El capitulo anterior si fue muy corto, lo compensare en este.
No se como se llamaba la hermana de Benedifct, la bautice Elizabeth, tambien cambie las edades de algunos personajes como el de nuestra protagonista, Benedict y los hermanos Bougainvillea.
Se que la historia trata de un tema muy delicado al principio para nuestra protagonista, pero la verdad siempre ha sido desconcertante la relacion de estos dos a mi parecer.
Espero que sean de su agrado este nuevo capitulo.
No olviden agregar su review.
Saludos.
"…." Flashback y/o pensamientos
Hablan- Presente
Capítulo 3: PROPUESTA
Aun con el dolor que sentía por el exceso de alcohol, se levantó de la cama ya que tenía que hacer unas diligencias a la marina. –"Espero que se hayan largado". - suspiro pensando en el recuerdo del rostro de Violet, sus ojos azul zafiro que ahora transmite algunas emociones que no son desconocidas para ella. Empezó a deshacerse de su camisa de dormir para tomar un baño y despejar sus ideas, cuando en esos momentos unos suaves golpes a su puerta se escucharon.
Probablemente sea madre, para reprender respecto a la conducta de anoche. -dirigiéndose a la dirección, sin tapujos a su poca vestimenta abrió la puerta para solo encontrarse a la persona que menos quería ver.
– ¿Tu qué haces aquí? -Esto tenía que ser una maldita broma que hacia Violet Evergarden enfrente de su puerta con mirada determinada y un ligero sonrojo en las mejillas. - "Se ve como aquella ocasión".
La visión del Capitán con solamente un pantaloncillo para dormir y su torso al descubierto provocaron que inconscientemente las mejillas de ella adquirieran color, pero sin perder el propósito que conllevaba su visita.
- No lo repetiré, ¿Qué haces aquí, no te largaste ayer con Claudia? ¿acaso no deberías de estar ya con los Evergarden? – el ceño fruncido del hombre se pronunció más y con claro sarcasmo en lo último.
- Por petición de su madre me quede a dormir, ella hablo conmigo después de que usted se retirara del comedor. – vio como el oji verde se sorprendía. – la señora Bougainvillea sabe…conoce lo que paso respecto a eso.
- Lo sé, no sé cómo se enteró. Seré claro contigo eso que ocurrió fue un error del cual trato en olvidar, pero si te realizaras ese estudio sabes lo que vendrá a futuro ¿verdad? Serás repudiada por toda Leiden, además no poder conseguir un "buen partido" como marido. - al ver como ella lo veía fijamente con sus grandes ojos zafiros mientras en una oportunidad la joven logro entrar a su habitación, sorprendido por la acción cerró la puerta.
- Yo tampoco estoy enterada de como su madre se enteró de cuando estuvimos juntos, pero de lo que si estoy segura es que ayer me dio dos alternativas para protegernos.
- ¿Para protegernos? Dirás para protegerme porque no creo que Tiffany se quede tan tranquila al saber de los resultados. -recargo su espalda en la puerta mientras cruzaba los brazos. -Estas en todo tu derecho en contarles lo que sucedió, así podrías por fin vengarte de mí por todas las veces que te he tratado mal y por haberme aprovechado de ti, ¿no crees?
Para Violet las palabras del Capitán, aunque sonaran frías y carentes de emoción, vio como ocultaba su mirada a través de sus cabellos. - "Violet vive y se libre". - esas palabras hacían eco en sus sueños y recuerdos, con la hermosa sonrisa caída del Mayor Gilbert. Ella sabía que debía de cumplir con los deseos del hombre que amaba, además había algo dentro de ella que se removía cada vez que se encontraba cerca del hermano mayor de los Bougainvillae y estaba segura en descubrirlo.
- Le comenté a su madre, sobre mi decisión.
- Imp. Ya veo, sino tienes nada más que decir puedes retirarte iré a hacer unas diligencias a la marina antes de que pase lo que tenía que pasar, tal parece que a partir de hoy serás libre como dijo Gilbert.
Cuando abrió la puerta espero que ella se fuera de una vez, en cambio vio como sacaba una carta de su bolsillo extendiéndosela. –"Esto debe de ser una maldita broma".
- A diferencia de usted Capitán Dietfried, yo no lo odio ni le guardo rencor por lo que sucedió. Usted represento algo muy importante para el Mayor y lo es para su madre, no sería capaz de provocar dolor nuevamente en su familia. - se acercó al hombre que en estos momentos se encontraba congelado. – Esta carta tiene escrito la solución que podría salvarnos, solo esperare de su decisión.
El hombre tomo el sobre consternado ante las declaraciones de la joven. - "¿Cómo es posible que no me odie? Yo le desgracie la vida". - Mientras leía cada palabra, cada frase y cada sentimiento que trasmitía esa simple carta:
Capitán Dietfried.
Por motivos de la vida nuestros caminos se cruzaron mostrándonos caras completamente diferentes uno del otro, donde por desgracia siempre la muerte y el dolor están de por medio. Esos mismos sentimientos han hecho que gente inocente y que amamos salgan lastimada, por eso mismo a través de esta carta Violet Evergarden le propongo la única solución para nuestros actos y que probablemente dejemos de arder por aquellos
Dietfried Bougainvillea ¿se casaría usted conmigo?
Releía una y otra vez esa última frase, como es posible que ella propusiera matrimonio al hombre que solo la utilizo como un arma, que se esmeró en hacerla creer que solo era una herramienta con el propósito de matar e incluso abuso de ella. Pero al ver como los rayos del sol iluminaban su figura y como ese maldito broche color esmeralda brillaba con intensidad comprendido. –"Ella lo hace por Gilbert, siempre se sacrificará por él ". - lleno de furia sea acerca a la chica para tomarla por los hombros para después recargarla en la pared viendo como ella no hizo ninguna objeción puso sus brazos en cada lado de su rostro interponiendo su cuerpo como una barrera para que no lograra escapar.
- ¿Eres consciente de lo que estas pidiendo en esta carta? - golpeando la pared y acercado su rostro. - Sabes la magnitud de lo que significa la palabra matrimonio niña.
- Por supuesto que lo sé, el matrimonio es la unión de dos personas mediante determinados acuerdos o formalidades legales y donde la mujer es reconocida ante la familia de su esposo.
- No me digas eso lo leíste en un libro ¿o me equivoco? . - vio como ella afirmaba con la cabeza, suspiro. - Creo que plante mal la pregunta ¿sabes lo que significa las obligaciones o compromisos dentro de un matrimonio?
- Los compromisos y obligaciones son la fidelidad, respeto…
- ¡NO! Eso no solamente implica el matrimonio niña, significa que existe amor, deseo y en un futuro tener descendencia. - acercando más su rostro a la rubia a tal punto que sus labios se rozaban. - Para tener una familia se necesita hacer lo que tú y yo hicimos hace siete años.
Violet agacho la mirada es cierto que sabía respecto a la vida íntima de los matrimonios la princesa Lily le recordaba su miedo de no cumplir con las expectativos del su futuro esposo aun sabiendo que los dos se amaban, pero después de la plática que tuvo con la señora Bougainvillea no soñó con su último momento con el Mayor sino aquel momento en que ellos compartieron.
- Vez ni siquiera eres capaz de contradecirme, porque sabes perfectamente que no podremos estar juntos sin que estemos en zona de guerra. La mejor opción es que dijeras la verdad, total ya no tengo nada que perder. – se fue alejando de su rostro al ver como tenía razón que ella ni siquiera fue capaz que de imaginar volver a estar con él en su lecho.
- También he leído que los sentimientos se pueden transformar. -rebatió la joven. – Probablemente no tenemos afecto mas allá del respeto, pero yo no lo odio Capitán usted ha sido una persona muy importante en mi vida, me encontró en aquella isla. Cuido de mí, aunque hubiera sido para fines bélicos y gracias a usted conocí al…
- ¡Cállate! Maldita sea.! ¡Cállate de una buena vez! No entiendes que solo has sido un instrumento en mi familia yo te traje y cuidé de ti para que solamente tuvieras como propósito proteger la vida de Gilbert y ¿Qué hiciste? . - lagrimas querían salir en los ojos color zafiro mientras la fruncia el ceño y temblaba de rabia. - Claro ahora te quedas callada porque sabes que por nuestra culpa Gilbert mi pequeño hermano murió. -al ver que ella se quedó muda, sus ojos a punto de llorar y su pequeña boca temblaba hizo un último movimiento para que se diera cuenta que es el matrimonio.
- "¿Realmente estaré enamorado de Catleya?". – se cuestionaba una y otra vez el hombre de cabellos pelirrojos y mirada azul. – Tal vez la madre de Gilbert tenga razón y ya es momento que siente cabeza, pero… - cuando termino la guerra busco la forma en ayudar aquellas familias que deseaban transmitir sus sentimientos a sus seres queridos, era como una forma de remediar sus pecados durante la guerra. Si bien el nunca mato a ningún hombre o mujer dentro del campo de batalla, pero junto con sus estrategias y ordenes que mandaba a sus hombres era con el claro objetivo de matar.
Vio del lado izquierdo de su escritorio donde se podía ver una fotografía de todos los empleados de CH un Benedict sonriente abrazando por el cuello a una sonrojada Iris y una muy desconcertada Iris mientras que él se encontraba al lado de Clattleya, ella por su puesto abrazándolo, pero lo que más veía de la fotografía era la sonrisa que regalaba Violet. Se podría decir a simple vista que sonreía genuinamente pero el podía ver que solo era una fachada para no preocupar nadie. En estos dos años la pequeña rubia fue evolucionando de una manera extraordinaria mostrando los sentimientos de sus clientes a través de cartas desde una romántica carta de amor hasta la más triste de las despedidas.
- Ahora sé porque Gilbert se enamoró de ella. – a simple vista Violet era hermosa con su largo cabello dorado, su estatura promedio, su cuerpo en forma de reloj de arena, pero lo que cautivaba a Claudia Hodgins de la joven eran sus grandes y expresivos ojos zafiros aquellos que sin darse cuenta buscaba cada vez más seguido. Era verdad que antes eran carentes de vida, pero ahora. - Son como si expresaran su alma, ¿Qué pensaría ella si…?
- Hodgins tienes que venir con urgencia, Clattleya se desmayó y no recobra el conocimiento.
La voz agitada y la cara de preocupación de Iris lo desconcertó, tenía el presentimiento que algo sucedería y que no sería de su agrado.
Violet abrió sus ojos al sentir como Dietfried la tomo de la cintura y con su otra mano la nuca para después sentir sus cálidos labios sobre los de ella. Estaba consternada, no entendía porque la estaba besando si hace unos instantes le recalco que no podía haber sentimientos amorosos entre ellos, en ese momento recordó. – "Entonces mueve tus labios como los hice hace unos momentos en el cuarto de baño." – inconscientemente Violet volvió a ser esa pequeña que estuvo en los brazos del Capitán moviendo lentamente su boca sobre la experta él.
Al ver como la chica le respondía la tomo un poco más fuerte de nuca logrando que abriera su boca para poder acceder su lengua a la misma, poco a poco el beso fue subiendo de tono. Buscando respirar un poco Dietfried se alejó de ella y lo que vio hizo recordar a la sonrojada y temerosa niña de trece años. Como si su tacto quemara soltó a Violet.
- Lárgate. – pero ella permaneció de pie viéndolo desconcertada por sus acciones como ese día. - ¡ACASO ERES SORDA YA, HE DICHO QUE TE LARGUES! – tomándola bruscamente del brazo y abriendo la puerta para darle fin a ese martirio. - Olvida lo que paso y esa estupidez del matrimonio mi respuesta sigue siendo la misma. No deseo compartir mi vida con la persona que mato a Gilbert.
Dicho eso cerró la puerta con odio, pero no hacia ella sino hacia el mismo porque tuvo que volver a besarla. Sin darse cuenta abrió la caja de pandora que se encontraba en su interior, aquella que contenía sus más oscuros deseos hacia la mujer que acaba de orillar a la vergüenza publica, esa que sin darse cuenta fue adentrándose poco a poco a su corazón de piedra y que por desgracia ya tenía dueño. Un dueño que, aunque no regresa sabía que siempre estaría en su corazón. Lleno de ira tiro las cosas que se encontraba en su camino sin importar que se hiciera daño.
- "Tal parece que nunca podre ser libre Mayor". – pensó Violet al escuchar los ruidos detrás de la puerta del Capitán y es que no entendía algunos sentimientos aun, pero estaba segura de que ella deseaba dejar de lado su oscuro pasado.
- Por el ruido me imagino que Dietfried no tomo nada bien la situación, no te preocupes Violet el estará bien. – tomando su mano. – Mejor vete adelantando al coche en un momento iré contigo para ir con Tiffany.
Al ver como se retiraba la rubia toco suavemente la puerta de la habitación de su hijo. –"Era tan grande su soberbia y celos aun en esta situación ". -suspiro tal parece que sí, entonces vio como un furioso Dietfried abría la puerta dispuesto a despotricar en contra de la persona que estaba del otro lado, pero al ver a su madre su semblante cambio.
- Veo que nos despertamos con el pie izquierdo, querido.
- Ahora no estoy de humor madre y mucho menos con la treta que me has tendido. – vio como su progenitora lo veía con nostalgia. - ¿Qué esperas de todo esto? No es suficiente con los fantasmas del pasado.
- Aunque pienses que todo esto lo hago solamente para fastidiarte hijo, estas equivocado. Sin darnos cuenta ella creció, yo no planeo buscarle un marido porque sé que el hombre que vea realmente lo que vale Violet no le importara nimiedades como esa. Pero tu cariño ¿realmente deseas abandonarme? ¿tan mala madre he sido para perder a mis dos hijos? . - vio como el hombre enfrente de ella agachaba la mirada. – Si es un pecado salvar a tu propio hijo del infierno que lo carcome día y noche, aun por sobre la memoria de mi hijo menor. Entonces si Dietfried si espero ganar algo en todo esto y es no perder a la única persona que me queda antes de que parta.
- No es tan fácil madre.
- ¿Qué no es tan fácil Dietfried el sentir que traicionas la memoria de Gilbert o reconocer que todo ese odio y rencor hacia Violet, no es más que una fallada de que la amas?
