Bueno este es mi primer fanfic de esta extraña pareja, aunque reconozco que adoro a Gilbert siempre me ha dado curiosidad la relación de Dietfried y Violet.
Advertencia: Es una historia donde se tornaran temas delicados que se viven en la guerra y como estas acciones pueden tomar estragos en las personas.
Espero que sean de su agrado.
Capitulo 2 Revelaciones
Era un día hermoso en Leiden donde sus ilustres calles eran adornadas por la conmemoración de la finalización de la guerra ya hace tres años, gente sonriendo, niños corriendo alegremente con sus padres y parejas que por fin estaban con el amor de su vida. Esos eran los pensamientos de Benedict Blue un joven de 23 años pelo rubio y unos hermosos ojos azules, recordó la vez que una señora de edad avanzada planteo la idea de que él y Violet fueran hermanos por el parecido increíble de ellos.
- "Dame la mano Elizabeth. – corría con todas sus fuerzas un joven de tan solo quince años a través de un bosque frondoso, que en otra situación él y su tierna hermana no dudarían en recorrerlo por la belleza que mostraba, pero en este momento corrían para sobrevivir de los soldados.
- He-hermano espérame, no puedo correr tan rápido. – la suave voz de su hermanita menor hicieron que sus pasos fueran un poco lentos. - ¿Dónde está mama Benedict?
La pregunta de la pequeña hicieron que lagrimas brotaran de los hermosos ojos azules del niño, ¿Cómo explicarle a su tierna hermanita que su madre acababa de morir? ¿Qué debían de huir en búsqueda de su padre? Entonces vio que al final del lugar se encontraba un barranco. – "No puede ser".
- Al parecer su destino finaliza aquí niños. – la voz de una tercera persona se hizo presente junto con la armada de soldados. – ¡Atrápenlos!
Benedict trato de interponerse entre el hombre y Elizabeth, pero otro sujeto lo atrapo por la espalda, estaba harto de todo esto de esta maldita guerra que iniciaron sus agresores, entonces pensó. - "¿Qué pasaría con él y su hermana? – escucho una vez por parte de su padre que la guerra llevaba consigo muerte, dolor, y abusos. Esa última palabra retumbo en su cabeza al ver el sonrojado rostro de Elizabeth y de los que esos hombres querrían hacer con ella, lleno de impotencia forcejeo con el hombre que lo sostenía para liberarse, el rubio no se dio cuenta que estaban al borde del barranco.
- Esto es patético que un simple soldado no pueda controlar a un mocoso. – sin más el comandante disparo a la cabeza de su subordinado provocando que el cuerpo cayera al precipicio llevándose de encuentro al niño. El cual solamente vio el rostro bañado de lágrimas de su pobre hermana gritando.
- ¡HERMANO!"
- Lo insólito de todo esto es que no recuerdo claramente el rostro de Elizabeth…- pensó inmediatamente en Violet ya que ambas compartían la misma edad. – Debo de estar delirando son completamente distintas.
- ¿Quiénes son completamente distintas Benedict?
La voz de Hodgins se hizo presente al ver al joven perdido en sus lagunas mentales, ya que para nadie era un secreto que Benedict fue encontrado casi muerto en un barranco a principios de la guerra, muchos dijeron que fue un milagro que sobreviviera a esa altura por demás exagerada, lo que muchos desconocían es que cuando el despertó de coma solamente recordaba su nombre de pila y que tenía una hermana mas no recordaba como era su rostro, solo repetía .- "Elizabeth tenía los ojos zafiros más hermosos del planeta, llenos de sentimientos y amor".- cada vez que hablaba sobre su hermana los ojos del joven resplandecían de esperanza de algún día reconocerla y ser una familia.
- ¿Estabas recordando a tu hermana no es así Benedict?
- Si, solo pensaba que… en dado caso que este viva tendría la misma edad que Violet y probablemente ya está casada. – para Claudia era difícil entender a veces a Benedict siempre lo veía con su aire de superioridad y nobleza hacia los demás, logrando que nada le afecte es lo que realmente admiraba del joven. – Hodgins ayer regresaron muy tarde de la casa de la familia Bougainvillea, ¿paso algo desagradable en la velada con el Capitan?
- Creo que Dietfried a comparación de otras veces se comportó neutro. – y es que para el pelirrojo no pasó desapercibido la forma en que el azabache dirigía su mirada a su protegida. – Pero creo que fue por demás cordial, solamente que me desconcertó la actitud de Violet en querer quedarse en la casa de ellos. -el joven se sorprendió por lo escuchado.
- ¿Dejaste a Violet en la misma casa que se encuentra el Capitán Dietfried Bougainvillea? – al ver como su jefe asentía, frunció el ceño. – Acaso te volviste loco Claudia, dejaste que durmiera en la boca del lobo a merced de él.
- Oye cálmate, Benedict tampoco es como si Dietfried se fuera a propasar con Violet. Ella no lo permitiría, además ahí también vive la madre de él.
Pero por más excusas que le daba Hodgins de que Violet estaría bien, recordó el momento en que conoció a la doll.
- "Este es tu uniforme. – decía mientras le entregaba su uniforme, pero al ver como la chica se iba a desnudar enfrente de el para cambiar de ropa. - Oye espera. - se tapó sus ojos con las manos para no ver algo indebido de ella. – Acaso no te da pena desvestirte enfrente de un chico. -al ver como ella negaba y tranquilamente pronunciaba las siguientes palabras.
- No es la primera vez que alguien me ve desnuda."
Esas palabras consternaron a Benedict, porque cuando conoció a Violet muchos pensaban que tenía catorce años, pero cuando descubrieron que tenía alrededor de diecisiete se sorprendieron porque a su edad era muy pequeña y de complexión delgada lo cual comento el doctor que era por el tiempo que estuvo en la guerra sus huesos no lograron desarrollarse completamente. En ese momento sintió impotencia, ¿Quién en su sano juicio abusaría de una niña de trece años? Solo sospechaba de alguien que podría haberlo hecho, aunque … a medida que conocía más del pasado de la chica, más se convencía de que su tragedia no fue con alguien desconocido, ya que por el propio Hodgins sabia que Violet antes era una persona violenta que inconscientemente mataba, excepto a dos hombres: los hermanos Bougainvillea, era más que obvio que el Mayor Gilbert quedaba descartado…pero… ¿tanto era el odio que sentía el Capitán Dietfried por su amiga?
- Solo espero que regrese bien de esa casa, Hodgins porque si no te las veras conmigo. -el joven se disponía a salir de la habitación para empezar sus labores.
- Quien te escuchara pensarían que estas celoso Benedict. – comento con sorna el mayor, pero era consciente que el rubio solo veía a la doll como su hermana. – Además como te dije Violet aun sabe defenderse y que por supuesto Dietfried no la ve como mujer.
- Yo no estaría tan seguro. – murmuro antes de salir dejando consternado a su jefe.
"Dentro del despacho de los Bougainvillea se encontraban la dueña de está viendo como la niña que estaba enfrente de ella bajaba su mirada llena de melancolía, probablemente absorta en sus recuerdos. Decidido acercarse a la joven para tomar su mano temblorosa.
- No justifico las acciones de mi hijo Violet, sé que estarás en todo tu derecho de revelarle a Tiffany sobre lo sucedido, ella lo comprenderá perfectamente y… aceptare el castigo que desean implementar contra Dietfried. – la voz de ella se quebró al imaginarse a su hijo pagando por un acto tan ruin, donde estaba segura que el propio Dietfried sentiría alivio en aceptar el castigo de ir a prisión. Las palabras de la señora lograron que Violet la viera con sus ojos llenos de lágrimas.
- No hare nada en contra del Capitán Dietfried. – la declaración sorprendió a la ojiverde. – No lo expondré a otro dolor ni a él ni a usted Señora. Prefiero que la sociedad me señale a mi incluso he estado pensando en irme de Leiden y …en hablar con los Evergarden para que…
- Violet, por favor no deberías de pensar en nosotros aquí tu fuiste la victima de la situación. La única afectada serias tú, aunque me duela no debes pagar por lo pecados de otros incluso si esa persona sea mi hijo.
Los ojos de Violet vieron cada expresión de la madre del Mayor mientras decía esas palabras, vio como le dolía a esa mujer saber que su hijo había cometido tal acto hacia ella y que estaba dispuesta hasta el final en ayudarla, pero ¿realmente era necesario causar ese dolor a la madre del hombre que ama? Por muy descabellado que sonora para ella no solo le debía agradecimiento al Mayor Gilbert sino también a Dietfried porque la encontró en esa isla, le dio vestimenta y comida; además gracias a él conoció a Gilbert y lo que conllevaba el significado del amor. – "Sabes Violet, mi familia es realmente importante para mí, daría mi vida por ellos". – esas palabras que una vez escucho del Mayor recordando a su adorada madre y como idolatraba a su hermano mayor. No podía traicionar su memoria causándoles tal dolor por algo del pasado.
- ¿Cómo se enteró? – la pregunta de la rubia era vacía.
- Eso no importa cariño, lo importante es lo que pasara contigo.
- Como le dije señora Bougainvillea no hare nada en contra de Dietfried, excluyendo lo que paso entre nosotros estoy muy agradecida con él. – viendo el retrato de Gilbert y el Capitán en su infancia. – Gracias a él conocí al Mayor, el me rescato en esa isla, aunque el deseara otra cosa me acogió y me dio un techo. – recordó el tiempo que estuvo a su cuidado. - Además estoy segura de que el Capitán Dietfried es una persona de buenos sentimientos, noble y cálido; solamente que aún no se recupera de la muerte de…- las palabras de la joven se detuvieron. – Él no se perdona haberlo perdido, porque estoy segura de que para él la persona que más amo era su hermano.
Enternecida por las palabras de la doll la abrazo con todas sus fuerzas logrando que esta rompiera en llanto, ¿Por qué el destino era tan cruel con esta pobre niña? ¿acaso nunca encontraría esa paz y libertad por la que su hijo sacrifico su vida? Debía de ayudar a cualquier costo, se dio cuenta que ella no odiaba a su hijo mayor aun tomando en cuenta la bajeza que hizo el mismo. Ella sabe que Dietfried siente remordimiento por su pasado y estaba completamente segura de que esos sentimientos que su hijo juraba tener hacia la joven eran una fachada para ocultar sus verdaderos sentimientos. –"Tiene miedo al rechazo y siente culpa por todos". -pensó en unas alternativas para que no salieran lastimados, pero solo existían dos: una era revelar la verdad ante los Evergarden y que ellos tomaran cartas en el asunto; y la segunda seria…
- Violet, ¿odias a Dietfried?
- No Señora, no odio al Capitán como le dije si él fuera una mala persona me hubiera matado desde el momento en que me conoció. – es cierto que nunca se enteró como es que la joven llego a manos de su hijo mayor.
- Tengo dos alternativas que podrían solucionar todo este embrollo, la primera seria la opción que te plante respecto a confesar lo que ocurrió. – vio la negativa de la joven. – y la segunda es que… Dietfried revindicará su acción.
- ¿Es eso posible? ¿existe la forma que el Almirante Bougainvillea se salve?
- Si, la hay querida. – tocando su mejilla que aun tenían rastros de lágrimas. – La única manera de que mi hijo cumpla su responsabilidad seria casándote contigo.
"Casarme con el Capitán Dietfried". – se repetía una y otra vez esa oración en su cabeza, como sería posible atar su vida con el hermano del hombre que ama. – "Aunque Gilbert este muerto siempre lo amare". – sabía que debía de pensarlo adecuadamente su respuesta, por eso mismo al terminar su conversación con la dueña de la casa, fue directamente con su jefe anunciándole que pasaría la noche en la casa Bougainvillea ante el asombro de este, el cual termino por aceptar no muy convencido. Era verdad que como doll aprendió ciertos protocolos de familias de alto abolengo, pero nunca se planteó la idea de casarse o de tener una familia, además ¿quién querría como esposa a una mujer con brazos de metal? Sin dudarlo más tomo su maletín donde se encontraba la máquina de escribir, disponiéndose a plasmar su decisión.
- Maldición me duele la cabeza. – exclamaba irritado el pelinegro de larga coleta, mientras estrujaba su cabeza. – No debí de tomar demasiado. –"Pero la situación lo ameritaba". – pensó
Aun con el dolor que sentía por el exceso de alcohol, se levantó de la cama ya que tenía que hacer unas diligencias a la marina. –"Espero que se hayan largado". - suspiro pensando en el recuerdo del rostro de Violet, sus ojos azul zafiro que ahora transmite algunas emociones que no son desconocidas para ella. Empezó a deshacerse de su camisa de dormir para tomar un baño y despejar sus ideas, cuando en esos momentos unos suaves golpes a su puerta se escucharon.
- Probablemente sea madre, para reprender respecto a la conducta de anoche. -dirigiéndose a la dirección, sin tapujos a su poca vestimenta abrió la puerta para solo encontrarse a la persona que menos quería ver. – ¿Tu qué haces aquí?
Les dejo un corto capitulo , poco a poco se ira viendo el desarrollo de varios personajes. Espero les guste.
