RinMakoto. Dije desde un principio que esta Tsubasa sería diferente, desde que ambos andan y el amor entre ellos creció a tal punto que lo hacen a diario jaja, esta Tsubasa tiene la mente muy retorcida en el sexo jeje.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Otro día, las cosas iban algo normales, aunque Tsubasa se recuperó casi por completo, tal parecía que solo necesitaba un poco de descanso para reponer energías que habían sido desperdiciadas al derrotar a los Borus y más cuando utilizó mucha energía para derrotar a los más fuertes de la organización MM.

En estos momentos, la pareja estaba alistándose para ir a la escuela luego de estar intensamente haciendo su actividad sexual, aunque solo se levantaron para lavarse un poco los dientes y volvieron a la cama a seguir con lo suyo. La cama rechinaba con fuerza sabiendo que estaban haciéndolo rápido para tener tiempo de llegar a la escuela.

- ¡Más duro… más duro Fuji-kun!

- N-No pensé que te gustaría tanto así – reía el peli negro aumentando el movimiento de sus caderas haciendo que Tsubasa ahogara más sus gemidos y gritos en la almohada.

- T-Termina dentro… ¡acaba dentro! – gritaba la chica para que su novio cumpliera su petición y finalizó su actividad amorosa en el interior de la Mahou Shoujo.

Al finalizar, decidieron ir a la escuela de una vez como cualquier otro día, cada uno se fue por su respectivo salón, como había que recodar, Tsubasa iba en primer año mientras que Fuji iba en segundo año de Preparatoria.

.

Organización MM.

Kagaho y Violate estaban frente a su majestad el cual estaba algo irritado mirando a los dos.

- ¿Q-Que se le ofrece su Excelencia?

- He estado pensando mucho en lo que me contaron la otra vez, el poder de esa Magical Girl ya lo conocía – explicaba la autoridad levantándose de su trono – sin embargo, lo que me importa más es que sea eliminada de una vez para que no arruine mis planes, ya veo que los Borus normales no son problema para ella, así que aumentaremos más las cosas.

- Majestad, ¿se refiere a…?

- Así es, enviaremos a los Borus de nivel dos – el señor miró a los dos tipos los cuales estaban sorprendidos por eso, pero asintieron.

- Entendido.

- Como saben, los Borus de segundo nivel poseen un poder elevado al doble de los Borus normales, por lo que le será más difícil a la Magical Girl vencerlos – el rey miró a los suyos – no solo eso, quiero que hagan algo más.

- ¿Qué cosa?

- En caso de que la Magical Girl logre vencer a los Borus, quiero que recolecten un poco de su sangre.

- ¿Por qué algo de su sangre?

- Hay algo que quiero probar, pero el tema no les incumbe, solo sigan las ordenes al pie de la letra.

- ¡A la orden! – Kagaho y Violate se retiraron del sitio, mientras tanto, el Rey estaba mirando de nuevo a las estanterías y solo frunció el ceño.

- De una vez me quitaré las dudas, me quiero asegurar que esa tipa no es lo que creo.

.

En la ciudad, mientras la clase de educación física se llevaba a cabo, todas las chicas y chicos se pusieron a trotar por el campo, muchos no aguantaban los ejercicios tan duros y más con el sol arriba de ellos, aunque la que más destacaba era la castaña de ojos azules.

- Miren a Arihara-san, aguanta más que nadie.

- ¿Tiene novio?

- Sí, es alguien de segundo año, por lo que no te hagas ilusiones con ella.

- Tsubasa-san es resistente – una joven de ojos verdes y cabello rubio habló.

- Es obvio, por algo está en un club semi profesional de béisbol.

- Suzuki-san, ¿Qué tan buena crees que sea?

- Tsubasa-san es alguien que es como una prodigio en el béisbol – la peli azul habló.

- Ya casi termino – la oji azul llegó al final de la tercera vuelta mientras que los demás apenas iban atrás de la mitad de la vuelta – supongo que mi fuerza volvió.

- Bien hecho Arihara-san, como siempre sobresaliente.

- Muchas gracias Sensei.

- Ojalá así fueras en tus demás materias – al decir eso, la castaña se puso algo nerviosa – aun así, tu nivel físico está muy bien, no por algo eres una revelación en ese club de béisbol que estás, escuché los rumores.

- Bueno, no es como que sea alguien extraordinaria – con eso, Tsubasa se fue a tomar algo de agua, aunque para ella, su condición se estaba recuperando, cuando todo explotó, esto cuando sintió como es que venían varios monstruos a la ciudad - ¿eh? ¿y eso?

Varias explosiones se escucharon en la ciudad, esto llamó la atención de Tsubasa la cual miraba hacia la ciudad, se puso muy alerta.

- ¿Qué es eso? Es una energía mágica bastante grande, serían como los Borus, pero parece que son más fuertes, necesito ver cómo está eso – susurraba, en eso, los demás estudiantes entraron desesperadamente al edificio, aunque Tsubasa aprovechó esto para irse, se transformó y fue rumbo a la ciudad – Magical Baseball Girl Tsubasa, entra en acción.

En el área metropolitana, los Borus habían estado atacando, sin embargo, estos eran más grandes y estaban destruyendo más a diestra y siniestra, ya no solo se comían a las personas, sino más bien las aplastaban para luego engullirlas.

- ¡Cuidado mi amor! ¡Ahí viene uno! – gritaba un tipo tratando de tomar a su mujer, pero delante de él su querida esposa terminó siendo aplastada por un Borus. Este luego fijó su mirada en el hombre el cual solo tragó saliva, fue devorado por el Borus.

- Huyan rápido, ¡corran hacía allá! – varias personas iban hacia varios edificios, pero estos de nada servían ya que los Borus los destruían con casi facilidad.

- Estos tipos son unos demonios, ¡vienen del infierno!

- ¡Ya llegué! – Tsubasa le dio con su bate dorado a uno de ellos, aunque miró como el Borus no sufría mucho daño - ¿Qué demonios? Se supone que un golpe de esta magnitud con mi bate dorado es suficiente para matar a los Borus.

- ¡Cuidado Magical Girl! – gritaron varias personas, Tsubasa se dio rápidamente la vuelta solo para recibir dos fuertes golpes que la mandaron al suelo estrellándose muy violentamente.

- Parece que la Magical Girl vino motivada, pero eso solo es temporal, pronto cuando la matemos acabará todo y nos apoderaremos de este planeta.

- Mierda… eso dolió – Tsubasa se levantó mirando a los responsables – Kagaho, Violate.

- Hola de nuevo Magical Girl, espero que disfrutes los últimos momentos de tu vida batallando – sonreía el tipo – porque una vez que los Borus te derroten, será el comienzo de la nueva era para este planeta.

- Los Borus no son los mismos, son más fuertes y más grandes, ¿Qué les pasó?

- Supongo que una pequeña explicación no estaría mal, resulta que los Borus que has estado combatiendo solo eran los más débiles, estos Borus son de nivel 2, lo que quiere decir que son el doble de fuertes que los que combatiste, eso quiere decir también que son tu tumba Magical Girl.

- No caeré fácilmente, mientras tenga mi espíritu valiente para batallar, seguiré levantándome – la castaña agarró con fuerza su bate dorado – aunque el Borus sea mejorado, me seguiré esforzando para salvar a mi planeta.

- Lindas palabras, pero de nada servirá cuando te matemos – con eso, varios Borus fueron hacia Tsubasa la cual estaba con algo de nervios por probar la resistencia y fuerza de los enemigos.

Tsubasa se enfrentó al primero de los Borus, ella quiso darle con varias de sus pelotas de béisbol mágicas, aunque al darles, estos recibían algo de daño, se dio cuenta que no eran como los Borus normales que con estos pelotazos caían muertos.

- Realmente han mejorado a los Borus, supongo que, si estoy en problemas, pero deberé usar mucha energía mágica para batallar – Tsubasa comenzó a crear más pelotas mágicas, sin embargo, solo logró lanzar algunas porque la empezaron a atacar los dos subordinados del Rey.

- Bueno, nunca dijimos que jugaríamos limpio, mientras más rápido te matamos, más rápido terminaremos de conquistar la Tierra – decía Violate tirándole varios ataques de energía a la castaña la cual los esquivaba con dificultad, a eso sumarle que Kagaho también la atacaba y sumándole a los ataques de los Borus, le era casi imposible a Tsubasa contrarrestar todos los ataques.

- Mierda, no puedo con todo – pensó la chica al mismo tiempo que recibía un golpe doble de parte de ambos tipos mandándola al suelo.

- Parece que a alguien se le complicó – Kagaho atacó con fuego a la Magical Girl la cual recibió de lleno el ataque seguido de varios golpes de parte de Violate los cuales terminaron dándole mucho daño a Tsubasa.

- M-Maldición – susurro levantándose siempre tomando su bate, aunque se miraba que había muchos rastros de su sangre en el piso, su cuerpo lleno de heridas y golpes – todavía… puedo pelear.

- Vaya, vaya, la Magical Girl no aguantó unos cuantos golpes, pero si apenas iniciamos – decía Violate la cual sin perder tiempo la tomó del cuello con fuerza levantándola, Kagaho le quitó el bate, acto seguido, la mujer comenzó a apretar más su agarre haciendo que el aire se le fuera de los pulmones.

- Mierda… me estoy quedando sin aire como la otra vez… no, no quiero morir, no sin antes vencerlos, pero necesito más poder… ¡lo necesito! – la castaña estaba entrando en el estado de inconsciencia por la falta de oxígeno, sin embargo, de nuevo surgió ese poder dentro de ella.

- ¿Q-Que es esto? – Violate sintió como brazo era tomado por Tsubasa y sin perder tiempo se lo rompió – ¡mierda! ¡¿Qué demonios?!

- De nuevo… ¿tiene es poder? – susurró Kagaho el cual le lanzó varias ráfagas de fuego, aunque Tsubasa las eliminó usando su bate el cual se lo quitó para sorpresa del hombre - ¿Cuándo me lo…?

- … - Tsubasa sin perder tiempo le dio varios golpes a los Borus los cuales se destruyeron dejando helados a los dos subordinados del Rey de la Organización MM.

- ¡¿Mató a los Borus de nivel 2 de un solo golpe a todos?! – exclamó Violate sosteniéndose el brazo roto.

- Esto es malo – el hombre miró como es que de nuevo un mechón de cabello de Tsubasa cambiaba de castaño a magenta y sus ojos azules se ponían del mismo color, aparte del aura envolviéndola del mismo color.

- … - aun sin decir palabra alguna, Tsubasa les dio un fuerte golpe en el estómago a los dos los cuales vomitaron sangre mirando a la chica.

- Debemos retirarnos de una vez – Kagaho miró como en la zona en la que había estado sangrando Tsubasa había algo de su sangre, por lo que, sin perder el tiempo, tomó algo de esta en un pequeño frasco – ¡vámonos Violate!

- Mierda… ¡esto no se quedará así! – exclamó la mujer, ambos chicos se tele transportaron del sitio, una vez pasada la amenaza, Tsubasa volvió a su estado normal mientras caía al suelo con mucho dolor en su cuerpo.

- ¿Q-Que me pasó? – susurró mientras que vomitaba sangre – a-apuesto que otra vez sufrí de nuevo ese poder increíble, pero mi cuerpo recibe todo el daño.

Tsubasa volvió a la escuela luego de eso, aunque se dio cuenta que las clases se suspendieron por ese día debido a los incidentes, sin más que perder, buscó a su novio el cual lo encontró de camino a su hogar por lo que fue con él.

La castaña le contó lo vivido con los Borus y lo que pasó de nuevo, Fuji la consoló mucho, aunque como era casi de costumbre, ambos estaban desnudos en la cama del peli negro.

- No te recomendaría que lo hiciéramos, vienes de una fuerte batalla, deberías descansar.

- Lo sé, pero es que me dieron ganas de hacerlo – susurró Tsubasa subiéndose encima de él para iniciar el acto sexual, todo eso terminaría hasta que el peli negro acabara dentro de la castaña lo cual amaba mucho.

.

Organización MM.

El Rey de la dichosa organización había recibido la sangre de la Magical Girl por parte de sus subordinados a los cuales los mandó a tratarse sus heridas causadas en la batalla. Este poseía un laboratorio el cual poseía varias muestras de sangre de muchas especies del universo.

El Rey hizo que analizaran la muestra de sangre de Tsubasa, al poseer una tecnología alta, no tomó más que solo 10 minutos para que su majestad recibiera los resultados finales, al leerlos, este frunció el ceño de forma muy fuerte, no solo eso, estaba molesto.

- Ya me lo imaginaba, esos poderes no son los de una de su especie, esos poderes no son los de un ser humano – susurraba la alteza – esa Magical Girl no es terrícola… es una maldita Baseboliana del Planeta Base… la última de su especie.

.

.

Continuará…