RinMakoto. Las pruebas con casi contundentes y se sabe que Tsubasa no es terrícola, sin embargo, quedan muchas cosas por saber sobre su pasado y cosas relacionadas.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

El libro que poseía Tsubasa, el cual robó de la nave de la Organización MM, contenía información bastante detallada sobre la que parecía ser su raza nativa.

- Aun me sigo sin creer que sea extraterrestre – dijo la chica la cual estaba con la cabeza en las nubes.

- No importa Tsubasa, para mi eres humana, de hecho, lo eres, es como lo de los hijos sin padre o madre, no se llama así al que engendra sino al que cría, eso mismo aplica contigo – decía Fuji – eres humana porque te criaste aquí, no porque seas de la raza que sea esa.

- Se llaman basebolianos – la chica abrió el libro mientras que observaba la letra la cual era un idioma que el peli negro no comprendía, pero por alguna razón, Tsubasa si podía – si quieres te lo traduzco.

- Adelante, no entiendo ni jota de lo que dice aquí – la castaña asintió mientras que procedía a leer un poco.

.

En todo el universo existen diferentes razas, son muchos planetas los cuales poseen mucha vida inteligente, sin embargo, solo unos cuantos han llegado a ese nivel en el que su tecnología les permite viajar libremente por el espacio en poco tiempo.

Unos de esas razas son los basebolianos. Esta raza, aunque normalmente son pacíficos, también son una raza guerrera la cual ataca cuando alguien perturba la paz de los suyos, algo más poseían y es que fueron los creadores de un deporte bastante querido por ellos, este fue llamado Baseball, este nombre llevaba el nombre del planeta "Base" y la palabra pelota, haciendo que esto marcara su lugar de origen.

De hecho, se cuenta que el deporte fue expandido a distintos puntos del universo, muchos planetas adoptaron el deporte como un gran modo de entretenimiento para adultos e infantes.

.

- Es increíble saber que el béisbol viene de un plantea de afuera del sistema solar – dijo Fuji sorprendido.

- Por eso siempre me gustó el béisbol, supongo que todo el mundo lo ama por eso – Tsubasa opinó – pero sigamos viendo a ver que dice.

- Muy bien – los dos prosiguieron a leer más sobre la información de los basebolianos.

.

Cuando la Organización MM llegó al planeta Base, estos miraron como enemigos a estos, así que todos los guerreros se enfrentaron al Rey y sus secuaces.

- ¡Ataquen hasta que se queden sin soldados! – exclamó el que parecía ser el comandante de los basebolianos, este llevaba un traje como si fuera de la realeza, sus encargados hicieron eso, aunque al final de todo, parecía que las cosas no funcionaban – pero ¿Cómo?

- ¡Atáquenlos con todo lo que tenemos! – ese fue el inicio de una fuerte guerra entre los gobernados por el maligno rey contra los basebolianos. La batalla duró unos 10 días, con la derrota de los soldados del planeta Base, los cuales fueron obligados a ser subordinados del malvado emperador.

El Rey de la organización MM se reunió con su contraparte de ese planeta, el cual era un hombre de cabello negro como la noche y ojos del mismo color, este estaba molesto, pero no podía hacer nada, habían perdido y el poder de este era más grande que el suyo.

- Parece que los del Planeta Base son fuertes, son los primeros que me dan batalla – sonrió el rey malvado, pero con claro gesto de arrogancia – no te diré mi nombre real, pero a partir de ahora soy su emperador, pueden llamarme el Gran Death Ice.

- ¿Por qué te llamaría así? – exclamó el gobernante de Base mirando con molestia al Rey de MM, pero este solo recibió un golpe en la mandíbula haciendo que sangrara – h-hijo de…

- No abras esa boca tan fácilmente Rey de Base, o debería llamarte… Base Toll – el gobernante maligno suspiró – mira, no tienen posibilidades para ganarme, solo acepta mi oferta, trabajarán para mí o serán destruidos.

- Tu… - el peli negro apretó con fuerza haciendo que sus dedos se enterraran en su piel haciéndolos sangrar – bien, haremos lo que nos órdenes.

- Perfecto, ahora conquistarán planetas para mí, sin remedar, ¡vayan! – el rey del planeta asintió mientras se iba, pero por dentro estaba que se cagada en todo.

- Maldición… ¿Cómo mierda fuimos a perder contra ellos? – susurró.

Luego de eso, los habitantes de ese planeta tenían que contribuir con ayudar a la Organización MM a conquistar planetas y demás sitios para Death Ice, aunque estos no tenían opción, sin embargo, las tareas asignadas resultaron ser fáciles para los basebolianos, aunque la verdad fue muy doloroso para muchos que tenían exterminar algunas razas con las que se hicieron amigos.

Así fue por un buen tiempo, hasta que, de casualidad, algunos de los encargados de Death Ice estaba caminando por algunas calles del plantea cuando escucharon a unos tipos contar historias.

- Te imaginas que apareciera ese guerrero – decía uno de ellos.

- Sí, me imagino tener ese poder, ser el más fuerte del universo.

- ¿De qué hablan papá? – decía uno de los chicos mirando a su padre el cual solo suspiró.

- Lo que ellos dicen es sobre el legendario guerrero que se dice que llega al Plantea Base cada mil años.

- ¿En serio?

- ¡Así es! – exclamó el tipo que estaba contando la historia – mira, se cuenta que cada mil años, justo aquí en el Planeta Base, nace un guerrero que posee un poder totalmente abismal, es tan grande que, si quisiera, podría destruir el universo entero con todo su poder, es semejante a un dios por lo que dicen, por eso, hemos llamado a esa historia como la Leyenda del Super Baseboliano.

- ¿Super Baseboliano?

- Así es, es un guerrero totalmente fuera de lo normal.

- Realmente siento que solo es una historia, aunque quien sabe, puede que en alguno de nosotros salga ese guerrero.

- Lo más probable es que sea alguien de la realeza del Planeta, son los más fuertes y más diciendo por ahí que la reina está embarazada.

- Sí, he escuchado que la reina Non-Base está embarazada – decía otro, pero los soldados del Rey Death Ice quedaron sorprendidos por eso y decidieron volver a la nave del monarca a relatar lo sucedido.

Mientras tanto, en el palacio real…

- Ya nació nuestra pequeña – decía el rey del planeta mirando a su esposa la que sostenía en una manta a una pequeña de cabello color castaño y ojos azules – al menos la mierda del Gran Death Ice no impedirá que sea feliz con mi hija.

- Igual yo – la madre de la pequeña sonrió, esta era idéntica a su bebé, poseyendo el cabello castaño y los ojos azules – por cierto, ¿Cómo le pondremos?

- Ella es la princesa heredera del reino… no se me ocurre algo, pero supongo que en cualquier momento se me… - el gobernante tuvo una idea – lo sé, tengo el nombre de ella.

- ¿Cuál sería?

- Saba-Tsu – al decir eso, la mujer asintió mirando a la castaña menor – ella será mi gran orgullo.

- Lo sé, mi pequeña Saba-Tsu – ambos padres estaban felices con su hija, sin embargo, parecían que las cosas no pasarían como ellos querrían.

Los rumores del legendario guerrero del planeta llegarían a los oídos del emperador el cual solo frunció el ceño por tal cuento.

- ¿Un legendario guerrero capaz de destruir el universo con tal poder? Eso es absurdo – dijo – sin embargo, aunque solo sea una leyenda, me molesta pensar que alguien pueda despertar un poder.

- ¿Qué hacemos su Excelencia?

- No hagan nada por el momento, veré que puedo hacer – los sirvientes de este salieron de ahí, sin embargo, el Rey solo frunció el ceño sabiendo que, aunque fuera solo un cuento entre los basebolianos, nada le garantizaba que tarde o temprano podría aparecer el guerrero que le haría frente y podría destruir todo lo que construyó – maldición… ¡si todo es cierto, entonces no tendré más opción que eliminarlos!

Pasados los días, las cosas estaban bastante calmadas, sin embargo, el Rey del planeta Base estaba con un mal presentimiento que no se le quitaban de hace tiempo.

- ¿Por qué te noto bastante rígido? – preguntó la reina a su marido el cual solo frunció el ceño.

- Tengo un mal presentimiento, siento que algo muy malo va a pasar, pero, aunque logre calmarme para pensar que estoy siendo pesimista, el sentimiento vuelve.

- Querido.

- No te quiero dar esperanzas, pero es que siento que algo muy malo va a pasar – el hombre se sentó en la cama mientras su esposa se ponía en sus piernas – lo único que me interesa por ahora es poner a nuestra hija a salvo.

- ¿Qué sugieres entonces?

- Lo pensaré – susurró el señor. Unas horas después, el rey del planeta Base estaba mirando el firmamento una vez cayó la noche. La sensación de peligro seguía presente. Sin embargo, decidió salir por ahí cubierto con una capucha y bajando todo su poder para no ser detectado.

Mientras pasaba por el pueblo, este notó como varios de los soldados de Death Ice estaban yéndose del planeta con mucho sigilo, cosa que no entendía porque lo hacían, sin embargo, con eso, sabía que las cosas podrían empeorar, por lo que decidió volver a su palacio.

Finalmente, llegó el día en el que las cosas cambiarían para siempre, por lo que el rey del planeta Base estaba con muchas cosas extrañas, su esposa no podía comprender este comportamiento de parte suya, aunque al ver cómo es que no había soldados del rey de la Organización MM, también le pareció extraño.

- Non, necesito que vengas conmigo – el rey miró a su esposa la cual asintió y se fue con él, llevado a cabo unos minutos, llegaron a donde estaba una nave.

- ¿Qué es esto?

- Con esto, tú y nuestra hija pueden huir del planeta.

- ¡¿A qué te refieres?!

- Creo que los encargados del Gran Death Ice tiene planeado algo, creo que tiene que ver con el Super Baseboliano.

- P-Pero… ¿no se supone que solo es una leyenda?

- Sí, pero escuché que desde que esos se enteraron de la leyenda, han estado comportándose muy extraños, incluso vi cuando todos se fueron. Hablé con unos cuantos súbditos y me dijeron lo mismo, desde que saben del Super Baseboliano se han puesto más alerta.

- ¿Y que se supone que haremos?

- Te lo he dicho, tú te irás con Saba-Tsu a otro planeta, así estarán a salvo de todo.

- ¿Y tú?

- Pelearé contra Death Ice, en caso de que ganemos la batalla, iré a buscarte para que vivamos en paz luego de todo, así que… - no pudo seguir ya que escuchó algunas explosiones a lo largo del planeta siendo que los encargados de Death Ice estaban destruyendo todo, los Basebolianos se defendieron como pudieron, pero estos eran superados por lo malvados – ¡ve por Saba-Tsu y huyan!

- ¡Espera! – la castaña no pudo decir nada ya que su marido fue a batallar por su pueblo mientras que ella fue tras su hija para huir, aunque en el camino, se enfrentaría a varios soldados los cuales le dieron mucha batalla, dejándola muy herida cuando llegó a donde estaba su hija.

- ¡No tan rápido! – un ataque a traición de un soldado enemigo la dejó muy mal luego de un profundo corte en su espalda haciéndola sangrar mucho, pero tuvo el suficiente poder como para devolvérselo al soldado matándolo, pero ella llegó muy herida a la nave en donde entró con su hija, la nave era pequeña y poseía muchas cosas como artículos personales de la familia real. Sin más, encendió la nave y se fue, no sin antes ver como de la nave gigante de la Organización MM salía una enorme esfera de energía y destruía el planeta en millones de pedazos.

Sin más, la nave que llevaba a la reina y a su hija se fue del lugar a rumbo desconocido.

.

- No me lo creo – susurró Tsubasa totalmente anonadada, Fuji también luego de su pareja le leyera eso – entonces yo…

- Tu madre era la reina de ese Planeta Base, su marido, o sea tu padre era el monarca y él murió al destruirse el planeta.

- Pero no entiendo, si mis padres biológicos son extraterrestres, ¿Quiénes son mis padres de aquí?

- Eso queda como interrogante – susurró el peli negro – si tú eras la chica que viajaba con tu madre en la nave, entonces algo pasó para que acabaras en la tierra.

- Me siento tan confundida – Tsubasa miró al cielo – tengo tantas preguntas sobre esto… ¿Qué pasó con la reina? ¿Por qué fui criada por mis padres? ¿Acaso soy la única Baseboliana que queda?

- No lo sé Tsubasa… lo mejor es que deberías preguntar a tus padres.

- ¿Tú crees?

- Sí – Fuji la miró fijamente – lo más probable es que ellos sepan la verdad sobre tu origen y porque fuiste criada en la tierra por ellos si tenías a tu madre biológica contigo en esa nave. Todo esto es un maldito misterio sobre tu origen real, Tsubasa.

.

.

Continuará…