. Ya eres libre, ¿puedes volver al dojo tú sola verdad? Bien, nos vemos.

Dijo Ranma se enderezó y de un salto se va.

—¡Ranma espera!

Exclama Akane, pero Ranma se fue y Akane tuvo el claro presentimiento de que ese "nos vemos" nunca se iba a cumplir, Ranma se fue, por que se había decidido.

Más tarde...

Dentro del neko hanten, la guerrera amazona Shampoo, estaba sentada viendo como los empleados del restauran estaban trabajando, todo estaba listo para dejar en buenas manos el restauran y prepararse para el viaje a China, su abuelita se adelanto, y se llevó al loco pato Mousse, y Shampoo estaba esperando a que su Airen llegará.

Justo en ese momento, tocan en la puerta de al lado, y Shampoo se levanta, y abre la puerta con una amplia sonrisa.

—Airen, por fin viniste.

Dijo Shampoo con alegría, y Ranma en la puerta sonríe.

—Hola Shampoo, perdón por la tardanza pero, unos tipos secuestraron a Akane, de nuevo, y tuve que darles una lección. Pero, ya estoy aquí.

Dijo Ranma con una sonrisa, y Shampoo asiente y besa a Ranma en los labios, y él le corresponde mientras se abrazan.

—Ranma, tengo una noticia que compartir contigo, mira esto.

Dijo Shampoo sacando un cubo de agua fría, y Ranma se sorprende, y se medio asusto al ver ese cubo que puede transformar a Shampoo en gato, y él retrocede un poco.

—Espera Shampoo, ¿Qué quieres hacer con eso?

Pregunta Ranma nervioso, y Shampoo sonríe.

—Esto.

Dijo Shampoo y toma el cubo y vierte el contenido en ella, y Ranma aterrado casi grita, pero no paso nada, Shampoo se quedó normal, y Ranma se quedó más sorprendido que de verla convertida en gato.

—¡¿Shampoo?! Pero, ¿como es que tú...?

Pregunta Ranma, y Shampoo sonríe y asiente.

—Ranma, desde hace meses que yo ya no me transformó, recibí el agua del estanque de la mujer ahogada de mi tribu, y las ancianas del consejo están dispuestas a darte también la cura, pero primero quieren verte. ¿Estas dispuesto a venir conmigo para recibir la cura y la aprobación de las ancianas?

Pregunta Shampoo con seriedad, aun que ya sabía la respuesta, y Ranma asiente y muy dispuesto dijo.

—Por supuesto Shampoo, estoy listo para viajar contigo, y pasar cualquier prueba, ¿cuando nos vamos?

Pregunta Ranma decidido, y Shampoo asiente.

—Ahora mismo Ranma, ya esta todo dispuesto, el neko hanten esta en buenas manos, y ya arregle todo. Solo deja que me cambie a ropa seca.

Dijo Shampoo un poco apenada por que por su demostración estaba empapada, pero Ranma asiente.

—No hay problema Shampoo, toma todo el tiempo que quieras, no hay prisa.

Dijo Ranma confiado, ya que su objetivo, volver a ser normal ya estaba casi al alcance de él, ya no importaba otra cosa.

Shampoo asiente y se retira a cambiarse, y más tarde, los dos jóvenes artistas marciales, salen del neko hanten, y se van juntos a iniciar un viaje muy importante que estaba en su destino.

Fin.


La historia continúa en Ranma en China.

Gracias por leer, se despide su amiga, Gamer Girl 7z, hasta la próxima.

*Nota de la autora:

Perdón, bat dragon tiene razón con los diálogos, pero ya lo corregí, es que esto lo escribí de madrugada, ya corregida la historia espero que sea de su agrado, hasta la próxima se despide Gamer Girl 7z, hasta pronto.